Canarias: Se acerca el Día de Canarias...

Bienvenido Lord-Berto

JorgeTac te lo ha dicho todo, así que no te queda más que presentarte en alguna salidita que hagamos y conocernos personalmente.

Un saludo

Bienvenido Lord-Berto. Aristócrata? 8-)

Oye, este foro coge categoría, hasta lord y todo ;D ;)

Saludos.

aSÍ SE ESCRIBE SAMURAI EN JAPONÉS

250px-CalSamurai.svg.png

jodidosmoterosbmwberosyalgunintrusostambien.

¡¡¡¡¡   PAREN UN POCO CON TANTAS SALIDAS !!!!!!!!!

que tengo un mono de moto, que me c...o   encima y ustedes no paran de hablar de salidas.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(.....         No los puedo dejar solos, menos mal que ya falta poco para mi regreso, apenas 3 mesitos de nada de vacaciones, y la que arman!!!!!!   ademas para fin de Junio estoy obligado  ;) ;) ;) ;) ;)nuevamente a salir del chicharro, es la bajada de la Virgen en el Hierro, y como comprenderan, no puedo faltar............ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[    

¿¿¿¿¿¿ alguien se anima???????

... bienvenido Lord-Berto, desde Gran Canaria.
Sin duda, no te vas a aburrir en este Foro.

Hugo, me alegro de leerte, y saber que todo va bien. ;)
Un abrazo, y para la pata un poco hombre.
:) :)

Alvaro.... apunta dos mas para comer churros en ca´Diego.. y pal resto del día también... ;)

BUENOS DIAS ÑORES Y ÑORAS :-* pa tos :)

Vamos por partes.    El saludo para el ultimo en llegar Lord-Berto, procura tener siempre el tanque de la RT lleno y tu llegar al punto de encuentro ya meado, porque estos no paran. Suelen ir a una velocidad de 2 ó 3 bares por hora ;) ;D ;D.

Los PATACHUNGAS curense ya carajo >:(

PURETA un abrazo fuerte y otro para toda tu gente por ahi, no te prives de casi nada ;) y de lo demas a fondo y un poco mas

DEMONIO yo si estare haciendo pruebas o catas de bares el domingo, en algun lugar entre Ócebreiro y Sarria en Lugo ;) :D  la patronal dueña de mi casa y yo nos vamos a cazar meigas  :)desde este jueves hasta el domingo 7. Espero poder ir a la proxima prueba.

Abrazos para todos, ya nos veremos :)

PEDROTAXI dale este toque a la poderosa y podras salir a lo marron con Otter y Jabeque ;D ;D ;D

YANKO si le hubieses hecho eso a tu ROSCKETE te hubieras ahorrado la pasta en comprar la MOTOFEBER CAMPESTRE esa que tienes ;D ;D ;D ;D

asia.jpg

:D Hola a todos, un cordial saludo después de tanto tiempo. Alvaro por favor suma dos personas más para el chocolate y para el papeo.
Hasta pronto. Quique :)

Gracias JorGeTac por el signo japonés, quiera o no también tiene su toque de distinción el ser Samurai :D

Luis, entras poco al foro, pero cuando entras, entras a saco ;D. Cuidado con las mariconadas, digo mariscadas. Pásenlo bien.
Esa versión de R-Tractor, no está mal, pero nada que ver con la 800GS, si Yanko, di que es la mejor off-road de BMW en este momento.

Saludos.

rmartell dijo:
Alvaro.... apunta dos mas para comer churros en ca´Diego..  y pal resto del día también... ;)

¡que bien, rafa! no te olvides el jamón que yo llevo la navaja... ::) ;D

:)

cachislamarsalada..
me desconecto un poco .. y me pierdo!!!
no hay manera de pillarles el ritmo.. ni en las quedadas ni en los menssjes!!! jajajajaja

Como decía Jack el destripador...: 'vayamos por partes'

Disculpas a la audiencia por haber desaparecido por completo de la faz de la tierra .. pero se me ha complicado la cosa ya qu emi mujer trabaja todas las tardes y domingosssss ... y yo ha de quedarme con los crios ... :-?

jabeque .. vi una llamada tuya .. pero a toro pasadisimo.. y verguenza me dio devolvertela cuando habian pasado DOS DIAS!!! mil perdones..

LordBerto: bienvenido al foro..

a los 'tullidos y lisiados varios' que se mejoren pronto

espero estar un poco mas atento a pertir de ahora... Hasta entonces.... UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!
Pepe

Bienvenido Lord-Berto. Anímate cuando quieras hombre, faltaría más.  

Grillo no pasa nada hombre. Era para comprometerte  ::) ,  ya hablamos, no creas que te vas a escapar. Apúntate a una ya caramba que ya está bien.

Yo voto por el albergue. ¿lo había dicho?

Este jueves salgo a dar una vueltita por lo marrón para aprenderme el camino. Si alguien se anima que me lo diga. Salgo como a eso de las 15.30h. Desde Izaña hasta San josé de los Llanos. 

jabeque dijo:
 Este jueves salgo a dar una vueltita por lo marrón para aprenderme el camino. Si alguien se anima que me lo diga. Salgo como a eso de las 15.30h. Desde Izaña hasta San josé de los Llanos. 

Que buen road lider eres campeón!!!!!! empleando tu tiempo para que la salida salga perfecta, seguro que no te apetece salir el jueves (cachis los funcionarios estos)....... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

luisR100 dijo:
PEDROTAXI dale este toque a la poderosa y podras salir a lo marron con Otter y Jabeque ;D ;D ;D

YANKO si le hubieses hecho eso a tu ROSCKETE te hubieras ahorrado la pasta en comprar la MOTOFEBER CAMPESTRE esa que tienes ;D ;D ;D ;D

asia.jpg

Hola a tod@s,

Hombre don Luis, gracias por la sugerencia... A mi me gusta mas esta:

1200-3-042009.jpg

Cualquier fin de semana me llamo a JMA y verás tu la que liamos...  ;D  ;D  ;D

Jabeque, yo me apunto al test ese del jueves. Aprovechamos y comentamos los detalles del FinDe OffRoad. A mi también me gusta lo del albergue... que soy del campo!.

Demonio, en principio me apunto al tema ese del domingo. Nos vemos allí.

Saud y suerte,

Yk.

Elfidio dijo:
[quote author=jabeque link=1243284722/0#13 date=1243341804]

Que buen road lider eres campeón!!!!!! empleando tu tiempo para que la salida salga perfecta, seguro que no te apetece salir el jueves (cachis los funcionarios estos).......  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo[/quote]

Seguro que no le apetece y encima no trabaja :o :o :o :o, hasta donde hemos llegado, así va España. >:(

Grillo, en concentraciones está el post de la X, pásate. ;)

Grillooo, no cojas el teléfono, que te veo actuando en Octubre ;D ;D ;D ;D

muchas gracias por la bienvenida... para el dia de canarias no poré pero estaré muy pendiente de estos post canarios para apuntarme a la siguiente salida. Me pasaré por el subforo de concentraciones para ver el tema de la concentración de octubre. Gacias y saludos ;)

STREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :PSTREEPTEASE :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¿SE ACUERDAN? :o :o :o
paseo1908067.jpg

30 DE MAYO DÍA DE CANARIAS

b5ec2127e3a4a6683ad475a16aa7df9co.png

La hora para la toma de churros y cafés, a las 10 AM. Los que lleguen tarde los tomarán fríos. Salida 10;30.​

Aprovechando la invitación de 5mentarios a churros y café, con motivo de la celebración del IX aniversario de su  

Restaurante, se propone acto seguido salida motera, con ruta elegida por mí  ;D (se aceptan sugerencias) y a continuación parada

en el área recreativa de Monte Pavón, para chuletadatreffen del día de Canarias. Diego y yo nos encargaríamos de comprar la

carne que pagaremos a escote y las bebidas corren por cuenta de cada uno. Todo el que pueda que lleve vestimenta para la

ocasión.  ;) Señores/as vayan apuntándose!

Visita virtual de Monte Pavón.
http://www.grancanariavirtual.com/montepavon.php

Diego y Merci
Álvaro y Esther
TonyGS y Norma
Ferdinandus y Celia
Kavsa
To+ y Toñi
Docneron
Pardo y Marina
J. Ramón y Sra.
José
Koke y Carolina
Javgordi y Sra.
Rmartell y Mª. José
Kikegs y Conchi.

Atención

Sres. vayan confirmando y no lo dejen para última hora que Diego y yo vamos a hacer la compra el viernes. Ya le tenemos echado el ojo al cochino... ;D ;D  ;)

alvaro, el cochino que no sea muy joven, no lo puedo comer, cosas de la edad...  :P

y para recordar que es el día de canarias...  8-)

canaria.jpg

La hora para la toma de churros y cafés, a las 10 AM. Los que lleguen tarde los tomarán fríos. Salida 10;30.

Aprovechando la invitación de 5mentarios a churros y café, con motivo de la celebración del IX aniversario de su  

Restaurante, se propone acto seguido salida motera, con ruta elegida por mí  Carcajada (se aceptan sugerencias) y a continuación parada  

en el área recreativa de Monte Pavón, para chuletadatreffen del día de Canarias. Diego y yo nos encargaríamos de comprar la  

carne que pagaremos a escote y las bebidas corren por cuenta de cada uno. Todo el que pueda que lleve vestimenta para la  

ocasión.  Guiño Señores/as vayan apuntándose!

Me apuntan a los churros??????............... ::) ::) ::) ::) ::)
Lo de Monte pavón, creo que podré acompañarles, pero quedarme..........va  a ser que no :( :(............es el cumple de mi hija  ;) ;) ;)

Igor. dijo:
La hora para la toma de churros y cafés, a las 10 AM. Los que lleguen tarde los tomarán fríos. Salida 10;30.

Restaurante, se propone acto seguido salida motera, con ruta elegida por mí  Carcajada (se aceptan sugerencias) y a continuación parada  

Lo de Monte pavón, creo que podré acompañarles, pero quedarme..........va  a ser que no :( :(............es el cumple de mi hija  ;) ;) ;)

Lo tienes facil, ...llevate a tu hija. :o ;D ::)

kavza dijo:
[quote author=Igor. link=1243284722/15#25 date=1243418667]

Lo tienes facil, ...llevate a tu hija.  :o ;D ::)
[/quote]

Advaro dijo:

La hora para la toma de churros y cafés, a las 10 AM. Los que lleguen tarde los tomarán fríos. Salida 10;30.​

Restaurante, se propone acto seguido salida motera, con ruta elegida por mí  ;D (se aceptan sugerencias) y a continuación parada

Diego y Merci
Álvaro y Esther
TonyGS y Norma
Ferdinandus y Celia
Kavsa
To+ y Toñi
Docneron
Pardo y Marina
J. Ramón y Sra.
José
Koke y Carolina
Javgordi y Sra.
Rmartell y Mª. José
Kikegs y Conchi.

Atención

Sres. vayan confirmando y no lo dejen para última hora que Diego y yo vamos a hacer la compra el viernes. Ya le tenemos echado el ojo al cochino... ;D ;D  ;)

Advaro: Tu tocayo, Esther y yo iremos. Apúntanos, plis. Nos vemos en Monte Pavón.

Saludos ;)

Lo siento amigo Kavza, intente responder citando y me hice la chorra un lio, y me salio el mensaje que tu ya escribiste :'(

Lo que queria decir es que podre ir a los "cafenes y churros" y les acompañare al Monte Pavon >:( pero de ahi ligerito a la capital coger el coche y al aeropuerto viene mi hija de Madrid :) :) :) :) :)

A ver si vamos conociendo a la peña forera.

Saludos

Diego y Merci........................ ChurroChuleta
Álvaro y Esther..................... ChurroChuleta.
TonyGS y Norma................... ChurroChuleta
Ferdinandus y Celia............... Churro.
Kavsa................................... ChurroChuleta. ¿?
To+ y Toñi............................ ChurroChuleta. ¿?
Docneron.............................. ChurroChuleta.
Pardo y Marina...................... ChurroChuleta.
José..................................... ChurroChuleta.
Koke y Carolina.................... ChurroChuleta.
Javgordi y Sra...................... ChurroChuleta.
Rmartell y Mª. José............... ChurroChuleta.
Kikegs y Conchi.................... ChurroChuleta.
Igor..................................... Churro
Dedeté, Esther y Álvaro......... ChurroChuletaBibe.
Machínrt............................... Churro.

Atención

Don't worry MachinRT, estas cosas nos pasan a todos.

Advaro, Nicole no puede venir ya que tiene que trabajar, por lo que ire solo.

kavza dijo:

Advaro, Nicole no puede venir ya que tiene que trabajar, por lo que [highlight]ire solo[/highlight].

Mire, "catire de bote", ¿sigues aburrido? ¿No te gusta el fútbol?, tampoco a mi. Entonces que.... ChurroChuleta? o sólo churro?

alvaro, tendrás que prestarle tu moto a tu tocayo, que es la primera vez que viene... 8-) seguro que hace el caballito... ::)

Advaro: Tu tocayo, Esther y yo iremos.  Apúntanos, plis. Nos vemos en Monte Pavón.

Que bueno Dedeté, por fin conoceremos a Álvaro.

alvaro, tendrás que prestarle tu moto a tu tocayo, que es la primera vez que viene...    seguro que hace el caballito...

Tony. Doy por hecho que primero habrá practicado con la del padre.  ;)  ::)

Bien Domingo,espero ver la moto cuna ;D ;D ;D.

Jorge ya hablaremos tu y yo >:( >:(sobre el tema de abuelos y eso de las edades >:(.
de todas formas lo hablaremos con cervezasssssss ;D ;D.

javgordi dijo:
Bien Domingo,espero ver la moto cuna ;D ;D ;D.

Jorge ya hablaremos tu y yo  >:( >:(sobre el tema de abuelos y eso de las edades >:(.
de todas formas lo hablaremos con cervezasssssss ;D ;D.

Independientemente de la edad, el ser abuelo te coloca en el tercer peldaño de la jerarquía familiar.........chungo, chungo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de acuerdo con lo de las cervezas, aunque no hablemos del tema en cuestión ;) ;) ;) ;)

kavza dijo:

Traete a Yara para que de una vueltita con Álvaro en la GS de su tocayo. ;D

dedeté dijo:
[quote author=Advaro link=1243284722/15#21 date=1243374664]                                  

Diego y Merci
Álvaro y Esther
TonyGS y Norma
Ferdinandus y Celia
Kavsa
To+ y Toñi
Docneron
Pardo y Marina
J. Ramón y Sra.
José
Koke y Carolina
Javgordi y Sra.
Rmartell y Mª. José
Kikegs y Conchi.

Atención

Advaro: Tu tocayo, Esther y yo iremos.  Apúntanos, plis. Nos vemos en Monte Pavón.

Saludos  ;)
[/quote]

Hola Alvaro, y todos los demás foreros. Soy José Ramón. Me dí de alta en el foro como comentamos el sábado durante la salida. Esta vez la familia nos vamos fuera el fin de semana, pero a la siguiente no faltamos Pili (mi mujer) y yo.

Un abrazo a todos. José Ramón

dedeté dijo:
[quote author=kavza link=1243284722/30#33 date=1243453077]Don't worry MachinRT, estas cosas nos pasan a todos.

Traete a Yara para que de una vueltita con Álvaro en la GS de su tocayo.  ;D
[/quote]

No me fio yo de Alvarito, que estos chicos de hoy en cuanto te despistas... basta con ver al papi. ;D

Alvaro, churros y lo que me des, chuleta o chuleton.

Hola a la peña:

Primero dar la bienvenida a los nuevos colegas moteros “Lord Berto” y “José Ramón”, y desearles una buena estancia entre nosotros, aparte de que disfruten de este foro que es de todos

También mandarle un fuerte abrazo a Puretaway, que como todos sabemos lo esta pasando “muy mal”………………., será mamonazo el muy canalla, unos currando para que el disfrute, si amigo Hugo yo también te quiero…….., y mucho, ya lo sabes.

Por otro lado me quedo muy apenado en no poder acompañarles a la “churrochuletada”, pues como ya comente tengo "travel" y salgo en un rato.

Pues eso que lo pasen muy bien, y hagan un buen reportaje fotográfico para envidia de los que no estaremos.

Le daré recuerdos de las partes de todos a esta pibita si la veo.

url]

url]

AAAAAAAAAAAAAAAAdios.

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡Que tengais buen viaje y besos a Mónica!! ;) ;) ;)

Importante: No dejes de ir a Jersey City, por la noche, para ver el skyline de NY.Impresionante.

jabeque dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1243284722/15#20 date=1243371412] STREEPTEASE :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

paseo1908067.jpg

Al Grillo lo quería para eso hombre. Dicen que es un fiera, que el Dinio a su lado no tiene nada que hacer.[/quote]

JAJAJAJAJAJA... no te gusta a ti liarla!!! jajajajajaja..
yo hago un espectaculo mas aburrido que ese .. FIJO!!!! ademas.. yo sin chaqueta pierdo mucho... jajajajaja ... a ese show me gustaria haber asistido.. ¿donde fue?

grilloTFE dijo:
[quote author=jabeque link=1243284722/15#27 date=1243438797]
[quote author=JorGeTaC link=1243284722/15#20 date=1243371412] STREEPTEASE :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

paseo1908067.jpg

Al Grillo lo quería para eso hombre. Dicen que es un fiera, que el Dinio a su lado no tiene nada que hacer.[/quote]

JAJAJAJAJAJA... no te gusta a ti liarla!!! jajajajajaja..
yo hago un espectaculo mas aburrido que ese .. FIJO!!!!  ademas.. yo sin chaqueta pierdo mucho... jajajajaja    ... a ese show me gustaria haber asistido.. ¿donde fue?

[/quote]

fue el año pasado en las tirajanas durante la IX concentracion, jorge te ilustrará con algunas fotos más... :D

Advaro, 5mentario:¿ A qué hora, más o menos, estiman estar en Monte Pavón?

Saludos ;)

Atrás