canarias marruecos mas cerca

El problem no es el precio: a mi me sale 180 € persona + moto desde GC y en butaca

¿para qué camarote?

Son 7:30 h. de travesía.
-A la vuelta sales del Aaium a las 12h. del mediodía -llegas a Las Palmas a la 7 y media de la tarde-

El problem es si vienes de TF, "joder", porque entonces noche de más forzosa en GC (de momento NO ES POSIBLE EMPATAR EL MISMO DOMINGO NI CON FRED OLSEN)

A no ser que el último GC-> TF del domingo que anuncian a las 19:30 h. espere, o lo pongan a las 20:00 h., o sea el mismo que viene de El Aaium (de momento parece ser que no es así).

Saludos; 180 euracos creo que está bien por el GC-AAIUM i/v persona más moto en butaca

jo
tengo mono de marruecos ya
no creo que aguante a octubre
con la misma me lo hago en solitario a mediados de julio
PD:y en octubre tambien ;D ;D ;)

despues de mucho pensar
planear
y demas enseres
y gracias al amigo santy que me a conseguido una plaza para el 17 de julio
pues me voy una semana en solitario ;D

Va a hacer calor -aquí también-; pero 5mentario, ¿qué tienes pensado más o menos?

¿has pensado ir al sur (Semara, Villa Cisneros, Noadibu, La Agüera -yo he estado ahí no sé ni cuantas veces ya con el Google Maps, jeje-) en lugar de ir "pa" arriba?.

34312C393B2A3B6F5E0 dijo:
El problem no es el precio: a mi me sale 180 € persona + moto desde GC y en butaca

¿para qué camarote?

Son 7:30 h. de travesía.
-A la vuelta sales del Aaium a las 12h. del mediodía -llegas a Las Palmas a la 7 y media de la tarde-

El problem es si vienes de TF, "joder", porque entonces noche de más forzosa en GC (de momento NO ES POSIBLE EMPATAR EL MISMO DOMINGO NI CON FRED OLSEN)

A no ser que el último GC-> TF del domingo que anuncian a las 19:30 h. espere, o lo pongan a las 20:00 h., o sea el mismo que viene de El Aaium (de momento parece ser que no es así).

Saludos; 180 euracos creo que está bien por el GC-AAIUM i/v persona más moto en butaca

Hola Jorgete1.....ayer llegó el barco sobre las 12 de la noche.......y creo que armas sale a las 19 horas.....lo mejor que te puede pasar es hacer noche en Gran Canaria....no tienes alternativa........dormirás en una gran ciudad.....( es por molestar) Un saludo ;D ;D

JORGETE1, la ida es el sábado noche y creo que lo mejor es pillar camarote para ducharte y dormir para aprovechar el domingo..... para la vuelta a lo mejor la butaca, pero si no es muy caro prefiero volver en camarote....por eso de ponerte pantalón corto e incluso descansar.....Un saludo

Está guapa la ruta, un poco larga, pero guapa;

¿y tu plan Diego?, ¿llevas caseta?, ¿garrafa para gasolina?, ¿hoteles concertados?, ¿camping?.

¿Llevas algo de material humanitario o para regalar a los crios y a la gente?

Tu ya conoces Marruecos. Cuenta algo; tengo pensado intentar hacer este año hasta Nouadibú, y no tengo ni idea del Sáhara.

¿habrá gasolineras por eso caseríos perdidos de EL Sáhara, y dónde comer, y donde dormir?

Gracias y un cordial saludo.

65607D686A7B6A3E0F0 dijo:
Está guapa la ruta, un poco larga, pero guapa;

¿y tu plan Diego?, ¿llevas caseta?, ¿garrafa para gasolina?,  ¿hoteles concertados?, ¿camping?.

¿Llevas algo de material humanitario o para regalar a los crios y a la gente?

Tu ya conoces Marruecos. Cuenta algo; tengo pensado intentar hacer este año hasta Nouadibú, y no tengo ni idea del Sáhara.

¿habrá gasolineras por eso caseríos perdidos de EL Sáhara, y dónde comer, y donde dormir?

Gracias y un cordial saludo.
wenas
jorgete
llevo la moto
llevo ganas de km
llevo yo
llevo ganas de seguir conociendo ese pais
y no yebo na mas ;)
PD:la putada es que me consiguieron un vilete para el dia 17 de julio y va ser qeu voy a ir en solitario ;D

Joer, pues no es la fecha ideal hombre, pero de p.madre, ya verás, y si no, cambia el pasaje y me comprometo a ir juntos en Octubre.

Yo también estoy loooooco por ir

Ánimo y saludos; ya contarás algo

0704130613000F0200610 dijo:
JORGETE1, la ida es el sábado noche y creo que lo mejor es pillar camarote para ducharte y dormir para aprovechar el domingo..... para la vuelta a lo mejor la butaca, pero si no es muy caro prefiero volver en camarote....por eso de ponerte pantalón corto e incluso descansar.....Un saludo

Buahhh!! ducha y vestuario debe haber en la piscina, te llevas un mochilo "pal" barco y punto; y para descansar la moqueta está de p.madre; ¿tu crees que vaya lleno el barco?.

Y mira que yo tengo mis tacos; camarote si acaso sólo a la ida.

También habrá tumbonas en la piscina si hace falta "pa" sobarla en verano :D :D :D

Y a la vuelta tengo otros colegas en La Capitá, pero me quedaría en tu casa ;D ;D ;D ;D

buenas
que poquito me queda ya
un par de dias y para moroco
mirando los preparativos y haciendo recuento ya esta todo listo
espero que no me falte de nada o se me quede algo atras
:)

tarjetas-de-credito%5B1%5D.jpg

buenas
ya de regreso a casita
pongo algunas fotos del viaje
no hay muchas
ya que al ir en solitario y siendo un tio al que se le olvida que lleva camara pues eso
lo peor el primer dia
54 grados en semara
ya el segundo dia 51 grados en tata
dicho esto
pues el 2 de octubre iremos otra vez a marrueco
pero esta vez seremos 12 motos y ninguno de los demas a estado en marruecos (quien dijo miedo)
que ala me coja confesao

P5220015.JPG

P5220016.JPG

P5220023.JPG

P5220024.JPG
P5220026.JPG
P5220027.JPG

P5220002.JPG

P5220029.JPG

P5220036.JPG

P5190005.JPG

P5210037.JPG

P5200019.JPG

P5200022.JPG

P5200026.JPG

P5200027.JPG

nueve de la mañana 37,5º
P5210041.JPG

P5240003.JPG

P5240006.JPG

P5240012.JPG

P5240022.JPG

P5240036.JPG

P5240030.JPG

P5260007.JPG

saludos
;)

hola, por si le interesara a alguien.

ya tenemos a la venta las plazas entre Las Palmas - El Aaiun hasta el día 16 de Octubre.

Nosotros tenemos previsto hacer Canarias-El Aaiun-Portimao-Canarias una semana antes que ustedes.

saludos

7F727877262B2E1E0 dijo:
hola, por si le interesara a alguien.

ya tenemos a la venta las plazas entre Las Palmas - El Aaiun hasta el día 16 de Octubre.

Nosotros tenemos previsto hacer Canarias-El Aaiun-Portimao-Canarias una semana antes que ustedes.

saludos

jolin
veo que tienes informacion de primera mano
graciassssssss
nos vamos el 2 de octubre 12 motos
;)
saludos

Atrás