Canarias KDDs y vacaciones del 13 agosto en adelante

061D0C101C1A1D1C0C1E1200530 dijo:
Con permiso, entro en su foro, y me presento soy un viajero que volviendo de esta hazaña o aventura que es cabo norte  se cruzo en Geiranger con el amigo PEDROTAXI, y creanme iba haciendo el caballito jejejeje.

Bromas aparte, recuperado al compañero que rompio retenes de la horquilla y vamos todos juntos.

Saludos desde Kristiansand a PEDROTAXI Y SEÑORA y toda la gente de las islas de un grupo de Malagueños que estamos Anoruegados.

Vss. 

gracias por tu mensaje piver1200rt... 8-)

atrévanse a dar el salto a canarias, tendrán diversión garantizada. :D

:)

La DGT intensifica su campaña contra la velocidad en el regreso de las vacaciones
La Guardia Civil contralará a 100.000 coches diarios.
[highlight]¨Estará vigente desde este lunes hasta el domingo 29 de agosto.[/highlight]
Se establecerán 264 radares móviles en unos dos mil kilómetros.
En verano se producen más del 70% de accidentes mortales.

EFE. 23.08.2010 - 13.09 h
Tráfico ha puesto en marcha desde este lunes y hasta el próximo domingo una campaña especial de control de la velocidad, un factor que está presente en un tercio de los accidentes mortales y que aumenta en los meses de verano.

El exceso de velocidad está presente en un tercio de los accidentes de tráficoEn esta época estival, la velocidad media aumenta alrededor de los tres kilómetros por hora, de ahí que la Dirección General de Tráfico (DGT) intente concienciar a los conductores sobre la necesidad de cumplir las normas ya que este factor es uno de los que provoca un mayor número de accidentes y agrava sus consecuencias.

El año pasado se produjeron 652 accidentes mortales en los que la velocidad inadecuada fue uno de los factores concurrentes, es decir estuvo presente en el 31% de los siniestros con muertos.

De ahí que Tráfico despliegue este tipo de campañas, en la que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensifican los controles de velocidad. En la de esta semana establecerán servicios de vigilancia en unos dos mil tramos de carretera con los 264 radares móviles de los que dispone.

En época estival, la velocidad media aumenta en 3 kilómetros por horaLos agentes controlarán diariamente la velocidad de al menos 100.000 vehículos en las carreteras, especialmente en las convencionales que es donde se producen más del 70% de los accidentes con víctimas mortales.

Además de los controles, se difundirán dos cuñas divulgativas, en las que se aconsejará a los conductores que utilicen el limitador de velocidad y se les recordará que manipular la matrícula para infringir los límites es una infracción muy grave.

El exceso de velocidad es un problema social muy extendido, de acuerdo con el informe sobre Gestión de Velocidad del Centro de Investigación del Transporte de la OCDE-CEMT, que asegura que el 50% de los conductores supera en algún momento los límites.

Conducir por encima del límite

Otro estudio del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) indica que entre el 38 y el 57% de los conductores de turismos y furgonetas circulan por encima de los límites cuando las condiciones de la vía y el entorno proporcionan al conductor libertad para elegir su velocidad, porcentajes similares a los hallados en otros países europeos.

El exceso de velocidad ha descendido en autovías un 30% y en carreteras convencionales un 45%A pesar de todo esto, según Tráfico, la velocidad ha descendido durante los últimos años en España: en autovías, el porcentaje de turismos y furgonetas que circulan a más de 120 se ha reducido en más de un 30% entre 2003-2008 y en carreteras convencionales el porcentaje de vehículos a más de 100 se ha reducido en un 45, un descenso que ha podido contribuir a reducir los accidentes y las víctimas.

La distancia de seguridad es también una pieza fundamental: a 120 kilómetros por hora se necesita una distancia superior a un campo de fútbol para detener el vehículo y no choque contra otro o atropelle a alguna persona.

El exceso de velocidad está sancionado como una infracción grave o muy graveEl pasado año fueron atropelladas 470 personas y ante esta cifra hay que decir que a 80 kilómetros por hora es prácticamente imposible que un peatón se salve de un atropello.

En 2009 la Guardia Civil comprobó la velocidad de 26,5 millones de vehículos y denunció a 773.144 conductores por superar la velocidad permitida, una cifra que todavía demuestra que casi un tres por ciento de los conductores -un 2,91- no respeta las normas.

Y no cumplirlas supone una infracción grave o muy grave, sancionadas con multas de 100 a 600 euros, e incluso con pena de prisión de tres a seis meses y la pérdida de entre dos y seis puntos

Hola, hola

Pues creo que con tanto radar será mejor rutear cuando duerme el personal, Uhmmm, jueves noche, luna llena, salida del curro 21,30, carrtera vieja sur, subida La Martela, Vilaflor, Las Cañadas, Esperanza y pa casa.

Saludos

16111D5C0 dijo:
Hola, hola

Pues creo que con tanto radar será mejor rutear cuando duerme el personal, Uhmmm, jueves noche, luna llena, salida del curro 21,30, carrtera vieja sur, subida La Martela, Vilaflor, Las Cañadas, Esperanza y pa casa.

Saludos

Juan, lo siento pero este jueves va a ser que no...la ruta es cojonuda, larguita, pero no me a ser posible ir.

saludos.

5174697C7E6F7A781B0 dijo:
http://www.flixxy.com/honda-u3-x-personal-mobility-device.htm

Qué vagasssssssssss

Juan, tengo la moto semiaveriada y en proceso de reparación. Además me acaban de dar el parte de "trabajo" ;D para mañana y tengo que quedarme con la niña :o

Saludos

te acuerdas jorge?  ::)

Finale_Honda_CB_120.jpg

como me gustaría volver a tenerla...

Estas motos deberian de volver a fabricarlas exactas..... ;)
trio.jpg

Buenas a todos/as!!!!

Cómo se lo pasa la peña en veranito!! y cuanto me alegro!!! :D :D :D

Saludos y nos vemos pronto.

Hola a todos;
Entre trabajo, una semana de vaca y que soy un desastre, estaba muy perdido. Me alegro que tod@s estén estupendamente y los viajeros se lo pasaran DPM.
Ahora voy a la pág. de la Concentración que parece que hay movida.
1 saludo.

FELICIDADES A ALBERT Y CRISTI  POR SU  NUEVO MATRIMONIO que calladito se lo tenían………., y tremendo viaje de luna de miel, en moto y unos cuantos miles de km. “un sueño”  lo dicho felicidades.

Sean bienvenidos los viajeros infatigables, espero que cuelguen algunas fotos del “cono sur”

142F2F3E295B0 dijo:
;D

Que buena la salidita de ayer. Como los viejos tiempos. En total eramos 14... :o :o :o sólo faltaba Fipe  ;)...(entre otros ::) ::) ::))

Pues si a mi también me gustaría una salidita de esas que recuerdos………………..,

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

MUCHAS FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS , desde luego una forma insuperable de celebrarlo.

Jorge , Toni , los veo muy nostalgicos , controlense que ahora mismo empiezan a contar batallitas de la mili ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

...unos dias fuera....y "panzada" de leer. Mal se lo pasan algunos :D :D

!! MUCHAS FELICIDADES CRISTINA Y ALBERT  ¡¡

ICE, felicidades por esa montura ;) ;)

A los llegados de Escocia, Sudamérica, etc, bienvenidos. Este año la concentración va a estar entretenida...aunque parece que hay alguna baja sentida ( a cuidarse Pili ;))

Saludos.

a los "mamones" y "a los que le jodan"
aupa
a los "mamones" me refiero a los que no fueron ni confiaron el que en la sede oficial de los AUPA ganariamos
PD:aqui mamones sin comillas
joer
"aupaaaaaaa"

PD1:a los administradores del foro aqui no se habla de futbol
PD2:jajajajajajajjaj
PD3:estos cabrones nos ponen el caramelo en la boca y al final sufridores

376F676C7663706B6D020 dijo:
a los "mamones" y "a los que le jodan"
aupa
a los "mamones" me refiero a los que no fueron ni confiaron el que en la sede oficial de los AUPA ganariamos
joer
"aupaaaaaaa"

¡¡¡¡¡¡¡Atleeeeti,   Atleeeeeti  !!!!!!   :D
De sufridores, ya nada de nada , Diego.    ::)
Ganadores y punto.   ;)
Felicidades para todos los rojiblancos, que por aquí hay unos cuantos.   :) :)

Hola to2,

25272827342F2928460 dijo:
[quote author=376F676C7663706B6D020 link=1281658670/66#66 date=1282941640]a los "mamones" y "a los que le jodan"
aupa
joer
"aupaaaaaaa"

Ganadores y punto.   ;)
Felicidades para todos los rojiblancos, que por aquí hay unos cuantos.   :) :)[/quote]

:D :D :D :D :D

Saludos.

PD. Felicidades al chico del cumple... ;)

Buenas tardes

Muy buena la crónica y fotos del viaje Tony

Copio del facebook y pego para los actuales y futuros Geteros:

Una Vista general de lo más destacado de la BMW K 1600 GT y K 1600 GTL

*Un excelente motor de seis cilindros en línea con una elevada fuerza de transmisión, especialmente en la gama inferior y media de revoluciones.

*Potencia del motor 118 kW (160 CV) con aprox. 7.500 rpm y un par motor máximo de aprox. 175 Nm con aprox. 5.000 rpm.

*El motor de seis cilindros en línea más ligero y compacto de las motos de construcción en serie, con un peso de apenas 102,6 kg y un ancho de 560 mm.
*Más del 70 por ciento del par motor máximo a partir de las 1.500 prm.
*Construcción ligera en el vehículo completo (soporte frontal de magnesio, bastidor posterior de aluminio, cigüeñal, etc.).

*E-Throttle: accionamiento electrónico entre la empuñadura del acelerador y la mariposa del acelerador.

*Tres modos de manejo (“Rain”, “Road”, “Dynamic”).

*Alta seguridad activa gracias al sistema BMW Motorrad ABS integral de serie (en su versión integral parcial).

*Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para una máxima seguridad al acelerar (equipamiento opcional).

*Chasis con sistema Duolever y Paralever y una concentración ideal de masa para ofrecer propiedades dinámicas de marcha con el óptimo confort.

*Ajuste electrónico del chasis ESA II (Electronic Suspension Adjustment II) para una adaptación óptima en todas las situaciones de uso y estados de carga (equipamiento opcional).

*Novedad mundial en motocicletas: faros autoadaptables (equipamiento opcional) en combinación con faros de xenón de serie y aros conductores de luz para una seguridad mayor durante la noche.

*Por primera vez se presenta un concepto de manejo integrado con multicontrolador, pantalla TFT a colores y guía de menú.

*Sistema de audio con preparación para sistema de navegación e interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite (sólo EEUU y Canadá) (de serie en K 1600 GTL).

*Novedoso diseño que ofrece una excelente protección contra el viento y el mal tiempo.

*K 1600 GT con ergonomía activa de manejo que incrementa el placer de conducir.
BMW K 1600 GTL con diseño ergonómico que hace posible una conducción cómoda y relajada en trayectos largos tanto con acompañante, así como para equipamiento de viajes de lujo.

*Amplio equipamiento y accesorios a medida con el alto nivel que caracteriza a BMW Motorrad

Un saludo

help please!

me he quedado sin batería después de un mes de tener a mi gordita parada, hay alguien que me pueda prestar un cargador? ::)

hoy la arranqué haciendo un puente con la batería del coche y salí a dar una vuelta, pero no se recargó del todo y una vez que paré tuve que arrancar tirándome por una cuesta... :P

Hola a to2,

150E0611630 dijo:
BMW K 1600 GT y K 1600 GTL

Xenon (HID)[highlight] Headlight para esas kdd nocturnas [/highlight]que os mandais.

http://www.youtube.com/watch?v=sniaeT7abwc

Precisamente de este video estuvimos hablando la noche que llegamos hasta el faro de Teno.

Imagino que tanto la moto, como el extra de las luces, saldrá una pasta, pero te digo una cosa. Sin duda, lo de las luces para la noche, si pudiera, lo pondría. Eso sí, siempre que rutees por la noche. Si no no veo necesidad.

Apúntate para la próxima nocturna. ;)

Salu2.

02000F0013080E0F610 dijo:
[quote author=376F676C7663706B6D020 link=1281658670/66#66 date=1282941640]a los "mamones" y "a los que le jodan"
aupa
joer
"aupaaaaaaa"

Ganadores y punto.   ;)
Felicidades para todos los rojiblancos, que por aquí hay unos cuantos.   :) :)[/quote]

UN SENTIMIENTO , UNA PASION INAGOTABLE

jejejejejejejejejejejejeje

Toni yo tb tengo un mantenedor/cargador , si lo necesitas avísame

amigos, nunca creí que fuera a escribir esto, pero voy a vender a mi gordita. aun no tengo comprador, por eso la ofrezco primero a los amigos. ya saben que anda y se agarra bastante... ::) alguien que la mime y la cuide como yo lo he hecho... :'(

cualquier interesado que me mande un privado.

la culpa la tiene una escocesa que conocí este verano... 8-)

39762C372A2A3D362C580 dijo:
amigos, nunca creí que fuera a escribir esto, pero voy a vender a mi gordita. aun no tengo comprador, por eso la ofrezco primero a los amigos. ya saben que anda y se agarra bastante...  ::) alguien que la mime y la cuide como yo lo he hecho...  :'(

la culpa la tiene una escocesa que conocí este verano...  8-)

... Tony, también tengo el cargador (BMW) . Llámame y te le entrego en un pispás.
Me alegro del paso que has decidido dar. No te vas a arrepentir, pese al sentimentalismo de la situación (que por supuesto también cuenta).
;)

69267C677A7A6D667C080 dijo:
amigos, nunca creí que fuera a escribir esto, pero voy a vender a mi gordita. aun no tengo comprador, por eso la ofrezco primero a los amigos. ya saben que anda y se agarra bastante...  ::) alguien que la mime y la cuide como yo lo he hecho...  :'(

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero ustedes no lo cogen cariño a nada...¿?

El finde se semana pasado volvi a probar la 1200gs y me di cuenta que tiene un grave problema.... ES ASQUEROSAMENTE PERFECTA... lo que me impide por ahora se propietario de una... detesto demasiada perfección... algún día...

73717E7162797F7E100 dijo:
[quote author=39762C372A2A3D362C580 link=1281658670/76#76 date=1283105991]amigos, nunca creí que fuera a escribir esto, pero voy a vender a mi gordita. aun no tengo comprador, por eso la ofrezco primero a los amigos. ya saben que anda y se agarra bastante...  ::) alguien que la mime y la cuide como yo lo he hecho...  :'(

... Tony, también tengo el cargador (BMW) . Llámame y te le entrego en un pispás.
Me alegro del paso que has decidido dar. No te vas a arrepentir, pese al sentimentalismo de la situación (que por supuesto también cuenta).
    ;)[/quote]

Tony si finalmente la bateria hizo Kput, yo tengo A ESTRENAR EN CASA....

Yo tambien tengo uno original por la zona norte y bienvenido al mundo 1200.
      Hoy he tenido la oportunidad de probar la multistrada (normalita) y sí que es una maravilla pero aún sigo enamorado de la mia.
      MANU,siento no haberme enterado antes y cuando leí el mensaje ya era bastante tarde,de todas maneras estoy metido en una inmensa "crisis" y no paro de currar,12 horas diarias,sín apenas tiempo para entrar en el foro.
      Felicidades a los recien casados y por esa luna de miel.

724949584F3D0 dijo:
Hola a to2,

[quote author=150E0611630 link=1281658670/70#70 date=1283026094]BMW K 1600 GT y K 1600 GTL

Xenon (HID)[highlight] Headlight para esas kdd nocturnas [/highlight]que os mandais.

http://www.youtube.com/watch?v=sniaeT7abwc

Precisamente de este video estuvimos hablando la noche que llegamos hasta el faro de Teno.

Imagino que tanto la moto, como el extra de las luces, saldrá una pasta, pero te digo una cosa. Sin duda, lo de las luces para la noche, si pudiera, lo pondría. Eso sí, siempre que rutees por la noche. Si no no veo necesidad.

Apúntate para la próxima nocturna. ;)

Salu2.[/quote]

No me gusta demasiado rutar por la noche pero más veces de las que me gustaría si conduzco ya caida la noche y si que es interesante eso de las luces, la R850R se queda corta en el alumbrado, la GS creo que ya viene mejor preparada.

Toni con lo que te gusta la gordita debes haber alucinado con la nueva Gs .
Seguro que será la Gs con el rodaje mejor y mas rápido de gran canaria

Me alegro Tony. Ya verás cuando te acostumbres a ella, no querrás ni mirar las 1150 (que son muy buenas motos, todo sea dicho) ;) Es lo que te dice Jorge, moto nueva siempre es la mejor opción...sólo hay que pagarla ;D

ni
barca
ni madrid
el atleti
esta aqui
coñoooooooooooooo!
aupa

5mentario

amigos de las palmas, propongo reunión para concretar sobre la XI el jueves 2 de sept sobre las 1930 hrs en plantaciones c'alvaro.

se ruega aporten ideas.

470852495454434852260 dijo:
amigos de las palmas, propongo reunión para concretar sobre la XI el jueves 2 de sept sobre las 1930 hrs en plantaciones c'alvaro.

se ruega aporten ideas.

No podré ir, en el "surei" hasta el sandei. No obstante, cuenta conmigo pa'lo que se ofrezca: "desde un roto hasta un descosido".
A ver, a ver, para cuando Tony, ese magno bautismo de esa inspiración escocesa. Un abrazo y palante que la disfrutes mucho.

Saludos ;)

317E243F2222353E24500 dijo:
[quote author=59485B4D46290 link=1281658670/72#72 date=1283046613]Yo tengo uno si quieres Tony, dame un toque hoy domingo...

thanks...  ::)[/quote]

pues no lo he usado, cuando se enteró que le iba a meter la de roberto ha arrancado.. :D
le estaba colocando el tornillo para arranque de emergencia que había comprado hace tiempo y cuando terminé se me ocurrió probar... le costó un poquillo pero arrancó... :) se ve que le sentó el paseíto del sábado.

763963786565727963170 dijo:
[quote author=317E243F2222353E24500 link=1281658670/75#75 date=1283086657][quote author=59485B4D46290 link=1281658670/72#72 date=1283046613]Yo tengo uno si quieres Tony, dame un toque hoy domingo...

thanks...  ::)[/quote]

pues no lo he usado, cuando se enteró que le iba a meter la de roberto ha arrancado..  :D
le estaba colocando el tornillo para arranque de emergencia que había comprado hace tiempo y cuando terminé se me ocurrió probar... le costó un poquillo pero arrancó...  :)  se ve que le sentó el paseíto del sábado.

:)[/quote]

Lo que pasa es que no quiere que la vendas......... :'( :'( :'(
¡¡No tienes corazón, con lo bien que se ha portado contigo siempre!!

amig@s participantes de la XI concentración:

a partir de ahora, cualquiera que esté en reserva y pague su participación en la concentración entrará dentro del cupo y desplazará al último de la lista que no lo haya hecho, como es el caso de finegan.

así pues, los interesados deben darse prisa.

Muy buenas para mis colegas Canari@s desde Sevilla.....entro con vuestro permiso en estos lares ya que estoy en negociaciones con un colega vuestro...."coco 72".....y he querido aprovechar para mandar un saludito a estas Islas tan entrañables....... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

404C495F584A4C49425F2D0 dijo:
Muy buenas para mis colegas Canari@s desde Sevilla.....entro con vuestro permiso en estos lares ya que estoy en negociaciones con un colega vuestro...."coco 72".....y he querido aprovechar para mandar un saludito a estas Islas tan entrañables....... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Entra cuando quieras , el foro es de tod@s .

Jorge no seas ruín , y no mortifiques más a Toni , que todavia se arrepiente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Despues de un par de semanas a tope de trabajo, calor y actividades diversas ::) ::) ::) me pongo en orden.

Tengo que hacer un pedido a la tienda del foro si alguen necesita algo que me lo diga para cuadrar el trasporte.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Hola a to2,

Mañana jueves, paseito en moto.

En principio salimos del 2Ruedas sobre las 20.30 ó antes.

En cuanto a la Concentración, pónganse las pilas los que estén interesados... :D :D :D :D

Salu2.

6F207A617C7C6B607A0E0 dijo:

:o :o :o :o :o :o :o :o No me lo puedo creer!!!!!

662973687575626973070 dijo:

se ruega aporten ideas.

no se me olviden...

3E34232F34550 dijo:
[quote author=6F207A617C7C6B607A0E0 link=1281658670/76#76 date=1283105991]amigos, nunca creí que fuera a escribir esto, pero voy a vender a mi gordita. aun no tengo comprador, por eso la ofrezco primero a los amigos. ya saben que anda y se agarra bastante...  ::) alguien que la mime y la cuide como yo lo he hecho...  :'(

:o :o :o :o :o :o :o :o [highlight]No me lo puedo creer!!!!![/highlight]
[/quote]

Si Javi...sí, Tony es un traidor ;D ;D ;D

Atrás