Canarias: Se acerca el Día de Canarias...

Estupendo dia de Canarias hemos pasado :).

Mi primera salida con los colegas, gracias a todos por la acogida, ;).

Sol, churros, café, buen rollo ........ y la compañia de 10 que mas se puede pedir.

Domingo no pude verte :( pero he visto la foto, que "trabajo" mas bien hecho, como esta la criatura felicidades ;D

Lastima que no pude quedarme mas tiempo, pero la proxima, si no hay aviones y aeropuertos por medio, no me la pierdo.

Les dejo unas fotillas

Saludos

Un saludo para todos

Gracias a todos por la buen acogida que nos deispensaron a mi mujer y a mi. ;D

Mientras pude acompañarles, hasta Mote Pavon lo pasamos estupendamente mi mujer y yo, la proxima no me la perderé, si no hay aviones y aeropuertos por medio >:(
Domigo Y Sra. que "trabajo" mas bueno hicieron con Alvarito, hermosa criatura. ;)
Gracias a todos y hasta la proxima

Aqui les dejo unas fotillas
http://picasaweb.google.es/machinrt/Culetada?authkey=Gv1sRgCNL_96TmlLGSLg#5342295632308517474

Jod.... lo que es la experincia escribo una cosa y me sale dos

Disculpas :(

Sí todo se organizo tán bien fue por culpa de estos dos Canarios

DSC04169.JPG

DSC04170.JPG

Y algunas fotitas más en picasa.Saludos a tod@s.
http://picasaweb.google.es/tomashp10/ChurrochuletadaDiaDeCanarias

javgordi dijo:
Gracias por el marivilloso día que hemos pasado :) :), dedeté & Esther, precioso el niño y muy simpatico :-*, .
me voy a dormir, que ayer fue un día muuuyyyy largo, y hoy no está el cuerpo para muchas alegrias ;).

Muchas gracias a todos por los piropos. Es cierto, la foto lo dice, Álvarito está que se sale. Mucho me temo que en la XX CONCENTRACION CANARIA BMWMOTOS.COM, aparecerá Álvarito en la moto después de haberme quitado las llaves, como bien dice Jesusito.

5comentario y Advaro, además de, hablaron con San Pedro, supongo que es el divino que controla la climatología, para que tuvieramos tremendo dia: sol y cielo azul. Monte Pavón hay que patentarlo para proximos eventos, buen sitio. La compañia estupenda como siempre, afabilidad y buen tono.

Machinrt: sale a la familia Díaz, ojos claros y cuerpo de equipo de lucha. Casi se llama Nicolás, pero ganó el que tiene: Álvaro.

Saludos ;)

¡¡ooooodeerrr....!!....como decimos por el Norte.....¡¡ Bichiiillooo...que bien se lo pasaron !! ;) ;) ;) ;)

Gracias por las fotos... ;) ;) ;)

Bienvenidos a los nuevos...pena no poder saludarles :-* :-* :-*

Domingo...¿¿ guardaste los planos ??...preciosa criatura Sr. :-* :-* :-*

Saludos.

;) a los de la orga ni zacion  vayan comprando tambien chocolate para mojar las pachangas & churros   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  se me hace la boca agua  ,  ::)

Por cierto G5 :-* , que buena velada , las s.........inas  estaban riquisimas , aunque G2 se pego una panzada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , y creo tambien que G3 tuvo problemas con  los H2 ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Se echo en falta   al resto  g8,g9,g10,g11,g12 etc etc etc  ........  [highlight] [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moto.jpg

Con un niño tan guapo es facil hacer estas cosas....lo que más me costó fue quitarte al niño de tus brazos y darselo a Esther....por si no te habias dado cuenta ;D ;D ;D
Ha sido un placer, la rabia que da es no haber estado en el Monte Pavón con todos vosotros.

.....y en menos de nada, te quita el casco....
vvuurik6lh5lhtn.gif

y encima con el nuevo Sistem 6
40749072.jpg

LEOPADRONRT dijo:
;) a los de la orga ni zacion  vayan comprando tambien chocolate para mojar las pachangas & churros   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  se me hace la boca agua  ,  ::)

moto.jpg

Oiga, será anotado en la lista de sujerencias  ;) Tendremos que buscar un top case que esté limpito para llevar el chocolate. Los de las Adventures creo que son apropiados; son de aluminio y herméticos. :)

LEOPADRONRT dijo:
;)
Se echo en falta   al resto  g8,g9,g10,g11,g12 etc etc etc  ........  [highlight] [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moto.jpg

Seguramente les hubiese gustado ir pero supongo que no se habrán enterado. A veces pasan esas cosas  ;D ;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1243284722/105#107 date=1243869296] ;) a los de la orga ni zacion  vayan comprando tambien chocolate para mojar las pachangas & churros   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  se me hace la boca agua  ,  ::)

moto.jpg

Oiga, será anotado en la lista de sujerencias  ;) Tendremos que buscar un top case que esté limpito para llevar el chocolate. Los de las Adventures creo que son apropiados; son de aluminio y herméticos. :)

LEOPADRONRT dijo:
;)

moto.jpg

Seguramente les hubiese gustado ir pero supongo que no se habrán enterado. A veces pasan esas cosas  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;) [highlight]Tambien a veces se enteran y no van los muy jodios ....... seguro porque no quieren pagar [/highlight] :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

250309.gif
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Déjate de pensar en las maletas de la Adventure... Touratech vende este set t se lo acoplas a tu gS
3849-8317-100_0614.JPG

;D ;D

Hola tod@s

Un día estupendo, desde la salida ca Diego.La compañia genial,la ruta perfecta,atc.

No recuerdo en muchos años, estar en grupo y pasarlo fliplante.

Dar las gracias a todos por todo.

Lydia y yo esperamos que esto se repita

Salu2sss

santy-gs dijo:
Hola tod@s

Un día estupendo, desde la salida ca Diego.La compañia genial,la ruta perfecta,atc.

No recuerdo en muchos años, estar en grupo y pasarlo fliplante.

Salu2sss

Santygs, quién eres en la fotografía de grupo, lo siento no pude quedarme con todos los nombres y caras, ya sabes: el que tiene bebé no pasa vergüenza...   ;D ;D

saludos  ;)

EFE. 02.06.2009

Un joven de 23 años ha sido detenido en Granada por circular, en una moto de gran cilindrada, a 128 kilómetros por hora en una vía donde el límite se sitúa en 50 y, además, haciendo un "caballito".

R.Q.R. fue arrestado por un delito contra la seguridad vial y, en el momento de ser detectado por el radar de la Policía Local, se dirigía hacia un paso de peatones, ha informado el portavoz del cuerpo, José Manuel Fernández.

Este caso de conducción temeraria se produjo al mediodía del lunes en la calle Eudoxia Piriz, una vía muy frecuentada a esas horas tanto por vehículos como por peatones que la cruzan.

NECESITO AYUDA:

A ver si alguno de ustedes ahí en Tenerife lo saben o conocen a alguien de La Palma que lo sepa, la fecha de celebración del baile de los enanos el año que viene 2010. Pensamos ir y necesitamos saber la fecha exacta.

Es de bien nacido ser agradecido, poseso, gracias de antemano.

Saludos ;)

JorGeTaC dijo:
¡¡ATENTO DON DOMINGO!!

Danza de los enanos 2010    

Fecha: 14 Julio 2010    (Miércoles)

Si quieres mas detalles, entra aquí:

http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v2554i

2008-06-11_IMG_2008-06-04_00:24:02_04lo16afot1.jpg

¡¡Ñosss!! Jorge eres un puntal. :o Desde ahora paso del Google ese, te lo preguntaré a tí. Tomaremos buena nota y muchas gracias por tu ayuda. 8-)

P.D.: Por cierto quiteme el DON y subame el sueldo. ;D

Un abrazo ;)

vale Mingo... ;D ;D ;D ;D

Me alegra haberte ayudado. Un abrazo.

Jorge a mi tambien me gusta Mingo ;D ;D, es mas, ahora que voy hacer abuelo, ver a estos padres tan jovenes ;D ;D

dedeté dijo:
[quote author=santy-gs link=1243284722/105#116 date=1243943957]Hola tod@s

Un día estupendo, desde la salida ca Diego.La compañía genial,la ruta perfecta,atc.

No recuerdo en muchos años, estar en grupo y pasarlo flipante.

Salu2sss

Santygs, quién eres en la fotografía de grupo, lo siento no pude quedarme con todos los nombres y caras, ya sabes: el que tiene bebé no pasa vergüenza...   ;D ;D

saludos  ;)
[/quote]

Hola,Dedeté y familia, soy Santy-gs, en el grupo estoy al lado de Alvaro con suéter celeste y gafas.

No te preocupes por no saber quien soy,yo también tengo dificultad para recordarlos a tod@s.

Lydia y yo coincidimos en que el pequeño esta precioso.

Mucha salud para verlo crecer.

Salu2sss.

Hola, hola
Ya toi aqui, saludos a todos....

Bueno, ya tengo moto, asi que el jueves cuando salga del curro voy a hacer la ruta "En busca del Tajinaste rojo".
El título debe ser porque es de noche ;D ;D a las 21,30 en el bar de Siverio ya cenados.

El sábado también ruta por toda la Isla. DESAYUNO y salida del bar Cancelas en Taco a las 10:00 horas

Y de interés para aventureros con estado de forma física aceptable, visita el domingo al Valle Ucanca para recrearnos con la floración anual de los Tajinastes rojos y algunos azules del Teide, eso sí, se va caminando y se superan los 2000m. de altitud. Los interesados contactar conmigo.

Un saludo :-* ;)

JMA dijo:
Y de interés para aventureros con estado de forma física aceptable, visita el domingo al Valle Ucanca para recrearnos con la floración anual de los Tajinastes rojos y algunos azules del Teide, eso sí, se va caminando y se superan los 2000m. de altitud. Los interesados contactar conmigo.

Un saludo  :-* ;)

¿Ya arreglaste la moto o te compraste una nueva? Ya era hora hombre, se te echaba de menos.

Los Tajinastes los veremos nosotros subiendo por las pistas de Arico el sábado ::)

Si alguien quiere acoplarse a la rutita por tierra el sábado o el domingo que me llame al móvil y nos ponemos de acuerdo: 677 980 460. Y si alguien se anima a última hora a acompañarnos nos apretamos en la casa y no hay problema tampoco. Elfidio se sacrifica y lo deja compartir su cama con él ;D ;D ;D ;D

Hola a todos

Cita de Elfidio
Esta noche lo van a poner sobre una plancha bien caliente con otros amigos, ¡¡¡¡que pena que no pueda ir!!!
Un saludo y hasta mañana a las 10.30

Elfidio, que nada que solo aparecieron un par de amigos, !!se nota que el personal no esta preparado para una fiesta sorpresa!!!!!,
pues enterense que cuando prepare la de las camisetas mojadas no les aviso, pa fastidiarles

Pues saludos pa tossss

Mateo R 1200 GS dijo:
Hola a todos

Cita de Elfidio
Esta noche lo van a poner sobre una plancha bien caliente con otros amigos, ¡¡¡¡que pena que no pueda ir!!!  
Un saludo y hasta mañana a las 10.30

Elfidio, que nada que solo aparecieron un par de amigos, !!se nota que el personal no esta preparado para una fiesta sorpresa!!!!!,
pues enterense que cuando prepare la de las camisetas mojadas no les aviso, pa fastidiarles

Pues saludos pa tossss

Mateo, solo la gente soltera como tu puede improvisar y si tenemos niños, ya ni te digo.

Y el lunes que hacía tu coche aparcado en Pto. Chico y el atraque vacío? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos:
ÑÑÑOOOOSSSSSS Parece que de tanto roce los canariones están aprendiendo a montar bonchos. Un fuerte saludo para tod@s.
El otro día (1 jueves) pasé temprano por el 2 OO y no ví a nadie. ¿No están parando por allí?
Me alegro saber que casi todos estan bien y digo casi todos, porque está claro que Jorgetac sigue de baja y con el Fotoshop a mano.
JMA me alegro tengas la moto funcionando. Estoy pensando apuntarme al finde "canelo" y claro la caminata como que no.
Voy pasar por el post de la Concentración para ver que se cuece por esos lares.
1 saludo a todos y nos vemos pronto.

Acabo de hablar con Ana Moreno de Canaauto 902 429242 . Resulta que lo que anunciaron el otro día para el sábado 18 de mayo de ir a hacer una ruta con para probar los diferentes modelos sigue en vigor. vamos, que aún es posible apuntarse para salir los jueves a las 17.15h a probar los modelos que tienen disponibles. Hay K 1200 R, K 1300 R, R 1200 RT, F 800 R, R 1200 GS y alguno más.

Yo me he apuntado para el jueves 18 de junio y me he pedido como moto de salida la F 800 R  :D, luego en la ruta se pueden intercambiar las motos entre los asistentes. Para este jueves quedan tres plazas por ai alguien se anima, y es posible apuntarse más de una vez  ::)  ::).

Hombre Samurai, que no todo va a ser currar, de vez en cuando con la escusa de que el mar esta plato plato,queee los niños estan por aqui y se aburren y etc etc.pues me mande un escaqueo en condiciones

Lo pasamos genial el mar plato en los roques de Anaga y las cabrillas comiendo como locas, asin que cubito de cabrillas en condiciones aparte de palletes samas incluso una viejita pareja, en fin que del diez

Pos eso saludos

Mateo R 1200 GS dijo:
Hombre Samurai, que no todo va a ser currar, de vez en cuando con la escusa de que el mar esta plato plato,queee los niños estan por aqui y se aburren y etc etc.pues me mande un escaqueo en condiciones

Lo pasamos genial el mar plato en los roques de Anaga y las cabrillas comiendo como locas, asin que cubito de cabrillas en condiciones aparte de palletes samas incluso una viejita pareja, en fin que del diez

Pos eso saludos

[highlight]MATEO , [/highlight]ya estan entrando los bonitos por anaga , incluso ya se ha cogido algun patudo , sabes algo de como esta el patio de pesca , cuando quieras organizamos una pesquita si el patron del barco quiere por supuesto sssssshhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si les parece, para empezar la rutita por lo marrón nos vemos en Las Cancelas también, a eso de las 9.30 para salir a las 10 también. ;)

Zurrón, tu no vengas si no quieres, a ti te vamos a buscar a tu casa para que no madrugues.  Lo digo por si te coges una cogorza esta noche como la que te cogiste el otro día que gano el Barça, y motivo por lo que no pudiste salir por tierra y motivo por el que me dejaste colgado.

Bufffffffff,  que alivio, si no lo largo me reviento.   ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

Pues al final no salgo mañana, he visto por las tardes una moto parada por el radar, otra en la salida tunel TF5, y hoy he escapado dos veces de que me pararan, en fin, lo de la DGT va en serio. hasta el día 18 a saco con las motos, y yo estoy ilegal, sin ITV.

Atrás