CANARIAS MAS BARATA?

kamikaze

Acelerando
Voy a bajar en breve a canarias y quisiera saber si alguien sabe si en canarias, tenerife, en gran canarias en general, las cosas son mas baratas como por ejemplo unos cascos os agradeceria que me dijeseis algo ;)
BMWWWwwwssssssssssss

Ya te responderán con más seguridad, pero me temo que eso ya es un mito. Canarias ya no es lo que era... las compras interesantes en Canarias se reducen a alcohol, tabaco y gafas de sol... bueno, hay algunas cosas más pero ya me entendéis ;)

Saludos

Mucho me parece que con Canarias ha pasado lo mismo que con el caso de Andorra.

Disfruta de las vacaciones y si ves algo que te agrade, lo compras! Pero no esperes grandes diferencias de precio en artículos "normales".

Saludos y buen viaje

Como tinerfeño te puedo decir que a mí todo me parece caro, si bien es verdad, la gasolina, tabaco, alcohol y algún que otro artilugio electrónico estan más baratos, pero lo que realmente interesa, que es la comida, está carísima.
Yo no creo que exista diferencia en cascos o chaquetas, e incluso creo que puedes encontrar más variedad de productos en Península.(yo siempre mis chaquetas las he comprado en Madrid)
En cuanto a las motos, yo diría que son más caras que ahí, siempre cuentan lo del transporte, y aquí no se paga IVA, pero pagas el IGIC, que es lo mismo pero con otro nombre, pero el gobierno nos vende la moto diciendo que estamos exentos de IVA ja ja ja
Vente para acá, y si ves algo que te gusta, te das el capricho y basta, serás bienvenido a nuestra isla y espero disfrutes del clima y de las bellezas que tenemos por aquí.Un abrazo

Pues el lunes estare en tenerife y espero pasarmelo estupendamente ya os dire mi experiencia, lo unico que lamento es no poder llevarme mi K75 pero todo no se puede tener ;)
BMWWWwwwsssssssssssssssssssssss

Al fin y al cabo lo que quiero es un reloj para mi cumpleaños ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssssssssssss

Pues si es un reloj, en eso si estamos servidos, el problema es que verás tantos modelos que te vas a hacer un lío. Espero disfrutes de la isla.

Si pero lo que busco es un reloj de marca y a buen precio, espero encontrarlo o si sabeis de algun sitio de la peninsula donde hagan buenos precios o alguien del foro que haga descuento a los del foro, aceptare sugerencias ;)
BMWWWwwwsssssssssssssssssssssss

Sres viva la alta tecnologia los ordenadores portatiles los telefonos moviles con infrarrojos y el GPRS ya estoy de vacaciones en tenerife y en el chat con vosotros desde el hotel y sin conectarme al hotel, "mia lo que jasemo lo mecanico" ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssssss

Atrás