Canarias.... Navidad....

JorGeTaC dijo:
Caliente....caliente...... ::) ::) ::) ::)
bmw_r1200_gs2008_2.jpg

Picture%20216.jpg

Jorge no nos dejes en la intriga, quién será el próximo incauto ??? :o

Y que usted se mejore ;)

dedeté dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1228061475/90#98 date=1228938806]Caliente....caliente...... ::) ::) ::) ::)
bmw_r1200_gs2008_2.jpg

Picture%20216.jpg

Y que usted se mejore  ;)
[/quote]

........un chicharrero canoso.......y hasta aquí puedo leer. ;)

Hola Mullall@s

BIENVENIDOS a Los Nuevos y a Armiando desde Madeira,Que grande es este Foro!! :D :D.

Maestro Jorge cuideseme y pongase Bueno pronto ;)

Pardo, esa expresion (que Moto tengo Pepito ) era de Pepitolui cuando tenia la Yamaha,ahora que tiene KTM solo la podemos decir el Pureta y Yo,Verdad Pureta, que Moto tenemos Pepito!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Er Fipe tiene toda la razon del Mundo, como a cambiado el Sector Chicha, Hoy Dia 10 de Diciembre y Nadie habla de la Cena de Navidad :-/ :-/ :-/ :-/. :o :o :o.

Un Abrazo a Tod@s.

dedeté dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1228061475/90#98 date=1228938806]Caliente....caliente...... ::) ::) ::) ::)
bmw_r1200_gs2008_2.jpg

Picture%20216.jpg

Y que usted se mejore  ;)
[/quote]

Lo de gris es por salirse del azul o es que el azul nuevo es muy "CHILLON" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

BIENVENIDOS a Los Nuevos y a Armiando desde Madeira,Que grande es este Foro!! :D :D.

Maestro Jorge cuideseme y pongase Bueno pronto ;)

Pardo, esa expresion (que Moto tengo Pepito ) era de Pepitolui cuando tenia la Yamaha,ahora que tiene KTM solo la podemos decir el Pureta y Yo,Verdad Pureta, que Moto tenemos Pepito!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Er Fipe tiene toda la razon del Mundo, como a cambiado el Sector Chicha, Hoy Dia 10 de Diciembre y Nadie habla de la Cena de Navidad :-/ :-/ :-/ :-/. :o :o :o.

Un Abrazo a Tod@s.

Susito ojo que er pepito sigue con yamaha (wr) ;)

Para la cena propon fecha ;) ;) ;) ;)

Pues ahora que lo dices tienes razón Jesusito... si es que no sabía como recordar lo del movil.. ;D ;D ;D

Por cierto para los que estén interesados se prepara un pedido a Wunderlich... El que quiera algo, que hable ahora o ... se espere a los reyes... ;)

......a veces se cometen locuras..... :'(
main.php

y gris oscuro y negro hace juego con la GT ¿o no? ::)

Javi organizar cena a estas alturas del mes va a ser mision imposible.

Lo mejor es proponer una cena informal en cualquier guachinche antes del 24,eso si a ser posible un Viernes o un Sabado de los pocos que nos quedan Libres.

Yo Me apunto si se deciden,pero organizar no organizo nada,Tengo Mucho curro y poco tiempo libre.

De todas formas es sencillo se propone un dia por ejemplo Viernes 19 a las 20,00h en el Dos ruedas para salir a las 20,30 y de hay vamos los que estemos y Celebramos la Cena de Navidad y como diria el Busadorr de la Isla de enfrente, Y PUNTO PELOTA ;D ;D ;D.

JorGeTaC dijo:
main.php

No me lo creoooooooooooooooooooooooooooooooooo,

ñosss®el adoptaaaao
url]

JorGeTaC dijo:
main.php

si es que al final tenía que caer en la tentación de sentirse libre y no depender de lo negro únicamente... 8-)

sabia elección... ::)

ya solo nos falta fipe... [smiley=2vrolijk_08.gif]

fipe dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1228061475/105#107 date=1228940638]......a veces se cometen locuras..... :'(
main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]

Pues creételo porque es verdad, y encima tiene la cara de decirle a Pili que su coche lo deje en la calle :o :o :o.

Hola:

JorgeTac: Espero que sea leve lo el tobillo . . .

JorGeTaC dijo:
......[highlight]a veces se cometen locuras[/highlight]..... :'(
main.php

y [highlight]gris oscuro y negro hace juego con la GT[/highlight] ¿o no? ::)

Pues si . . .  ;)

P1010228_1.JPG

Saludos

Una aclaración......
1.- La Cruiser no la vendo ni borracho..... >:(
2.- La GT....ni drogado. >:(
3.- La GS recientemente adquirida tiene un fallo..........."es canariona",  :-/(Vemotor) :o pero ya estamos organizando un exorcismo en vez de un bautismo para la semana que viene. :-X
4.- Bonita pareja Angel Luis. :D
5.- Siempre es mejor un trío....y mas divertido. ;).....total, como no estamos en crisis :-[

Por parte,

ingreso para la cena de navidad, hecho, aunque solo para uno ya que Nicole se quedará con Yara en casita mientras me da libre. Esto es compañerismo matrimonial, un beso de mi para ella.  :-*

A los de la ultima vuelta con las GS, que envidia, que fotos, que sitios, que pena. los lugares que todavia me quedan por descrubir de esta isla. :o

A nuestro amigo de Madeira;

AmandioAveiro dijo:
Holá Canárias!... De la Isla de Madeira! :)

Vou escribir em Portugues, my español és muy malo! ;)

Deixo aqui o convite para nos visitarem!
Sou o representante do BMW Motoclube de Portugal aqui na Madeira!
O meu amigo Marc esteve aí em Agosto e falou com alguns de vós! e disse que tinham vontade em vir até cá!

Qualquer informação é só dizer:
delegado.madeira@bmwmotoclube.com

Forte abraço
Amândio

Muito obrigado pelo convite, a gente gostaria ir pra la, imagino que na primavera / verão alguns poderiam ir a visitar essas maravilhosas ilhas.  mas para mim não será possível este ano. talvez em um futuro próximo
Também você será bem-vindo para Canárias.
saludos para você e para Marc

Que quien va a comprarse una GS???? No me lo creo.. y canariona??? imposible!!!

JorgeTac, esto... bifocales nuevas?  8-)  buena y pronta mejoria, que esas tonterias fastidian un monton.

AmandioAveiro dijo:
Holá Canárias!... De la Isla de Madeira! :)

Vou escribir em Portugues, my español és muy malo! ;)

Deixo aqui o convite para nos visitarem!
Sou o representante do BMW Motoclube de Portugal aqui na Madeira!
O meu amigo Marc esteve aí em Agosto e falou com alguns de vós! e disse que tinham vontade em vir até cá!

Qualquer informação é só dizer:
delegado.madeira@bmwmotoclube.com

Forte abraço
Amândio

No he entendido muy bien, pero me parece que te has ofrecido a invitarnos a comer y a unas cañas si vamos a Madeira. ;D ;D

Quedas fijado en el apartado de contactos. Cualquier rato nos damos un salto. Si te vienes tú, ya sabes donde estamos. Gracias por el ofrecimiento.

A ver si me aclaro...que yo sepa...¡¡ un esguince no dá "fiebre" !!...otra clase que me perdí ;D ;D ;D ;D ;D ;D......bienvenido a la "polivalencia" Jorge ;) ;) ;) ;) ;)...y por mucho que la "exorcises"...ten cuidado con ella con luna llena,...te atrapa. A disfrutarla :) :) :) :)

Un placer leerte Amândio...igual nos vemos pronto.

Por cierto...¿ a que hora el sábado ?

Saludos

Saludos, vamos por parte:
1º dar la bienvenida al nuevo forero
2º Jorge, no es por nada, pero te falta el quad, ;D que la disfrute :) :), y cuida ese tobillo ;), por cierto Orbi, es canariona
3º Geño, transferencia de la cena realizada y confirmación de la misma ;)
4º Madeira preciosa isla, asignatura pendiente en moto.

Jesusito fuerte maquina, pero si fuera bmw y no una imitación ;D ;D ;D ;D ;D

Fipe donde anda, tiempo sin leerte, oño :)

.....la noche los confunde como a Dinio ;D ;D ;D

..en ningún momento he dicho que YO fuera el que se ha comprado la GS..... :-?

estoy de baja, pero por un esguince, no por locura pasajera ;D ;D ;D y no porque no me guste una GS, sino porque Pili me mataría ;D ;D ;D

Pero lo que es cierto, es lo siguiente:
Chicharrero
Alto
Con canas
Anterior moto azul
Se la entregan el sábado
Canariona
Contrataremos un hechicero....
1168216967_guinea_bissau.jpg

Por lo menos la broma ha servido para despertar a los dormidos. ;)

Chicharrero
Alto
Con canas
Anterior moto azul
Se la entregan el sábado
Canariona
Contrataremos un hechicero....
1168216967_guinea_bissau.jpg

Por lo menos la broma ha servido para despertar a los dormidos. ;)[/quote]

...    Por partes también:

-  Tomo nota de los "ingresados" en la cuenta para la cena. A los rezagados,  ...abran gas.
 :o
- Amandio, muchas gracias por la hospitalidad que nos ofreces, desde una isla que visitaremos  con toda seguridad. Como dice Jabeque, te anotamos en contactos.
- " ...Que moto tenemos Pepitolui " , copyright de Jesusito y no de Jotaefe, carajo.  :) ;)
- Alvaro:  "Ruta GeSera" es un término ya acuñado por alguien en este foro, bastante adecuado.  :) ;D
- Jorgetac, a ver si lo adivino:   ¿ Elfidio Alonso ??? .   :D ;)
- Al nuevo forero, bienvenido a estos confines.  :)
- Respecto a la última ruta GS, se trataba de explorar nuevos caminos en petit comité, para organizar a posteriori una salida a lo grande, con almuerzo y esposas/ cónyuges/reinas moras/ regañadoras/ control de velocidad.  ;) ;) :) ;D :o ::) :-* :-*

por aqui hay mucho HIPNO.......NOCENTE............ ; D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
[quote author=fipe link=1228061475/105#110 date=1228941784][quote author=JorGeTaC link=1228061475/105#107 date=1228940638]......a veces se cometen locuras..... :'(
main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]

Pues creételo porque es verdad, y encima tiene la cara de decirle a Pili que su coche lo deje en la calle :o :o :o.
[/quote]

Que no Jesusito que no me lo creo, ya lo dice Jorge que Pili lo mata…………………,

Pero el resto de pistas que están muy claras si me encajan con el nuevo propietario, que por otro lado ya tenia informaciones al respective via radio "tubarro"
.

tonygs dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1228061475/105#107 date=1228940638]......a veces se cometen locuras..... :'(
main.php

si es que al final tenía que caer en la tentación de sentirse libre y no depender de lo negro únicamente...  8-)
sabia elección...  ::)

ya solo nos falta fipe...  [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

tonygs:   mucho tendrían que cambiar las cosas para que el nene cambiara la maquina, y en estos momentos no esta el patio para bailes…………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Por cierto no se sorprendan con eso de que la maquina sea Canariona, pues están viniendo muchos del chicharro hasta para las revisiones

Lo que me cuentan es que los que tendrían que venderlas y dar servicios en la isla picuda, no están haciendo muchos amigos últimamente………………………., me supongo que será por culpa de una tal “crisis” digo yo……..?¿?¿, independientemente de las virtudes que seguro las tienen los que las venden últimamente de esta banda.

Otro tema:
url]

LOTERIA CANARIONA
Si todo va como tiene que ser, el sábado llevare los decimos para repartirlos a la “cena-crisis”, por cierto…. que como comisión de transporte y gestión, me tendrán que pagar un 50% del premio que nos toque, que esta la cosa “muuuuuuuuachucha”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Jorge , yo tengo el agua bendita garrafon de 25 litros  :o :o :o :o :o :o

Tambien en vez de exorcisarla ........ ;)

moto%20%20ghost%20rider.jpg

el fuego purificaaaaaaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D Acabo de hacer la transferencia para la cena. Dos personas 52 euros.
Hasta el sabado. Un abrazo a todos. Quique

Para los chichas,

"""Entre 5 y 6 meses más para la obra de la autopista del Sur
A la obra de ampliación de la autopista del Sur (TF-1), para dotarla de tres carriles en cada sentido desde Santa Cruz a Güímar, aún le quedan entre cinco y seis meses para que quede totalmente concluida. Los carriles ya están abiertos al tráfico, pero aún faltan algunas actuaciones, como dotar a esta vía del firme o asfaltado definitivo, para lo que se tendrán que volver a cerrar carriles durante la noche. El alumbrado, la jardinería, la señalización, las barreras antiruido, paradas de guagua, [highlight]el refuerzo de las vallas para los motoristas [/highlight]y la colocación de pasarelas son algunos de los trabajos que también quedan por llevar a cabo. De esta forma, se habrá tardado en realizar esta obra cinco años y medio. Los trabajos se iniciaron en 2003 y tendrían que haber finalizado, según el proyecto inicial del Gobierno canario, en septiembre de 2006, lo que supondrá un retraso de casi tres años.""""

Es un detalle, no?

El que se va a comprar la GS tien hipo, no?

Bravo por Elfidio que lo clavó, ya sabremos los pormenores de ese cambio y que pasó con la "antigua".

Saludos

JorGeTaC dijo:
Chicharrero
Alto
Con canas
Anterior moto azul
[highlight]Se la entregan el sábado
Canariona[/highlight]

Muy buenas

D.Jorge, que se recupere que uno de esos pero con desgarro de ligamentos tuve yo uno el año pasado.

Al chicha que viene a buscar su nueva moto, que por lo que veo todo el mundo sabe quien es pero nadie dice nada, si va a pasar la noche en la isla que avise y se venga a cenar con nosotros a la CENA-CRISIS que todavía está a tiempo. ;)

Nos vemos'ssss

javgordi dijo:
Saludos, vamos por parte:
1º dar la bienvenida al nuevo forero
2º Jorge, no es por nada, pero te falta el quad, ;D que la disfrute :) :), y cuida ese tobillo ;), por cierto Orbi, es canariona
3º Geño, transferencia de la cena realizada y confirmación de la misma ;)
4º Madeira preciosa isla, asignatura pendiente en moto.

Jesusito fuerte maquina, pero si fuera bmw y no una imitación ;D ;D ;D ;D ;D

Fipe donde anda, tiempo sin leerte, oño :)

Javgordi,si fuera bmw no seria tan perfecta como esta imitacion,Que Moto tengo Pepito!! :o :o :o :o :o.

Un Beso a Orbinda y otro a la Niña pa Ti un Fuerte Abrazo.

jabeque dijo:
    Si es que el que prueba, repite.

¡¡está claro!!

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

HOY SE HARÁ ENTREGA EN EL 2R DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL FORO

HOLA ALGUIEN DEL NORTE SE ANIMA A SALIR PA LA CAPI AL 2R A RECOJER LOTERIA Y CERVECITA

Bueno antes que nada y dado lo poco que puedo conectar ultimamente , por si no coincidimos

[move]FELIZ NAVIDAD A TODOS DE TODO CORAZON[/move] .
Por supuesto incluyo al sector chicharrero .   :)  :)  :)  :) .
Este foro está pero que muy vivo , casi pierdo la vista repasando paginas anteriores .

-Muchas felicidades a los nuevos PAPAS , disfruten del momento que en menos que nada están esperando a que los pibes vuelvan de la discoteca.
-Diego , que ganas tengo de que me cuentes tu experiencia marroquí  ::)   ::)   ::)  .
-A los de la cena crisis-Navidad , FELIZ NAVIDAD Y BUEN PROVECHO , LAMENTO NO PODER ASISTIR , PERO ME COINCIDE CON LA DE MI EMPRESA . Por cierto ¿le han programado el GPs a Pardo para que llegue a Cadiego?
-A los exploradores de nuevas rutas ,que no desfallezcan , estoy deseando conocerlas .
-A los que estrenan moto , además canarionas , enhorabuena .
-Al Adoptado , ÑOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS ,              . Avisa y paso por tu oficina a por la lotería .
-D. JorgeTac , espero te recuperes pronto , si ves que tus dolencias son por el traqueteo del motor boxer , te puedo guardar la cruiser en mi casa unos añitos ::) ::) ::) ::) .
En definitiva a todos :

Feliz Navidad
-

[move] En estas fiestas, que el corazón domine a la mente y que la mente domine el bolsillo. Felices fiestas     [/move]    

Hola a todos.
Cómo dijo Geño, hemos probado un recorrido que fuera bonito, GeSero y a la vez que pudieran venir las parientas.
Bien, está precioso, es super-GeSero y todos pensamos que pueden venir las parientas.
Sólo un tramo parece poner dificultades, pero al ser corto, pues las parientas se bajan, andan y miran el paisaje, que en este punto, todo sea dicho, es más bonito andando que en moto. El otro día subimos todos y nadie se cayó...bueno, alguno casi que se va de varetas :-X :-X, pero.....luego el pasisaje merece la pena y muuuucho. Ahí arriba es donde están las casitas tan lindas.
Luego, más adelante un poco de adrenalina, pero ya nada 8-) 8-)
Justo antes del "tramillo" hemos localizado un lugar para comer churros y así poder contribuir al afloje total previo..... ;D ;D
Quien dijo miedo? Dijo varias veces Geño, con sonrisilla nerviosa ;D ;D

Bueno, primera fecha propuesta, Sábado 20-12. Salida del Bentaiga (gasolinera en Monte Lentiscal) a las 9:00 (la ruta es larguilla).

Quien dijo miedo? ::) ::)

Ferdinandus dijo:
Hola a todos.
Cómo dijo Geño, hemos probado un recorrido que fuera bonito, GeSero y a la vez que pudieran venir las parientas.
Bien, está precioso, es super-GeSero y todos pensamos que pueden venir las parientas.
Sólo un tramo parece poner dificultades, pero al ser corto, pues las parientas se bajan, andan y miran el paisaje, que en este punto, todo sea dicho, es más bonito andando que en moto. El otro día subimos todos y nadie se cayó...bueno, alguno casi que se va de varetas :-X :-X, pero.....luego el pasisaje merece la pena y muuuucho. Ahí arriba es donde están las casitas tan lindas.
Luego, más adelante un poco de adrenalina, pero ya nada  8-) 8-)
Justo antes del "tramillo" hemos localizado un lugar para comer churros y así poder contribuir al afloje total previo..... ;D ;D

Bueno, primera fecha propuesta, Sábado 20-12. Salida del Bentaiga (gasolinera en Monte Lentiscal) a las 9:00 (la ruta es larguilla).

..... Fer, pero ¿con desayuno previo de churros también ???.   Ten en cuenta como aflojan las bielas.
No importa. Allí estaremos.   ::) ::)
¿ ...Quien dijo gluppp ???   :-[ :-/ :-/ :-? ;D ;D :)

... QUE PASEN TOD@S UNA MUY, MUY FELIZ NAVIDAD
UN FUERTE ABRAZO.

Geño dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1228061475/135#142 date=1229035904]Hola a todos.
Luego, más adelante un poco de adrenalina, pero ya nada 8-) 8-)

..... Fer, pero ¿con desayuno previo de churros también ???. Ten en cuenta como aflojan las bielas.
No importa. Allí estaremos. ::) ::)
¿ ...Quien dijo gluppp ??? :-[ :-/ :-/ :-? ;D ;D :)

... QUE PASEN TOD@S UNA MUY, MUY FELIZ NAVIDAD
UN FUERTE ABRAZO.
[/quote]
Ok, con afloje de bielas. ;)
Bueno, no creo que sea pa tanto ::) ::)

Feliz Navidad :-* :-*

Atrás