CANARIAS. Picnictreffen por aquí, Picnictreffen por allá.....

JABEQUE_1200

Allá vamos

Venimos de aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265103143/135#136

Que les parece si preparamos nosotros también, así en plan super-originales, un Picnictreffen en Tenerife para el 27 de febrero. Sería el segundo además porque si no recuerdo mal, Jorgetac ya propuso el primero el año pasado.

Por descontado que va a estar mejor que el de los Canariones.   8-)   

¿Se animan?  Así nos cuenta Javi en directo que le ha pasado. Para mi que le tocaron la neurona cuando lo operaron de la rodilla.

Albert, ¿te marcas una rutita de las tuyas?

Re: Picnictreffen por aquí, Picnictreffen por allá.....

Imagenes de la 1ª picnictreffen

marzo2008004.jpg

pic2l.jpg

marzo2008012.jpg

Dani, lo de la neurona va ser que si por algo me tocaron ademas de la rodilla, por que encima me gusta el trasto :-X :-X :-X :-X :-X No se rio AGC 850 cuando me vio saliendo del cine.

El 27 tengo un curso por la mañana, y casi seguro que ya podre subirme en el "bicho" otra vez y probar algunas cositas modificadas estos dias en el garaje ::) ::) ::) ::) ¿alguien tiene un cargador de bateria (para la moto)? ;D ;D ;D ;D ;D me apunto a donde vayan a comer.......... que sea cerca del asfalto porque la tierra de momento en las macetas :'( :'( :'( :'(

HOY JUEVES ::) ::) ::) ::) ::) ::) despues me paso por siver a tomarme un ....... cortadito con mucha agua :D ;) :D ;) :D ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches

Jabeque: eso no era para el 28???????? y pon algo de canarias en el post que estaba mas perdido que el barco del arroz

Demonio; ahora sí, en la KTM llevabas toda la ropa en las dos mochilitas aquellas, en esos maletones te cabe el cochino completo para el pic nic ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde está Hipo?????? que deje de tocar los cables que llevamos dos ceros energéticos en un año!!!!!!!!!

Un saludo

[highlight]IIº PICNICTREFFEN GRAN CANARIA -  SABADO 27 DE FEBRERO[/highlight]

Saludos a tod@s.
  ... bueno, pués eso, que nos vamos de picnic, el sábado 27. Salimos desde el parking del cementerio de la Minilla a las 10,00.
Tuppers, tortillas, queso, aceitunas , cervezas y buen vino, para tirarnos debajo de los pinos en Tamadaba, siempre que la climatología lo permita. Y si no, nos buscamos lugares alternativos, que ya el año pasado lo pasamos genial en el puerto de la Aldea, con la anécdota de la moto-jamón de Rafa.   
Por aquello de organizarnos mínimamente y saber quienes están al tanto, además de pasarse por el foro  , mejor nos vamos apuntando por aquí.
Un saludo.

Inscritos:
Norma-Tony.
Celia-Fernando.
Esther - Domingo
Orbinda- Javi Gordillo
Panchi (a lo mejor, quizás, tal vez, probablemente, dudoso, condicionado, posiblemente, quisiera, dependiendo, etc, etc ) ;)
Rosi y Juani  (ni somos un club, ni ná de ná. Aparecer con los tuppers de cada uno y ganas de compartir unas rutas. Bienvenidos). :)
Demy- Geño.

.... Qué fuerte.
Adivina adivinanza: ¿Quién creen que fue, el que confundido con la fecha del Picnictreffen, apareció este sábado por el punto de encuentro, supongo que cargado de tuppers en las maletas ? ::) ::) :) :D ;) ;D 8-) ::) ::) :-* :-* :-*

77757A75667D7B7A140 dijo:

Saludos a tod@s.
  ... bueno, pués eso, que nos vamos de picnic, el sábado 27. Salimos desde el parking del cementerio de la Minilla a las 10,00.
Tuppers, tortillas, queso, aceitunas , cervezas y buen vino, para tirarnos debajo de los pinos en Tamadaba, siempre que la climatología lo permita. Y si no, nos buscamos lugares alternativos, que ya el año pasado lo pasamos genial en el puerto de la Aldea, con la anécdota de la moto-jamón de Rafa.   
Por aquello de organizarnos mínimamente y saber quienes están al tanto, además de pasarse por el foro  , mejor nos vamos apuntando por aquí.
Un saludo.

Inscritos:
Norma-Tony.
Celia-Fernando.
Demy- Geño.

Geño apúntanos, "porfi", aunque no es seguro: Esther-Domingo

Saludos  ;)

No hagas eso Javi, aunque dicen que ahorra mucho neumático ;)
caballito.jpg

Geño, dos mas Orbinda y Javier :D

0B140F080E134C07001215610 dijo:
¿alguien tiene un cargador de bateria (para la moto)? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me acabo de comprar uno hoy mismo en el Lidl. El de La Laguna está junto a Makro, bajando. 19 euros que me ha costado y ya está funcionando.

Lo del descojone de Alejandro lo entiendo  ;D ;D ;D

Bueno para que veas que no eres el único rarito, te voy a confesar que yo no hago más que mirar la KTM 690 enduro

fea de co*ones si que es, ahora en campo......... seguramente una maravilla ::) ::) ::) ::)

Por partes, la maleta no es tan grande ::)y con peso roza enseguida, lo del caballito no he podido y lo he intentado, no con mucho ahinco para no caerme.

Jabeque si vas a decidirte hablamos a ves si por 2 nos hacen un buen precio, a m me tiene enamorado y va de c..... :'( :'( :'( :'( :'(

Ayer por no ir al 2 00 no fue ni siverio, que estaba cerrado, los 3 asistentes nos tuvimos que al moreti.

Por cierto que como le he puesto la maleta trasera de 56 litro s de la ktm seguro que bien plegado entra un cochino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el domingo dicen que lloverá, Albert a ver el rutómetro ::) ::) ::) ::) que con el armario no me mojo mucho pero no estoy para caidas que sigo de baja :-[ :-[ :-[ :-[

Lo del descojone de Alejandro lo entiendo ;D ;D ;D

Y tanto :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ya me gustaría Javi, pero este año no entra en mis planes comprarme otra moto. Bueno realmente en los míos si que entra, en los que no cabe es en los de mi mujer :'(. De momento sigo con la gorda para todo.

Lo de la Picnictreffen es también para el sábado 27 de febrero

Me parece que Yanko va a llevar la F 800 recién pintada con una decoración innovadora, y que según él ha quedado muy bien. Viendo como salieron los polos no se esperen gran cosa. :-*

7A657E797F623D76716364100 dijo:

Por partes, la maleta no es tan grande ::)y con peso roza enseguida, lo del caballito no he podido y lo he intentado, no con mucho ahinco para no caerme.

Jabeque si vas a decidirte hablamos a ves si por 2 nos hacen un buen precio, a m me tiene enamorado y va de c..... :'( :'( :'( :'( :'(

Ayer por no ir al 2 00 no fue ni siverio, que estaba cerrado, los 3 asistentes nos tuvimos que al moreti.

Por cierto que como le he puesto la maleta trasera de 56 litro s de la ktm seguro que bien plegado entra un cochino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el domingo dicen que lloverá, Albert a ver el rutómetro  ::) ::) ::) ::) que con el armario no me mojo mucho pero no estoy para caidas que sigo de baja  :-[ :-[ :-[ :-[

y que tal si lo cambiamos para mañana sábado?

De todas formas, Javi, no te preocupes, porque esa moto nos contó a Yanko y a mí personalmente su diseñador ( el amigo David Robb), que la hizo ex-profeso para pasear los domingos.

saludos

20222D22312A2C2D430 dijo:

Saludos a tod@s.
Un saludo.

Inscritos:
Norma-Tony.
Celia-Fernando.
Demy- Geño.

Pudiera ser que pudiera...
Apúntame por si acaso.

Saludos

Hola:

Vamo a vé . . .

Javi: NO ME LO PUEDO CREER  :o :o :D :D 8-) 8-)

Pedrotaxi: confirma horarios para coincidir . . .  tanto si es el sábado como el domingo.

Y ya sabéis, esta noche guachinche, que el vino está excepcional.

Saludos.  :)

Que "esta" la hicieron para PASEAR LOS DOMINGOS Mery lo tiene cada vez mas claro :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mañana yo no puedo salir, pero el temporal empieza el sabado, Ojo.

Jabeque habla con tu mujer que tengo una oferta con un % de descuento IRRECHAZABLE ::) ::) ::) ::) quizas deberias comprarle una gt ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Geño! Soy nuevo en esto de las BMW; me llamo Juani y soy el feliz poseedor de una R 80 GS desde hace 2 meses..(me van las clásicas); bueno, a lo que iba. Me gustaría asistir a esta salida del día 27/02, si el tiempo acompaña; me ha quedado claro el sitio y la hora; la pregunta: ::)
-Ustedes son club y tengo que estar dado de alta para salir con ustedes? :-?
-Se ponen de acuerdo para saber quien lleva la tortilla, el vino, los manises, etc? digo esto para no aparecer todos con tortilla y uno con vino...je,je ;D
-Bueno, espero contestación.. ::)
-P.D. Iríamos mi mujer y yó: Juani y Rosi.
Saludos! 8-)

Ñoss, que no me dejan usar un rato el ordenador. >:(

Me apunto para el picnic, Jabeque. Esperemos que para dentro de una semana el tiempo nos acompañe.
Me he puesto a pensar en algún sitio donde comer que no sea en Santiago del Teide, por aquello de no repetir, porque junto a la carretera es lo mejor, pero todo dependerá del rutómetro establecido, los horarios de paso, los controles horarios, perdón, que no va a ser un rally  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y buen feliz fin de semana de carnaval, para el que vaya. Salam Aleikum ::) ::) ::) ::)

6B660109667E6A390 dijo:
Hola Geño! Soy nuevo en esto de las BMW; me llamo Juani y soy el feliz poseedor de una R 80 GS desde hace 2 meses..(me van las clásicas); bueno, a lo que iba. Me gustaría asistir a esta salida del día 27/02, si el tiempo acompaña; me ha quedado claro el sitio y la hora; la pregunta: ::)
-Se ponen de acuerdo para saber quien lleva la tortilla, el vino, los manises, etc? digo esto para no aparecer todos con tortilla y uno con vino...je,je ;D
Saludos! 8-)
Ya te digo yo; no somos club, así que llegas, te presentas cuando llegues y a correr. Nos vemos por los difuntos ;)

Sl2

P.D. Geño, te desperté hoy? ::) ::) ;D ;D

Buenas,

si las condiciones climatologicas no son demasiado adversas mañana, quedamos 10:30 horas en el Bunker.
Nosotros tenemos que estar de vuelta en La Laguna como muy tarde a las 2.
Llevar camara de fotos para captar el color de la GT de Demonio ( si nos espera!).

saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Menos cachondeo que voy con "una" pata sola, no me queda nada no veas el dia que me han dado algunos hoy ;) ;) ;) ;) lo voy a tomar desde el cariño :) :) :) :)

694A5D4B46414E4B5A5C2F0 dijo:
[quote author=6B660109667E6A390 link=1266503737/17#17 date=1266612899]Hola Geño! Soy nuevo en esto de las BMW; me llamo Juani y soy el feliz poseedor de una R 80 GS desde hace 2 meses..(me van las clásicas); bueno, a lo que iba. Me gustaría asistir a esta salida del día 27/02, si el tiempo acompaña; me ha quedado claro el sitio y la hora; la pregunta: ::)
Saludos! 8-)
Ya te digo yo; no somos club, así que llegas, te presentas cuando llegues y a correr. Nos vemos por los difuntos  ;)

Sl2

[/quote]

"Los difuntos" es el cementerio de La Minilla ::) ::)
Club lo que es Club, no seremos, pero la de gente que se junta........ :D :D :D

Hola:

Mañana del sábado 20/02/10 en El Teide:

Poca nieve y muchos desprendimientos por la zona de Chio.

La carretera cortada hacia La Orotava - La Esperanza, en el cruce de Vilaflor.

La temperatura no bajó de 11º.

1_P1040740.jpg

1_P1040741.jpg

1_P1040742.jpg

1_P1040743.jpg

Preparado el traje de submarinismo y los patucos de agua para mañana.

No se me arruguen por un poco de agua . . .
Por si acaso no olvidar:
http://www.drasolt.com/imagenes/imagenesblog/blog_pato2.jpg

De todas formas, para LOS que sean frioleros (no visualizo la foto intencionadamente):

http://4.bp.blogspot.com/_0CFGUlxDZvI/SS6d_NB3uVI/AAAAAAAAASo/mPFxamEb3XY/s400/Frio.jpg

Saludos  :)

687D7C6A776C796071180 dijo:
Buenas,

si las condiciones climatologicas no son demasiado adversas mañana, quedamos 10:30 horas en el Bunker.
Nosotros tenemos que estar de vuelta en La Laguna como muy tarde a las 2.
Llevar camara de fotos para captar el color de la GT de Demonio ( si nos espera!).

saludos

hola..........
nos apuntamos mañana a la salidita....claro si el tiempo lo permite somos   ibrahim y cris...............

salu2

ok, llevaremos los sistemas antirrobo. Los esperamos alli.

Litago, a la gente como tú, en Canarias los llamamos "noveleros".

hasta mañana

Nos apuntamos a rutita mañana, nos vemos en el bunker....

Hola:

Por el Norte, a las 9:15 una agradable lluvia hasta donde alcanza la vista. Aunque se está levantando un divertido viento racheado para alejar las nubes y secar el suelo  8-)

Saludos  :)

10.00 Zulu. Ha dejado de llover, el sol se empieza a dejerse ver, suave brisa, pero todo cubierto. Si no se seca un poco me voy mas tarde en lata >:( :'( >:( :'( >:( :'(

Noveleros, son todos unos noveleros. Van a pasar un frio, que se van a http://www.pitoche.com/fotos/mierda.jpg

Jabequeeeeeeeeee, estoy moviendo cielo y tierra para acudir al picnitreffen, aunque las predicciones meteorológicas para una semana, pone nublado, pero no creo que nos aguen la fiesta. Así que para el preparativo cuenta conmigo si necesitas ayuda.

Saludos

464B2C244B5347140 dijo:
  me llamo Juani y soy el feliz poseedor de una R 80 GS desde hace 2 meses..(me van las clásicas); bueno, a lo que iba. Saludos! 8-)

Bienvenido Juani.

¿Esa R 80 GS se la compraste a Claudio por casualidad ?

70626E7671626A230 dijo:
Así que para el preparativo cuenta conmigo si necesitas ayuda.

Saludos

Ya está todo preparado: Albert se encarga de la ruta y cada uno se lleva lo suyo para comer :)

Confirmada la novelería de la gente. AGC, tras no soportar la jiribilla de vernos a los demás en moto se fue a casa a cambiar la lata por la Pepi y recoger a Eva. Ademas nos fuimos todos a recoger a Cristina a casa, que se había quedado por el mal tiempo. Agradable visita norteña, a los que intentamos despistar por los encantadores "secret tracks" laguneros, pero no hubo forma...
Paseo por carretera vieja hasta Fasnia y vuelta a tomar algo a Caletillas con Javi, Mery y Pepitoluis, que nos pusieron los dientes largos con historias sobre Cabo Norte y Patagonia.

Dani, yo me encargo de la ruta, pero realiza una consulta popular, porque la mayoría de la gente de hoy prefería el domingo para el picnic.

saludos

Saludos a tod@s.
Un saludo.

Inscritos:
Norma-Tony.
Celia-Fernando.
Esther - Domingo
Orbinda- Javi Gordillo
Panchi (a lo mejor, quizás, tal vez, probablemente, dudoso, condicionado, posiblemente, quisiera, dependiendo, etc, etc )
Rosi - Juani  (ni somos un club, ni ná de ná. Aparecer con los tuppers de cada uno y ganas de compartir unas rutas. Bienvenidos). 
Toñi- To+
Demy- Geño.

Foto para el recuerdo, del I Picnictreffen de enero del año pasado. Vinieron desde Tenerife , (con un par de narices), Elfidio, Angel Luis y respectivas (disculpen pero no recuerdo los nombres) :(

Hola:

Auténticos los "secret tracks" laguneros . . .  :D ;)

Una leve mojadita (sin problemas gracias al equipo de submarinismo) hasta llegar al meeting point.

1_P1040744.jpg

1_P1040745.jpg

1_P1040747.jpg

1_P1040748.jpg

1_P1040749.jpg

Javi: ¿Dónde encontraste un zulú a las 10:00 para que te dijera la hora? :o

Saludos :)

Pues si despues de ponerme los dientes largos despues de comer pasito por las tablas, dias despeajdo y seco. ;) ;) ;) ;)

Jabeque apunteme usted para el domingo, el sabado nos va a ser casi imposible :-/ :-/ :-/ :-/

Vssssssssssssssssss

Buenas noches

Magníficos recuerdos la foto del I Picnitreffen de los canariones. :) :) :) :)

Pues nosotros el sábado 27 tampoco podemos, así que si es para el 28 perfecto. ::) ::) ::) ::) ::)

Una pena no heber podido salir hoy, pero es que........ el último día de carnaval [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] siempre pasa factura al día siguiente ::) ::) ::) ::) ::)
No hay foto de la nueva montura de Javi?????

Un saludo

que pena que perdimos esta salida maravillosa pensando de que nadie va a salir por el tiempo que hacia por la mañana....pero la proxima no nos escapara para nada.....
saludos

7F6A7B3748222F2A481A0 dijo:
No hay foto de la nueva montura de Javi?????

Un saludo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fui en lata y sali solo por la tarde para que no me vean ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GEÑO, sí los astros se alinean para esa fecha,entonces podrían contar con dos +.
      Saludos a tod@s.

Venga, sin que sirva de precedente, cambiamos la fecha para la Picnictreffen.

Se pasa al [highlight]domingo 28 de febrero.[/highlight]

Todo sea por ver al Javi en la GT.

Hola a to2,

4A4142455155455F31323030000 dijo:

Venga, sin que sirva de precedente, cambiamos la fecha para la Picnictreffen.

Se pasa al [highlight]domingo 28 de febrero.[/highlight]

Todo sea por ver al Javi en la GT.

Pues sin que sirva de precedente, y por tu insistencia Dani para que sea el 28 yo también me apunto para el domingo... ;D ;D ;D

Salu2.

Pues no se yo si Javi va a llegar al picnic con la gt, porque por las conversaciones no lo veo muy convencido de esa moto... Si nos descuidamos, va y la vende antes..

...en parte se entiende, cuando una moto no transmite lo que se espera de ella ...  ::) ::)

Dani, cuenta con nosotros para el picnic del 28 F

AGC no te creas, Mery esta encantada y yo quitando que le falta un poco de motor, las supensiones a pesar de llevarlas duras flanean, los frenos buf........... hoy estuve en Fulele para cambiar las pinzas y la unica solucion que me dan es cambiar pastillas mas blandas y liquido bueno. De resto asiento cómodo la pantalla protege que te mueres, la posicion de condución es muy relajada, te olvidas de la grasita de la cadena, asi que para diario me da que va a durar ;) ;) ;) ;) por lo menos unos meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0712034F305A575230620 dijo:
Buenas noches

Jabeque: eso no era para el 28????????

AYY Jabeque!!!!!!!!!!...... cuando aprenderás a escuchar a lo que se te dicen............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2 más para el 28.

Ale, igual si no le gusta la moto a Javi te hace un buen precio (que lo dudo.... ;) ;) ;))y te la quedas tú, seguro que es mejor que la GTR 1.4 esa que estabas mirando.

Saludos

2D32292E28356A21263433470 dijo:

[highlight]falta un poco de motor[/highlight],

Estamos hablando de la K1200GT????????? :o :o :o :o :o :o :o

Jorge: eso no será que el piloto no es bueno???? ;D ;D ;D ;D

Hola jabeque! ;); pues efectivamente, se la compré a Claudio, pues era el modelo que yo buscaba; tenía intención de irme a Alemania este año a buscarla y traérmela andando..... :P; pero apareció Claudio con esto y.....que iba a ser yó....COMPRÁRSELA! :-? :D la verdad, es que cuando voy al garaje y la veo...NO ME LO CREO! ::)estoy que lo flipo y ahora voy a ir dejándola a mi gusto, por eso ya estoy dando toques para una puestita a punto, la pintura vá en camino y poco a poco, voy dándole la vuelta! Lo importante es que tengo una buena "buena base de trabajo"; pues ná, que si puedo y no me "lían", espero estar este sábado en el lugar acordado! Avisaré!! ;)Saludos jabeque!!

Atrás