CANARIAS: nada de cachondeos y mucha moto nueva

JMA

En rodaje
Hola, hola

Pues felicidades a todos los JORGES ;)

Re: CANARIAS: nada de cachondeos y mucha moto nuev

D. Fipe, V.I., tendría a bien darme mas información sobre la R 1150 RT, pues el color me encanta, y al amigo que no se tire mucho.

Saludos.

Abraham.

P.D. Por lo visto, el Fara quiere un cuarto bautizo y una confirmación.

exclusivo a los bebedores de RON

PONERSE EN CONTACTO CON EL PURETAGUAY URGENTE

que, posiblemente tenga una buena noticia para ustedes!!!!!!

y a los JORGES que no se los coma el dragón!!!!!!!!!!! y  dense por saludados

PUES FELICIDADES A TODOS LOS JORGE,S Y QUE USTEDES LO DISFRUTEN

Hola a to2,

Seamaster, felicidades por la nueva montura... (oño, la gente rica es el diablo....) Joer que envidia....Que la disfrutesy que estos ojos te vean, tio....¿Dónde andas metido? Del fútbol, mejor ni hablar. Con decirte que el domingo me vi las tres carreras, 125, 250 y GP.... Aunque por ahora, voy con los españoles....

Felicidades a los Jorges....

Salu2.

Hoy día triste para mí pues me he despedido de mi Maravillosa R 850 R :'( :'( :'( :'(

Ahora tocar esperar a que los Sres. de Canaauto traigan la" Ilusión " R 1200 RT que dicen será para dentro de unos dos meses :( :( :(

Otter: No te preocupes por el futbol, no vale la pena, despues los "peloteros" se rien de nosotros.
Espero que nos veamos algún jueves por el Dos Ruedas aunque sea con coche.

JesusGS: Gracias por tú información sobre el casco, ya te lo veré y me diras donde.

Saludos y felicidades a los Jorges.

Hola, hola

CHAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE CUÁNTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oñooooooooooooooo. Juanito. a ver si hacemos las cosas como Dios manda, que no cerrastes el post anterior, y yo puse uno nuevo, pero ya esta arreglado

¿pudiste retirar el Polo¿?¿?¿?

ñosss®el adoptaaaao
url]

Que les parece el escudito del fondo¿?¿?¿?¿?¿

Gustavo estas en un error te lo aseguro (hoy día 24)

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

jampK75 dijo:
D. Fipe, V.I., tendría a bien darme mas información sobre la R 1150 RT, pues el color me encanta, y al amigo que no se tire mucho.

Saludos.

Abraham.

P.D. Por lo visto, el Fara quiere un cuarto bautizo y una confirmación.

D. Abraham, creo que llegaste tarde, pues al coleguita creo que se la quitaron de las manos, de todas maneras mañana le pregunto, si es que las cosas buenas………………………………., duran poco a la venta.

Lo dicho “sieso” ya te aviso.

ñosss®el adoptaaaao
url]

gustavo dijo:
FIPEEEEE!!!!!

Que te pasaste de frenada!!!!
Ya había otro post en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177337892.
A tí te veo tan preocupado con la GT que te doy tres telediarios ::) ::) ::) ::)
Salu2

Me parece, querido Gustavo, que tienes razón ;D ;D ;D ;D

Nuevamente GRACIAS por las felicitaciones.

Hoy Leo me ha mandado por el movil una foto para que veamos lo estresado que se encuentra en el sur........como se ve, todo bien, menos un pequeño incidente con la Rt que se ha saldado con una maleta jodida........"los famosos miedos de Cristóbal a las caidas en parado" :(
main.php

TOMA EVOLUCIÓN HUMANA....perdón por el desparrame de foto.
234200712145.jpg

JorGeTac dijo:
Hoy Leo me ha mandado por el movil una foto para que veamos lo estresado que se encuentra en el sur........como se ve, todo bien, menos un pequeño incidente con la Rt que se ha saldado con una maleta jodida........"los famosos miedos de Cristóbal a las caidas en parado" :(

A ese tema, le pongo yo muchas "máscaritas" de esas :( :( :( :( :( :( :(.... y como dice el refrán: "Si las barbas de tu vecino ves"... Y ayer, aparcado en Sta. Cruz entre dos coches pero con suficiente espacio, me escapé de comprobar, por puro milagro, como desaparca de oído un mamón apoyando o golpeando con el paragolpes trasero, justo la punta más sobresaliente del carenado. Estaba cerca y "salvé" la situación. Cuando se marchó, puse la moto ocupando toda la plaza de aparcamiento que dejó libre, y a tomar por culo. Y conste que entre la trasera de su coche y la moto, había más de un metro... :P :P >:( >:( >:( >:(

Fipe... si que es bonita la jodía... y en la foto que pusiste me llaman poderosamente la atención los "reflectantes" naranjas que lleva en la orquilla delantera :o :o . "Mili" no los trae, :-/ :-/ :-/

Ayer estuve en Canaauto para recoger la documentación que ya estaba, y se me acercó el amigo "Gerard", que también tiene una GT. Y me dijo que está vendiendo en 14.500€ una R1200 RT con 20ypocosmil kilómetros, en perfecto estado, con todos los "perejiles y oréganos" que se le pueden poner a una RT, incluido el GPS. INteresados, ya saben....

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:
Fipe... si que es bonita la jodía... y en la foto que pusiste me llaman poderosamente la atención los "reflectantes" naranjas que lleva en la orquilla delantera :o :o . "Mili" no los trae,  :-/ :-/ :-/

Seguro que la foto es Americana. En Los Estates U. es obligatorio en todas las motos ;)

Saludos pa Toos. :)

EncisoGT dijo:
... y en la foto que pusiste me llaman poderosamente la atención los "reflectantes" naranjas que lleva en la orquilla delantera :o :o . "Mili" no los trae,  :-/ :-/ :-/

¿Mili no? ;D ;D ;D ;D....pues Pili, ;) y mas bonitos que los de la foto ;)

JorGeTac dijo:
¿Mili no? ;D ;D ;D ;D....pues Pili, ;) y mas bonitos que los de la foto ;)

16407004yt4.jpg

¿Siiiiiiiiiiiiiiii...?, ........ exactamente ¿donde? ;D ;D ;D ;D.... ¡Mira que te tengo dicho que no te duches con la pintura fosforescente!... ;D ;D ;D ;D... Se te quedan las pelotas más luminosas que un semáforo y crees que todo es reflectante....  ;D ;D ;D ;D ;D

Un chiste para alegrar la mañana...

Un mormón tiene su asiento junto a un gomero en un vuelo
pa "Venesuela". Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir
bebidas a los pasajeros. El gomero
pide un ron con coca-cola.
La azafata le pregunta al mormón si quiere beber algo. Contesta
el mormón con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena
de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios".
El gomero le devuelve el ron con coca-cola a la azafata y
dice:
"Yo también. No sabía que se pudiera elegir".

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Juégate un par de cervezas! >:(

No os gastéis más dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de atención al cliente.
Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más barato e incluso gratis si tenéis ADSL!
En esta web metes el numero 90x y te dan el tlf fijo equivalente:
Yo he probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 y me ha dado el 91 6349222 acabo de llamar y me han atendido perfectamente.

No más gastos inútiles para aumento de beneficio de las compañías!!!!!!!!

http://www.nomasnumeros900.com/
Begoña Leguina
Jefe Dpto. Operaciones
Travelplan Bilbao
Fono 94-4705200
Fax 94-4220753

JorGeTac dijo:
¡Juégate un par de cervezas! >:(

Yo para tomarme dos cervezas contigo, no necesito jugarmelas.... ;)... y si es por pagarlas yo, ¡oiga!, delo por hecho... :D ;)

Posss vale
catadiv4.jpg

Mañana en la sesión de maquillaje los verás.

luisR100 dijo:
[quote author=EncisoGT link=1177337892/0#12 date=1177395239]

Fipe... si que es bonita la jodía... y en la foto que pusiste me llaman poderosamente la atención los "reflectantes" naranjas que lleva en la orquilla delantera :o :o . "Mili" no los trae,  :-/ :-/ :-/

Seguro que la foto es Americana. En Los Estates U. es obligatorio en todas las motos ;)

Saludos pa Toos. :)
[/quote]

Es más, aquí están prohibidos.

.....Hasta los reflectantes blancos de las maletas.....pues mi anterior Goldwing los tenía delante y detras  y a mi nadie me dijo nada en la ITV...y las Harleys lo traen.

JMA !!!! Solo faltan 5 días!!!

555

Menuda cara tiene el Leo, tiene una pinta de “Caligula”  que no veas…………………, “pecadolllllllllllll, que eres un pecadollllllllll”

Otra cosa:
D. Abraham:   el coleguita como me temia ya vendió la maquina, si es lo que te digo las cosas buenas te las quitan de las manos, pero usted tranquilo, que tiene la 1200 que dice Cristóbal, que tiene GPS, y le será de mucha utilidad, para llegar hasta el Puerto de La Cruz…………………………..,

ñosss®  el adoptaaaao

;D ;D ;D

Muchas gracias ilustre.

Iré a ver la que me indican, si es azul puede que si. Pero haciendo números, me sale mas económica  comprandola en Madrid, y seria después de Mayo.  ::) ::) ::)

Es que este mes tengo el cumple, y por mucho que le de a la calculadora no me dan los €.

Lo dicho D. Fipe, perdone por las molestias causadas.

Saludos.

Abraham.

Hola a todos
Orden!!!!!!!!!!! Como es poco fácil seguirlos, encima abren dos Post a la vez.......
Muchas gracias a todos por el otro 50% de felicitaciones ;D ;D ;D ;D (Para los que no lo sepan también me llamo Jorge)
Magnífico finde y con muy buena compañía. Elena Suar se perdió el paseíto del domingo que estuvo muy bonito, 2 horitas de paisaje espectacular. ¡Qué Isla más bonita tenemos! Que se repita. ;)
Juanito cuelga alguna "afoto" .
Chamo, qué poquito te queda y qué envídia más sana me das. Por si no te veo que tengas muy buena ruta. 1 saludo a todos.

Hola, hola

Fipe, mis disculpas por no haber cerrado el post, la falta de costumbre y sin problemas la retirada del polo, ya te envío un privado.

Albert, en Europa no es obligado, pero si lo quieres poner, se puede, como ejemplo, sirvan los reflectantes o luces amarillas para señalizar los laterales de un vehículo en Volvo, Discóvery (sólo delante, excepto el mío, je, je, je), vehículos largos, como guaguas, Camiones de gran tonelaje y ligero, así como de plataformas para carga. Y contesta el privado que te mandé :D

Chamooooooooo, que cuánto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos ...a finales del próximo mes de Mayo llega mi adventur...

tengo que asegurarla y he oido que tenemos un compañero en el foro que trabaja o tiene una oficina por Tejina o Tegueste ...creo........dedicada al tema de seguros ...pero no se tampoco la compañia.

Me podrían decir donde o como puedo localizarle...

Saludos y gracias

Estimado José M.: Quien sabe lo de Tejina es el amigo Campos, de todas formas, pregunta en la compañía del foro AXA, que nos hace buenos precios.

D. Cristóbal: foto real (la de esta mañana era una recreación) de reflectante de Pili, la calidad no es buena porque la hice con el movil...."autentico Wunderlich"
36309228je5.jpg

Con un poco de retraso les doy las felicidades a todos los Jorge.

La verdad es que no paran de escribir sobre Pili y Mili. No quiero ni pensar lo que nos espera con Cati ;) ;D para luego cambiarle el nombre al post y llamarlo "Todo sobre Gt´s". :-? :-?

José M. cómo te ha dicho Jorgetac, puedes hacerlo a través del foro ó también te vas a una oficina de Winterthur y preguntas por el seis ruedas.

Un saludo a todos.

Que animados y opíparos fueron los ejercicios espirituales del pasado fin de semana, por esta zona  Norte..
Algunos parroquianos de este foro  nos estamos reuniendo en la Borgorana,  esta estación de servicio se encuentra en la carretera C 320 y la misma discurre paralela a la autopista entre las arenas y los Realejos, es la que les indicare mas detalladamente  en otro pos mas adelante..... por si alguno tiene a bien hacernos una visita cualquier viernes a eso de la 20 horas y los Domingos  a las 10 de la mañana mas o menos

Las cesiones gastronómicas empezaron el viernes a eso de las 22 horas en el restaurante de la Pirámide  donde degustamos una selección de entrantes, y con posterioridad nos homenajearon con una desmembraciones de carnes  para su cocción al gusto, en esa mencionada pirámide .... todo ello regado con unas botellitas de un tal Ribera del Duero de las cuales dimos  cumplida cuenta............ esperando derMamolinnnnnnnnnnn  que no se demore en colgar las fotos

El Domingo visto que el erMamolin....es mas lento para colgar fotos que un día con hambre....  MAMOLIN PINCGHA EN ESTE LINK........(http://imageshack.us/ )
Me pertreche de maquinita y la cosa comenzó así

Mandolín..escuchando atenta mente y preparándose  para el arduo trabajo .... curvetear en MOTO
1manolinpq6.jpg

Abraham alucinado con el saque que tiene el Mamolin  
url]

Preparando el curveteo
intrucionespb0.jpg

Momce  acechando el plato de camarones ... la boquita echa agua
url]

2 º plato de camarones y más entrantes ... como estaba el atún Chaa Choo Choo
url]

Maese   Abrahán bendiciendo los alimentos..... y de reojo a quien acechara
url]

como disfrutamos con este trabajo.. que nos manda el Señor
peguinesbn3.jpg

Criaturitas no tenían apetito... me tienen preocupado
url]

Es que lo tuvimos que arrestar......  
url]

Yaaaa Maaa ... menos mal que el no queria
url]

Animada tertulia de sobre mesa de alguno de los parroquianos de este foro
url]

Muy bueno el reportaje D. Domingo, a ver si un viernes de estos nos escapamos para probar esos camarones ;)

Campos, Leo, Jesusito, Enciso...les recuerdo que hoy a las 18 horas es la sesion de maquillaje

¡¡Estos de Yamaha son la leche!!
stop_radical.jpg

La sesión de maquillaje queda suspendida hasta nuevo aviso :-/ >:( :(

Una mujer va al IKEA a comprar un armario. Para que le saliera mas barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.
Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el tranvía (vive justo encima de la estacion principal) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran ruido. Mosqueada, lo vuelve a montar, vuelve a pasar el tranvía y el armario se cae a trozos de nuevo!!!

A la tercera, mosqueada, llama a IKEA, explica el problema y le dicen que le envian un tecnico. Llega el tecnico, monta el armario, queda de narices. Pasa el tranvía y Brruuuuummmmm, el armario se desmonta otra vez.

Finalmente le dice a la senora:

Mire, lo monto otra vez, me metere dentro y cuando pase el tranvía, desde dentro, vere mejor por donde cae. Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:

Cariño, que armario tan bonito !! Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:

Y, usted que hace aqui?

Pues mire, he venido a fo...arme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el tranvía, no se lo va a creer.

dajalo dijo:
Con un poco de retraso les doy las felicidades a todos los Jorge.

La verdad es que no paran de escribir sobre Pili y Mili. No quiero ni pensar lo que nos espera con Cati ;) ;D para luego cambiarle el nombre al post y llamarlo "Todo sobre Gt´s". :-? :-?

José M. cómo te ha dicho Jorgetac, puedes hacerlo a través del foro ó también te vas a una oficina de Winterthur y preguntas por el seis ruedas.

Un saludo a todos.

D. Juan, encantado de saludarle... Pues verá usted, que sólo quería decirle que desde que AXA compró a Winterthur, ha desaparecido esa oferta de seis ruedas. Ahora le aseguran a usted la moto sin necesidad de tener que asegurar también el coche. Los precios han variado un poquito, eso si. Pero puedo informarle, que dependiendo del tiempo de carnet (5 o más años) y del tiempo sin siniestros declarados (36 meses) un seguro de "todo riesgo" para la GT sale en 770 €, por ejemplo. Aunque como es lógico pensar, otros seguros con menos prestaciones salen bastante más baratos.
Por otro lado, me atrevo a comentarle que aseguran también ciclomotores. Y que aumentando espectacularmente las condiciones que cubrían la de mi hijo, que se limitaban a obligatorio y terceros en Mutua T. con un costo de 550 €, ha pasado a tener cobertura para conductor y pasajero, asistencia en viaje, defensa legal y otras disposiciones por 334 €.
Conclusión: sigo pagando lo mismo que pagaba en Mutua, quizá algo menos. Pero las coberturas de una y otra compañías se diferencian por un abismo. Yo lo hice a través del foro, pero es de suponer que cualquier agente de AXA, le dará presupuesto al amigo JoséM. sin compromiso.

Domingo... ¡Qué pinta tienen los camarones!

Vssssssssssssssssssssss

Muchas gracias D. Cristobal, es bueno saberlo para cuando llegue el vencimiento de mi seguro poder comentarlo con la oficina, para ver si con la fusión de las dos compañias, tenemos mejores coberturas.

No sé si a alguién más le pasa, pero ya hace unos dias que el contador de mensajes no me funciona. Es normal? :-[ :-/ :-/

¡¡Atención todo el mundo!!

Pasado mañana (Viernes) estamos invitados a una copa de vino.....o tres o cuatro, y algo más habrá, en Guamasa, en la Casa de Madera....así que animense las señoras a venir que van a estar entretenidas viendo cositas.....y el resto de tertulia en los jardines. Creo que a partir de las 18 horas es buena hora........y al final podríamos organizar algún papeo por las cercanías ;)

casa3.JPG

Lo que dice Cristóbal es absolutamente cierto, yo estoy cambiado todos mis seguros por medio del Foro en Axa Menorca, con el amigo Magin, que la atención es exquisita, y los precios demoledores.

Todo depende del tiempo de carne, y los no siniestros como comenta Cristóbal, a mi me ofertaron 199.00.-, y con robo, incendios, casco, y faros 270.00.- que es el que tengo,

Poseso dicho queda

ñosss®el adoptaaaao
url]

Esta scooter se llama TENERIFE :o :o la marca es MTR
255.jpg

253.jpg

Hola, hola

Para los propietarios de las 1200RT, touratech ha sacado algunos accesorios curiosos que ayudan a solucionar algunos detalles que BMW no quiere arreglar, incluyendo faros adicionales homologados de Xenon.

Nota: abstenerse los de las GT, para esos modelos no hay nada, y no se crean que es porque no lo necesitan, es que ni se preocupan por esos modelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

La GT está bien como está, lo único que le hace falta son dos "cataplines" para sacarle el jugo ;D ;D ;D ;D

¿faros de xenón?....los trae de fábrica ;D ;D

Les vuelvo a recordar lo de las copitas mañana viernes por la tarde-noche en Guamasa.

Jorgetac...podemos ir los que no tenemos moto y estamos a la espera de que nos llegue???

Saludos :-/

Jose M. dijo:
Jorgetac...podemos ir los que no tenemos moto y estamos a la espera de que nos llegue???

Saludos :-/

Por supuesto. Fíjate, que incluso admitimos a la YAMAHA como moto ;D ;D ;D ;D Creo que además tendremos un castillo inflable para que los niños se entretengan. Es en Guamasa, camino de Las Acacias nº 21, frente a la sede Noroeste. ;)

¿ Ayer solo cinco personas en el Dos Ruedas? :o :o :o :o ¿Cual fué el motivo?.

Saludos

Como ayer no fui al 2R a despedirme, lo hago ahora, aunque no me voy por mucho tiempo si que voy de avanzadilla (de nuevo la avanzadilla amarilla contraataca) del Chamo y los acompañare en su ruta un par de dias y unos miles de kms.Ya me gustaria que fueran mas, pero no se puede estar en las sopas y en las tajás... ;D ;D

Si puedo ire informando como reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo desde rutas peninsulares.

Besos al general....y a los subaltern@s ;D ;D ;D

Seamaster dijo:
¿ Ayer solo cinco personas en el Dos Ruedas?  :o :o :o :o ¿Cual fué el motivo?.

Saludos

Reunión de trabajo de la Junta Directiva ;) ;)

Seamaster dijo:
¿ Ayer solo cinco personas en el Dos Ruedas?  :o :o :o :o ¿Cual fué el motivo?.

Saludos

Coño, Seamaster, por lo menos el motivo por el que estuve yo, y supongo que tu tambien,fue despedir al Chamo antes del inicio su epopéyico viaje el martes.  ;)

Suar nos dará cumplida información de las primeras etapas.

Supongo que te refieres a ese motivo....o no? ;)
algunos deberían leerse algo de legislación sobre los requisitos de publicidad de las Juntas Directivas Ordinarias y Extraordinarias. ;)

saludos

hola a todos pido mis disculpas por no ir al dos ruedas por motivos personales ..... veo que el amigo seamaster ya se decidio ..... cuando se entere tu mujer te mata jajjajaj ......... a todos los demas un saludo me voy este fin de viaje así que portence muy bien y no hagan locuras ok un abrazo para todos

Atrás