Canarias KDDs y vacaciones del 13 agosto en adelante

fipe

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279002356/135

Pero esta claro que estamos casi todos de :

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

6A78682C0 dijo:
Paro esta claro que estamos casi todos de :[/size]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Fipe.... SIEMPRE HABRÁ ALGÚN PRINGAO.... (como yo)
Aunque con la SOLANA que esta cayendo.. casi que prefiero la oficina... ayer, 46º (al sol) el termómetro de fuera en la obra de jinamar....
Si cojo la boker ayer me depilo....

Hola compañeros;
Alguien me podría informar y aconsejar sobre como llevar la moto de Gran Canaria a la península, ya sea por Cádiz o por Portugal?
Si es mejor embarcarla y coger yo el avión o ir con ella en el barco?, gracias y un saludo.

5748445751404949250 dijo:
[quote author=6A78682C0 link=1281658670/0#0 date=1281658670]

Paro esta claro que estamos casi todos de :[/size]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Fipe.... SIEMPRE HABRÁ ALGÚN PRINGAO.... (como yo)
Aunque con la SOLANA que esta cayendo.. casi que prefiero la oficina... ayer, [highlight]46º (al sol)[/highlight] el termómetro de fuera en la obra de jinamar....
Si cojo la boker ayer me depilo....[/quote]

Pues son las 8:41 y ya hay 29,1º a la sombra en Las Nieves (Agaete). Pero, tranqui, tranqui, ayer 42º a la sombra y con 5% de humedad.
Poseso: ande yo caliente y...

Saludos ;)

Se nota las vacaciones, apenas hay actividad, lso que están por esos mundos de Dios, que cuente como les va.

Estoy en trabajo, con una caloo(se rompio el aire)que no veaa, hoy pierdo un par de kiloss. :-? :-?

hola hola,

pues yo a esa nocturna me apunto Elfidio....ahora que me acabo de comprar chaqueta nueva, guantes nuevos y me falta el casco de batalla, porque los amigos de lo ajeno me entraron en el garaje de madrugada y me hicieron estragos en el topcase...cabronessssssssssssssss** >:( >:( >:( >:( como siga esto así, me voy a tener que subir la moto a mi casa y que duerma a mi lado.

En fin, que cuenten conmigo para una nocturna....

4345413A3732020 dijo:
hola hola,

pues yo a esa nocturna me apunto Elfidio....ahora que me acabo de comprar chaqueta nueva, guantes nuevos y me falta el casco de batalla, porque los amigos de lo ajeno me entraron en el garaje de madrugada y me hicieron estragos en el topcase...cabronessssssssssssssss** >:( >:( >:( >:( como siga esto así, me voy a tener que subir la moto a mi casa y que duerma a mi lado.
En fin, que cuenten conmigo para una nocturna....

dumped-gf%5B1%5D.jpg

;D ;D ;D ;D

5mentario ;)

1102000C071102630 dijo:
Hola compañeros;
Alguien me podría informar y aconsejar sobre como llevar la moto de Gran Canaria a la península, ya sea por Cádiz o por Portugal?
Si es mejor embarcarla y coger yo el avión o ir con ella en el barco?, gracias y un saludo.

Muy buenas, para mi la mejor opción es avión más barco, ya que la moto va a Cadíz y a ti te lleva una guagua desde Sevilla hasta Cadíz.....tienes que preguntar en transmediterranea si este año han puesto avión más barco....la siguiente opción es ir a Cadiz con transmediterranea....creo que es un poco más caro pero entra las tres comidas a diferencia de Armas que las tienes que pagar......ahora si la idea es ir a portugal creo que la mejor opción es Armas que va a Portimao...un saludo con muxo calooooooooooooooooooooo.......... ;D ;D

Efectivamente existe,avion + barco y funciona bastante bien este servicio,yo lo hice un año con la moto y todo genial.

Este año transmediterranea no ha puesto la oferta de avión más barco... ya lo pregunté a finales de mayo

La verdad, es que estas vacaciones le están sentando a alguno estupendamente…………………..,

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

5E5D40561F505740465D320 dijo:
Este año transmediterranea no ha puesto la oferta de avión más barco... ya lo pregunté a finales de mayo
Creo que este año tambien,vamos,hasta la semana pasada se embarcaron los coches que iban hacia Cadiz con la tarjetita de avión + barco.

dumped-gf%5B1%5D.jpg

Que buena está la moto y el cacharro ese también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ruta nocturna esta semana que viene?

Saludos

P.D. AGC850, siento lo que te ha pasado y recuerda, nunca dejes nada en el top case, yo no lo hago nunca.

Bueno ya de regreso y adaptandonos al horario laboral :-X :-X

esto es como comer.... con ganas de moto cada vez mas si organizan algo que no sea el viernes que tengo una cena ::) ::) o algo para el finde ::) ::) ::)

A ver si los que saben cuelgan alguna fotito de los parajes que hemos visto, recomendable, la verdad es que adentrarse en un altiplano a 4800 metros desierto volcanico ha sido una de las experiencias mas bonitas de todos los viajes hechos.

Ya iremos narrando el viaje, de momento todos al calorcito y sin mas marcas que alguna agujeta ;D ;D buneo lleno ;) ;) ;)

Nos vemos el Jueves en el 200

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido Javi y a acompañantes. Esperamos la crónica como la del anterior viaje.

Saludos

Bienvenidos a los expedicionarios del altiplano...ya se echaba en falta esas letras naranjas, que desde allá escribías pero seguro que con el frío que pasaron no encontrabas el color naranja.

Bueno, s[highlight]e podría el jueves hacer una nocturnita[/highlight], con salida desde el dos ruedas...a pronunciarse toca.

saludos

Hola a todos desde el paralelo 67 de latitud norte. Menos quejitas de calor, que aquí estamos a menos de 10 grados y aguantando unas mantas de agua de la leche.
Hicimos "cumbre" en Cabo Norte el día 12, tras diez dias de vertiginosa subida con visitas fugaces a Lyon, Heidelberg, Hamburgo, y mas en profundidad a Copenhague y Estocolmo.
Liberada la emocion del momento, y tras sentirnos como dos Amundsens cualquiera, emprendimos regreso por las islas Lofoten, de donde hemos llegado hoy a tierra firme.
Mañana nuevo cruce del Circulo Polar Artico, donde La Poderosa, d.m., cumplira 200.000 kms. Previamente intentaremos que nos sustituyan aquí en Bodo reten  de direccion que ha petado.
Luego seguiremos ''fiordeando" y cruzando continente hasta 3/9 que llegamos a TF. No esta mal como luna de miel, no?;)
a ver si puedo hacer llegar alguna foto a Angel para que la cuelgue, porque esta PDA no da mas de si.
Besos y abrazos para todos,
Cristi y Albert
Bodo, a 16 de agosto de 2010

Javi y cia, me alegro de que todo haya ido bien.
Ale, vaya excusas le cuentas a Eva para comprarte equipamiento.

3B2E2F39243F2A33224B0 dijo:
Hola a todos desde el paralelo 67 de latitud norte. Menos quejitas de calor, que aquí estamos a menos de 10 grados y aguantando unas mantas de agua de la leche.
Hicimos "cumbre" en Cabo Norte el día 12, tras diez dias de vertiginosa subida con visitas fugaces a Lyon, Heidelberg, Hamburgo, y mas en profundidad a Copenhague y Estocolmo.
Liberada la emocion del momento, y tras sentirnos como dos Amundsens cualquiera, emprendimos regreso por las islas Lofoten, de donde hemos llegado hoy a tierra firme.
Mañana nuevo cruce del Circulo Polar Artico, donde La Poderosa, d.m., cumplira 200.000 kms. Previamente intentaremos que nos sustituyan aquí en Bodo reten  de direccion que ha petado.
Luego seguiremos ''fiordeando" y cruzando continente hasta 3/9 que llegamos a TF. No esta mal como luna de miel, no?;)
a ver si puedo hacer llegar alguna foto a Angel para que la cuelgue, porque esta PDA no da mas de si.
Cristi y Albert

Hola:

La parejita por esos nortes . . .

IMAGE_166.jpg

Saludos ;)

5645474B405645240 dijo:
Hola compañeros;

Todo depende sino mareas y soportas 2 dias en barco ...... la experiencia mia fue avion + barco  = que embarques la moto y vayas en avion ...... tu decides   

[highlight]Saludos Leo  ;)[/highlight]

[highlight]Saludos y bienvenidos a los  viajeros  [/highlight]:) :) :)

Alegrándonos de saber de ustedes, Sr, y Sra. De Sosa... ;D ;D y de que el carruaje de luna miel siga cumpliendo como el primer día....Sigan disfrutando y mira a ver si por el camino encuentras una gtr 1400 :o :o a buen precio y jubilas la Poderosa.

Un abrazo para los dos...

Felicidades por su aventura, aún le queda por delante lo más bonito del viaje. Espero que disfrute a lo grande de esos fiordos.

Un saludo

Buenas tardes

Felicidades a los que terminaron el viaje.
Enhorabuena para los que se casaron y están de lina de miel.
Esto está parado pero acontece de todo.
Siento mucho lo que te pasó Ale.
Por mi la nocturna el jueves perfecto.

Saludos

Si mañana hay nocturna yo me apunto pero salgo de trabajar a las 20.00 en lo que me cambio y dejo la gt y coger la otra me digan a que hora salen del 200 o me esperan o me dicen que ruta llevan.

Vssssssssssssssss

693235forges.jpg

" [highlight]mira que se lo dije  algun dia  pasaria [/highlight]............

A mas de uno  le podria pasar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a las 8.30 es una buena hora para la nocturna no???, cuando ya no hay sol.

Manifiestense

8.30 me parece perfecto para la nocturna mañana.

saludos...

hola a todos,

Felicidades a los que lunean por el norte de Europa
Bienvenidos a los que vuelven del sur
Muy apenada por los que les roban en estas latitudes
... Y despues de todo esto
... ma´punto a la nocturna de mañana.
BS

Hola, hola
Saludos Javi, ya contarás ese viaje y Albert lo mismo, pero antes a disfrutarlo.

Esta noche no creo que pueda ir, Trabajo y me quedé sin batería en moto.

Saludos

Primero formalidades: saludos a los que estan fuera, grrrrrr, que envidia, a los que regresaron, grrrrrrr que envidia, y a los que se van en breve, grrrrrr que envidia! . Este año no ha podido ser... en fin saborearé a tope la Concentración

A la nocturna esta noche dudo que vaya, gracias Elfidio y Alex850 por esos SMS para avisarme, es que llego del padel justo y me conozco, duchita y planchado, y zzzzzz... pero para el fin de semana estoy pendiente para subirme al carro
;) ;)

Pues si, se ve que el foro en agosto no se usa, pero con sms contesta toda la peña ¡¡¡¡y haste se apuntan y todo!!!!
Confriman Otter, Yanko, JMA

Vamos, que vamos a ser unos cuantos, esto se anima!!!!!

Saludos

buenas
esta semana tenemos chica nueva en la oficina
:)
pero que guapa es

18082010093.jpg

18082010094.jpg

felicidades alberto
y a disfrutarla
saludos

5B40042F0 dijo:
[quote author=5E5D40561F505740465D320 link=1281658670/10#10 date=1281827248]Este año transmediterranea no ha puesto la oferta de avión más barco... ya lo pregunté a finales de mayo
      Creo que este año tambien,vamos,hasta la semana pasada se embarcaron los coches que iban hacia Cadiz con la tarjetita de avión + barco.[/quote]
Pues gracias x la informacion... Mejor asi

aquí les dejo algunas fotos más de escocia:

inverness

escociaagosto2010001.jpg

la gs despues de un chaparrón

escociaagosto2010002.jpg

el hotel de inverness donde nos alojamos, glen druid house

escociaagosto2010006.jpg

por cierto albert y cristina, felicidades por la boda y el viaje

Hola a to2,

Pues por lo que a mi respecta, se acaban las vacaciones :'( :'( :'(...pero no el verano. ;D ;D ;D

Que buena la salidita de ayer. Como los viejos tiempos. En total eramos 14... :o :o :o sólo faltaba Fipe ;)...(entre otros ::) ::) ::)) No sé que me gustó más, si la comida o el precio..4,85 por persona...¿no se le pasaría cobrarnos algo???? Muy interesante el viaje que contaban los cuatro fantásticos a Sudamérica. Javi, todavía me caso contigo para el 2012... ;D ;D ;D

Los que quedamos nos fuímos hasta el faro de Punta Teno, donde a parte de lo impresionate del sitio, llamaba la atención la presencia de un Patrol de la G.C. Nos fuímos con la duda de si la pareja intimaba, o si esperaban la llegada de alguna patera...

En fin, buen fin de semana a todos.

Por cierto Tony, anoche hablamos del tema de pagar la concentración antes del 1 de septiembre. Los de la lista, están tranquilos porque aún les queda tiempo para pagar (y alguno le cogera el toro) pero en cuanto a los de la lista de espera, se preguntaban qué hacer. ¿Si todos los de la lista de espera pagan el 1 de septiembre, salen tantos de la lista, que no lo hayan hecho, desde el 60 para atrás?

En fin.

Salu2

437878697E0C0 dijo:
Por cierto Tony, anoche hablamos del tema de pagar la concentración antes del 1 de septiembre. Los de la lista, están tranquilos porque aún les queda tiempo para pagar (y alguno le cogera el toro) pero en cuanto a los de la lista de espera, se preguntaban qué hacer. ¿Si todos los de la lista de espera pagan el 1 de septiembre, salen tantos de la lista, que no lo hayan hecho, desde el 60 para atrás?

lo que pretendo con esto es que no se quede nadie fuera, si alguno de los que están dentro de los 60 no puede pagar antes que me lo indique por privado, pero por favor, que luego no se eche atrás dejando a los que están en espera sin habitación y el compromiso con el hotel dañado.

creo que está claro. ;)

337C263D2020373C26520 dijo:
[quote author=437878697E0C0 link=1281658670/38#38 date=1282311218]

lo que pretendo con esto es que no se quede nadie fuera, si alguno de los que están dentro de los 60 no puede pagar antes que me lo indique por privado, pero por favor, que luego no se eche atrás dejando a los que están en espera sin habitación y el compromiso con el hotel dañado.

creo que está claro.  ;)

:)[/quote]

Gracias por la aclaración. Espero que les sirva a los interesados.

Salu2

Por cierto, felcidades por esa Adventure Aniversario, Ice. Que la disfrutes.

La verdad es que lo de anoche fue comno lo de los viejos tiempos, kdda, ruta, papeo, cortadito y otros a ver parejitas en la noche ;D ;D ;D

Lluvia, moto y vino que mas se puede pedir ::) ::) ::)

Otter Mery seguro que no se opone :D :D :D

Si alguien sale el Domingo que de un toque al movil ;) ;) ;), si no me paso por el bunker antes de iniciar la ruta (10.30)

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos

Me alegro que esto se anime, como saben en verano estoy mas dedicado al mar y a la familia,

Hoy salgo de vacas, les veo en septiembre o en octubre, cuando regrse me toca otra vez Qatar, marruecos y Cabo Verde asi que estare liadillo

Procuare verles por el dos ruedas

Felicidades a todos los viajeros,ahora me toca a mi

Salud

79667D7A7C613E75726067130 dijo:

La verdad es que lo de anoche fue comno lo de los viejos tiempos, kdda, ruta, papeo, cortadito y otros a ver parejitas en la noche ;D ;D ;D

Lluvia, moto y vino que mas se puede pedir  ::) ::) ::)

Otter Mery seguro que no se opone :D :D :D

[highlight]Si alguien sale el Domingo que de un toque al movil  ;) ;) ;), si no me paso por el bunker antes de iniciar la ruta (10.30)[/highlight]

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Hola:

OK

Saludos  :)

Pues si,

Genial la ruta de anoche, y lo del precio de la comida, yo la encontré un poquito cara, queso, huevos rotos, ropa vieja, y "bisteles de cochino"+pan, vino, agua y refrescos.....5€, para todo lo demás BMW Gs ;D ;D ;D ;D verdad Javi????

Yo creo que encender la vitro o el micro en casa ya sale más caro!!!!

Otter, Me encontré con Mery paseando al perro y me dijo que te preguntara si no te podias casar desde ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ice;preciosa moto, a disfrutarla y bienvenido al foro

Tony; muy buenas esas fotos, se quitaron el traje de agua algún día????

Ya tendrá Mateo el arcón lleno de petos para todo el invierno???? ;D ;D ;D ;D

El fin de semana no saldré, que yo también me dedico más al mar ;)

Un saludo

154D454E544152494F200 dijo:
buenas
esta semana tenemos chica nueva en la oficina
pero que guapa es

18082010093.jpg

18082010094.jpg

felicidades alberto
y a disfrutarla
saludos

Ice- preciosa pero no tanto como la gris tormento jajajajaja
Preciosas fotos de escocia.....que lujo....felicidades.... ;D

Yo ya hice con la moto el trayecto a Portimao con armas, 350€ moto y pasajero.Participamos en un raid´, junto con los amigo de Madeira. os dejo un enlace con alguna fotillos que viene bien para a nimar el foro.
Otra opción es la de embarcar la moto directo a Sevilla, como mercancia y luego sacarte un billete de avión con la compañia vueling que es la mas barata, y tiene salida todos los dias.
El pasaje en vueling si lo sacas con antelación te puede costar unos 60,70 eurillos, y el muelle de carga que esta logicamente en el rio, esta a unos 10min en coche el taxi y ojo con ellos que en sevilla son unos piratas del carajo, te cobrara unos 30€.
Un compañero de trabajo embarco el 4 por 4 a sevilla como mercacia y me dijo que es bastante barato.
Aqui esta el enlace de las fotos de portugal para el que le interese. Yo no lleve la r80gs sino la ktm la naranja la azul es la del amigo feli.
http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=3&t=37874

Hola a to2,

787D61774D737C667D7C7B7D4D62120 dijo:
Yo ya hice con la moto el trayecto a Portimao con armas, 350€ moto y pasajero.Participamos en un raid´, junto con los amigo de Madeira. os dejo un enlace con alguna fotillos que viene bien para a nimar el foro.
Otra opción es la de embarcar la moto directo a Sevilla, como mercancia y luego sacarte un billete de avión con la compañia vueling que es la mas barata, y tiene salida todos los dias.
El pasaje en vueling si lo sacas con antelación te puede costar unos 60,70 eurillos, y el muelle de carga que esta logicamente en el rio, esta a unos 10min en coche el taxi y ojo con ellos que en sevilla son unos piratas del carajo, te cobrara  unos 30€.
Un compañero de trabajo embarco el 4 por 4 a sevilla como mercacia y me dijo que es bastante barato.
Aqui esta el enlace de las fotos de portugal para el que le interese. Yo no lleve la r80gs sino la ktm la naranja la azul es la del amigo feli.
http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=3&t=37874
Que buena pinta esa viaje. Menudo reportaje y menudas fotos. En esa pendiente, yo dejo que la adv baje sola... :-[ :-[
Salu2

Buen viaje a l@s que parten y bienvenid@s a casa a l@s que regresan.
ICE,felicidades por esa maravilla.
Jose A Peñate,muy bonita la crónica y las fotos pero mucho más bonito ese viaje,felicidades.

647170667B60756C7D140 dijo:
Cristi y Albert

Con permiso, entro en su foro, y me presento soy un viajero que volviendo de esta hazaña o aventura que es cabo norte se cruzo en Geiranger con el amigo PEDROTAXI, y creanme iba haciendo el caballito jejejeje.

Bromas aparte, recuperado al compañero que rompio retenes de la horquilla y vamos todos juntos.

Saludos desde Kristiansand a PEDOTAXI Y SEÑORA y toda la gente de las islas de un grupo de Malagueños que estamos Anoruegados.

Vss.

Atrás