CANARIAS, rutas, fiestas y demás....

SAMURAI

Curveando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
5.747
Puntos
113
Ubicación
TENERIFE
Venimos de aquí,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223914966/135#148



Recuerdo del anterior post, para el que no lo sepa, que ha fallecido la madre de Paqui, esposa de Manu Pisuerga en Gran Canaria.

Condolencias para toda la familia.
 
paqui y manu, nuestro más sentido pésame.

norma y tony
 
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui van las primeras fotos oficiales de Yara, la ultima incorporacion al sector canarion.

se admiten comentarios de los que requieren baberos mas grandes, jejeje.



                                 
yara-e2w.jpg


                                 
yara-e1w.jpg


Lo de los pelos en punta tiene guasa por que yo los tenia totalmente tiesos de bebe y seguro que segun vaya creciendo mas se levantaran.

Y aqui la familia feliz al completo



   
yara-e3w.jpg





Supongo que estaran muy ocupados dando buena cuenta del jamon, pero para cuando terminen no se corten y pongan unas fotitos y esas cosas.
 
PAQUI Y MANU nos unimos en el dolor y nuestras condolencias para toda la familia.
Toñi y Tomás
 

  ....muy buenas a tod@s.
Espero que hoy se hayan divertido mucho  , y comido, y bebido, etc, etc.

Reclamo la atención de tod@s los foreros de Canarias, para que se pasen por Mensajes Moteros y echen un vistazo al post que pone de manifiesto [highlight]las dificultades económicas que ponen en peligro la continuidad de este Foro.[/highlight]
¿ No creen que hay que hacer algo ? .  
Este vínculo tan maravilloso que tenemos la fortuna de disfrutar, no se puede ir al garete.

Les dejo el enlace:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224002413

Saludos.
 
Gracias Geño por poner el link aqui. Estuve hace unas horas (en las que tuve algo de tiempo) precisamente leyendo todo el post completo y no cabe duda que algo, aparte de lo que ya hacemos, seria conveniente acordar.

En este tipo de asuntos no es infrecuente que muchos opinen, llenen de buenas intencines paginas y paginas para finalmente quedar todo en una pagina perdida del foro.

La situacion parece realmente critica y hay varias opciones apuntadas por los paticipantes que parecen viables y factibles. Hacer una pequeña colecta cuando nos encontremos de vez en cuando no me parece mal ya que hablamos de cantidades irrisorias para cada bolsillo y que juntandolas todavia parecen ridiculas pero que sumadas a las de otros posibles participantes que ya apuntan a lo mismo, a buen seguro que en algo alivia el problema. Mas ideas? Si pudieramos consensuar algo sin interferir en la politica y espiritu del for, seria fantastico.
 
Paqui y Manu,
lamentamos leer esta triste noticia, nuestras mas sinceras condolencias, un fuerte abrazo de Luisa y mio
 
OTTER: ¿ Que pasó ? 1 - 2 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos y alguna vez será................... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Geño dijo:

  ....muy buenas a tod@s.
Espero que hoy se hayan divertido mucho  , y comido, y bebido, etc, etc.

Reclamo la atención de tod@s los foreros de Canarias, para que se pasen por Mensajes Moteros y echen un vistazo al post que pone de manifiesto [highlight]las dificultades económicas que ponen en peligro la continuidad de este Foro.[/highlight]
¿ No creen que hay que hacer algo ? .  
Este vínculo tan maravilloso que tenemos la fortuna de disfrutar, no se puede ir al garete.

Les dejo el enlace:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224002413

Saludos.


...En la página 3 de dicho post, Carlos el Administrador-Creador de este Foro, opina sobre lo que está ocurriendo. He copiado y pegado íntegramente, para evitarles la búsqueda:

Hola a todos:

No pensaba escribir nada en este post porque, simplemente, no entra en mi carácter el ir pregonando los problemas. En su día se decidió que esto sería así después de hartarme de discusiones y de problemas y así será siempre pase lo que pase. Es decir, no vamos a convertirnos en un club, ni habrá cuotas, ni habrá zonas privadas. Eso lo primero.

En un primer momento pensé que la publicidad bastaría para soportar esto y sí, ha ayudado algo, pero no es fácil conseguir anunciantes. Algo que no acabo de entender ya que os prometo que esta página devuelve con creces lo invertido en ella en publicidad pero, como digo, a mí desde mi posición y estando "aislado" (nunca mejor dicho) no me es posible ir a visitar concesionarios, por ejemplo.

Entonces, viendo que no llegábamos, decidí montar la tienda virtual apoyado por importadores que, la verdad, siempre se han portado muy bien con nosotros. Hubo gente que me criticó y empezaron con lo de siempre, que si negocio, que si lucro... pero ni así llegamos.

Íbamos cubriendo con varias cosas como la Riders, el sorteo anual que hacemos y lo que da la gente en la inscripción de la Nacional y la concentración que organiza Abuelete cada año por la Riders. No obstante, este año las cosas han sido pésimas. Creo recordar que en la cena de la Riders éramos 10 o 12 personas y, además, volvimos con casi todo el material que llevamos para vender. Supongo que será la crisis...

Esto provocó un descubierto en la cuenta del foro la cual cubrí yo ayer mismo. Y, señores, a mí no me importa trabajar en esto porque para mí no es un trabajo. Todos tenemos nuestro pequeño orgullo y para mí ha sido una satisfacción el llegar a esto desde prácticamente nada. Tampoco me importa ir capeando pequeños descubiertos como hasta ahora pero este último ha sido bastante grande y esto ya no puede ser. Máxime cuando, encima, hay gente que me viene con exigencias. Me han llegado a ORDENAR que active un nick que se había estropeado.  

Me considero alguien con mucha, muchísima paciencia pero creedme si os digo que en estos últimos días de problemas he estado a punto de no arreglar el nick a más de uno por su impertinencia.  

Obviamente nadie me ha pedido meterme en este fregado. Acepto las cosas como vienen y ya está. Por eso yo no cuento nada de los problemas financieros. Lo ha hecho otra persona, lo cual se lo agradezco por una parte pero no me gusta por otra... Es difícil de entender, no se cómo explicarlo.

Lo más triste no son los gastos del foro, ni el trabajo que me da. Lo más triste es que seamos tantos y sólo seamos tan pocos los que colaboremos.

Incluso hay gente que no sabía lo que había pasado con los últimos problemas por no leer el post. Me di una vuelta por los posts de los grupos locales para ver que en sus mensajes se iban preguntando unos a otros por los nicks perdidos o los posts desaparecidos.

Eso me hizo pensar que hay mucha gente que tiene en FAVORITOS de su navegador su post de grupo de su zona y se pasa la vida ahí, sin preocuparse de nada más... y eso no puede ser.

Hay que tener en cuenta de que si esto no se mantiene tampoco lo harán sus posts de grupos.  

Lo de los posts de grupos es un ejemplo ya que seguro que hay gente que tampoco sale de posts de su interés como técnica, GPS, etc.

Otra cosa que no veo lógica es crear un post sobre un modelo de moto e ir metiendo todo en él: técnica, problemas, etc. Por un lado se hace casi imposible encontrar algo si se hace una búsqueda y, por otro, si el post desaparece en realidad desaparecen todos los posts diferentes que había en él. Por eso nos hemos decidido a crear las zonas por modelos de moto, para ver si esos posts se desglosan y cada problema es un tema diferente, como debería ser.  

En fin, Juan ha explicado cuáles son nuestras vías de financiación y estoy seguro que bastarían si todos colaborásemos en alguna de ellas, así como apuntándose a la concentración de la Nacional y la Riders...

En cuanto a los precios de publicidad y se cómo van y os aseguro que páginas que tienen menos visitas que nosotros cobran por mes lo que nosotros por año....

Simplemente, COLABORACION. Es lo que se pide. Nada más. Ni obligaciones ni donaciones.  

Pero me temo que, como cada vez que ha salido el tema, se quede todo en agua de borrajas....

Un saludo a todos y perdonad el rollo.

Carlos  
Volver al inicio    « Última edición: 10/15/08 a las 8:41am por Administrador »    
 
Buenos días a todos

vayamos por partes;

Antes que nada nuestro más sentido pésame a Paqui y a Manu

Bienvenidas a las nuevas miembras del foro recién nacidas y nuestra enhorabuena a sus padres.

De la jamonada de ayer, qué decir? nos lo pasamos en grande, da gusto tener un grupo de amigos con los que realizar estos eventos tan maravillosos y que haya gente que desinteresadamente organicen tal tenderete y tan bien montado, en especial al Sr Cristobal y a Leo por su casa, amen de todos esos platos de fabes y garbanzas que estaban para mojar pan, y como no a las reposteras que tan buen fin de comida nos dieron, así como la compañía de parte del sector canarión.

Con respecto a los problemas del foro, creo que independientemente de la lotería, debemos buscar la manera de apoyar para que este medio no se nos pierda y podamos seguir reuniéndonos, posteando y aprendiendo muchisimas cosas como en mi caso y me imagino que en el de muchos de ustedes nos sucede.

Un saludo
 
Hola a to2,

Pues sí que estuvo bien lo de ayer. Muy divertido y con un diez para todo. La organización, los anfitriones, los postres, la rutita, los Grancanarios etc.

En cuanto a la financiación del foro, y por eso de no querer que pagemos cuotas, a mi se me ocurre (copiando a no sé quién) que cada vez que salgamos a una rutita organizada através del foro, cobremos/ingresemos 1 € (al estilo gorrilla aparca coches) revolucionario por moto para financiar/apoyar el mantenimiento del foro.

Dentro de lo que cabe, un euro no es nada, pero haciendo eso todos, ayudaría a cubrir gastos. La idea sería que alguno recolectara el dinero y luego lo ingresara. [highlight]Abro encuesta a ver que les parece la idea[/highlight].

Salu2.
 
Otter dijo:
Hola a to2,

En cuanto a la financiación del foro, y por eso de no querer que pagemos cuotas, a mi se me ocurre (copiando a no sé quién) que cada vez que salgamos a una rutita organizada através del foro, cobremos/ingresemos 1 € (al estilo gorrilla aparca coches) revolucionario por moto para financiar/apoyar el mantenimiento del foro.

Dentro de lo que cabe, un euro no es nada, pero haciendo eso todos, ayudaría a cubrir gastos. La idea sería que alguno recolectara el dinero y luego lo ingresara. [highlight]Abro encuesta a ver que les parece la idea[/highlight].

Salu2.

Me parece perfecto, a partir de ahora, pero.......y lo que ya hemos disfrutrado? creo que en las concentraciones se saca algo y se manda, pero no ha sido suficiente. Porqué no abrimos una donación inicial y que cada uno ponga algo más? 5 €  iniciales tampoco es tanto no? ó 10 ó 15, lo que cada uno quiera/pueda.

un saludo
 

Paqui y Manu un abrazo fuerte de Mery y mia.

Lo de ayer genial, gracias a Jose Antonio Padron por brindarnos su casa para el evento, al Maestro cortador, a tod@s por hacernos pasar el rato tan agradable.

Lo del foro ya he dado mi opinon.

Otter bien por la votacion ;)
 
Hola a to2,

ElfidioR dijo:
[quote author=Otter link=1224335722/0#12 date=1224420266]Hola a to2,

En cuanto a la financiación del foro, y por eso de no querer que pagemos cuotas, a mi se me ocurre (copiando a no sé quién) que cada vez que salgamos a una rutita organizada através del foro, cobremos/ingresemos 1 € (al estilo gorrilla aparca coches) revolucionario por moto para financiar/apoyar el mantenimiento del foro.

Dentro de lo que cabe, un euro no es nada, pero haciendo eso todos, ayudaría a cubrir gastos. La idea sería que alguno recolectara el dinero y luego lo ingresara. [highlight]Abro encuesta a ver que les parece la idea[/highlight].

Salu2.

Me parece perfecto, a partir de ahora, pero.......y lo que ya hemos disfrutrado? creo que en las concentraciones se saca algo y se manda, pero no ha sido suficiente. [highlight]Porqué no abrimos una donación inicial y que cada uno ponga algo más? 5 € iniciales tampoco es tanto no? ó 10 ó 15, lo que cada uno quiera/pueda.[/highlight]

un saludo
[/quote]

Mi idea es que esto sea de ahora en adelante. Para que haya un ingreso constante (aunque pequeño) y a medida que más gente lo vaya haciendo se cubran gastos...

En el caso que tu propones ElfidioR, de aportar algo más, aquí te dejo un enlace para realizarlo. Tanto se podría hacer individualmente o en conjunto, y estando la cuenta en "LA CAIXA" (y si alguno quiere ahorrarse la comisión de su banco por transferencia en Internet) pues que avise y lo hacemos a través de Momo o en cualquier otra sucursal...No sé, lo digo por dar ideas. O me lo dan a mi y yo hago la transferencia, que entre cuentas de La Caixa no cobran... (y sólo por este motivo, tampoco cobraría yo, eliminando así mi comisión habitual de una cerveza.... ;D ;D ;D ;D ;D)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224150948/0

En fin, que si miras en mensajes moteros, tienes un montón de opciones. Aceite, Bordado de punto de cruz, iPod, etc....

Salu2.
 
las tirajanas, año 2028, durante la XXIX concentracion de foreros de canarias:

alvaro díaz se encuentra con yara zaera:

alvaro: tu cara me suena, ¿donde dices que nos hemos visto? :-?

yara: pues no sé, yo recuerdo vagamente a un chico en una habitación delante de una pancarta y unos tontolabas detrás... ;D

:)
 
muy buena Tony, la mandare con Suar unos dias llegado el momento para que la enseñe a ser una motera chula y a ti para que la enseñes como funciona eso de las pistolas. ;D ;D

me apunto a contribui con la ayuda al foro, por supuesto.
 
tonygs dijo:
las tirajanas, año 2028, durante la XXIX concentracion de foreros de canarias:

alvaro díaz se encuentra con yara zaera:

alvaro: tu cara me suena, ¿donde dices que nos hemos visto?   :-?

yara: pues no sé, yo recuerdo vagamente a un chico en una habitación  delante de una pancarta y unos tontolabas detrás...   ;D

:)



¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si, Si, tontolabas, a mi me hubiese gustado verte cuando tus gemelas, eh? Seguro que no había empapadores suficientes ;D

;)
 
Paqui y Manu, nuestro sentido pésame.

Un fuerte abrazo.
 
Muy agradable la jamonadatreffen...muy buena compañia y mejores viandas. Gracias Sres. por el acogimiento :) :) :) :)

Hoy almuerzo en la Esperanza,...hermoso chuleton de cochino y mejor vino con la compañía de Carmita, Jesusito y Mateo. Gracias :-* :-* :-*

Alguna foto simpática hay por ahí. A ver si mañana hay hueco para ponerlas...voy a ver si puedo hacer la digestión ;D ;D ;D

Saludos.

PD: perfecta cualquier iniciativa para mantener el foro...
 
JorGeTaC dijo:
MALA NOTICIA

ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE TENÍA UN PRIVADO DE XAVI, Y CONSIDERO OPORTUNO COMENTARLO CON TODOS.
ACABA DE FALLECER LA MADRE DE PAQUI, ESPOSA DE MANU PISUERGA AHÍ EN GRAN CANARIA.
PAQUI, MANU, RECIBID UN FUERTE ABRAZO Y NUESTRO PESAR MAS PROFUNDO DE PILI Y MÍO.
DESCANSE EN PAZ.

Un abrazo de MJ y mio...
 
Mi más sentido pésame para Paqui y Manu .

Felicidades para los papás y mamás . . . .

Lo de aportar para sanear la economía del foro. . . .Imprescindible.
 
Nuestras felicitaciones a Cristóbal por tan magnífica organización de la jamonada, a D. José Antonio por brindarnos su casa, a los canariones por su asistencia, y a los de Tenerife nada, que son todos unos golfos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un par de fotitos para dejarlos desconsolados..

Recepción en el muelle
181008jamonadatreffen00hq1.jpg


llegada a la sede
181008jamonadatreffen00yi4.jpg


Cristóbal "contento" al recibir a Suar.......¿ven como son unos golfos? ;D ;D ;D
181008jamonadatreffen01es3.jpg


¿De que color había que ir? :-? :-? :-?
181008jamonadatreffen05vj8.jpg


..............mas tarde, más. ;)...y ya verán que golfadas ;D ;D ;D
 
Buenas tardes,

unas fotos de la ruta nocturna del jueves pasado:

main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


Jabeque, lo que te perdiste el domingo pasado! :eek: :eek:

main.php



saludos
 
   Manu, Paqui lo siento mucho.

   Muchas gracias a los que hicieron posible la jamonada. Las cocineras se lucieron.

   
pedrotaxi dijo:
Jabeque, lo que te perdiste el domingo pasado! :eek: :eek:

main.php


saludos

     Ya me contaron con todo lujo de detalles. De echo el viernes fundamos el sub-club del Blody Mery para rememorar esa inicativa. Fíjate si ya es importante ese sub-club, que Patricia se encontró un gato esa noche le puso Blody.

     ¿Seremos capaces de reunir entre todos 1000€ para el foro?
 
 
dedeté dijo:
[quote author=tonygs link=1224335722/15#17 date=1224430365]las tirajanas, año 2028, durante la XXIX concentracion de foreros de canarias:

alvaro díaz se encuentra con yara zaera:

alvaro: tu cara me suena, ¿donde dices que nos hemos visto?   :-?

yara: pues no sé, yo recuerdo vagamente a un chico en una habitación  delante de una pancarta y unos tontolabas detrás...   ;D

:)


¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si, Si, tontolabas, a mi me hubiese gustado verte cuando tus gemelas, eh? Seguro que no había empapadores suficientes  ;D

;)
[/quote]

creo que todavía no los he encontrado suficientemente grandes...  ::)

dscn0952dk7.jpg


;)
 
se acuerdan de la propaganda de Camel los cigarrilllos. "I'd rather walk a mile for a Camel"

Si esto lo llevamos a la jamonada, yo diría." Yo he disfrutado conduciendo 159 kms desde Iboybo para pasar un rato agradable con todos ustedes"

Gracias por la oportunidad que nos brinda la pasión por BMW y "otras" y en especial este foro que si es necesario contribuir, no pagar € 1, pues si pagamos puede ser que aparezca el que cree que tiene unos derechos y entonces si que la jo... Yo contribuyo con mucho gusto.

salu2
Imposible
 
Paqui y Manu, un fuerte abrazo de Sonsoles y mío

Otter, lo de la encuesta me parece bien. Pero el resultado de la misma es perfectamente previsible, puesto que siempre que sale este tema, "CASI" todos nos mostramos más que dispuestos a colaborar con su mantenimiento. No en vano, la mayoría de nosotros tenemos que reconocer que hemos hecho buenísimos amigos en él, y que no prescindimos ni un día de mirarlo para ver que se cuece.
Por tanto, y desde mi modesta opinión, lo que tenemos que hacer es leer detenidamente a Carlos Permuy y enterarnos que soluciones podría haber muchas. Pero que él sólo acepta la COLABORACION. Así que, OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. Si tanto nos gusta el foro, si tan buenos amigos tenemos en él, si lo usamos para organizar tenderetes variados, rutas, fiestas... Y SI COMPRENDEMOS QUE HAY QUE "COLABORAR" EN SU SOSTENIMIENTO CON ALGO MÁS QUE LA LOTERÍA Y LA APORTACIÓN QUE HACEMOS EN LA CONCENTRACION, abre una lista en la que nos podamos apuntar los que queramos "colaborar" y te hacemos llegar el dinero que cada uno pueda o quiera y lo ingresamos en la cuenta del foro. Si crees que mi opinión puede ser útil, ya puedes apuntarme con 20 € ;)


Y hablando de colaboraciones, aquí os traigo la lotería para que veamos como vamos. Seguro que falta gente por apuntarse ;) :D

Lista de la Lotería del Foro 2008. Plazo improrrogable hasta el día 10 de Noviembre. El 11, será transferido el dinero a la cuenta del foro. La lotería vendrá en un solo envío y será repartida en GC por Fipe (salvo que diga lo contrario ) y por mi en TF. El que a día 10 no me haya hecho llegar el dinero, cuente con que no tendrá lotería aunque esté anotado.

ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO

GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI
GC... dedete...........................1.........................25,00 €......................NO
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €......................NO
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI!!
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €......................NO
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................SI!
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI

TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI!
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................NO
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI
TF... Otter.............................2+2.......................100,00 €.......................SI+NO
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................SI!

Totales................................66 décimos................ 1.650,00€

Millones a repartir si nos toca......19.800.000,00€

El Nº de cuenta para ingresar el dinero es del BBVA-- 0182 .. 6601 .. 64 .. 0201544430

La lista de la lotería está también actualizada en la Agenda Motera que ha puesto en marcha Angel Luis. el LINK (creo que así se escribe) es http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes  
 
Si algún dato no estuviera correctamente actualizado o fuese erróneo, les ruego que me lo hagan saber. Gracias

POR ULTIMO, AGRADECER A TODOS LOS ASISTENTES A LA JAMONADA. PORQUE CON SU PRESENCIA AYUDARON AL EXITO DE LA MISMA. A LOS CANARIONES QUE VINIERON, GRACIAS. Y SOBRETODO GRACIAS, A D. JOSE ANTONIO PADRON, A SU ESPOSA DªCARMEN Y A SU HIJO LEO, PORQUE SIN ELLOS, NO HUBIERA SIDO POSIBLE. ;)

Vsssssssssssssssssssss pa tós
 
EncisoGT dijo:


abre una lista en la que nos podamos apuntar los que queramos "colaborar" y te hacemos llegar el dinero que cada uno pueda o quiera y lo ingresamos en la cuenta del foro. Si crees que mi opinión puede ser útil, ya puedes apuntarme con 20 € ;)

Desde luego que este es un tema dificil y algo complicado ya que desde que haya dinero de por medio los temas se enturbian y empiezan los "dimes y diretes". Me parece entender muy bien lo que quiere decir el Sr. Administrador con respecto al tema monetario. Si hay cuotas ya empezamos con los morosos, hay que justificar cuentas, derechos, etc.
Me parece que lo mejor seria contribuir con una parte de lo recaudado cuando se hagan eventos, excursiones, concentraciones, loteria, etc., ya apuntado por algún compañero anteriormente.
No me parece buena idea hacer aquí un listado con contribuciones y estar todo el día mirando quien pone, quien no pone, cuando y cuanto.
Los temas del dinero pienso que en privado.

Saludos y entre todos buscar soluciones.
 
Después de ver la foto de Tony con sus gemelas, ahora tengo otras dos buenas razones más para ir a Gran Canaria, claro que lo de la jamonada hace que me pueda plantear por un momento ir al chicharro.

Pero pensándolo bien, creo que iré a Gran Canaria; el problema es que de momento ganas es lo único que no me falta. A ver para cuando lo consigo.

Sigan divirtiéndose.
 
Buenas noches a tod@s:

Aunque solo tuve la oportunidad de conocerlos brevemente en la concentración de 2007, me sumo al sentimiento del foro deseando todo lo mejor para Paqui y Manu en estos difíciles momentos. Un abrazo.

Compañero pedrotaxi, unas fotos estupendas como siempre.. en especial esa que conmemora el primer "BloodyMary" matutino de la era moteroteideril. Habrá que repetirlo, digo yo  ;D. La salidita del viernes también estuvo simpática...(si no que le pregunten a Marta  ;D, que no se quería ir)... y si, nos trajimos al primer "gato motero" que yo conozca.. como lo oyen. 10 Klm en moto sin decir ni pio!  :eek:

EncisoGT, transferencia (eleztronika) realizada. En unos días ya confirmará usted.  [smiley=thumbup.gif]

Salud y suerte,

P.D.: Otter, ya me contarás cuál es la iniciativa elegida. A mi también me gustaría coloborar con algo. Tu fórmula me gusta, y no me parece demasiado difícil de llevar a cabo, pero ya contarán.

Salud y suerte,

Yk
 
Paqui y Manu, nuestro más sentido pésame.

Lo de ayer sábado, genial, como en tantas ocasiones. Nos alegró mucho ver a casi todos los incondicionales. Faltó gente que se echó de menos. Por nuestra culpa hacía tiempo que no lo veíamos y pasamos unos ratos fantásticos. Victor esta vez también cayó a la piscina pero voluntariamente. No salió del agua hasta que nos marchamos.

La encuesta me parece bien, la idea. Yo no he participado. Creo que al final no conduce a nada.
Estoy totalmente de acuerdo con SeaMaster, creo que el tema Euros mejor en privado. El que concidere que debe colaborar lo hará. El sitio 2100 4680 31 0200033434 La Caixa. Hay muchas oficinas.

JorgeTac: intento enviarme por mail las fotos del "hueso" que no pudiste hacer por lo del entrenamiento para la noche.
Susito :-* :-* ¿Ya arreglaste lo tuyo con Leo?
1 abrazo a todos. ;)
 
Haber chicos, sobre el tema economico yo creo que debemos de reunir entre el sector chicha, o canarias una cantidad cada uno colabora con lo que pueda y se hace un solo ingreso en la caixa,y que se llame como quiera ,sea aportacion ,donacion, o cuota ,pero lo importante es ayudar economicamente a este foro y a una persona que no solo emplea su tiempo sino tambien le cueste dinero. Asi que si hay alguien que se ocupe, que lo diga .
 
....mi opinión con respecto a la "crisis" del foro, es que cada vez que realicemos cualquier acto que lleve aparejado una aportación (jamonada, concentración, comida navidad etc etc) incrementemos su valor en unos euros y lo ingresemos en el foro. Aparte de eso, quiero decirles que los canarios somos la comunidad autónoma mas "solidaria" con el foro, y que si el resto del territorio nacional hiciera lo mismo, no habrían problemas económicos, por lo tanto, creo que nuestra linea de aportación es la correcta, y ahí es donde podemos incrementarla dada la situación. Tampoco soy partidario de las cuotas, ya que llevaría el tener opciones del foro acotadas a los "socios", estar detrás de los que se olvidan de pagar etc etc. Por lo tanto, compremos la lotería del foro, sigamos con nuestras aportaciones de las concentraciones, compremos artículos de la tienda del foro, y en el resto de celebraciones dediquemos una aportación.

Dicho esto, unas cuantas fotitos mas de la jamonadatreffen...

Momento en que los golfos chicharreros tiran a Martell a la piscina
181008jamonadatreffen01nt6.jpg


Una vez remojadas las ideas, Martell sigue con atención la clase magistral de corte del jamón
181008jamonadatreffen01io8.jpg


Otra vista de la comilona
181008jamonadatreffen02ay7.jpg


Otra golfada...manera en que despertaron a Martell para comunicarle que le había tocado la minicadena en el sorteo...María José le tira un vaso de agua y Leo lo ducha con la manguera.....¡eso no se le hace ni siquiera a un canarión! ;D ;D ;D
181008jamonadatreffen03mz9.jpg


El ganador agradeciendo el regalo.......¡que cariñoso! ;D ;D ;D
181008jamonadatreffen03xg7.jpg


y por la noche volvieron a aparecer las garbanzas...
181008jamonadatreffen04rz6.jpg


y este era el jamón a las 11 de la noche...
181008jamonadatreffen04ei0.jpg


el Orange Team ;D ;D
181008jamonadatreffen05xy2.jpg


Martell brindando con "Tropicá" ::) ::)
181008jamonadatreffen01qg7.jpg


Tertulias...
181008jamonadatreffen04ej1.jpg


y mas tertulias...
181008jamonadatreffen04uv7.jpg


...y algunos acabaron a las tantas en la piscina...
181008jamonadatreffen04sw6.jpg



Y GRACIAS al road leader, porque con su decisión de modificar la ruta evitó que nos mojáramos.......aunque el road leader si se mojó por la noche de regreso a su casa.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nuestro más sentido pésame, un beso y abrazo de Orbinda y Javier.

Tremendo día el de ayer, si buena era las viandas, mejor la compañia
Gracias a todos por la buena acogida, especial mención para D. José Antonio, Leo y Tati.
 
tonygs dijo:
[quote author=dedeté link=1224335722/15#19 date=1224438435][quote author=tonygs link=1224335722/15#17 date=1224430365]las tirajanas, año 2028, durante la XXIX concentracion de foreros de canarias:

alvaro díaz se encuentra con yara zaera:

alvaro: tu cara me suena, ¿donde dices que nos hemos visto?   :-?

yara: pues no sé, yo recuerdo vagamente a un chico en una habitación  delante de una pancarta y unos tontolabas detrás...   ;D

:)


¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si, Si, tontolabas, a mi me hubiese gustado verte cuando tus gemelas, eh? Seguro que no había empapadores suficientes  ;D

;)
[/quote]

creo que todavía no los he encontrado suficientemente grandes...  ::)

dscn0952dk7.jpg


;)[/quote]


Llevas toda la razón, ni creo que los encuentres... :eek: :eek:

;)
 
Paqui y Manu mi mas sentido pésame

De la jamonada no mas comentarios de los dichos ya por los asistentes y sencillamente les digo que lo pase como siempre del diez con tan sensacional compañia

Gracias a los Canariones por su compañia esto ayuda a que cada dia estemos mas unidos en este foro

Lo de ayudar al foro me parece bien cualquier solucion que ayude

Saludos
 
EncisoGT dijo:
.............................

Otter, lo de la encuesta me parece bien. Pero el resultado de la misma es perfectamente previsible, puesto que siempre que sale este tema, "CASI" todos nos mostramos más que dispuestos a colaborar con su mantenimiento. No en vano, la mayoría de nosotros tenemos que reconocer que hemos hecho buenísimos amigos en él, y que no prescindimos ni un día de mirarlo para ver que se cuece.
Por tanto, y desde mi modesta opinión, lo que tenemos que hacer es leer detenidamente a Carlos Permuy y enterarnos que soluciones podría haber muchas. Pero que él sólo acepta la COLABORACION. Así que, OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. Si tanto nos gusta el foro, si tan buenos amigos tenemos en él, si lo usamos para organizar tenderetes variados, rutas, fiestas... Y SI COMPRENDEMOS QUE HAY QUE "COLABORAR" EN SU SOSTENIMIENTO CON ALGO MÁS QUE LA LOTERÍA Y LA APORTACIÓN QUE HACEMOS EN LA CONCENTRACION, abre una lista en la que nos podamos apuntar los que queramos "colaborar" y te hacemos llegar el dinero que cada uno pueda o quiera y lo ingresamos en la cuenta del foro. Si crees que mi opinión puede ser útil, ya puedes apuntarme con 20 € ;)

..........................................................

A ver mi queridos amigos Seamaster y Jorgetac :D ;) ¿Donde digo yo nada sobre CUOTAS o sobre "controlar" a quién pague o no pague?. Estoy hablando, que de la lectura detenida del asunto, es que el foro necesita ayuda YA. Estoy diciendo, que no puede esperar a que salgamos el próximo fin de semana 12 motos a visitar los Roques que hay en la Isla, y aportar 12 € al foro. Eso estará muy bien para el futuro. Pero ahora se necesitan soluciones de urgencia.
Otter ofrece una cuenta libre de gastos en la Caixa y entiendo que podría aprovecharse que Momo trabaja en ella. Y creo también que digo ......"nos podamos apuntar los que queramos "colaborar".... :D ;)... O ¿acaso es obligatorio jugar a la lotería del foro para contribuir a su sostenimiento y si no lo haces se te apunta en la lista negra? :eek: :eek: Seamaster, ¿de verdad crees que yo soy así? :-? :-? :-?. Francamente, espero que no ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssss pa tós
 
D. Cristóbal, estoy de acuerdo con usted en lo de hacer una "derrama", pero como detalle puntual, porque creo que lo importante y dado nuestro número de celebraciones, tenderetes, juergas etc etc es dedicarle siempre un tanto por ciento para el foro....lo que sería una aportación constante y continua.

¿y si cambiamos la mariscadatreffen por una langostinadatreffen pero la cobramos como la primera? la diferencia para el foro. ::) ::) ::) ::) ::)de paso nos echamos unas risas. ;)

...y no se enfade usted, D. Cristóbal, que se le sube el colesterol ;)....y del ácido úrico hablamos despues de la mariscadatreffen ;D ;D ;D

PD.- Si lo considera oportuno, cuente usted con otros 20€ :-*
 
[move]FELICIDADES PARA LOS NUEVOS PAPIS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS FORERITOS, YARA Y ALVARO.[/move]
 
Buenas noches a todos

Como ya comenté anteriormente, me parece perfecto hacer una recolecta inicial para ayudar al foro, independientemente de las que se harán en cada reunión posterior, con el permiso de todos abro una lista con las donaciones, y copiando a Jabeque.....

A POR LOS 1000 € DE AYUDA AL FORO

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€

Un saludo
 
Bueno, bueno...ideas, propuestas,...son solo eso....son. Está claro que si existen dificultades en este nuestro Foro...los nick de cada cual es lo que nos diferencia, pero lo que nos une es el FORO, por lo que nuestros nick dejan de tener ese efecto diferenciadory y todos somos uno. Sencillo: un número de cuenta (por ahí arriba alguien apuntó uno), y cada cual, en sus posibilidades, aporte lo que su conciencia le dicte. El nick de todos: BMWMOTOS. Solo es una idea.... :( :( :( :(

Pues nada, aquí algunas fotos de la Jamonadatreffen......

A que no saben para donde cayó la palmera....

main.php


Otter...que nó. Que el Atletico no ha empatado aún... ;D ;D ;D ;D

main.php


Rafa piensa que en el sorteo le toca Enciso y se lo quiere llevar... ;D ;D ;D

main.php


Postres......

main.php


Sobremesa....

main.php


Y ya el Domingo...el barco se nos iba...y Mateo invitaba a un añejo :'( :'( :'( :'(

main.php



Resumen...fin de semana que se hizo corto, corto..... ;) ;) ;)

Saludos
 
Menuda jamonada, menuda fiesta, parece que no pierden las maneras. Espero que a la proxima si podamos asistir. Enhorabuena a los organizadores y asistentes. Rafaaaaa, al final cual era el premio, el de la caja o el de la barba??  ;D ;D

Xavi, me alegra que te asomes por aqui de vez en cuando, un abrazote.

Diego, que tal ese viajecito, por donde andas?

Tony, razones no te faltan para seguir babeando, estoy con Dedeté (imaginate ahora que tenemos que ocuparnos de uno, lo que fue ocuparse de las gemelas, seguro que precioso pero agotador elevado a 2). Y tu Dedeté, como le llevas? Por aqui cada dia mejor, y si empezamos bien, ya podemos hasta dormir unas horitas seguidas.A veces me gustaria que llorara un poco, a ver que "voz" tiene.

Con respecto al aporte de eurillos, me parece correcto ademas de hacer una pequeña derrama en los encuentros, aportar ahora algo para el paliar problema puntual por el que esta pasando el foro y en este sentido estoy a favor de la sugerencia de hacerlo de forma conjunta en un solo ingreso, asi que por mi parte cuanten con ello.

por cierto, DONDE ESTA MI LONCHA DE JAMOOOOOON???
 
Elfidio, apuntame con otros 20 €

Ya diran donde y a quien se los entrego

Saludos
 
kavza dijo:
Menuda jamonada, menuda fiesta, parece que no pierden las maneras. Espero que a la proxima si podamos asistir. Enhorabuena a los organizadores y asistentes. Rafaaaaa, al final cual era el premio, el de la caja o el de la barba??  ;D ;D

Xavi, me alegra que te asomes por aqui de vez en cuando, un abrazote.

Diego, que tal ese viajecito, por donde andas?

Tony, razones no te faltan para seguir babeando, estoy con Dedeté (imaginate ahora que tenemos que ocuparnos de uno, lo que fue ocuparse de las gemelas, seguro que precioso pero agotador elevado a 2). Y tu Dedeté, como le llevas? Por aqui cada dia mejor, y si empezamos bien, ya podemos hasta dormir unas horitas seguidas.A veces me gustaria que llorara un poco, a ver que "voz" tiene.

Con respecto al aporte de eurillos, me parece correcto ademas de hacer una pequeña derrama en los encuentros, aportar ahora algo para el paliar problema puntual por el que esta pasando el foro y en este sentido estoy a favor de la sugerencia de hacerlo de forma conjunta en un solo ingreso, asi que por mi parte cuanten con ello.

por cierto, DONDE ESTA MI LONCHA DE JAMOOOOOON???



Por aquí todo va bien, lo cotidiano que come cada dos-tres horas y después caquita y pañales, y vuelta a empezar. Que lindura cuando está en “coma”, y cuando chupa. :-*

Ante la crisis económica, del Foro, estoy de acuerdo a derrama puntual y a cada salidita pasta. En los macro actos, ni discutir lo de un porcentaje importante para el Foro.


Desde el mundo del pañal, saludos. ;)
 
EncisoGT dijo:
[quote author=EncisoGT link=1224335722/15#29 date=1224444996]

.............................

[Seamaster, ¿de verdad crees que yo soy así? :-? :-? :-?. Francamente, espero que no ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssss pa tós

CRISTOBAL, yo no he personalizado en nadie  >:( >:( >:(  pero en el foro somos muchos y nunca se sabe. :eek: :eek: :eek:
Si he recortado tú apunte sobre el tema solo ha sido para ilustrar o dar preambulo a mi idea nada más. Me sigue pareciendo que desde luego hay que ayudar al foro pero nunca con listados publicos de aportaciones.

Saludos.
 
Arriba