CANARIAS, rutas, nocturnas, picnictreffen....

052A3C3A3C081C4F0 dijo:
[quote author=6C6E616E7D6660610F0 link=1301826163/95#95 date=1303166815]

....Muchas gracias por las muestras de acogida a la peña de Tinerfe. "Me llena de orgullo y satisfacción......" . ;)
Por supuesto que la primera ronda es por mi cuenta, y avisaré en tiempo y forma.
De momento, las cervezas del sábado serán aún Tropicales, y también serán por cuenta mía, pero sin pasarse, que nos conocemos. ::).
Es cierto Octavio, echaré mucho de menos a nuestra U.D. , y las tardes de sufrimiento del Gran Canaria. [highlight]Pero ganaré en salud, seguro.[/highlight]
Los vídeos para enmarcar. Impresionantes de belleza.

¿Tu estás seguro? como sea por afición al futbol por aquí anda chunga la cosa ;D ;D

Por partes, y por orden:

Dulce, enhorabuena por la moto...lo siguiente...fuerteventura con friend1200gs ;D ;D, aunque al paso que va el amigo equipando la moto...

Geño, te recibiremos encantado, recuerda que en esos primeros días te sentaremos con unas cervecitas para que aprendas algunas palabras de nuestro idioma

la primera, más importante y fácil chaacho= muchacho
asadero=chuletada (aunque lleves sardinas para asar)
rosca= cotufa
queque= bizcocho
potrero= depósito...etc ;D ;D

se aceptan nuevas aportaciones ;) ;)
[/quote]

Tenis= playeras
Bubango= calabacino
...

Saludos ;)

5F5457504440504A24272525150 dijo:
[quote author=0D1F130B0C1F175E0 link=1301826163/93#93 date=1303165388] friend, amigo mio, jabeque te ha cogido por la retaguardia y te ha encasquetado esas maletas, una copia barata de las mías  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Son emprestadas eh. Que las tengo reservadas para mi próxima trail viajera.                

[highlight]¿Oiste Friend 1200?  E M P R E S T A D A S  [/highlight]

Bienvenido Geño. Si es por el sufrir no te preocupes, que con el Tenerife te vas a jartar. Avisa si necesitas algo.

[/quote]

Coñ... me das una alegria Jabeque, como me habias hablado de alquiler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias,Sr. Espero que las veamos pronto en esa nueva trail viajera

Samu, igual puedo conseguirme mas adelante unas "pata negra como las tuyas"

Lo de la matricula es curioso, ahora tengo Gran Canaria Koke y Gran Canaria Luis , je,je. A ver si la termino por fin. Dani si la termino antes de que tengas la tuya le podemos intentar poner esas maletas ;D ;D ;D

cota.jpg

cota2.jpg

Oye , creo que ya se subir fotos :D :D :D :D :D

Jo... que recuerdos! Luis la mía tenía dos tanques con dos capacidades y diferentes sillines, el TRIAL y el TRAIL (que es el que tienes en la foto)...

la verdad es que me la compré sin saber que era el trial y mis primeros pinitos fueron divertidísimos...

Lastima que la presté y se la pegaron, y bien pegada, se partió el chásis :o

Co.. Luis, ¿no te adaptas aun a la ADV?, ¿te arrepientes?..

NO, PUES
CAMBIA EL NICK!!!!!

[quote author=6F405650566276250 link=1301826163/103#103 date=1303212074]Co.. Luis, ¿no te adaptas aun a la ADV?, ¿te arrepientes?..

[highlight]NO, PUES
CAMBIA EL NICK!!!!![[/highlight]/quote]

Creo que ya está :) :) :) :) :) :)

OK, ahora el siguiente paso es que te pongas una imágen, un pie de de nick, de mensajes, etc., esto es un mundo!!!!
;D ;D ;D

042B3D3B3D091D4E0 dijo:
OK, ahora el siguiente paso es que te pongas una imágen, un pie de de nick, de mensajes, etc., esto es un mundo!!!!
;D ;D ;D

Joder tío, no lo satures. Dale tiempo ;D ;D ;D

50525D52415A5C5D330 dijo:
....... De nuevo por aquí, felicitar a Dulce y Friend por los estrenos .  Ahora falta rodarlas , hasta lograr esa camaradería que los moteros conocen. 8-) Y es que cuando pones tu confianza en tu moto, no hay límites para al disfrute. Por otra parte, el mono de moto es ya inaguantable, así que propongo salir este sábado sabadete de ruta. A las 9,00, en el parking de la Minilla. Servirá también para decirles hasta pronto a los amigos que acudan, ya que profesionalmente, me traslado ya mismo a Sta. Cruz de Tenerife, de forma indefinida. Me paso al Sector Chicha, y así, en la próxima Concentración de mayo, les recibiré a pie de barco en el muelle con los amigos chichas, que abundan y mucho por allí. ;). A los que no puedan ir, ya nos veremos en ruta cualquier día de estos; seguro. Abrazos. :)

gran sorpresa geño, que sea para bien.

el sábado tengo guardia, pero intentaré estar para que te vayas vacunado... :D

:)

2B2023243034243E50535151610 dijo:
[quote author=042B3D3B3D091D4E0 link=1301826163/105#105 date=1303217518]OK, ahora el siguiente paso es que te pongas una imágen, un pie de de nick, de mensajes, etc., esto es un mundo!!!!
;D ;D ;D

Joder tío, no lo satures. Dale tiempo   ;D ;D ;D  [/quote]

Esta claro, o no has visto lo que pone debajo de mi nick,"En rodaje" pos eso dame tiempo , Coñ... ;D ;D ;D ;D ;D

placalnoveld.jpg

Geño, esperamos estar a la altura de los compañeros de GC y que te sientas como allí, con tropicales, doradas, o lo que sea.

Sector chicha, yo creo que se le debería preparar un recibimiento motero como se merece, del tipo, unos 500km, una nocturna, una picnitrefffennnn de esas, una ruta arbórea, y todo eso en la misma semana. y el jueves, un descanso en el 2 ruedas. :D :D ;D ;D ;D para el viernes, un paseo por lo marron trankitrail. ;D ;D

5B5D59222F2A1A0 dijo:
.

Sector chicha, yo creo que se le debería preparar un recibimiento motero como se merece, del tipo, unos 500km, una nocturna, una picnitrefffennnn de esas, una ruta arbórea, y todo eso en la misma semana. y el jueves, un descanso en el 2 ruedas. :D :D ;D ;D ;D para el viernes, un paseo por lo marron trankitrail. ;D ;D

Si señor, estoy de acuerdo contigo. Hay que darle un recibimiento ahora que por fin, ha visto la luz  :-*

MA PUNTO

Estaba hablando ésta mañana con Demonio y estábamos diciendo de una salidita de esas el 1 de mayo, por aquello del día del trabajador  :P :P :P :P :P :P. Tenemos otro amigo no forero con una 650 que quiere conocerlos, a ver si se apunta. Un picnitreffen no estaría mal y si llueve lo hacemos en ravelo que estamos a cubierto.

Un saludo y me voy hasta el domingo!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

0411004C3359545133610 dijo:
MA PUNTO

Estaba hablando ésta mañana con Demonio y estábamos diciendo de una salidita de esas el 1 de mayo, por aquello del día del trabajador  :P :P :P :P :P :P. Tenemos otro amigo no forero con una 650 que quiere conocerlos, a ver si se apunta. Un picnitreffen no estaría mal y si llueve lo hacemos en ravelo que estamos a cubierto.

Un saludo y me voy hasta el domingo!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

... Ya encontraré la ocasión para colocar las cosas de la mudanza. ;)
Me apunto a esa salida . Las Doradas, por mi cuenta. ::)
Ya me contarán de donde salen, para ir con 3 horas de antelación y no perderme.
(Pardo, cuanto te comprendo en estos momentos) 8-)

Lo ves, lo ves, como es chungo no saber a donde vas, ni cuanto vas tardar...se siente uno perdido.... ::)

6A7B687E751A0 dijo:
Lo ves, lo ves, como es chungo no saber a donde vas, ni cuanto vas tardar...se siente uno perdido.... ::)

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, “pabernosmatao”, si es que no se les puede dejar solos, si en las islas es imposible perderse, o es “toparriba” o topabajo”, que los tramos laterales solo son de enlace hombrepordios…………………………..,

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

GEÑO: BieMWenido a la Isla, salimos de Santa Cruz normalmente (algun bar abierto) pero di donde vas a estar y te vamos a buscar, ¿caundo vienes? porque si hay que hacer una previa se hace ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssss

PD en cuanto el tiempo lo permita me empiezo a escapar por lo que si alguien quiere darse un garbeo que de toque al movil.

Vsssssssssssssssssssssssss

415343070 dijo:
[quote author=6A7B687E751A0 link=1301826163/116#116 date=1303312078]Lo ves, lo ves, como es chungo no saber a donde vas, ni cuanto vas tardar...se siente uno perdido.... ::)

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, “pabernosmatao”, si es que no se les puede dejar solos, si en las islas es imposible perderse, o es “toparriba” o topabajo”, que los tramos laterales solo son de enlace hombrepordios…………………………..,

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

[/quote]

JUASSS, JUAASSSS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces el sábado a las 9 en la gasolinera de la Minilla?

VAYAN DESPASSSIT :o :P QUE NO LLEVO TACONEEE AUNQUE SUENEN LEJANOS!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) :D :D

Geño, intentare estar el sabado para la salida-despedida, pero si no pudiera; mucha suerte y felicidad para la familia en la "nueva vida" chicharrera. Sabemos que oportunidades de pasartelo en grande con gente fantastatica no te van a faltar. ;)

...ahora que la UD empezaba a remontar... ::)

44756C000 dijo:
Entonces el sábado a las 9 en la gasolinera de la Minilla?

VAYAN DESPASSSIT :o :P  QUE NO LLEVO TACONEEE AUNQUE SUENEN LEJANOS!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) :D :D

dul, en la gasolinera no, en el parking que está un poco antes, justo al lado del cementerio.... ::)

y no te preocupes, cuidamos de tí... 8-)

Intentaré estar el sábado en el lugar convenido para la salida-despedida a mi compañero y amigo Geño, al que echaremos de menos por estas tierras.
V´sssssssssss

Pues si a los de la isla redonda no les importa yo me uniré a la despedida de Geño.
Los chichassomosasi! Damos la bienvenida antes de que se despidan!
Buen truco para vencer a la melancolía!!! ;)

No es que asuste la lluvia, pero que motos sacamos, las de agua?? ;D ;D :-? ::) :P

No es que asuste la lluvia, pero que motos sacamos, las de agua?? ;D[/font] ;D :-? ::) :P[/size][/quote]

... Suar, tienes razón, estoy buscando por internet una embarcación de manera urgente en la que quepamos todos. Una especie de anfibio.   ;D
De todas formas, ¿... quién puede con nosotros ?.
En momentos de flaqueza, el lema es : " ... Una ruta preciosa".  ;)

Como llueve en Agaete...

Le preguntan al Aldeano:

Llovió mucho porallarriba?

¡¡ Náa... una garujilla, un chipi chipi !!

Y porquién lleva luto?

Por mi madre, que se la llevó el barranco.

Saludos ;)

El día del trabajador no es un buen día para salir de ruta hombre. No se dan cuenta que además es el día de la Madre, la romería de Tegueste, el cumpleaños de.... Ñosssss, no voy a tener tiempo para tanto. Menos mal que el día tres es fiesta y me puedo dar un garbeo, si alguien se quiere apuntar.

Saludos

Geño: juro que me desperté como para ir a saludarte (y compartir la ruta), pero a las 8.00 desde mi ventana no se veía nada mas allá de los 5 metros, y.... me volví a la cama ::)
ya nos veremos.
Un saludo

21333532273029460 dijo:
Geño: juro que me desperté como para ir a saludarte (y compartir la ruta), pero a las 8.00 desde mi ventana no se veía nada mas allá de los 5 metros, y.... me volví a la cama ::)
ya nos veremos.
Un saludo
Lo reconozco ,yo tampoco me atreví ................
Creo que me estoy haciendo mayoro........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

3032313C3D3C212736530 dijo:
[quote author=21333532273029460 link=1301826163/131#131 date=1303562582]Geño: juro que me desperté como para ir a saludarte (y compartir la ruta), pero a las 8.00 desde mi ventana no se veía nada mas allá de los 5 metros, y.... me volví a la cama ::)
ya nos veremos.
Un saludo
Lo reconozco ,yo tampoco me atreví ................
Creo que me estoy haciendo mayoro........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

...mucha moto con ABS, ESP, ARC, XXJ69, pero poco motero con coj....   ;D ;D

Una pena que no se animaran,  porque el día pese a empezar con lluvias, frío y viento (que buena compra la de los trajes de agua), se abrió a media mañana y nos brindó una jornada estupenda,
llena de camaradería y emotividad,  :'(,   con almuerzo incluido en un lugar que no cito, porque no merecen la publicidad (mal servicio), pese a la parrillada de pescado que nos metimos entre pecho y espalda. ::)
Salimos rumbo a Agüimes, parada para los bocatas, cafés calentitos para calentarnos, y a través de Temisas, llegar a Sta.Lucía, seguir hacia Las Niñas, Soria, Cercados de Espino, Arguinegüín, almuerzo,  y para casa. El lunes pongo algunas fotos.
Un abrazo.

doy fe, geño se va bien vacunado a la isla de enfrente, con cursillo intensivo de conducción en agua incluido... ::)

entrañable compañía en una jornada inolvidable...

y yo que había limpiado la moto y pulido los escapes... :P :P

Lluvia con gusto no pica. Muy agradable el paseo, la compañía y el paisaje espectacular.

Geño en el corazón. Aunque estará muy cerquita.

Nos vemos el 29 de mayo.

Ssaludos ;)

Me ha encantado el dia con esta gente, ha sido una de esas salidas que, como dice nuestro querido Geño, no se olvidan. Tremendo chaparron a la subida a Las Palmas, no veia mas alla de la rueda delantera (expresion de caracter andaluz que da idea de la que cayó) pero con el traje de agua, una experiencia genial y sequita.
Mis aplausos para las valientes chicas que a pesar de haber intentado escaquearse, terminaron encima de la moto haciendo el dia aun mas fantastico.
Una lastima no haber tenido una sobremesa mas prolongada y mas tiempo para charlar.

Geño, nos vemos en mayo.    ...esperamos tus fotos, por cierto.

Suar, esta es la imagen que te comentaba y que como ya te mencioné es de hace algun tiempo.

gc-teide.jpg

Increible! Parece que este en la misma isla!!!

Al final mereció la pena el madrugón, el dejar el coche y cambiarlo por una magnífica ruta en moto y una mejor comida en Arguineguín.
Si es que cuando la compañía es buena, el mal tiempo no es ningún obstáculo.
Por cierto felicidades con retraso a los JORGES!!!
Geño nos vemos el domingo !!!!
BienWenido a tu nueva casa!!!
Por cierto SOY SUAR!!! ::) ::) :P ;D ;D ;D

Un dia fantástico!!!! Compañía, ruta y paisaje... Lástima que estuviera algo contracturada pues el día anterior Suar me bautizo escalando con la moto desde la Aldea hasta Artenara. Uffff!!! porque tenía el arnés bien puesto... :P :P :P Todavía tengo dolor en las muñecas jejeje
FUE FANTÁSTICO,
Gracias a todos!!! :D :D ;D ;D

Magnifica foto Javi, es que tenemos las mejores vistas!!!!

Por cierto gracias por
aSW_R2D2Dance.gif
intentaré ponerlo encima del pico !!! ;D ;D ;D 8-)

Atrás