CANARIAS POST-NAVIDAD

Ferdinadus

Allá vamos
VENIMOS DE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230111509/135
Wenas.
I Picnitreffen de GC

La idea es conocer carreteras alternativas desconocidas y explorar. Todo esto con las parientas. Ritmos lentos, para la contemplación del paisaje, paradas para fotos, ect. Por ejemplo:

da4574acf92bccd9f231643aba82fe6eo.jpg

Al mediodía comeremos en el Pinar de Tamadaba. Se propone llevar cada uno sus bocatas o lo que sea. Comer sentado en las piedras mirando al Teide , si se ve…ya saben, una de las vistas más bonitas desde la isla redonda.
Salida día 10-1-09.
Hora a las 9:30
Meeting point: Minilla, pero NO en la gasolinera sino en el parking que hay entre el cementerio y la propia gasolinera, a escasos 200 metros.

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Tonygs y Norma
Gara y Alfonso
Geño y Demi
Jose Roca y Conchi
Rmartell y MJ
Koke y Sra.
Kavza
Igor.
Armando y Lourdes
Jose Floreal y Rosa
Fipe ¿?
Alvaro y Sra.
Alberto y Vicky
KikeGs
Ferdinandus+ Celia
+algunos de última hora, Panchi........

Saludos

Me picaste Geño....

Misma ventana.... diferentes horas del día.... y jugueteando con la exposición de la cámara...(no photochop)

dsc0298retocadaweblq5.jpg

dsc0299retocadawebeq8.jpg

dsc0321retocadawebfr3.jpg

Por cierto Alvaro.... tienes que ver que chaqueta más de puta madre me han traído los reyes!!!! ;) ;) que combinada con unas botas Santiago..... MOOOOOOOLA

A ver Ferdinandus, vamos a hacer las cosas bien; ya que cambias el punto de encuentro habitual y ademas por 200 miserables metros, (con lo que me habia costado aprendermelo - uno que es del sur mas guiri) me haga usted el favor y me cuelga por lo menos un planito con la ubicacion del nuevo "meeting point" que no encuentro eso del cementerio ni en el google maps y no tengo ganas de dar vueltas como un sueco cualquiera para encontrarlo, leshes.

Por lo demas, alli estare si todo va bien. Por cierto, rabia me dio parderme la de este finde y es que no vi la convocatoria.

Rafilla, buenas fotos, lo pasaste bien, eh?

kavza dijo:
A ver Ferdinandus, vamos a hacer las cosas bien; ya que cambias el punto de encuentro habitual y ademas por 200 miserables metros, (con lo que me habia costado aprendermelo - uno que es del sur mas guiri) me haga usted el favor y me cuelga por lo menos un planito con la ubicacion del nuevo "meeting point" que no encuentro eso del cementerio ni en el google maps y no tengo ganas de dar vueltas como un sueco cualquiera para encontrarlo, leshes.

Por lo demas, alli estare si todo va bien. Por cierto, rabia me dio parderme la de este finde y es que no vi la convocatoria.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=108340001846097483512.00045fc419f88b35a9265

aqui tienes el napa kavza

Aaaaamigo, ahooooora si, esto ya es otra cosa.  gracias. Aunque no veo yo las cruces del cementerio...   ::)

De todas formas, y no es por criticar a nadie peroooo, por que cambiar el punto de reunion de siempre, estando ademas tan cerca?  :o

Y dices que encima no hay cafe??? ...ahora si que no entiendo naita. :o :o

En fin, llegaremos primero a la gasolinera, pondremos gasolina, tomaremos cafe y lueeego, tirando pa`yá, p'al parking del cementerio ese?

Hola:

Ferdinandus: con tu permiso he actualizado la lista de asistentes en la http://www.inytel.com/motoagenda]Moto Agenda[/url]

Como veréis ya somos 16 en total, aunque espero confirmación de 3 Chichas . . .

Rmartell: en esta foto:

en la parte inferior de la ladera del fondo, se aprecia una fila de un color amarillo ígneo que no se ve en las demás fotos; ¿Qué es?

kavza dijo:

Por lo demas, alli estare si todo va bien. Por cierto, [highlight]rabia me dio parderme la de este finde y es que no vi la convocatoria.
[/highlight]

Recordad que podéis usar la  http://www.inytel.com/motoagenda]Moto Agenda[/url] para publicar y consultar vuestras salidas. De momento están separadas en varios grupos para una más rápida localización.
Os podéis descargar un manual de usuario en la pantalla "Soporte", aunque no está actualizado porque estoy haciendo algunas modificaciones, incorporando nuevas funcionalidades según las sugerencias y consejos de los usuarios. Todos los botones, imágenes y enlaces escritos en letra de color azul subrrayado como este: http://www.inytel.com/motoagenda]Moto Agenda[/url] que tienen funciones asignadas, incluyen ayuda, basta con dejar el puntero del mouse sobre el elemento (botón, imagen o enlace) y saldrá una ayuda con la descripción de la función de dicho elemento.
También podéis contactar conmigo por correo para plantearme dudas y/o sugerencias.

Saludos :)

Mensaje recibido amigo Angel Luis, nos vemos el sabado.

Gracias por los esfuerzos de la Moto Agenda, buen trabajo. Esto... lo de las imagenes en la salida GS del sabado que ya estan colgadas en la Agenda, es una manifestacion de intenciones? por que no creo que la rute se preste mucho para ese ritmo. ;D ;D

kavza dijo:
Mensaje recibido amigo Angel Luis, nos vemos el sabado.

Gracias por los esfuerzos de la Moto Agenda, buen trabajo. Esto... lo de las imagenes en la salida GS del sabado que ya estan colgadas en la Agenda, es una manifestacion de intenciones? por que no creo que la rute se preste mucho para ese ritmo.  ;D  ;D

Hola:

No, es una prueba que hice para ver si el sistema soporta enlaces de youtube, que como ves si es capaz.
Acabo de cambiarlo por el enlace de google maps que nos puso 5mentario para encontrar el meeting point y también se ve. También he añadido un vídeo de youtube de Clapton.
En resumen, puede mostrar cualquier enlace web que se os ocurra.

Saludos

Angel Luis dijo:
.

Rmartell: en esta foto:

en la parte inferior de la ladera del fondo, se aprecia una fila de un color amarillo ígneo que no se ve en las demás fotos; ¿Qué es?
)

Creo que te refieres a FRONTERA, las fotos son nocturnas... aunque no lo parezcan... jugando con la sensibilidad y la exposición.... aunque esa foto esta "quemada"... pero me gusta el resultado del mar.. convertido en nube por una exposición prolongada... La verdad es que allí, un día entero, con un buen trípode, un "mar" de paciencia.. y una tarjeta de memoria de muchos Gb y te salen fotos estupendas...

el sitio es este....

dsc0181retocadawebpe5.jpg

Yo me apuntaré o no a la rutita del 10 E dependiendo del horario o turno a trabajar ese día y en el supuesto caso de que en el conce esté la moto terminada claro.
ALVARO hoy me he enterado que eres el auténtico culpable de uno de mis regalos de Reyes,menuda sorpresa;gracias de parte de los dos por haberla aconsejado de tal manera,me he quedado :o :o .Espero que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa.
Saludos a tod@s.

Hola a todos.

Me supongo que les Reyes les habrán puesto…………..”LO QUE SE MERECE CADA UNO…….”

Bueno, bueno, tengamos buen rollito.

Para lo del día 10, no creo que pueda escaparme pues tengo tema familiar ineludible, con visitas de familiares de “pafuera”, pero lo intentare.

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Angel Luis, muchas gracias por la Moto Agenda. La verdad es que vaya curro que te pegas ;) ;)

kavza dijo:
A ver Ferdinandus, vamos a hacer las cosas bien; [highlight]ya que cambias el punto de encuentro habitual y ademas por 200 miserables metros, (con lo que me habia costado aprendermelo - uno que es del sur mas guiri) me haga usted el favor y me cuelga por lo menos un planito con la ubicacion del nuevo "meeting point" que no encuentro eso del cementerio ni en el google maps y no tengo ganas de dar vueltas como un sueco cualquiera para encontrarlo, leshes.[/highlight]

.... nadie diría que es Ud. un hombre viajado amigo Javi.    :) ;)
Ahora en serio, lo del cambio del meeting point (propuesta mía) es porque la gasolinera ya se nos estaba quedando "pequeña", y con la movida de la máquina de lavar coches, el espacio libre era muy reducido  e incómodo para las motos.
En cualquier caso, si tienes dudas, llámame que me doy un salto a la gasolinera.
Espero que puedas venir ; sé cuanto te atraen este tipo de rutas. :) ::) ::)

Leyendo entre lineas: ;)
A Kavza no le mola el nuevo meeting point, a5mentario, menos(léase los comentarios del mapa)
A los que no tienen GS no le mola la salida del 10 (no hay nadie apuntado) o no le mola a los que lo organizan, porque yo me apunté pero no me hicieron mucho caso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Modificación: acabo de verme en la lista de inscritos.................. errare humanum est, así que corrección ;)
A ver si nos organizamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en otro orden de cosas:
pasada de fotos Rafa.......... muy buenas

La ruta y la idea me parecen fantasticas, en cuanto a llegar al punto de reunion no creo que tenga problemas pero gracias anyway. Y es que con ese planito del amigo Diego...

Igor, que la moto para la isla es sin duda un GS, a ver cuando entras en razon, jejeje.  ;)

Buenas noches

Ante todo espero que los reyes se hayan portado como se merecen.

Y a mi, que se ve que he sido muy bueno me han traido esto:

gris_oscuro_mate_g2.jpg

Así que........ ::) ::) ::) ::) ::),  para cuando una salidita OFF?????

Un saludo

HOLA  HOLA   HOLA

BONNE ANNÉE 2009

4999d8c1c7f06a6d67a5f731ad227171o.jpg

Lo bueno es breve y breve han sido las vacaciones. Ya estamos de vuelta y aprovechamos para saludarlos a todos en el nuevo año. Dispuesto para comenzar a planear nuevas rutas, hacer picnictreffen y lo que se tercie.
Ahí van algunas fotillos de las Navidades.

68f9cbf804f83919acb73561c81c45ado.jpg

63d93977e86a1f2f0c48b4325bfa32bfo.jpg

Rmartell: Me alegro  de que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo, señal  de que te has portado tú bien con ellos.
El sábado estrenamos los dos. ;) ;)  ;D

Tomás: Felicidades por los Reyes y que te guíe por muchas rutas durante muchos tiempo. Nosotros te seguimos.  ;D  ;D  ;)

Esto... Paris, Brujas y Bruselas? En moto y con este frio? Brrrr :D

que casco tan bonito que tienen algunos, por que lo reyes no me quieren a mi? Ah, no que se adelantaron y vinieron en octubre, jejeje.

kavza dijo:
La ruta y la idea me parecen fantasticas, en cuanto a llegar al punto de reunion no creo que tenga problemas pero gracias anyway. Y es que con ese planito del amigo Diego...

Igor, que la moto para la isla es sin duda un GS, a ver cuando entras en razon, jejeje.  ;)

yo te llevo,no te preocupes..........como es asfalto ;D ;D ;D ;D ;D

La GS es si nduda una buena moto, peeeeeeeeeero lo mio es ir por lo negro y si algun dia me apetece ir por marrón, hay otras alternativas ...........como la Beta que probó TonyGS elotro día en Ayacata.

kavza dijo:
Esto... [highlight]Paris, Brujas y Bruselas[/highlight]?  En moto y con este frio? Brrrr  :D

que casco tan bonito que tienen algunos, por que lo reyes no me quieren a mi? Ah, no que se adelantaron y vinieron en octubre, jejeje.

Bingo.... Por los lugares y el frío, pero NO en moto.

P.D. Auque en París había muchísimas motos a pesar del mucho frío.

Advaro dijo:
[quote author=kavza link=1231186991/15#19 date=1231285100]Esto... [highlight]Paris, Brujas y Bruselas[/highlight]?  En moto y con este frio? Brrrr  :D

Bingo.... Por los lugares y el frío, pero NO en moto.

P.D. Auque en París había muchísimas motos a pesar del mucho frío.
[/quote]

ya decía yo que me resultaban conocidos los lugares, espero que no hayas comido mucho chocolate en brujas, cuando fuí cargué todo lo que pude en la moto... regalos para la familia. ;)

:)

images

A mi los RR.MM. me dejaron un VALE POR...  :D :D

concept1.jpg

O vale por... ;) ;)

:)  Buenos regalos si señor  , todos se ve que buenisinossssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Bonitas fotos  Rmartell 8-) , si señor  chiquita paciencia  para poner el obturador  en posicion abierto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  cuantas  asas 200-300  :D :D :D :D :D, en serio bonitas fotos del hierro ( por cierto dentro del hotel  pudistes ver las fotos antiguas  que tienen  de las olas pasando por encima del hotel  :o :o :o :o :o :o :o :o

Al resto de amigos   : saludos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El%20Roque%20de%20Bonanza.jpg

wenas
para la salida del sabado creo que la tendremos pasadita por agua
asi que preparen la ropa oportuna

saludos

ni wenas ni nada, tu te crees que puedes entrar aqui solo para gafarnos la excursion? Aunque por otro lado, no estaria mal llevar la ropa de agua aunque sea solo para que no llueva, jejeje.

Segun este link, las probabilidades -de lluvia, que no de viento, aunque existentes, no son tan altas (ojala no se equivoque)

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=238

GRAN CANARIA
Elaboración: viernes 09 de enero de 2009 a las 08:30:00
Validez: Sábado día 10 de 00 a 24 horas (oficial)

Predicción
DURANTE LA MADRUGADA, NUBOSO A MUY NUBOSO CON LLUVIAS Y CHUBASCOS
DEBILES A MODERADOS, EXISTIENDO LA PROBABILIDAD DE QUE SEAN
LOCALMENTE FUERTES; A LO LARGO DE LA MANANA DISMINUIRA EN GENERAL
A NUBOSO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS DEBILES DISPERSAS,
PRINCIPALMENTE EN EL NORTE DE LA ISLA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS.

VIENTO DE COMPONENTE OESTE MODERADO CON INTERVALOS DE FUERTE A
PRIMERAS HORAS Y DE COMPONENTE NORTE FUERTE DURANTE EL RESTO DEL
DIA; EN GENERAL, FUERTE EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS.

QUE PASAAAAAA GESEROSSSSSS

Yo ya tengo la bota llena de vino.... (con gaseosa ;) ) Y llevo días buscando el nuevo sitio de encuentro... jajaje (y eso que vivo al lado).

QUE LLUEVA QUE LLUEVA, la virgen de la ...

Ayer por Santa BRIGIDA hacía un dia ESPLNDIDO!!! Y hoy TB. (un poco peor)
De todas formas por donde vamos es unos de los sitios mas bonitos (y lluviosos) de la isla...
Tranquis... son caminos en BUEN estado.. muy transitados (duros) y sin barro (bueno una poca de tierra mojada.. pero nada) perfectos para GS.

Sinceramente, yo creo que con este tiempo (que si, que no.. que sale un poco de sol, que se moja el camino.....) la ruta va ser mucho mejor... eso si, si llueve en Tamadaba....tendremos que improvisar.. (es lo único).

Aghhhh!!!!... voy a por la moto...

PD Cuanto me alegro de no haber ido este año a pinguinos .... me lo planteé.... pero... me pareció mucho rollo (a parte de que he ido 4 o 5 veces y a uno ya le apetece hacer cosas nuevas ¿no?)

PD 2 Lo de pinguinos lo decía porque aquí tenemos mejor plan... no por el frío de Valladolid.. (-11 en caseta..., menuda tontería :o ). El segundo año que fui pasamos el puerto de los Leones nevado y nevando... detrás de la quitanieves... (yo y otros 50) y las gasolineras estaban llenas de placas de hielo, era gracioso ponerte a ver las motos entrar..... a pesar de estar SUPER-avisados y que había gente(y carteles) indicándote que había placas, 1 de casa 10 se iba pa´l piso, , eso si, sin consecuencias (todos entrabamos a 2km/h).

PD 3 el resto de veces... hacia fresqui, pero ná....

Emisón del Tafor de GC

probabilidad 40% lluvia entre las 00, esta noche y las 12 de mañana y...donde caerá?

probabilidad 30% tormenta entre las 00 de esta noche y las 6 de mañana.

A la playa  ;)

Por cierto, vaya mazacote de agua que se le viene encima a TF en un rato :-X

ferdinandus, apunta a mi hija Gara y Alfonso para mañana...   8-)

previsión metereológica:

LasPalmasMa_20090107_1600.jpg

rmartell dijo:

PD Cuanto me alegro de no haber ido este año a pinguinos .... me lo planteé.... pero... me pareció mucho rollo (a parte de que he ido 4 o 5 veces y a uno ya le apetece hacer cosas nuevas ¿no?)

PD 2 Lo de pinguinos lo decía porque aquí tenemos mejor plan... no por el frío de Valladolid..  (-11 en caseta..., menuda tontería   :o ). El segundo año que fui pasamos el puerto de los Leones nevado y nevando... detrás de la quitanieves... (yo y otros 50) y las gasolineras estaban llenas de placas de hielo, era gracioso ponerte a ver las motos entrar..... a pesar de estar SUPER-avisados y que había gente(y carteles) indicándote que había placas, 1 de casa 10 se iba pa´l piso, , eso si, sin consecuencias (todos entrabamos a 2km/h).

PD 3 el resto de veces... hacia fresqui, pero ná....

Tienes razón, aquí a esas temperaturas no las llamamos ni frío, sino fresco ;D ;D

Lo más seguro es que dentro de un rato baje al garaje y vaya para la concentración, antes supongo que quedaré con Manu ;)

Por cierto si quieren por allí un poquito de fresco o nieve, avisenme y se lo mandaremos.

Disfruten por esas Islas Afortunadas 8-)

Xavi, abrigate bien mi niño, pa`que puedas seguir margullando.  ;)

Bueno, al final hubo algunos tramos de mal tiempo. Pero lo pasamos bastante bien.
Vinieron bastantes moteros  Elfidio, Angel Luis, Panchi, Luis, Kike, Allvaro, Kaza......y +. Muchos con parienta. Algún tramo...tal...nubes, lluvia, barro, baches, carreteras rotillas, carreteras estrechas, vistas preciosas, alguna que no se veía por las nubes...
Pero, cómo estaba el barranco de las madres! la presa los perez! :o :o....cascadas...de todo!!!
El grupo estuvo muy unido todo el tiempo, los chichas los primeros (pusieron su bandera de territorio conquistado, a ver las fotos). Improvisamos itinerario, por aquello del tiempo.
Asfalto seco para curvear......no se, de todo.
A ver si salen fotos de los trajes de agua improvisados.
Pero cómo siempre, el factor humano: BUEN ROLLO  :-* :-* :-* :-*

P.D. a destacar la moto-supermercado de Rmartell ;D ;D ;D ;D
P.D.2 Angel, muy rico el queso de Arico ;)

Me alegra que lo pasaran bien y que no tuvieran tan mal tiempo como anunciaban.
Los chichas los primeros....como debe ser. :)

Lamento no haber podido asistir pero obligaciones laborales me lo impidieron,claro mientras unos disfrutan otros tienen que sacar el país "pa´lantre".Bueno,me alegro que lo pasaran de maravilla y sólo pedir que haya una próxima vez y no muy lejana y si no es mucho pedir que se organizara algún fin de semana que me toque librar (cada 15 días).Espero que haya una nutrida crónica fotográfica para el deleite de tod@s.

Saludos a tod@s.

...muy buenas a tod@s.
Ayer, una jornada muy agradable, con lluvias anunciadas (y confirmadas), 20 motos incluyendo a Elfidio, Sonia, Angel Luis y Carmen (gracias por vuestra presencia, demostrando una valentía de narices viajando con una alerta por medio), rincones de la isla espectaculares de bonitos, y sobretodo muy buen rollo.
Elfidio, ese vino de la Matanza, exquisito.

Aquí van algunas fotos:
(las pongo en tandas sueltas, ya que esto va muy lento y se cuelga)

Momentos previos a la salida, con dudas entre ponernos los trajes de agua o no.

Tramo de tierra/barro:

Pues esta mañana nos hemos dado una vueltita unos cuantos moteros de aquí. No ha sido el Sector Chicha porque pienso que al no estar la convocatoria publicada en el foro no podemos representarlo. Simplemente nos hemos reunido un buen grupo de amigos y nos hemos dado una buena vuelta en moto casi sin más pretensiones que pasarlo bien.

Las razones de porque se convocó esta salida por privado no creo que haga falta ni comentarlas. Tampoco voy a comentar lo que pienso de premisas del tipo de "si ese va yo no voy", o "vente con nosotros pero no se lo digas a fulanito porque...tu sabes."  De estas milongas, que sabemos a lo que llevan, que cada uno saque sus conclusiones.

En esta foto faltaron Dajalo y Lourdes, Suar, Iban con B y Rodorogo con su Kawa 1000.

Ya hemos quedado por privado otra vez para el próximo domingo. Lo colgaré en tu moto agenda Ángel si te parece bien.  

grupour2.jpg

jabeque dijo:

Las razones de porque se convocó esta salida por privado no creo que haga falta ni comentarlas. Tampoco voy a comentar lo que pienso de premisas del tipo de "si ese va yo no voy", o "vente con nosotros pero no se lo digas a fulanito porque...tu sabes."  De estas milongas, que sabemos a lo que llevan, que cada uno saque sus conclusiones.

[highlight]    Ya hemos quedado por privado otra vez para el próximo domingo[/highlight]. Lo colgaré en tu moto agenda Ángel si te parece bien.  
[/color]

Joder, eso es transparencia!!!!

Atrás