CANARIAS, rutas, viajes del FINAL DEL VERANO 2010

A ver, canariones, el sabado puedo escaparme y acompañarles en la ruta de reconocimiento pero me será muy dificil estar alli antes de las 10.00 aunque muy probable a las 10.30 si lo logre ...en caso logicamente de que vaya a haber ruta!

Any problem with that? 

Pero... ¿te arreglaron o no te arreglaron ya la moto del inserso? ;D ;D ;D ;D ;D

.....pues no te veo yo con una japonesa....te tiran más las rubias... ;) ;) ;) ;)

3C36212D36570 dijo:
A ver, canariones, el sabado puedo escaparme y acompañarles en la ruta de reconocimiento pero me será muy dificil estar alli antes de las 10.00 aunque muy probable a las 10.30 si lo logre     ...en caso logicamente de que vaya a haber ruta!

Any problem with that? 

haberla, la habrá, te esperamos y te acompañamos a casa, por la aldea... ;)

intenta 1015, pero que no te retraten...

:)

5B144E5548485F544E3A0 dijo:
[quote author=3C36212D36570 link=1283983432/50#50 date=1284587508]A ver, canariones, el sabado puedo escaparme y acompañarles en la ruta de reconocimiento pero me será muy dificil estar alli antes de las 10.00 aunque muy probable a las 10.30 si lo logre     ...en caso logicamente de que vaya a haber ruta!

Any problem with that? 

haberla, la habrá, te esperamos y te acompañamos a casa, por la aldea...  ;)

:)[/quote]

Iré con una buena amiga que no tiene demasiada experiencia en ir en moto pero que le encantan. Haremos lo posible para estar alli a las 10.00 + o - .

Many thanks. (jo, que british nos hemos puesto)

505A4D415A3B0 dijo:
[quote author=5B144E5548485F544E3A0 link=1283983432/52#52 date=1284635799][quote author=3C36212D36570 link=1283983432/50#50 date=1284587508]A ver, canariones, el sabado puedo escaparme y acompañarles en la ruta de reconocimiento pero me será muy dificil estar alli antes de las 10.00 aunque muy probable a las 10.30 si lo logre     ...en caso logicamente de que vaya a haber ruta!

Any problem with that? 

haberla, la habrá, te esperamos y te acompañamos a casa, por la aldea...  ;)

:)[/quote]

Iré con una buena amiga que no tiene demasiada experiencia en ir en moto pero que le encantan. Haremos lo posible para estar alli a las 10.00 + o - .

Many thanks. (jo, que british nos hemos puesto)
[/quote]

jo, pues se va a empachar de curvas.. ;)

jejejeje, es una buena naveganta que se ha cruzado el charco unas cuantas veces a vela pero las curvitas canarias... ya veremos.

5A50474B50310 dijo:
jejejeje, es una buena naveganta que se ha cruzado el charco unas cuantas veces a [highlight]vela [/highlight]pero las curvitas canarias... ya veremos.

Hombre por dios, con los kit de Xenon que hay en el mercado buenos y baratos y se cruzó el charco a vela, vería menos que un ciego montado en un burro, no? :D

Angel, pense que te quedabas a la carrera, una pena no haber empalmado............ con la carrera  ::) ::).

El sabado tengo bastante lio y el domingo carreras por lo que como mucho paseito en scooter a ver a Ibrahin el sabado noche, si se apunta alguien  ya saben.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

607F64636578276C6B797E0A0 dijo:

Angel, pense que te quedabas a la carrera, una pena no haber empalmado............ con la carrera  ::) ::).

El sabado tengo bastante lio y el domingo carreras por lo que como mucho paseito en scooter a ver a Ibrahin el sabado noche, si se apunta alguien  ya saben.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola:

Ya nos hubiera gustado hacer el "empalme" . . .
Tuvimos que adelantar el viaje una semana debido a una celebración familiar. 8-)
En esta época del año, el trabajo nos impide estar fuera más de una semana. ::)
Aunque mantuvimos contento el gusanillo de asfalto con unos 2.000 kms recorridos por la zona norte. 8-)

Por cierto, los "africaners" que vayan diciendo algo por si cuadra una vueltita por los arenales 8-)

Saludos :)

23387C570 dijo:
Pues yo no podré ir a esa rutita por cuestiones laborales pero sí que me haré una rutita corta de casa al curro y vuelta.
      El esperado regreso de una mítica Comando.
      http://www.youtube.com/watch?v=OZBkjT8N3VM&feature=player_embedded

y sale casi por lo mismo que la gs...  ::)

Norton_Commando_961_060.jpg

Poco ha cambiado en este tiempo   ...el logotipo, digo!

Se te saluda Gustavo (y un besote para Susi). Estas maquinas han parecido ya clasicas nada mas salir de produccion, siempre con un halo de misticismo y fama de tener que mimarlas. Hablo solo por referencias y recuerdos de amigos que aprendieron mecanica gracias a ellas,que tal te fue con la tuya?  Bueno, y que tal te va con la "nueva", ya le diste la mano de pintura? A ver si se os ve el pelo en alguna ruta, que ya es hora!

Samu, créeme, vería poco con vela pero mucho viento haría falta para apagársela.

pues un par de:
muletas-torero.jpg

me van a impedir acompañarles a la salidita de hoy....

curveen muchooooo

ciao

que no, que son este tipo de muletas:
muletas12.jpg

pd: para los que les interese, ligamento cruzado roto en sierra nevada hace 5 años, sin operar, el domingo se me "torsió" la pata por donde no debía, resultado: "distensión muscular, pequeño desgarro de la membrana sinovial... probablemente los meniscos estén "inflamados"... vamos nada que no me haya pasado antes y que no se cure en 2 semanas (por cierto es la misma lesión de ETO hace unos añso en el Barça)... el matasano me dice que me me opere que tiene gana de meter serrucho escoplo y martillo.... (aunque ya se hace todo por artroscopia)... habrá que planificar y hacerle caso....creo que me lo pediré de regalo de navidad...

HARLEY vs VESPA

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QCjrQFNMqa8&feature=player_embedded[/media]

2C333F2C2A3B32325E0 dijo:
pues un par de:
muletas-torero.jpg

curveen muchooooo

ciao

muletas12.jpg

pd: para los que les interese, ligamento cruzado roto en sierra nevada hace 5 años, sin operar, el domingo se me "torsió" la pata por donde no debía, resultado: "distensión muscular, pequeño desgarro de la membrana sinovial... probablemente los meniscos estén "inflamados"... vamos nada que no me haya pasado antes y que no se cure en 2 semanas (por cierto es la misma lesión de ETO hace unos añso en el Barça)... el matasano me dice que me me opere que tiene gana de meter serrucho escoplo y martillo.... (aunque ya se hace todo por artroscopia)... habrá que planificar y hacerle caso....creo que me lo pediré de regalo de navidad...

eso te pasa por ponerte a esquiar donde no debes.... ;)

que te mejores... 8-)

637C706365747D7D110 dijo:
pues un par de:
muletas-torero.jpg

curveen muchooooo

ciao

muletas12.jpg

Ánimo, que te recuperes pronto, espero verte por las Tirajanas a todo trote.

Saludos ;)

5B51464A51300 dijo:
Poco ha cambiado en este tiempo   ...el logotipo, digo!

Se te saluda Gustavo (y un besote para Susi). Estas maquinas han parecido ya clasicas nada mas salir de produccion, siempre con un halo de misticismo y fama de tener que mimarlas. Hablo solo por referencias y recuerdos de amigos que aprendieron mecanica gracias a ellas,que tal te fue con la tuya?  Bueno, y que tal te va con la "nueva", ya le diste la mano de pintura? A ver si se os ve el pelo en alguna ruta, que ya es hora!

Samu, créeme, vería poco con vela pero mucho viento haría falta para apagársela.

Pues para mi en esa época, era una pasada, pero no había sido muy bien tratada en su juventud, y la verdad es que me tenía con las manos engrasadas casi todo el tiempo.
Por eso, en cuanto pude, me cambié a esta:

Gl-top.jpg

La "nueva", sige azul, pero va muy bien. En realidad, mejor que cuando la compré....
Salu2

Ánimo Rafa.

Qué te mejores....y si hay que operarse, que sea después de la concentración...

Salu2

Jo :o con la UD 8-) y el CD :'(

342F6B400 dijo:
      Que te mejores Rafa.

TOONNIIMMAAAAAAAANN..........

Quuuuuueeeeeeeeé

Hola a tod@s,

He estado un poco liado estos últimos meses y cuando voy y me conecto se les ocurre salir ese mismo día, hay que j*ders*. Se que me he perdido asaderos, salidas, reuniones en c'alvaro, partidos en c'diego, traidores a su moto que se van de vacaciones y vienen con montura nueva :D, otros que se han comprado un capricho italiano (Rafa que te mejores), nuevos foreros que espero conocer y un largo etc. de asuntos que espero verles para comentarlos o que vuelvan a repetirse para poder estar con Ustedes.

Bueno, espero que vuelvan a salir antes de la concetración y sino espero poder acompañarles el primer día de la misma, que como diría el amigo Pardo, tengo un montón de 'días azules' acumulados.

Nos vemos'ssss

PD: Fipe no me he olvidado de lo tuyo, desde que lo tenga nos tomamos un tentempié para dártelo, aunque no se si es lo que esperabas. ;)

Paciencia y ánimo Rafa . Quitando a los deportistas de elite con sus mega equipos médicos , el resto de los mortales necesitamos un tiempo lógico para curar las lesiones y si no lo respetamos tarde o temprano reaparecen , así que lectura , internet , que MJ te haga el gusto en todo y a recuperarse . Además  QUE YA NO ERES UN NIÑO , COLEGITA.

Por cierto dado tu ámplio parque móvil  seguro que en el foro encontramos voluntarios para que no se descargen las baterias etc.. . Si te parece organizamos un turno  :D  :D  :D

4644474A4B4A575140250 dijo:
Paciencia y ánimo Rafa . Quitando a los deportistas de elite con sus mega equipos médicos , el resto de los mortales necesitamos un tiempo lógico para curar las lesiones y si no lo respetamos tarde o temprano reaparecen , así que lectura , internet , que MJ te haga el gusto en todo y a recuperarse . Además  QUE YA NO ERES UN NIÑO , COLEGITA.

Por cierto dado tu ámplio parque móvil  seguro que en el foro encontramos voluntarios para que no se descargen las baterias etc.. . Si te parece organizamos un turno  :D  :D  :D
si, si...........
otro que se va de baja...... así va el pais :o :o :o :o :o
lo de los turnos.....cuando? ;) ;) ;)
Recupérate, anda......... :) :) :) :)

485A5C5B4E59402F0 dijo:
[quote author=5B51464A51300 link=1283983432/63#63 date=1284764643]Poco ha cambiado en este tiempo   ...el logotipo, digo!

Pues para mi en esa época, era una pasada, pero no había sido muy bien tratada en su juventud, y la verdad es que me tenía con las manos engrasadas casi todo el tiempo.
[highlight]Por eso, en cuanto pude, me cambié a esta:[/highlight]
Gl-top.jpg

La "nueva", sige azul, pero va muy bien. En realidad, mejor que cuando la compré....
Salu2[/quote]

¡¡OÑO, idéntica a la mía!! :) :)

Asé es Jorge. Creo que alguna vez lo comentamos.
Hermosa moto, de cuando las GW eran motos, y no transatlánticos con ruedas... ;)
Salu2

Hola a la peña:

Saludar a los “perdidos”, y a Rafa que se mejore cuanto antes.

Por otro lado hacer un “AVISO”:
Resulta que estamos buscando;
La bandera de BMWMOTOS “SECTOR CANARION”
La pancarta de lo mismo
Y la presentación que se puso en algunos de las otras kdd, en la pantalla grande en la cena de “gala”

El tema es que no encontramos nada de esto

De todas formas si alguien tiene fotos y quiere aportarlas, les rogaría me avisaran, para intentar prepararlo, y digo intentarlo, pues no tengo experiencia en ello, a no ser que aparezca alguna alma caritativa, que se ofrezca voluntario……………………
Poseso, dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Después de que estais enrachados con la U.D. lo perdeis todo.....por aquí lo que si perdemos son todos los partidos...¡¡Os vais a poner morados en carnavales a costa nuestra!! ;) ;) ;)

716373370 dijo:
Hola a la peña:

La pancarta de lo mismo
Y la presentación que se puso en algunos de las otras kdd, en la pantalla grande en la cena de “gala”

De todas formas si alguien tiene fotos y quiere aportarlas, les rogaría me avisaran, para intentar prepararlo, y digo intentarlo, pues no tengo experiencia en ello, a no ser que aparezca alguna alma caritativa, que se ofrezca voluntario……………………
Poseso, dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

::)

PC130019.JPG

7B69793D0 dijo:
Hola a la peña:

La pancarta de lo mismo

Poseso, dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
Si hace falta bandera y pancarta, contad con ello.
no, no las tengo pero puedo hacerlas como contribución a la Concentración ;)
sólo decidme que tamaño (aprox)
Saludos
pd. lo de la presentación es más complicado, pero si me facilitais algo de material y alguna que otra idea(musica, imagenes), se puede hacer tambien.
Si os hace falta el cartel, tambien puedo hacer un apaño.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

5D6F7D75761A0 dijo:
Si hace falta bandera y pancarta, contad con ello.
no, no las tengo pero puedo hacerlas como contribución a la Concentración  ;)
sólo decidme que tamaño (aprox)
Saludos
pd. lo de la presentación es más complicado, pero si me facilitais algo de material y alguna que otra idea(musica, imagenes), se puede hacer tambien.
Si os hace falta el cartel, tambien puedo hacer un apaño.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: adjudicado “alma caritativa”, pues si:

Que yo sepa el autor del cartel este año esta liado y no podemos contar con el, a no ser que tony tenga alguna otra noticia, por lo tanto por mi parte seria estupendo que pudieras hacer algún cartel conmemorativo de la kdd.

Con el tema de la bandera y la pancarta, pues eso que no sabemos quien puñetas lo tiene, y si haces alguna pues estupendo, con las medidas y eso, usa la imaginación.

En cuanto al material fotográfico es el que puedas sacar de los álbumes de la peña, o el que te podamos mandar , y la música también “tu mismo”

Poseso, gracias “alma caritativa”

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

alma caritativa........ vale
peeeeeeeeeero primo, no......eh :D :D :D :D :D
cuenten con la bandera, la pancarta y prometo hacer algo con el cartel, pero lo de la presentación desde cero y sin ayuda...........no juego ;) :P :P :P :P :P :P

Tranquilo primoooooooooo:

Ya me han avisado para pasarme un montón de fotos, incluso de viajes de este verano, desde que la tenga te las paso

Poseso, a mandar

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Hola a to2,

Tengo una amiga recien llegada a GC y anda buscando un apartamento/piso de alquiler 2 dormitorios, bonito y a buen precio. Con garage.

¿alguien sabe de algun piso disponible?

Gracias.

No quedo la bandera en Ca' Diego despues de la cena de navidad?

Rafa, como va eso? Ponte bien prontito, que se os echa de menos.

Bueno no había podido ponerlas antes y la verdad que la próxima vez intentaré sacar más fotos. Intenté sacar un vídeo de Jesus subiendo una pendiente pero no me escuchó y salió antes de que lo tuviera preparado. sigo buscando moto para lo que voy a llamar tranki-trail, me gustó el nombre (alguien lo llamó así en el foro). Pienso que por lo menos para mi lo más práctico es algo muy parecido a la dominator 650 amarilla que probé ese día... pero pide mucha pasta... seguiré buscando

Yo que quiero empezar no necesito mucho más que esto...

Otter gestionando una bajadita... como siempre, en las fotos no se aprecia la inclinación... que no digo que fuera mucha o poca, solo sigo que no se aprecia

Ahora si que esta para un extrem - trail, jo yo saliendo para la capital del reino :-/ :-/ :-/

A ver si dura para el proximo finde que ya tendremos tacos ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssssssssss

pd Rebenque vayan entrenando ;) (Lord que te veo con una gas gas ;D ;D ;D ;D) si la proxima semana se mantiene la humedad organizamos una de barro 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes
Se que este tipo de posts no esta permitido, pero solo queria anunciarles que vendo mi moto.
Vivo en Tabaiba
10.300 kms aproximadamente
año 2.007
12.000 euros
posibilidad de pagar a contado o subrogacion a financiera Select
Si alguien quiere mas detalles me puede llamar:
659354477
Carlos
Gracias y un saludo

2827243D2E394B0 dijo:
Buenas tardes
Se que este tipo de posts no esta permitido, pero solo queria anunciarles que vendo mi moto.
Vivo en Tabaiba
año 2.007
12.000 euros
Posibilidad de pagar a contado o subrogacion a financiera Select
659354477
Carlos
Gracias y un saludo

perfecto
pero que moto es?

4E75756473010 dijo:
Hola a to2,

Tengo una amiga recien llegada a GC y anda buscando un apartamento/piso de alquiler 2 dormitorios, bonito y a buen precio. Con garage.

¿alguien sabe de algun piso disponible?

Gracias.

... Otter, tienes un mp.
Saludos.

7877746D7E691B0 dijo:
Buenas tardes
Vivo en Tabaiba
año 2.007
12.000 euros
posibilidad de pagar a contado o subrogacion a financiera Select
659354477
Carlos
Gracias y un saludo

ahora si le veo ;)
y por que la vendes?
cometistes el error de montar en una gs?
;D ;D ;D

376F676C7663706B6D020 dijo:
[quote author=7877746D7E691B0 link=1283983432/93#93 date=1285170530]

ahora si le veo ;)
y por que la vendes?
cometistes el error de montar en una gs?
;D ;D ;D

La vendo por tema economico.
La GS si la probé hace tiempo y la verdad es que no me convenció demasiado :P
La K va mucho mejor.....pero para gustos... ;)
Un saludo

Atrás