Canarias  KDD y otras folias

Re: Canarias  KDD y otras folias

Hola, hola

Pues les recuerdo que mañana a las 9,30 quedamos en la salida del puente pepsicola dirección La Laguna, para ir a la prueba de motos de la Orotava.

También, el amigo Chamogs, me ha pedido que organice una prueba para él y su compañero de viaje y probar las monturas con toda la carga, incluido el pernoctar con casetas, dado que van a utilizar mucho este sistema.

Así que, probablemente, el finde después de semana santa, haremos una ruta por diferentes tipos de asfalto y carreteras, una cena, y el recorrido nocturno por una pista forestal hasta el lugar de acampada, montaje de caseta y volver a recoger por la mañana todo el equipaje, así también se prueba la comodidad del descanso, el volver a poner todo en su sitio y la peculiaridad de la noche para montar el equipo.
Si alguien se quiere apuntar, que lo diga.

Platanito dijo:
!!Hola a todos¡¡...aunque les leo frecuentemente....como que me da "cosa" intervenir en las sociomotojuevesgastronomicodamosunavueltaelfinde, ya que pocas veces puedo quedar :'( :'(, para, por lo menos, conocerles a algunos.

Yanko...!!que susto, colega¡¡...me alegro que no haya sido sino eso... ;)
(...)

Saludos

Hola platanito, Bienvenido!!.[smiley=thumbsup.gif].Para darte "cosa" intervenir te has puesto al día muy rápido. ;)

Espero que podamos rutear juntos por aquí alguna vez. Que no te de "cosa", en este grupo hay gente muy enrrollada y aceptan a todos... me han aceptado hasta a mi, con eso te digo todo. ;D

Una salida divertida esta mañana, aunque el reglaje (el mal reglaje) de la suspensión no me dejó disfrutar de la moto hasta después del barraquito. Además, será psicologico, pero desde que me han dicho lo del manillar como que tengo la sensación de que algo no va del todo bien,... en fin. Lo mismo solo ando un poco paranóico después de irme por el suelo. ;)

Nos vamos leyendo.

Salud y suerte,

Yk.

Hola a todo@s ....la verdad es que me gustaría ir con ustedes los sabados, pero no tengo moto , hasta Junio, que me llega la Adventur....como no aguanto mas .... saben ustedes donde puedo alquilar una gs ???...

saludos y una ronda para todos ;)

JMA: perfecto, tengo que recoger a los compis del curro a las 9.45 en la gasolinera de Alcampo y he quedado a las 10.00 en el levante para las tortillas.
Vsssssssssssssssssssssssss

Dependiendo a que hora entre yo esta noche por la puerta ire o no al puente de la pepsi, pero si el tequila me deja alli estare ;D ;D ;D

pedrotaxi dijo:
[quote author=puretaguay link=1175108932/45#46 date=1175303066]

MAÑANA SABADO, EN EL BUNKER !!!!!!!

CON UN MONO DE MOTO QUE NO ME CABE EN EL CUERPO!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o

Será con un cuerpo que no te cabe en el mono de moto. ;D ;D ;D

Leo, parafraseando a Groucho:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo".
[/quote]

Tan bueno lo tuyo, como lo de Groucho (que ya conocía) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2

Bonito y animado paseo el de hoy por la mañana, y por unas carreteras geniales, gracias a Manolín, que nos hizo de road leader....y la próxima ver voy en la Cruiser para poder seguirte :o :o
Unas fotitos para envidia general, y a ver cuando contamos con Platanito en las salidas ;), será un placer contar con tu participación.

Punto de encuentro en el castillo de Los Realejos (terreno de D57) ;)
main.php

Toba tomandole las medidas a la GT
main.php

herida de guerra de la moto de Yanko (a buena hora le puso los protectores) :-/
main.php

Paradita típica del sector chicha en un bar
main.php

y esta la pongo porque me da la gana ;D ;D ;D
main.php

Las niñas
main.php

reagrupamiento
main.php

Puessssssssssssssssss, yo también cuelgo las fotos de mi kdd de hoy, faltaría mas…………………………………..,

Y como ya dije la semana pasada con los lengostones de kilo y medio cada uno, hoy les muestro los restos de un par de tapitas que nos pegamos de aperitivo…………, antes del papeo serio

Diossssssssssssssssssssssssss, que dura es la vida del motero

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Y ya puestos a opinar, amigo Jorge, te diré que me gusta mas la "gete" con las maletas laterales, no se, no se……….., pero me da que le da mas porte y señorío

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
Puessssssssssssssssss, yo también cuelgo las fotos de mi kdd de hoy, faltaría mas…………………………………..,

Y como ya dije la semana pasada con los lengostones de kilo y medio cada uno, hoy les muestro los restos de un par de tapitas que nos pegamos de aperitivo…………, antes del papeo serio

Diossssssssssssssssssssssssss, que dura es la vida del motero

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipe, viendo tus últimas intervenciones no sé si te perdonaré el que me llevaras a un japonés.  :P

Saludos para todos y felicidades a los nuevos papis. A disfrutar de las criaturas.

JorGeTac dijo:
Bonito y animado paseo el de hoy por la mañana, y por unas carreteras geniales, gracias a Manolín, que nos hizo de road leader....y la próxima ver voy en la Cruiser para poder seguirte :o :o
Unas fotitos para envidia  general, y a ver cuando contamos con Platanito en las salidas ;), será un placer contar con tu participación.

herida de guerra de la moto de Yanko [highlight](a buena hora le puso los protectores)[/highlight] :-/

Je je, Los "protectores" son nuevos, Jorge. El que tenía se pulverizó con la caída, por eso lo de "protectores" entre comillas.  ;)

ChamoGS, no se si lo has visto ya, pero como estas buscando referencias para tu viaje, han colgado en el foro este video para que veas como van las GS en Suiza.  :o  :o. En fin. En serio, no le auguro una larga vida al personaje..

BMW GS 1200. Fast!!

Ni se te ocurra, brode.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
[quote author=JorGeTac link=1175108932/45#56 date=1175384051]Bonito y animado paseo el de hoy por la mañana, y por unas carreteras geniales, gracias a Manolín, que nos hizo de road leader....y la próxima ver voy en la Cruiser para poder seguirte :o :o
Unas fotitos para envidia  general, y a ver cuando contamos con Platanito en las salidas ;), será un placer contar con tu participación.

herida de guerra de la moto de Yanko [highlight](a buena hora le puso los protectores)[/highlight] :-/

Je je, Los "protectores" son nuevos, Jorge. El que tenía se pulverizó con la caída, por eso lo de "protectores" entre comillas.  ;)

ChamoGS, no se si lo has visto ya, pero como estas buscando referencias para tu viaje, han colgado en el foro este video para que veas como van las GS en Suiza.  :o  :o. En fin. En serio, no le auguro una larga vida al personaje..

BMW GS 1200. Fast!!

Ni se te ocurra, brode.

Salud y suerte,

Yk.
[/quote]

Chamo, no dejes de subir el puerto del video( "Furkapass"). Justo donde aparca el chiflado al final tras dar dos giros sin sentido, es donde se visita este glaciar y hay esta vista. Joe, que remembers. :'( :'(

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Pero recuerda, vete con cuidado, porque imagina que el del video se encuentra con esto, como encontramos nosotros:
main.php

saludos

¡¡Preziozah afoto, zi zeñó!. A la Criztina ze la be mu zonrriente... pero con má frío qél ratón de mi nevera. Ezo é. Er yelo asú pa cubata, tié que zé la jostia... ¡La de curtura quedá er biajá!... ::) ::) ::)

Y este que me contaron, para ver si os reís un ratito...

Jun lepero hiva por la caye y z´encuentra un ehpejito shico, dézos de muhere.
Lo levantó, ze miró y diho:
¡Coño. A eze tío lo conohco! Y ze lo guardó en el borziyo loh carzone.

De vuerta pa zu caza gorvió a miráze ener ehpejito y repitió:
¡Joé, aónde conosco yo a eze tío!!;
Alentrá en zu caza guardó er ehpejito ener borziyo jotra vé, y ze zentó a la meza
der comeó.

Mientra Jozefa le servía la comía, vorvió a miráze ener ehpejito.
¡Oztia, que yo conohco a eze tío!. ¡Cusha quiyo, como quéz er que ze corta er pelo enfrente mío!.

Curioza, Jozefa le pregunta: .Oye Manué, ¿quéhloque tieneh jenla mano?.
¡Náááaaa jimportante muher! .
Y guardó er ehpejito ener borziyo.

Terminá la sena, er lépero ze jué a dormí dehando loh carzone zobre la ziya.
Una vé dormío, Jozefa entrigada zacercó a la ziya y zacó er ehpejito loh cohone
der borziyo, ze miró enél y diho: Lo zabía, ¡la afoto duna muhé!, y
¡qué cara de puta tiene!

Vzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Buenas noches ¡!!!

Gracias ¡!! Yanko, el video esta genial ¡!! Un poco loco, pero muy bueno….

Gracias ¡!! Pedrotaxi y Sra... Tu recomendación es muy buena.
Ya tome apunte y deseo poder compartir otro momento con ustedes para recordar y apuntar cada sitio de los que me has nombrado…
Si los lugares están de paso, Mucho mejor!! Así no tengo que cambiar la ruta…

Excelente la vueltito de hoy en compañía de Suar, Jma, Enrique y Ana, Jabeque, Momo, Otter, Desertor GS (iban con b), júnior fast….

JMA… esta genial el lugar que has elegido para pernoctar el sábado día 14 de abril..

buenas, parece4 que ya puedo colgar fotos, biennnnn
paradita en el mirador el guache
main.php

Maribi no vino prearada para el frio del norte
main.php

Jorge el rulo estubo estupendo, pero lo mejor de todo fue el pescadito y el postre
main.php

a la hora de tener que marcahrnos, Jesusito no queria irse
main.php

Gracias por las fotos Manolín, y no me extraña que el Suso no quisiera irse con esa panorámica.

Hoy visita en el Arkaba del Sr. D57, Abrahan y el "Kukas", y encima te pusieron falta Manolín ;D ;D

Me quedó pena no haber ido hoy, pero tenía padre, suegra y sobrina, que nos tocó de canguro...con lo cual la cosa estaba complicada...esperemos que en Semana Santa podamos hacer algún paseito decente.

Sr. Enciso, muy bueno ;D ;D ;D ;D

Albert: preciosas fotos, pero para glaciar...el Perito Moreno ¿verdad pureta? ;)..pero en cuanto pueda saltar el charco, me pienso pegar 15 ó 20 dias perdido por la peninsula y Europa y ya te pediré consejo al respecto.

Muy bueno el chiste Cristóbal.

Este lunes se me esta hacienda lento y pesadooooooooooooooooooo,

85780589_d9d4b7e7fc.jpg

url]

url]

ñosssssssssssss, que ganas tengo de que llegue el jueves por la tarde

ñosss®  el adoptaaaao

Incluso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pesado
url]

url]

ñosss® el adoptaaaao

Dedeté, te tienen secuestrado mi niño? ;D ;D

Saludos.

Hola, hola

Pues buena vueltita la de ayer.

Chamo, llegué bien, aunque no cené. La verdad que no sé si fue el cortado, pero también estoy tocado de las cervicales, hoy otra sesión de masajes :-[
main.php

Rodamos unos km por pista de tierra, todo fue bién, hasta que aparcamos las motos y la del chamo cedió y por efecto dominó ocurrió el desastre >:( >:(

main.php

...y yo que creí que así dormian las GS,s en el campo :o :o :o :o :o :o :o

Pues ya sabes Chamo:
sidestandbmw.JPG

stvr-r12gs.jpg

Buenas noches ¡! Victoria

Bienvenida a bordo, ponte cómoda y apúntate a la próxima salida ¡!!!!

JMA ¡!! Ummmmmmmm creo que te falto algo mas de texto en ese mensaje ¿¿?¿¿?¿

Y gracias por lo que me toca ¡!!! jajajajajajajajaja

[size=20]Faltan 29 días y contando ¡!![/size]

Gracias ¡! Jorgetac…. Te acepto el detalle de la primera foto y te prometo que lo usare en todo el viaje…. ¡!!!

8-) 8-)HOLA HOLA HOLA, ¿HAY ALGUN CANARION QUE NO SEA FIPE EN ESTE FORO, O FIPE TAMPOCO ES,,,,,? ::) ::) ¿ESTE FORO ES EXCLUSIVO DE LOS HERMANOS CHICHAS, COMO LA PLUBLICIDAD DE SANTA CRUXXX 8-) 8-) 8-)?

ESTOY QUE FLIPO Y NO QUE FIPO ;D ;D ;D ;D ARRIBA LAS BOXER OSEA LAS BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y/O LAS SUSUKI 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Demonio de Tasmania; estos señores preguntan por ti…………………
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Para los que quieran volverse locos con la música y las imágenes de este video del "OTRO sector chicha" aquí les pongo el enlace...el quemado de la Kawa Naranja es mi hijo Eduardo :o :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=zstfv845he0

hola chic@s , gracias pòr  los animos  ( a todos ) ;) ;) ;) ;) ;) ;) . la verdad que es un gran maquina , bocadillo como dice mi amigo jorge  pero a mi me gusta ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer  , ya le hize los primeros 200kms  ::) ::) ::) ::), bien y es otra cosa comparandola con la cruiser  no tiene nada que ver  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
De todas maneras voy con mucho cuidado  :P :P :P :P :P , gracias al apoyo de todos y los consejos  he tenido la fuerza suficiente para volverme a subir a una moto , espero no haberme equivocado  :-X :-X :-X :-X :-X :-X pero es lo que siento y deseo  8-) 8-) 8-).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una noche, se acuesta una pareja para dormir, y el marido empieza a
tocar a su mujer. La mujer se vuelve y le dice:
"Lo siento, carino, mañana a primera hora tengo cita con el ginecologo y quiero estar fresca".
El marido continua haciendole caricias, pero esta vez le susurra al oido:
"Tambien tienes cita con el dentista manaña?" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

....yo no he dicho que la moto sea un bocadillo.......he dicho que es una "pachanga" ;D ;D ;D

Sabes amigo Leo que la RT siempre me ha gustado, y para viajar es una delicia, cosa que he probado en dos ocasiones en La Peninsula......pero aun soy joven para comprarmela ;D ;D ;D ;D cuando sea mayor ya me pensaré el cambio....

Acabo de llegar de darme otro paseito nocturno, esta vez cortito.....pero me está empezando a gustar las saliditas sin tráfico ;)

A ver si los días de Semana Santa hacemos algún paseito....¡¡Leo, va por tí!!

Yanko:

A mi me pasó lo mismo que a tí, caída a baja velocidad con consecuencias nulas para mi (solo los guantes se me agujeraron) escasas para mi moto (rasponcillo en motor y defensa al carajo) debido a una "supuesta" mancha de aceite-gasoil. y digo supuesta porque la diferencia contigo es que era de noche y no se distinguía un carajo en el asfalto. Una recta de la autopista A3 dirección Valencia (altura de Arganda).
Me recompuse y seguí la marcha. Pararon los picoletos me miraron vieron que no había nadie mas implicado me preguntaron si estaba bien (yo si mi orgullo no) y se mandaron a mudar, quizás por no crear un atasco innecesario, no lo sé.

¿como distingues una mancha de aceite-gasoil a 120 km por la noche en una autopista sin iluminación? Yo ni la vi andando ni llegue a verla desde el suelo ni luego "recomponiendome"... pero la moto se volvió "loca" (shimies le llaman, ¿no?) y pal-piso... no hay cristo que la sujete cuando se desboca, lo aseguro...

Saludos, un poco desconectado por vacaciones y moteadas varias (este fin de semana con la Guzzi-Le Mans por el rincón de Ademuz) antes allí tenia la escuela offroad BMW en aras de los olmos.. pero ahora se la han llevado a un sitio de murcia (creo)...

Ra

PD, oye un "paseito" en estos dias de semana santa...¿?

Estos son los nuevos teléfonos que vende Ramis
url]

Tecnologia punta del Nuevo ordenata de Jesusito
url]

ñosss® el adoptaaaao

Gugol necesito hablar contigo, mándame un privado con tu nº de Tlf., gracias.

Hola a todos, como siempre hace mucho tiempo que no escribo nada, cosa que no puedo excusar, aun así esta es una ocasión especial. Después de buscar durante mucho tiempo y esperar unos meses a que me llegara, ya tengo otra niña en la familia, para incrementar los celos de Marisol.

Es un amor de mi más tierna juventud, aunque ella solo tiene 21 añitos y yo alguno más :P, hay veces en las que esas diferencias de edad se pueden comprender ;D.

Seguro que alguno de los puretillas de por aquí se acuerdan de ella.

Pues bueno no les digo nada más y les pongo una fotito:

main.php

Saludos.

Ahora si ;), FELICIDADES, eso si que es una pedazo de moto, y conservadita :) :) :), me alegro que ya la tengas, yo se lo que te ha costado conseguirla y traerla, ya que llevamos meses hablando del tema. A ver si la traes a la proxima excursion ;).

Un Abrazo y que la disfrutes

Felicidades Pedro,...pero...¿de donde sacaste ese bicho de 122 cv? :o :o :o

No te digo los recuerdos que me trae, porque me llamarias puretilla ;D ;D ;D ;D

Pepito Luis: Me pareció verte por Candelaria a lomos de una BMW R850R...con cara de satisfacción ¿eras tú? :o :o :o ¡¡Lo que hay que ver!! :o :o :o

Sr. Enciso: Le recuerdo que el Jueves por la noche es la salida de la Esperanza Macarena, y como buen andaluz, no me negará usted que estaría bien un taperío por el centro de Santa Cruz y acabar en la Noria para ver la espectacular entrada del trono en la Concepción....y de paso recordar aquella memorable Semana Santa en Granada. ¿que les parece al resto del personal?

PedroRT dijo:
Hola a todos, como siempre hace mucho tiempo que no escribo nada, cosa que no puedo excusar, aun así esta es una ocasión especial. Después de buscar durante mucho tiempo y esperar unos meses a que me llegara, ya tengo otra niña en la familia, para incrementar los celos de Marisol.

Es un amor de mi más tierna juventud, aunque ella solo tiene 21 añitos y yo alguno más :P, hay veces en las que esas diferencias de edad se pueden comprender ;D.

main.php

Saludos.

Y además con el sillín puesto para el piloto y punto pelota…, eso si que es una declaración de principios.

Felicidades D. Pedro, usted no se merece menos

ñosss® el adoptaaaao

Yo digo que si, que no es mala idea. ¿Que hay que llevar? ;) ;)

PedroRT dijo:

main.php

Saludos.

Muchas Felicidades Pedro. :)
.... quien tuvo, retuvo, y a buen seguro que revocarás momentos muy especiales con ese pedazo de belleza.
Tuve la oportunidad de probarla el día que la estrenabas, y nada que ver con lo que tengo.
Está claro que hay que "hacerse" con ella.  :o
            Lo dicho, ...que la disfrutes mucho.  ;)

JorGeTac dijo:
[quote author=hipo link=1175108932/75#87 date=1175626408]Yo digo que si, que no es mala idea. ¿Que hay que llevar? ;) ;)

¡¡HAMBRE!!.....las velas las lleva Jesusito. ;)[/quote]

Oido cocina!! cuenten conmigo

Pedro Rt es un placer leérte,Felicidades por esa preciosa maquina que la disfrutes un Monton ;) tengo Un Amigo que tuvo Una y me la prestaba a menudo :o :o :o.lo dicho a Disfrutarla.

Saludos A Todos :-* :-* :-* :-* :-*

PedroRT::

Sencillamente espectacular.
Ademas esa es la ultima version, ¿no? colores rothmans oficiales... a ver 21 años... 86... si debe de ser de las ultimas.. ese modelo duro poquísimo apenas 3-4 años y las ultimas "para vender" las pintaron con los colores oficiales...
UNA MAQUINA.. tenia tanta mala leche (y no era barata) que no se vieron muchas... segun tengo entendido llegaba a los 240km.. y pesaba otro tanto...!!! Ademas tenia ruedas "gordas" para lo habitual del 84... ¿que medida son? Una maravilla. Reconozco la envidia recorriendo mis venas... (como con la GT de Jorge)...

Una pregunta Pedro ¿como la trajiste? (aunque dependerá de donde).Es que estoy buscando una empresa de trasporte que me traiga una moto desde la península y me han pedido burradas... la GS la traje por cadiz, pero implica ir tu en el barco=coñazo....

Oye, por la foto debes de ser de Gran Canaria... ESTOY DESEANDO VERLA (vertela sonaba mal)

Amigo Rmartell, espero que esto disipe tus dudas, pero la moto de Pedro es del 86-87 y se denominaba VF 1000 RG
vf1000r_1987_01.jpg

honda%20VF%201000%20R%20depliant%20.jpg

y esta F2 era prima hermana, pero venía con llanta 18 delante y pesaba algo más y mas larga.
vf1000f2_1985_01.jpg

Aquí la tenemos con una hermana, que también se sale…………………
main.php

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡y la otra es chicharrera!! ;) ;) ;) :o :o :o

me anoto al jueves noche

Pero tarde, que tengo invitacion a cenar del suizo vecino, tio agradable donde los haya y profundo conocedor de vinos. :-? :-? :-? :-?..............Toda una joya, y me aclaró " cumo tu Hugo. llevas horario español, haremos esfuerzo y cenaremos tarde, te espero a las 7 " :P :P :P :P :P :P :P :P asi que para las 12, ( pedo mediante) :o :o :o :o intentare localizarlos................ Y si Niní mejora, que está en su tercera recaida............................... Es que a ciertas edades , hay que cuidarse.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y me toca de enfermero, y de correcaminos, de su casa a la mia................ >:( >:( >:( >:( >:(

¡Felicidades, Pedro!... Bonita moto, gran máquina, y con un aspecto de conservación impecable. Que la disfrutes mucho. ;) ;)

Pues por mi en principio, encantado de ir a ver "La Esperanza Chicharrera", y con ello rememorar nuestro periplo semanasantero por Granada. Peeeeroooo... siempre dependiendo, ¿cómo no?, de mi prole y sus planes. Ir a ese encierro con niño... pues como que no.

Está claro, que la Ley de "Murphy" es cumplida a rajatabla. Gracias a Dios sin consecuencias :D... pero cumplida con puntos y comas. :P :-[

Nos vemos.....

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:
Está claro, que la Ley de "Murphy" es cumplida a rajatabla. Gracias a Dios sin consecuencias  :D... pero cumplida con puntos y comas. :P :-[

Nos vemos.....

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por tu santo, dime que no es lo que pienso. :-/

saludos

JMA, ya no es necesario pasarle el TWinmax a la Poderosa. Resulta que perfeccionista de mi en el ajuste de la inyección, toqué los tornillo de regulación del caudal básico de las tubuladoras de las mariposas. Si, esos que vienen lacrados en azul para que no los toques. :-[ Esos que he leido posteriormente que su manipulación implica tener que enviar los cuerpos de las toberas a fábrica para su regulación. Bueno, pues tras tocarlos según las lecturas del vacuometro, he estado dos dias con la moto que parecía la "chitichitibangbang" de Mary Poppins, haciendo explosiones que vaya cachondeo en el garaje del curro. La solución ha sido cerrar los tornillos de ajuste del ralenti a tope, y regular los de las mariposas con el vacuómetro, con lo que debe quedar como de fabrica. Efectivamente ahora el ralenti ha quedado a 1000 rpm fino fino. Bueno no se puede poner nada en el sillón y quitarle la vista de encima porque inevitablemente acabará en el suelo. ;D. Pero ese es uno de los encantos de los perolos, no?

Chamo y JMA, pero mira que les tengo dicho que me se estudien el manual del protomotero. El Tema 31 dice claramente:
" Si aparcas la moto en pendiente y/o terreno resbaladizo, la fuerza que la mantiene en pié es la de tu mirada, como los poderes de los caballeros Jedi. Cuando creas que está estable y segura y te des la vuelta para marcharte, la oirás caer a tu espalda (y te cagarás en Yoda y la rana que lo parió). "
;D ;D
main.php

De la ficha técnica, 122cv, 238Kg y un 140 detrás. Creo haber leído en una revista que 240Km/h. Cifras inscribibles para el 84 que fue cuando salio la primera, pintada como en la ficha técnica italiana... esta es de las ultimas 86-87 las dejaron de fabricar (el mercado no necesitaba "eso")

Casi todas las deportivas europeas seguían con el 120 trasero en esa época, BMWR100RS, MotoGuzzi LEMANSIII, Dutactis... etc... AH! y de 240km/h y de los 122cv ni hablamos. Creo que habría que esperar a la Kawa GPZ900 para superar esas cifras, que por cierto es del 87-88 aprox, ¿no?

UNA PASADA.

Algo gracioso, creo haber leído que la BMW R1200S (la boxer deportiva nueva) que acabad de salir hace poco, tiene, jah! tiene la friolera de 122cv, osea los mismos que la VF1000R.... da que pensar, por lo menos en cuanto a potencia. De suavidad, entrega, estabilidad y seguridad (chasis, ruedas y suspensiones) mejor no comparar.

¿UN RULO CANARION PARA VER (OIR) ESAS MAQUINAS.....?

No me digas que JMA tiene un TWINMAX :o :o :o

Juaaaaaaaaaaan cuando nos vemos para darte mis datos. ::) ::)

Atrás