Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jampK75 dijo:D. Fipe, V.I., tendría a bien darme mas información sobre la R 1150 RT, pues el color me encanta, y al amigo que no se tire mucho.
Saludos.
Abraham.
P.D. Por lo visto, el Fara quiere un cuarto bautizo y una confirmación.
gustavo dijo:FIPEEEEE!!!!!
Que te pasaste de frenada!!!!
Ya había otro post en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177337892.
A tí te veo tan preocupado con la GT que te doy tres telediarios ::
:
:
Salu2
JorGeTac dijo:Hoy Leo me ha mandado por el movil una foto para que veamos lo estresado que se encuentra en el sur........como se ve, todo bien, menos un pequeño incidente con la Rt que se ha saldado con una maleta jodida........"los famosos miedos de Cristóbal a las caidas en parado"![]()
EncisoGT dijo:Fipe... si que es bonita la jodía... y en la foto que pusiste me llaman poderosamente la atención los "reflectantes" naranjas que lleva en la orquilla delantera![]()
. "Mili" no los trae, :-/ :-/ :-/
EncisoGT dijo:... y en la foto que pusiste me llaman poderosamente la atención los "reflectantes" naranjas que lleva en la orquilla delantera![]()
JorGeTac dijo:¿Mili no? ;D ;D ;D ;D....pues Pili, síy mas bonitos que los de la foto
![]()
JorGeTac dijo:¡Juégate un par de cervezas! >![]()
luisR100 dijo:[quote author=EncisoGT link=1177337892/0#12 date=1177395239]
Fipe... si que es bonita la jodía... y en la foto que pusiste me llaman poderosamente la atención los "reflectantes" naranjas que lleva en la orquilla delantera![]()
dajalo dijo:Con un poco de retraso les doy las felicidades a todos los Jorge.
La verdad es que no paran de escribir sobre Pili y Mili. No quiero ni pensar lo que nos espera con Cati;D para luego cambiarle el nombre al post y llamarlo "Todo sobre Gt´s". :-? :-?
José M. cómo te ha dicho Jorgetac, puedes hacerlo a través del foro ó también te vas a una oficina de Winterthur y preguntas por el seis ruedas.
Un saludo a todos.
Jose M. dijo:Jorgetac...podemos ir los que no tenemos moto y estamos a la espera de que nos llegue???
Saludos :-/
Seamaster dijo:¿ Ayer solo cinco personas en el Dos Ruedas?![]()
![]()
![]()
¿Cual fué el motivo?.
Saludos
Seamaster dijo:¿ Ayer solo cinco personas en el Dos Ruedas?![]()
![]()
![]()
¿Cual fué el motivo?.
Saludos