CANARIAS...Mayo, mes de las flores...

427979687F0D0 dijo:
[quote author=080300071317071D73707272420 link=1272542079/45#45 date=1272836674]   
  Miguel Ángel apúntate para la ruta mañana hombre. No te arrepentirás  ;) [highlight]Si solo vas a desayunar te advierto que se te va a quedar muy mal cuerpo cuando nos vayamos  [/highlight]::)

TOTAL. Que razón tienes. Aún recuerdo la sensación que tuve yo...Que chungo...

[/quote]

Jod*er, pues si... me he ido del desayuno rajando en arameo antiguo... tanto a sido que me he ido a la Mesa Mota a gritar a gusto... (el guarda me miraba pensado... ".. otro que no ha podido salir a hacer OFF...")  :D :D

Dientes largos, etc,... hasta ganas de dejar la maleta y el asiento del paquete en la cafeteria del km.5 me han dado... 

Me alegro de haberos conocido, espero seguir en contacto y en julio ponerme las pilas y hacer mis primeros pinitos en esa pista del Rayo que tanto me he trillado con la bike y que ahora quiero hacer con la biketruffenboxerwagen, tras comprar unas mixtas de campo y algun que otro abalorio aconsejado por los mas trillados en estas lides.

Jabeque ... De lo del chorizo, pan, zumo de uva y mantelito de cuadros, me dicen en la BMW que no tienen referencia...  :D,  "que lo compre en la industria auxiliar... " 8-) 8-)

Otter... Algun modelo de instancia familiar para poder salir todos los fines de semana ha hacer OFF? :D :D, (me van a cortar los weeebbbbs... tengo que echarle la culpa a alguien que no conozca mi mujer.. jajajaja.. )

Un saludo,

Miguel.

Hola a to2,

Pues esta mañana tomamos café en el meeting point, y tuvimos una grata conversación. Un placer tenerte por aquí Miguel. En lo que podamos ayudar, echaremos una mano.

En cuanto al impreso ese que comentas, yo no lo conozco, pero si lo localizas, no dejes de avisar. ;D ;D ;D

[quote author=61454B5949406D424B49402C0 link=1272542079/50#50 date=1272888636]

Otter... Algun modelo de instancia familiar para poder salir todos los fines de semana ha hacer OFF?   :D :D, (me van a cortar los weeebbbbs... [highlight]tengo que echarle la culpa a alguien que no conozca mi mujer[/highlight].. jajajaja.. )

quote]

En cuanto a ese tema, tienes un montón de nombres para elegir: Jabeque, Elfidio, Yanko, JesúsGS...el primero está un poco quemado, ya que yo lo he inculpado unas cuantas veces. ¿Qué tal Seamaster? :o :o :o Ese aparece poco, y tiene espaldas para aguatar eso y más... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Buenas tardes

Pues parte del equipo OFF ya está en casa, duchado, con moto y ropa lavada, que algunos kilos de tierra nos trajimos.

Por cierto, los bolsillos de la Comfort Shell si son impermeables, me dejé el móvil dentro de la chaqueta y salió seco :o :o :o :o :o :o :o

Muy buenas pista por las que pasamos, algunas nuevas en buen estado. Para la próxima esperamos a todos los que no pudieron ir.

Saludos especialmente a MiguelAngel que nos acompañó en el desayuno y se quedó desconsolado.

Javgordi: espero que lo hayais pasado bien por nuestra isla, veo que tuvieron buena compañía.

Un saludo

Me alegro se lo pasaran muy bien.
Además de alguna foto, podrían describir más o menos que camino hicieron. Yo me recorrí prácticamente toda la isla en la bici y todo terreno y me gustaría hacer memoria.

Por otro lado, algunas fotos de la nocturna.
cimg0908.jpg

cimg0905b.jpg

cimg0914.jpg

Aquí se ven lo limpios que dejamos los platos ;D ;D ;D ;D
cimg0912j.jpg

cimg0911i.jpg

cimg0909m.jpg

Saludosss
El grupo les da las gracias por la magnifica acogida que nos dispensarón el fin de semana.
Orbinda y yo, nos llevamos una enorme alegria en verlos despues de mucho tiempo, ese fenomenal grupo que formais, la ruta increible, el tiempo fantastico y la comida muy bien, la pena fue los conejos de Fernando ;D ;D,, en definitiva lo pasamos muy bien, y los compañeros de trabajo amenazan con repetir la experiencia y nosotros agradecidos por ese calor humano que siempre nos brindan, y que realmente es impagable  :D :D ;) :-*
Besos de Orbinda Y Javier

Hola a to2,

Pocas veces he visto una interpretación tan buena de un clásico. Gracias a empresas como éstas, la difusión de la música clásica llegará hasta "el infinito y más allá".

En este caso se trata de las Walkirias de Wagner, y sin duda es la mejor versión que haya visto jamás... ;)

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf

Salu2.

3F3423323A27313C550 dijo:
Saludosss
El grupo les da las gracias por la magnifica acogida que nos dispensarón el fin de semana.
Orbinda y yo, nos llevamos una enorme alegria en verlos despues de mucho tiempo, ese fenomenal grupo que formais, la ruta increible, el tiempo fantastico y la comida muy bien, la pena fue los conejos de Fernando ;D ;D,, en definitiva lo pasamos muy bien, y los compañeros de trabajo amenazan con repetir la experiencia y nosotros agradecidos por ese calor humano que siempre nos brindan, y que realmente es impagable  :D :D ;) :-*
Besos de Orbinda Y Javier

Javgordi, compartir parte de ese fin de semana con Orbinda y Contigo y esa Buena Gente que son Tus Compñeros de Curro fue un verdadero placer.pena que Carmita tenia que currar el Domingo porque nos quedamos con ganas de seguir.Y no tarden en volver que los estaremos esperando con los chuletones al Fuego. ;D ;D

ésta es la vista de la presa del parralillo en el barranco de la aldea, sacada desde la carretera que va al carrizal de tejeda, en el lugar donde solemos pararnos. creo que nunca había visto la presa tan llena y que sobrepase el puente que se ve a la derecha. el tiempo estaba espectacular el sábado, con algo de calima.

parralillo1may2010.jpg

lástima no haberme llevado la cámara, ésta la saqué con el i-phone.

:)

XI concentración:

recuerden que tenemos que reunirnos un jueves, ¿que tal el próximo día 13 de mayo en el PC?

se agradecería que aportaran ideas para las rutas y otras actividades. todo el que quiera cooperar será bienvenido.

571842594444535842360 dijo:
XI concentración:

recuerden que tenemos que reunirnos un jueves, ¿que tal el próximo día 13 de mayo en el PC?

se agradecería que aportaran ideas para las rutas y otras actividades. todo el que quiera cooperar será bienvenido.

corrección: como hace tiempo que no vemos a advaro mejor será vernos en plantaciones, en el cc las terrazas...

526969786F1D0 dijo:
Hola a to2,

Pocas veces he visto una interpretación tan buena de un clásico. Gracias a empresas como éstas, la difusión de la música clásica llegará hasta "el infinito y más allá".

En este caso se trata de las Walkirias de Wagner, y sin duda es la mejor versión que haya visto jamás... ;)

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf

Salu2.

Vaya "walkirias" se gasta el tal Wagner este :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P

6E217B607D7D6A617B0F0 dijo:
[quote author=571842594444535842360 link=1272542079/59#59 date=1273000218]XI concentración:

corrección: como hace tiempo que no vemos a advaro mejor será vernos en plantaciones, [highlight]en el cc las terrazas...[/highlight]

:)[/quote]
CC las ramblas en avd. Juan Carlos I

32202C34332028610 dijo:
Me alegro se lo pasaran muy bien.
Además de alguna foto, [highlight]podrían describir más o menos que camino hicieron[/highlight]. Yo me recorrí prácticamente toda la isla en la bici y todo terreno y me gustaría hacer memoria.

Pues la verdad Samu que no me preguntes, sólo sé que nos metimos en La esperanza, y salvo un tramo de asfalto, llegamos hasta La Montañeta. Fotos yo por lo menos no saqué, no sé si Yanko hizo alguna, como iba parando en todos los cruces......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F6A7B3748222F2A481A0 dijo:
Fotos yo por lo menos no saqué, no sé si Yanko hizo alguna, como iba parando en todos los cruces......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jolín, estaba intratable. No hay nada como que te hagan cabrear en casa antes de salir. :-*

706B2F040 dijo:
[quote author=6E217B607D7D6A617B0F0 link=1272542079/61#61 date=1273009456][quote author=571842594444535842360 link=1272542079/59#59 date=1273000218]XI concentración:

corrección: como hace tiempo que no vemos a advaro mejor será vernos en plantaciones, [highlight]en el cc las terrazas...[/highlight]

CC las ramblas en avd. Juan Carlos I[/quote]

en la terraza del centro comercial las ramblas... :D

6F207A617C7C6B607A0E0 dijo:
[quote author=706B2F040 link=1272542079/63#63 date=1273053933][quote author=6E217B607D7D6A617B0F0 link=1272542079/61#61 date=1273009456][quote author=571842594444535842360 link=1272542079/59#59 date=1273000218]XI concentración:

en la terraza del centro comercial las ramblas...   :D

OKA

Y por concretar mas…………………………………………..:

En la terraza de la cafetería “Plantaciones” alias “C´Alvaro”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a la peña:

Mañana jueves estaré por el chicharro, y me dejare ver por el “2 gomaticos” sobre las 20.00 y se me estaba ocurriendo de ir a picotear a “Casa Pura” por ejemplo, rememorando los buenos tiempos, de los jueves “gastronomicosfipedianos” en fin…, dicho queda.

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

y a que hora ? por no estar toda la mañana esperando, digo. ;)  :D

La reunion de las Terrazas ó las Ramblas ó las Arenas ;D ;D

Allí estaremos, hace tiempo que no le atacaba a las papas fritas con ajo de Dª Pura ;)

Para que luego digan que a las gorditas se les cae el culo :o :o :o :o

culowt.jpg

54716C797B6A7F7D1E0 dijo:
Fotos del "Javgordi group en Tenerife"....esperamos que vuestra estancia en nuestra isla os gustase. un abrazo.

Menos mal que hay gente seria por aquí y que están pendientes de las visitas. Seguro que los han tratado tan bien como se merecen.  Un abrazo Javi

Hola a to2,

140616520 dijo:
Hola a la peña:

Mañana jueves estaré por el chicharro, y [highlight]me dejare ver por el “2 gomaticos” sobre las 20.00 [/highlight]y se me estaba ocurriendo de ir a [highlight]picotear a “Casa Pura”[/highlight] por ejemplo,  rememorando los buenos tiempos, de los jueves “gastronomicosfipedianos” en fin…, dicho queda.

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues intento ir al 2 Ruedas, que como no hay fútbol, no tengo excusa. Así saludo a la gente. En cuanto a lo de "picotear" en Ca´Pura, pues como que no. No me apetece irme a la cama con la barriga llena, :o :o :o menudas porciones. Los "bisteles" son como sabanas, se salen de la bandeja (que no del plato) ;D ;D ;D. Aunque sin duda, para mi son de las mejores papas fritas de la isla...

Luego nos vemos.

Salu2

fipe, estás más perdido que el barco del arroz, y sería un gusto estrecharte la mano esta noche, pero va a ser que no.

Otro día ;)

[smiley=dankk2.gif]  [highlight]FIPE [/highlight] , me alegre un monton de volver a verte a yer en el dos ruedas .
[highlight]Pepitoluis[/highlight]  gracias por llevarnos ayer al guachinche en la corujera  mira que tienes  repertorio de guachinches ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien me alegre de verte.
[highlight]Mateo [/highlight]ayer estabas muy callado   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jorgetac [/highlight], a la vuelta no bajaste de 90 millas /h   ;D ;D ;D ;D ;D ;D y fipe detras  :D :D :D :D :D :D
[highlight]Bitension ,[/highlight] gracias por la compañia  8-).

102B2B3A2D5F0 dijo:
Hola a to2,

[quote author=140616520 link=1272542079/68#68 date=1273089287]Hola a la peña:

Mañana jueves estaré por el chicharro, y [highlight]me dejare ver por el “2 gomaticos” sobre las 20.00 [/highlight]y se me estaba ocurriendo de ir a [highlight]picotear a “Casa Pura”[/highlight] por ejemplo,  rememorando los buenos tiempos, de los jueves “gastronomicosfipedianos” en fin…, dicho queda.

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues intento ir al 2 Ruedas, que como no hay fútbol, no tengo excusa. Así saludo a la gente. En cuanto a lo de "[highlight]picotear" en Ca´Pura[/highlight], pues como que no. No me apetece irme a la cama con la barriga llena,  :o :o :o menudas porciones.[highlight] Los "bisteles" son como sabanas[/highlight], se salen de la bandeja (que no del plato)  ;D ;D ;D. [highlight]Aunque sin duda, para mi son de las mejores papas fritas de la isla...[/highlight]

Luego nos vemos.

Salu2[/quote]
      Púes me vas a tener que dar esa dirección para cuando me pierda por ahí saber a donde ir ya que Toñi es una fiera para las papas fritas.
      El pasado finde fuí con mi familia a Tenerife (en lata),que por cierto saludamos a un nutrido grupo de foreros que esperaban a JAVIGORDI (freddy 10,00 am del sabado) y el Domingo fuimos a almorzar a "el guanche" donde precisamente nos encontramos con Javier y sus compañeros.
      Por otro lado y a los que suelen transitar por la carretera del norte (GC 2),entre el tramo de Arucas a Bañaderos,suelen poner unas maquinitas de éstas para nuestro servicio.

http://by127w.bay127.mail.live.com/...7-002264c19752&Aux=44|0|8CCBAB8CB90A380||

http://by127w.bay127.mail.live.com/...7-002264c19752&Aux=44|0|8CCBAB8CB90A380||

...recordamos,...hay pendiente una paella por el Norte :D :D

...atentos al foro, incluidos "los coleguitas del poniente" ;) ;)

Saludos.

en la terraza del centro comercial las ramblas...   :D

OKA

Y por concretar mas…………………………………………..:

En la terraza de la cafetería “Plantaciones” alias  “C´Alvaro”

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]

... en "la plantación" de Alvaro pués.
Allí nos vemos el jueves próximo. :)

Domingo, gracias por el enlace. Muy bueno el artículo de Canarias en Moto, escrito con mucho rigor. >:(

Saludos.

Pues la cena en "el cubano" estuvo genial, tanto la compañía como la carne y por supuesto las papas fritas, y lo mejor de todo es ver a fipe en plena forma.
Sr. leo, usted me dijo que a la ida fueramos tranquilitos y que a la vuelta a discreción.....por lo tanto el amigo fipe y yo salimos a buen ritmo para tomarnos la arrancadilla en El Imperial, como siempre hemos hecho. ;)

Hola Mullall@s

fipe, siento no haber podido saludarte el JuevesgastronomicoFipediano,Labores Familiares Me lo impidieron,otra vez sera.Un Abrazo Grande Mariquita ;D ;D ;D

Un Saludo pa Tod@s
Carmita y Jesusito.

Pues si; lo pasamos estupendo, saludos a la afición en el “200” y después  cenita en no se donde que nos llevo Pepitolui, pero como el colega del Bochinche se le termino el vino, lo tenia cerrado hasta la siguiente vendimia, pero rápidamente Pepitolui, puso en marcha el plan B y nos llevo al cubano donde degustamos unos filetitos y chuletas con papas, una garbanzada, y carajadas, acompañado de buen vino de la zona que estaba todo DPM.

Y como dice Jorge, a la vuelta le quitamos un poquito la carbonilla a las maquinas, con remate final en el “Imperial”, en fin una velada estupenda con una mejor compañía, me quede rescaaaao de no ver a algunos pero seguro que habrá mas ocasiones.

Gracias amigos.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a to2,

Pues al final me fué imposible ir al 2 R el jueves. Qué se le va a hacer. No llueve a gusto de todos. :'( :'( :'(

A saber, que ya tengo los billetes para los Alpes...y Garmish-Partytreffen....
y que mañana, me voy a rodar por lo marrón en solitario :o :o :o...(cabrones... >:( >:( >:()

En cuanto a lo de vestirse de Sevillanas, mejor esperar a los próximos carnavales... ::) ::) ::) ::)

Salu2.

Señores....si la nube de ceniza nos deja, Carmita, Pili, Jesusito y yo, partiremos en unas horas hacia París, donde pasaremos un par de días, para luego tomar un avión rumbo a Los Angeles, desde donde, subidos en unas Harleys Ultra Electra Glide tomaremos la ruta 66 y estaremos 18 días para hacer unos 5000kms, recorriendo todo el oeste americano, acabando nuevamente en Los Angeles.....ya mandaremos algún mensaje.
Mientras tanto, pórtense bien. :-* :-* :-*
Aquí les dejo un montajito...
portadacdu.jpg

¡¡¡QUE DURA LA VIDA DEL MOTERO!!!

Pasenlo de PM, ya nos contarán que tal a la vuelta.
5.000 Km en Harley?????? :o :o :o :o :o cuando vuelvas la cruiser te va a parecer serenita y todo ;D ;D ;D ;D

Jabeque: como va la cotización del atún en mercadona??????

Saludos

Hola a to2,

Que se lo pasen en grande los cuatro en los EEUU. Cuidadín con las pérdidas de aceite, que por ahí se empieza. ;D ;D ;D

En cuanto al paseo del domingo en solitario, decir que todo fue bien, salvo que casi se me estampa contra la moto uno en bici, que hay que ver como bajaba... :o :o :o En total unos buenos kms y en total dos horas y media dando tumbos por las pistas. Al final aparecí por encima del cruce de la carretera de la Esperanza al Portillo, que baja hacia Los Loros.

¿Dónde dicen que invitan a atún? :D :D :D

Salu2.

uFFFFFFFFFFFFFFFFFFF CHACHO se han disparataoooo!!!!!! llevo todo el dia para a ratitos ::)ir poniendome al dia.

Fipe lamento no haberte visto, pero para una vez que vienes estoy de crucero por el Nilo ;D ;D ;D

Lo de Jerez como todos los años ipresionante, y encima las carreras estuvieron todas de lujo.

Vayan preparando alguna salidita para este finde que vengo con mono de km y tengo que cargar la bateria del bicho :D :D :D

Vssssssssssssssssssss

TONY GS Y DEMÁS USUARIOS,al parecer la carretera de Ayacata-Tejeda será abierta al tráfico el proximo 25 de Mayo.

dijeron bonito a la brasa??????????

seguro que Jabeque le pone hasta castañas y todo.... ;D ;D ;D

[quote author=21342569167C717416440

Jabeque: como va la cotización del atún en mercadona??????

Saludos[/quote]

como va la cotización dice¡¡¡, ya no se cotiza pues vengo del Mercadona y no quedaba uno. me dijeron que un tío en una moto roja con alforjas sansonite las llenó y se los llevó todos ;D ;D

Saludos

A los sufridores viajeros, que lo pasen muy bien, ya contaran

Espero estar el proximo jueves en las C.C. Las Rablas.

Cita de Javgordi.

Gracias Javgordi y seguro que Maestro Jorge cuando lleguemos pondrá un extenso reportaje ;)

Me voy a Mumu que mañana hay que madrugar :-? :-? :P :P.

Un Fuerte Abrazo a Tod@s.

767D6A7B736E78751C0 dijo:
Saludos

aver
los sufridores y estaremos el miercoles en ca´diego a las antes de las 20:00
;)
pa eso semos sufridores
PD:no se apunta nadie mas?

134B43485247544F49260 dijo:
[quote author=767D6A7B736E78751C0 link=1272542079/94#94 date=1273525923]Saludos

aver
los sufridores y estaremos el miercoles en ca´diego a las antes de las 20:00
;)
pa eso semos sufridores
PD:no se apunta nadie mas?[/quote]

.... Diego apúntame por favor, en Tribuna a poder ser. ;)
Irá un buen amigo mío a solidarizarse con nosotros, porque sufrir, lo que se dice sufrir, ...sufriremos lo nuestro. :-/

saludos a todos, que hace tiempo que no me dejo ver.
Por si ha alguien le interesa voy a poner mi gs en venta , con mucha pena,pero casi no la uso y tengo falta perritas.

Atrás