CANARIAS. Picnictreffen por aquí, Picnictreffen por allá.....

Ños, no me cambien las fechas que no me cuadran las combinaciones.

Haré un megaesfuerzo y voy el domingo también. Son como niños, cambiando, cambiando.....

R 80 GS, el picnic es el domingo ;)

Saludos

5346571B640E030664360 dijo:
[quote author=2D32292E28356A21263433470 link=1266503737/47#47 date=1266868675]
[highlight]falta un poco de motor[/highlight],

¿1200? ese es el motor antiguo, el mio es Kymco :D :D :D :D :D :D

Estamos hablando de la K1200GT????????? :o :o :o :o :o :o :o

Jorge: eso no será que el piloto no es bueno???? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola a todos;
He estado un poco perdido, pero no desconectado.
Como alguno sabrá he tenido que llevar la moto a Kiko para reparar la caja de cambios. Al final sólo era un rodamiento de hacía un poquito de ruidpo, pero de entrada me acojonó diciendo que buscara una caja de 2ª mano. Cambio de rodamientos y retenes (de 500€ me sobró para almorzar, solo) y nada mas sacarla veo que pierde valvulina por un reten. Otras vez a desarmarla, pero ya está, perfecta y espero dure muchos kms. mas, que no está lo cosa para cambiar de moto. Además me gusta la mía.
El 27 sábado empiezan los triales. Éste 1º es de clásicas, en valle Jimenez, un barranquillo que está como un Km. por encima de la iglesia, siguiendo la carretera.
El domingo no podremos ir a la Picnic-treffen, pues tengo a familiares de Maca que vienen de la Peni.
Un saludo para tod@s.
P.D. Demonio.............POR LA BOCA MUERE EL PEZ....
Otro que se pasa a los "arritrancos". ;)

6E716A6D6B762962657770040 dijo:
[quote author=5346571B640E030664360 link=1266503737/49#49 date=1266869087][quote author=2D32292E28356A21263433470 link=1266503737/47#47 date=1266868675]
[highlight]falta un poco de motor[/highlight],

¿1200? ese es el motor antiguo, el mio es Kymco :D :D :D :D :D :D

Estamos hablando de la K1200GT????????? :o :o :o :o :o :o :o

Jorge: eso no será que el piloto no es bueno????  ;D ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]

JAVI, la 1300 trae motor kymko??? :( :( :( cias chachoooo, mira tu esooo :D :D :D Sabido ésto, Elfidio, paso de comprársela ;D ;D ;D

Pero que es esto!! :-? :-?; estoy en el foro, y no sé que me dió, que volví a este tema y......ya habían cambiado la fecha!! :o; pues ná, el domingo, a las 10h., cementerio La Minilla, con el bocadillo de sardinillas y unas cervecillas...Ok¿? :-X Bueno, hasta el domingo entonces! 8-)

6E63040C637B6F3C0 dijo:
Pero que es esto!! :-? :-?; estoy en el foro, y no sé que me dió, que volví a este tema y......ya habían cambiado la fecha!! :o; pues ná, el domingo, a las 10h., cementerio La Minilla, con el bocadillo de sardinillas y unas cervecillas...Ok¿? :-X Bueno, hasta el domingo entonces! 8-)

R80 gs, creo que te estamos liando no??? A qué Picnictreffen piensas ir tú..¿GC o TF?.Con el cambio de fecha de Tenerife, puedes asistir a los dos, al de GC el sábado y el domingo venirte al de Tenerife, ;D ;D ;D

Samu, no lo lies

[highlight]PICNITREFFEN LAS PALMAS: 27 FEBRERO
PICNITREFFEN TENERIFE: 28 FEBRERO
[/highlight]

Javi, aclárame ésto que las kymcos Ks son quads  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

4D5849057A101D187A280 dijo:
Samu, no lo lies

[highlight]PICNITREFFEN LAS PALMAS: 27 FEBRERO
PICNITREFFEN TENERIFE: 28 FEBRERO
[/highlight]

Javi, aclárame ésto que las kymcos Ks son quads  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No, no la lío, sino que R 80 GS, dice que nos vemos Jabeque, entendía que iva al nuestro. Bueno sea como sea, creo que ya lo has dejado claro y para poner una nota de color ;) (espero no te moleste Jabeque :-*), ahí va eso....

picnitreffen2010.jpg

5A573038574F5B080 dijo:
Hola jabeque! ;); pues efectivamente, se la compré a Claudio, !

Tenía muy buena pinta. La fuimos a ver a la vuelta de Fuerteventura y nos gustó mucho a todos. Creo que has hecho una muy buena compra. Te me adelantaste unas horas :'(

....faltan caballos....flanea....frena poco.....
vamos a ver Javi, ¿de que moto me estás hablando?....a ver si te vendieron gato por liebre ;D ;D ;D ;D

7B7976796A717776180 dijo:
[highlight]IIº PICNICTREFFEN GRAN CANARIA -  SABADO 27 DE FEBRERO[/highlight]

Saludos a tod@s.
  ... bueno, pués eso, que nos vamos de picnic, el sábado 27. Salimos desde el parking del cementerio de la Minilla a las 10,00.
Tuppers, tortillas, queso, aceitunas , cervezas y buen vino, para tirarnos debajo de los pinos en Tamadaba, siempre que la climatología lo permita. Y si no, nos buscamos lugares alternativos, que ya el año pasado lo pasamos genial en el puerto de la Aldea, con la anécdota de la moto-jamón de Rafa.   
Por aquello de organizarnos mínimamente y saber quienes están al tanto, además de pasarse por el foro  , mejor nos vamos apuntando por aquí.
Un saludo.

Inscritos:
Norma-Tony.
Celia-Fernando.
Esther - Domingo
Orbinda- Javi Gordillo
Panchi (a lo mejor, quizás, tal vez, probablemente, dudoso, condicionado, posiblemente, quisiera, dependiendo, etc, etc )
Rosi - Juani  (ni somos un club, ni ná de ná. Aparecer con los tuppers de cada uno y ganas de compartir unas rutas. Bienvenidos). 
Toñi- To+
Demy- Geño.

Foto para el recuerdo, del I Picnictreffen de enero del año pasado. Vinieron desde Tenerife , (con un par de narices), Elfidio, Angel Luis y respectivas (disculpen pero no recuerdo los nombres) :(

buenas
este año me la pierdo
carnavales de arguineguin:)
se lo pasen ustedes muy bien
saludos

Elfidio, desde el 2007 con el plan de expansion de BMW en alemania solo se montan los boxer; el 450 en Italia (huskvarna) y el resto de los motores, los de agua, en Taiwan en Kymco. Los 1300, 800, y 650. Vamos si la prensa especializada no miente. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

vssssssssssssssss

Yo, la verdad es que no quería decirlo por no crearme enemigos, pero cuando la probé, la verdad es que también le noté algo de falta de chicha abajo:

k1300.jpg

La verdad Demonio, es que como lo "made in Germany" no hay nada:

bayerisch.jpg

Ojo a las espinilleras "Prowinter",del pollo este. Viendo como bebían cerveza, no le hace falta más.

Bueno jabeque, no te lo tomes así hombre :-X! Claudio me había comentado que estábamos pujando por ella unos cuantos, y yó creía que era una medida de presión.... ::), pero junto a tu comentario, uno el de otro que me vió por la ciudad y me dijo lo mismo que tú.. ::); bueno, después de tanta vara, espero conocerte algún día...no dudes en ponerte en contacto conmigo..... ;) Saludos! 8-)
P.D. Está bien que la hayas visto, pues si todo va bien, en un mes le hago un "liftin" :o

3A2F2E38253E2B32234A0 dijo:
Yo, la verdad es que no quería decirlo por no crearme enemigos, pero cuando la probé, la verdad es que también le noté algo de falta de chicha abajo:

k1300.jpg

La verdad Demonio, es que como lo "made in Germany" no hay nada:

bayerisch.jpg

Ojo a las espinilleras "Prowinter",del pollo este. Viendo como bebían cerveza, no le hace falta más.

hombre albert, tiempo sin saber de tí... :)

es verdad, la k 1200/1300 s anda más que la gt... ::) así que javi la cambiará para romper la tradición getera chicharrera... :D

los del picnic canarión, mejor nos organizamos para no llevar todos lo mismo, ya sé que rafa lleva el jamón, yo llevo los vasos de plástico, ¿quien lleva el vino?... :D

:)

3C29283E23382D34254C0 dijo:
Yo, la verdad es que [highlight]no quería decirlo por no crearme enemigos,[/highlight] pero cuando la probé, la verdad es que también le noté algo de falta de chicha abajo:

Que no Albert, que Angel Luis no se enfada por eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se nota que probaste una roja ;D ;D ;D ;D

Dicen que se prevee mal tiempo para el fin de semana que viene. Esperemos no sea así porque sino ivamos a tener un picnitreffen pasado por agua.

Saludos

694C514446574240230 dijo:
[quote author=3C29283E23382D34254C0 link=1266503737/63#63 date=1266933722]Yo, la verdad es que [highlight]no quería decirlo por no crearme enemigos,[/highlight] pero cuando la probé, la verdad es que también le noté algo de falta de chicha abajo:

Que no Albert, que Angel Luis no se enfada por eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se nota que probaste una roja ;D ;D ;D ;D[/quote]

y para no tirar, casi me paran en Cabo Norte, estuve en tres países en hora y media de prueba. ;)

Joder, que no tire una gt es triste Albert, pero entre la opinión tuya, la de Javi y que Angel Luis se haya tenido que comprar una gs 1200, algo de cierto debe de haber no?
:-? 8-) 8-)
Y yo que estuve mirando los precios "ganga" de bmw para la gt.....al carajo, al final r850r, que esa sí que no tira, pero ambos nos entendemos..

Elfidio, dicen que hay una gtr 1.4 que sí que tira...tu que opinas? ;D ;D

Buenas noches

Ale, de la gtr lo que me han dicho no es si tira o no, sino que lo que hay es que tirarla. :P :P :P :P :P. RECUERDA:
1200 Gs Adventure!!!!!!!!!!

Javi, usted perdone, sabía que mi ex 650 gs montaba un motor Rotax, pero pensaba que el resto eran todos BMW :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, gran chasco que me he llevado :'( :'( :'( :'(.

Menos mal, ahora Jorge siempre saldrá con la cruiser pa poder ir a nuestro ritmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no tener que estar esperándolo en los cruces. :o :o :o :o

D.Domingo:Si usted pone los escalopes para el picnitreffen yo pongo en vino. ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Disponibilidad rural para el fin de semana OFF ROAD.

Saludos

una cosa es cierta, aquí echaremos de menos el vino de Elfidio :-/

que bueno estaba el del año pasado... ::)

:)

7E7C737C6F7472731D0 dijo:

Saludos a tod@s.
  ... bueno, pués eso, que nos vamos de picnic, el sábado 27. Salimos desde el parking del cementerio de la Minilla a las 10,00.
Tuppers, tortillas, queso, aceitunas , cervezas y buen vino, para tirarnos debajo de los pinos en Tamadaba, siempre que la climatología lo permita. Y si no, nos buscamos lugares alternativos, que ya el año pasado lo pasamos genial en el puerto de la Aldea, con la anécdota de la moto-jamón de Rafa.   
Por aquello de organizarnos mínimamente y saber quienes están al tanto, además de pasarse por el foro  , mejor nos vamos apuntando por aquí.
Un saludo.

Inscritos:
Norma-Tony.
Celia-Fernando.
Esther - Domingo
Orbinda- Javi Gordillo
Panchi (a lo mejor, quizás, tal vez, probablemente, dudoso, condicionado, posiblemente, quisiera, dependiendo, etc, etc )
Rosi - Juani  (ni somos un club, ni ná de ná. Aparecer con los tuppers de cada uno y ganas de compartir unas rutas. Bienvenidos). 
Toñi- To+
Demy- Geño.

Foto para el recuerdo, del I Picnictreffen de enero del año pasado. Vinieron desde Tenerife , (con un par de narices), Elfidio, Angel Luis y respectivas (disculpen pero no recuerdo los nombres) :(

Pues más de lo mismo, nos gustaría, a lo mejor, puede que sí, probablemente, aunque no seguro, animados estamos, esperamos ir, va a ser que sí.... Nos vamos de picnic. Contando con el jamón de Rafa, el vino de no sé de quién y los vasos de plástico de Tony, yo casi que no sé qué llevar. Yo creo que vamos surtidos... Bueno... vale... llevo el café, cómo no NESCAFÉ..

como se imaginaran me encantaria estar de nuevo en la "Picnic" pero me quedaré con Yara, que es lo que toca. De todas formas si les llueve mucho por esos lares, ya saben que por el sur la cosa está mejor ...y ademas me pilla mas cerca para darme un salto y aportar ese vino que parece que falta. 8-)

Hola:

Para que no queden dudas . . . lo mejor de lo mejor . . .  :-X

url]

Jabeque: cuenta al menos con con 2 + para el domingo.

Pedrotaxi: adelántanos algo de la ruta del domingo, será más GTera o Boxera? Aunque conocíendote intuyo la respuesta . . . y sea como sea seguro que será "entretenida".
Desvela al menos el lugar y la hora para la salida.

Saludos  :)

Saludos a tod@s.
Un saludo.

Una lástima por las ausencias. :( :(

Inscritos:
Norma-Tony.
Celia-Fernando.
Esther - Domingo
Orbinda- Javi Gordillo
Toñi- To+
Esther y Alvaro (con café del bueno)
Guasi-Octavio.
Fipe.
Demy- Geño.

Más fotos-recuerdo del I Picnic:

Pues si todo va como tiene que ser, el sabado me apunto.

"posesooo" dicho queda

070A6D650A1206550 dijo:
Bueno jabeque, no te lo tomes así hombre :-X!

bueno, después de tanta vara, espero conocerte algún día...no dudes en ponerte en contacto conmigo..... ;) Saludos! 8-)
P.D. Está bien que la hayas visto, pues si todo va bien, en un mes le hago un "liftin" :o

La verdad es que un poco chafado si que me quedé de que se me escapara esa oportunidad por unas horillas, pero no es nada que no supere en unos cuantos años  ;)

Claudio me ha mandado una foto esta mañana de una R80GS con un tanque mayor y unos cubremanetas. ¿Es la tuya?  ¿la vas a a meter por tierra :D

Cuando la termines espero que lo cuelgues por aquí. A ver si coincidimos pronto, claro que si.

Tengo que hacer la lista de la Picnictreffen

Cuanto que se despierte JesúsGS ( que lleva durmiendo desde el lunes ) le preguntamos por el tiempo que va a hacer, que aunque probablemente no acierte, nos puede dar una pista sutil de lo que nos podemos encontrar.

Si alguien se anima a un fin de semana por lo marrón para el 13-14 de marzo, o para el 20-21 del mismo mes, que me de un toque para ir concretando un poco las fechas del fin de semana en que puedan ir la mayoría.

Estoy despierto, pero con jet lag...he trabajado más que el otorrino de Dumbo :)

En principio, si no se equivocan, los que saben o dicen saber, (yo soy el mensajero), han hecho bien en cambiar al domingo ya que viernes y sabado habrá "vientito" y el sábado pasado por agua.

Yo el fin de semana voy a expulsar acaros, culebras y demás fauna de mi casa, asi como lavar ropa, hacer compritas y sobre todo, cuando me quede un hueco, NO HACER NADA 8-)
Saludos ;)

PD: tengo puños para entregar de Tonygs y el canario, si se tercia o es necesario paso el jueves por el 2 ruedas, si aun existe.
Díganme algo los interesados...Tony ¿alguien que te los acerque?

Efectívamente jabeque; esa es mi "joya" :P; claro que la meteré por "caminitos y senderos", pero con "cariño" ::); lo dicho, haber si coincidimos! Y al resto de la peña de Las Palmas/Tenerife pues decirle:

-Después de casi 3 meses, para meterle mano a mi R 80 GS, vá el pintor y me dice que se la lleve el viernes.... >:( :-[ :'(...SE ALINEARON LOS PLANETAS!! :-/ bueno, pues eso, que Rosi y el que suscribe, tendrán que esperar a otra oportunidad para conocerlos a todos.... ::); mirándolo desde una perspectiva positiva (que la tiene), así la verán pintadita y limpita... ;) Saludos a tod@s! 8-)

[highlight]CONCENTRACION  LAS PALMAS 

TONYGS   APUNTAME  2  PLEASE  [/highlight]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  TIRAJANS 2010

Ayer me crucé con un conocido que estaba pensando en vender, por no usarla, su gs 1200 (de hace unos años pero con 20.000 km) por 9 mil eurillos (aunque creo que son negociables). Por si a alguien le interesa, digo.

Diego, nos vemos entonces en el carnaval de "mi pueblo"?

¡Hola a tod@s! saludos después de mucho tiempo desconectado pero informado. De hecho, no podía dar crédito cuando Jorge me contó que Javi se había comprado una GT, y he tenido que leerlo por mis propios ojos :o :o
Bueno Javi... No se si darte la enhorabuena. Pero espero de cualquier forma, que la disfrutes aunque solo sea unos meses ;)
Tiene buena pinta lo del picnic, pero me toca trabajar el domingo.
Me he hecho con un portatil para no discutir con mis hijos. Espero poder salir por aquí más a menudo.
Saludos y Vsss pa tos :-* :-*

Pd. Tony, ya me apunté en Concentraciones. Aunque con tanta anticipación... :-[ :-[

0328252F3529460 dijo:
¡Hola a tod@s! saludos después de mucho tiempo desconectado pero informado. De hecho, no podía dar crédito cuando Jorge me contó que Javi se había comprado una GT, y he tenido que leerlo por mis propios ojos :o :o
Bueno Javi... No se si darte la enhorabuena. Pero espero de cualquier forma, que la disfrutes aunque solo sea unos meses ;)
Me he hecho con un portatil para no discutir con mis hijos. Espero poder salir por aquí más a menudo.

Pd. Tony, ya me apunté en Concentraciones. Aunque con tanta anticipación...  :-[ :-[

Enciso se te echaba de menos :) :)
Volvemos a tener zapo ;D

Saludos ;)

654E4349534F200 dijo:

Pd. Tony, ya me apunté en Concentraciones. Aunque con tanta anticipación...  :-[ :-[

Muy buenas SEÑOR, un abrazo, me alegro de leerle :).

Por cierto una pregunta  :( ¿ Me voy a quedar en Grana pa toa la via? >:( :-[ ;D ;D

Buenos saludos pa toos :-*

7B71666A71100 dijo:
Ayer me crucé con un conocido que estaba pensando en vender, por no usarla,  su gs 1200 (de hace unos años pero con 20.000 km) por 9 mil eurillos (aunque creo que son negociables). Por si a alguien le interesa, digo.

Diego, nos vemos entonces en el carnaval de "mi pueblo"?

pues si
dejate ver y nos echamos unas cervecitas
por cierto estoy pensando si eso pillar un apartamento en tu pueblo para quedarme y poder pillar una del 15 ;D ;D ;D ;D

saludos

3128342E0F6C6D6D0F0E5D0 dijo:
[quote author=654E4349534F200 link=1266503737/86#86 date=1267045197]

Por cierto una pregunta  :( ¿ Me voy a quedar en Grana pa toa la via? >:( :-[ ;D ;D

Buenos saludos pa toos :-*

¡¡AHÍ LE HAS DADO!! ;D ;D ;D

Dedeté, Zapo quéa pa rato. No te preocupes. Cuestión de cambiar ADSL obsoleta, por WIFI que permite hasta cinco ordenadores. Ahora la cuestión es, tener mi propio ordenador y no andar constantemente mendigando que te presten uno un rato.
Luis, encantado de saludarte. La crónica está terminada y a buen recaudo y sin publicar. Cualquier día de estos, te la mando por privado y te saco definitivamente de Graná ;D Ahora, estoy trabajando muy detenidamente en el libro de ruta. Ese, del que quiero mandarle una copia a Fipe. Rutas, ¿qué ver?, ¿qué comer?, ¿donde dormir?... Bastante más extenso.
Como comentaba en mi post anterior, ya dispongo de mi propio ordenador. Espero poder "acelerar" en el proceso.

Vss pa tós

Wenas a todos.

Apunteme pa esa salidita el sabado, Sr. Geño.

¿Ruedas de tacos o de asfalto ?

Javier A+

[highlight][highlight]atencion al  equipo  1200 RT , fipe  ,seemaster, javgordi y el resto   :) :) :) :) etc etc etc [/highlight]

Me tropece esta mañana con un amigo con una RT matricula FRS , me comento un fallo de algunas rt  , sobre el latigillo trasero de la rueda pieza de aluminio ?????????, la verdad es que no me supo explicar mejor , pero me dijo que ya se han dado algun caso de rotura y de susto tambien  , concretamente a el le paso
Yo por si las moscas llamare al concesionario a ver q saben de esta pieza y si es necesario q la revisen  >:( >:( >:( >:( :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Venga, ¿nos vamos apuntando para la Salidita del Domingo?

La comida y la bebida pues a lo guiri, esto es que cada uno se lleve la suya. Al final del almuerzo habrá concurso de camisetas mojadas. Mi mujer no participa porque está mala de la garganta  8-).

Salida desde [highlight] El Bunker en Guamasa a las 10:30h. [/highlight] Si quieren tomar café y desayunar pues vayan un poquito antes.

Pedrotaxi y Cristina
     Yanko y Patricia
     Elfidio y Sonia
     Samuray
     Angel Luis y ?
     Jabeque y Jabequesa
     AGC + 1
     Javi y Mery y la GT
     ....

Nos vemos.

Hola a to2,

1B1013140004140E60636161510 dijo:
    Venga, ¿nos vamos apuntando para la Salidita del Domingo?

La comida y la bebida pues a lo guiri, esto es que cada uno se lleve la suya. Al final del almuerzo habrá concurso de camisetas mojadas. Mi mujer no participa porque está mala de la garganta  8-).

Salida desde [highlight] El Bunker en Guamasa a las 10:30h. [/highlight] Si quieren tomar café y desayunar pues vayan un poquito antes.

Pedrotaxi y Cristina
     Yanko y Patricia
     Elfidio y Sonia
     Samuray
     Angel Luis y ?
     Jabeque y Jabequesa
     AGC + 1
     Javi y Mery y la GT
     ....

Nos vemos.

Jabeque, cuenta conmigo. Me apunto.

Salu2.

7A7379627073360 dijo:
[highlight][highlight]atencion al  equipo  1200 RT , fipe  ,seemaster, javgordi y el resto   :) :) :) :) etc etc etc [/highlight]

Me tropece esta mañana con un amigo con una RT matricula FRS , me comento un fallo de algunas rt  , sobre el latigillo trasero de la rueda pieza de aluminio ?????????, la verdad es que no me supo explicar mejor , pero me dijo que ya se han dado algun caso de rotura y de susto tambien  , concretamente a el le paso
Yo por si las moscas llamare al concesionario a ver q saben de esta pieza y si es necesario q la revisen  >:( >:( >:( >:( :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Leo.

En esta dirección tienes la referencia de la pieza, e incluso fotografias.

No solo las RT, tambien las GS, ST y alguna que otro K.

Es para acojonarse.

Saludos.

Abraham.

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490[/highlight]

parece que la ruta será una "extended Secret Tracks". Vayan practicando los giros a baja velocidad en sus garajes...

r1200gs_flange_crack.jpg

[highlight]gracias abraham [/highlight], 

mañana pregunto al concesionario a ver q me cuentan , lo ahre por escrito para q quede constancia .

[highlight] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]casi nada la pieza por lo que se ve [/highlight]

[highlight]creo que es importante que todos revisemos dicha pieza , segun en el foro ya han habido muchos accidentes y alguno mortal no se si en españa o fuera , pero por si las moscas [/highlight]
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Detectado en motos fabricadas entre 2005/2007.

Modelos GS, RT, ST, K1200

Numero de ref. de la pieza que se agrieta: 3311 7694910[/highlight]

Atrás