CANARIAS POST-XI CONCENTRACION

chicos, ante todo un emocionado agradecimiento por el detalle que han tenido. sinceramente no lo merezco, la labor es conjunta y sin la ayuda de todos no hubiese sido posible organizar este cotarro.

me lo he pasado genial, quizás mejor que otras veces, solo que los años no pasan en balde y se van notando... :p

gracias a todos por venir, espero que lo hayan pasado bien... :D

hasta siempre amigos. ;)

:)
 
Gracias Toni, Gracias Felipe y a todos los que trabajaroin para que lo pasasemos muy bien.
Si el año pasado los chicharreros pusieron el liston muy alto, este próximo año tendran que superara a lo que han hecho los canariones.
saludos a todos de
ENRIQUE Y ANGELES
 
Es difícil entrar en un grupo y sentirse tan bien. En todo momento nos hemos sentido arropados por todos, mi mujer que no conocía a nadie se lo ha pasado muy bien y a congeniado con alguna de las niñas del grupo. Gracias de verdad, son todos geniales. Cuenten con nosotros para el próximo tenderete ja ja ja

Berto y Fany
 
... uff, que sensación tan estupenda se te queda después de tantos y tantos momentos agradables que hemos pasado.
.... Ha habido un comportamiento ejemplar por parte de todos , lo que ha facilitado las cosas , sin duda.
Ha existido UNA LABOR DE EQUIPO, donde cada uno puso su importante granito de arena.
Disculpen los fallos cometidos, y les agradezco muchísimo la comprensión mostrada.
Sin duda, han sido unas minivacaciones fantásticas, entre auténticos moteros y moteras, con anécdotas mil.
Me lo he pasado maravillosamente.
Un abrazo y muchos besos. :) :) :)
.... hasta la próxima, amig@s. :-* :-* :-*
 
Buenas noches, ya lo han dicho todo de la concentración. Me lo he pasado muy bien con un aprobado muy alto en todo.
En Agaete, aún sin coger el barco de regreso que dicho sea de paso, se ha meneado que no veas, más de uno y una dejaron el estómago en el barco....., pues eso, que sin dejar tierra canariona, ya estaban dando ideas para la XII :eek: :eek: :eek: :eek:. Mi madre, que ganas de concentración. Apuntenme a mi el primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, genial todo y gracias a la organización.

Les dejo las "cuatro" fotos que tomé ;)
cimg1261c.jpg

cimg1258v.jpg

cimg1259e.jpg

cimg1260.jpg


Saludos
 
Hola a tod@s
Acabamos de llegar y recoger a Víctor, quitar las maletas, etc.
La verdad es q como siempre Lo hemos pasado genial. Es increíble este grupo. Como dice Geño todos hemos colaborado, pero es que es muy fácil hacer las cosas cuando te agradan. 1 diez a los organizadoresf que lograron q hasta la lluvia fuera la justa. Abrasos para todos y a contar los días hasta la XII que por motivos del calendario parece q será pronto. Ya en el Freddy se estuvo hablando algo y es que somos incorregibles y noveleros. Nuevamente muchas gracias.
 
Menudas olas se "sentian" desde el puerto.....
madremia....

Gracias a tdos, organizadores, patrocinadores, participadores, recortadores, abrillantadores, señaladores, animadores, masajeadores, empujadores, cazadores y demás.
 
Buenos días

Ya está todo dicho, pero quisiera unirme a las felicitaciones y agradecimiento que han dado anteriormente.
Gracias, gracias, y mil veces garacias a toda la organización pues lo han hecho genial. Las rutas, la lluvia en su justa medida y las comidas....... todo ha sido genial. y por supuesto la compañía, que además este año he conocido a la nueva cantera canariona y apunta maneras, los cuales esperamos ver pronto por Tenerife.
Cuando llegue a casa esta tarde cuelgo el par de fotos que hemos sacado.

Un abrazo
 
GENIAL GENIAL GENIAL



como siempre todo perfecto, pero los años hacen el cariño y cada años nos sentimos mejor dentro del grupo MIL GRACIAS POR TODO de Mery y mía, ha salido genial, las rutas preciosas un poquito de agua para divertirnos, la compañía, la gente, la organización, TODO  :) :) :) :)

Tan contetos quedamos  tod@s que se empezó a organizar la XII: ya hay fechas lugar y cartel  ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss a tod@s


 
Buenos días a todos,

Ya se que últimamente escribo poco, pero desde luego hoy tengo que hacerlo.

Patricia y yo mismo queremos agraderos a todos la estupenda experiencia que significó este encuentro. Se merece, como el número de la edición, un 11!.

Quisiera resaltar por encima de todo, el espíritu de grupo reinante en todo momento y los agradables momentos de charla. Como me dijo Koke, y por suerte, la moto no es lo único que nos une.  :)

Un abrazo para todos, salud y suerte.

Yk,

Si esto es lo que se veía desde el balcón de la habitación, imaginen el resto. ::)

XI_017.jpg
 
342B3037312C73383F2D2A5E0 dijo:

[highlight]Tan contetos quedamos  tod@s que se empezó a organizar la XII: ya hay fechas lugar y cartel  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]


Doy fe!.  ;D  ;D  ;D
 
Para ser original Gracias por el fin de semana tan estupendo que hemos disfrutado. A los de allá a los de acá,a los altos a los bajos,a los flacos a los gordos,a ellos a ellas... :D :) ;)MARAVILLOSO!!
Solo me quedó la pena de no vomitar en comunión con los chichas que vinieron ayer en el Fredy y me tuve que conformar con vomitar yo solita en el de esta mañana :-[ :-/ :'(.
Ay que ver los canariones hacen cualquier cosa para que no nos vayamos de la isla, hasta te ponen el mar a punto de nieve a ver si no sale el barco... ;D ;D
Un bs de parte de Arecia, Hello Kitty,Dulce y mio :-* :-* :-* :-*
 

FANTASTICO

Muchisimas gracias a todos, por el curro que se han pegado, el trato exquisito que nos han dado y esas vistas tan maravillosas de su isla que nos han enseñado, con todo tipo de decoración, sol, luvia, niebla.

Muchisimas gracias y hasta pronto

Luis y Cristina
 
   
Otra vez de vuelta al trabajo, pero esta vez con el recuerdo de un magnífico fin de semana con una muy buena gente y haciendo lo que más me gusta hacer con la ropa puesta. Gracias por todo, amigos. Hasta prontito.
 
6C4A5E4D3F0 dijo:
Para ser original Gracias por el fin de semana tan estupendo que hemos disfrutado. A los de allá a los de acá,a los altos a los bajos,a los flacos a los gordos,a ellos a ellas...  :D :) ;)MARAVILLOSO!!
Solo me quedó la pena de no vomitar en comunión con los chichas que vinieron ayer en el Fredy y me tuve que conformar con vomitar yo solita en el de esta mañana :-[ :-/ :'(.
Ay que ver los canariones hacen cualquier cosa para que no nos vayamos de la isla, hasta te ponen el mar a punto de nieve a ver si no sale el barco... ;D ;D
Un bs de parte de Arecia, Hello Kitty,Dulce y mio :-* :-* :-* :-*
Vaya, siempre hay algo que mejorar. Para la próxima hay que hablar con Neptuno.... :D :D
 
Buen fin de semana con la moto de "excusa", vamos a ver si cuadran las fechas y nos vemos en la XII.
Por cierto yo solo cambiaría el speaker de la entrega de regalos. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s.
 
      Nosotros tambien queremos unirnos a los agradecimientos para los organizadores,a la descomunal labor de Javi Kavza,al trabajo desinteresado por Igor,a todos los patrocinadores y en general a tod@s l@s participantes por haber sido complices de que pasaramos un fin de semana inolvidable.Gracias a tod@s.
           Toñi y Tomás.
 
Como siempre lo hemos pasado genial, pero lo mejor el grupo humano que formamos. Así da gusto la verdad!!!!
Enhorabuena a todos...  ;)
 
30160211630 dijo:

Solo me quedó la pena de no vomitar en comunión con los chichas que vinieron ayer en el Fredy y me tuve que conformar con vomitar yo solita en el de esta mañana :-[ :-/ :'(.

Hacerlo solo es cojonudo, pero en grupo... conoces gente. [sic woody allen]
:) :) :)


"Masturbarse esta bien pero follando se conoce gente " Woody Allen
 
7669657670616868040 dijo:
[quote author=30160211630 link=1288634633/14#14 date=1288692495]
Solo me quedó la pena de no vomitar en comunión con los chichas que vinieron ayer en el Fredy y me tuve que conformar con vomitar yo solita en el de esta mañana :-[ :-/ :'(.

Hacerlo solo es cojonudo, pero en grupo... conoces gente. [sic woody allen]
:) :) :)


"Masturbarse esta bien pero follando se conoce gente " Woody Allen
[/quote]

¿Que se movio el barco? yo no me entere de nada ::) ::) ::) ::) ::) ::);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos

Ya esta todo dicho, solo quiero unirme a lo comentado y aunque no pude estar con Uds. todo el tiempo, el que estube como siempre perfecto, en excelente compañia y con muy buena gente

Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores por el curro que se han pegado
 
Gracias a todos! Genial!!!!!
Yanko, Pepito Luis, el barco parecía la casa del exorcista!
Mientras unos chillaban, otros vomitaban!!!!! Jajajaja!!!!
Lo dicho, gracias, felicidades a la organización y hasta la próxima!!!!!
:D :D :D
 
Bueno nosotros también queremos agradecer a toda la organización de este magnifico evento, por el fin de semana que nos han hecho pasar.

En referencia a la concentración no tengo nada que añadir, tal cómo surgió todo fue perfecto, la ruta, la comida, la lluvia, la niebla, la busqueda de castañas, la salida nocturna y hasta las risas del barco que parecía que estabamos en un concierto, por la diversidad de sonidos que había.:D

Lo único que les  puedo decir en este momento es que amenazo con volver. ;) ;D ;D

Un saludo para todos
 
Buenas a todos/as.Muchas gracias por el fin de semana tan maravilloso que he pasado junto a vosotros.Es la primera vez que asisto y la verdad que me han acojido muy bien,ya que no conocia a nadie.Chapó a la organización.GRACIAS A TODOS.
 
Gran Concentración!!! Ya son 3 añitos los que he asistido y cada vez me lo paso mejor y voy conociendo un poquito más a todos...

ElfidioR, ya hoy hemos estado hablando cuando darnos el saltito pa ese fin de semana...asi que vayan preparándose  :D :D :D

Gracias a todos por la organización y el buen rato que hemos pasado...

nos vemos en mayo en la XII?¿?¿?¿
 
Hola a todos:

Gracias por haber asistido a la KDD, eso ha dado sentido al trabajo de UN EQUIPO, amplio de personas en la que todos han puesto su parte, y no solo los mas “visibles” trabajaron (lo digo por mi que soy un ropero y se me ve de lejos).

Este año se ha notado algo la crisis en general, pero gracias a las empresas colaboradoras se salvo la cara en cuanto a los regalos, aunque todos sabemos que no es el fin de la Concentración el tema regalos, pero si dan lustre  y tienen su punto en particular, por lo que también agradecemos a las casa colaboradoras su aporte y generosidad.

En resumen, que nos congratulamos de que lo pasaran bien, y lo que esta claro es que la convivencia funciono perfectamente y demuestra que “no solo la moto nos une” (by Koke).

Como en todo evento siempre hay cosas que mejorar, y aprendemos de los errores, por lo que la próxima seguro que será mejor, y por cierto,  hay sabia nueva que se ve venir en el sector Canarion lo que me satisface especialmente.

Lo dicho gracias a todos.


PD: Y puestos a cambiar, yo cambiaria al informático………………………., si Juanito yo también te quiero…………………..
;) ;) ;D ;D


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
2E3F2A21262C272A3B4F0 dijo:
ElfidioR, ya hoy hemos estado hablando cuando darnos el saltito pa ese fin de semana...asi que vayan preparándose  :D :D :D

nos vemos en mayo en la XII?¿?¿?¿

Cuando quieran, como te dijimos ya en Galdar, les esperamos con los brazos abiertos, lo que no se si podemos seguirle el ritmo a Luispo, y no me refiero encima de la moto ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Se van a dar una paliza de barco que no veas!!!!!! :p :p :p :p

Un saludo
 
Bueno, por fin puedo escribir algo.

Ha sido una vez mas un encuentro fantastico, con gente fantastica a la que cada vez vamos conociendo mejor y sintiendo de concentracion en concentracion mas cercana y familiar.

Eche de menos a mucha gente a la que quiero mandar desde aqui un abrazo; Jorge, Enciso, Jesusito, D57, Pedrotaxi... y a muchos tambien de esta isla que no pudieron asistir. Confio en verlos en la proxima.

A los peninsulares-yacasicanarios-, otro fuerte abrazo.

A todos los compañeros que trabajaron para que una vez mas haya salido todo tan bien, mil gracias.

Y ahora las fotos, que entre bibes y papi, papi, he tenido que seleccionar fotos y aprender a crear albumes en Picasa, ahora solo me falta subirlos o linkearlos hasta aqui. Me pongo a ello  ;)
 
de momento aquí están las fotos en los álbumes de Picasa, pero no he conseguido que mantuvieran el tamaño original, de modo que si alguien quiere alguna en su tamaño completo o ampliada, que lo diga y ya veremos como lo hago.


http://picasaweb.google.es/jzaera/XIBMW1?authkey=Gv1sRgCJbq74_rpryh0wE&feat=directlink

http://picasaweb.google.es/jzaera/XIBMW2?authkey=Gv1sRgCIOXlPabl_2mBA&feat=directlink

http://picasaweb.google.es/jzaera/XIBMW3?authkey=Gv1sRgCNuwx-XDxPTy-AE&feat=directlink
 
Nos repetiremos todos hasta la saciedad... muchas gracias por las fotos todas han quedado muy bien... bueno a mi se te podría haber visto el detalle de ponerme un poco de pelo en el photoshop porque hay una en la que estoy en la piscina de espaldas que me da hasta pena... en fin ja ja ja.
 
0903141803620 dijo:
de momento aquí están las fotos en los álbumes de Picasa, pero no he conseguido que mantuvieran el tamaño original, de modo que si alguien quiere alguna en su tamaño completo o ampliada, que lo diga y ya veremos como lo hago.


http://picasaweb.google.es/jzaera/XIBMW1?authkey=Gv1sRgCJbq74_rpryh0wE&feat=directlink

http://picasaweb.google.es/jzaera/XIBMW2?authkey=Gv1sRgCIOXlPabl_2mBA&feat=directlink

http://picasaweb.google.es/jzaera/XIBMW3?authkey=Gv1sRgCNuwx-XDxPTy-AE&feat=directlink

Guapas....
Una de tus paradas con "cielos" de fondo... te salieron una fotos geniales... lástima que no fura la mejor de las tumbadas... QUE CIELOS!!!!


DSC_9780.JPG


otras parece una mejor "curva"... pero sin el fantastico fondo de cielos.... todo es casi imposible... estaclaro. Alguna tumbadita-saludito pillaste...

DSC_9971.JPG
 
Jorge, que me los mandas al infierno con ese cielo apocaliptico!!!

Rafa, muchas de las fotos que se ven en los albumes estan recortadas para que puedan ver mejor las motos, que es lo que suele interesar, pero dado lo espectacular del dia no podia ignorar esos cielos y paisajes detras del tema principal; las motos.

En cuanto a las tumbadas, a la velocidad que iban y estando tan cerca unos de otros en muchos de los tramos, entiendo que no tumbaran mucho, excepto quizas en la ultima serie, donde no habia trafico el tramo lo permitia. Las posiciones en las que me solia poner estaban escogidas precisamente por al posibilidad de fotografiarlos en las curvas y con la correspondiente tumbada pero los ritmos por unas u otras razones no daban para mas.

DSC_9974-2.jpg
 
      Pues yo me he quedado flipao con ésta,hay alguna posibilidad de agrandarla?

      
DSC_9970.JPG

    
       Elfidio,recibido,estaré al loro.
Otra cosita.- A pesar de la crisis me imagino que se organizará el encuentro Navideño y aprovecharemos dicho encuentro para homenajear y desearles la mayor de las suertes al Sr. Koke,con lo que dependeremos de su agenda para tal fín.
 

Muy guapas las fotos si señor, tocayo te lo has currado, aunque la camara debe ser de secano por que de la lluvia no hay ninguna ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
Bueno, pues eso, que pasada de finde :D
La verdad que poco mas se puede decir.
Espectacular y como siempre con ganas de más
Gracias a todos por haberlo hecho posible
;)
 
Hola a to2,

¿Qué tal va eso?????¿y la vuelta al cole?????

Ños! Bien me costó la vuelta al curro...

Sin duda, parece que el único que acabó con mal sabor de boca fuí yo. En fin, eso me pasa por jugar al Exorcista "vomitando".  ;D ;D ;D ;D ;D
Para la próxima, de verás que hablamos con Neptuno, que algunos tenemos enchufe... :D :D :D :D ;)

En cuanto a la crisis, como dijo el sabio, hay que ver, de un striptease, a una verbena de pueblo...que mal estamos de presupuesto... ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal que para la barra libre sí que había... ;D ;D ;D. Está claro que se sabe cuales son las preferencias del grupo... ;D ;D ;D

Sin duda, lo mejor, una vez más, la gente. Tanto Marta como yo, disfrutamos de lo lindo de la concentración, y de la compañía. Muchas gracias por el recibimiento y el cariño con el que tratarón a mi hermana. Todos unos caballeros ;D ;D ;D...en especial Samu...Para el año que viene, me da que no me la quito de encima ni con agua caliente. Con lo bien que se lo pasó... ;D ;D ;D ;D

Menudo ambiente, entre risas y curvas, se olvida uno de todo. Hasta el punto, de que aún sin irnos, antes de que acabara, ya se estaban organizando salidas por tierra, viajes a Fuerteventura, Marruecos, Austria...e incluso, la próxima concentración.  :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D

Para la próxima tenemos que ver quién se ofrece voluntario para dejar las llaves de la habitación puestas ;D ;D ;D

Salu2
 
Se me olvidaba.

Octavio, tenemos que cambiar de chiste, que el TT ya ganó... ;D ;D ;D ;D

Bandido.... >:( >:( >:( >:( >:(
 
464C5B574C2D0 dijo:
Bueno, por fin puedo escribir algo.
..../

Eche de menos a mucha gente a la que quiero mandar desde aqui un abrazo; Jorge, Enciso, Jesusito, D57, Pedrotaxi... y a muchos tambien de esta isla que no pudieron asistir. Confio en verlos en la proxima.

..../



Sonsoles y yo también les echamos de menos a todos. Duele no poder haber ido, pero espero que para la próxima las circunstancias cambien. Disfrutaremos con las fotos; no nos queda otro remedio.
Nos preocupamos un poco el Lunes con el cambio de tiempo y el estado del mar, pero voy leyendo que nadie mareó ::) y que todos regresaron felizmente.
Me alegro mucho de que todo haya sido un éxito. Un fuerte abrazo para todos.
Cristóbal.
 
Aqui la tienes To+, si la quieres aun mas grande, avisa.

Demonio, de que lluvia me hablas?  ::)

Bonita noche estrellada Jorge, muy logrado.

Enciso, espero tener yo la oportunidad de asistir a la XII en TNF y reencontrarles de nuevo alli.

DSC_9970-2.jpg
 
......y si quieres el Teide de fondo, dilo ;D ;D ;D
mejoraría la foto extraordinariamente ;)...bueno, ya lo digo yo ;D ;D
79767107.jpg
 
... bueno, parece que la peña lo pasó mal de vuelta en el barco. Es que ese negociado lo llevaba Juan (Galhon), que controla la costa noroeste, y se ve que con los halagos por la comida del lunes, se durmió en los laureles.
No se le puede dejar sólo. ;)

...Javi, la serie de fotos con los primeros planos comiendo pasteles, es para mondarse. So jodío. :D :D
Mil fotos nada más y nada menos. Por no hablar de las que descartas. Fantástico trabajo, sí señor. :eek: :eek:

Otter, algunas de las señoras del restaurante donde el baile del domingo, me preguntaron insistentemente por tí. ;D
 
Hola, hola

Pues que bonito finde, la verdad es que el tiempo pasa muy rápido y tenemos muchas ganas de volver a vernos, como si de una familia se tratara y en la que viven separadas.

Por eso, es reconfortable el coincidir tantos amigos juntos al mismo tiempo, y aunque sea una vez al año, nos ilusionamos para ese momento que es la Concentración.

Gracias a todos por esos momentos, a los que nos conocemos de hace años, como a los que nos acabamos de conocer. Felicidades a los que han hecho posible el evento, aportando cada uno con lo que ha podido.

Y ahora, a esperar a la próxima, para poder disfrutar de las amistades y de la moto.

Saludos
Elena y Juan
 
Arriba