CANARIAS: nada de cachondeos y mucha moto nueva

Re: CANARIAS: nada de cachondeos y mucha moto nuev

Por cierto que me produce cierta emoción ver el número de personas de la 1ª concentración que se celebró en Las Palmas, y las que había en la del año pasado en la foto que puso Fipe. ¡La repoyaaa!.... :o :o :o :o :o Y conste, que los de amarillo en esa foto son los Chichas, y los de azul los Canariones. Como debe ser... ¡Vivan las motos y abajo el futbol! ;D ;D ;D

Buenas,

Hoy el amigo pedrotaxi (y Sra.) y un servidor (y Sra.) nos hemos dado una "vueltita" por ahi, ¿verdad pedrotaxi?.  ;)  ;)  ;). El amigo miguelidia nos acompaño al principio de un día que resultó genial.

Suar, pues si que estás resultando la reportera mas dicharachera...  ;D. Cuenta, cuenta...

CHAMO...

buenasnochessuerte_b.jpg

Pues eso... Buenas noches y Buena Suerte al Chamo Team 07!

Salud y suerte,

Yk

FELICIDADES ABRAHAM

numero63.gif

Buen día para navegar ¡!!!! Saludos…

Gracias a todos, espero poder vernos para bridar por los añitos cumplidos.  ::) ::)

Saludos.
;) ;)

D. Cristobal.

Podria informarme, si la RT que Ud. indico en el post de su amigo esta en Canauto, o la vende por su cuenta.?

Es muy interesante, sobre todo por el [highlight]GPS[/highlight], para no perderme en la autopista para llegar al Puerto.

Gracias y saludos.

Mañana paseito en condiciones, a las 10 en el bar que está detras de Siverio frente al Chapatal.

...........y la loca de Suar, disfrutando ;D ;D
mokam.jpg

y el Chamo, ni te cuento... ;D ;D
66146538-M.jpg

Abraham: ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) FELICIDADES POR ESE CUMPLEAÑOS

Suar : pocos kilometros y mucha cervecita y carnes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que los disfrutes, igual vienes con algun kilito de mas :o :o :o :o :o

Chamo : Para todos esos kilometros llevate barritas energeticas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y cuidado con las curvas ;) ;) ;) ;) ;) ;) , lo importante es volver a casa lo dice la DGT 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Alos nuevos amigos que nos leen , animense y vayan un dia por el 2 ruedas ::) ::) ::) ::) ::) asi comprobaran que
formamos un buen grupo de amigos para charlar y comentar y beber tambien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
a el aforo es libre y no cobramos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atención Pedrotaxi, que luego no te enteras....mañana día 1 , a las 10 en el bar frente al Chapatal, para paseo en moto.

Leoooo, ¿cuando ponemos las pegatinas? >:( >:(

Otra foto para los nuevos
main.php

.........y los bautizos
main.php

main.php

y con esta se pueden hacer una idea de nuestro nivel de cachondeo en la concentracion nacional
main.php

y en la prensa....
main.php

maravilloso grupo el que formamos en Granada
main.php

Si puedes llamame para esta tarde ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) , estoy de puente 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

Feliz viaje y mucha suerte a los Sres. viajeros. :) ;).

Canariones mañana salida corta? a las 10 en la minilla, animensen >:(.

Yanko dijo:
Salud y suerte,

Yk

[/quote]
buenasnochessuerte_b.jpg

Joe, no había visto bien el cartel. Si es que hay gente con clase.... ;)

nos vemos mañana

Hola, hola

ULTIMAS NOTICIAS DE LA TOUR EUROPA 2007

Resulta que fueron a embarcar a la hora prevista y el barco no estaba.

Llega con retraso, se traslada el embarque a las 20,00 horas de hoy, con lo cual les retrasa un día en el recorrido, pobre Suar, mordiéndose las uñas a ver si llegan....

Estaremos sobre las 19,00 horas para despedirlos.

Tremenda Putada: si es que estos que trabajan en el transporte son la leche………………………….,

Me supongo la cara de incredulidad de los colegas cuando vieron que el muelle estaba vació……………, seguro que pensaron………., estos se marcharon sin mi………………………..,

Animo Chamo y Cia. que desde que estés en tierras peninsulares te olvidas de las penas.

Y a Elena, que no desespere, que se de un garbeo por el Algarbe que es muy chulo, y se toma unos marisquitos que son muy baratitos en Vilamoura

url]

ñosss® el adoptaaaao

pedrotaxi dijo:
Joe, no había visto bien el cartel. Si es que hay gente con clase.... ;)

nos vemos mañana

;)

Me imagino que "Bar enfrente del Chapatal" = "Bar detrás de Siverio", ¿no?.

Salud y suerte.

Yk.

Pos va serquesi

Sin embargo todo depende de los axiomas, ya que las equivalencias no siempre son ciertas......

Convendrás en lo siguiente:

Todo lo raro, es caro
Un rolls royce barato, es raro
Luego un rolls royce barato, es caro.

:D :D :D :P :P :P

Hola niños y niñas

No se me preocupen muchachos, que hoy estoy en Cordoba y les aseguro que lo que me temo es que a lo mejor no llego a Cadiz, porque aqui estan de Cruces y ..... ay el fino!!!

Cuando lleguen hagan señales de humo que yo voy pitando en mi masquina ;D ;D ;D

D. D57, no se enfade, que tenia un problema con el programa para insertar las fotos, y la prueba es que salio Ud.

D. Domingo haciendo demostracion de su fuerza de voluntad.

img0397xc6.jpg

Saludos.

Buenas fotos, JorGeTac, y mejores recuerdos, de esos días en Granada. [smiley=thumbsup.gif]

javgordi dijo:
Saludos.

Javgordi yo me apunto, pero no se donde cae la minilla :-[, es que llevo 15 dias en la isla y aun no controlo mucho, si me indicais alli estaré

Un saludo

Saludos RCUENSAN, La gasolinera de la minilla, se encuentra frente al Hospital doctor Negrin, bajada circunvalación sentido guanarteme, entrada a la derecha estación cepsa. si tienes dudas llamame al
tlf.609201783

javgordi dijo:
Saludos RCUENSAN, La gasolinera de la minilla, se encuentra frente al Hospital doctor Negrin, bajada circunvalación sentido guanarteme, entrada a la derecha estación cepsa. si tienes dudas llamame al
tlf.609201783

OK, ya la he localizado, alli estare mañana, me apunto tu tlf por si acaso.

Un saludo.

javgordi dijo:
Saludos.

javi, igual puedo ir. dame un margen para llegar...

slds a tod@s

Coño que se me va la pinza.................con todas las paginas que tuve que leer der ...tirón

A todos las nuevas incorporaciones …bien hallados sean todos

8-)  Chamo ..... que la fuerza te acompañe y cuidado con irte parlado oscuro, que todo esta apagado ...y te puedes dar la ostia  

8-)   erLeo ..... esta echo  Birgueroso .... lo de la nieta ni te lo puedes imaginar[/b ]

kklf8.jpg

Suar ..... Moteraaaaaaaaa  ….. Yaaaa Maaaa   fuerte mucha  esta que tenemos en sector CHICHA.... se apunta a un bombardeo  

pb010082rh3.jpg

8-)  Sr. jampK75 …..  Con que cumpliendo años a la zorro clueco  ...... fuerte puñalada esta echo..... pero ya sabes que el próximo Viernes te estoy esperando en la ajbajadita

2ry5bbrmi1lv0.gif

8-)SR. Mariscal    ..... de Las Palmas….. Ud. Como siempre imponiendo estilo

pb010080mx6.jpg

8-)Susooooooo ..... Para que después reniegues de los amigos que te haces por a ahíiiiiiiii   

susoteeeqg4.jpg

8-)Campo ..... Dode andar

2zqe0.jpg

Joerrrrr Domingo: las fotos estan genial, pero la de Susito es espectacular, es para partirse, te quedo perfecta.

La pena es que el interesado no la vea………………………, es que hace un millón de años que no pasa por el post, ósea que le podemos decir de todo que no se entera…………………………………,

(A ver si con esta andanada errrrsuso se digna a decir algo, aunque sea cagarseenmismuelas…………….)

ñosss®el adoptaaaao
url]

Vi%C3%B1eta+Julio+06+Web+copia.jpg

Muy buenas las fotos D. Domingo ;D ;D ;D ;D ;D..una pregunta.....¿el que está detrás de Jesusito...no es Luis? :o :o :o

A las 22,30 estaban entrando los vehículos al barco...¡casi nada el retraso! :o

Para los que no sepan donde queda el Dos Ruedas, D. Domingo ha sobrevolado S/C y ha tomado estas instantáneas..
buena1cq3.jpg

0copiacopialw6.jpg

Mañana estaremos en la tresera del Dos Ruedas, frente al instituto El Chapatal

Pues Señores,.... son las tantas de la madrugada y estoy esperando el segundo politraumatizado de la noche :-[ :-[ :-/ :-/

Así que el paseíto de mañana en la "espaldadeldosruedasqueeselfrentedelchapatalsiesquehayalgunoabierto" ;D ;D, quedará para mejores perfiles...

¡Ea pues!... Un amigo

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, hola

Enciso no desanimes, que seguro podrás disfrutar vueltita en otro momento, igual que yo  :D

Algunas fotitos de la despedida del resto de los componentes de la Tour Europa 2007

A espalda de la camisa, el logo de este proyecto
main.php

En esta otra vemos al grupo, el Chamo e Iban, Pedrotaxi, el menda y el hueco de Suar en el centro  ;D ;D ;D
main.php

Acto de entrega de la bandera Chicharrera, que recorrerá todos los países de la ruta
main.php

La montura de Iban
main.php

La montura del Chamo
main.php

BUENA SUERTE AMIGOS  ;)
main.php

...hola a tod@s.  :)
Hacía ya mucho tiempo, que no entraba, pero me alegra ver el "aire de nostalgia" que le ha entrado al foro.    :'( :'(
¿ No será que ya vamos entrando en años ???????     ¿... Eh ? ;   ¿ ...Eh? .     8-)  
Es muy agradable contemplar las fotos, y saborear de nuevo los buenos momentos pasados.
Recuerdo, como Jorgetac y EncisoGT, no pudieron acudir a la I Concentración, por tener que asistir a un Congreso de esos que se organizan en su profesión cada 2 por 3.
No estuvieron en cuerpo, pero sí en alma, ya que aún lo lamentan.
Aplaudo la iniciativa de los foreros que tiraron de archivos.   ;)

Veo con mucho placer, que la VIII se está gestando. Animo, y que todo les cuadre.

Chamo:   que lo pasen muy bien, y que disfruten todo lo posible por esas carreteras.
Mucho cuidado , ...eso sí. ;)  ;)
Espero llevar a cabo una aventura como la de ustedes, en fechas no muy lejanas.

Javgordi, acabo de leer tu invitación para dentro de un rato....
Si mi 80 %  se anima, nos vemos en la Minilla , (la verdad, es que tengo un mono de moto......, y aún más, después de meterme de una atacada el post enterito, y recuperar momentos moteros a tope). :)

jampK75 dijo:
D. Cristobal.

Podria informarme, si la RT que Ud. indico en el post de su amigo esta en Canauto, o la vende por su cuenta.?

Es muy interesante, sobre todo por el [highlight]GPS[/highlight], para no perderme en la autopista para llegar al Puerto.

Gracias y saludos.

La vende por su cuenta. Se llama Gerard, y no tengo pajolera idea de quién es. O sea, que no es mi amigo. Sino un "gasho" con una GT, que al verme en Canauto con otra GT se acercó por las buenas y a parte de hacerme mil preguntas y disquisiciones sobre mi moto, me contó que vendía "otra" de sus "otras" motos, en este caso la RT. Si quieres puedo intentar enterarme de quién es y como localizarlo a través de Rodolfo, porque si tiene tantas motos, supongo que será buen cliente y lo tendrá que conocer. Ya sabes, 14.500 loros y un GPS harto importante para encontrar el water en el cuarto de baño de tu casa. Yo lo uso mucho ;D ;D ;D

Visto lo visto, que no me dejaron pegar un ojo en toda la noche, que se acueste rita la cantaora que yo me voy de paseo. Así que nos vemos en ese sitio del chapatal, si mi generala no manda lo contrario.

¡Qué putada, milady! lo del Chamo y el amigo Iban con b. Les bailaron una jornada de vacaciones por la "face" :P :-/. Espero que puedan recuperar el tiempo perdido. ¡Buen Viaje!! ;) ;) :D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues anoche, cuando llegué al muelle, ya el Chamo había subido la moto :( :( :(

Concurrido paseito el de hoy...total, la vuelta a la isla :o :o :o con almuerzo en Teno Alto.

y viento, mucho viento....y agua, poquita agua.....

primera paradita técnica
main.php

en el almuerzo de Teno Alto, donde se aprecia mi moto en primer término, detras la de Felipe y al fondo la de Enciso.....y al lado de la mía, una Cruiser ::) ::)
main.php

en el barranco de Masca
main.php

main.php

respondiendo a la llamada de javgordi salimos hoy desde la minilla él mismo, rcuensan, luis, toniman y yo. una vueltita para desahogarnos con buen tiempo, algo de viento y muuchas latas.

cuando volvíamos por la fortaleza de ansite, despues de sta lucia y por debajo de temisas, rocé esta vez el protector de puños derecho contra el guardarrail y me desvió bruscamente a la izquierda, afortunadamente sin consecuencias. para el que no lo sepa, es una carretera muuuy revirada. eso sí, disfrutamos como enanos en un garaje, jeejj... :D

el amigo rcuensan ha recibido su bautismo de curvas... ;) y respondió bienn...

los aventurer@s, que lo pasen bien...

slds a tod@s

Hola a tod@s,

pues hoy salidita con Javgordi, Tonygs, Rcusan y Luis. Salida corta pero intensa.

Subimos por Cazadores (con paradita técnica para tomar algo para entrar en calor (foto)) hacia la Cumbre, bajamos por Ayacata para dirigirnos a San Bartolomé, luego a Santa Lucía (otra paradita técnica para quitar el calor) para llegar a Agüimes y de regreso a casa. En definitiva un paseito ligero (tonygs iba de roadleader ;D ;D ;D), con fresquito en la subida y calorcito a la bajada, total x.xxx curvas que hacen que el 'mono' de moto quedará más que saciado.

De izquierda a derecha: Ricardo, Toni, Javier (de espaldas) y Luis:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=235333&g2_serialNumber=2

Nos vemos'sssss

Hola a todos:
Vaya cuerada de lectura, pero como siempre merece la pena. Bonitos recuerdos. La verdad es que van pasando los años y no nos damos cuenta. Y lo más bonito es que seguimos e incluso, se suman mas aficionados que también se convertirán, seguro en amigos. ;)
Buen viaje a los aventureros. Dña. Elena no deje de mantenernos informados con otra "epístola" noticiera. ¡¡¡¡Qué envídia!!!!!!!!! Ñossss. (siempre sana)
Este próximo jueves es festivo en Santa Cruz ¿Abre Siverio? ¿Alternativa? Varios "bistesitos" de cochino en Ca´pura?
1 saludo.
PD. ¿Alguien sabe algo de Victoria? hace tiempo que no la leemos.

Hola Mullall@s

Sr Abrahan FELICIDADES aunque algo tarde,el proximo Viernes brindaremos Juntos ;) ;)

A los Viajer@s Aventur@s FELIZZZZZ VIAJE saquen muchas Afotos pa velas ;) ;)

Fipe no salgo mucho por aqui por falta de tiempo >:( >:(

D-57 la verdad que la foto que me sacaste con Mi colega er lengua afilada te salio del diez,que Feo es er hioputa y que chistes cuenta er cabron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nos vemos el viernes ;) ;)

Un abrazo grande a Tod@s

Joerrrrrrrr, alegrándome de que saliera la peña a dar una vueltita (y sobre todo con gente nueva), y que conste que el menda no salio, por un problemilla “técnico”…………., que sino estaría en primera fila, viendo como tony se dedica a joderle los guardarrailes al Cabildo con su moto, que por cierto me alegro mucho de que solo fuese un susto

main.php

Otra cosa: aleluya ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, apareció Jesusito no me lo puedo creer, el caballero se digna en pasar a saludar  a la plebe………, ñossssssssssssss, demasieeeeeeeeeeeeee.

JESUSITOOOOOOOOOOOOOOOO, déjate de leches, que se te echa mucho de menos………………., no tenemos con quien meternos…………………, jejejejejeje

Pregunta:  ¿estará Chamo montado ya en la moto dentro del barco, aunque llegue mañana ¿¿?¿?¿?¿¿, pues de las ganas que tiene casi si…,

Mas: Otro por cierto Fara, ahora si que si, con las maletas nada que ver…….., es bonita y con empaque

ñosss®el adoptaaaao
url]

MAS NOSTALGIA/RECUERDOS

Dajalo, yo y mi hermano gemelo “El Canario”
main.php

Fuerte maquinon
main.php

Momentos felices, en el metro de MAD (de mal recuerdo para mi., todavía me duele el orgullo un Web, y espero que el que me robo la cartera, se gastara el dinero en “melesinas”), un día antes de coger las motos para ir a Galicia
Dajalo, Pardo, yo y Jorgetac (pongo los nombres para los nuevos)
main.php

Yo, PedroRT, y Clemente
El coleguita de Pedro, mandando un mensajito subliminal a los chichas
main.php

Esto si que es un piloto……………………., se “montar” en todo, (menos en lo que esta pensando ahora Jesusito………….., que te conozco mamonazo…………..)
main.php

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que recuerdos…………………, haciendo trial con la RT, y Javi y  Robert, Geño y no me acuerdo de quien mas pendiente al patinazo, con tonygs de reportero
main.php

main.php

main.php

Continuara………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
..........y que conste que el menda no salio, por un problemilla “técnico”  ………….......

fipe: ¿Cuando te entregan la moto nueva? ::) ::) ::) ::) ::)

entonces.......¿tú no le vas a quitar las maletas a la GT? ::) ::) ::) ::)

CONTINUARÁ.....

Y UNOS CUANTOS CHISTECITOS DE LA ÉPOCA PARA IR CERRANDO EL POST
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

JorGeTac dijo:
[quote author=fipe link=1177337892/135#135 date=1178057038] ..........y que conste que el menda no salio, por un problemilla “técnico”  ………….......

CONTINUARÁ.....[/quote]

Haz el favor de no insinuar "calumnias" de ese calibre... ;D ;D Que todos sabemos lo que piensa Fipe de la GT... A parte que la de color marfil tarda menos tiempo en llegar... ;D ;D

Luego se crean polémicas y "malosentendidos" a cuenta de las maxiscooters y ya se sabe... Creo que este tema daría para otras diez páginas ;D ;D ;D ;D

EncisoGT dijo:
[quote author=JorGeTac link=1177337892/135#137 date=1178059484][quote author=fipe link=1177337892/135#135 date=1178057038] ..........y que conste que el menda no salio, por un problemilla “técnico”  ………….......

CONTINUARÁ.....[/quote]

Haz el favor de no insinuar "calumnias" de ese calibre... ;D ;D Que todos sabemos lo que piensa Fipe de la GT... A parte que la de color marfil tarda menos tiempo en llegar... ;D ;D

Luego se crean polémicas y "malosentendidos" a cuenta de las maxiscooters y ya se sabe... Creo que este tema daría para otras diez páginas ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Esoooooooooooooo, mamones ustedes metan el dedo en la llaga……………si es que los quiero coñoya………………………………….”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Aprovecho antes de que cierren el post, para saludar a los viajeros, y desearles un muy buen viaje. Supongo que sabrán que todos estamos con ellos en espíritu, pero que en realidad nos gustaría estar con ellos "materialmente", que es lo que mola ;).
Al resto, un saludo hasta dentro de algunos días, ya que mañana nos mudamos (por fin!!!), y estaremos un tiempo sin teléfono, o sea sin interneses.
La casa no está terminada (ni mucho menos), pero mejor dentro que fuera... :P. Ya llegará el día en que podamos hacer una inauguración en condiciones.
Salu2

Atrás