CANARIAS: nada de cachondeos y mucha moto nueva

Re: CANARIAS: nada de cachondeos y mucha moto nuev

JorGeTac dijo:
Reunión de trabajo de la Junta Directiva ;) ;)

Vamos que se prepara la concentración no????? Si es que no sabemos nada.. a que esperan... Miren que se les viene el tiempo encima... ;D ;D :D

Chamoooo buen viaje... a ver si nos van contando como va... ;)

Yo mañana no puedo, pero los 5 del Dos Ruedas quedamos anoche para el Domingo a las 10:30 en la Cafetería El Bunker de Guamasa para un paseito con posible comida en ruta.

Yanko, donde andas?

Por cierto, quedan pocos días para apuntarse a la Nacional, por si alguien finalmente se decide. Nosotros ya estamos. ::) ::) :) :)

Amigo Pardo, la Concentración va en marcha, ya tenemos reservado el Hotel...tenemos el cartel....y tenemos las fechas.........y a medias las rutas a seguir y los lugares de papeo, así que en breve iremos despejando incognitas. ;)

una pregunta... con que moto vas a ir??

Pardo,

vamos 2 1200RT y una 1200GS desde Madrid. Subida el viernes bajada el domingo. te lo estás pensando?

saludos

pedrotaxi dijo:
Yo mañana no puedo, pero los 5 del Dos Ruedas quedamos anoche para el Domingo a las 10:30 en la Cafetería El Bunker de Guamasa para un paseito con posible comida en ruta.

Yanko, donde andas?

Por cierto, quedan pocos días para apuntarse a la Nacional, por si alguien finalmente se decide. Nosotros ya estamos. ::) ::) :) :)

Buenas,

Aquí andamos pedrotaxi, mas liado que el testamento de una loca. Entro a saltitos pero casi nunca tengo tiempo para escribir.

Lo del domingo me ha gustado, y a la frau mas. (Su confesado vicio del mercado los sábados ;-) hace que prefiera el domingo)

Y eso del Nacional...¿cómo es?. ¿Alquilas la moto allá o qué?. Presupuesto aproximado?

Salud y suerte para todos,

Yk.

Pedro no tengas mala idea con lo de salir el Domingo "Los Cinco del Dos Ruedas" pues uno ya sabes que no tiene montura ;) ;) ;) ;) ;)....... por el momento¡¡¡¡¡

Saludos.

Chamo, por motivos profesionales no pude pasar ayer por el 2 ruedas, espero que lo entiendas.

Te deseo un feliz viaje junto con Iban con b y que nos cuenten muchas cosas. No te olvides de traernos bastantes información sobre esa aventura, porque nunca se sabe si la envidia sera ..... ;) ;D ;D ;D ;D

Lo dicho:

QUE LO PASEN BONITO !!!!!!

¡¡¡ Oiga, Chamo ¡¡¡.....que usted lo pase !!chévere¡¡...y cuidese en la carretera ;)

Saludos.

Dajalo y Platanito
Muchas gracias compañeros ¡!!!

Llegando de casa JMA´house con los últimos detalles… mañana cambio d aceite y listo..

hola !! Pardo

gracias..................... ::) ::)

Amigo Chamo:

Lo dicho que se divierta, y saque muchas fotos, fue una pena no verte ayer, pero otras obligaciones sociales, me lo impidieron

Por cierto, tu amigo Tomas el zapatero me atendió estupendamente, y con lo que estoy asombrado es de cómo funciona el GPS, fue ponerle la calle, e incluso el numero, y con lo revirado que son las calles en Taco, me metió por la puerta en un periquete……., para mi asombroso, pues era la primera vez que lo utilizaba.

Poseso que usted lo pase bien.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Chamo, que todo salga muy bueno; y cuida el zumo para que el te cuide a ti ;)

Bonita moto la de Jesusito
url]

Como las KDD camperas de Juanito……, no les falta un perejil
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Pos yo tampoco pude asistir al dos ruedas, y no sé si por motivos profesionales, sociales, personales o qué, pero prometo que el lunes iré de 2,30 a 3,00 horas de la tarde, que es la salida del barco con el comienzo oficial de la

[highlight]TOUR EUROPA 2007[/highlight]

Saludos

Chamo.... ¡¡Feliz viaje!!

Párate en algún Ciber de vez en cuando y nos cuentas como te va. Un abrazo :) :) ;) ;)

Por cierto, te mandé un privado...

Vsssssssssssssssss y mucha suerte...

Buenas tardes ¡!!!

Es cierto que al poner en mi anterior mensaje el nombre de un compañero como lo es Jorgetac ¡!! Fue por dirigirme a la persona que normalmente lleva las riendas de este nuestro foro y que le respondió a otro por los eventos a realizarse…

Es injusto de mi parte creer que solo el tiene la culpa de lo ya nombrado en el mensaje anterior Jorgetac ¡!

Después de leer un mensaje de EncisoGT donde me responde a todas mis inquietudes con total y absoluta responsabilidad y seriedad al respecto le quiero pedir disculpas a Jorgetac si en el mensaje anterior lo ofendí…

La verdad que son tantas las cosas que se comentan tras bastidores que me tome la palabra de comunicar de alguna manera las inquietudes de muchos….

Les doy las gracias a los compañeros que están pendiente mi aventura por Europa y deseo al regreso que cuenten conmigo para lo que se pueda necesitar en la organización de la octava edición…

Muchas gracias y pido disculpas nuevamente a los compañeros ofendidos con mi mensaje….

Jorgetec....podrías explicar un poco el tema de la concentración BMW. ???? :o

Chamo ...soy uno de los 2000 lectores de este post. y solo decirte que en mi caso solo he ido una vez al 2 ruedas , pero como no conocía a nadie y no tengo moto (a finales de Mayo,adventur) ...no pregunté y seguí de largo... :-[

Estoy esperando a tener moto para algún sabado salir con vosotros ..si me invitas claro.. ;)

Lo que si tengo claro es que mucha gente no conoce, que se reunen en el 2 ruedas ,algunos aficionados moteros....yo pregunté en el conce de Taco , y no sabían nada ...quien me lo comentó fue un Sr. con una GS que le asalté a preguntas un dia en la calle ....algún dia si le veo le volveré a pedir perdón..

Saludos y gracias por estár ahí :)

PD ...Está cerca el dia que estando ustedes en el 2 ruedas, verán llegar una Adventur blanca, y el viejito que la lleva, despues de bajarse ,,, dirá " una ronda para todos " .... ;)

Chamo,

que tengas un feliz viaje y esperamos leer, y ver fotos, de tu diario de ruta.

Un saludo, y lo dicho, que lo pases de muy bien. Suerte. ;)

Jose M.

No te hace falta invitación, con tan solo asistir un jueves al dos ruedas una cantidad de compañeros te guiaran por el buen camino… así que pasa y ponte cómodo que al fondo a la derecha están las cervezas ¡!! Saludos

p.d. puedes asistir al dos ruedas en coche, yo lo hago con frecuencia ¡!!

Gracias ¡!! Toniman y espero verte pronto…..

Ya pondré las fotos, el diario de ruta y el CD del viaje…..

Suar ¡!!! Como va la GS por carretera ¡!!!
Espero que todo este bien….. Nos vemos en Cádiz el miércoles a las 9 am con partida a Lisboa y pasamos por fortaleza de Sagre

Jose M. dijo:
Jorgetec....podrías explicar un poco el tema de la concentración BMW. ???? :o

Chamo ...soy uno de los 2000 lectores de este post. y solo decirte que en mi caso solo he ido una vez al 2 ruedas , pero como no conocía a nadie y no tengo moto (a finales de Mayo,adventur) ...no pregunté y seguí de largo... :-[

Estoy esperando a tener moto para algún sabado salir con vosotros ..si me invitas claro.. ;)

Lo que si tengo claro es que mucha gente no conoce, que se reunen en el 2 ruedas ,algunos aficionados moteros....yo pregunté en el conce de Taco , y no sabían nada ...quien me lo comentó fue un Sr. con una GS que le asalté a preguntas un dia en la calle ....algún dia si le veo le volveré a pedir perdón..

Saludos y gracias por estár ahí :)

PD ...Está cerca el dia que estando ustedes en el 2 ruedas, verán llegar una Adventur blanca, y el viejito que la lleva, despues de bajarse ,,, dirá  " una ronda para todos " .... ;)

Yo mismo te puedo contestar. Se trata de la VIII Concentración de Foreros de BMWmotos.com de Canarias, que este año toca celebrarla en Tenerife. En ella, esperamos poder recibir a todos aquellos foreros de BMWmotos.com que quieran apuntarse y esto incluye a los peninsulares que lo deseen. De momento es pronto para anticipar nada, porque nada hay hecho en firme. Tan solo las fechas para celebrarla, que será en Octubre aprovechando el puente del Pilar que este año cae en Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14. Tres días para disfrutar de la moto y los amigos.
De momento, Jorgetac está gestionando el tema del hotel. Que te comentaré que está haciéndolo con tanta anticipación, porque no es fácil llegar de un día para otro a cualquier hotel y que te reserve 60 habitaciones por ejemplo, y menos en un puente. Pero no está aún decidido cual será, porque se están barajando varias ofertas. El costo total de la concentración por asistente, hay que ajustarlo lo máximo posible, porque debemos tener en cuenta que habrá gente que a ese gasto deberá sumar el del barco para cruzar el charco. Por lo demás, hay mucho trabajo que hacer. Algunos más importantes, como por ejemplo el rutómetro, o los sitios para hacer alguna parada y refrigerio, el poster anunciador, colaboradores....etc,etc. Es pronto todavía.
También comentarte, que no es necesario tener moto para acudir el Jueves que quieras al dos ruedas. Hay mucha gente que va en coche o caminando si vive cerca. Y no te extrañe que no sepan en términos generales que nos reunimos en el dos ruedas. Si en el Concesionario de Taco no hay ningún forero, díficil lo tienen para saberlo, puesto que siempre se queda por este medio.
No esperes a tener tu bonita adventure para venirte un día por allí.
Por cierto, ¿consultaste lo del seguro?

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chamo ...gracias y buen viaje... ;)

Si Enciso Gt ...ya he contactado con AXA y la cosa promete ...es más estoy estudiando la posibilidad de asegurar los vehiculos de mi empresa y el particular ...además el barco...me ha comentdo que así el seguro me saldrá mas barato...la proxima semana me dará los precios...

El próximo jueves nos vemos en el 2 ruedas ...el dia que fui, lo hice acompañado con mi mujer...y ella es más cortada....ya sabes .. :-/

En cuanto a la concentración , me parece que es un tema jodido de llevar, por lo complicado que tiene que ser...pero me apunto para esos dias , como no.

En el conce te puedo decir que lo hemos pasado tan mal, que casi se me quitan las ganas de volver a tener moto..estamos esperando desde el 3 de enero ...ya contaré ya. >:(

Ayer por la tarde no fuimos a la casa de madera porque decidimos ir al sur a navegar ....el tiempo nos dijeron que estaba muy bien y no lo quisimos perder.

Saludos ;)

Hola, veo que hablais a menudo del dos ruedas, que deduzco que debe ser algun local de ambiente motero, y por lo que veo se encuentra en tenerife, la pregunta es: ¿sabeis de algun local de este tipo en Las Palmas?.

Saludos

Buenas noches a todos,

Recuerdo lo de la salida de mañana. 10:30 horas en el BUNKER.

Hoy pequeña ruta con los compañeros de trabajo en la que coincidimos en el cruce de Arico con la salida del Sector Chicha.

Por cierto, vuelvo a insistir en lo que puse el otro día sobre los requisitos de publicidad de las convocatorias de juntas ordinarias y extraordinarias en cualquier tipo de sociedad.

¿Que pasaría por ejemplo, si cada uno nos ponemos a organizar una concentración por nuestra cuenta sin informar a los demás de fechas de celebración, hoteles, etc.?

pues eso,

nos vemos mañana
[move]
Chamo,Iban y Suar, gute Fahrt!
[/move]

Vamos por partes (como dice el carnicero):

Ñosss: esta divertido el post……………………, menos mal que se anima, pues llevamos unas semanitas bastante “laissssssssssss”

Rcuensa: el grupo de Canariones, no son tan “animados” como los chichas, y solo nos vemos de vez en cuando, y eso pasa cuando  hacemos alguna kdd para salir, pero verdaderamente no es como en Tenerife, somos mucho mas independientes, pero ciertamente muy bien avenidos, como quedo demostrado con la ultima concentración que hicimos, tu estate atento, que cualquier día de estos alguien avisa para una salida un sábado cualquiera, nosotros cuando nos juntamos con cualquier excusa nos vemos normalmente en el “Pueblo Canario”, y suele ser un martes cualquiera, pero no tiene fecha fija.

Te pongo algunas fotos para que veas que también aunque sea de cuando en cuando tenemos nuestro punto:

Gasolinera de La Minilla donde nos vemos para salir de ruta, y alguna de la ultima cena de navidad.
main.php

main.php

main.php

main.php

¿Tu ves la RT 1150 que esta a la derecha de foto?¿?¿, pos vale……………… es mía, el resto de la foto esta de “adorno”  jejejejeje

Esta fue la “VII Concentración de Foreros de Canarias”  que celebramos en Gran Canaria a finales del año pasado
main.php

Una foto simpática, aquí tenemos al amigo EncisoGT, “mangando" unas botas que eran del sorteo
main.php

Bueno: y como hoy estoy contento, dentro de un rato voy a colgar alguna foto antigua mas, para  que veas el espíritu de camaradería y buen rollo que tenemos entre todos, y que estoy seguro que no se perderá, aunque como ves todos opinamos con libertad, pero con respeto por los demás,

Possssssssssssssssssssssssssssnada, espero que te gusten.

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡Así me gusta FIPE!!! 8-) 8-) 8-) que hagas propaganda de la "Santa Casa" ;) ;) ;) con las fotos del lugar de reunion del Sector Canarión. Hablaremos con patrocinio para que te rebajen algunos centimos la gasofa. ;D ;D ;D

Un saludo.

Amigo Chamo: Nada que disculpar, es más, como veo te han dado toda clase de explicaciones, yo tambien he borrado mi contestación inicial, y en cuanto regreses del viaje, ante un par de cervezas lo terminamos de aclarar y ya te tendré un par de tareas ;)
Disfruta del viaje.

Y como fipe le va a dar por recordar cosas....aquí una foto de la 1ª Concentración.
main.php

y de la 2ª
main.php

main.php

fipe.....fipe.....¡¡¡quien te ha visto y quien te ve!!! ;D ;D ;D
main.php

Amigo Rcuensa, lo dicho te pongo al dia de lo que esta “detrás” del foro de Canarias, que es lo verdaderamente de valor, y lo que te queda al final, “LOS BUENOS AMIGOS”

Tertulia acuática, con su correspondiente “bebercio”, MEZCLA DE Chichas y Canariones
main.php

Vive en Tenerife, el amigo Chamo: todo un personaje
main.php

En Gran Canaria, mezcla de las dos islas, en esta foto, esta el mas joven (Pedrotaxi) y el de mas edad (Puretaguay) de los foreros de Canarias, y como ves con un buen rollito que no veas…………….., la edad, solo es una cuestión física y nada mas.
main.php

Ambientillo en Agaete, todos mezclados
main.php

tonygs, Geño, yo y Armando
main.php

Un “pillo” chicharrero, el amigo D57
main.php

Ambientillo en el “Dos Ruedas”
main.php

El amigo Sive, dueño del DR preparando papeo al personal
main.php

En el DR, el incansable Jorgetac, el gamberro nº 1 Leo y “un tal” Jesusito ¿creo que se llama? gamberro nº 2, es que no me acuerdo……., como hace tanto que no pasa a saludar……………….., si lo se Jesusito, …….yo también te quiero…………….,
main.php

En el DR, los mas jóvenes del grupo, el amigo Pedrotaxi (Albert para los amigos), y su 50%, la Cristina disfrazada con su “gurka” particular
main.php

Como ves buen rollito, y buena gente, continuara…………………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

JorGeTac dijo:
fipe.....fipe.....¡¡¡quien te ha visto y quien te ve!!! ;D ;D ;D
main.php

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: mamonazoooooooooooooooooooooooo, que con esa moto se me caen los empastes coñoya

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola niños y niñas,
En mi primer dia de viaje he de decir que..... Chachiiiiiiiii!!!!
Tanto la moto como yo nos vamos conociendo de manera lenta pero agradablemente, como las buenas amigas y
si todo va como ahora puedo decir que "este es tambien el comienzo de una bonita amistad"

La feria de motos una pasada pero entiendanme cuando les digo que uno termina un poco saturada y al final no sabes lo que estas viendo , de todos modos el Stand de BMW motorrad impresionante .... y el de triumph tambien ;D ;D

De momento el tiempo acompaña con un poco de nubes y claros , pero siempre tengo el calor de los perolos ;D ;D

Chamo gracias por tus mensajes de animo, eres un crack, Broder!!!!

Muchos besos a todos,( la distancia me pone sentimental) ;D ;D ;D 8-) :P

Suar ¡!!
Animo ¡!!!!!!!! Eres la mejor, como tu no hay 2 ¡!!!

P.D.
La GS es una moto muy dócil y con tu buen pulso nos vemos en puerto seguro ¡!!
Cádiz espéranos, vamos en camino ¡!!!

Jorgetac ¡! Señor si señor al regreso nos vemos…..

Encisogt ¡! Gracias por Tu e-mail la verdad que me dejas sin palabras ¡!!

Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo nada en el foro, si bien estoy al tanto de lo acontecido porque entro casi todos los días.
Sólo decirles que si hace falta echar una mano en algo concerniente a la organización de la 8ª pueden contar conmigo para lo que sea y que ahora que he terminado de trabajar los jueves por la tarde espero darme una vuelta por el 2R.
Chamo, muchísima suerte en tu aventura. Espero que disfrutes al máximo de esa experiencia ¡qué envidia!. Mañana pasaré por el muelle a despedirte a tí y a Iban. Suar, lo mismo que le he dicho al Chamo. A disfrutar!!!!!

Para el Chamo y acompañantes.

"Desde que estuve, niña, en La Habana
no se me puede olvidar
tanto Cádiz ante mi ventana, Tacita lejana,
aquella mañana pude contemplar...
Las olas de la Caleta, que es plata quieta,
rompían contra las rocas de aquel paseo
que al bamboleo de aquellas bocas
allí le llaman El Malecón...
Había coches de caballos, que era por mayo,
sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra,
y me traían, ay, tierra mía,
desde mi Cádiz el mismo son...
El son de los Puertos, dulzor de guayaba,
calabazas, huertos...
Aún pregunto quién me lo cantaba..."

Mucha suerte y buena mar

Seamaster ¡!! Los ojos me lloran de alegría ¡!! Gracias….

Momo ¡!! Te espero mañana en el muelle de Acciona….
Llegaremos al muelle entre las 12:30 y 13 horas, la salida del barco es a las 15 horas, si sale en hora claro ¡!!

Pedrotaxi y sra. ¡!!! Gracias por los mapas y todo el apoyo recibido, nos vemos a la vuelta…..

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Oye es verdad eso que he oído que el barco de acciona a Cádiz solo tarda ahora un día???

Suar donde fue el salón ese de las motos y las fotos correspondientes...

Coño Fipe bonita moto y bonitas pintas...

CHAMO Y CIA.,

No os había comentado nada hasta ahora. QUE TENGAIS UN FELIZ VIAJE Y MUCHA SUERTE. V,SSSSSSSSSSSSSS

buenassssssssssssssssss

no me meneen mucho con las dos islas que habemus algunos más
de hecho en la foto de que dicen aparecen al fondo el menda y palmajunior
ambos residentes en LA PALMA valeeeeeeeeeeeeeeeeee ;) ;) ;) ;)

vs............................................

Hola gente, como estan todos...que ganas tengo de pasarme un dia por el Dos Ruedas, que si esta semana que si la otra. Cada dia entro en el foro, ya veo que se lo montan bien, yo salgo normalmente con un grupo pequeño de amigos, un dia me apuntare a una rutita y nos conoceremos ahunque creo que nos hemos visto mas de una vez en carretera.
Un saludo desde Güimar.

Segunda Carta de Suar a los Canariensis,

En aquellos tiempos Suar tomó el medio de transporte (lease R1200 GS y olé) y dirigiose hacia La Vera Cacereña, surcando los valles de la Vera y el Jerte y miccionando de gusto por las fabulosas vistas que el paseo le proporcionaba.
De la moto no pudo contar nada porque cuentan que enmudeció ante la docilidad en curvas y la comodidad de sus ya reconocidas posaderas.
Fue tan ágil su rodar que hasta Emérita Augusta llegó con nuevas de su recorrido por los caminos cacereños. En Trujillo degustó los manjares del animal prohibido (el cerdo malpensados) y se echó entre "pechos" y espalda dos cervecitas ( sin plomo) para refrescar el "polvo del camino"*

Palabra de Suar

*Nota del traductor (dijo agitando lujuriosamente su cabello). ;D ;D ;D

Pardo, la feria de motos de Madrid pero como aun estoy de viaje las fotos tendrán que esperar a mi vuelta.

Gracias por los buenos augurios a tod@s
Se despide Suar corresponsal de "Bmwmotos Canarias nada de cachondeos y mucha moto nueva "nipoyah" en Mérida, Badajoz

Oñoooooooooooooooooooooo: que es verdad, que al fondo sentado en el borde esta el amigo Aldapa, (mas blanco que un folio), y Palamajunior en el agua, y efectivamente son de La Palma, pido disculpas por el despiste, y rectificado queda.

Mi estimado Aldapa, a ver si nos animamos mas a escribir que se le echa de menos.

Dicho queda

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola estimados.

Creo que este mushaso a cumplido unos 6... el dia 27.04

eljovendandobuenacuantaby3.jpg

y 3.

saludos.

Abraham muchas felicidades y que cumplas muchos más ;) ;D ;D ;D

pardo dijo:
Suar donde fue el salón ese de las motos y las fotos correspondientes...

Sr. Pardo es que estás fuera de honda :D mira por aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177581719;start=all

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177791703;start=all

Suar después de este viaje a la triumph le vá a quedar poco tiempo de vida contigo creo. A disfrutar con esa maravilla. :-? :-?

url]

FELICIADES, D. Abraham, por esos 60……………, segundos y pico, y que cumplas muchos mas

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

otras fotitos para los nuevos....
main.php

main.php

y seguro que mas de uno no se acuerda de estas fotos...
main.php

main.php

y las tertulias del Dos Ruedas
main.php

¡Felicidades Abrahám!

....y que cumplas muchos más, y si es con la RT que quieres, mejor que mejor ;) ;)

Hola a la gente que va saliendo por aquí... ¡Por dios!, no sean tímidos y acerquense al 2>R que no mordemos de momento, o alguna salidita de lo que sea... Verán que el día que decidan ir por allí, yo no podré y me quedaré sin conocerlos... :D

Suar... ¡Pásatelo en grande, mi niña!... y seguiré "tu palabra" como fiel apóstol. Y Chamo, dale caña al Ciber de vez en cuando, aunque los teclados no tenga Ñ, que cuando tengas que decir "cono", nosotros te entenderemos ;D ;D

A todos.... Vssssssssssssssssssssssssss

Atrás