CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10, al

Re: CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10, al

Esta ha sido mi primera y espero no última concentración motera. Gracias a todos por este fin de semana tan inolvidable y como dice Otter a ver si JMA prepara rápido los 500 para volver a vernos en ruta porque la verdad es que ha sido un auténtico placer. Un saludo, Momo

Wenas ¡!!! Wenas ¡!!!
Quiero agradecer a la Organización todo el esfuerzo que ha supuesto en la VII concentración para que fuera todo un éxito..

Felicitar a los compañeros moteros de gran canaria y en especial a los estrechos colaboradores como son FIPE, GEÑO, TONY, PARDO entre otros…. Y también les doy las gracias por que me hayan facilitado la integración en vuestro grupo, y estoy a la orden para compartir con vosotros nuevas aventuras y concentraciones.

Al grupo de avanzadilla les quiero agradecer su colaboración en todo momento….
A JMA por ser un líder nato y con una postura positiva y dinámica para las adversidades, a SUAR por mantener un espíritu alegre y con mucho firmeza en cada minuto que pasaba sobre su triumph. y el comentario para el compañero OTTER es solamente, que gracias a su buena disposición estos 4 días son los mejores… la verdad que eres un puntal y buen dr.

A todos los compañeros del sector chicha, le quiero dar las gracias por tan buena compañía y ponerle cada jueves de reunión ese punto especial para seguir frecuentando el dos ruedas..

P.D.
FIPE disculpa que no te envié un privado, es que quería aprovechar estas líneas para comentarte que el chico de la tienda de moto de la cuesta, me llamo y me comento que el miércoles por la tarde le llegan los pantalones RAPERO en tu talla y color (amarillo, azul o lila), te pido por favor me comuniques si los pasas buscando tu o te los envían a las palmas.
P.D. el chico te va a dar el mismo descuento que a mi…25%
Espero que me llames a mi o directo a la tienda…

saludos !! ;D ;D ;D ;D

Por partes:

Don Cristóbal, déjese ya de hacer estos cuentos, que tengo el pomo “esconchavao” de tanto reír

Amigo Chamo:
Lo de los pantalones raperos, me siguen pareciendo cómodos, pero no son de mi estilo, te pegan mejor a ti que tienes percha, si yo me los pongo no se vería la moto entre mis “patas”, por lo que te agradezco la gestión, y desde que tenga un hueco me paso por la tienda “sieso”

Saludos a los nuevos, Momo, felivan, y los animo a participar en el foro, que seguro no se arrepentirán.

ñosss®el adoptaaaao

fipe dijo:
Por partes:

Don Cristóbal, déjese ya de hacer estos cuentos, que tengo el pomo “esconchavao” de tanto reír

Amigo Chamo:
Lo de los pantalones raperos, me siguen pareciendo cómodos, pero no son de mi estilo, te pegan mejor a ti que tienes percha, si yo me los pongo no se vería la moto entre mis “patas”, por lo que te agradezco la gestión, y desde que tenga un hueco me paso por la tienda “sieso”

Saludos a los nuevos, Momo, felivan, y los animo a participar en el foro, que seguro no se arrepentirán.

ñosss®el adoptaaaao

De eso se trata. De que te rías. Y porque no te contao la jistoria der Apolo que ze tiró ala Vénu y er Zéu piyó una malaleshe de cohones y le mandó ar Pozeidón, quera un tío mu grande, pa que le comiera la sentrañas...

Hola,

para los que están preocupados por los ruidos de su boxer, que se que los hay, unas palabras tranquilizadoras de TABAYÚ:

"Sinceramente, creo que os estais preocupando por una cosa que es consustancial con este motor...y lo ois más por la derecha, porque es el cilindro que teneis más cerca...
He tenido 4 boxer, dos R100RS, de varillas y balancines, que eran como una orquesta...las otras boxer modernas en comparación, no hacen ruido de distribución...pero lo hacen claro está.
Por los kilómetros que llevais, yo casi aseguraría de que a vuestros motores no les pasa nada, pero si os quedais más tranquilos pasando por el conce...
Una cadena de distribución, aunque lleve un tensor y vaya engrasada, pues roza y algo de ruido hace. Tambien mueve un piñon que al contacto con la cadena, aunque tenga engrase, hace ruido,,,y por último, ese piñón está unido a un arbol de levas, que está haciendo que a las válvulas, a traves de empujadores y balancines, les lleguen unos golpes considerables, pues si no, no vencerían la resistencia de sus muelles antagonistas...Todo eso ocurre dentro de una cavidad que está cerrada por una tapa como una cacerola...Si hacen ruido las lentejas al cocer ¿no va a haber ruido en vuestros boxer!!?? "

cacerola, ya decía yo que me recordaban a algo las tapas..
y nos queremos meter a MotoGP, con dos cojones. Eso si, HAyden con uan moto asi hubiese notado solo un mosquito el domingo.

saludos

Buenas a todos y felicidades a toda la organización por el buen desarrollo que tubo la concentración. Esta a sido mi primera concentración y espero poder asistir a la próxima porque mis primeras sensaciones fue que hay mucha amistad y apoyo en este maravilloso grupo de moteros y que espero que perdure por mucho tiempo… :) :)

En lo único que no estoy contento es en los premios que se repartieron ya que no me dieron ninguno por llevar la moto mas limpia de la concentración y es una pena ya que no la lave a conciencia para a ver si me daban uno de los premios, espero que para la próxima concentración lo tenga….. ;D ;D ;D

Saludos……… 8-)

PD: Se me olvidaba a los señores CarlosVFR y Galhon les comunico que si nos toca la lotería quiero un 10% de las ganancias… ;D ;D ;D

ATENCION: 2G CIERRA EL JUEVES: me acaba de llamar Siverio para que lo publique, el jueves por la tarde el Dos Ruedas estara cerrado.

Se aceptan proposiciones.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

junior-fast dijo:

ATENCION: 2G CIERRA EL JUEVES: me acaba de llamar Siverio para que lo publique, el jueves por la tarde el Dos Ruedas estara cerrado.

1º/ propuesta

ARROZ A LA CUBANA EN EL MOLINO

(pero que este previamente preparado vale…………….)

ñosss®el adoptaaaao

PD:
D. Abrahan, tengo el polo suyo, dime como te lo entrego, te lo puedo dejar en mi oficina en Guamasa, o en el 2G, lo que tu digas, por cierto es una talla XL

Amigo Fipe.

Al media dia le he puesto un privado a Pardo y el hablaria con vos, pero son 2 polos 1XXL y otro M.

Lo puedes dejar en tu oficina es mas facil para mi.

Gracias y saludos. ;) ;) ;)

Abraham. (jampk75)

fipe dijo:
[quote author=junior-fast link=1160593463/45#56 date=1161089417]

1º/ propuesta

ARROZ A LA CUBANA EN EL MOLINO

(pero que este previamente preparado vale…………….)

ñosss®el adoptaaaao

PD:
D. Abrahan, tengo el polo suyo, dime como te lo entrego, te lo puedo dejar en mi oficina en Guamasa, o en el 2G, lo que tu digas, por cierto es una talla XL
[/quote]

Consultado el interesado, me comunica que imposible porque está corto de personal que tiene de vacaciones. ¿Que tal "La Tablita" en el paseo marítimo de Caletillas?. Por proponer algo. 8-) 8-)

Hola Mullall@s

En la Tablita,en la Rueda,en el Gomatico,cualquier sitio me da igual con tal de compartir un buen rato con los Amigos ;) ;)

Aunque pensandolo bien si es cerca de Caletillas/Candelaria mejor, para contar con la Compañia de Leo,que tengo ganas de volver a  pasar un Juevesgastronomicofipediano con El :D :D :D  

BUENO BESITOS PARA TOD@S :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a todos de corazón, por la preocupación demostrada por la salud de mi padre.
La cosa está un poquito complicada, sobretodo por los 84 años, ya que a esas edades, cualquier complicación es muy dificil de superar, pero confiemos en que pueda salir adelante. Sigue en urgencias a la espera de cama en Medicina Interna, que esperemos que sea pronto.

Otra cosa es que aprovecho para colgar una nota informativa que me ha pasado el amigo Luis, y una nota de protesta a la que creo deberíamos de sumarnos todos. Leedla y actuad como en conciencia creais.

Fred Olsen discrimina moteros
Un año más, la compañía Fred Olsen hace gala de su desprecio a los motoristas y sus
vehículos. Un año más, una de las dos únicas compañías con las que los canarios podemos viajar entre
islas con nuestras motocicletas, se niega a transportarlas con una excusa tan peregrina como
humillante: “Preferimos llevar coches, porque las motos retrasan las salidas de los barcos”, dieron como
argumento, “y por lo tanto sacamos más pasta”, les faltó añadir. Así de claro y así de despreciable.
El 2 de octubre, diez días antes de la salida de una excursión que todos los años organiza la
Asociación Motera San Miguel Arcángel de la Policía Local de La Laguna, dentro de las actividades en
honor de su patrón, el mismo que le da nombre a la asociación, Fred Olsen comunica que no pueden
trasladar las motos al tratarse de un puente (el del Pilar), porque prevén que el barco fuera lleno (aún no
lo sabían). La excursión, que lleva 14 años realizándose y ha recorrido todas las islas, son unas
jornadas de convivencia entre componentes de los cuerpos de seguridad y tenía este año como destino
la isla de El Hierro. Pues, lo dicho, a falta de diez días para la salida, que estaba reservada desde
primeros de septiembre (están los correos electrónicos intercambiados para demostrarlo), Fred Olsen
comunica que no pueden (realmente no quieren), transportar motos, con argumentos tan poco
consistentes como los señalados al principio. Está claro que son argumentos poco convincentes para
nosotros, no para una compañía que explota y saca el máximo de pasta con el menor de los esfuerzos
posibles (que le pregunten, si no, a herreños y gomeros). Propusieron cambiar las fechas de la
excursión para el viernes 13 y regreso el lunes 16 con una superoferta (que no hicieron al principio). Y
es que como Fred Olsen discrimina a los motoristas, desprecia a un grupo de 60 personas y 30 motos
que cada año reservan sus días de vacaciones para estas fechas; menosprecia a las Policías Locales
de Valverde y La Frontera con las que se iban a realizar las actividades comunes; ignora a la residencia
de estudiantes donde se había hecho la reserva de hospedaje... Fred Olsen maltrata a los motoristas,
pero humilla a todos los canarios que sólo tenemos dos opciones para viajar entre las islas llevando
nuestros vehículos.
Al final, cabreo monumental de los organizadores y decisión de última hora de programar un
viaje urgente a la Gomera (con Naviera Armas), al margen de emprender otras acciones contra Fred
Olsen por los daños ocasionados.
Este es un caso que le ocurrió a un grupo de moteros de la Policía Local de La Laguna, pero
pasa cada fin de semana en cada una de las líneas que sólo tienen un viaje diario entre islas (El Hierro,
La Palma,...). Está claro y no tiene más vueltas: Fred Olsen discrimina a los motoristas. Hazlo saber,
quéjate, denuncia en los libros de reclamaciones, en las oficinas del consumidor, no permitamos más
esta humillación.
Con todo esto, ¿quién cree, aún, que las líneas de barcos entre islas son un servicio público?
¿Qué tiene que decir el Gobierno canario ante esta discriminación? ¿Y los cabildos de todas las islas?
¿Alguien ha reparado en el rinconcito en el que amarran una moto cuando el barco va a tope y en el
que no cabe absolutamente nada que no sea una moto? ¿Si no fuera una moto qué llevarían? ¿No
pagamos el billete? ¿No es hora de hacerles saber a estos transportistas abusadores que los canarios,
moteros y no moteros, no admitimos una más?
Miguel Suárez Santana, Coordinador de la XIV Excursión en moto – El Hierro’06
(A la Gomera por imperativo ilegal de Fred Olsen)​

Y esta la nota que deben de copiar con el ratón y enviar a Fred Olsen a la siguiente dirección de e-mail

lineas@fredolsen.es

Sres. de Fred Olsen:
Ante la discriminación sufrida por la Asociación Motera San Miguel Arcángel
de la Policía Local de La Laguna, que no pudo realizar su desplazamiento
programado a la isla de El Hierro, denominada XIV Excursión en moto – El Hierro
2006, encuadrada dentro de las actividades en honor de San Miguel Arcángel,
patrón de la Policía Local de La Laguna, por negarse la compañía Fred Olsen a
trasladar las motocicletas en las fechas que tenían reservadas con suficiente
antelación, manifiesto:
o Mi más enérgica repulsa ante lo que es una clara discriminación hacia los
que usamos una motocicleta como vehículo de desplazamiento.
o Hacemos saber que de mantenerse esa arbitraria actitud boicotearemos en
todos los foros la actividad de esa compañía.
o Haremos llegar nuestras quejas a todos los organismos y entidades
relacionadas con el transporte, públicas y privadas.
¡Ser motorista no tiene que ser una discriminación!
¡Los canarios tenemos derecho a viajar en nuestros vehículos!
¡Más arbitrariedades no!
¡Más discriminaciones no!

Jorgetac dijo:
Gracias a todos de corazón,  por la preocupación demostrada por la salud de mi padre.
La cosa está un poquito complicada, sobretodo por los 84 años, ya que a esas edades, cualquier complicación es muy dificil de superar, pero confiemos en que pueda salir adelante. Sigue en urgencias a la espera de cama en Medicina Interna, que esperemos que sea pronto.

Otra cosa es que aprovecho para colgar una nota informativa que me ha pasado el amigo Luis, y una nota de protesta a la que creo deberíamos de sumarnos todos. Leedla y actuad como en conciencia creais.

Fred Olsen discrimina moteros
Un año más, la compañía Fred Olsen hace gala de su desprecio a los motoristas y sus
vehículos. Un año más, una de las dos únicas compañías con las que los canarios podemos viajar entre
islas con nuestras motocicletas, se niega a transportarlas con una excusa tan peregrina como
humillante: “Preferimos llevar coches, porque las motos retrasan las salidas de los barcos”, dieron como
argumento, “y por lo tanto sacamos más pasta”, les faltó añadir. Así de claro y así de despreciable.
El 2 de octubre, diez días antes de la salida de una excursión que todos los años organiza la
Asociación Motera San Miguel Arcángel de la Policía Local de La Laguna, dentro de las actividades en
honor de su patrón, el mismo que le da nombre a la asociación, Fred Olsen comunica que no pueden
trasladar las motos al tratarse de un puente (el del Pilar), porque prevén que el barco fuera lleno (aún no
lo sabían). La excursión, que lleva 14 años realizándose y ha recorrido todas las islas, son unas
jornadas de convivencia entre componentes de los cuerpos de seguridad y tenía este año como destino
la isla de El Hierro. Pues, lo dicho, a falta de diez días para la salida, que estaba reservada desde
primeros de septiembre (están los correos electrónicos intercambiados para demostrarlo), Fred Olsen
comunica que no pueden (realmente no quieren), transportar motos, con argumentos tan poco
consistentes como los señalados al principio. Está claro que son argumentos poco convincentes para
nosotros, no para una compañía que explota y saca el máximo de pasta con el menor de los esfuerzos
posibles (que le pregunten, si no, a herreños y gomeros). Propusieron cambiar las fechas de la
excursión para el viernes 13 y regreso el lunes 16 con una superoferta (que no hicieron al principio). Y
es que como Fred Olsen discrimina a los motoristas, desprecia a un grupo de 60 personas y 30 motos
que cada año reservan sus días de vacaciones para estas fechas; menosprecia a las Policías Locales
de Valverde y La Frontera con las que se iban a realizar las actividades comunes; ignora a la residencia
de estudiantes donde se había hecho la reserva de hospedaje... Fred Olsen maltrata a los motoristas,
pero humilla a todos los canarios que sólo tenemos dos opciones para viajar entre las islas llevando
nuestros vehículos.
Al final, cabreo monumental de los organizadores y decisión de última hora de programar un
viaje urgente a la Gomera (con Naviera Armas), al margen de emprender otras acciones contra Fred
Olsen por los daños ocasionados.
Este es un caso que le ocurrió a un grupo de moteros de la Policía Local de La Laguna, pero
pasa cada fin de semana en cada una de las líneas que sólo tienen un viaje diario entre islas (El Hierro,
La Palma,...). Está claro y no tiene más vueltas: Fred Olsen discrimina a los motoristas. Hazlo saber,
quéjate, denuncia en los libros de reclamaciones, en las oficinas del consumidor, no permitamos más
esta humillación.
Con todo esto, ¿quién cree, aún, que las líneas de barcos entre islas son un servicio público?
¿Qué tiene que decir el Gobierno canario ante esta discriminación? ¿Y los cabildos de todas las islas?
¿Alguien ha reparado en el rinconcito en el que amarran una moto cuando el barco va a tope y en el
que no cabe absolutamente nada que no sea una moto? ¿Si no fuera una moto qué llevarían? ¿No
pagamos el billete? ¿No es hora de hacerles saber a estos transportistas abusadores que los canarios,
moteros y no moteros, no admitimos una más?
Miguel Suárez Santana, Coordinador de la XIV Excursión en moto – El Hierro’06
(A la Gomera por imperativo ilegal de Fred Olsen)​

Y esta la nota que deben de copiar con el ratón y enviar a Fred Olsen a la siguiente dirección de e-mail

lineas@fredolsen.es

Sres. de Fred Olsen:
Ante la discriminación sufrida por la Asociación Motera San Miguel Arcángel
de la Policía Local de La Laguna, que no pudo realizar su desplazamiento
programado a la isla de El Hierro, denominada XIV Excursión en moto – El Hierro
2006, encuadrada dentro de las actividades en honor de San Miguel Arcángel,
patrón de la Policía Local de La Laguna, por negarse la compañía Fred Olsen a
trasladar las motocicletas en las fechas que tenían reservadas con suficiente
antelación, manifiesto:
o Mi más enérgica repulsa ante lo que es una clara discriminación hacia los
que usamos una motocicleta como vehículo de desplazamiento.
o Hacemos saber que de mantenerse esa arbitraria actitud boicotearemos en
todos los foros la actividad de esa compañía.
o Haremos llegar nuestras quejas a todos los organismos y entidades
relacionadas con el transporte, públicas y privadas.
¡Ser motorista no tiene que ser una discriminación!
¡Los canarios tenemos derecho a viajar en nuestros vehículos!
¡Más arbitrariedades no!
¡Más discriminaciones no!

¡¡UFF!! " Cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar" >:(
¿Se imaginan que un dia en el 2G, se decida ir un fin de semana al Hierro, para una ruladita+pescadito en la Restinga incluido y una semana antes los del FREDY digan que 30 motos son mouchas y no nos llevan? :-[ >:(, que prefieren coches o camiones. >:(.

En la linea Sta.Cruz-Agaete, no hay problemas porque dan varios viajes al dia, pero cuando solo dan un viaje puede pasar esto.
Me parece una putada >:( >:(

Sres: Luis R100, Enrique, Seamaster... necesitaba hablar con ustedes. Mándenme su móvil por privado, please!!.

Vssssssssssssssssssssss

Pensaba abrir un post específico, pero para que todo el mundo lo lea, mejor aquí. Veamos:

Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Mullall@s

Jorge, que tu Padre mejore y se recupere pronto, Un Abrazo

Cristobal. apunteme Usted para ese Arroz a la Cubana del Dia 9 de Noviembre,pero y mañana a donde vamos?

Besos a Tod@s

Otra raya más, que yo me apunto al arroz, pero sin cubana ::) :P ;D ;D ;D

Yo hago la propuesta de fabricar un hidropedal "gandul" para las diferentes concentraciones, uno en plan Picapiedras.... ;D ;D ;D y a hacerles la competencia a los de Fred Olsen, jajaja ;D ;D ;D
Y el jueves ??

La idea de Caletillas esta bien , digo. ::)

PROPUESTA PARA MAÑANA: quedamos en el Arkaba a las 20.00 y decidimos donde vamos?

junior-fast dijo:

PROPUESTA PARA MAÑANA: quedamos en el Arkaba a las 20.00 y decidimos donde vamos?

Oñoooooooooo, que peligroso…………………………., pero me apunto, yo como Elena, me gusta la idea de Caletillas

ñosss®el adoptaaaao

PD: Doncristobalañunteunoparaelarrosalacubanagracias

Re: CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10

Suerte para tu padre Jorge, espero que se recupere cuanto antes.

Lo mismo digo Fara, espero que todo vaya bien.

Animo Jorge , seguro que le sobran cuidados , y si tiene el tesón de su hijo , no lo matan ni a palos .

EncisOO7 dijo:
En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 1
Leo 1

A mi me da igual. Donde queráis. De momento Caletillas 2- ArKaba 1 ;D

También está el bar que hay por encima del 2G. Pero no quiero liar más la cosa. ;D

Cristobal,para el Jueves 9 apuntame a mi solo ya que a Carmita no le sienta bien trasnochar ;D ;D y el J.Junior tiene clase al dia siguiente.

Y digo yo, Mañana a donde vamos? ;D ;D ;D podemos ir a la Cueva del Camino en Cuevecitas de Candelaria, o a Guimar, a uno que nos comento Ramis, :-/ :-/
o al Bodegon Guillermo en el Paseo de Caletillas/Candelaria :-/ :-/y por que no Carne de Conejo asado en Araya de Candelaria :P :P :P :P :P bueno mañana lo decidimos ;D ;D ;D

En mensajes moteros hay un post titulado a los de Tenerife de un forero Hector, pidiendo ayuda para el domingo 22, que alquilo una Honda Vigor 650, para dar una vuelta ;)

Muchísimas gracias a todos. Ya hoy estoy más tranquilo porque por fín ha aparecido una cama y ya se encuentra en planta, mas tranquilo y mejor controlado que en urgencias. La fiebre ha remitido, ahora falta esperar como evoluciona en los próximos días.

En principio me apunto para lo del arroz a la cubana.

En cuanto a mañana ya veremos si puedo escaparme...seguiré pendiente del post a ver si se aclaran donde es el punto de encuentro.

Sr susito me alegra que se acuerde de los amigos que estamos en dique seco  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

por mi de acuerdo la zona ,  si somos muchos  podemos ir al de los conejos previa llamada para reservar  o casa Juan en cuevecitas  que estan acostumbrados a grandes comilonas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  lo digo  por lo que come el sr fipe  :) ;) ;) ;) ;) y Sr  susito  que tendran que ir merindados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy estuve con jorgeTac en la Residencia  que me tenia que hacer unas placas de la pelvis in , y como no podia ser menos  y para los amigos me las hicieron sobre la marcha  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) eso es tener enchufe  y lo demas es boberia  ::) ::) ::) ::) ::) ::), aunque estaba el amigo jorge con cara de cansadillo por las circuntancias nos dio tiempo de tomar un cafecito  , gracias D jorge

Sr Enciso  apunteme  1  para ese arroz , yo llevo la cubana  :D :D :D :D :D :D :D :D

Jorge me alegro que haya aparecido una cama y que tu padre este mas comodo, de esta forma tu tambien lo estaras.
Don Leo, me gusta tu optimismo intuyo que estas de puta madre, lo celebro, ya nos veremos.
Me esta gustando lo de la cubana ya confirmare
QUE COJONES VA A PASAR MAÑANA, lo digo como no hay dos gomas

EncisOO7 dijo:
En el Molino.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1

Bueno, pues parece que va ganando Caletillas y alrededores. Ya digo, yo no voto que estoy de noches.

Leo y Jorge, anotados...

csr.sized.jpg

Ya veo que como alguien no tome las riendas esto es un cachondeo....todo el mundo proponiendo.........

Para empezar, a las 20.00 frente al Dos Gomáticos, que se puede aparcar bien, y las cervecitas en el de encima, y ya que la cosa se inclina por Candelaria, solo resta decidir el lugar, pero por favor, que está abierto ;)

Sr. Enciso: ¡Que Pili tambien come arroz!

Sres, ya hemos terminado de colgar las fotos de la VII en el álbum. Son unas pocas, más de 200, U SEASE, que el que las quiera ver que entre en mi álbum (el link está en mi firma), están desde la página 34 a la 58.

Hay todo tipo de fotos:

Gente en moto

asj.sized.jpg

apj.sized.jpg

aqj.sized.jpg

aqb.sized.jpg

Gente bebiendo

apn.sized.jpg

ari.sized.jpg

Gente bailando

arl.sized.jpg

Gente triste por su mala suerte

ate.sized.jpg

y mucho más.

Saludossss

P.D.: Si alguien tiene fotos nuestras, que nos las envíen, porfa que tenemos pocas. E-mail:pedrogarca@terra.es.

Jorgetac dijo:
.......................................................................................

Sr. Enciso: ¡Que Pili tambien come arroz!

Me farta la siensia infursa pa zabé lo que udté quié desí. Me zehcapa de la oya.

Pues que en la lista había puesto usted un 1....pero veo ya está subsanado.

¡Hacer noches te transtorna! ;)

Pedro y Marisol que fotos tan bonitas...

Tony la foto que te hizo Mariso de ahí arriba es de catálogo...

Sr. Enciso otro mas para el arroz a la cubana ...... ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge me alegro que tu padre sigue mejor

y a todos los demas un saludo muy atentamente ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Don Toño ST a ver si el año que viene no faltas a la concentración... ;)

¡¡Que envidia sana!! Fué una pena no poder asistir a la concentración. Espero no perderme la VIII.

Salud para los enfermos y convalecientes. Que mejoren pronto

Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede ver y comprar el Shuberth J1 en Las Palmas?. He visitado varias tiendas y nadie lo tiene.

Saludos

Gracias Jorgetac, es el que estoy buscando...pero no lo encuentro por ningún lado :'(

SR. PARDO el proximo año seguro que no faltaré si Dios me da salud ok

si JMA HACE LOS 500 SEGURO QUE IRE

Hola, hola

Campos, lo de 500 en Las Palmas se está haciendo proyecto ::), pero no sé si pasarás las pruebas de selección de moteros para este evento ;D ;D ;D ;D

ACLARACIÓN PARA EL GRUPO AVANZADILLA

Efectivamente, la Caldera de Bandama, se encuentra situada alrededor de formaciones originadas en el episodio volcánico del último gran período eruptivo de Gran canaria, producido en el Plioceno Superior (Montaña Tafira). Dicha Caldera, pertenece al ciclo reciente del cuaternario, hace 5.000 añitos de nada, al igual que la Montaña de la Matanza, Sima de Jinamar y el Pico de Bandama. Su forma y composición se deben a mecanismos eruptivos diferentes.

Que bien he quedado, je, je, je ;) ;)

Campos,tambien te puedes apuntar a una que estoy preparando yo en Gran canaria,que es la de los 500 tambien,pero la de los 500 resturantes ;D ;D ;D ;D a hasta que el cuerpo aguante ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. y no te preocupes que a esta seguro que pasas la Prueba de seleccion ;D ;D ;D

Hola a to2,

Por partes,

Jorge, bonita foto...y mejores máquinas... Ánimo, que se mejore tu padre....

JMA, lo de la caldera esa de Bandama estaba claro :o, ya te lo dije,,,,, ;D

Enciso, tenga ud a bien, apuntarme para el arroz blanco...pero con el tiempo que queda, espero que me lo recuerde, por favor.... :-[ :o

Suar y Pedrotaxi, ¿van uds esta noche????

Me parece buena idea ir cerca de LEO, para que le sea más cómodo asistir y para poder disfrutar de su presencia....

PedroRT, me gustó mucho tu reportaje fotográfico.....

Salu2.

Re: CANARIAS  kdd y birras desde el 11 del 10

Vamos por partes (como decía el descuartizador...):
Jorge, nuestros mejores deseos para que tu padre se recupere pronto. Está claro que cuidados no le van a faltar. ;)
Cristóbal, todavía me estoy riendo del Nertu. Con Susi llorábamos frente a la pantalla. ;D
A Jorge El Canario, gracias por acordarte de nosotros. La verdad es que nosotros también te hechamos de menos, mas siendo el único del sector chicha que tenía hasta ahora una asistencia perfecta. :)
Al resto, incríble que ya estén organizando otra comilona. :o
Salu2

POr cierto un favorcillo... a ver si Fara que es el fotógrafo oficial... POngan fotos... que eso de que vayan a comer arroz a la cubana como especialidad nunca lo he visto en un restaurante y me pica la curiosidad.. Bueno además de que me gusta mucho... ;D ;D

pardo dijo:
arroz a la cubana como especialidad nunca lo he visto en un restaurante y me pica la curiosidad..

Coño PARDO lo tienes facil ;), dile a ENCISO que te apunte y vienes el 9, y no solo lo veras, sino que ademas lo degustaras ;D ;D

Pues va a ser que no que me pilla algo lejos... ;D ;D ;D Ojalà...

POr cierto de eso de los 500 aquì en Las Palmas ... cuando se supone que es... porque el año pasado lo hicieron allì no :-? :-?

EncisOO7 dijo:
En el Molino.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1

Por partes, como dice Otter. D. Toño y Fran, ya están anotados. No te preocupes, que no te despistarás. Ayer en el 2G me dijo alguién que lo anotase, pero con la emoción que me produce la primera cervecita, se me despistó el baifo y ahora no recuerdo quién fue. Me repita la orden, por favor.

Gustavo, siempre que vamos a GC, a la vuelta tengo que contarle la historia a Jorge. Me alegro que te "destornillaras" como las BMW´s y las Harley´s.

Pardo, no es especialidad de la carta del restaurante. Es un tío "enrollao", que se presta a hacernos esa delicatessen por encargo, y sin clavarnos en exceso. A quién le chorréa el babero es a Fipe. De hecho, la primera vez que se hizo fue porque él lo pidió, y esta segunda vez es, porque si te das cuenta en unos post más arriba "apunta" ir al Molino y comer el "suso"dicho plato. Un deseo suyo, una orden para nosotros. Pónte un pleito para ese día con noche en la Picuda y ven a comerte un buen plato de arroz a la cubana. Será un placer.

Y ahora un chistecillo:
En un congreso de Biólogos dice el americano con evidente acento: -"puess nossotross crusar vaca texana con elefante africano y obtenido "vac-ante" que da 300 litros leche día"... Y a esto dice el alemán: -"puerr nosotrarr crrruzarrr cerdo ibericann con hipopotamenn africanenn y jamonenn de 200 kilos"... Y dice el español que era andaluz: -"Pué yo crusáo ladiyah con lusiernagah, y tengo loh guevo jilumináo como la feria de Zebiya".

Vssssssssssssssssssssss

Atrás