Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EncisOO7 dijo:Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas
[move]¡Arroz a la cubana![/move]
En el Molino.
Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.
Jesusito 1
Javi 2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
jesusito dijo:
ATENCION SEÑORES SE PROPONE A TODO AQUEL QUE LE APETEZCA PASAR UNA TARDE DE RISAS Y DEMOSTRAR SUS DOTES DE PILOTO DE CARTS IRNOS LA TARDE DEL SABADO 11 DE NOVIEMBRE AL CARTINCLUB DE LA ESPERANZA Y ECHAR UNAS RISAS,
QUIEN SE APUNTA?
pardo dijo:Ya tenemos plantilla de camiseta para la IX... ;D ;D ;D
![]()
jesusito dijo:Hola Mullall@s
Vamos por partes
Primero, Amigo Roberto Mejias me alegro de que esten Todos Bien,tanto Tu como Tu Familia,es logico que la Moto que te encontraste en medio de la autopista era una Bmw,porque las Yamaha no se caen,sino que le pregunten a Rossi ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Xavi un abrazo y recuerdos para los Pucelanos
Sr Jefe de Protocolo,cuente conmigo para hacer la degustacion pre cena de navidad,y por supuesto cuente con mi voto para el dia y lugar de celebracion![]()
No hay derecho lo que le han hecho a Rossi,es que nadie se dio cuenta que el de la moto que iva delante de él le tiro aceite para que se la pegara>>
>:
ATENCION SEÑORES SE PROPONE A TODO AQUEL QUE LE APETEZCA PASAR UNA TARDE DE RISAS Y DEMOSTRAR SUS DOTES DE PILOTO DE CARTS IRNOS LA TARDE DEL SABADO 11 DE NOVIEMBRE AL CARTINCLUB DE LA ESPERANZA Y ECHAR UNAS RISAS,
QUIEN SE APUNTA?
el canario dijo:Por cierto que me olvidé de contarles que los días 11 y 12 de Noviembre se celebra XIV Edición del VIEJAS GLORIAS, teniendo a Kevin Swans como piloto invitado, a parte del incombustible Mick Andrews. Este año en Mogan.
http://www.viejasglorias.com/ Otro saludo.
Creo que el Link es bueno ( puede que sea antiguo).
el canario dijo:Hola a todos:
Culpa mía y solo mía. 9 páginas de 1 tirón. No hay quien les siga el ritmo.
¿No les parece un poco fuerte, Arroz a la Cubana el 9, Coquivacoa el 10 y Karting el 11?
Xavy dijo:Saludos a todos de nuevo, algún día dejare de hacer el vago y subiré alguna foto de la VII. :-[
Esta vez os pido un poquito de ayuda, ya que en el puente de la constitución me acercaré con unos amigos a El Hierro a prácticar otra de mis aficciones y disfrutar del maravilloso mundo subacuático y la aguas de esa zona.![]()
Como no todo va a ser ocio, he pensado que a lo mejor algún día alquilo una moto para conocer un poco la isla, algún otro amigo me ha dicho que también tiene carné y que le gustaría.
Si conocéis algun sitio donde poder alquilar, he encontrado por internet una tienda que se llama moto-sol, como otras páginas en idioma bávaro (del que no me entero ni papa) y no estoy seguro de que alquilen en El Hierro
Gracias y sigan disfrutando, les sigo leyendo. Estoy esperando para celebrar los 500 que van a recorrer, ánimo.