CANARIAS: kdds y tenderetes 23-11

Cristobal muchas gracias por tu acogida en la "Sede Sur" que fué muy agradable y con muy buena comida. :) :) :)

Las gracias extensibles para tu mujer e hijos.

Saludos.

José de Barrasa.

Jorgetac dijo:
¿y diferencia de precio? :)

Con respecto a los precios, Moto7 es mas barato en este caso, no recuero la diferencia, por lo menos a mi me hicieron un descuento, y buen rollito en el trato

ñosss®el adoptaaaao

Hola a to2

Cristobal, muchas gracias por todo.

La familia disfrutó de lo lindo....Grata compañía y mejor comida. El paseo de la mañana estupendo.

Salu2

Voy a ser repetitiva y copiona, que bueno estaba todo que bien lo "pazemoh" el domingo.

Gracias Cristobal y Sonsoles

...y que bueno ver a Tati y a Leo, contando chiste tras chiste, no te extrañe que se abra la herida. ;D

Para Dedete; en relacion a los neumaticos no puedo aconsejarte donde ir porque no conozco mas que un sitio pero si te recomiendo que a ese no vayas.
En Canesa, en el Cebadal pedi las gomas que llevo ahora, unas Bridgestone Battlewing 501 / 502 y tuve que esperar cerca de un mes y medio para tenerlas. Ya me habian avisado que aqui no las tenian y vale, espero, perooo a la hora de montarlas, una tomadura total de pelo, no se contrapesaron y se callaron como ***s, se inventaban argumentos justificativos como si fuera idiota profundo y para colmo necesitaron algo asi como tres horas hasta que acabaron y con un trato que dejaba mucho que desear, para resumirlo te comento que me fui firmando una hoja de reclamaciones por jugar con mi seguridad y por irresponsables. :P :P :P :P >:( >:( >:( >:(

Cuando salí de alli me fui directamente a Vemotor para unas comprobaciones opr el trabajo que acababan de hacerle a la moto y en el taller se portaron de manera absolutamente exquisita, desde aqui les doy las gracias.

Menudo ladrillo, eh?

Encisoo7, que envidia... si siguen así tendré que llevarm,e el barco a TF, por cierto y las fotos?

Es que  .................   8-)   erSuso  se compro la
hondagnc7kcsp0.gif
y claro ya no es el mismo............. eso fue lo unico que le con te, al menda de la foto..... y que por cierto es el que maneja el fotochopin....... con que a mi  déjate de esperarme en la abajadita........y las reclamaciones a ese del peluco....  Yaaaa .....Maaaaa..... Chaaaa Choooo......no te mosquie que te pones mas amarillo que un  (g ) bufito  

papihr0.jpg

Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1

Domingo,.... te superas ;) ;)

Muchas gracias a todos. No hay por qué... El año que viene cumple una barbaridad. Ya lo hablaremos.

Por cierto que, el domingo que viene se acaba el campeonato de motos ¿no?. Hay quién se va a Valencia a verlo in situ ¿verdad Suar?. Y ¿donde lo van a ver los demás?.....

8-)   Encis007.......      ....::)  pregunto  Y ¿donde lo van a verlo,  LOS DEMAS

Yo creo que a casa de este, queno se si a ti te suena la cara...... ya que se gun comentarios va a freír una tonga de KILOS de CHICHARROS Y CABALLAS....... y creo que las cervezas también corren de su cuenta....   ::)
tapadoooooooooooooooogw1.jpg

pero pregúntale tu por si acaso, que a mi me da la risa  ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Mullall@s

Sr Jorge,es usted junto con Don Domingo.unos MAMONAZOS :P :P :P >:( >:(

Que por cierto Domingo,Ese fumanchu del peluco que sale junto a dos Negritos,tiene una pinta de mariquita de playa del carajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno y donde cenamos el Jueves?que tal pescadito en el Salon(La Matanza)?

kavza dijo:
Para Dedete; en relacion a los neumaticos no puedo aconsejarte donde ir porque no conozco mas que un sitio pero si te recomiendo que a ese no vayas.
En Canesa, en el Cebadal pedi las gomas que llevo ahora, unas Bridgestone Battlewing 501 / 502 y tuve que esperar cerca de un mes y medio para tenerlas. Ya me habian avisado que aqui no las tenian y vale, espero, perooo a la hora de montarlas, una tomadura total de pelo, no se contrapesaron y se callaron como ***s, se inventaban argumentos justificativos como si fuera idiota profundo y para colmo necesitaron algo asi como tres horas hasta que acabaron y con un trato que dejaba mucho que desear, para resumirlo te comento que me fui firmando una hoja de reclamaciones por jugar con mi seguridad y por irresponsables.  :P :P :P :P >:( >:( >:( >:(

Cuando salí de alli me fui directamente a Vemotor para unas comprobaciones opr el trabajo que acababan de hacerle a la moto y en el taller se portaron de manera absolutamente exquisita, desde aqui les doy las gracias.

Menudo ladrillo, eh?

Encisoo7, que envidia... si siguen así tendré que llevarm,e el barco a TF, por cierto y las fotos?

Esto es exactamente lo que yo he querido evitar: profesionales impresentables que se rien en tu cara, y te hacen quedar como un imbécil. Siempre he oido: "compro caro porque no tengo dinero"(¡).

Gracias a Fipe y Kavza, pero aún faltan muchísimos por manifestarse, andaaaaaa, porfi, anímense.

Saludos.

ok, pues en Cuevecitas entonces. :o

JMA y un servidor estamos perfeccionando la instalacion del sistema de luces de feria( perdón de frenos) Multipurpose. Solo falta algo de refrigeración ya que suelta un poco de humo. Seguiremos informando sobre su próxima produccion en serie para los interesados.
Quien aún no disponga de la deliciosa producción cinematográfica "Rumbo a Tartaria", inspiración y catalizadora de épicos viajes, que se ponga en contacto conmigo para suministrarle una copia con soporte subvencionado.

Para cambiar neumáticos, "Hijos de Marqueta" en Colmenar de Oreja. Ya se que no queda muy a mano, pero es barato y un servicio impecable. El mecanico realiza todo el proceso con un cigarrito en la boca. Tenian que haber visto la cara del dueño cuando me pregunto " direccion para hacerte la ficha de cliente?" ;D ;D. Ponen Metzeler y....:

[move]COMO TUMBA EL PURETA DE LA BMW NEGRA!!!![/move]

Grüsse

Pureta de la Motochicanegratumbona, ;D ;D ;D Que cuierta le montaste a la Moto, Metzeler? :-/ :-/

Y DESPUES DEL CURSO INTENSIVO PARA PUBLICAR IMAGENES AQUI ESTAN LAS MIAS
DSC02603.JPG
DSC02604.JPG
DSC02605.JPG
DSC02606.JPG
DSC02607.JPG
DSC02608.JPG
DSC02609.JPG
DSC02610.JPG
DSC02611.JPG
DSC02612.JPG
DSC02613.JPG
DSC02614.JPG
DSC02615.JPG
DSC02616.JPG
DSC02617.JPG
DSC02618.JPG
DSC02619.JPG
DSC02620.JPG
DSC02621.JPG
DSC02622.JPG
DSC02623.JPG
DSC02624.JPG
DSC02625.JPG
DSC02626.JPG
DSC02626.JPG
DSC02627.JPG
DSC02628.JPG
DSC02629.JPG
DSC02630.JPG
DSC02631.JPG
DSC02632.JPG
DSC02633.JPG
DSC02633.JPG
DSC02634.JPG
DSC02635.JPG
DSC02636.JPG
DSC02637.JPG
DSC02638.JPG
DSC02639.JPG
DSC02640.JPG
DSC02641.JPG
DSC02642.JPG
DSC02643.JPG
DSC02644.JPG
DSC02645.JPG
DSC02646.JPG
DSC02647.JPG
DSC02648.JPG
DSC02649.JPG
DSC02650.JPG

felivan dijo:
CREO QUE NECESITO UN PAR DE HORAS MAS
JAJAJAJ

¿horas? ;D ;D ;D ;D

[img ]   [/img ]  y la direccion URL de la foto en medio (por supuesto tiene que estar colgada en internet

Joeeeer, los canariones "missing" (*). "Pondré una vela a Sta. Rita", Rita, Rita, que lo que se dá no se quita.
Mi gozo en un pozo.

(*) desaparecidos, abducidos...

;D ;D

;)

dedeté dijo:
Joeeeer, los canariones "missing" (*). "Pondré una vela a Sta. Rita", Rita, Rita, que lo que se dá no se quita.
Mi gozo en un pozo.

(*) desaparecidos, abducidos...

;D ;D

;)

no te apures domingo, yo tambien le cambio las ruedas en vemotor, sin problemas hasta la fecha... ;)

slds

no te apures domingo, yo tambien le cambio las ruedas en vemotor, sin problemas hasta la fecha...  ;)

slds

La gente rica es el demonio ;D ;D ;D ;D yo he hecho el cambio por menos de la mitad...y Michelin, en el supermercado del motorista, pero eso sí, el taller es cutre, cutre....cutre, pero el amigo Fernando siempre tiene un descuentito ;)

Jorgetac dijo:
no te apures domingo, yo tambien le cambio las ruedas en vemotor, sin problemas hasta la fecha...  ;)

slds

La gente rica es el demonio ;D ;D ;D ;D yo he hecho el cambio por menos de la mitad...y Michelin, en el supermercado del motorista, pero eso sí, el taller es cutre, cutre....cutre, pero el amigo Fernando siempre tiene un descuentito ;)

Afortunado, que eres, pues. ;D ;D

saludos ;)

hay que estar desesperado con el dolor de esparda para hacer esto:

Options2.jpg

y una foto del famoso pureta que paso por los loros:

Articalsxpicx262.jpg

Sr Pedrotaxi guardeme un cachorro de esos de Rumbo a Tartaria, si fuera posible.
Haganme el favor de divertirse lo justo este fin de semana que no estoy yo, que me da mucho coraje no estar en todas partes como el Omnipotente.

Saludos

[highlight]Maestro ...... Va por Ud [/highlight].... ;)

c007yl4.jpg

EncisOO7 dijo:
Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1

Roberto Mejías, como yo se que tu lees mucho y escribes poco, date por enterado que estás apuntado al arroz. Ya puedes hacer las gestiones oportunas para cambiar la tarde. ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::)

Todavía no tengo claro donde verán el GP el domingo. En casa de un japonés sin dientes, en casa de Jesusito, o en Cuevecitas "en car Zuzo". Y ¿habrá cerveza?... Es por preguntar, oiga ;D ;D ;D

Alberto, acuérdate del chiste de las ladillas mezcladas con luciérnagas, no sea que aparte lamotochicaquetumbaquetecagasconelpuretaysusmetzelers se parezca a la feria de Sevilla, te de la "pelectrica" y te ilumines tu también ;D

Hemos publicado a la vez. Te felicito por tu trabajo pero no por lo que hiciste conmigo, ;D ;D "peaso mamón,... que te vía da onde no ta dao naide,... uzeaze la mesma sona gernitá denmedio... que no telava reconosé ni er urólogo. Ze te va queá tan shica, que con una zerpentina te la va podé vendá... ;D ;D ;D

PD.: Muy buena la composición, pero podías haber elegido otra foto más favorecida. ;D ;D

Nada ..nada........    8-)  Sr, Encis007 amadar; algunas afotitos, que esta Ud. chachi piruli

pa310049os4.jpg

pa310033az5.jpg

c007xxxxxxxal3.jpg

pb010093at4.jpg

Hola dedete, en moto7 de miguel martel siempre me han atendido super bien, además de tener tienda de motos y lavado de estas...

me costaron los neumaticos para la r850r con montaje y descuento 353.23€ marca michelin pilot road

pasate y pregunta sin compromiso

Saludos

Con lo de las ruedas..... pues va a ser que vemotor, cuando en un taller pregunté por las medidas de la 850, me contestaron amablemente que sí, que las tenían, pero no en Metzeler z6 sino en Michelin o Pirelli deportivas........ pero que me podían preguntar...... en lo que preguntaban salió el mecánico a ver la moto...... y dijo: "ñooos, que rara la horquilla........ ¿¿¿¿¿¿¿¿y ese amortiguador???????"
Obviamente tomé la decisión que semejante "pofesioná" no iba a tocarme las ruedas, el abs, frenos etc... más que nada, por si no era capaz de montar de vuelta todo el cotarro...........
Así que, teniendo en cuenta que el estado SLICK de las gomas se aproximaba de forma absurdamente rápida, opté por Vemotor...... y la verdad que no me arrepiento, eso sí para la próxima habrá que ir buscano alternativas un poco más económicas, tomando las debidas precauciones ante la proliferación de "pofesionales"

Siento no dar la solución, pero creo que tiene moraleja el cuento.....
Saludos

Cita de felivan en Ayer a las 10:54:35:
CREO QUE NECESITO UN PAR DE HORAS MAS
JAJAJAJ

¿horas? ;D ;D ;D

[img ] [/img ] y la direccion URL de la foto en medio (por supuesto tiene que estar colgada en internet

Si os sirve: filelodge.com es un servidor gratuito para subir las fotos, tiene 500 Mb de capacidad, el alta es gratuita

Gugol dijo:
Con lo de las ruedas..... pues va a ser que vemotor, cuando en un taller pregunté por las medidas de la 850, me contestaron amablemente que sí, que las tenían, pero no en Metzeler z6 sino en Michelin o Pirelli deportivas........ pero que me podían preguntar...... en lo que preguntaban salió el mecánico a ver la moto...... y dijo: "ñooos, que rara la horquilla........ ¿¿¿¿¿¿¿¿y ese amortiguador???????"
Obviamente tomé la decisión que semejante "pofesioná" no iba a tocarme las ruedas, el abs, frenos etc... más que nada, por si no era capaz de montar de vuelta todo el cotarro...........
Así que, teniendo en cuenta que el estado SLICK  de las gomas se aproximaba de forma absurdamente rápida, opté por Vemotor...... y la verdad que no me arrepiento, eso sí para la próxima habrá que ir buscano alternativas un poco más económicas, tomando las debidas precauciones ante la proliferación de "pofesionales"

Siento no dar la solución, pero creo que tiene moraleja el cuento.....
Saludos

tambien puedes comprar las cubiertas donde quieras e ir a vemotor a que las monten... ;)

Cita de Maverick en Mesajes Moteros:

TODO CERRADO - PLAZOS AGOTADOS - EN BREVE LOS ENVÍOS - GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

Saludos Amig@s:

Bueno, pues todo cerrado, mañana recibiré la lotería, así que ahora a preparar sobres, etiquetas, y realizaré los envíos. En la relación de abajo haré constar los números de dichos envíos para posibles incidencias. Estad atentos a los avisos de Correos para evitar devoluciones como el año pasado.

ENVIOS

Parodri--------------- 4 -----Envío Número-----
Badmotorfinger------ 1 -----Envío Número-----
Charlye39------------ 1 -----Envío Número-----
Calma----------------- 1 -----Envío Número-----
Chapy----------------- 1 -----Envío Número-----
Marcos ---------------- 1 -----Envío Número-----
LD---------------------- 1-----Envío Número-----
MikeRT1100----------- 1 -----Envío Número-----
Galbin ----------------- 2 -----Envío Número-----
Coyote1200----------- 1 -----Envío Número-----
Administrador--------- 2 -----Envío Número-----
Iker850r--------------- 1 -----Envío Número-----
Camoto --------------- 1 -----Envío Número-----
Sukiki ----------------- 2 -----Envío Número-----
Lipiziano---------------- 3-----Envío Número-----
Pacoscarver------------ 1-----Envío Número-----
Inva -------------------- 2-----Envío Número-----
Terraxaman------------ 1-----Envío Número-----
Lemamd----------------- 2-----Envío Número-----
Tibotime----------------- 4-----Envío Número-----
Boxer ------------------- 1-----Envío Número-----
Tucco ------------------- 4 -----Envío Número-----
Carlosclassic ----------- 2-----Envío Número-----
AJ ----------------------- 1-----Envío Número-----
Francesc ---------------- 3-----Envío Número-----
Luisja -------------------- 1-----Envío Número-----
Perito -------------------- 4-----Envío Número-----
Puertomanchego-------- 1-----Envío Número-----
Ashdrubal---------------- 1-----Envío Número-----
Juan Xixón -------------- 3-----Envío Número-----
Pableras ---------------- 1-----Envío Número-----
Patrick------------------- 2-----Envío Número-----
Raül --------------------- 1-----Envío Número-----
Tobli -------------------- 4-----Envío Número-----
Omeya ----------------- 2-----Envío Número-----
Valtasar ---------------- 1-----Envío Número-----
Adoptao ---------------- 1-----Envío Número-----
Misha-------------------- 1-----Envío Número-----
Bettyboom-------------- 4-----Envío Número-----
Bebel1------------------- 2-----Envío Número-----
Parrec-------------------- 1-----Envío Número-----
Soyo--------------------- 1-----Envío Número-----
Fotomoton--------------- 1-----Envío Número-----
Mafcs--------------------- 1-----Envío Número-----
Encis007--------------- 100 -----Envío Número-----
Angeltronco-------------- 4-----Envío Número-----
Mem---------------------- 2 -----Envío Número-----
Atramuntanat------------ 2-----Envío Número-----
Escalera R-GS----------- 2 ----- 52,39 € ------ Pagado ---------Envío Individual
Xavi-RT ------------------ 4 --- 102,39 € ------ Pagado ---------Envío Individual
Jeleles ST ---------------- 8 --- 202,39 € ------ Pagado--------- Envío Individual
Aleix---------------------- 1 ----- 27,39 € ------ Pagado -------- Envío Individual
Benjo1-------------------- 1 ---- 27,39 € -------- Pagado-------- Envío Individual
Manolo Sevilla ----------- 2 ---- 52,39 € --------Pagado -------- Envío Individual
Errete -------------------- 2 ----- 52,39 € ------- Pagado -------- Envío Individual
Zapatas ------------------ 1 ----- 27,39 € ------- Pagado -------- Envío Individual
Chemita ------------------ 1 ----- 27,39 € ------- Pagado------ Envío Individual
MontaRaz 850 ------------ 1 ---- 27,39 € ------- Pagado--------Envío Individual
Richelieu ------------------ 1 ---- 27,39 € -------Pagado ------- Envío Individual
Gory ----------------------- 4 ---102,39 €------- Pagado ------- Envío Individual
Valentino966--------------- 2 --- 52,39 € -------Pagado ------- Envío Individual
BMW Niebla ---------------- 2 --- 52,39 € ------ Pagado-------- Envío Individual
FGI ------------------------ 1 -----27,39 € ------- Pagado ------ Envío Individual
Noceda -------------------- 1 -----27,39 € ------ Pagado ------ Envío Individual
Zeppelin ------------------- 2 -----52,39 € ------Pagado------- Envío Individual
Joanbcn -------------------- 4 ----102,39 € ----- Pagado------ Envío Individual
Kross ----------------------- 4 --- 102,39 € ----- Pagado-------Envío Individual
Killa de Cádiz -------------- 1 ---- 27,39 € ------Pagado-------Envío Individual
Jmag ------------------------ 2 --- 52,39 € ------ Pagado ----- Envío Individual
Quinin ----------------------- 2 --- 52,39 € ------Pagado-------Envío Individual
Siso ------------------------- 1 ----27,39 € ------ Pagado ------ Envío Individual
Saulo ------------------------ 4 ---102,39 € ------ Pagado ------ Envío Individual
Teleclub --------------------- 2 --- 52,39 € ------- Pagado------- Envío Individual
Furry ------------------------- 1 ---27,39 € ------- Pagado ------ Envío Individual
MarioXRY-F800S ------------ 4 --102,39 € ------- Pagado------- Envío Individual
Carpediem ------------------ 2 -- 52,39 € -------- Pagado ------ Envío Individual
Hondav ---------------------- 8 --202,39 € ------- Pagado------- Envío Individual
Nomure ---------------------- 2 -- 52,39 € --------Pagado ------ Envío Individual
Exit27 ------------------------ 1 -- 27,39 --------- Pagado ------ Envío Individual
Miguelvill -------------------- 10 -252,39 € ------- Pagado ----------- Envío Individual
Blacksu ----------------------- 1 -- 27,39 € -------Pagado -------- Envío Individual
Gazpachito ------------------- 1 -- 27,39 € ------- Pagado ------- Envío Individual
Omega ----------------------- 1 ---27,39 € ------- Pagado -------- Envío Individual
FelixGTZ --------------------- 1 ---25,00 -------- Pagado -------Entrega Maverick en mano
Santy1967 ------------------- 1 ---27,39 € ------- Pagado ------ Envío Individual
Morse ------------------------- 1 --27,39 € ------- Pagado ------ Envío Individual
Perico f 800 s ---------------- 1 --27,39 € ------- Pagado ------ Envío Individual
Mascachinas (Pepe57)------- 4 - 102,39 € ------ Pagado------- Envío Individual
Skipy ------------------------- 2 -- 52,39 € ------- Pagado ------ Envío Individual
Lo_Pallars -------------------- 1 -- 27,39 --------- Pagado -------Envío Individual
Tututis ------------------------ 1 -- 27,39 € ------- Pagado ------ Envío Individual
GabiLT------------------------- 4 --102,39 € -------Pagado ---------Envío Individual
Fassion ------------------------ 1 -- 25,00 € ------- Pagado-------Entrega Maverick en mano
Hoskins ----------------------- 2 ---52,39 € ------- Pagado------- Envío Individual
Kako180 ---------------------- 5 --125,00 € -------Pagado ------Entrega Maverick en mano
Vamonosquenosvamos ------ 1 -- 27,39 € ------- Pagado------- Envío Individual
LukeSkyBiker ---------------- 1 ---25,00 € ------- Pagado--------Envío con Juan Xixón
JavierteRRR------------------- 2 -- 52,39 € ------- Pagado ------ Envío Individual
Masca ------------------------- 2 -- 52,39 € -------- Pagado ------ Envío Individual
Javier ------------------------- 2 -- 52,39 € -------- Pagado------- Envío Individual
Geortas ----------------------- 3 -- 77,39 € --------- Pagado------- Envío Individual
Jarosa ------------------------- 2 -- 52,39 € --------- Pagado ------- Envío Individual
Davidk1200R----------------- 2 --- 52,39 € --------- Pagado ------- Envío Individual
Pepelu ------------------------ 1 --- 25,00 € --------- Pagado --------Entrega Galvez
Bravo1 ----------------------- 2 ----52,39 € --------- Pagado -------Envío Individual
Carthago--------------------- 1 ---- 25,00 € --------- Pagado ------- Envío junto con Omeya
FarmaRT --------------------- 1 ---- 27,39 € ----------Pagado -------Envío Individual
Wanche ---------------------- 2 ---- 52,39 € --------- Pagado ------- Envío Individual
Tusso -------------------------- 1 ---- 27,39 € ------- Pagado --------Envío Individual
Elfo --------------------------- 1 ---- 27,39 € --------- Pagado-------- Envío Individual
Karles_RS ------------------- 1 ---- 27,39 € --------- Pagado -------- Envío Individual
Mikelet ----------------------- 2 ---- 52,39 € --------- Pagado -------Envío Individual
Sibarita ---------------------- 2 ---- 52,39 € ---------Pagado ------ Envío Individual
Bushi ------------------------- 1 ---- 27,39 € -------- Pagado -------Envío Individual
Grulla ------------------------ 3 ---- 77,39 € -------- Pagado ------ Envío Individual
Jacques ---------------------- 2 ---- 50,00 € --------- Pagado--------Entrega en mano Galvez
Osoleon ---------------------- 1 ---- 27,39 € --------- Pagado -------Envío Individual
Danichino -------------------- 1 ---- 27,39 € ----------Pagado ---------Envío Individual
Micmic ------------------------ 2 ---- 52,39 € --------- Pagado -------Envío Individual
AitoR850R -------------------- 6 ----152,39 € -------- Pagado ------ Envío Individual
Maverick --------------------- 9 ---225,00 € ---------
Doc Corleone ---------------- 3 ---- 77,39 € -------- Pagado---------Envío Individual
Rutera ------------------------ 2 ---- 52,39 € -------- Pagado --------Envío Individual
Jmdiche ---------------------- 1 ----- 27,39 € --------Pagado ------- Envío Individual
Joan33 ----------------------- 2 ----- 52,39 € --------Pagado -------- Envío Individual
Clinker ----------------------- 2 ----- 52,39 € -------- Pagado ------- Envío Individual
A.cerezo --------------------- 2 ----- 52,39 € --------- Pagado -------Envío Individual
JGalvez---------------------- 10 ---- 250,00 € --------
DDMotard-------------------- 2 ------ 52,39 € -------- Pagado--------Envío Individual
DaniK1200GT---------------- 5 ----127,39 €---------- Pagado --------Envío Individual
Sinuhe------------------------ 1 -------27,39 €---------Pagado---------Envío Individual
Otero@VA-------------------- 1 ------- 27,39 € ------- Pagado ------- Envío Individual
EfeJota ----------------------- 6 ------ 152,39 €------- Pagado ------- Envío Individual
Kike CS----------------------- 2 ------- 52,39 € -------Pagado ------- Envío Individual
nova_to_do--------------------1-------- 27,39 €-------Pagado --------Envío Individual
Chin----------------------------1-------- 27,39 €-------Pagado ------- Envío Individual
Kevin_71-----------------------1--------27,39 €------- Pagado ------- Envío Individual

TOTAL------------------------ 450 DECIMOS

Para vuestra información. Espero entonces tenerla la semana que viene, y espero también que el hecho de que haya algún día festivo no retrase su entrega por parte de correos, de manera que os la pueda hacer llegar cuanto antes.

Vuelvo a poner la Lista de gente que le faltó el polo o que quieren pedir otro....
Si alguien ve que no está que lo diga ahora o calle para siempre...  Si quieren cambiar de talla este es el momento. ... haganlo por privado para que esto no sea interminable...  

El día 2 se mandarán a pedir, por lo que hasta el día 31 de octubre se pueden hacer cambios, después ya no se podrá...

1 XS Palmajunior    P    
1 S Consuelo P  
1 S Nini P  
1 S Encarna P
1 M     Pili P  
1 M (JampK75)    P  
1 M Lulu P  
1 M Tiroloco  
1 M Puretaguay    P  
1 L 51% sergio Febles     P  
1 L María P  
1 L Otter P  
1 L El Canario  
1 L El Canario  
1 L Marisol

1 XS Gugol P  
1 S Dedeté P  
1 S Paqui P  
1 S Motofan  
1  M    Mindux  
1  M     Orbinda    P  
1 M Motofan  
1 L Ferdinandus P  
1 G (chica) F. Pamies     P  
1 S tonygs    P  
1 S Pedrotaxi

Falta por entregar:
1 XL Dajalo  P
1 XXL F.Pamies  P  
1 XL Abraham (jampk75)  P (Fipe)...

;D :D ;) :) :o :o :o

Hola, hola

Mañana no sé si podré ir al dos ruedas :(

PROYECTO DE 2ª LUZ DE POSICIÓN, LUZ NIEBLA TRASERA, 2ª LUZ DE FRENO Y FUNCIONAMIENTO CON LUCES DE EMERGENCIA:

Está montado el prototipo en la Revamp, me gusta, sobre todo por mayor visibilidad trasera de la máquina, a parte de las demás funciones ya mencionadas.

Albert, que sepas están pedidos unos repuestos necesarios para esta instalación, cuando llegen te eviso.
Mientras disfrutaré de mis nuevas luces, y por cierto, también está reparado el faro trasero de led, sí, esos que son para toda la vida y la gente se lo cree, bueno, el faro en sí no se puede desmontar, pero tuvo suerte y lo logré :) :) :) ;)

JMA dijo:
Hola, hola

Mañana no sé si podré ir al dos ruedas :(

PROYECTO DE 2ª LUZ DE POSICIÓN, LUZ NIEBLA TRASERA, 2ª LUZ DE FRENO Y FUNCIONAMIENTO CON LUCES DE EMERGENCIA:

Está montado el prototipo en la Revamp, me gusta, sobre todo por mayor visibilidad trasera de la máquina, a parte de las demás funciones ya mencionadas.

Albert, que sepas están pedidos unos repuestos necesarios para esta instalación, cuando llegen te eviso.
Mientras disfrutaré de mis nuevas luces, y por cierto, también está reparado el faro trasero de led, sí, esos que son para toda la vida y la gente se lo cree, bueno, el faro en sí no se puede desmontar, pero tuvo suerte y lo logré :) :) :) ;)

worthless.gif

O sea, que este post no vale pa ná si no pones FOTOS! ;D ;D ;D ;D
Salu2

gustavo dijo:
worthless.gif

O sea, que este post no vale pa ná si no pones FOTOS! ;D ;D ;D ;D
Salu2

sus deseos son ordenes, don Gustavo.
esto está extraido de un post puesto en consultas tecnicas por PanaeuropeanSTX y está hecho para tu moto, asi que manos a la obra!

pag1en8.jpg

pag2um8.jpg

pag3xg2.jpg

pag4nt1.jpg

pag5ss0.jpg

SALUDOS

no si al final , l moto  JMA  de albert y la tuya  van a parecer como el chiste de ENCISO ,,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LUCIERNAGAS DE NOCHE    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

luciernagas.jpg

¡Hola a todos!.

Leo, me pareció verle esta tarde a eso de las 17,30 +/- en el monumental atasco de la autopista ¿?. Yo iba en sentido Candelaria mojándome un poquito :-? :-?

Lo malo de las luces es que después de todo... funcionarán. Y entonces... la pregunta será: ¿que cobran ustedes por la instalación en la 007? ;D ;)

Que digo que aprovechando las Navidades me voy a comprar un juego de luces de esas para el arbol y me las voy a coser a la chaqueta de la moto. ;D ;D ;D

Y sin diodos, con un par!! ;D ;D ;D

Muchacho JMA deja de ponerle mas abalorios a la moto que cuando acabes vas a tener un coche de cinco puertas.
Es pura envidia nomás. ;D

carajo cristobal, como ud. bien dice leo mucho y escribo poco, pero no puedo remediarlo coño en el montaje que te puso D-57
todas las fotos apareces con los ojos achinados ¿sera lo que tienes en la mano la culpable? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

roberto_mejias dijo:
carajo cristobal, como ud. bien dice leo mucho y escribo poco, pero no puedo remediarlo coño en el montaje que te puso D-57
todas las fotos apareces con los ojos achinados ¿sera lo que tienes en la mano la culpable? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

No, es que tengo los ojos muy claros y extremádamente lindos, y la luz y el humo me los ciega... ;D ;D ;D ;D ;D... ¡Nosa joío er niño!... ;D

Y DESPUES DE MUCHAS MAS HORAS DE PRACTICA Y ESTUDIO Y CON AYUDA DE CONSEJOS DEL FORO AHI VAN POR FIN LAS MIAS......
843537426107_0_SM.jpg
182147426107_0_SM.jpg
958637426107_0_SM.jpg
347547426107_0_SM.jpg
428387426107_0_SM.jpg
658757426107_0_SM.jpg
148867426107_0_SM.jpg
170947426107_0_SM.jpg
845877426107_0_SM.jpg
466367426107_0_SM.jpg
851467426107_0_SM.jpg
666057426107_0_SM.jpg
243087426107_0_SM.jpg
345897426107_0_SM.jpg
836977426107_0_SM.jpg
534997426107_0_SM.jpg
173377426107_0_SM.jpg
930897426107_0_SM.jpg
102018426107_0_SM.jpg
960067426107_0_SM.jpg
617418426107_0_SM.jpg
727208426107_0_SM.jpg
533308426107_0_SM.jpg
129318426107_0_SM.jpg
426618426107_0_SM.jpg
507828426107_0_SM.jpg
175508426107_0_SM.jpg
428228426107_0_SM.jpg
536618426107_0_SM.jpg
871697426107_0_SM.jpg
978908426107_0_SM.jpg
857418426107_0_SM.jpg
655418426107_0_SM.jpg
256918426107_0_SM.jpg
989208426107_0_SM.jpg
493308426107_0_SM.jpg
312548426107_0_SM.jpg
995748426107_0_SM.jpg
660238426107_0_SM.jpg
864418426107_0_SM.jpg
412648426107_0_SM.jpg
175238426107_0_SM.jpg
417658426107_0_SM.jpg
727758426107_0_SM.jpg
522558426107_0_SM.jpg
596918426107_0_SM.jpg
502368426107_0_SM.jpg
213768426107_0_SM.jpg
209968426107_0_SM.jpg

AUNQUE CREO QUE TENGO QUE METERLE MAS HORAS PUES ME SALEN PEQUEÑAS

norrrrr , enciso yo estaba en casita , las colas la evito cuando puedo , mañana hablamos si usted va al 2 rueditas '''' :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;)

hipo , estas durmiendo ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D

susito te estas transformando en yamasito o que ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Mullall@s

Leo yo no me estoy transformando, me esta transformando el Fotochowmamonnnn Eerrrchapita, que como lo trinque le doy una galleta y no va a ser macvites ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás