Canarias  KDD y otras folias

Re: Canarias  KDD y otras folias

Wenas ¡!!

Gracias a todos por la buena energía que transmiten sus comentarios sobre mi viaje a los Europas…. La verdad que muchas gracias ¡!!

Suar ¡! Me voy por 21 días en principio si necesito una semana mas podré disponer de ella.. (Espero) ya los billetes comprado para el 30 de abril con retorno el 21 de mayo.

La vuelta es de mucho rodar y poco comer….. jajajaja

p.d. Este viaje lo tengo visto desde mi infancia, en cada lugar que tenia a la mano un mapa de Europa me decía que este seria el recorrido, así que aquí voy a cumplir un sueño ¡!!

Los preparativos van ok. Ruedas de carreteras, maletas, tienda de campaña etc…

A la espera del GPS que solicite, que es uno de los nuevos modelos para moto..

En verdad muchas gracias por sus comentarios y espero en cada oportunidad poder escribir algo en el foro…

JMA …. apuntame para el domingo .. see you my friend

Bueno Sr. Enciso, estoy por aquí, los leo todos los días.
He estado de viaje y con compromisos de familia, pero el sábado, si hay salida me apunto.
Pero estoy muy, muy, muy contento con las nuevas maquina. Leo, te has comprado una muy buena moto, vas a disfrutar un montón, la he probado la RT y va muy bien, pero más me alegro que hayas superado todo lo pasado.adelante y muchísima felicidad en tu nueva moto. :) :) :).
D. Jorge, a ver si me regala algún caballito que te sobre par mi 850, que me han dicho que vas muy sobrado :o :o :o, fuerte maquina amigo.

Hola, hola

Vale Demonio de Tasmania, podemos quedar a las 10 horas del domingo en eso de las tortillas, pero no sé donde está. La prueba comienza a las 11 con los scooters, despues las supermotos ;D ;D y creo que hay una prueba novedosa, me parece que es mixto el circuito, tierra y asfalto ???

Saludos

¡PUES SI TODOS LOS DE LAS RT,s SON TAN MELINDRES COMO LEO....GUARDAME UN CACHORRO! ;D ;D ;D
Pues yo estaba en Canaauto a las 15,30 retirando la moto con su TOP pintadito y caía agua...¡y que mas da!
En fin, a ver si mejora el tiempo...... :-/

28307006rx8.jpg

28307007al1.jpg

Se me olvidaba, hoy tambien hubo rutita nocturna...con Pili probando el TOP, aunque fue cortita....y el objetivo de los 1000 hastá casi cumplido....aunque no poder pasar de 190 en rodaje es un coñazo ;D ;D ;D ;D ;D

Y como el Sector Chicha siempre tiene las primicias....aquí van unas fotos del primer choque del tranvía ;D ;D ;D
picture126ai9.jpg

picture127og2.jpg

picture128xs0.jpg

picture129mx5.jpg

JMA dijo:
Hola, hola

Vale Demonio de Tasmania, podemos quedar a las 10 horas del domingo en eso de las tortillas, pero no sé donde está. La prueba comienza a las 11 con los scooters, despues las supermotos  ;D ;D y creo que hay una prueba novedosa, me parece que es mixto el circuito, tierra y asfalto ???

Saludos

Tortillas en el levante, La Matanza, quedamos 9.30 donde digas y salimos a desyunar para arriba ?, si no lluve los hay que no es porque se oxide ;D ;D ;D es que no me gusta lavarla despues :D :D :D

Sr. Leo, este es el problema

getImage.aspx

el de la clavícula es el problema
ligamentos-hombroB.jpg

Articulación acromio-clavicular. Si se rompen los ligamentos que la sujetan, se producen los esguinces acromio-claviculares. La clavícula asciende y produce una deformidad en el hombro, tolerable funcionalmente pero muy poco estética, y el traumatólogo valorará la necesidad de operar o no.

y teniendo en cuenta esa lesioncilla, habrá entrega de moto hoy? :) :) :)

La lesioncilla es de su hermano, y en cuanto a si saca la moto hoy, todo depende de una nube que se encuentra encima de El Cardonal, que como le de por chispear.......le entra a Leo la colitis ;D ;D ;D

Amigo Pedrotaxi, no se si sabrá, que su ayuntamiento ha aprobado la colocación de defensas guardarailes para motoristas en la TF-13 (fuerte un número vinieron a buscar), y que ya nos dirás que carretera es esa.

Para recordarles a los ..... (alzahimer, & otros achaques varios), que han llamado y enviados msm, que sigue el evento de hoy en pie (aunque llueva ;D ;D ;D): 20.30 PRESENTACION DE LA NUEVA CLASE C EN EL CLUB OLIVER, copitas canapeses y alguna azafata ;).

Estan todos invitados

JorGeTac dijo:

Vamos a ver si lo inauguran antes de las elecciones como sea, o si como se comenta por ahí, lo van a dejar para después por siacaso no sea todo lo "fluido" que nos quieren vender. Dichoso tranvía >:( >:( >:(

¡¡¡LEOnor ha nacido !!!

Como estaba previsto, a las 4 de la tarde nos presentamos el padre y los padrinos para ser testigos del nacimiento de LEOnor.....el padre estaba tan nervioso...que hasta le ocurrió lo que a Jesusito a 230 kms/h...y eso sin subirse aun a la moto ;D ;D ;D y Campos con verguenza familiar ;D
main.php

Una vez pasado el susto inicial, se subió a la moto y ya le cambió la cara....
main.php

el culo de la niña...
main.php

La niña estaba bien guapa...con su TOP haciendo juego.
main.php

El señor Rodolfo Negrín, haciendo los honores
main.php

.....y vió la luz
main.php

Solemne entrega de llaves
main.php

padre y padrinos tras la ceremonia
main.php

Primera comidita de la niña..
main.php

paseito hasta la Sede Noroeste
main.php

F E L I C I D A D E S L E O

F E L I C I D A D E S

LEOOOOOOOOOOOOO

Es preciosa la criatura

ñosss®  el adoptaaaao

Diosssssssssssssssssssssssss, que bonita es la moto plateada de la izquierda………………………..Toño a que si.
main.php

jejejejejejejejeje

ñosss®  el adoptaaaao

Les presento a la nueva KTM, tiene una gran ventaja, que no se caerá de lado………………….
url]

ñosss® el adoptaaaao

:)Hola a todos,paso para saludaros y felicitar a los nuevos felices propietarios 8-),Leo y Jorge que disfruteis tanto como lo hicisteis con las anteriores,de verdad son bonitas........pero La Plateada es una guapada y de una chuleria que no se aguanta!!!!!!!jejeje y por muchos años,verdad Toño?? ;)Un abrazo para tod@s desde Mallorca les desean sus amigos Karmen y Mikelet.

Hola, hola

Demonio, quedamos a las 9,30 en la salida de autopista de Taco (puente la Pepsicola) dirección La Laguna ????? Alrededor de la parada de guaguas.

Felicidades Leo, y bonitas letras de matrícula FMS (FUERTE MOTO SEÑORES) :D :D :D :D :D ;) :)

Leo, felicidades por tu nueva montura y que la disfrutes. ;) :D

Nos vemos'ssssssss

Muy bonita la verdad es que sí...muuu bonita.... ;) Felicidades Leo.... a disfrutarla...;)

Hola Mullall@s

Yanko, me alegro que salieras bien parado del resbalon,la Moto no Tanto, pero con Don Dinero se arregla y palante,y pensar que si no fuera por mi Hijo Jesus
que me convencio pa venirnos por el Norte,te hubiera acompañado y seriamos Dos mas los que nos hubieramos dado el Susto. >:( >:( >:(

Leo, FELICIDADES Por Tu Nueva Moto, que la Disfrutes un Monton,que Buen gusto Tienes, la verdad que en ese color es Preciosa la jodida,que la Disfrutes Amigo ;).

Fipe, Gracias por atender a ese chorro de ¨Amigos¨ Mios que a cada momento te preguntan por Mi ;) :D :D.

Bueno la verdad que ultimamente me dejo ver poco,pero es que estoy muyyyyyy liado en casa ejerciendo de Pintor, Albañil Carpintero,electricista,decorador, y como era poca la liadera va y se me rompe una tuberia de agua corriente,y la muy hija de su madre no se ve por donde se sale :-[ :-[ asi que sin pensarmelo dos veces y aprovechando que esta semana la tengo libre,he cortado por lo sano y Yo solito he cambiado Todas las Tuberias de la casa al completo :o :o :o :'( :'( :'(. Estoy reventado,he quitado un monton de azulejos que encima ahora tendre que poner nuevos :-[ :-[ :-[ :'( :'(

Asi que tengo un Mono de Moto del carajo,por lo tanto si hay Salidita el Sabado me apunto, con la Maquina de regañar que tambien tiene ganas de subir en Moto :o :o :o :o,Leo cuento Contigo pa recordar tiempos pasados.

Un Fuerte Abrazo a Todos en General y un Bezaso a Todas :-* :-*

¡Preciosa!

Y punto pelota...

Leo... Enhorabuena... :D :D :D :D

¡¡¡¡BIEN POR LEO!!!!
Enhorabuena por la niña. Que la disfrutes por muuuuuuchos kilómetros (y que yo lo vea, aunque sea desde aquí ;) ;) ;) ;) ;))
Por cierto, lo que he notado es que con esta vorágine de compras, el equipo chicha este año ni habla de ir a la Nacional :o :o :o :o :o. Con lo bien que les vendría a esos peazo de máquinas estirar las piernas y hacer un rodaje en condiciones..........
Salu2

gustavo dijo:
¡¡¡¡BIEN POR LEO!!!!
Enhorabuena por la niña. Que la disfrutes por muuuuuuchos kilómetros (y que yo lo vea, aunque sea desde aquí ;) ;) ;) ;) ;))
Por cierto, lo que he notado es que con esta vorágine de compras, el equipo chicha este año ni habla de ir a la Nacional :o :o :o :o :o. Con lo bien que les vendría a esos peazo de máquinas estirar las piernas y hacer un rodaje en condiciones..........

Salu2

Pues precisamente el "estreno" ha dejado los bolsillos como para estirar las piernas... pero las de carne y hueso ;D ;D ;D

Ya veremos para el año que viene, si se recupera la "saca" ;) ;) ;) ;)

EncisoGT dijo:
[quote author=gustavo link=1175108932/15#23 date=1175211569]¡¡¡¡BIEN POR LEO!!!!

Pues precisamente el "estreno" ha dejado los bolsillos como para estirar las piernas... pero las de carne y hueso ;D ;D ;D

Eso tiene facil solución.....¿Cuantas guardias quieres que te ponga? ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

Yanko, me alegro que salieras bien parado del resbalon,la Moto no Tanto, pero con Don Dinero se arregla y palante,y pensar que si no fuera por mi Hijo Jesus
que me convencio pa venirnos por el Norte,te hubiera acompañado y seriamos Dos mas los que nos hubieramos dado el Susto. >:( >:( >:(

Gracias jesusito. Al final no han llegado al río, ni la sangre, ni los euros. En CANAATO han revisado la moto de arriba a abajo (me han colao una "revisión del año" que ya le habían hecho en Alemania en octubre) y lo único que han encontrado es lo que se veía: la tapa de la culata y un contrapeso, rozados. Lo que estamos viendo ahora es que dicen que el manillar tiene un "leve" desplazamiento que por supuesto ellos no pueden corregir, o sea, que me lo quieren colar nuevo. El problema es que los repuestos de esta moto (algo malo tenía que tener ser tan especial) tardan de 20 a 25 días... Ya iré contando. Con todo, la dolorosa no pasa de 600€, revisión incluida o sea que vamos bien.

Lo cual me lleva a la siguente pregunta/aclaración: ¿Vale la pena padecer con CANAAUTO a fin de preservar la garntía de la moto hasta septiembre del 2008?. Es que puestos a cambiar el manillar, en Wünderlich venden uno que me gusta mucho mas y vale menos de la mitad, e igual me pasa con unas tapas de culata.

LEO, enhorabuena!!. La RT es la mas que me gusta de estas motos "grandes" de BMW. Espero que no se ofendan los GETEROS. A disfrutarla.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko, aquí nadie se ofende por eso...es más, yo cuando sea mayor me compraré una RT ;D ;D ;D ;D mientras tanto, a disfrutar de la GT y la C.

No te compliques la vida y arregla solo lo que creas que tienes que arreglar, y por cambiar el manillar no creo que pierdas la garantía, pero sí te aconsejo que no hagas nada que implique la pérdida de la garantía....por si las moscas.

Hoy tengo a la niña en la revisión de los 1000.........veremos cuanto es la broma :'(

Jesusitooooo, cada día te pareces más a este ;D ;D ;D
manosalaobrald3.jpg

Leo, como verás, lo de tu hermano nos ha quedado muy bien :)
arreglos59jr.jpg

Gracias Jorge, yo también te quiero ;D ;D.

JorGeTac dijo:
Yanko, aquí nadie se ofende por eso...es más, yo cuando sea mayor me compraré una RT ;D ;D ;D ;D mientras tanto, a disfrutar de la GT y la C.

Ejem...eso de que la Cruiser es para jovenes....!

Yo creo que lo que puedes hacerle ahora es tunearla con este Sidecar de Wunderlich para que Pili vaya como la reina de Saba.
r1200c+gp700.jpg

saludos

JorGeTac dijo:
[quote author=EncisoGT link=1175108932/15#24 date=1175218005][quote author=gustavo link=1175108932/15#23 date=1175211569]¡¡¡¡BIEN POR LEO!!!!

Eso tiene facil solución.....¿Cuantas guardias quieres que te ponga? ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡¡Zimpático er niño condó cohone!!... ;D

Lo cual me lleva a la siguente pregunta/aclaración: ¿Vale la pena padecer con CANAAUTO a fin de preservar la garntía de la moto hasta septiembre del 2008?. Es que puestos a cambiar el manillar, en Wünderlich venden uno que me gusta mucho mas y vale menos de la mitad, e igual me pasa con unas tapas de culata.

Buena gente tenemos entre nosotros, que saben más de estos temas de "garantías". Pero yo creo que hay ciertos accesorios o piezas, que compradas "fuera" del concesionario oficial y puestas en la moto, no alteran para nada la garantía. No se. Se me ocurre, que si el manillar o la tapa de válvulas es idéntica a la "oficial", no tiene por qué afectar en nada. Las barras protectoras, los suplementos para subir el manillar,... no son originales BMW... A ver, los que saben... que nos cuenten... ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

JorGeTac dijo:
[quote author=EncisoGT link=1175108932/15#24 date=1175218005][quote author=gustavo link=1175108932/15#23 date=1175211569]¡¡¡¡BIEN POR LEO!!!!

Eso tiene facil solución.....¿Cuantas guardias quieres que te
ponga? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿A como las pagan? Acabo de pasar por el Ayuntamiento otra vez a pagar otro impuesto de los h.....por la casa. Este grava el volado sobre la rasante invertida y la presión osmótica que soporta el subsuelo público. Este mes aggrrrrrrrrr :'( :'( :'( :'( :'(

Que bonita moto Leo

MUCHAS FELICIDADES LEO :), Creo que te pegaste una muy buena compra, y con buen gusto en el color ;).

Que la disfrutes como tu te mereces, y que yo lo vea ;) :) :) :)

HAY SALIDA MAÑANA, PARA VER RODAR ESAS MOTOS?

Toba:

10:30 horas en Cafetería BUNKER de Guamasa, con destino aun por determinar.

Espero ver a la gente del Norte por alli, si no, aviso, próximo sabado la cita será en la Cafetería "Mi Niño"  de la Orotava.

saludos y hasta mañana

JorGeTac dijo:
Hoy tengo a la niña en la revisión de los 1000.........veremos cuanto es la broma :'(

Jorge, si es menos de 150 leurazos te invito a dos cervezas :o :o

Si es mas me las invitas tu??

[quote author=pedrotaxi link=1175108932/30#34 date=1175262477]Toba:

10:30 horas en Cafetería BUNKER de Guamasa, con destino aun por determinar.

Ok. Petertaxi.

sientiendolo mucho chic@s , >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( mañana no puedo salir con la niña . Una vez al año tengo que asistir a una reunion de un club al que pertenezco y soy vicepresidente( 2) y no puedo eludir dicho compromiso .
:-? :-? :-? :-?
para los que les queden ganas 8-) 8-)el domingo intentare salir :P :P :P :P :P :P :P, alguien se apunta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) uanque se que la mayoria ira mañana . otra vez sera ::) ::) ::) ::) ::) ::)

asjALJaklsALHajhdAJGDGDGDGDgdAJGDakgd............ joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-/ :-/ :-/ :-/

buenas !! pedrotaxi .... para la salida de mañana, no podre asistir...... el domingo !!! YES

Pues lo mismo... YO TAMBIÉN ME APUNTO!!,

Porque ya tengo a la roja en casa, espero que todo quede en esto, aun no me lo creo, me caí el sábado pasado y puedo salir mañana otra vez. :o :o. No se, no se... para tomarselo con MUUUUCHA calma.

Si la frau no me hace andar al paso de la oca para el mercado, nos vemos en GUAMASA.

Salud y suerte,

Yk

P.D.: Agradecimiento público a JMA por sus consejos telefónicos y su franca disposicón. Gracias!! [smiley=thumbsup.gif]

... te felicito doblemente Leo.
Has remontado de forma ejemplar el duro proceso de tu accidente.
...Personalmente, encuentro tu moto y color, ...una preciosidad. Rotundamente, de cambiar de modelo, sería justamente por una igual. 8-) :o :o :o
Un abrazo y a disfrutarla. :) :)

Para empezar, cuenten con Pili y conmigo mañana en el Bunker a las 10,30 horas, aunque regresaremos para el almuerzo.

Socotrof: Me debes 2 cervezas, ya que la factura fueron 104 €. (demostrables) 8-)

Yanko: ¿Se puede saber que es lo que le notas a la dirección?...es que se entera uno de todo ;)

Geño: ¿por qué comer un bocadillo si por el mismo precio te tomas un solomillo? ;) ;) ;)

Leo: Rajadoooo, que eres un rajado. >:( >:(

Campos: Aprovecha la ocasión y confúndete de moto ;D ;D ;D

Jorgegt, que sean dos cervecitas, pensé en serio que yo ganaría la apuesta  :-[ :-[ :-[ :-[

LEO: chapeau por tu moto, lo digo por lo de supertramp  :D :D :D    FELICIDADES

Nosotros también nos apuntamos mañana a las 10:00 en el bunker, (para no perder la costumbre) que como dice YANKO nos apuntamos a un sarao mas rápido que volando  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Señor Pedrotaxi: necesito su ayuda dada su experiencia con Wunderlich y su dominio de la lengua germana para pedir una cosita....que tanto mi espalda como mis muñecas te agradecerán. ;)

Lenkerverstellung
Gönnen Sie sich eine entspanntere, individuell einstellbare
Sitzposition! Mit der neuen Lenkerverstellung rückt Ihre
GT in greifbare Nähe. Neben einem deutlich verbesserten
Handling kann der Fahrer eine wesentlich entspanntere
Sitzposition einnehmen.
Die Lenkerverstellung bietet neben einer Verlängerung um
bis zu 40 mm zusätzlich einen 20 mm Versatz zum Fahrer.
Vorteile:
• 40 mm zusätzliche Verlängerung.
• 20 mm näher zum Fahrer.
• Verbessertes Handling und entspannteres Sitzen.
• Einzeln gefräste Bauteile aus hochfestem Alu.
• Komplett mit allen Anbauteilen, 5 Jahren Garantie und ABE.
Best.Nr.: 8162511 129,00

Mañana lo comentamos.

LEO, preciosa moto, de verdad que si, enhorabuena. Y como bien dice Geño, por la moto y la "remontada".

JorGeTac dijo:
Señor Pedrotaxi: necesito su ayuda dada su experiencia con Wunderlich y su dominio de la lengua germana para pedir una cosita....que tanto mi espalda como mis muñecas te agradecerán. ;)

Lenkerverstellung
Gönnen Sie sich eine entspanntere, individuell einstellbare
Sitzposition! Mit der neuen Lenkerverstellung rückt Ihre
GT in greifbare Nähe. Neben einem deutlich verbesserten
Handling kann der Fahrer eine wesentlich entspanntere
Sitzposition einnehmen.
Die Lenkerverstellung bietet neben einer Verlängerung um
bis zu 40 mm zusätzlich einen 20 mm Versatz zum Fahrer.
Vorteile:
• 40 mm zusätzliche Verlängerung.
• 20 mm näher zum Fahrer.
• Verbessertes Handling und entspannteres Sitzen.
• Einzeln gefräste Bauteile aus hochfestem Alu.
• Komplett mit allen Anbauteilen, 5 Jahren Garantie und ABE.
Best.Nr.: 8162511 129,00

Mañana lo comentamos.

uhm...a ver a ver, regulación de manillares con 4cms de alargamiento y 2 de acercamiento al piloto. Mejora de la maniobrabilidad a la par que la comodidad en la postura de conducción. Buen aluminio y buena garantia. A por ellos don Jorge!

yo los pedi para la mia y los uso solo para viajes o los 500 kms. Es como ir en una Cruiser. Lo de la maniobrabilidad es relativo, es cierto que te cuesta menos meter la moto en curva, al tener más palanca, pero con el manillar bajo tienes más sensación de control y de inmediatez en la tumbada, sacrificando las muñecas.

bis Morgen

Albert

MAÑANA SABADO, EN EL BUNKER !!!!!!!

CON UN MONO DE MOTO QUE NO ME CABE EN EL CUERPO!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o

puretaguay dijo:
MAÑANA SABADO, EN EL BUNKER !!!!!!!  

CON UN MONO DE MOTO QUE NO ME CABE EN EL CUERPO!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o

Será con un cuerpo que no te cabe en el mono de moto. ;D ;D ;D

Leo, parafraseando a Groucho:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo".

!!Hola a todos¡¡...aunque les leo frecuentemente....como que me da "cosa" intervenir en las sociomotojuevesgastronomicodamosunavueltaelfinde, ya que pocas veces puedo quedar :'( :'(, para, por lo menos, conocerles a algunos.

Yanko...!!que susto, colega¡¡...me alegro que no haya sido sino eso... ;)

Leo...que quieres que te diga...como ver los "2 perolos" a ambos lados...!NADA¡. A la ADV no se le ven...por eso me quedo con mi GS "estrecha" ;D

A los GT´s...FELICIDADES...pero, en serio....¿no notan que les falta algo? ;D 8-)

JorGeTac...no necesitas justificarte (manteniendo la C)...¡TU, ERES EL MOTOR! ;)

EncisoGT...¡¡ jo..tio...me meo cada vez que te leo...eres la "leshe"¡¡...gracias :) :)

Chamo...que envidia (sana)...que tengas un buen "rule"...DISFRUTALO :) :)

Fipe...eres GRANDE... espero conocerte cuando pueda acompañarles algun "finde" :)

Gustavo...GRACIAS...conseguí el J1 con un buen descuento ;)

Puretaguay...los chinchulines bien,....pero donde haya un buen Locro....¡¡que se quite la ropavieja!! ;D ;D

En fin...gracias a TODOS....a Pedrotaxi, Kavza, Tonigs, Suar, Javgordi, CamposRT, Pardo, JMA,....etc...espero en algun momento conocerles personalmente, y sobre todo....rodar con ustedes ;) ;)

Saludos

Gracias ¡! Platanito…. Por lo que me toca y cuando quieras dar una vuelta solo avisa, saludos y bienvenido abordo..!!

Atrás