CANARIAS, rutas, viajes del FINAL DEL VERANO 2010

SAMURAI

Curveando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281658670/135#140

* Salida trankitrail fin de semana

* Concentración en Noviembre

Ya tá.

6B485F4944434C49585E2D0 dijo:
Buena y tranquila la vuelta de hoy eh Tony? Pero sin parar casi.
Tengo que cambiar las ruedas, iba asustado todo el tiempo..

pues no se notaba, ibas muy bien... ;)

OTRA COSITA:

a pesar de que la lista de inscritos en la concentración superaba el cupo del hotel, a la hora de la verdad se han retirado muchos.
necesitamos al menos 20 participantes más para ocupar sendas habitaciones (pueden ser individuales o dobles) o bien que los que están en la lista y no han pagado se pronuncien definitivamente.

les ruego lo divulguen entre conocidos y amigos. vale cualquier motero que le guste rular dos o tres días por la isla y divertirse por la noche.  ;)

:)

Hola a to2,

Pues parece que apetece lo del Tranqui Trail.

JesúsGS,
Jabeque,
Demonio,
Friend650GS,
Miguel
Otter,
ymedaquesemeolvidaalguno... :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X

Qué les parece el sábado sobre las 10 ó 10:30???????
En cuanto a la ruta, teniendo en cuenta que no voy a ser el único que es novato, podríamos buscar algo facilito.

[highlight]Como decía Laporta: "Al Loro"

Si no hay hoy dolor de kbza ;D ;D ;D Salimos de ruta noctura....[/highlight]

Salu2

3C7329322F2F3833295D0 dijo:
OTRA COSITA:

a pesar de que la lista de inscritos en la concentración superaba el cupo del hotel, a la hora de la verdad se han retirado muchos.
[highlight]necesitamos al menos 20 participantes más para ocupar sendas habitaciones (pueden ser individuales o dobles) [/highlight]o bien que los que están en la lista y no han pagado se pronuncien definitivamente.

les ruego lo divulguen entre conocidos y amigos. vale cualquier motero que le guste rular dos o tres días por la isla y divertirse por la noche.  ;)

Imposibleeeeeeee......no te veo en el listado >:( >:(...¿se lo comentas a los Güimareros??????????

Salu2.

Bueno pues acabo de llegar del 2oo y se comentó que el primero que llegara lo pusiera...
Al final queda anulado el tranqui-trail y será una ruta asfáltica. Como se dijo en el 2oo si cuadra una pistita, algo light, se hace pero no es la intención... por lo que no hay que ir vestidos de romanos. El sábado a las 10 en Santa Cruz detrás del 2oo por los bares del chapatal... nos vemos

JesúsGS,
Jabeque,
Demonio,
Friend650GS,
Miguel,
Otter,
Lord-Berto,

.... yo no tengo claro quien va así que vayan apuntándose

Ahí va otra que me contaron hace unos días  ;):

Hace algún tiempo, una compañera de trabajo estaba en un bar de por aquí tomándose vinitos y unas tapas con dos compañeras más. Estaban celebrando cualquier cosa,  debía ser importante porque llevaban ya unas horitas.

Suena el móvil de esta chica y le comentan que ha fallecido la madre de un antiguo jefe para el que trabajó muchos años. Este señor es una autoridad importante, bastante importante. La presentación de sus condolencias era ineludible.

Surgía un problema entonces. En ese momento ella ya presentaba algunos síntomas claros de intoxicación etílica, no era pues el mejor momento pero ella quería ir. Según las otras dos amigas, no iba a poder disimular la botella de vino que se había empujado, que se le iba a notar el cante que llevaba y que era preferible que fuera a la misa al día siguiente.  Ella decía que no, que se comía unos chicles, que se perfumaba un poco para quitarse el olor a humo del bar y que subía, que total era un momento y que con el ajetreo este señor no iba a reparar en ella. Así lo hizo, se compró unos chicles, entró en el baño para retocarse y perfumarse un poco y cogió un taxi, evidentemente.

Cuando llegó a la iglesia, se encontró con coches oficiales, los medios de comunicación, la policía local, el gato... Después de saludar a los conocidos que estaban por fuera y con esa seguridad que da un buen Rivera del Duero, entró como si fuera por Cibeles. Toda tiesa al interior de la iglesia.

Le daré mis condolencias y le diré que lo siento, que siento profundamente la tan lamentable pérdida que supone el fallecimiento de una madre. En esto que llega un conocido y la saluda, y que tal, y como estás, y cuanto tiempo, y justo en ese momento aparece el hijo de la difunta junto a ella. Se ve que la había visto y se había acercado a saludarla para darle las gracias por acompañarlos en estos difíciles momentos de dolor.  Cuando esta compañera se gira, se lo encuentra de improviso, con el texto repasado ya en segundo plano, le espeta en su cara: "Felicidades D. Manuel"

El resto de lo que sucedió lo omito porque se lo pueden imaginar. Ella cree aún que este señor no se dio cuenta de lo que le dijo por lo abatido que estaba en ese momento, pero nosotros estamos convencidos de que esa frase la conserva en lo más profundo de su memoria, junto al recuerdo de las primeras calabazas que le dieron y el de cuando le robaron la choper.

Moraleja: Hay momentos en que pase lo que pase no debes perder la concentración.

420D574C5151464D57230 dijo:
OTRA COSITA:

necesitamos al menos 20 participantes más para ocupar sendas habitaciones (pueden ser individuales o dobles) o bien que los que están en la lista y no han pagado se pronuncien definitivamente.

y QUE TAL PONERLO EN EL PORTAL CANARIASENMOTO.COM ???????

Otter:

Me espero entonces a que el grupo de TranquiTrail salga por pistas...

Un Saludo a todos.

Miguel. :)

4341424F4E4F525445200 dijo:
[quote author=420D574C5151464D57230 link=1283983432/3#3 date=1284017338]OTRA COSITA:

y QUE TAL PONERLO EN EL PORTAL CANARIASENMOTO.COM ???????
[/quote]

ya les mandé un e-mail... ;)

A ver canariones...
Propongo próximo sábado, salir de la Minilla a las diez. Esto es para hacer rutas de la próxima concentración y controlar los tiempos y el estado de las carretaras, cómo excusa principal.
Corran la voz por ahí :-* :-*

:D :D :D :D....Tony, no j..das que ya te "entiendes" con la escocesa ::) ::) ::)

Pues al final arrancamos 6 la rutita de hoy, la mañana hasta el almuerzo completa y perfecta, tranqui-trail, asfalto, chipi-chipi, nubes, sol (en El Teide un día para rodar anuncios) 8-) 8-).

Tras el almuerzo, ya quedamos 4 y decidimos continuar con algo más de tranqui-trail... de postre nos metimos nada más arrancar en una pechadita de, como decía demonio, gofio, y yo le añado chicharrones..., solo faltaba público, megafonías y banderolas de Red Bull

El caso es que a los 5 minutos ya había quemado las calorías de la comida ;D ;D

Nos costó, a los Gseros, y en concreto a mi con mi elefante sin tacos (bueno nadie llevaba... la próxima ni lo pregunto), sangre, sudor y casí lágrimas... :P :P, todo ello aderezado con un tufillo a embrague. :-?

Pero con trabajo en equipo y buenos consejos de los experimentados, salimos del atolladero con unas firmas, que para algunos le dan más carácter a las motos :'( :'( y nosotros con algo más de experiencia y anécdotas que contar ;) ;),

Lo celebramos con Aquarius, lo que pedía el cuerpo :P :P, en el mirador del Lance (bueno el sucedáneo que fabrica  Pepsi, el Red Bull ya no hacía falta,...cuidado! dicen que beberlo habitualmente puede provocar esquizofrenia :D :D)

En definitiva, aun así, a la próxima tranqui... me apunto, con tacos, y con atuendo apropiado...el C3 no es el microondas más apropiado para estos guisos ;D ;D
Saludos

Hola a to2,

¿A quién le hace falta gimnasio, pudiendo sudarlo todo con la moto, sin tacos, y cuesta arriba y sin tracción ninguna? ;D ;D ;D ;D Menuda manera de sudar. Creeme Jesús, que ni el C3, ni el casco de enduro. Eso sí, la próxima con tacos... ;)

Como decía el Demonio, demasiado suelto, y polvo para regalar. Buena comida y mejor compañía. Friend, te ahorrastes lo mejor...

Salu2.

0C37372631430 dijo:
Hola a to2,

¿A quién le hace falta gimnasio, pudiendo sudarlo todo con la moto, sin tacos, y cuesta arriba y sin tracción ninguna? ;D ;D ;D ;D Menuda manera de sudar. Creeme Jesús, que ni el C3, ni el casco de enduro. Eso sí, la próxima con tacos... ;)

Como decía el Demonio, demasiado suelto, y polvo para regalar. Buena comida y mejor compañía. Friend, te ahorrastes lo mejor...

Salu2.
Vaya, Otter, por lo que veo, lo que me ahorre fue el tener que pasar por Canauto el lunes, (yo hubiera rodado seguro ;) ;))pero me quedo muy desconsolado por haberme perdido la segunda parte de salida :( :(.

Aunque la mañana y la comida estubo muy bien. Hugo y yo volvimos tranquilitos y llegue a casa a la hora indicada.( aqui si que me ahorre algo ;D ;D ;D)

Por cierto, Jesus, solo sufrieron las GS, o las otras tambien?

Bueno nos vemos en la proxima

Un saludo

Mas bien los de las GS, la moto no tiene la culpa de ir inapropiadamente calzada, ni de la falta de pericia del piloto :-/

Pues si, ya pasé por Canaauto esta mañana, pero sólo fueron cerca de 7 eurillos el tornillo de anclaje del retrovisor... que gracias a Dios la parte que quedó rota dentro salió casi desenroscandola con los dedos

Lo que si tengo claro es que ya he amortizado los ciento y pico euros de las defensas inferiores de cilindros que le puse, que han quedado arañadas...pero para eso están ::)

Saludos ;) ;)

Ya tenemos dos abuelitos nuevos... :) :)

Ahora a maleducarlos porque para lo otro están los padres  :D :D :D

Saludos  ;)

6E55554453210 dijo:
[quote author=727372736273160 link=1283983432/23#23 date=1284383572]
[highlight]Ya tenemos dos abuelitos nuevos...   :) :)[/highlight]
Ahora a maleducarlos porque para lo otro están los padres  :D :D :D

Saludos  ;)

Pues muchas felicidades a los 2... :D :D :D

[/quote]

para empezar reiterar las felicidades ;) ;) ;)

La verdad es que mejor con tacos y sobre todo si esta mojado, tanto povlo (de ese) no es bueno ;D ;D ;D a ver si llueve y oraganizamos una en condiciones. El paisaje estuvo bonito pero un poco seco ;) ;) ;).

De momento vamos a seguir con el asfalto ;) ;) ;).

Vssssssssssssssssssssssss

" [highlight]Al final voy [/highlight]a tener q darle la razon a los chichos [highlight]antiBMW[/highlight] , el porque .......

Hace 3 semanas lleve mi moto a Canauto , para un problema de corte de encendido cuando vas a mas de 120km/h ,  pido cita  y muy amablemente  me atienden en CANAUTO y me dicen ya que estas aqui porque no le haces la revision de los 20000 km y la del año  juntas , y de paso le cambias el regulador de entrada de gasolina ???? .. total que la cosa termina con todo supuestamente arreglado  despues de 2 semanas  >:( >:( por sobrecarga en taller  por el modico precio de 485€ + o - , pero no queda la cosa ahi , cuando salgo del taller veo la rueda trasera manchada , pero no le pongo mucha importancia  , total que cuando llego a candelaria 17km ... veo un chorro de aceite del cardan saliendo y la rueda totalmente manchada , apunto de darme gratis contra el asfalto ...... total q doy la vuelta  con la .... "temeridad"  :-[al canto ya que la rueda esta totalmente manchada .... me vuelven a recoger la moto  y me la entregan al dia siguiente  sin ningun coste y lavada por supuesto ( se les habia olvidado tornillo del reten ..... >:( >:( >:( >:( >:( otro fallo  ..... , despues de algunas semanas intento salir el sabado  y me encuentro q el sensor de la pata lateral no me deja ..... ,  :P :Pse me calientan los puños al maximo sin razon alguna ni tocando el interruptor ..... y como no... sigue el fallo de corte de encendido cuando voy a velocidad  :( :( :(  ....... total hoy llamado al numero 900...... me la recoje la grua y se la llevan a CANAUTO  con el sobreaviso mio al taller de q va mi moto para arriba ( [highlight]Antes de entrar a taller no tenia nada abolutamente  solo el fallo de encendido [/highlight]) :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( me da rabia que una moto con 20000 km este  con estos fallos de m.....da electronicos  por arte de magia .......  Bueno pues eso  que estoy pensando en cambiar .............a   ??????

honda-nt-700-v-deauville-ld0.jpg
   [highlight]o   mejor    [/highlight]

55108&forumfullimg~sale~1276684966197~1276684966197.jpg

Se admiten consejos ¿¿?¿?¿?¿?¿? :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::)

Hola Leo, me alegro de verte por estos lares... :D :D :D

7A7379627073360 dijo:
" [highlight]Al final voy [/highlight]a tener q darle la razon a los chichos [highlight]antiBMW[/highlight] , el porque .......

Hace 3 semanas lleve mi moto a Canauto , para un problema de corte de encendido cuando vas a mas de 120km/h , 
..... y como no... sigue el fallo de corte de encendido cuando voy a velocidad  :( :( :(  .......

Se admiten consejos ¿¿?¿?¿?¿?¿? :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::)

La verdad, es que parece sacado de las leyes de Murphy... >:( >:( >:( Es que es pa´matar a alguien.... >:(

Sin duda me quedaría con la RT, pero que te la arreglen, o te den una nueva... ;) ;) ;)

Suerte

"Pedro Peñate, con KTM Valsebike, afrontará por tercer año consecutivo el Dakar Argentina Chile y en 2011 participará por primera vez el polifacético piloto Jorge Gómez a los mandos de una BMW G 450X de Vemotor Canarias

Cerrado el plazo para inscribirse en el Dakar 2011.-
A pesar de que no parece el momento más adecuado para enrolarse en una aventura tan costosa como el Rally Dakar lo cierto es que la organización ha tenido que cerrar el plazo de inscripción dos meses antes de lo previsto debido a la masiva lista que ya manejaban.

La implantación definitiva de las motos de 450cc no solo abre más el pronóstico sobre los candidatos a conseguir la victoria final en la prueba, sino que hace más atractivo a los propietarios amaeurs la entrada por la mayor simplicación de cuestiones como la mecánica. También es cierto que 2011 será la última edición -de momento- sobre suelo sudamericano, lo que ha podido motivar a los aficionados locales."

Desde luego este año tendremos un motivo más para seguir el Dakar diariamente .
Además espero que las instituciones no desaprovechen esta estupenda oportunidad para , con el correspondiente patrocinio hacer sonar el nombre de Canarias en todo el mundo .
Y ya puestos , como tengo una moto de Valsebike , y otra de Vemotor , también me podrian becar a mi como fotografo , sujeta gps o lo que se tercie . Más que nada para ir arreglando lo de las fechas en el trabajo 
  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¡¡¡¡¡    leo .....!!!!!!

Estas comenzando a ver la luzzzz     te entiendo, yo la vi ya hace 4 años, y la verdad que no me arrepiento........... ::) ::) ::)

Pero cuidado, tu sigue hablando asi del caballo y a ver a quien se lo vendes............... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ahora a repartir culpas,  la fabrica tiene la suya, pero la concesionaria, tambien.-
Es solo mi opinion, y no quiero entrar, ni entrare en polemicas.-

317E243F2222353E24500 dijo:
[quote author=7C5F485E53545B5E4F493A0 link=1283983432/16#16 date=1284222288]A ver canariones...
Propongo próximo sábado, salir de la Minilla a las diez. Esto es para hacer rutas de la próxima concentración y controlar los tiempos y el estado de las carretaras, cómo excusa principal.
Corran la voz por ahí  :-* :-*

nos toca el tramo de la aldea...  8-)

y++

[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=csJXXDXMIvg[/highlight]

[/quote]

Si en el fondo eres un romántico... ;)

Wenas

Leo, eso te pasa por hacer tan pocos kilómetros a la moto, no ves la mía con 67000 km y como un reloj, suizo además. Espero lo soluciones pronto.

Hay un majorero nuevo en Presentaciones, por si eso.

Saludos

Leo yo que te puedo decir.

QUE MOTO………S TENGO PEPITO ;D ;D ;D, y ninguna empieza por B, perdona si que tengo una que empieza por B :o y se le rompió el otro día el reten de la barra de suspensión, seguro que no era muy Bueno ;) ;).
Hay otra frase que dice “Si es Honda es buena” ::) ::), te lo aseguro, mejor la de la segunda foto, no veas que aparato, pregúntale a Javi y como funciona su ABS, sabes que no soy muy partidario de esto pero que bien funciona

2421263120353321352D540 dijo:
¡¡¡¡¡    leo .....!!!!!!

Estas comenzando a ver la luzzzz     te entiendo, yo la vi ya hace 4 años, y la verdad que no me arrepiento........... ::) ::) ::)

Pero cuidado, tu sigue hablando asi del caballo y a ver a quien se lo vendes............... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ahora a repartir culpas,  la fabrica tiene la suya, pero la concesionaria, tambien.-
Es solo mi opinion, y no quiero entrar, ni entrare en polemicas.-

[highlight]Gracias por el consejo pureta [/highlight], siempre es bueno saber un poco mas .......  ;)

[highlight]Samu[/highlight] :  :)A las motos de antes del jurasico no les pasaba esto  ......  ;D ;D ;D ;D ;D , nada es broma  gracias por tu apunte .

[highlight]Tiroloco [/highlight] , :) es normal que rompas la suspension  :D :D es te pegas cada salto  cualquiera aguanta ... ;D ;D ;D ;D ;D .... la cosa se va poniendo interesante  8-) , ya queda poco para ir al concesionario Honda  :)

2822353922430 dijo:
[quote author=733C667D6060777C66120 link=1283983432/17#17 date=1284229087]

http://www.youtube.com/watch?v=csJXXDXMIvg

Querido amigo, veo que lo estas pasando fatal  ...y te entiendo, con lo fiel que te ha sido siempre "la negrita".   :-?

Leo, que se pase pronto tanta aventura con la moto.  ;)[/quote]
[highlight]Gracias Javi [/highlight], creen que todo el mal es el sensor de la pata lateral ......... :D :D :D nose ..... ya veremos en proximos capitulos jajajajajajajaj

Hola a todos..as

Otra vez por aqui y poniendome al dia

Pues que felicidades a los abuelos, a los que tienen moto nueva, a los casados,...y a todo el que tenga motivo

Leo, una mala jugada, un compañero del curro en G. Canaria tiene la segunda, es usada y va del 10

Nos vemos :

676E647F6D6E2B0 dijo:
[quote author=2822353922430 link=1283983432/30#30 date=1284408870][quote author=733C667D6060777C66120 link=1283983432/17#17 date=1284229087]

Querido amigo, veo que lo estas pasando fatal  ...y te entiendo, con lo fiel que te ha sido siempre "la negrita".   :-?

[highlight]Gracias Javi [/highlight], creen que todo el mal es el sensor de la pata lateral ......... :D :D :D  nose ..... ya veremos  en proximos capitulos  jajajajajajajaj [/quote]

ñossss ¿en serio?
La deuvile..... creo que te quedaras sin moto en la tercera curva... (moto muy buena pero... si puedes otra cosa no lo dudes). La pan... una MOTAZA, pelín pasada... lleva años sin igual (que no mal).
Puestos a salirte de BMW a otras motos... por precio la FJR es siempre una opción... ¿no?
Aunque a estos precios.... yo me desmelenaba y pensaba en otras opciones....
ducati-multiestrada-1200.jpg

435C504345545D5D310 dijo:
[quote author=676E647F6D6E2B0 link=1283983432/35#35 date=1284480645][quote author=2822353922430 link=1283983432/30#30 date=1284408870][quote author=733C667D6060777C66120 link=1283983432/17#17 date=1284229087]

[highlight]Gracias Javi [/highlight], creen que todo el mal es el sensor de la pata lateral ......... :D :D :D  nose ..... ya veremos  en proximos capitulos  jajajajajajajaj [/quote]

ñossss ¿en serio?
La deuvile..... creo que te quedaras sin moto en la tercera curva... (moto muy buena pero... si puedes otra cosa no lo dudes). La pan... una MOTAZA, pelín pasada... lleva años sin igual (que no mal).
Puestos a salirte de BMW a otras motos... por precio la FJR es siempre una opción... ¿no?
[/quote]

Pero Rafa, tu te imaginas a Leo encima de esta moto..... (no sean mal pensados), es que a Leo lo veo en esas motos de turismo, pero no haciendo el cabra en Los Loros con esto ;D ;D ;D ;D

43515D45425159100 dijo:
[quote author=435C504345545D5D310 link=1283983432/37#37 date=1284487464][quote author=676E647F6D6E2B0 link=1283983432/35#35 date=1284480645][quote author=2822353922430 link=1283983432/30#30 date=1284408870][quote author=733C667D6060777C66120 link=1283983432/17#17 date=1284229087]

ñossss ¿en serio?
[/quote]

Pero Rafa, tu te imaginas a Leo encima de esta moto..... (no sean mal pensados), es que a Leo lo veo en esas motos de turismo, pero no haciendo el cabra en Los Loros con esto ;D ;D ;D ;D

[/quote]

no es por nada
pero amos a ver
definicion de moto es esto
R1200GS_ADVENTURE_LHS.jpg

y no llamemos moto a cualquien cosa con dos ruedas

Leooo, tu lo que tienes son ganas de cambiar de moto.......
y ya puestos, la nueva VFR, que va mas con tu estilo,,,,pero luego no me digas nada con la GT1600 ;) que estará en la calle a fin de año... ::)
kawasaki-gtr-o-nueva-bmw-k1600lt-12767951362.jpg

Pues yo erre que erre Leo. Fallos tienen todas las motos y yo creo que la tuya no es mala. A mi me gusta mucho y cuando sea tan mayor como tú me compraré una, seguro.

El problema lo veo en el taller, como siempre.

454E4D4A5E5A4A503E3D3F3F0F0 dijo:

Pues yo erre que erre Leo. Fallos tienen todas las motos y yo creo que la tuya no es mala. A mi me gusta mucho [highlight]y cuando sea tan mayor como tú [/highlight]me compraré una, seguro.

A ver jabeque :D :D que solo tengo 6años mas que tu , que me gusten las motos serias es otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D , las c@bras ::) siempre tiran pal monte o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D

141F1C1B0F0B1B016F6C6E6E5E0 dijo:

Pues yo erre que erre Leo. Fallos tienen todas las motos y yo creo que la tuya no es mala. A mi me gusta mucho y[highlight] cuando sea tan mayor como tú me compraré una, seguro.[/highlight]
[highlight]jabeque [/highlight] , no creas que solo tengo 6 años mayor q tu , q soy un pibito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me gustan las motos serias   8-);D ;D ;D  , siempre se ha dicho q las cabras tiran pal monte  y por aqui hay algunas  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás