CANARIAS: Se nos vuelve a amontonar el trabajo

JABEQUE_1200

Allá vamos

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238486772/135

Javi quedamos en La Caldera entonces entre las 11.30 y las 12h.

Rebenque. Salimos el domingo tempranito. A las ocho en el Bunker, en Guamasa, ¿les parece bien?....como no hay objeción queda fijada  hora y lugar. Ya se que es bastante temprano pero es que si quedamos mas tarde no llegamos al almuerzo.

Marenda, el restaurante está en la carretera general de la Esperanza a mano izquierda, está antes de llegar a Las Rosas. Antes se llamaba el Rey de los Pinchitos, pero ahora no recuerdo como es el nuevo nombre :P  Si preguntas por el antiguo te dirán seguro. Estaremos allí sobre las 14.30 del domingo si no se retrasan los de las 250cc  ::)

Elfidio cabronazo

Bueno, media hora es media hora.

La gente no está por la lavor de levantarse temprano. De momento JMA vamos AGC850, tú y yo, no?

Anímense.

Saludos.

A las 8 en el BUNKER :o :o :o
tams7o.jpg

Jo... para eso me tengo que levantar el domingo a las 7...
tu no sabes para que Dios hizo el Domingo?, tu no eres católico Jabeque?!!

a ver a los [highlight]chicos de lo marron  [/highlight], ;) por lo menos esperen a que salga el sol  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DSC_05961.jpg

[highlight]y  yo  a esa hora  [/highlight]
durmiendo-con_el_enemigo.jpg
::)

[highlight]Dedicado a mi amigo Enciso [/highlight]

untrago2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
Jesús, apúntate al 2º turno como nosotros.

Bueno Jesús, a las 8.30 todo lo más tardar y no te dejes llevar por el elemento subversivo ese que te vas a perder la mejor parte

...como se nota que la rehabilitación le está sentando bien.... :o :o :o :o

jesd.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo Leo que lo de no madrugar lo tienes justificado, pero lo que no me parece bien es que vayas a hoteles de todo incluído, como se aprecia por la pulserita...y que además uses camisón >:( >:(

¡¡Hombre por Dios!!
64256442.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

[highlight]JORGE  MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [/highlight]

;D ;D ;D ;D lo del camisón lo digo porque te lo "guindaste" del SCS...porque te favorece ;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:

Rebenque. Salimos el domingo tempranito. A las ocho en el Bunker, en Guamasa, ¿les parece bien?....como no hay objeción queda fijada  hora y lugar. Ya se que es bastante temprano pero es que si quedamos mas tarde no llegamos al almuerzo.

Perfecto, allí estaré, iré con un amigo que tiene una Adv, lo único que este colega curra a las 14:00h, ¿hay alguna salida de la pista sobre las 13:00h?, yo saldría con él y luego me reengancho en la comida.

Y otra cosa ohhh GURÚ del enduro......¿alguna recomentación para los no iniciados en la tierra con una GS (llámese también Caterpilar)? :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos

Rebenque dijo:
[quote author=jabeque link=1239836340/0#0 date=1239836340]    

Perfecto, allí estaré, iré con un amigo que tiene una Adv, lo único que este colega curra a las 14:00h, ¿hay alguna salida de la pista sobre las 13:00h?, yo saldría con él y luego me reengancho en la comida.

Y otra cosa ohhh GURÚ del enduro......¿alguna recomentación para los no iniciados en la tierra con una GS (llámese también Caterpilar)? :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos[/quote]

Poco aire en las ruedas, mucha agua en la mochila, caja de herraminetas, un desayuna a base de frutos secos y vino dulce para perder el miedo y chola ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡lotería!: se acomoda en el lugar de al lado...

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'

Ella lo mira y le responde de manera encantadora,

'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente '¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'

'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos leyendas sobre la sexualidad.'

'¿De veras?', sonríe, '¿Y que mitos son esos?'

'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen canarios...'

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,

'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'

'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos, pero como soy de Tenerife mis amigos me llaman El Canario...!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy que conste que me lo mandaron por e-mail y que no le he tocado ni una coma ;)

Otter, zurron, este es el video del que te hable. No son LT si no Goldwing, pero van como si tuvieran unas RR los muy...

Goldwing at Dragon Tail

Demonio, gracias. A ver si te enrrollas y compartes conocimientos para ir un poco mas "alegre" por la tierra.  ;)

JMA, igual me apunto a la "vueltita" esa. Si voy, estaré puntual en las Cancelas.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
Otter, zurron, este es el video del que te hable. No son LT si no Goldwing, pero van como si tuvieran unas RR los muy...

Goldwing at Dragon Tail

Demonio, gracias. A ver si te enrrollas y compartes conocimientos para ir un poco mas "alegre" por la tierra.  ;)

JMA, igual me apunto a la "vueltita" esa. Si voy, estaré puntual en las Cancelas.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko apuntate el domingo ;) ;) ;)

Entre llamadas e insultos, me van a hacer madrugar un domingo. ;D ;D ;D ;D

Jesús, te han contestado los Alemanes, a mi aún no :( :( :(

Hola a to2,

Pues tiene ud razón, Sr. Yanko. Goldwing.... :-[ :-[

Rebenque, me alegro de que se apunten.

Jabeque, confirma hora. 8 8:30?????

¿Cuantos somos??????

En el grupo madrugador:

Jabeque,

Imposible (nos vemos en el restaurante de los pollos del Palmar una horita después)

Rebenque & Adv Friend, (welcome ;) :D)

JesúsGS ?

Yanko?

Otter.

En segundo turno:

Elfidio

Demonio

Tiro-Loco (¿en que moto ::) ::)?

Vayan confirmando, pls, para saber por quién esperamos, y por quién no....

[highlight]¿Alguno más? All welcome... [/highlight]:D :D

Gracias.

Salu2.

venga va, madrugo y ya está, empezaré la semana el domingo en vez del lunes.  >:( >:( >:(

Cámbiame en la lista Otter por favor.

Sres conocedores de la ruta: a mitad de camino hay algún lado donde echarse algo o hay que llevar un bocadillito???? o lo que sería peor, habrá paradita o no??? a mi a las 8.30  ;) no me entra nada pero a las 10-11 me puedo comer media vaca   :P:P  ;D ;D ;D

Un saludo

Hola a to2,

ElfidioR dijo:
venga va, madrugo y ya está, empezaré la semana el domingo en vez del lunes.  >:( >:( >:(

[highlight]Cámbiame en la lista Otter por favor[/highlight].

Sres conocedores de la ruta[highlight]: a mitad de camino hay algún lado donde echarse algo [/highlight]o hay que llevar un bocadillito???? o lo que sería peor, habrá paradita o no??? a mi a las 8.30  ;) no me entra nada pero a las 10-11 me puedo comer media baca   :P:P  ;D ;D ;D

Un saludo

Oído cocina. (así me gusta... ::) ::))

8:30 café en el Bunker (si al Sr. Jabeque le parece :-/) y antes de empezar a rodar por tierra, desayunito...por ejemplo.

Rebenque, si no me equivoco, una vez que entremos por lo marrón, la siguiente salida es a la altura de la Caldera, en La Orotava. Ya veremos a que hora llegamos...

¿Cuantos somos??????

En el grupo madrugador:

Jabeque,

Imposible (nos vemos en el restaurante de los pollos del Palmar una horita después)

Rebenque & Adv Friend, (welcome ;) :D)

Elfidio

JesúsGS ?

Yanko?

Otter.

En segundo turno:

Demonio

Tiro-Loco (¿en que moto ::) ::)?

Vayan confirmando, pls, para saber por quién esperamos, y por quién no....

[highlight]¿Alguno más? All welcome... [/highlight]:D :D

Salu2.

ElfidioR dijo:
[highlight]venga va, madrugo [/highlight]y ya está, empezaré la semana el domingo en vez del lunes.  >:( >:( >:(

[highlight]Cámbiame en la lista Otter por favor.[/highlight]

Un saludo

¿Acojonaoooo? ;D ;D ;D ;D ;D
ttttti.jpg

Rebenque, si no me equivoco, una vez que entremos por lo marrón, la siguiente salida es a la altura de la Caldera, en La Orotava. Ya veremos a que hora llegamos...

Ok, por lo que supongo la entrada será por la esperanza y la intención será hacer la pista del Rayo hasta La Caldera, ¿me equivoco?, porque si es así hay una salida que puedes salir por las Lagunetas o por el Lomo La Jara, pero creo recordar que estaba muy muy cerca de la Esperanza....... ::) ::) ::)

Rebenque, a mi nadie me ha llamado a este entierro, yo soy del sábado asfalto, asfalto, pero creo que pretenden entrar a pistas en El Palmar para llegar hasta La Esperanza y comer conejito, que mal se cuida esta gente.

JMA, dónde vamos a comer nosotros? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rebenque, por lo que tengo entendido es al revés, cogemos carretera hasta el Palmar, por ahí nos metemos por lo marrón, llegamos a La Caldera que es donde puedes volver a coger asfalto, y después seguimos hasta La Esperanza por marrón también.

Jorge, no lo quería decir tan claro...... pero bueno  :-[ :-[ :-[ :-[

aquí teneis el mapa del cabildo de las pistas forestales, más o menos nos podemos hacer una idea de por donde nos meterán.

http://www.tenerife.es/wps/PA_1_ED5...ent/24d9a680495ff58798cafe89cf8ad76c_Mapa.pdf

;D ;D ;D ;D

otra cosa...¿a quien se parece este tío? :-? :-?
leeo.jpg

Rebenque dijo:
El Palmar.........¿de Buenavista?    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si, Cuando acabemos podremos decir aquello de " buena vista hay que tener para que por aquí me vuelvan a ver" ;D ;D ;D ;D

Por curiosidad, si conmigo tambien se apunta un colega con una GS650, cuantos seremos...? ::)
en tiempos de Paco habria que pedir permiso
Saludos ;) ;)

joer, con tanto meneo me estan entrando ganas de apuntarme hasta yo.

Por favor, actualicen fechas para aclararme pls. mi adsl v a a pedales y me cuesta leer patras

gracias

Bueno pues Elfidio y yo ya tenemos casi atado lo del viaje a los Alpes, a los del alquiler les quedan un par de GS (otras BMW y varias marcas) por alquilar, así que, a ver si se anima alguien más:

Como hay que ir reservando moto y pillar vuelo a buen precio pues se van haciendo algunas cosas ya y los pagos son más espaciados de aquí a septiembre, ::) por eso de la crisis

Doy detalles para que se medite:

• Nos vamos del 2 al 10 de sep TFN-MAD- MUNICH ( el vuelo en IB sacado ahora unos 200€)
  • La moto puesta y entregada en el aeropuerto no llega a los 900€, (hay que pagar de antemano un 20% de reserva, osea unos 175€)
  • El resto en el viaje, redondeando, a razon de 100€ día  

total que pagando algo ahora y ahorrando de aquí a septiembre es más sencillo... ;) ;)

A las nueve treinta en el Dos Ruedas. Vamos hacia el Palmar, el de Las Galletas y almorzamos calamares en el Porís. No lo repito más  :P  Elfidio llévate un bocata que alguna parada hacemos, yo calculo que por Vilaflor.

Zurrón,  te lo vás a perdeeeeeeeeeeeeer na na nanana  ::) ::) y tiene buena pinta na na nanana. Mira al Elfidio  ::) ::)

Si vamos despacito no vamos a tener que lamentar nada grave. Vamos de paseo por el monte, esa es la idea.

Yo le pongo 0.8 delante y 1 kg detrás a la GS y va estupendamente.  El amortiguador trasero lo llevo bastante duro, el de delante no lo toco. Casi siempre freno con el freno delantero y con el ABS desconectado.  Eso sí, tener un poquito de cuidado con las piedras, que con esa presión estas cubiertas y las llantas son vulnerables. De resto nada más salvo relajarse y disfrutar del día.

Javier A+ dijo:
joer, con tanto meneo me estan entrando ganas de apuntarme hasta yo.

Ya estás tardando ;) y lleva suelto que te toca pagar el cortado :) Es para romper el hielo hombre ::)

JesusGS dijo:
Bueno pues Elfidio y yo ya tenemos casi atado lo del viaje a los Alpes, a los del alquiler les quedan un par de GS (otras BMW y varias marcas) por alquilar, así que, a ver si se anima alguien más:

Como hay que ir reservando moto y pillar vuelo a buen precio pues se van haciendo algunas cosas ya y los pagos son más espaciados de aquí a septiembre, ::) por eso de la crisis

• Nos vamos del 2 al 10 de sep TFN-MAD- MUNICH ( el vuelo en IB sacado ahora unos 200€)
  • La moto puesta y entregada en el aeropuerto no llega a los 900€, (hay que pagar de antemano un 20% de reserva, osea unos 175€)
  • [highlight]El resto en el viaje, redondeando, a razon de 100€ día [/highlight]

total que pagando algo ahora y ahorrando de aquí a septiembre es más sencillo... ;) ;)

Evidentemente, para 8 dias es mejor alquilar....la pena es que te vayas en esas fechas, porque estaré por tierras peninsulares durante 17 dias, si no, te acompañaba, pero ese viaje y llegar a Italia lo tengo ojeado para el año próximo, pero mas dias y llevando la moto.
Donde te has quedado corto es en lo de 100€ al día..(gasolina, hotel, desayuno, almuerzo, cena,etc etc)

Buenas tardes

Sr Jabeque, espero que las rutas las tengas más claras que la hora de salir....... que nos vemos cenando en La Esperanza :P :P ;D ;D ;D

Jorge, estamos en crisis y además a los dos nos viene bien recortar gastos en comidas, así que esperamos que no se supere ese presupuesto. ;D ;D ;D

Bienvenido Pedrotaxi.

Un saludo

JorGeTaC dijo:
[quote author=JesusGS link=1239836340/30#35 date=1239926313]Bueno pues Elfidio y yo ya tenemos casi atado lo del viaje a los Alpes, a los del alquiler les quedan un par de GS (otras BMW y varias marcas) por alquilar, así que, a ver si se anima alguien más:

• [highlight]El resto en el viaje, redondeando, a razon de 100€ día  [/highlight]

Evidentemente, para 8 dias es mejor alquilar....la pena es que te vayas en esas fechas, porque estaré por tierras peninsulares durante 17 dias, si no, te acompañaba, pero ese viaje y llegar a Italia lo tengo ojeado para el año próximo, pero mas dias y llevando la moto.
Donde te has quedado corto es en lo de 100€ al día..(gasolina, hotel, desayuno, almuerzo, cena,etc etc)
[/quote]

Ya, pero si pongo más el personal se me desanima ;D, y cuando estas allí ya no miras lo que gastas ;)
Saludos ;)

Pues Elfidio me dijo que todo lo que pase de 100€ lo pagabas tú....que los presupuestos están para cumplirlos ;D ;D ;D ;D
A lo mejor me apunto al paseo con la moto de invierno ::) ::) ::)

Hola a to2,

Rebenque, el rayo eres tú... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok. Empezamos en el Palmar de Buenavista. Sí. Por el mapa que cuelga Elf, estamos hablando de la pista núm 19 dirección Sta Cruz. para luego enlazar con la 17, seguida de la 12 y la 14 hasta salir a La Caldera.

De ahí, por asfalto hasta La Corujera, para tomar la pista 5,6 y 4 hasta La Esperanza...

JesúsGS, si tu colega se quiere apuntar, que se venga. Como siempre digo, All Welcome.

A tu pregunta, como se supone que no debemos ir en grupos de más de 5, en caso de que al final, seamos más, tendremos que dividirnos en dos grupitos. Lo cual hace la excursión aún más interesante si cabe. En el sentido de que a saber a dónde llega cada grupo, y cuando.

Mi mujer ya me dijo que NO a lo de ir a por chocolate a Suiza.... :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Salu2.

Domingo: 11.30 en la caldera WR 250 / Gas gas ec 250 / y un a Gs 1200 = nosotros somos 3 si Elficio y Jesus Gs se rajan ::) ::) ::) de todas formas 11.30 en La Caldera.

De la Ruta de regreso ya veremos si suben el cortafuegos de Santa Ursula cogemos algunas de las de picon de arriba, ya vemos como esta de mojado y el agarre de las ruedas.

JMA la parada para la cervez mañana ¿donde?..........vamos por ver donde estan a eso de la 10 ::) ::) ::)

El Demonio de Tasmania dijo:

Domingo:  11.30 en la caldera WR 250 / Gas gas  ec 250 / y un a Gs 1200 = nosotros somos 3 si Elficio y Jesus Gs se rajan ::) ::) ::) de todas formas 11.30 en La Caldera.

De la Ruta de regreso ya veremos si suben el cortafuegos de Santa Ursula cogemos algunas de las de picon de arriba, ya vemos como esta de mojado y el agarre de las ruedas.

JMA la parada para la cerveza mañana ¿donde?..........vamos por ver donde estan a eso de la 10  ::) ::) ::)

Jesus gs: tus presupuestos parecen los de ZP ;D ;D ;D ;D: 350/400 km : 30/40 euros de gasofa, dormir 60/90 euros hab doble, desayunos 10 euros comidad 20/30 x2, mas algun cafe chocolate peaje (tunes etc.. no mesnjo de 150 / cabez diarios por lo bajini sin vicios ::) ::) ::)

Buenos pues después de muchas preguntas............apuntes dos bajas por motivos de horarios de curro, nosotros nos daremos una vueltita mañanera :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/

Putada, pero bueno, la próxima vez será.

Nos leemos.

Buneas noches

Pues si que estamos bien....................... Pueden ponerse de acuerdo y aclarar hora de salida y ruta??????????????

Cuál es la ruta a la que te apuntas Jorge?? Ya estas bien del tobillo????

Donde está Jesusito???? después que se compró el Accord no se le ha leido más? estará aún liado con lo de hablarle al coche?? ;D ;D ;D

Un saludo

Jod.. no me sigan subiendo el presupuesto que se me va a rajar hasta Elfidio... ;D

Y la ilusión, ¿cuanto vale la ilusión?.. eso no se presupuesta, pues ahí estan los € que me faltaron.. ;D

Eh, eh Javi, que lo del domingo no me rajo, yo me apunté desde el principio de la penitencia mañanera

saludos ;)

Hasta mañana, a las 8:30 en Las Cancelas. Javi, mi nº por si acaso: 607695560, eso sí, no llevo bluetooh ni nada de eso, pero miraré el tlf de vez en cuando

ElfidioR dijo:
Pueden ponerse de acuerdo y aclarar hora de salida y ruta??????????????[/size]

El domingo a las 8.30 en el Bunker, en Guamasa. Intenten llegar ya con el depósito lleno.

Otter, no te olvides del mapa.

Atrás