CANARIAS. Picnictreffen por aquí, Picnictreffen por allá.....

Muy buenas a tod@s

En principio al igual que el año pasado me gustaría asistir a "Picnicaura" (traducción literal del alemán) pero me temo que una brida de la rueda trasera de la moto en malas condiciones me lo va a impedir, si se retrasa el tema por mal tiempo igual la tengo para el siguiente fin de semana.

Saludos
 
picnitreffen2010.jpg


A las 10:30 en el Bar El Bunker, Guamasa
 


                       [highlight]¡¡¡¡ ATENCION  !!!!

          APLAZADO EL IIº PICNICTREFFEN[/highlight]


:( :( :( >:( >:(
... ante las amenazas de vientos de más de 100 kmh anunciados para este fin de semana, que incluso ha llevado a la declaración de alerta amarilla  , por un criterio de prudencia ,se aplaza el IIº Picnictreffen para el sábado de la semana que viene (6 de marzo) en las mismas condiciones de hora y lugar.
Saludos a tod@s.
 
33313E3122393F3E500 dijo:


                       [highlight]¡¡¡¡ ATENCION  !!!!

          APLAZADO EL IIº PICNICTREFFEN[/highlight]


   :( :( :( >:( >:(
... ante las amenazas de vientos de más de 100 kmh anunciados para este fin de semana, que incluso ha llevado a la declaración de alerta amarilla  , por un criterio de prudencia ,se aplaza el IIº Picnictreffen para el sábado de la semana que viene (6 de marzo) en las mismas condiciones de hora y lugar.
Saludos a tod@s.

enga geño
se sincero
di que se aplaza por que yo no podia ir
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Totalmente de acuerdo Geño, el tiempo parece que no va a ser el ideal para disfrutar de la moto :-?.
Enciso un placer volver a leerte por este foro.

Leo la mia parece que no está afectada con la dichosa pieza, pero siempre te queda la duda y ante cualquier estraño que siento, me acuerdo de la pieza. :( >:(
 
0058505B4154475C5A350 dijo:
[quote author=33313E3122393F3E500 link=1266503737/103#103 date=1267133331]

                       [highlight]¡¡¡¡ ATENCION  !!!!

          APLAZADO EL IIº PICNICTREFFEN[/highlight]


   :( :( :( >:( >:(
... ante las amenazas de vientos de más de 100 kmh anunciados para este fin de semana, que incluso ha llevado a la declaración de alerta amarilla  , por un criterio de prudencia ,se aplaza el IIº Picnictreffen para el sábado de la semana que viene (6 de marzo) en las mismas condiciones de hora y lugar.
Saludos a tod@s.

enga geño
se cincero
di que se aplaza por que yo no podia ir
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pos visto lo visto estan los de la PICNICTREFFEN
invitados
a pasarse un dia de carroza en el carnaval del pueblo de javier
saludos
PD:hay que ir disfrazao eh
PD2:me conoces mascarita?


13022010228.jpg
 
595B545B485355543A0 dijo:


                       [highlight]¡¡¡¡ ATENCION  !!!!

          APLAZADO EL IIº PICNICTREFFEN[/highlight]


   :( :( :( >:( >:(
... ante las amenazas de vientos de más de 100 kmh anunciados para este fin de semana, que incluso ha llevado a la declaración de [highlight]alerta amarilla [/highlight] , por un criterio de prudencia ,se aplaza el IIº Picnictreffen para el sábado de la semana que viene (6 de marzo) en las mismas condiciones de hora y lugar.
Saludos a tod@s.


Con tu venia Geño. La alerta es NARANJA aún más grave.
Muy juiciosa la decisión del aplazamiento. ¡ [smiley=luxhello.gif]plas, plas, plas!
Un abrazo
 
creo que se espera mal tiempo del suroeste, estaríamos en el lado opuesto... saldré de reconocimiento por el norte el sábado, viene alguien?

:)
 
612E746F7272656E74000 dijo:
creo que se espera mal tiempo del suroeste, estaríamos en el lado opuesto...  saldré de reconocimiento por el norte el sábado, viene alguien?

:)

Si señor, con lo que hay que tener....

cojones.jpeg


;D ;D ;D ;D ;D
 
47627F6A68796C6E0D0 dijo:
[quote author=612E746F7272656E74000 link=1266503737/108#108 date=1267138086]
creo que se espera mal tiempo del suroeste, estaríamos en el lado opuesto...  saldré de reconocimiento por el norte el sábado, viene alguien?

:)

Si señor, con lo que hay que tener....

cojones.jpeg


;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


si si
otros no llegan ni a eso

torero.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3A3837382B303637590 dijo:


                       [highlight]¡¡¡¡ ATENCION  !!!!

          APLAZADO EL IIº PICNICTREFFEN[/highlight]


   :( :( :( >:( >:(
... ante las amenazas de vientos de más de 100 kmh anunciados para este fin de semana, que incluso ha llevado a la declaración de alerta amarilla  , por un criterio de prudencia ,se aplaza el IIº Picnictreffen para el sábado de la semana que viene (6 de marzo) en las mismas condiciones de hora y lugar.
Saludos a tod@s.



Pos yo tenía problemillas para ir... porque tenemos visita pinisular en casa y por una laringitis que tiene a MJ de baja (aunque podía ir solo yo)... el findesemana que viene... es probable que la laringitis se haya ido y SEGURO que la visita también.

Por el norte pininsular están el alerta roja, con riesgo de
CILOGENESIS EXPLOSIVA:

¿Qué es una ciclogénesis explosiva?

Como su nombre indica es básicamente una ciclogénesis pero que sucede muy rápidamente y muy intensamente. Es decir, la depresión o ciclón en superficie puede formarse aparentemente en un espacio muy corto de tiempo, convirtiéndose en una borrasca (caso de latitudes medias) muy violenta y adversa en cuestión de pocas horas. El término general usado para estas depresiones que se profundizan muy rápidamente, es de “bomba” meteorológica.

La definición de bomba, ciclón o borrasca explosiva es aquella borrasca cuyo mínimo depresionario la presión baja 24 mb en 24hrs, o menos. Esta definición suele establecerse o referirse a latitudes altas, alrededor de los 55º-60º ya que los procesos ciclogenéticos están influenciados por la rotación de la Tierra. Las ciclogénesis explosiva suceden con frecuencia en el Atlántico y Pacífico.

Para nuestras latitudes, 45º Norte, la definición se relaja en caídas de presión del orden de 18 – 20 mb en 24 hrs. Mejor que esta definición “encorsetada”, los meteorólogos suelen trabajar con otra, sin umbrales tan fijos como los anteriores pero donde los procesos físicos que controlan el desarrollo explosivo son los mismos.


de: http://www.meteored.com/ram/4070/el-concepto-de-ciclognesis-explosiva/
 
Wenas de nuevo,

Pos yo si salgo y si hace ventolera me vuelvo a mi casa pero es que las ganas de salir que tengo es mas grande que el miedo. asin que si alguien se apunta que lo diga.

Saludos
Javier A+
 
Lo que es la gente sensata. Conversación entre Jabeque y Otter ayer:

J: sabes que me dijo Jesus que hay alerta naranja para la picnictreffen?
O: Pues yo lo siento, pero la moto naranja(GS) no la tengo lavada para llevarla.
J: pues ahora ya me jodieron, porque no se si llevar cocretas o pechugas.

En fin, que cruz...
 
Buenas a todos/as!!!

Espero que el personal esté bien, despúes de carnavales, temporales varios y demás....

Saludos y nos vemos pronto.
 
[highlight] Lo que nos tocara  [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.

Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hay ascensor.

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí.

[highlight]Samurai [/highlight]: este si lo cogiste   :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Otro finde sin poder sacar a la niña  [/highlight]>:( :eek: :-? :-X
 
2725362528213C2D25440 dijo:
Wenas de nuevo,

Pos yo si salgo y si hace ventolera me vuelvo a mi casa pero es que las ganas de salir que tengo es mas grande que el miedo. asin que si alguien se apunta que lo diga.

Saludos
Javier A+

yo saldré mañana temprano, sobre las 0930 hrs y tiraré por el norte.

si alguien quiere venir propongo salir de la fuente luminosa, que me queda más cerquita... ::)

:)
 
356D656E746172696F000 dijo:
[quote author=33313E3122393F3E500 link=1266503737/103#103 date=1267133331]

                       [highlight]¡¡¡¡ ATENCION  !!!!

          APLAZADO EL IIº PICNICTREFFEN[/highlight]


   :( :( :( >:( >:(
... ante las amenazas de vientos de más de 100 kmh anunciados para este fin de semana, que incluso ha llevado a la declaración de alerta amarilla  , por un criterio de prudencia ,se aplaza el IIº Picnictreffen para el sábado de la semana que viene (6 de marzo) en las mismas condiciones de hora y lugar.
Saludos a tod@s.

enga geño
se sincero
di que se aplaza por que yo no podia ir
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

O porque yo no lo tenía claro ;) ;)
 
Hola a tod@s
Leo veo que te gusto el cuento.
La Picnictreffen de Tenerife sigue en pie o se cambia??? Es que el próximo sí podría. ;D ;D ;D
Esta mañana me contaron que ayer hubo un accidente de moto en la entrada de S/C por la autopista del Sur y me hablaron de una BMW. Espero no sea nadie conocido y que se recupere pronto, parece que la pierna la tenía chunga.
1 saludo.
 
Hola de nuevo:
Francisco, te voy a explicar lo de la nueva jubilación







No se si se verá. Dew todas formas lo envio a Jorgetac que yo no se colgarlo. 1 saludo.
 
5A4F4E58455E4B52432A0 dijo:
Lo que es la gente sensata. Conversación entre Jabeque y Otter ayer:

J: sabes que me dijo [highlight]Jesus[/highlight] que hay [highlight]alerta naranja [/highlight]para la picnictreffen?
O: Pues yo lo siento, pero la moto naranja(GS) no la tengo lavada para llevarla.
J: pues ahora ya me jodieron, porque no se si llevar cocretas o pechugas.

En fin, que cruz...

Eh, eh , eh, eh, no pongan en mi boquita cositas que no he dicho....  :-X jod.. hay una especie de neurastenia colectiva :D :-/ :( :D que no han parado de llamar en toda la mañana y yo personalmente, y aquí si me mojo  :cool:, creo que sólo vamos a tener, en Tenerife claro, viento algo fuerte en cumbres y esta noche hasta mañana al medio día moderado en toda la isla, e igual el agua solo la ven en las islas mas occidentales.

Y para no caer en esa neura permítanme una aclaración, que deberían tener claro los medios de comunicación que son quienes la lían

La Agencia Estatal de Meteorologia AEMET emite avisos, no alertas con nivel de color amarillo, naranja y rojo,

Las Prealertas (que no deben trascender a la población, pero como a los medios les encanta....,) Alertas y Alerta máxima, lo hace el Gobierno de Canarias y no llevan colores asociados

Estas a su vez pueden generar situaciones de pre-emergencia o emergencia que es lo que pasó el 1 y el 17

Perdón por el ladrillazo ;) ;)

PD: con todo eso y a modo de resumen hay Alerta por vientos en Orotava y Vilaflor (11:20 RECTIFICO, ACABA DE ENTRAR ALERTA MAXIMA PARA ESTA ZONA, HIERRO, LP Y GC  en cumbres) y Prealerta (QUE PASARÁ SEGURAMENTE A ALERTA) por vientos (que como no debe trascender no he dicho nada :-X) en el resto de la Isla.

:-[Uff igual me como mi predicción... bueno viento, lo que se dice viento , va a haber ;D
 
[/quote]....................................................

[highlight]:-[Uff igual me como mi predicción... bueno viento, lo que se dice viento , va a haber [/highlight];D[/quote]


Por Candelaria ya se puede hablar de... "moderados con rachas fuertes que pueden aumentar en intensidad" ;) Creo que no vas a errar en tus predicciones... [smiley=luxhello.gif]
 
Salida desde [highlight] El Bunker en Guamasa a las 10:30h. [/highlight] Si quieren tomar café y desayunar pues vayan un poquito antes.

     Pedrotaxi y Cristina
     Yanko y Patricia
     Elfidio y Sonia
     Samuray
     Angel Luis y ?
     Jabeque y Jabequesa
     AGC + 1
     Javi y Mery y la GT
     Otter



66495F595F6B7F2C0 dijo:
:-[Uff igual me como mi predicción... bueno viento, lo que se dice viento , va a haber ;D

  Me vas a perdonar pero yo para esto de las alarmas soy mas partidario de los colores y a ser posible máximo dos.  :p.

  Pare el domingo: ¿Es complicado salir? ¿Zona norte o zona sur? ¿cumbres o medianías?
 
Alarma? Alarma? AMARILLA >:(, y será la de los intermitentes de tu coche cuando te rompa el cristal por liarla más aun ;D ;D ;D,

quien ha hablado de alarma zurrón?

El domingo es buen día para ir a la Cueva del Viento :)

;) ;)
 
746160766B70657C6D040 dijo:
parece que la ruta será una "[highlight]extended Secret Tracks[/highlight]". Vayan practicando los giros a baja velocidad en sus garajes...

Hola:

Lo suponía . . . así que la GS  :cool: con la maletas por si es necesario lastrar para contrarrestar los efectos del viento

Saludos  :)
 
A propósito del viento:


http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/preparado/tormenta/perfecta/pide/precaucion/ciudadanos/elpepuesp/20100226elpepunac_4/Tes
 
353C0F33313E3122393F500 dijo:
Hola a tod@s
Leo veo que te gusto el cuento.
La Picnictreffen de Tenerife sigue en pie o se cambia??? Es que el próximo sí podría. ;D ;D ;D
Esta mañana me contaron que ayer hubo un accidente de moto en la entrada de S/C por la autopista del Sur y me hablaron de una BMW. Espero no sea nadie conocido y que se recupere pronto, parece que la pierna la tenía chunga.
1 saludo.

[highlight]Un amigo con una GS [/highlight] , lo operaron ayer  creo que tiene tibia y perone  joddios , causa  toque de lata por lateral y como consecuencia hacia la valla

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
3F3E3F3E2F3E5B0 dijo:
A propósito del viento:


http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/preparado/tormenta/perfecta/pide/precaucion/ciudadanos/elpepuesp/20100226elpepunac_4/Tes

Joe, dice la nota de prensa que se preven vientos de mas de 200 km/h en Canarias. Así, que por favor, las motos que no sean capaces de alcanzar como mínimo esa velocidad( léase GT´s, etc), que se abstengan de venir a la picnictreffen por precaución.

Hemos descartado también hacer la parada para el bocadillo en las Teresitas.

saludos
 
696B646B786365640A0 dijo:


                       [highlight]¡¡¡¡ ATENCION  !!!!

          APLAZADO EL IIº PICNICTREFFEN[/highlight]


   :( :( :( >:( >:(
... ante las amenazas de vientos de más de 100 kmh anunciados para este fin de semana, que incluso ha llevado a la declaración de alerta amarilla  , por un criterio de prudencia ,se aplaza el IIº Picnictreffen para el sábado de la semana que viene (6 de marzo) en las mismas condiciones de hora y lugar.
Saludos a tod@s.
Estoy contigo  ;)
P.D. Pobre Madeira, la que se le viene encima. Nos podía haber tocado a nosotros, por los pelos nos libramos... :-X :-X
 

Jabeque: tenga usted la amabilidad de incluir en la lista a Tiroloco y a "Siverio" . que dicen que taigan comida que ellos llevan el pan. ;) ;) ;).

Albert se le podra poner pedales a la gts, para ayudarlas en contra del viento ??????????????? :-[ :-[ :-[ :-[ o tambien rozaran ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

 
Bueno, pues yo vengo llegando de dar la vueltita de los viernes, subida por machado, la esperanza hasta el km 24 (donde sigue cortada la carretera hacia el Teide), bajada por los Loros, Güimar, carretera Sur hasta Arico, empezando el viento racheado y aire caliente en Arico. A ver que pasa durante la noche ::) ::)
 
612E746F7272656E74000 dijo:
creo que se espera mal tiempo del suroeste, estaríamos en el lado opuesto...  saldré de reconocimiento por el norte el sábado, viene alguien?

:)

OK fuente luminosa 9.30 h., si cuadran los planetas “mapunto”


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
001202460 dijo:
[quote author=612E746F7272656E74000 link=1266503737/108#108 date=1267138086]
creo que se espera mal tiempo del suroeste, estaríamos en el lado opuesto...  saldré de reconocimiento por el norte el sábado, viene alguien?

:)

OK fuente luminosa 9.30 h., si cuadran los planetas “mapunto”


ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]


+ 1.  ::) ::)  ;)
 
Por cierto:

Una/
Como hace tiempo que no escribía, quiero darle las bienvenida a los nuevos a este foro comunal, que lo disfruten.

Dos/
¿Qué es eso de que Javi se compro una GT ¿?¿?¿?¿?¿?¿, no me creo nada……………………..,

Tres/
D. Cristóbal, ya tiene usted su portátil particular, con lo que le ruego que nos saque de “Granaa” y sigan con la crónica del viaje

Cuatro/
Acabo de llegar de dar una vueltita , a saber: Ctra. Norte, Hormiguero, Santa Cristina, Montaña Alta, Fontanales, Cruz de Tejeda (paradita de rigor), Pico Las Nieves, Cazadores, La Pasadilla, Ingenio, Barranco Guadadeque (susto en el stop del barranco por la puta gravilla derrape con rueda trasera, zapatazo y listo el problema, si me pasa en la rueda delantera, me lo como enterito), Aguimes, Arinaga, Carrizal, y a casa por la GC-1.

Alguna rachilla de viento mas bien calentito en la Cruz de Tejeda y aledaños, pero nada serio, tontería de viento por lo pronto, veremos mañana


Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
[highlight]...last call to passengers : 


                      ¡¡¡¡ ATENCION  !!!!

          APLAZADO EL IIº PICNICTREFFEN[/highlight]    
 

                 :( :( :( >:( >:( :'( :'(

... ante las amenazas de vientos de más de 100 kmh anunciados para este fin de semana, que incluso ha llevado a la declaración de alerta amarilla  , por un criterio de prudencia ,se aplaza el IIº Picnictreffen para el sábado de la semana que viene (6 de marzo) en las mismas condiciones de hora y lugar.
Espero que nadie sufra daños, y que los que salgan lo pasen de miedo.
Saludos a tod@s.
 
Leo, yo entiendo los chistes, no los enigmas ::) ::) ::) ::)

El domingo voy de picnic, haga viento, ciclón, huracán, tormenta perfecta, o lo que coño quiera que sea. Ya está bien, con las ganas que tengo de ruta y ahora sale un viento de donde no sé.

Estoy >:( >:( >:( >:( >:(

"Se rifa una entrada para el Tenerife-Real Madrid entre dos oyentes de Radio El Día y seguro que le toca al del medio"

Que lo coja el que pueda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Salu2
 
Buenas noches, me presento de nuevo y un saludo a todos. Vengo de viaje de trabajo desde Lanzarote con ganas de dar una vuelta y me apetecía una escapadita con ustedes mañana. Pero el " Tiempo " obliga a tener amarrada la moto en el garaje. Vivo en el Carrizal y a esta hora empiezan a notarse ráfagas de viento con el aire caliente. Precaución a los que salgan.
Espero conoceros muy pronto. Hasta luego......... :-X
 
Hola:

de la Coba: Bienvenido desde la Isla de enfrente.  ;)

Acabamos de llegar del guachinche de los viernes . . .   :cool:

Son las 23:41 hora de Los Realejos.
Sopla un viento de bigotes . . . >:(
Espero que para mañana se haya pasado y podamos dar una vueltita . . .


Saludos  :)
 
pues en La Ciudad de Los Adelantados, calma chicha y una escamante temperatura exterior de 24 grados, cuando hace varias noches llegaron a hacer 12. :eek: :eek: :eek:
Angel, hoy me han suspendido Copa Cabildo de Squash, así que mañana tengo concentrados 3 partidos a lo largo del día. Siento no poder acompañarte.

saludos
 
hace unos minutos ha soplado un poco el viento por la gallega, nada que destacar...Yo mañana tengo comida familiar y lo que más tiempo me va a llevar, es hacer los bocadillos para el picnic, salvo que el "jefe de diseño de la ruta" la haga pasar por un bar de bocatas, y así me evito tener que hacerlos ;D ;D ;D

uno que sepa....que nos mande pa otro lado
 
por carrizal esta mañana, la torre metereologica marca rachas de hasta 17m/s de viento.... que es bastante, pero no mas que lo habitual cuando hay alisios (verano)... eso si, calor.

Lo que no es habitual (no son alisios) es las rachas, de 17m/s de y gople baja a 2m/s luego se mantiene unos minutos a 9m/s y vuelta a empezar... vamos un tiovivo....


para que no anden liados... 17m/s = 61km/h
 
Arriba