CANARIAS...Mayo, mes de las flores...

SALIDA OFF EL LUNES 3 DE MAYO PARA CELEBRAR LAS CRUCES :P :P

Jabeque
Elfidio

Quien más se apunta???

Saludos

Hola a to2,

4257460A751F121775270 dijo:
SALIDA OFF EL LUNES 3 DE MAYO PARA CELEBRAR LAS CRUCES  :P :P

Jabeque
Elfidio

Quien más se apunta???

Saludos

No me dejan.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Avisen dónde y a qué hora quedan para acercarme a desayunar...

Salu2.

Bueno, recopilando,

NOCTURNA 30 DE ABRIL

A las 20:00 en El Bunker

Elfidio
Jabeque
Lord Berto
Samurai

Saludos

UN SALUDO A TODOS,

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO POR MOTIVOS PROFESIONALES, Y POR ESOS MISMOS MOTIVOS, LES PROPONGO A LOS QUE SE QUEDEN POR SANTA CRUZ,
ASISTIR AL LAS JORNADAS DE COMIDA CANARIA, QUE VAMOS A ORGANIZAR EN EL KIOSCO DE LA PLAZA MILITAR.

TAMBIÉN PUEDE SER UNA FORMA DE VOLVER A ENCONTRARME CON USTEDES YA QUE ESTE NUEVO RETO PROFESIONAL ME HA ABSTRAÍDO DE LA VIDA MOTERA.

LES ADJUNTO EL MENÚ DE LAS JORNADAS.   

MENÚ FIESTAS DE MAYO

Fin de semana del 30 de abril al 3 de mayo 2010

ENTRANTES

QUESOS TÍPICOS CANARIOS

Copa de vino espumoso Pico del Valle de Güimar

PRIMER PLATO

JAREAS
ó
BACALAO ENCEBOLLADO

Copa de Vino Blanco El Lomo, Tacoronte de Acentejo

SEGUNDO PLATO

CONEJO EN SALMOREJO
ó
PAPAS CON COSTILLAS Y PIÑAS

Copa de Vino Tinto El Lomo, Tacoronte de Acentejo

POSTRE

ARROZ CON LECHE
ó
QUESILLO CASERO

PRECIO POR PERSONA: 16,50 €

KIOSCO TERRAZA LOS LAURELES
RESERVAS EN: 922285063 - 669678498

Hola a to2,

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivr en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en eses estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".

!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó el televisor, el DVD,EL CABLE DE INTERNET y el foro, EL PC, EL MP3/4, LA PLAY-2,LA PSP,LA WII,EL TELÉFONO FIJO,ME QUITÓ EL MÓVIL,LA IPOD, EL BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!

!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!

7046424E4250574651230 dijo:
[quote author=724949584F3D0 link=1272542079/3#3 date=1272556636]Seamaster,

¿qué tal dormiste anoche?

OTTER: Con el pecho henchido y el corazón contento que aún [highlight]hoy puede ser más [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D

Saludos.
[/quote]

Me alegro, ya somos dos... ;D ;D ;D ;D ;D

¿A alguien le hace falta algo de Hamburgo????????? :D :D :D :D

Salu2

7A41415047350 dijo:
¿A alguien le hace falta algo de Hamburgo????????? :D :D :D :D

Salu2

Para cuando es al final?? Que envidia!!!!!! Pasatelo de PM!!!

Nos vemos el lunes en el desayuno???? no he hablado con Jabeque sobre la hora/lugar, pero por no variar será en la Texaco a las 9.30

No se enfaden con el Moderador, que rodamos juntos la semana pasada en Cataluña :) :)
abril2010198.jpg

...todo lo contrario, Jorge, todo lo contrario...las normas son las normas, y a veces estamos en "babia" entre tanta "nocturna", "off", etc, etc.  ;) ;)

Espectaculares las fotos del equipo canario...que "cansancio mas a gustito"...hay pendiente una paella por el norte para que lo cuenten en primera persona  :D :D

Domingo, tienes un privado...

Saludos.

Jorge, viéndote me doy cuenta de lo dura que es la vida del motero... ;D ;D ;D

Hola,

Samurai, apúntanos a Cristina y a mí para la nocturna.
Pon provisional a Yanko y Patricia.
Julio ( Folele) me acaba de decir que se intenta escapar para venir, pero no es seguro. La verdad que yo si fuera él, me quedaría catando el menú ese que ha puesto, que por cierto, bien ajustado que está el precio.

Por cierto, próximo mes, en la revista LA MOTO, viene un interesantísimo artículo en el que puede que salga alguno de uds. en las fotos. ;)
saludos

130211070C630 dijo:
Jorge, viéndote me doy cuenta de lo dura que es la vida del motero...  ;D ;D ;D

¡No lo sabes tu bien!!...y preparando nuevamente las maletas.. 8-) me quedan 10 dias.

[move]AUPA ATLETIC[/move]

OTTER , vaya equipo que tenemos . alguien organiza una hamburgotreffen????????

053E3E2F384A0 dijo:
[quote author=7046424E4250574651230 link=1272542079/7#7 date=1272564349][quote author=724949584F3D0 link=1272542079/3#3 date=1272556636]Seamaster,

¿qué tal dormiste anoche?

OTTER: Con el pecho henchido y el corazón contento que aún [highlight]hoy puede ser más  [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D

Saludos.
[/quote]

Me alegro, ya somos dos... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]¿A alguien le hace falta algo de Hamburgo????????? :D :D :D :D[/highlight]

Salu2[/quote]

Que tál una Hamburgesa ;D ;D ;D con tomate,pepinillo y cebolla,porfa.Gracias.
Que se lo pasen de PM.

4042414C4D4C515746230 dijo:
[move]AUPA ATLETIC[/move]

pos una una hamburgotreffe la organizo yo
y lo vemos en un 52"
:)
y si ganamos la cuenta corre a mi cuenta ;D
aupa
PD:y si perdemos tambien pa eso semos sufridores
PD2:otter apuntate joio

El "Javgordi´s group" llegó sin novedad a la isla de Tenerife a las 11 horas, tomando la ruta el Bailadero-las Mercedes-la Esperanza-Teide-Orotava-Puerto de la Cruz y escoltados por un nutrido grupo de foreros.

Otra cosa...tengan mucho cuidadito, porque la mereterita está afinando mucho con sus técnicas de camuflaje... :o :o
dscn3909.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿O no?
dscn3914h.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después de recuperarme durante la mañana, decir que anocho lo pasamos genial. La NOCTURNA fué un éxito, bueno, faltó la Luna llena, que estaría sobre las nubes, claro.

Buen ambiente, buena compañía y nutrida, buena comida y buena..., ups, solo pueden ser tres cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy entretenida la subida a Tierra el Trigo, de noche, con la carretera húmeda y buenas vistas nocturnas en general, ya que las nubes estaban de medianías para arriba.

Para repetir ;) 8-)

Esperamos reportaje fotográfico, que a mi la informática me está pasando malas jugadas.

Saludos y buena ruta el lunes para los OFF ROAD ;)

pues yo me dí una vueltita hasta la aldea y subí por las presas. no había nadie en la carretera, así que disfruté como un enano... :D

me encontré con juve, que ya venía de vuelta...

Buenas tardes

Genial la salida de anoche, buena afluencia y mejor compañía, comer comimos, pero creo recordar que la otra vez tenían mejor carne, para la próxima cambiaremos de sitio que a éste ya se le acaba el vino en breve.

6F7A6B2758323F3A580A0 dijo:
SALIDA OFF EL LUNES 3 DE MAYO PARA CELEBRAR LAS CRUCES  :P :P

Jabeque
Yanko
Elfidio

[highlight]CAMBIO DE LUGAR: 9:00 EN LA PCAN DE LA ESPERANZA[/highlight]

Quien más se apunta???

Saludos

En breve cuelgo fotos.

Medio día viendo las fotos de Koke, que envidia!!!!!! que ganas tengo de ir a Fuerteventura!!!!
Saludos

1C27273621530 dijo:
Hola a to2,

[quote author=4257460A751F121775270 link=1272542079/1#1 date=1272552153]SALIDA OFF EL LUNES 3 DE MAYO PARA CELEBRAR LAS CRUCES  :P :P

Jabeque
Elfidio

Quien más se apunta???

Saludos

No me dejan.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Avisen dónde y a qué hora quedan para acercarme a desayunar...

Salu2.[/quote]

Me apunto a ese desayuno.... :), asi me presento y aprendo cosillas para preparar la moto para "the brown.."

Saludos... :)

Re: saludos a todos los moteros desde gran canaria

en este mismo apartado tienes al grupo de canarias para salir
es este

Saludos.

Buenas noches

Miguel Ángel: No hace falta preparar la moto para salidas "the brown", tan solo modificar la inclinación del manillar(recomendable pero no imprescindible) y bajar presiones, así que si quieres te presentas y sobre la marcha te vienes a pasarlo de PM por lo marrón.

Un saludo

6139313A2035263D3B540 dijo:
[quote author=4042414C4D4C515746230 link=1272542079/21#21 date=1272647045][move]AUPA ATLETIC[/move]

y lo vemos en un 52"
aupa
PD2:otter apuntate joio[/quote]

Yo me apunto jejejejejeje , además NO vamos a perder , que a confianza e ilusión no nos gana nadie.

que alguien escriba de donde y a que hora salen los del OFF The Brown mañana... "po'Dio".. jajajaja...

Venga, un saludo...

Miguel.

PD: Angel Luis, te dejo un privado para enviarte el doc de Los Alpes 2010.

Hola a to2,
47636D7F6F664B646D6F660A0 dijo:
que alguien escriba de donde y a que hora salen los del OFF The Brown mañana... "po'Dio".. jajajaja...

Venga, un saludo...

Miguel.

PD: Angel Luis, te dejo un privado para enviarte el doc de Los Alpes 2010.

Miguel, 9AM en la PCan de La Esperanza. :D :D :D

Salu2.

7270737E7F7E636574110 dijo:
[quote author=6139313A2035263D3B540 link=1272542079/27#27 date=1272655869][quote author=4042414C4D4C515746230 link=1272542079/21#21 date=1272647045][move]AUPA ATLETIC[/move]

y lo vemos en un 52"
aupa
PD2:otter apuntate joio[/quote]

Yo me apunto jejejejejeje , además NO vamos a perder , que a confianza e ilusión no nos gana nadie.[/quote]

He estado viendo vuelos para Hamburgo y no tengo vuelos directos, aparte una pasta, y no consigo la entrada... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues va a ser que me voy a tener que apuntar a una HamburgoTreffen, aunque la de GC me va a ser complicada. Gracias Diego.

Igual lo veo en Tenerife en algún bareto...sólo... :'( :'( :'( :'( ¿o tu te apuntas a celebrarlo Seamaster? :o :o :o ;D ;D ;D

Salu2.

0F3C232F202A2111093D4E0 dijo:
Bien, pues por si hubiera pocas fotos sobre el Raid Marruecos 2010, aquí van las 1000 de Koke, las mejores.

http://picasaweb.google.es/Armandorodriguezg/RaidMarruecosAbril2010#

Me gusta esta, por ejemplo
P4215800.JPG

Salu2    ;)

Saludos a tod@s.
... vamos por "tramos":
Armando, va a resultar que Koke es mejor aún como fotógrafo que como motero. Es que se te cuelga de un arbol, con tal de coger las tomas más oportunas.
Por cierto, con esos bancales de arena, el tufillo a embrague tendría que "embriagar" .  :-?

Otter, a por el doblete.     ::) ::)
Diego, Octavio, me apunto al 52' de Cá Diego, que nos trae suerte.  ;)

Chamo, me alegra mucho saber de tí nuevamente. Espero que estés bien.  :)

Tony, hace por lo menos un més que no me cuadra para salir de ruta. Ahí tengo a la moto con el cargador enchufado, esperando mejor suerte.
Si es que cuando no se puede,   ...no se puede.  :(

MUCHAS GRACIAS a toda la comitíva de bienvenida.Ya!! ya!! ya sé que no fue organizada para mí,pero si puedo decir que fue muy emotivo verl@s,aunque solo me dio tiempo a decirles "buenos días".

Yo creo que ha sido la mejor victoria de Lorenzo hasta hoy. Le ha ganado a Rossi, viniendo desde atrás, ha superado a Dani en un mano a mano en la última vuelta, y gana por primera vez en Jerez en Moto GP. Encima se coloca líder del mundial. Esta la va a recordar toda su vida. Me han gustado mucho las declaraciones de Jorge hacia Dani y viceversa, y me ha gustado como Jorge le ha levantado el brazo en el podium. Ya era hora de que se llevaran bien estos fenómenos.

Miguel Ángel apúntate para la ruta mañana hombre. No te arrepentirás  ;) Si solo vas a desayunar te advierto que se te va a quedar muy mal cuerpo cuando nos vayamos  ::)

está visto que voy a tener que cambiar de marca de casco... :P

que carrerón... :o

Fotos del "Javgordi group en Tenerife"....esperamos que vuestra estancia en nuestra isla os gustase. un abrazo.

Recién bajado del barco
dsc00098e.jpg

En la Cruz del Carmen
dsc00126oi.jpg

Foto de familia
dsc00133sa.jpg

Tras el almuerzo, ya tenía otra cara ;D ;D
dsc00136t.jpg

080300071317071D73707272420 dijo:

Miguel Ángel apúntate para la ruta mañana hombre. No te arrepentirás  ;) [highlight]Si solo vas a desayunar te advierto que se te va a quedar muy mal cuerpo cuando nos vayamos [/highlight]::)

TOTAL. Que razón tienes. Aún recuerdo la sensación que tuve yo...Que chungo...

226D372C3131262D37430 dijo:
[highlight]que carrerón... [/highlight] :o

Pues como uds saben, no soy yo mucho de ver las carreras en la tele, pero tengo que reconocer que después de ver el resumen en las noticias, me quedé con las ganas de haberla visto. Estupenda foto esa Rafa, indica a las claras la pelea que tuvieron los colegas. Como dice Dani, ya era hora de que se comportaran como adultos.
¿Que me dicen de la caída múltiple? Sin duda estamos vendidos con una mancha en el asfalto... :P :P :P

Salu2

Atrás