CANARIAS: kdds y tenderetes 23-11

a mi tambie me duele elehtomago de la harta a rií, y cazi mago pipi

zaluo a too er serto canario ;)

Robert, me alegro que estes bien...y la próxima vez le das el golpe a una Yamaha, que como habrás podido comprobar, las BMW son muy duras ;)....si quieres hablamos con Jesusito y hacemos la prueba ;D ;D ;D ;D

Cristóbal, muy bueno, pero mejor es leer el post del moto GP y ver como están de cabreados los forofos de Rossi ;D ;D ;D ;D y yo que quería que ganara Sito Pons...¿o ese ya no corre? :-? :-? :-? por cierto, ¿quien decía que la moto de Sete no corría? ;D ;D ;D ;D

Ducati va a dar guerra.

Como yo se que a nuestro   8-)   Rector espiritual  goza mas un documento grafico, que un .... día de fiesta con Sol ... me encamine hacia el narrado establecimiento en esta jornada
Para obtener las instantáneas del mismo, y como no aprovechamos para catar las viandas y bebercios  espirituales, que reconfortan este cuerpito tal cual del menda

pb150001js6.jpg

pb150002ro7.jpg

pb150004we1.jpg

pb150006zr3.jpg

pb150006zr3.jpg

manmiiiiai2.jpg

foro1nk4.jpg

Hola Mullall@s

Vamos por partes

Primero, Amigo Roberto Mejias me alegro de que esten Todos Bien,tanto Tu como Tu Familia,es logico que la Moto que te encontraste en medio de la autopista era una Bmw,porque las Yamaha no se caen,sino que le pregunten a Rossi ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Xavi un abrazo y recuerdos para los Pucelanos

Sr Jefe de Protocolo,cuente conmigo para hacer la degustacion pre cena de navidad,y por supuesto cuente con mi voto para el dia y lugar de celebracion ;) ;)

No hay derecho lo que le han hecho a  Rossi,es que nadie se dio cuenta que el de la moto que iva delante de él le tiro aceite para que se la pegara>:( >:( >:

ATENCION SEÑORES SE PROPONE A TODO AQUEL QUE LE APETEZCA PASAR UNA TARDE DE RISAS Y DEMOSTRAR SUS DOTES DE PILOTO DE CARTS IRNOS LA TARDE DEL SABADO 11 DE NOVIEMBRE AL CARTINCLUB DE LA ESPERANZA Y ECHAR UNAS RISAS,

QUIEN SE APUNTA?

Sres, cuidadín con las fotos de la Guardia Civisss, me ha llegado una de la VII, en la que salen dos locos haciendo un caballito, sin cascos, y por si fuera poco creo que estaban un poco pasados de nivel etílico. :P :P

JOER, es que no puede ser, tenemos que dar ejemplo.

POR LO MENOS 12 PUNTOS ;D ;D

aui.sized.jpg

Foto cortesia de Isabel.

Saludosss.

Hola, hola

Pues yo si que estoy esperando una de verdad, y es que pasé por la zona esa que desconocía de Las Palmas a Agaete, sin compasión :-[ :-[

No sé cuanto es el tiempo que tardan en mandar el retrato, aunque hay esperanzas, porque no son radares fijos y porque era el día de la Patrona :)

[move]500 KM EN TENERIFE, EN MENOS DE 12 HORAS, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN AUTOPISTA [/move]

;DMuy buena la foto, Pedro. ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. jefe de protocolo...sabia elección el sitio, y un jueves de estos podemos ir a una cata. ;)

Jesusito: Todos sabemos que "posiblemente" el capullo de Rossi sea el mejor piloto del mundial.....y estoy seguro de que con una buena moto lo hubiera ganado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1

Ramy,... anotado. No te olvides de contarme si al final seréis dos ;) ;)

:D :D ;D ;D Me alegro que os gustase la historia de Vanessa :D :D. La moraleja del asunto va enfocada a los cincuentones que llevan 30 años sin mover un puñetero músculo, y de pronto les da por un "rejuvenecimiento". :D :D. Lícito, por supuesto.

jesusito dijo:

ATENCION SEÑORES SE PROPONE A TODO AQUEL QUE LE APETEZCA PASAR UNA TARDE DE RISAS Y DEMOSTRAR SUS DOTES DE PILOTO DE CARTS IRNOS LA TARDE DEL SABADO 11 DE NOVIEMBRE AL CARTINCLUB DE LA ESPERANZA Y ECHAR UNAS RISAS,

QUIEN SE APUNTA?

Pero que es esto?

Jesusito coqueteando con la Formula1 como Rossi!. Estos Yamasitos...

Apunteme que eso no me lo pierdo!

Sr. Pedrotaxi: Hoy llegó usted tarde a trabajar.....y llevaba los faros de bruma encendidos a la entrada de S/C......¡lo tengo a usted calado! ;D ;D ;D ;D nos cruzamos, pero yo llevaba la moto de invierno ;)

D. Jesus a lo de los Karts ME APUNTO, si se le avisa con tiempo puede hacernos un poco de hueco para salir a pista un par de veces, ¿Podríamos jugarnos algo?

pardo dijo:
Ya tenemos plantilla de camiseta para la IX...  ;D ;D ;D

aiu.jpg

;D Jee ;D J aja ;D Jee ;D Jaja ..... SI... si pero en la abajidita los estamos esperado ..... ;D Jee ;D Jaja ...... ;)... Yaaaa Maaaa...

Sr. jefe de protocolo...sabia elección el sitio, y un jueves de estos podemos ir a una cata.  

Mi siempre apreciado y respetado, Sr. jefe de carretera y tusnnos....... le recuerdo a UD . Y a  los de mas miembros que ya tenemos día estipulado, si a bien lo tienen decidir vuestras magnas personas

ATENCIÓN

Navidad de los CHICHAS

Se propone el día16 de Diciembre SABADO como día para celebrar la......                                            

[highlight] CENA de Navidad de los CHICHACHACHIS[/highlight]

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la confección del MENU se comunique por escrito en este medio.

DIA 10 de Noviembre  20 , 45 horas

pb150001js6.jpg

LUGAR         GRAN ASADOR PARRILLA COQUIVACOA
                      Carretera general  de la montañeta

don domingo, creo que se precipita ud. fijando la fecha de la cena de navidad sin consultar a los asistentes. :o :o
yo, sin ir más lejos, no puedo ese dia. Propongo como fechas alternativas el viernes 15 o el sabado 9, se consulta a todos, y se organiza el día que menos gente falte.

saludos

Vamos a ver.......... vamos aver    si leemos los posssssss... Don PEDRO TAXI

Se...... PROPONE..........     no QUIERE DECIR que se imponga  el día, pienso yo..... cuando se  reúna los CHICHA se decidirá la fecha que mejor se adapte a la mayoría como siempre asido que yo recuerde.............. OK

Se propone el día16 de Diciembre SABADO como día para celebrar

Se ruega a las personas que  quieran  participar en Degustación de los menús...para Confeccionar el de la cena NAVIDEÑA ........ Se comunique por escrito en este medio

.                            

DIA 10 de Noviembre  20 , 45 horas

Lea ... UD. Don Pedro taxi........Lea ... UD......... :-/

don Domingo, no sea ud. demagogo, que me has entendido ferpectamente.

Si tu pones desde mas de un mes antes un post proponiendo esa fecha con tamaño de letra 16 y en azul, yo , sin ir mas lejos de nuevo, si no tuviera otros compromisos, reservaria el 16 para la cena de navidad de los chichas y comprometeria todas las demas fechas para los demas compromisos.
no he querido decir que haya impuesto ud nada, sino que incoscientemente esta ud. fijando tácitamente una fecha aun teniendo la intencion de proponerla. acepte mis disculpas si he dado a entender lo contrario.

Cuando se reúna los... 8-) .... CHICHA se decidirá la fecha que mejor se adapte a la mayoría como siempre .................. ;)

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

Vamos por partes

Primero, Amigo Roberto Mejias me alegro de que esten Todos Bien,tanto Tu como Tu Familia,es logico que la Moto que te encontraste en medio de la autopista era una Bmw,porque las Yamaha no se caen,sino que le pregunten a Rossi ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Xavi un abrazo y recuerdos para los Pucelanos

Sr Jefe de Protocolo,cuente conmigo para hacer la degustacion pre cena de navidad,y por supuesto cuente con mi voto para el dia y lugar de celebracion ;) ;)

No hay derecho lo que le han hecho a  Rossi,es que nadie se dio cuenta que el de la moto que iva delante de él le tiro aceite para que se la pegara>:( >:( >:

QUIEN SE APUNTA?

Anoteme D. JESUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamos a ver si se organizan ;D ;D ;D ;D

Sr Jefe de Protocolo,tenga Usted a Bien apuntarme para la degustacion del Menu Mavideño el Viernes 10 de Noviembre Plis ;) ;)

SABADO 11 DE NOVIEMBRE KARTIN LA ESPERANZA QUIEN SE APUNTA?

ALBERT
ROY
D-57
J.JUNIOR
JESUSITO
CHAMO-GS
CAMPOS
JUNIOR FAST
SUAR

APUNTENSE CON TIEMPO PARA RESERVAR PISTA

Hola, hola

Ahora resulta que van a jo..der los karts, quiero decir, reventarlos, porque con tanto peso sobre el asiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me parece que Jesusito está frito por subirse a algo que vibre, porque los karts esos vibran que no veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y refrigerados por aire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no te preocupes por reservar pista, que cuando la gente los vean llegar, saldrán por patas ellos solos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]500 KM EN TENERIFE, EN MENOS DE 12 HORAS, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN AUTOPISTA [/move]

8-)  J .... Que pasa ...  >:(  Heeeee  con ErJesusitorrrrrrrrr ........

Que passa,Que passa guan,como te trinque preparate bobo mielda ;D ;D ;D ;D

Apuntate pa que veas la paliza que te damos pilotando los pesos pesados ;D ;D

Hay, hay, hay, ay, ay, ay, que no puedo, Domingo tu también te vas a subir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y er Susito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si, si, si llévense el casco desde casa, pero no es por ponerse uno manoseado, sino que no hay de esas medidas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana les pongo el plano del circuito, para que se lo estudien y así puedan mejorar tiempos,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, que he cenado hoy ?????????????????

JESUSITO ¡!
APUNTEME EN ESA FANTASTICA VUELTA EL SABADO 11 DE NOVIEMBRE EN EL KARTIN DE LA ESPERANZA ¡!!!

Saludos cordiales,

DISCULPA ¡! JMA, PERO SEGUIRE DE CERCA TODA LA LOGISTICA DE LOS 500 POR EL FORO

PisteVue.jpg

Y este es el kart que usará Jesusito
2003-suzukafull-250-paintcauru-002.jpg

y este el de Javi
Jet%20Kart%207_big.jpg

y el de JMA...que está tuneado
cart1big.jpg

Para JMA ese mismo día pase por esa zona que pone un disco de "50" :'( :'( y había un coche de la benemerita semiescondido, pero si es el mismo coche que viste tú no te preocupes que era de control de documentación y alcoholemía, ahora si viste otra cosa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que tengas suerte

Saludos a todos

Ñossssssssssss, y la rueda sigue con presion………

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao

Hola a todos:
Culpa mía y solo mía. 9 páginas de 1 tirón. No hay quien les siga el ritmo.
¿No les parece un poco fuerte, Arroz a la Cubana el 9, Coquivacoa el 10 y Karting el 11?

D.Cristobal, he leído tarde su privado. De todas formas muchas gracias, de nada. Lo del jisnazio lo imprimí para leerlo con calma. ;)
D.Roberto menudo susto. Me alegro que no tenga mayores consecuencias. ¿Pregunto quien paga el arreglo de tu cohe en estos casos?.
Bueno 1 saludo y espero verlos en el two wheels. Jorge.

Por cierto que me olvidé de contarles que los días 11 y 12 de Noviembre se celebra XIV Edición del VIEJAS GLORIAS, teniendo a Kevin Swans como piloto invitado, a parte del incombustible Mick Andrews. Este año en Mogan.

http://www.viejasglorias.com/ Otro saludo.
Creo que el Link es bueno ( puede que sea antiguo).

Saludos a todos de nuevo, algún día dejare de hacer el vago y subiré alguna foto de la VII. :-[

Esta vez os pido un poquito de ayuda, ya que en el puente de la constitución me acercaré con unos amigos a El Hierro a prácticar otra de mis aficciones y disfrutar del maravilloso mundo subacuático y la aguas de esa zona. 8-) 8-)

Como no todo va a ser ocio, he pensado que a lo mejor algún día alquilo una moto para conocer un poco la isla, algún otro amigo me ha dicho que también tiene carné y que le gustaría. :D

Si conocéis algun sitio donde poder alquilar, he encontrado por internet una tienda que se llama moto-sol, como otras páginas en idioma bávaro (del que no me entero ni papa) y no estoy seguro de que alquilen en El Hierro

Gracias y sigan disfrutando, les sigo leyendo. Estoy esperando para celebrar los 500 que van a recorrer, ánimo.

el canario dijo:
Por cierto que me olvidé de contarles que los días 11 y 12 de Noviembre se celebra XIV Edición del VIEJAS GLORIAS, teniendo a Kevin Swans como piloto invitado, a parte del incombustible Mick Andrews. Este año en Mogan.

http://www.viejasglorias.com/ Otro saludo.
Creo que el Link es bueno ( puede que sea antiguo).

Ya que no te vimos en la VII, espero poder saludarte para lo de Mogán.
Salu2

F. Pamies, el problema es que yo no ví nada 8-) sino una recta que no veas, eran las 09:00 de la mañana, así que a esperar un tiempito a ver :-?

el canario dijo:
Hola a todos:
Culpa mía y solo mía. 9 páginas de 1 tirón. No hay quien les siga el ritmo.
    ¿No les parece un poco fuerte, Arroz a la Cubana el 9, Coquivacoa el 10 y Karting el 11?

La verdad, es que si que es fuerte y se nos habia pasado completamente a todos:

NO HAY NADA PARA EL DOMINGO 12!!!!! ;D ;D ;D ;D

Xavy dijo:
Saludos a todos de nuevo, algún día dejare de hacer el vago y subiré alguna foto de la VII. :-[

Esta vez os pido un poquito de ayuda, ya que en el puente de la constitución me acercaré con unos amigos a El Hierro a prácticar otra de mis aficciones y disfrutar del maravilloso mundo subacuático y la aguas de esa zona. 8-) 8-)

Como no todo va a ser ocio, he pensado que a lo mejor algún día alquilo una moto para conocer un poco la isla, algún otro amigo me ha dicho que también tiene carné y que le gustaría. :D

Si conocéis algun sitio donde poder alquilar, he encontrado por internet una tienda que se llama moto-sol, como otras páginas en idioma bávaro (del que no me entero ni papa) y no estoy seguro de que alquilen en El Hierro

Gracias y sigan disfrutando, les sigo leyendo. Estoy esperando para celebrar los 500 que van a recorrer, ánimo.

A ver si lo de las fotos es verdad, que para cuando las pongas las vamos a confundir con las de la VIII, ;D ;D ;D ;D

Pasame el Link del Rent a bike y te digo lo comento en español. ...a El Hierro a bucear, será... !!! 8-)

No te preocupes kavza sabrás si es la VII o la VIII por la moto que yo lleve, por el paisaje y porque serás un poco más viejo ;D ;D

La dirección es http://www.moto-sol.de, me da la impresión de que en Tenerife sí que las alguilan, pero en El Hierro no estoy seguro, y tampoco quiero que me den un paseo, eso ya me lo busco yo 8-)

Sí, sí a bucear; yo siempre intento todas las inmersiones posbles, pero normalmente las que son bajo el mar son más fáciles y baratas 8-)

Roberto me alegro que se encuentren todos bien, los hierros ya se arregalaran.

De todas formas de romper..... una BMW que ya estan acostumbradas. No les hace falta ayuda.

Despues de 6 dias entre cursos y asistir a la caida de un idolo (Rosy) he tardado un rato en ponerme al dia. 10 páginas ............

D. Susito apunteme a lo del Kart, y si llueve Tambien. Sera mas divertido.

Lo de Cheste, este año muy tranquilito, menos los 120.000 locos exprimiendo sus motores ( o los de otros ) hasta reventarlos, aunque este año no vimos ninguno que reventara.

Lo de Rosy, "ha CAIDO" el mejor piloto de todos los tiempos. Pero al fin y al cabo es humano y se puso nervioso, tiro antes de tiempo y ya ven los resultados, le ha regalado el campeonato a Honda y a Hayden.

Este es su punto de inflexion, ahora sus rivales saben que la presion tambien le afecta. Ya lo vimos el año pasado con Schumy.

D. D57 me parece que rertarasar tanto nuesta cena va ser causa de demasiadas incomparecensias. Ya  a esas fecha se juntan los compromisos laborades. Y como nosotros no tenemos compromiso la podemos hacer cuando nos venga en gana. Tenemos unos dias en el puente que quizas vaya mejor a la mayoria.

TENDREMOS UN NUEVO AMIGO PARA LOS JUEVES, SE LLAMA ANGEL Y ACABA DE ADQUIRIR UNA K 75 NEGRA CON MATRICULA DE SEVILLA. Se la acabo de entregar y dice que mañana asistira para conocernos. Suerte con ella por lo menos la misma que he tenido yo.

Nos vemos mañana en el 2G en moto..............de agua,

Ahora que está cayendo mucha agua, es buen momento para dar una vueltita....
y de paso lavar la moto.... :)

Alguien se apunta?

pos yo le dí una vuelta a la finca, subiendo por cazadores y bajando por cueva grande. mucho viento y algunas gotas sueltas... ;) en fin, lo suficiente para domar a la burra...

esperemos que el sábado esté algo mejor y se anime alguien más :D

SALUDOS A TODOS !!!!! que estoy muuuuuuuuuyyyy vago, y como todavia tengo el ordenata a pedal, funciona muy lento y me da pereza, pero los leo casi a diario.- Fue un poema ver la cara ( y el cabreo) del Junior-fast cuando la caida de Rossi, que tuvo la deferencia de hacerlo justito delante nuestro........ ;) ;) ;) ;) ;) Creo que era el unico del grupo que no se molesto con el triunfo de Hayden, considero que Rossi es un fuera de seria, un campeonisimo, pero que Hayden, es currante, un proletario de las carreras, no solo lucho contra el super Rossi, sino contra su propio equipo ( no mealegro por Honda, si por el piloto) que le hizo competir con una maquina experimental, contra el periodismo que nunca dio un duro por el ( hasta que gano) y hasta con "nuestro" idolo Pedrosa, que no respeto a su compañero de equipo :( :( :( :( >:( >:( >:( >:(
QUE HONDA HAYA ESTADO MAL, no justifica la accion de Pedrosa y menos la de Alberto Puig, al final la cuestion es que el fin no justifica los medios, al menos para mi..

PARA XAVI : te he mandado un privado, con respecto al viaje a El Hierro, a ver si KAVZA se anima que esta amenazando con viajar a la isla desde hace mas de 1 año.......

ANIMENSE CAGAOS !!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Musssha calóo!Vaya carreras, de haberlo sabido me hubiera llevado una sombrilla como Mary Poppins.
Lastima la caida de Rossi, dejo la carrera sin la emocion de ver como se debatian el campeonato.
Por lo demas me lo pase pipa, incluso en las colas infinitas hacia el circuito. Quedehente!!

Don Jesusito apunteme usted a mi a lo de los kartin que en mi casa hace tiempo que me dieron por rematadamente tarada y hay que justificarse. ;D ;D ;D
A este evento lleva uno su propio material?? Me refiero a la ropa de trabajo, mono, casco , guantes y copa de campeon?? ;D

Je, je, je.... :D :D :D no me sorprendería nada que en los Karst les soplases la oreja a tós los grandes pesos estos, Suar... :D :D :D :D

Pardo, cierra el post que ya tiene 10 páginas.... ;) ;).... y abre otro, ¡claro! :D :D :D

Vssssssssssssssss

Atrás