MiguelAngel
En rodaje
427979687F0D0 dijo:[quote author=080300071317071D73707272420 link=1272542079/45#45 date=1272836674]
Miguel Ángel apúntate para la ruta mañana hombre. No te arrepentirás[highlight]Si solo vas a desayunar te advierto que se te va a quedar muy mal cuerpo cuando nos vayamos [/highlight]:
![]()
TOTAL. Que razón tienes. Aún recuerdo la sensación que tuve yo...Que chungo...
[/quote]
Jod*er, pues si... me he ido del desayuno rajando en arameo antiguo... tanto a sido que me he ido a la Mesa Mota a gritar a gusto... (el guarda me miraba pensado... ".. otro que no ha podido salir a hacer OFF..."

Dientes largos, etc,... hasta ganas de dejar la maleta y el asiento del paquete en la cafeteria del km.5 me han dado...
Me alegro de haberos conocido, espero seguir en contacto y en julio ponerme las pilas y hacer mis primeros pinitos en esa pista del Rayo que tanto me he trillado con la bike y que ahora quiero hacer con la biketruffenboxerwagen, tras comprar unas mixtas de campo y algun que otro abalorio aconsejado por los mas trillados en estas lides.
Jabeque ... De lo del chorizo, pan, zumo de uva y mantelito de cuadros, me dicen en la BMW que no tienen referencia...

Otter... Algun modelo de instancia familiar para poder salir todos los fines de semana ha hacer OFF?

Un saludo,
Miguel.