CANARIAS, rutas, nocturnas, picnictreffen....

Hola a tod@s;
Friend mis mas sincera felicitación a disfrutarla. Es la moto que yo me compraría, si pudiera. Verás como la disfrutas mucho y si le coges miedo avisame ;) ;).
Me alegro de ver que todo sigue mas o menos como siempre.
Saluditos.

...oye Rafa,...tu lees los privados???...pregunto ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8vZR0Rq1Rfw&feature=player_embedded[/media]

angustioso

Señores, quedan 17 días para hacer el pago de las inscripciones de la XII Concentración canaria bmwmotos.com La Gomera. No lo dejen para el final, por favor. Animense.

Saludos

6E717D6E687970701C0 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8vZR0Rq1Rfw&feature=player_embedded[/media]

angustioso

Siento una profunda desolación viendo imágenes como esta. No alcanzo a imaginar el terrible sentimiento ante la impotencia para ayudar a familiares, amigos o simplemente otra gente tan cerca uno mismo y de una muerte mas que probable. Ha sido una tragedia tremenda y sigue siéndolo para los supervivientes.  :'(

Hola a to2,
4842555942230 dijo:
[quote author=6E717D6E687970701C0 link=1301826163/53#53 date=1302698258][media]http://www.youtube.com/watch?v=8vZR0Rq1Rfw&feature=player_embedded[/media]

angustioso

Siento una profunda desolación viendo imágenes como esta. No alcanzo a imaginar el terrible sentimiento ante la impotencia para ayudar a familiares, amigos o simplemente otra gente tan cerca uno mismo y de una muerte mas que probable. Ha sido una tragedia tremenda y sigue siéndolo para los supervivientes.  :'(
[/quote]
+1

Me siguen impresionando las imagenes sobre el Tsunami :o :o :o. Y en cuanto a lo de las nucleares, se me ponen los pelos de punta de pensar lo que conllevan. Y lo difícil que se hace controlarlas cuando se salen del guión. :'(

Salu2.

Esto ligeramente modificado les quedaría muy chulo a los GSEROS

Juas juas juas

http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=5569

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Fipe.....mariconsooooooooooonnnnnn. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que esa es la única protección que me falta en la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esa, y reforzar la puntera de las botas.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:D

Salu2 y buen findesemana pa´tos.

Por cierto, se me había olvidado pasar la ITV de la moto...que compré en el 2003...me da que se me va a caer el pelo....Ya les contaré... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

El jueves 14 abril, estaremos "Linda" y yo por tierras chicharreras. Llegaremos al Puerto de Los Cristianos y rodaremos hasta Santa Cruz para luego barco a Peninsula.
Sera un placer, si tienes tiempo, de compartir un cafe y unas buenas charlas.

Un cordial saludo desde la isla "bonita"

www.america-en-moto.blogspot.com

Envié mi teléfono pero no se comunicó conmigo. Alguien supo de él?

Saludos

0C1E120A0D1E165F0 dijo:
El jueves 14 abril, estaremos "Linda" y yo por tierras chicharreras. Llegaremos al Puerto de Los Cristianos y rodaremos hasta Santa Cruz para luego barco a Peninsula.
Sera un placer, si tienes tiempo, de compartir un cafe y unas buenas charlas.

Un cordial saludo desde la isla "bonita"

www.america-en-moto.blogspot.com

Envié mi teléfono pero no se comunicó conmigo. Alguien supo de él?

Saludos

Oño, a mi se me pasó...

Bueno falsa alarma, como dice " El doctor Amor" alias Jabeque, clac,clac,clac = batería
Al final San Koke patrono de los optimistas me salvo el dia y he podido disfrutar de las carreteras de la isla redonda junto con Dulce y su nueva moto.
De nuevo Gracias a Koke, Otter, Dr. Amor

Felicidades por la nueva adquisición , perfecta para las curvas de la isla redonda.

Salu2

15243D510 dijo:
Tenemos chica nueva en el garaje
p1010065v.jpg

p1010068l.jpg

perfecto dulce, ya te dije que acabarías con una bmw... :D

por cierto, en alemania está prohibido circular con el casco abatible abierto, y los nuevos tendrán dispositivo que impida abrirlos con una sola mano. de este modo solo podrás hacerlo con las dos manos y por lo tanto con la moto parada... ::)

por eso nunca llevo cascos abatibles... :D

6163606D6C6D707667020 dijo:
Para los quemadillos :
http://www.canariasenmoto.com/noticias/dsm-escuela-de-conduccion-te-lleva-a-rodar-en-jerez.html/

Interesante , al amigo de un amigo mio le gustaría pegarse la escapada..... 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

octavio, quedaría muy mal una 1150 gs en jerez? :-?

:)

El otro día, el sábado pasado, estuve moteando en Las Palmas, y me acerque al Berriel a ver unas tandas en el circuito, una verdadera gozada..... Pero me quedo mal sabor de boca con un accidente de un chaval al final de la recta del circuito,... Se lo llevaron en ambulancia, pero lo peor es que nadie sabia como estaba ni comentaron nada al llevarselo..... Alguien me puede decir si sabe algo de ese accidente y de la salud del motorista?

Gracias compañeros.

Saludos.

1D2C35590 dijo:
Tenemos chica nueva en el garaje

Muchas felicididades Dulce por tu nueva montura, sólo con verte la cara ya sabemos que estas suuuuuuuuuuper contenta.

Hay ofertas en Vemotor ? Todo el mundo para GC a comprarse la moto? :-/

Enhorabuena Dulce, bonito trasto!!!
Disipadas las dudas despues de tus primeras vueltas por aquello de la altura? Que tal tus sensaciones en comparacion con la la otra? Cuenta, cuenta...

Enhorabuena a los nuevos dueños de esas máquinas....

Jabeque con lo del Doctor Amor me parto!,,,, ;D :D

28392A3C37580 dijo:
Jabeque con lo del Doctor Amor me parto!,,,, ;D :D

Es que los fines de semana trabajo en un consultorio para sacarme unas perritas extra  8-).

No te olvides de llevar la pala de padel a la concentración, y sobre todo unos tenis que la última vez jugaste con chancletas   ;)

Vale, pero esta vez tenemos que ganar que ya no vamos a tener excusas ;)

521D475C4141565D47330 dijo:
[quote author=15243D510 link=1301826163/63#63 date=1302944347]Tenemos chica nueva en el garaje
p1010065v.jpg

p1010068l.jpg

perfecto dulce, ya te dije que acabarías con una bmw...  :D

por cierto, en alemania está prohibido circular con el casco abatible abierto, y los nuevos tendrán dispositivo que impida abrirlos con una sola mano. de este modo solo podrás hacerlo con las dos manos y por lo tanto con la moto parada...  ::)

por eso nunca llevo cascos abatibles...   :D

6163606D6C6D707667020 dijo:
Para los quemadillos :
http://www.canariasenmoto.com/noticias/dsm-escuela-de-conduccion-te-lleva-a-rodar-en-jerez.html/

Interesante , al amigo de un amigo mio le gustaría pegarse la escapada..... 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

octavio, quedaría muy mal una 1150 gs en jerez?   :-?

:)[/quote]

Toni , al ritmo tuyo hasta con una Vespa me sacarias los colores :D  :D

Por cierto Dulce , espero que sigas usando el casco megafashion plateado con la BMW , realmente inconfundible.

Muchas felicidades a l@s nuev@s propietari@s de esas maravillosas máquinas.
Compañero,no creas que me he olvidado de tí, eh!

:D GRACIAS A TODOS!!!!! ...Empiezo a conocer el comportamiento de mi nueva moto, domesticándola poco a poco..  :P jejeje
Besos

Hay información nueva en el post de la Concentración  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295564129/150

Los hay con suerte. Le ha salido todo rodado. La pena es que no hay fotos de la cara del amigo Frien 1200 a medida que íbamos montando las maletas. Parecía un chiquillo chico. Que bien han quedado   :-*

17042011013.jpg

17042011021.jpg

Ñoosss que pasada Koke, como personaliza las matrículas.... Gran Canaria Koke...que lujo... ;) ;D ;D

647566707B140 dijo:
Ñoosss que pasada Koke, como personaliza las matrículas.... Gran Canaria Koke...que lujo... ;) ;D ;D

Juas juas que sutil , si es que esta en todo.

Por cierto felicidades Dulce, espero que la disfrutes

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

....... De nuevo por aquí, felicitar a Dulce y Friend por los estrenos .  Ahora falta rodarlas , hasta lograr esa camaradería que los moteros conocen. 8-) Y es que cuando pones tu confianza en tu moto, no hay límites para al disfrute. Por otra parte, el mono de moto es ya inaguantable, así que propongo salir este sábado sabadete de ruta. A las 9,00, en el parking de la Minilla. Servirá también para decirles hasta pronto a los amigos que acudan, ya que profesionalmente, me traslado ya mismo a Sta. Cruz de Tenerife, de forma indefinida. Me paso al Sector Chicha, y así, en la próxima Concentración de mayo, les recibiré a pie de barco en el muelle con los amigos chichas, que abundan y mucho por allí. ;). A los que no puedan ir, ya nos veremos en ruta cualquier día de estos; seguro. Abrazos. :)

Hola a to2,

31333C33203B3D3C520 dijo:
....... De nuevo por aquí, felicitar a Dulce y Friend por los estrenos .  Ahora falta rodarlas , hasta lograr esa camaradería que los moteros conocen. 8-) Y es que cuando pones tu confianza en tu moto, no hay límites para al disfrute. Por otra parte, el mono de moto es ya inaguantable, así que propongo salir este sábado sabadete de ruta. A las 9,00, en el parking de la Minilla. Servirá también para decirles hasta pronto a los amigos que acudan, ya que profesionalmente, [highlight]me traslado ya mismo a Sta. Cruz de Tenerife,[/highlight] de forma indefinida. [highlight]Me paso al Sector Chicha[/highlight], y así, en la próxima Concentración de mayo, les recibiré a pie de barco en el muelle con los amigos chichas, que abundan y mucho por allí. ;). A los que no puedan ir, ya nos veremos en ruta cualquier día de estos; seguro. Abrazos. :)

Ñossss, que sorpresón. Déjame ser el primero en felicitarte... ;) ;D ;D ;D

Bueno, espero que te lo pases bien por estos lares. Bienvenido a la isla de enfrente.

Seguro que haremos lo posible para que te sientas como en casa. ;)

Salu2.

Ños , que sorpresa !!!!!!!!!
Como siempre los chichas llevándose lo mejor de GC .

No te creas que vas a disfrutar tanto en el Futbol como aquí.

2B2926293A212726480 dijo:
....... De nuevo por aquí, felicitar a Dulce y Friend por los estrenos .  Ahora falta rodarlas , hasta lograr esa camaradería que los moteros conocen. 8-) Y es que cuando pones tu confianza en tu moto, no hay límites para al disfrute. Por otra parte, el mono de moto es ya inaguantable, así que propongo salir este sábado sabadete de ruta. A las 9,00, en el parking de la Minilla. Servirá también para decirles hasta pronto a los amigos que acudan, ya que profesionalmente, me traslado ya mismo a Sta. Cruz de Tenerife, de forma indefinida. Me paso al Sector Chicha, y así, en la próxima Concentración de mayo, les recibiré a pie de barco en el muelle con los amigos chichas, que abundan y mucho por allí. ;). A los que no puedan ir, ya nos veremos en ruta cualquier día de estos; seguro. Abrazos. :)

Cuenta conmigo...

http://www.cielosdelteide.com/animaciones.htm

Saludos ;)

...Geño, el Teide ya sabes que, desde donde mejor se ve es desde el Agujero...ó de Sardina ;) ;)

Buena "travesía", compañero :) :)

Buenas noches

Menuda sorpresa Geño!!! se bienvenido al sector chicha y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos. Me imagino que el cambio será para mejorar profesionalmente así que enhorabuena.

Un saludo

63686B6C787C6C76181B1919290 dijo:

Los hay con suerte. Le ha salido todo rodado. La pena es que no hay fotos de la cara del amigo Frien 1200 a medida que íbamos montando las maletas. Parecía un chiquillo chico. Que bien han quedado   :-*

17042011013.jpg

17042011021.jpg

friend, amigo mio, jabeque te ha cogido por la retaguardia y te ha encasquetado esas maletas, una copia barata de las mías ;D ;D ;D ;D ;D ;D

505150514051340 dijo:
[quote author=2B2926293A212726480 link=1301826163/84#84 date=1303141791]....... De nuevo por aquí, felicitar a Dulce y Friend por los estrenos .  Ahora falta rodarlas , hasta lograr esa camaradería que los moteros conocen. 8-) Y es que cuando pones tu confianza en tu moto, no hay límites para al disfrute. Por otra parte, el mono de moto es ya inaguantable, así que propongo salir este sábado sabadete de ruta. A las 9,00, en el parking de la Minilla. Servirá también para decirles hasta pronto a los amigos que acudan, ya que profesionalmente, me traslado ya mismo a Sta. Cruz de Tenerife, de forma indefinida. Me paso al Sector Chicha, y así, en la próxima Concentración de mayo, les recibiré a pie de barco en el muelle con los amigos chichas, que abundan y mucho por allí. ;). A los que no puedan ir, ya nos veremos en ruta cualquier día de estos; seguro. Abrazos. :)

Cuenta conmigo...

http://www.cielosdelteide.com/animaciones.htm

Saludos  ;)

[/quote]

Espectacular también. ;)

....Muchas gracias por las muestras de acogida a la peña de Nivaria.
"Me llena de orgullo y satisfacción......" . ;)
Por supuesto que la primera ronda es por mi cuenta, y avisaré en tiempo y forma.
De momento, las cervezas del sábado serán aún Tropicales, y también serán por cuenta mía, pero sin pasarse, que nos conocemos. ::).
Es cierto Octavio, echaré mucho de menos a nuestra U.D. , y las tardes de sufrimiento del Gran Canaria. Pero ganaré en salud, seguro.
Los vídeos para enmarcar. Impresionantes de belleza.

Ñosssssssssssssssss Geño: menos mal que descansadito nos quedaremos…………………., que no coño que no hombre que se te echara mucho de menos, y como dice Octavio se nos va de lo mejor que tenemos………..

Pero estoy totalmente seguro que te acogerán estupendamente, y te será mas fácil la adaptación, y lo se por experiencia propia, los chichas son de lo que no hay para hacerte sentir como en casa.

A que me olvidaba: CHAQUETERO……………… pero sin acritud ehhhhhhhhhhhhh. Juas juas juas

Caramba ya tienen los chichas chico nuevo en la ciudad.

Hola a to2,

60727E6661727A330 dijo:
[quote author=63686B6C787C6C76181B1919290 link=1301826163/80#80 date=1303131737]

17042011013.jpg

17042011021.jpg

[highlight]friend, amigo mio, jabeque te ha cogido por la retaguardia y te ha encasquetado esas maletas[/highlight], una copia barata de las mías  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Total.... ;D ;D ;D ¿De qué me suenan a mi esas maletas?????? ;D ;D ;D ;D Menudo manitas que es el colega....

0D1F130B0C1F175E0 dijo:
friend, amigo mio, jabeque te ha cogido por la retaguardia y te ha encasquetado esas maletas, una copia barata de las mías  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Son emprestadas eh. Que las tengo reservadas para mi próxima trail viajera.                

¿Oiste Friend 1200?  E M P R E S T A D A S 

Bienvenido Geño. Si es por el sufrir no te preocupes, que con el Tenerife te vas a jartar. Avisa si necesitas algo.

6C6E616E7D6660610F0 dijo:

....Muchas gracias por las muestras de acogida a la peña de Tinerfe. "Me llena de orgullo y satisfacción......" . ;)
Por supuesto que la primera ronda es por mi cuenta, y avisaré en tiempo y forma.
De momento, las cervezas del sábado serán aún Tropicales, y también serán por cuenta mía, pero sin pasarse, que nos conocemos. ::).
Es cierto Octavio, echaré mucho de menos a nuestra U.D. , y las tardes de sufrimiento del Gran Canaria. [highlight]Pero ganaré en salud, seguro.[/highlight]
Los vídeos para enmarcar. Impresionantes de belleza.

¿Tu estás seguro? como sea por afición al futbol por aquí anda chunga la cosa ;D ;D

Por partes, y por orden:

Dulce, enhorabuena por la moto...lo siguiente...fuerteventura con friend1200gs ;D ;D, aunque al paso que va el amigo equipando la moto...

Geño, te recibiremos encantado, recuerda que en esos primeros días te sentaremos con unas cervecitas para que aprendas algunas palabras de nuestro idioma

la primera, más importante y fácil chaacho= muchacho
asadero=chuletada (aunque lleves sardinas para asar)
rosca= cotufa
queque= bizcocho
potrero= depósito...etc ;D ;D

se aceptan nuevas aportaciones ;) ;)

Atrás