CANARIAS: kdds y tenderetes 23-11

Leo, lo de durmiendo todavia no, son solo las 20:50.
Referente a las fotos, tengo buena vista pero no para tanto. ;)
Señores me quieren aclarar donde veremos el domingo la carrera y a nuestros amigos entre los espectadores. Como diría alguien que todos conocemos "Y que tengan cervezas", ........u otras cosas digo yo ;) ;) ;D ;D

Buenas noches ¡!!
JMA
Ya me llego el kit de luces del TOP CASE.
Se lo voy a instalar el sábado en el taller de Güimar… espero que la moto no se parezca a la vista en las palmas el viernes 13/10/06 cuando regresábamos al campamento por la noche, te recuerdas? Seguro que suar si se recuerda ¡!!!! Jejejeje

Saludos cordiales, y les deseo un buen día mañana jueves ¡!!

p.d. saludos momo

p.d. felivan ánimo te falta menos que antes para colgar las fotos, si te sirve de ayuda moral.
Estoy muy pendiente de ver las fotos y que logres un objetivo más en este tu nuevo foro….

Buenas noches ¡!!
Pedro taxi
El escape esta en el taller y con orden de venta al mejor postor ¡!!!
Gracias por todo y seguimos en contacto..

p.d. Entrégale por favor a fipe el CD de fotos que sacamos con mi cámara.

p.d. Sr. fipe .. Le ofrecí una copia del CD con las fotos que sacamos en la concentración, mañana se lo entregara Pedro taxi.
El CD tiene unas fotos familiares, espero no le importe….!!

Buenas noches a todos.
Hola Chamo, espero ir mañana al 2 ruedas, si el tiempo acompaña, a departir con ustedes puesto que desde la vuelta de Las Palmas he estado un poco desconectado.
En cuanto a Felivan, amigo, síguelo intentando y en cuanto lo consigas me lo explicas porque yo sí que soy un negado para todo el tema este de internet. Ánimo.

felivan dijo:
AUNQUE CREO QUE TENGO QUE METERLE MAS HORAS PUES ME SALEN PEQUEÑAS

Felivan tienes un privado.

Aqui te pongo un ejemplo:

7bf5cb6e6e3d28587d06841371dd8b95o.jpg

http://subefotos.com/ver/?7bf5cb6e6e3d28587d06841371dd8b95o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/7bf5cb6e6e3d28587d06841371dd8b95o.jpg

Si te fijas en esta puedes pulsar sobre ella y abrirla en otro lado, sin embargo en la de abajo es fija.

dajalocopiaws0.th.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/6057/dajalocopiaws0.th.jpg

Y si con esto no puedes, entonces para septiembre. ;) ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481;start=all

Yaaaa Maaaa.......  es que   8-)   erSuso es un puntal  ....... mira a mi me gustan las galletas surtidas ... te acuerdas a aquellas que venían de la Gran Bretaña ... pues esa son .... mira haber si me dejar unas para las próximas fiesta.....   ;D   Je    ;D   Ja    ;D  Je    ;D   Ja  

sytcopiagx5.jpg

hipo dijo:
Leo, lo de durmiendo todavia no, son solo las 20:50.
Referente a las fotos, tengo buena vista pero no para tanto. ;)
Señores me quieren aclarar donde veremos el domingo la carrera y a nuestros amigos entre los espectadores. Como diría alguien que todos conocemos "Y que tengan cervezas", ........u otras cosas digo yo ;) ;) ;D ;D

conio....
hippo.jpg
   8-)    Hipo  tu no sabes que cuando se habla de ir a casa de quien te dije     ::)     , ese.... si que se le pone la oreja de MADERA... madera    :-?   .... y  de la dura, dura....!! Heeee  ...... conioooooooooo, yo no sabias  que era de esa forma, y recuerdo cuando te decía siempre que tu eras el que no te enterabas  de nada    ::)    va a ser  ..... no se estoy en la tesitura de pedírselo por escrito formal mente fíjate que hasta le boy a poner pólizas y todo el papel timbrado que hagan  falta... con todas las firmas de la peña, , y  a lo mejor así  tenemos suerte y se da por enterado ,

[highlight]
PD se solicita a toda la peña me envíen por privado solicitudes firmadas para hacerle un dossier .y adjúntaselo a la petición que se le dirigirá   haber si tenemos la satisfacción que se entere[/highlight]

Espero poder aparecer esta noche aunque sea un ratito por el Dos ruedas, porque tengo la ajenda apretada.....tengo citados esta tarde, luego a una misa de duelo por una tía mía que tambien tenía ingresada al mismo tiempo que mi padre, pasar nuevamente por el Hospital a recoger a mi madre etc etc
¡que ganas tengo de que pase esta racha! :-/

Ñosss, bastante bien, aunque podría ser un poco mas grande, no? ;)
PA150107%20%28Small%29.JPG

Eso está mejor.
Un abrazo para la pareja del año :)
Salu2

Jorge,.... ¡¡ánimo!!... y lo que te haga falta... ¡ya sabes!. Decirlo... na más.

Tengo que contarles que por recomendación de Toño Campos y Dajalo, he ido esta mañana a Tejina cogidito de la mano de Toño a que me hicieran números del seguro. Me quedé alucinado :o :o :o :o, porque con las mismas garantías del actual (502€) e incluyéndome el robo :o :o :o, me sale a pagar si también aseguro el coche en 131€ al año :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

371€ menos al año... ¡¡ALUCINANTEEEEEEEEEEE!!.

Y el coche me saldrá por 289€ con las mismas garantías por las que hasta ahora venía pagando 380€. Es decir, que por exactamente 420€ tendré asegurados ambos vehículos, en vez de los 800 y pico euros que venía pagando hasta ahora. Y me incluyen el robo de ambos vehículos. :o :o :o

Es justo la mitad. ¡¡La hostia!!

Con lo que te sobra , podemos organizar una que te cagas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  eso si en casa del suso , si carmita lo autoriza  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

animo jorge , las malas rachas pasan siempre  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::)

D Domingo , esta echo un maquina con lo del poto Choping  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si bajare al 2 ruedas , ayer el medico al ver la herida sin cerrar todavia , volvio a cambiar de antibiotico y da 2 semanas de plazo para que mejore si no me ha dicho que tendre que psar por el quirofano para limpiar y volver a cerrar  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ayer pase por el garaje de tiroloco  y  vean lo que habia  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

logo.php

JUNIOR F   esto puede ser una idea para carnavales  o proxima concentracion festiva

logo.php

COMO DESPUES DE HORAS Y HORAS DE ESTUDIO Y DE UN MONTON DE CONSEJOS DEL FORO NO DOY CON LA SOLUCION PARA PONER LAS FOTOS AQUI EN ESTA PAGINA, LES MANDO ENLACE DONDE SI SE VEN.
DISCULPARME A TODOS AQUELLOS QUE HAN TRATADO DE EXPLICARME COMO ES Y YO NO HE PODIDO ENTENDERLO.
GRACIAS DE TODAS MANERAS.
http://felicianoivan.spaces.live.com/photos/

Y luego hay algunos que se van a Los Alpes a subir el Stelvio ó el Mortirolo. :D :D

x1pN1mp8dKYgTGakY2b7T2U0bQdHq4IRQnzYgyJ0jZ6kgzK7n14gO9J-by86sP9dANuVVWcMPUOuhz7jvyw2F-175tgq06bzVUG8mS1cl60uVw

Sr. Feliciano...sus fotos salen muy bien ;) lo que yo creo es que no copias bien toda la direccion URL de la foto
x1pN1mp8dKYgTGakY2b7T2U0Um9msy5cKYYvIpx-BPd240cklIhuRTHQCW4bOlHJO7nQ3EEV79kMZKQGt3CC-lgf1PYTU7R1QOZidrtYScfS64qO3WN9fm0Ag

Jorgetac dijo:
Sr. Feliciano...sus fotos salen muy bien ;) lo que yo creo es que no copias bien toda la direccion URL de la foto
x1pN1mp8dKYgTGakY2b7T2U0Um9msy5cKYYvIpx-BPd240cklIhuRTHQCW4bOlHJO7nQ3EEV79kMZKQGt3CC-lgf1PYTU7R1QOZidrtYScfS64qO3WN9fm0Ag

Don Jorgetac, que foto más bonita, pero creo que tiene copirai. ;D ;D

Dajalo, son diferentes, un año de estos vamos a subir esto:
bfw.sized.jpg

es toda la subida con este maravilloso firme:
bff.sized.jpg

para acabar llegando aqui:

bfr.sized.jpg

bfn.sized.jpg

si, ya se que de mayor quieres ser como yo... ;D ;D

saludos

pedrotaxi dijo:

Esa es la mejor frase que se ha puesto en este foro en mucho tiempo, ;D ;D ;D

Había alguna información sobre cuanto tiempo tardaron en poner todos esos adoquines y terminar la carretera? Seguramente la habran hecho en un par de veranos.

Saludos

Sr. Pedrotaxi, solo me he limitado a copiar la foto que tiene el Sr Feliciano en su album para que vea que se pueden colgar bien.

dajalo dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1161627292/75#76 date=1161933688]

Esa es la mejor frase que se ha puesto en este foro en mucho tiempo, ;D ;D ;D

Había alguna información sobre cuanto tiempo tardaron en poner todos esos adoquines y terminar la carretera? Seguramente la habran hecho en un par de veranos.

Saludos[/quote]

"La esencia del San Gottardo reside en pasarlo por la ruta antigua, empedrada por los romanos y que aún hoy es posible revivir pero con un “moderno” pavimento a base de pequeños adoquines ". ;)

dajalo dijo:
Y luego hay algunos que se van a Los Alpes a subir el Stelvio ó el Mortirolo. :D :D

x1pN1mp8dKYgTGakY2b7T2U0bQdHq4IRQnzYgyJ0jZ6kgzK7n14gO9J-by86sP9dANuVVWcMPUOuhz7jvyw2F-175tgq06bzVUG8mS1cl60uVw

amigo dajalo, aunque la carretera del pie de la cuesta se parece bastante al stelvio, no tiene color, es una miniatura al lado de esta:

Alpenmaster_06_1420.jpg

por cierto, alguien se anima mañana a ensuciar la moto?   :D ahora que le limpié los radios seguro que llueve....  :P

tonygs dijo:
[quote author=dajalo link=1161627292/60#72 date=1161898396]Y luego hay algunos que se van a Los Alpes a subir el Stelvio ó el Mortirolo. :D :D

amigo dajalo, aunque la carretera del pie de la cuesta se parece bastante al stelvio, no tiene color, es una miniatura al lado de esta:
Alpenmaster_06_1420.jpg
[/quote]

Si pero muuucho mas fria, brrrr

tonygs dijo:
por cierto, alguien se anima mañana a ensuciar la moto? :D ahora que le limpié los radios seguro que llueve.... :P

Ya me gustaria pero estaré en chicharrolandia dando unos golpes a las pelotitas de golf esas.

ATENCIÓN

Navidad de los CHICHAS

Se propone el día16 de Diciembre SABADO como día para celebrar la......                                            

[highlight] CENA de Navidad de los CHICHACHACHIS[/highlight]

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la confección del MENU se comunique por escrito en este medio.

DIA 10 de Noviembre  20 , 45 horas

pb150001js6.jpg

LUGAR         GRAN ASADOR PARRILLA COQUIVACOA
                      Carretera general  de la montañeta

D - 57 dijo:
                                                                              ATENCIÓN

Navidad de los CHICHAS

Se propone el día16 de Diciembre SABADO como día para celebrar la......                                            

[highlight] CENA de Navidad de los CHICHACHACHIS[/highlight]

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la confección del MENU se comunique por escrito en este medio.

DIA 10 de Noviembre  20 , 45 horas

LUGAR         GRAN ASADOR PARRILLA QUQUIBACOA
                      Carretera general  de la montañeta

Si puede ser el viernes 15 de diciembre, para nosotros mejor.
En caso contrario, lamentablemente, les llamaré desde el SPA del Hotel Botanico para darles recuerdos. ;D ;D :o :o

saludos

Pedrito llevame Pedrito yo quiero spas........................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

EncisOO7 dijo:
Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1

No se me olviden de este tema. ;)

A los que fueron a Cheste, que lo pasen bien y disfruten...

Para la cena de Navidad es pronto para mi. Aún desconozco mi turno de guardias de diciembre. Por tanto, y de momento, no puedo opinar.

UNA ESPOSA RAZONABLE

Después de 25 años de casados, miré a mi mujer un día y le dije:

-Querida, hace 25 años, teníamos un piso alquilado, un coche
barato, dormíamos en un sofá cama y veíamos televisión en un 14
pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una rubia
sexy de 25 años.

Ahora tenemos una gran casa, un buen coche, una cama grande y un TV con pantalla de plasma ¡Pero estoy durmiendo con una mujer de 50 años!
Me parece que algo está fallando de tu lado.

Mi mujer, que es una mujer muy razonable, me dijo:

-Tú ve buscando una rubia sexy de 25 años, que yo me encargo de que
vuelvas, otra vez, a vivir a un piso pequeño, conduzcas un coche barato y
duermas en un sofá cama.

http://www.dailymotion.com/swf/37tyVmCmHXGdt1Oi4

No se si puse bien la dirección. A ver si conseguís ver el pañuelito.

EncisOO7 dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1161627292/0#8 date=1161641544]

Para la cena de Navidad es pronto para mi. Aún desconozco mi turno de guardias de diciembre. Por tanto, y de momento, no puedo opinar.

¡Uffff!...lo tienes jodido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.......y sr. jefe de protocolo, lo que usted diga, pero siempre barre usted para el norte ;D

Me encantaría compartir con ustedes en navidad, pero el día 15 de diciembre cumple mi príncipe (hijo) y lo paso con el toda la semana y luego de viaje a ¿? Así que espero compartir antes de esa fecha y después de reyes……
Saludos cordiales,

.......y sr. jefe de protocolo, lo que usted diga, pero siempre barre usted para el norte  

Siempre es un  honor para mi persona contestar a su amables sugerencias
8-) Sr. jefe de carretera y tusnnos.......  

Es un lugar, que solo es una propuestas    :-[  

Es un lugar que no se a decidido todavía por los  CHICHASCHACHIS   :-?

Es un lugar que tiene un aforo suficiente para los CHICHASCHACHIS ;)  

Es un lugar que se serrara el parking paras las motos de los CHICHASCHACHIS si lo pedimos   ;)

Es un lugar con unas excelentes carnes y no le digo  de las demás viandas   ;)  

Es un lugar que si lo solicitamos tiene barra libre   :-X  

Es un lugar que cuando se decida el Menú puede ser muy razonable entre cantidad calidad y precio   ::)

Es un lugar cerca de casa   :-[  .....  si .....  peroooo..... si  satisface otro a los CHICHASCHACHIS.......pos..... pá    ya vamos,

PD.-
Como puedes apreciar considerado amigo siempre procuro respetar los criterios del grupo, continuamente valoro, y me alegra que estés pendiente de que los criterios que entre todos nosotros se postularon en su momento se cumplan....... Yaaaa Maaaa...que bien me salió

.................iba anoche Roberto Mejías con toda la familia en su nueva furgona H1 a 120 km/h por la autopista........cuando se encuentra una moto BMW tirada en medio de la carretera..............................................entre que frena y se piensa si esquivarla con la posibilidad de un vuelco con la furgona.......se la lleva por delante varios metros y se termina empotrando.
Como resultado tiene unos arañazos, latigazo cervical y susto.....su mujer tiene una rodilla y el muslo amoratado y sus dos niñas que iban detras durmiendo, afortunadamente no tienen nada.

Se me olvidaba....el guiri de la moto estaba sentado en el arcén, afortunadamente para él.

Se supone que le derrapó la moto y se quitó de en medio de la autopista al ver que venían coches.

¡cosas que pasan! :-/ :-/ :-/ :-/

Hola, hola

Pues menudo susto, espero no tengan mayor complicación física, el resto ya se sabe, papeleos, sin coche  :( :(

TENGAN PRECAUCIÓN, PORQUE LA GENTE CONDUCE COMO LOCA, CON ESTAS PRIMERAS LLUVIAS LAS CARRETERAS SE ESTÁN LIMPIANDO DE ACEITE Y OTROS PRODUCTOS GRASIENTOS.

HAY ACCIDENTES POR TODOS LADOS, LÁSTIMA QUE NO TENGO GOMÁTICOS APTOS PARA LA LLUVIA, QUE TAMBIEN ME HUBIERA DADO UNA VUELTITA, CON EL EL RIESGO QUE SIGNIFICA

[move]NUEVO POST 500KM EN TENERIFE[/move]

Oñooooooooooooo, tremendo susto, me alegro de que no sean palabras mayores de lo que estemos hablando, y sobre todo me alegro por el guiri que supo reaccionar y quitarse del medio

Tranqui Roberto, que un arreglito a la chapa, unos ungüentos a las magulladuras y mil papeles arreglados y asunto solucionado, coño me salino un pareado…..

ñosss®el adoptaaaao

Azunto:
Diario der jisnazio - (con rasón loh jombreh cuando pazan de
25 eshan una guena barriga!!!)

Jase unoh díah, en mi cumpleañoh, mi parienta me regaló un cupón dezoh
que vale por una zemana de esstrenamiento perzoná enun buen jisnazio.
Yoztoy en guena forma, pero penzé quera una güen-idea.
Yamé ar jisnazio y jise mi rezerva con una perzoná-traissner queze llamaba
VANEZZA, queme dijo quera una irstrurtora de erobic de 26 añoh, modelo de trahe de baño y ropa der jinterior. Er jisnazio me diho que llevara un diario par-ir zabiendo mi progrezo.Y-ezo voyjasé.

Luneh:
Empesé er día a lah zéih der la mañana, con doh cohoneh. Baztante difísi levantarze, pero tó cambió encuantito llegué ar jisnazio y vi a VANEZZA. Paresía una dioza griega; rubia, lozojoh asuleh y una zonriza, conunoh labio carnozoh y ezpestaculareh.
VANEZZA me jiso un túr, me moztró loh paratoh y me tomó er purzo, dehpuéh de sinco minutoh en la bisicleta tática. Z´alarmó deque mi purzo ehtuviera tana selerao, pero yolo que penzé eh lo guena que ehtaba eya, vestía con zu maya de nailón metía en la raha der culo, que ehtaba mu serca de mi... Lo pazé de puta madre enviéndola dá zu claze de erobic dehpuéh d-acabá mi ispiradó día de ehersisio. VANEZZA mezhtaba motivando cuando jasía yo mih fleczioneh, apezá deque ya me dolía la barriga de tanto meterla padentro cavez que la shorba pazaba ar lao mío...
Marteh:
Me tomé doh jarrah de café, pa podé dezalí de mi caza. VANEZZA jiso que me puziéra pansarriba, me puzo a levantá un peazo de barra de jierro má pezá qún mulo ajogáo y dehpuéh ensima zatrevió a ponele ¡¡¡pezah!!!. Mih piennah eztaban comuna poya floha por la sinta eza que camina zola, pero conzeguí completá ¡UN KILOMETRO COMPLETOOO!!. La presioza zonriza de VANEZZA y er guiño que me eshó. jiso que tó valiera la pena... ¡Me zentía fantáhtico!...
Miércoleh:
La única forma como conzeguí laváme loh diente, fue poniendo er sepillo zobre er lavabo y meneando la cabesa pa loh doh láo ensima dér. Creo que tengo una jernia en loh pestoraleh. Condusir no fue tan fásil; zólo al frená y da vuertah ar volante
me dolía hazta er corvejón; eztasione ensima duna moto...VANEZZA ze eztaba perdiendo loh nirvioh consmigo porque desía que mih gritoh moleztaban a loh demáh gilipoyah q-abía en er clú. Zu vóh rezurta un poco aguda de cohoneh a ezah jorah de la puta mañana y cuando grita y berréa éh mu molezta la cabrona. Me duelen loh guevoh cuando me zubo a la sinta, azíque VANEZZA me zubió ar step. ¿Pa que mierda arguien
inventó una máquina pa jaser argo que ze vorvió orzoleto con loh assenzoreh?.
VANEZZA me diho que mayudaría a ponerme en forma y a disfrutá la vía...; otra de zuh tantah gilipoyeseh...y promezah.
Jueveh:
VANEZZA me eztaba ehperando con zuh dienteh de vampira y con zu zonrizita
de Yac Nicolzon en Barman. No pude evitá llegá media jora tarde: fuer tiempo que me yevó ponéme loh sapatos. La mu sorra me puzo a trabajá con lah argoyas der tesho pero, cuando ze distraho, zalí corriendo a ehcondéme ener baño. Mandó otro estrenador a
buhcáme y meshó un cahtigo, y me puzo a trabajá en la máquina de remá y
me jundí.
Vierneh:
Odio a la hiha de puta de VANEZZA máh que a cuarquié otro zer jumano
que jaya odiáo en la jistoria der mundo. Eztúpida, anorérsica, anémica, sorra y dehgraciá zin serebro. Zi jubieze una parte de mi cuerpo que pudieze mové zin un doló
dezehperante, le rompería tóh loh huezoh, la puta máe que la parió.
VANEZZA quizo que trabajara en mih tríceph, ¡YO NO TENGO
TRICEPH!!!... Y zi no quiere que joda er zuelo, que no me paze lah putah barrah o
cualquier otra coza que peze máh que un zándwicheh...
En la bisicleta fiha me dehmayé y me dehperté en la cama de una nutrisionihta, una flaca hiha de la gran puta que me dió una cátedra dalimentasión zana, ¡claro! La mú cabrona no tié la má puta idea de lo que éh una servesita fría.
Zábado:
Lanormá de VANEZZA me dehó un menzahe ener contehtadó con zu
vosesita de retrazá preguntándome por qué no fui joy. Zólo con ehcusharla me dieron ganah de hoder a patáh ar contehtadó, pero no tenía la fuersa zufisiente ni pa
levantálo, incluzo ni pa levantá er mando la tele, azí que me pazé 11 jorah zeguíah viendo er mardito Nasioná Yografic... putoh pajarito foyando y sartando de rama en rama.
Domingo:
Agradesele a Dió todopoderozo que ehta zemana jaya terminao. También resé porque el año que viene, mi muhé me regale argo un poquiyo máh divertío, como una endodonsia, un cateterihmo, o un análizih de próhtata.

Cristóbal sencillamente genial, “padespelotarse”

“La mare que parió a Vanezza”

ñosss®el adoptaaaao

menos mal que el 9 noesta en segunda posición, el cachondeo seria grande. como veis estoy bién saliendo en cada rato que paso algun dolor nuevo tanto a mi como alas muchachassss, pero se lleva. el furgon es un 4x4 y perdio el tren delantero, ¿imaginense el viaje que le pege a la moto? gracias a todos por los animos y un fuerte saludo. ;) ;) ;) ;)

Me alegro que te encuentres por aquí Roberto, dale un beso a tus niñas y mujer, que no sea nada.  ;)

[move]500 KM EN TENERIFE, EN MENOS DE 12 HORAS, SIN PASAR DOS VECES POR LA MISMA CARRETERA Y SIN AUTOPISTA [/move]

Cristobal, solo queria echar un vistazo al foro antes de meterme en la ducha y salir corriendo a una cita, cuando veo tu post, decido entonces ducharme primero y comer algo mientras leo tranquilamente las aventuras andaluzas. Y asi lo hice, pero ni pude desayunar, ya que esparcia todo la comida que me metia en la boca por encima del escritorio a causa de las carcajadas incontenibles, ni pude salir a tiempo a la cita linmpiando el desastre y encima me fui con dolor de estomago, no se si por el "dehcohone" o por solidaridad con el pobre hombre. Genial.

Atrás