Canarias KDDs y vacaciones del 13 agosto en adelante

Hola a to2,

Al final, se suspende la salida de esta noche, por dolor de cabeza.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro día ( o noche) será.

Salu2.

A buenas horas comunican el dolor de cabeza ;D ;D ;D ;D de todas formas hubo "nocturna" ..... por la Noria ;D ;D ;D ;D y mas que nocturna a alguno creo que casi se le hizo de dia ::) ::) ::) ::)

Mi tocayo Naval me pasa este cartel para los interesados.....
iiicuentamebaja.jpg

Hola a to2,

544B5057514C13585F4D4A3E0 dijo:

A buenas horas comunican el dolor de cabeza  ;D ;D ;D ;D de todas formas hubo "nocturna" ..... por la Noria ;D ;D ;D ;D y mas que nocturna a   alguno creo que casi se le hizo de dia  ::) ::) ::) ::)

En cuanto tuve conocimiento del dolor, avisé. ;D ;D
Si sé que se van de ruta por La Noria, me hubiera unido al grupo... :'( :'( :'( :'( :'(

Otra vez será.

Salu2 pa to2 y buen fin de semana.

Veo que aquì el que no corre vuela... Pues casi nos encontramos pero los margaritas no me dejaron bajar desde la cantina El Sol a la Noria... La próxima vez será

después de recargar la batería con el cargador de pardo, se llenó en 4 hrs, la instalé de nuevo por la mañana de hoy sábado. al arrancar fallaba más que una escopeta de feria, gracias a ferdinandus a quien llamé para que me aconsejara, encontré por su indicación el cable del acelerador del cilindro derecho fuera de su enclave. colocado y listo, el motor como una seda.

para premiarla nos subimos cazadores desde telde en solo 20 minutos, no había tráfico... ::)

tanto me gustó que como no haya alguien que me la pague bien... 8-)

pues eso, gracias ferdinandus, acertaste a la primera ;)

:)

4E015B405D5D4A415B2F0 dijo:
después de recargar la batería  con el cargador de pardo, se llenó en 4 hrs, la instalé de nuevo por la mañana de hoy sábado. al arrancar fallaba más que una escopeta de feria, gracias a ferdinandus a quien llamé para que me aconsejara, encontré por su indicación el cable del acelerador del cilindro derecho fuera de su enclave. colocado y listo, el motor como una seda.

para premiarla nos subimos cazadores desde telde en solo 20 minutos, no había tráfico...  ::)

[highlight]tanto me gustó que como no haya alguien que me la pague bien...   8-)[/highlight]

pues eso, gracias ferdinandus, acertaste a la primera  ;)

Lo ves, Jorge? Si al final no será para tanto...  que una cana al aire la tira cualquiera y cuando las alemanas se ponen a seducir, aun en Escocia se lo "montan" bien.   :D

Buenas, comento por aquí porque hay más seguimiento, que según me informan mis fuentes confidenciales :o, entre el lunes y martes próximo, osease pasadomañana, se pondrán los horarios y tarifas de Fred Olsen para las fechas de la XI Concentración. Para ir organizandonos y a falta de ver las tarifas de Fred Olsen, yo pienso ir el Sabado 30 por Fred Olsen y vuelta el lúnes 1 por Armas en el de las 19:30.

Organicense.

TonyGS, va a tener la gentileza de sortear la 1150 GS la noche del sábado en Las Tirajanas.............. ;D ;D ;D ;D

Saludos

091B170F081B135A0 dijo:
TonyGS, va a tener la gentileza de sortear la 1150 GS la noche del sábado en Las Tirajanas.............. ;D ;D ;D ;D

hombre samu, tú eres el candidato lógico. mi anterior moto era una f 650 st, hasta que probé la actual... ;)

piensatelo 8-)

Hola a to2,

7B69657D7A6961280 dijo:
Buenas, comento por aquí porque hay más seguimiento, que según me informan mis fuentes confidenciales :o, entre el lunes y martes próximo, osease pasadomañana,[highlight] se pondrán los horarios y tarifas de Fred Olsen para las fechas de la XI Concentración. Para ir organizandonos y a falta de ver las tarifas de Fred Olsen, yo pienso ir el Sabado 30 por Fred Olsen y vuelta el lúnes 1 por Armas en el de las 19:30.[/highlight]
Organicense.

Saludos

Pues a mi lo que me gustaría es ir en viernes, y el lunes, me apunto contigo, y alguno más, para volver en el de Armas. Menudas risas hace un par de años. Por ahí tengo fotos y no sé si video también....

Y en cuanto a la GS1150, sería una buena oportunidad, Samu. (Yo te compro la GSita a un buen precio de amigo, claro)

Salu2.

Hola a to2,

El fin de semana que viene, me toca moto... :D :D :D :D

¿SALIDITA TRANKITRAIL POR LO MARRÓN?????

No dejen de apuntarse los que quieren iniciarse, que seguro que contamos con alguno de los experimentados para dar consejos...

A ver si en esta ocasión no contestan en el último momento.

¿Quién se apunta? (Por cierto, ¿están abiertas las pistas? ¿las abrimos????? ;D ;D ;D ;D

Salu2.

PD. Tenemos que ir pensando en un fin de semana para ir por tierra hasta Buenavista, y volver....Por supuesto, quien no pueda ir por tierra, que vaya por carretera. Everyone welcome... ;)

014E140F1212050E14600 dijo:
[quote author=091B170F081B135A0 link=1281658670/107#107 date=1283635318]

hombre samu, tú eres el candidato lógico. mi anterior moto era una f 650 st, hasta que probé la actual...  ;)

piensatelo   8-)

[/quote]

Pues nada, esperemos que me toque a mi ::)

78376D766B6B7C776D190 dijo:
después de recargar la batería  con el cargador de pardo, se llenó en 4 hrs, la instalé de nuevo por la mañana de hoy sábado. al arrancar fallaba más que una escopeta de feria, gracias a ferdinandus a quien llamé para que me aconsejara, encontré por su indicación el cable del acelerador del cilindro derecho fuera de su enclave. colocado y listo, el motor como una seda.

para premiarla nos subimos cazadores desde telde en solo 20 minutos, no había tráfico...  ::)

tanto me gustó que como no haya alguien que me la pague bien...   8-)

pues eso, gracias ferdinandus, acertaste a la primera  ;)

De nada, me alegro que fuera bien ;)

Todos los saben y lo habrán visto. Hay mucho videos del accidente en internet.. en la misma pagina de rtve.

Pero en la pagina de motogp OFFICIAL aparece esta foto en grande:

n508269_tomizawa.box_1.original.jpg

Que DURO y como es la vida. Se fijan en el numero 74 en el hombro... era el dorsal de DAIJIRO KATO, su idolo (y el mío) que murió en suzuka en el 2003... otro japones.....

Tremenda tragedia Rafa y lamentable perdida. Sabemos que es parte de las motos pero siempre es una terrible noticia, que por otro lado y gracias a las medidas de seguridad en distintos frentes es cada dia mas dificil que se de.

Samu, no trates de darle la vuelta a la tortilla, eres tu el que debe subastar la suya siguiendo los pasos del amigo Tony (aunque ahora se equivoque  ::))

... y yo (espero equivocarme) pensando... creo que todo esto pasará más a menudo y me explico. Estamos hablando de motos potentes, pesadas y veloces (comparado con 125), motos que son todas iguales y que la diferencia es la pericia de los pilotos. Al ser todas las motos iguales existe poca distancia entre las motos por lo que siempre van muchos pilotoas agrupados cosa que antes no pasaba tantas veces... eso implica que si te vas al suelo y quedas en medio la posibilidad de que te pasen varias motos por encima es mucho mayor que antes debido a que todos van más agrupados al ser todas las motos iguales.... insisto que es una teoría mia subjetiva sin ningún rigor ni datos estadísticos... por lo que espero no tener razón y equivocarme

033838293E4C0 dijo:
;)

Pues yo me apunto si es el sábado.

Elfidio propuso el otro día reunirnos los habituales y los interesados en el tranki trail para hablar del futuro de la banda. El motivo principal era el estableces unas directrices :o para el tan comentado cambio de monturas por unas menos caras y más lijeras. Estaba bastante borracho pero espero que se acuerde de lo que dijo. Ya nos contará algo.

En principio yo tambien me apunto al TRANKI TRAIL, la pregunta es...es tan tranki que no montamos tacos? Kiko ya está en preaviso

Por otra parte, de cara a la Concentración, y como van a sacar los de Fred ya sus horarios, sería conveniente, si no es indiscrección, saber quien se va el viernes y quien el sábado ya que, si hay un grupito numeroso el viernes, igual me animo a esa avanzadilla (siempre que cuestiones de curro no me jo... el plan)
saludos!

Hola a tod@s;
Me alegro de leerlos. Están seguros que ya se puede ir por pistas?? Habrá tierra líquida en cantidad (polvo) De todas formas yo los 2 próximos no puedo. Samu anímate, moto más cuidada que la de Tony no encontrarás y seguro que negociando llegan a un acuerdo. Intentaré buscar alguien para la tuya. Elfidio Samu vende su moto, que con unas rueditas de tacos está fenomenal "pa'lomarrón" ;) ;)
1 saludito a tod@s e intento pasar el jueves por el 2 00 que parece se anima otra vez.

101B181F0B0F1F056B686A6A5A0 dijo:
[quote author=033838293E4C0 link=1281658670/110#110 date=1283675171] 

;)

Pues yo me apunto si es el sábado.

Elfidio propuso el otro día reunirnos los habituales y los interesados en el tranki trail para hablar del futuro de la banda. El motivo principal era el estableces unas directrices  :o para el  tan comentado cambio de monturas por unas menos caras y  más lijeras. Estaba bastante borracho pero espero que se acuerde de lo que dijo. Ya nos contará algo.
[/quote]
Yo en principio tambien me apunto, "como siempre sin tacos"

Pues si samu vende la moto estaré atento. Como ves, compradores no le van a faltar a esa moto

YO NO VENDO MI MOTO, de momento.

En serio, seguro que la moto de tony es una muy buena opción y que además no me disgusta, pero si soy sincero, no tengo medios para adquirirla ni sitio donde ponerla, vamos, que no me cabe donde guardo la F :(

En la concentración las intercambiamos tony ? ;), si aún la tienes, claro.

Saludos

Fred Olsen no ha sacado tarifas a partir del 1 de Octubre aún, pero haciendo un simulacro de billete en septiembre, el trayecto sale a 37 euros, tarifa mini. Si la mantuviesen en Octubre-Noviembre, sería ideal. Esperamos que tarifas sacan.

En principio yo me decanto por ida sábado mañana, osea en Fred Olsen y vuelta lunes a las 19:30 por Armas, hay que aprobechar el fin de semana largo.

Saludos

Mañana daré una vuelta tranqui para controlar algún tramo de la concentración. Si alguien se apunta que me de un toque al móvil mañana por la mañana ;)

Yo creo que también me apunto a lo del sábado con los amigos de Tranquitrail..... Voy sin tacos así que espero que todo sea de lo mas .... "tranquitrail"

Saludos

Estimado Kiko:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi moto se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Candelaria.

Estimada Candelaria:
Una moto que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude........

;D ;D ;D ;D ;D ;D

5B49455D5A4941080 dijo:
YO NO VENDO MI MOTO, de momento.

En serio, seguro que la moto de tony es una muy buena opción y que además no me disgusta, pero si soy sincero, no tengo medios para adquirirla ni sitio donde ponerla, vamos, que no me cabe donde guardo la F  :(

En la concentración las intercambiamos tony ? ;), si aún la tienes, claro.

Saludos

como la pruebes pecarás... :D

Me apuntaria a algo light el sabado, pero las pisas estan hechas autentico gofio, hay sitios donde pasan mas de 15 minutos para que se vaya el polvo levantado, quizas una ruta de miradores o algo para el norte donde este el terreno bien duro?

Lo cuadramos mañana el el 2OO?

Vssssssssssssssssssssssssssssss

pd, yo tb sin tacos (de momento) ;) ;)

7357594B5B527F50595B523E0 dijo:
Yo creo que también me apunto a lo del sábado con los amigos de Tranquitrail..... Voy sin tacos así que espero que todo sea de lo mas .... "tranquitrail"

Saludos

Estupendo Miguel Angel. No te preocupes será super tranki trail, estamos todos oxidados y sin práctica. Bueno, yo no tanto, lo digo sobre todo por los demás. Oeeeeoeoeoeeee

Si alguien se entera de un huequito en un contenedor de esos que viene de Madrid a media carga que me avise

7E7576716561716B05060404340 dijo:
[quote author=7357594B5B527F50595B523E0 link=1281658670/126#126 date=1283896461]

Saludos

Estupendo Miguel Angel. No te preocupes será super tranki trail, estamos todos oxidados y sin práctica. Bueno, yo no tanto, lo digo sobre todo por los demás. Oeeeeoeoeoeeee

Si alguien se entera de un huequito en un contenedor de esos que viene de Madrid a media carga que me avise
[/quote]
Que entre una motito de enduro? ;D ;D ;D ;D ;D

4A554E494F520D46415354200 dijo:
Que entre una motito de enduro?  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D    Eres más listo que un pastor alemán que teníamos en casa.

Un hierro viejo de enduro, para que el día que se me caiga por un barranco no me de pena.  Vamos, mas o menos lo que tú con la KTM  :-*

Buenas a todos, parece que ya estamos regresando todos de vacaciones y esto se está animando.
Para los "trankitrail" se de una XT350 que para pistear parece estar bien y el dueño no sabe donde ponerla, así que si alguno está interesado que me diga algo y yo lo pongo en contacto con el. :'(
SALUDOS A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTOS POR ESTAS CARRETERAS DEL CABILDO. ;)

a que si la llevo al parque pasa por mi hija?

08092010122.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

pica desde aqui *weno es mi nieta yohana *hasta aqui

Me lo han puesto a huevo nombrando trastos viejos. Si me lo permiten el sábado me uno a ustedes con un cacharro que tiene un compañero en casa y se lo quiere quitar de encima por falta de espacio, por lo que necesito de ustedes que tienen experiencia para que me den su opinión... No se asusten cuando lo vean que para aprender y ver si me gusta no creo que necesite más aunque valorare sus opiniones... je je je

Hola a tod@s;
Estrenando Portada ( por lo menos yo, que igual lleva unos días).
AVISO A NAVEGANTES:
Chicos estamos en pág. 10
5mentarios: efectivamente puede pasar por hija tuya, pero se te ve muy desentrenado en la forma de cogerla. ;) ;) ;)
Saluditos.

Buena y tranquila la vuelta de hoy eh Tony? Pero sin parar casi.
Tengo que cambiar las ruedas, iba asustado todo el tiempo..

Muu Bien, DIEGO Algo Tuyo tiene xq se parece A TIIIIIIIIII,  UN SALUDO AMIGO

Atrás