CANARIAS: Se nos vuelve a amontonar el trabajo

jabeque dijo:
[quote author=ElfidioR link=1239836340/45#46 date=1239999369]
Pueden ponerse de acuerdo y aclarar hora de salida y ruta??????????????[/size]

El domingo a las 8.30 en el Bunker, en Guamasa. Intenten llegar ya con el depósito lleno.

[highlight]Otter, no te olvides del mapa[/highlight].

[/quote]

Ya está.

jabeque dijo:
[quote author=ElfidioR link=1239836340/45#46 date=1239999369]

El domingo a las 8.30 en el Bunker, en Guamasa. [highlight]Intenten llegar ya con el depósito lleno.[/highlight]

Otter, no te olvides del mapa.

[/quote]

Lastrándome eh? Crees que consumiría todo el tanque? ...Ya no sabes que hacer para llegar antes ;D ;D

JesusGS dijo:
[quote author=jabeque link=1239836340/45#49 date=1240011434][quote author=ElfidioR link=1239836340/45#46 date=1239999369]

El domingo a las 8.30 en el Bunker, en Guamasa. [highlight]Intenten llegar ya con el depósito lleno.[/highlight]

Otter, no te olvides del mapa.

[/quote]

Lastrándome eh? Crees que consumiría todo el tanque? [highlight]...Ya no sabes que hacer para llegar antes [/highlight];D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

¿Cuantos somos??????

MAÑANA 8:30 BUNKER

En el grupo madrugador:

Jabeque,

Imposible (nos vemos en el restaurante de los pollos del Palmar una horita después)

Rebenque & Adv Friend, (welcome )

Elfidio

JesúsGS

Yanko?

Otter.

En segundo turno:

Demonio

Tiro-Loco (¿en que moto ?

Vayan confirmando, pls, para saber por quién esperamos, y por quién no....

¿Alguno más? All welcome...

Salu2.

Otter: JesusGS [highlight]and FriendGS650 [/highlight];) en el Bunker

Y dos mas que de palabra han dicho que igual van...
;)

jabeque dijo:

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238486772/135

Javi quedamos en La Caldera entonces entre las 11.30 y las 12h.

Rebenque. Salimos el domingo tempranito. A las ocho en el Bunker, en Guamasa, ¿les parece bien?....como no hay objeción queda fijada  hora y lugar. Ya se que es bastante temprano pero es que si quedamos mas tarde no llegamos al almuerzo.

Marenda, el restaurante está en la carretera general de la Esperanza a mano izquierda, está antes de llegar a Las Rosas. Antes se llamaba el Rey de los Pinchitos, pero ahora no recuerdo como es el nuevo nombre :P  Si preguntas por el antiguo te dirán seguro. Estaremos allí sobre las 14.30 del domingo si no se retrasan los de las 250cc  ::)

Elfidio cabronazo

Otter dijo:
Hola a to2,

¿Cuantos somos??????

En el grupo madrugador:

Jabeque,

[highlight]Imposible (nos vemos en el restaurante de los pollos del Palmar una horita después)[/highlight]

Rebenque & Adv Friend, (welcome    )

Elfidio

JesúsGS  

Yanko?

Otter.

En segundo turno:

Demonio

Tiro-Loco (¿en que moto   ?

¿Alguno más? All welcome...  

Salu2.

A las 09.30 estaré en el bar de los pollos de El Palmar.

salu2

Imposible

Jesus Gs: perdon pense que te rajabas de los menos madrugadores.

Tiro Loco WR 250 yo Ec 250 y una Gs 1200 que se nos une en La Caldera.
11.30 en el Bar ::)

Al resto vengan tranquilos que esperamos, Mery va directamente al restaurante por si las maquintas de regañar se apuntan tambien. 14.30 en la Esperanza.

Hoy media salida con JMA y su pre 500, bien hasta media mañana que me tuve que ir por cuestiones de compromisos paternales :-X, todo sea por el Pureta.

Jesusito esta intentado que el Accord aprenda a postear ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssss

Si, valió la pena la pequeña madrugada. Buen paseo hasta Icod y por las carreteras que jamás hubiera visto. Así que haciendo los 500 se ven muchos rincones que de otra manera seguramente no viesemos.

A ver cuando los hacemos.

Saludos.

Oí en las noticias que la GC ha rescatado a un pescador de la zona sur, alejado a no sé cuántas millas de la costa, a la deriva, sin gasolina, ni alimentos, ni nada de nada y le pregunta la GC que cómo es que se encontraba en esa situación y el pescador le dice que salío con el depósito lleno pero se le acabó la gasolina y también le pregunta que hacia dónde se dirigía y el pescador dijo que había oido en la radio que había ofertas de televisores, navegadores, equipos de sonido, etc en "media mar"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque solo sea para subir el post.

Vssssssssssss

mecachisentodoloquesemeneayalgomas !!!!!!! :( :( :(

Estoy en San Salvador de Jujuy, casi en el limite con Chile y Bolivia, a mas de 12.000 km de distancia, y el Demonio me usa para abandonar el grupo.-      Seguro que  dira que tiene que ir  a darle de comer a mis gallimas, atender las tortugas o deshiebar la huerta ( claro, asi tiene las acelgas tiernitas y a su gusto.........)      Saludos a todos y Demonio, hace mas de 1 semana que no puedo entrar por hotmail o por MSN, por eso ni tengo acceso a mi correo ni a nada, y uso el foro como medio.-    La semana proxima ( martes o miercoles) ya estare en Cordoba de vuelta, y me conectare.-   Los abandono, que pierdo el turno del SPA y de la piscina climatizada de esta posada del camino llamado HOTEL TERMAS DE REYES, los curiosos , entren a verlo en internet....... Saludos a todos de NINI Y el PURETA

puretaguay dijo:

Estoy en San Salvador de Jujuy, casi en el limite con Chile y Bolivia, a mas de 12.000 km de distancia, y el Demonio me usa para abandonar el grupo.-      Seguro que  dira que tiene que ir  a darle de comer a mis gallimas, atender las tortugas o deshiebar la huerta ( claro, asi tiene las acelgas tiernitas y a su gusto.........)      Saludos a todos y Demonio, hace mas de 1 semana que no puedo entrar por hotmail o por MSN, por eso ni tengo acceso a mi correo ni a nada, y uso el foro como medio.-    La semana proxima ( martes o miercoles) ya estare en Cordoba de vuelta, y me conectare.-  [highlight] Los abandono, que pierdo el turno del SPA y de la piscina climatizada de esta posada del camino llamado HOTEL TERMAS DE REYES, los curiosos , entren a verlo en internet....... Saludos a todos de NINI Y el PURETA
[/highlight]

.... Hugo, no te cortes hombre y disfruta un poquito.    ::)
          Yo ,   ... cuando sea grande quiero ser como tú.   ;D
            Abrazos. :)

puretaguay dijo:

Estoy en San Salvador de Jujuy, casi en el limite con Chile y Bolivia, a mas de 12.000 km de distancia, y el Demonio me usa para abandonar el grupo.-      Seguro que  dira que tiene que ir  a darle de comer a mis gallimas, atender las tortugas o deshiebar la huerta ( claro, asi tiene las acelgas tiernitas y a su gusto.........)      Saludos a todos y Demonio, hace mas de 1 semana que no puedo entrar por hotmail o por MSN, por eso ni tengo acceso a mi correo ni a nada, y uso el foro como medio.-    La semana proxima ( martes o miercoles) ya estare en Cordoba de vuelta, y me conectare.-   Los abandono, que pierdo el turno del SPA y de la piscina climatizada de esta posada del camino llamado HOTEL TERMAS DE REYES, los curiosos , entren a verlo en internet....... Saludos a todos de NINI Y el PURETA

Totorota si no puedes acceder al correo mandame un privado por el foro o yo de mando 10 euritos para que llames por telelefono :-X :-X :-X por lo menos sabemos que siguen vivos.

Sigan pasandoselo en grande.

Vssssssssssssssssssssssssss

pd los animales perfectos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..... como decíamos ayer....
que de tiempo que no entraba en este nuestro foro y que de tiempo que no salía con la moto y menuda salida. Por tierra y eso que me había prometido no meterla por lo marrón pero quien se priva del disfrutre.
En fin, muy divertida la salida, mejor el almuerzo y ahora los músculos en remojo que estas edades no se deben hacer semejantes excesos
.

Suar dijo:
..... como decíamos ayer....
que de tiempo que no entraba en este nuestro foro y que de tiempo que no salía con la moto y menuda salida. Por tierra y eso que me había prometido no meterla por lo marrón pero quien se priva del disfrutre.
En fin, muy divertida la salida, mejor el almuerzo y ahora los músculos en remojo que estas edades no se deben hacer semejantes excesos
.

Y a los 40....... ni te cuento. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dnada que no curaran 12 hs de sueño profundo. Esta mañana cuando me levante estaba el perro dando saltos en una pata junto a la puerta para salir a m....

El resto genial, poco barro pero ya estamos muy en verano, hay que planificar una para las primeras nieves

Hola a todos

Cuidado con los links a youtube. Por lo visto se están utilizando para introducir troyanos en los ordenadores. Caso concreto: con videos de la semana santa había unos links que te introducían de forma transparente un virus, creo que se llama "Banker", que se te instala y te pilla todos los datos bancarios, nº de veces que pulsas las teclas al día, donde entras, que compras, ect; luego se propaga por correo a tus contactos....cosas que inventa el hombre blanco :-/

Sl2 :)

Hola a todos
Para cuando vais a salir de nuevo?

Saludos

Hola a to2,

Bueno, ahora que saco un rato y empiezo a recuperar las fuerzas, les cuento de la salida TrankiTrail del domingo.

En el Bunker, nos esperaba el amigo Marenda, que menuda sorpresa cuando me di cuenta (más bien me lo dijo él) de quien era. Felipe, gracias por la compañía hasta Erjos. A ver si te dejas ver más amenudo.

Cuando estuvimos todos, Jabeque, JesúsGS, Friend650GS (encantado Luis), Suar (grata sorpresa, la primera del día), Elfidio y yo, salimos rumbo Erjos.

Una vez allí, nos encontramos con Imposible, y de ahí, hasta el comienzo de la pista, donde ajustamos presiones y nos preparamos para empezar.

Todo el trayecto hasta La Caldera, fue bastante bien, pero mucho polvo, ya que todo estaba muy seco...El ritmo fue bueno, y la ruta, entretenida es poco. Cuando ya estabamos casí ahí, nos encontramos con el último tramo cerrado, y nos tuvimos que dar media vuelta, para subir una pendiente de lo más empinada y larga (¿a qué me recuerda eso que acabo de decir? ::) ::)) donde más de uno tuvo algún apuro, que se pudo solventar sin mayor problema. En ese punto, si no recuerdo mal, estabamos a unos 800 m, y de ahí hasta La Caldera, todo bajada.

Ya en el meeting point, nos esperaban Pascual, Demonio y Tiro-Loco. Llegamos con unos 15 min de retraso sobre el (2º) horario previsto, debido principalmente a una guagua que nos retraso en toda la bajada por la carretera general.

Unas cervezas (sin alcohol) y unos frutos secos para recuperar fuerzas, y a empezar otra vez.

Esta parte estaba más mojada. Algo de barro, y buenos charcos donde disfrutar como cochinos... ;D ;D ;D

Como no, una vez más se cumplió la ley de Murphy. ¿Tienes los pantalones de agua puestos? Pues a tragar polvo. ¿Que te los quitas? Pues venga charcos...En fin.

También nos cruzamos con unos ciclistas que estaban justo, donde debían. ::) ::) ::). Lo cual, me hizo quedar como un buen samaritado, indicando por donde había que pasar el charco.... ;D ;D ;D ;D ;D

Fue aquí que Imposible, se nos marchó, y nos perdimos su presencia para la comida. La próxima la organizas tú por el sur, y nos desplazamos nosotros hasta allí abajo.

Lo que sí que es para que se nos ponga la cara roja, es perder a uno del equipo...Im sorry Luis. Si te sirve de consuelo, no te perdistes nada.

Bravo una vez más por Elena, que se subió por esos montes pa´rriba, sin dudarlo una solo vez. Se te veía bien allí arriba... ;)

La otra grata sorpresa fue que se nos unieron para comer Ana y Enrique. Las buenas mañas no pierdan nunca. :-* :-* :-*

Pues ahí van las fotos...

main.php

main.php

main.php

Los no fumadores,

main.php

Los fumadores,
main.php

La prueba de que había charcos... ::) ::) :D :D :D

main.php

Hola otra vez,

vmer dijo:
Hola a todos
[highlight]Para cuando vais a salir de nuevo[/highlight]?

Saludos

Vmer, en principio, yo no tengo claro del todo cuando me dejaran (mi mujer, claro) salir otra vez. Pero estate atento y sigue el hilo, que de haber salida, se publicará para que tú y quien quiera, se pueda apuntar.

Hugo, hazme el favor de seguir así. Pasándotelo en grande y sin muchas preocupaciones. Déjaselas a Javi. Que tiene espaldas para eso, y para más.

Ferndinandus, gracia por la info. Peligroso suena eso.

Samu, tienes razón en eso que dices. En los 500 pasas por sitios por los que no volverás a pasar (casi seguro) hasta los próximos 500... ;D ;D ;D Eso sí, los últimos 100, se te hacen eternos...

Salu2.

Otter, ya veo que se lo han pasado en grande. Me alegro mucho de ver "viejas caras" de nuevo.

Saludos.

Buenas... Soy Luis.
Lo primero dar las gracias a JesusGS por invitarme y a todos los demas por permitirme acompañaros en esta excursion (mi 1ª excursion) he disfrutado muchisimo. No te preocupes OTTER por el despiste, fue mio ,y la verdad es que he de reconocer que estuve a punto de tocar el suelo varias veces , o alguna más......y quizá en ese tramo lo hubiera consegudido. (por cierto gracias por tu consejillo , me arregló media excursión)

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos , (OTTER utilice el nombre que me pusiste, soy nuevo en la moto y en el foro)

Espero repetir pronto..........

MUCHAS GRACIASSSSSS

Hola, hola

Que bien se lo pasan, pues tiemblen porque la burrita está otra vez desarmada, esta será la definitiva, estoy esperando retenes nuevos y un embrague cerámico ::) se acabó sufrir por esas zonas de marrón, filtro aire bañado en aceite, suspensión de largo recorrido y defensas. Para mi, casco y gafas, protecciones y botas rígidas :D ;)

CHULETADA 25 ABRIL

MATEO
OTTER
SAMURAI
JAVI Y MERY
CHAMOGS
HELENA, JMA Y DANIEL

AVISEN CUANTAS PERSONAS SON.

En la moto agenda están los eventos.

Hola a todos. Continuo siguiéndoles y disfrutando de sus salidas siempre que puedo, y reconozco que me dan más envida las salida por lo negro que por lo marrón, pues aunque esto último me gustaría tengo una capacitación nula para realizarlo, aunque yo creo que la FJR sería capaz, verdad susito. Bueno creo que sería capazpaz hasta "el" honda ;) Pero, veo, que lo que mejor se les da y lo que más me atrae de una salida en moto son la cervecita (para que no ze zeque er zapo) y todso los guachinches que se montan.

Y cambiando de tema, he leido una información que puede ser muy interesante para todos vosotros. Y aunque sé que conocéis todos lo timos que hay, por si acaso de este todavía no tenéis noticias, es de la página www.websecurity.es:

" Nuevo sistema de fraude con tarjetas de crédito
Enviado por edtape el Lun, 20/04/2009 - 23:21 Noticias Phising

Circula por Internet un aviso sobre un nuevo método que están usando los ciberdelincuentes para realizar fraude a tarjeta de crédito, por lo que os recomendamos que toméis precauciones si os sucede algo parecido al siguiente caso que os contamos.

Este nuevo método es un poco más refinado ya que los timadores te dan toda la información, a excepción de la parte que les falta, el código de seguridad para realizar las compras por Internet.

El timo se realiza sobre las tarjetas VISA, MASTER CARD ó similares, y funciona del siguiente modo:
El timador llama diciendo: Buenos días mi nombre es Godofredo o cualquier otro nombre y le llamo del departamento de seguridad de VISA. Mi número de identidad es el 12460. Su tarjeta nos indica que hay una compra infrecuente y llamo para comprobarla. Se trata de su tarjeta VISA emitida por (nombre del banco). ¿Hizo usted una compra en la tienda “Sin Nombre” por un importe de EUR497.99 de una compañía de Valencia u otro sitio cualquiera?

Cuando tu respondes que NO, siguen diciendo: Bien, vamos a comprobar su cuenta. Vigilamos a esta compañía desde hace algún tiempo ya que las compras varían entre EUR297 y EUR497, exactamente por debajo del límite de EUR500 concedido por la mayoría de las tarjetas de crédito.

Antes de su próxima relación de cuenta le enviaremos su crédito a la dirección siguiente y te dice TU dirección correcta ¿es la correcta?"

Por lo que respondemos que SÍ.

Sigue diciendo que van a redactar un informe de fraude en tu expediente y que si tienes alguna otra pregunta que desees hacer debes llamar al número 902-xxx escrito al dorso de tu tarjeta (902-VISA) que se indica para nuestra Seguridad.

Deberás confirmarles a continuación que el número de tu tarjeta es el correcto. Te dan un número de 6 cifras. ¿Quiere usted que le repita el número?

Ahora viene la parte más importante de este timo, el timador dice: Debo comprobar que usted está realmente en posesión de su tarjeta, y te pedirá dar la vuelta a la tarjeta y mirar los 7 números, los 4 primeros forman parte de su número de tarjeta, los 3 siguientes son números de seguridad para comprobar que está en posesión de su tarjeta, es decir, los números que se emplean al realizar una compra por Internet.

El timador nos pedirá que le leamos los 3 números, y después te dirá: ¿Es exacto? Nosotros teníamos que comprobar que no le habían robado la tarjeta o que no se le había extraviado y que continuaba en su poder ¿Tiene usted alguna otra pregunta que desee hacer?

Después de que respondemos que NO, nos lo agradece y añade: No duden en contactarnos si tienen otras preguntas y cuelgan. Los timadores casi no dijeron nada y nunca les diste, ni te han pedido, tu número de tarjeta.

Por lo que después de esta llamada pueden pasar dos cosas:

Que no hagamos nada y cuando deseemos hacer algún otro pago con la tarjeta nos la rechace por no haber saldo. Entonces llamaríamos a VISA para preguntar que ha pasado.
O, que llamemos a VISA para confirmar la conversación anterior, ya que afortunadamente nosotros tenemos en nuestro poder el verdadero número de teléfono del departamento de seguridad de VISA y allí nos informan de que la llamada que nos han hecho era un timo y de que en los últimos minutos se ha cargado en nuestra cuenta una nueva compra de EUR 497,99.
Por lo que nunca deis vuestro código de seguridad por teléfono, y para cualquier duda sobre la llamada recibida no dudéis en llamar al número de VISA del dorso de vuestra tarjeta o la de vuestro banco para comprobar lo sucedido.

Recuerda que VISA nunca pide la información que aparece sobre nuestra tarjeta porque ellos ya la tienen, ya que son ellos los que emitieron la tarjeta.
"

Bienvenido a este foro FRIEND y sín duda un buen comienzo y mejor compañia.
FERDINANDUS,XAVY muchas gracias por toda esta info para nuestra integridad.
OTTER gracias también por esta estupenda cronica y reportaje fotografico.
PARDO no problem.
SUAR bienvenida de nuevo.
A TOD@S L@S DEMAS Saludos.

PD.-Proximo finde nos toca empolvarnos a nosotros.

Hola a to2,

JesusGS dijo:
Otter: JesusGS [highlight]and FriendGS650 [/highlight];) en el Bunker

;)

Luis, fíjate que fue JesúsGS el que te buscó un nick... ;D ;D ;D ;D A mi sólo me pareció tan bueno como cualquier otro... ;D ;D ;D ;D

Para la próxima salida tranki-trail, espero contar con Yanko, Rebenque y su colega de la adventure. ;) ;) ;)

Salu2.

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=JesusGS link=1239836340/45#54 date=1240061970]Otter: JesusGS [highlight]and FriendGS650 [/highlight];) en el Bunker

;)

Luis, fíjate que fue JesúsGS el que te buscó un nick... ;D ;D ;D ;D A mi sólo me pareció tan bueno como cualquier otro... ;D ;D ;D ;D

Para la próxima salida tranki-trail, [highlight]espero contar con Yanko[/highlight], Rebenque y su colega de la adventure.  ;) ;) ;)

Salu2.[/quote]

Eso espero yo también, aunque en lo único en lo que podré competir será en dejar la moto mas sucia que la tuya. ;D

Salud y suerte,

Yk.

Hola a todos

Ahora que ya no me duelen tanto los huesos y músculos, ya puedo escribir algo por aqui ...... ;D ;D ;D pero zarna con gusto no pica, así que repetiremos cuantas veces se organice un meollo de estos, es una gozada como la Gs se convierte en una Caterpillar subiendo por esas pistas.

Gracias Otter por la crónica estupenda y por las fotos. Falta alguna no??? ::) ::) ::)

Luis, bienvenido por estos lares y a disfrutar del foro.

Estupenda compañía en la comida con todos.

Vamos organizando una nocturna?????

Un saludo

Yo intentaré apuntarme a alguna rutita de esas tranquilas de paseo y con paquete, por lo marrón eso que se habla por aquí se me queda largo ..... pero si una tranquila para conoceros, estaré pendiente.

Saludos

Otter dijo:
Hola a to2,

¿Cuantos somos??????

En el grupo madrugador:

Rebenque & [highlight]Adv Friend[/highlight], (welcome    )

¿Alguno más? [highlight]All welcome[/highlight]...  

Salu2.

Bueno, Otter, tu tambien tienes colaboración en el nick...  ::)en cierta medida te parafraseaba tu espaninglish ;D ;D

Saludos a todos... ya tengo menos agujetas... es que hacia mucho tiempo que no estaba tanto rato de pie y con un elefante debajo... que como se porta en tierrita 8-) ...ah! que por cierto, por falta de uso, no estaba quitando corrctamente el ABS, con lo cual todo el rato lo llevé conectado... así ya me explico como en alguna bajadita se me ponian los ojitos así :o :o

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=JesusGS link=1239836340/45#54 date=1240061970]Otter: JesusGS [highlight]and FriendGS650 [/highlight];) en el Bunker

;)

Para la próxima salida tranki-trail, espero contar con Yanko, Rebenque y su colega de la adventure.  ;) ;) ;)

Salu2.[/quote]

A lo mejor me pica el gusanillo a mi también ::) ::) ::) ::) ::) Que la F también está preparada para eso ;)

Guachinche??????

Desde luego Ale siempre pensando en lo mismo....... desde cuando las rutas en moto acaban jartándose a comer??????

main.php

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Les viene bien el Jueves 30 de Abril???? El viernes es fiesta. Aporten comentarios para ver qué hacemos.

Un saludo

url]

A los

chi_Nuevos(1).jpg

Espero que disfruten del foro y sobre todo de los foreros

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

A LAS PUERTAS DEL CIELO

Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo.
San Pedro sale y les dice:
-"Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientras reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra cosa".

San Pedro continuó explicando:

-"La persona que cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda entrar en el cielo hoy".

Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su historia.
El primer hombre pasó y empezó a relatar:
-"Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué temprano... Subí los 25 pisos del edificio por la escalera para no hacer ruido con el ascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy puta, tendida en el suelo y ¡desnuda!
Sabía que la había pillado.
Corrí por todo el apartamento en busca del amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios... ¡NADA!
Estaba a punto de pedirle disculpas
por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía que siempre hacia gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la ventana......
¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la ventana y allí estaba el hijo
de puta, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de béisbol y le di duro en la cabeza. Vi cómo se caía, pero tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. ¡Se estaba moviendo!
Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, pero al empujarlo se me enganchó la camisa, por lo que caí con el mueble bar y encontré mi muerte.
¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto cerdo!

San Pedro no podía imaginarse historia más increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre:
-"Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera.
Afortunadamente logré agarrarme a una de las cornisas del
edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente.
Empecé a rascar en la ventana para que alguien me ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un
montón de bolsas de basura justo bajo mi caída… Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y gritaba con terribles alaridos. Comprendí que Dios me quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte".

San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:
"Hijo, más vale que tengas una muy buena historia, porque las dos anteriores..... ¡¡realmente son increíbles!!
Así, el hombre lo miró y comenzó...
-"Bien, seré breve, imagínate esto: estoy en pelotas, escondido en un mueble bar….

ElfidioR dijo:
Les viene bien el Jueves 30 de Abril???? El viernes es fiesta. Aporten comentarios para ver qué hacemos.

Un saludo

[move][highlight]Si si si si si si si si si. El sitio para comer y por donde llegar me da lo mismo[/highlight].[/move]

Vmer, ya tienes ocasión de apuntarte a una.

Samurai, si pruebas, repites.

Gracias Jabeque, ha sido corta la espera, jejejeje. Esta bien.

Estoy en fase de preparativos para irme a La Palma con la moto ese fin de semana. En principio con preparativos para salir el viernes en el primer barco.

Tal vez será mejor dejar y esperar a una diurna para ver como rutais y esas mariconadas y probar con una nocturna más adelante. Nunca ha hecho ruta nocturna, y es mejor ver el nivel que llevais por vuestro bien, jajajaja.

Seguiré el hilo y ya vemos.

Saludos

ElfidioR dijo:
Hola a todos

Ahora que ya no me duelen tanto los huesos y músculos, ya puedo escribir algo por aqui ...... ;D ;D ;D pero zarna con gusto no pica, así que repetiremos cuantas veces se organice un meollo de estos, es una gozada como la Gs se convierte en una Caterpillar subiendo por esas pistas.

Gracias Otter por la crónica estupenda y por las fotos. Falta alguna no???   ::) ::) ::)

Un saludo

Hola a to2,

Pues a falta de el "sí, puedes", me parece buena idea lo del jueves 30.

[highlight]Este sábado[/highlight], previo a la chuletada en casa de JMA, podríamos quedar en el 2 ruedas (en caso de que esté cerrado en el bar de detrás) [highlight]a las 10 de la mañana para dar una vueltita.[/highlight]

Salu2.

ElfidioR dijo:
Hola a todos

Gracias Otter por la crónica estupenda y por las fotos. Falta alguna no???   ::) ::) ::)

Un saludo

Gracias , Elfidiio.

Como es una nocturna (ya me inmagino que sin sol) pero lo digo para solicitar los permisos pertinentes en casa, eso de salir de noche lo lleva muy mal...... ;D

Buenaaassss

Luis, una nocturna, aparte de sin sol, como bien dices, lo que se ha hecho ultimamente, es quedar en La Esperanza, subir hasta el portillo, (allí nos ponemos románticos con las estrellas :P :P) y, o bien bajar otra vez por La Esperanza y comer donde el domingo, o bien, bajar por La Orotava y comer en algún guachinche de la zona y si quedamos con los "Cemos del Norte" pues aún mejor. A efectos de permisos: si cenas calcula llegar a tu casa entre las 12:00-1:00, si no, a las 9.30-10.00 ya puedes estar en SC de vuelta.

Cómo el viernes es fiesta, será una nocturna-chati´s night

Un saludo

ElfidioR dijo:
Buenaaassss

Luis, una nocturna, aparte de sin sol, como bien dices, lo que se ha hecho ultimamente, es quedar en La Esperanza, subir hasta el portillo, (allí nos ponemos románticos con las estrellas  :P :P) y, o bien bajar otra vez por La Esperanza y comer donde el domingo, o bien, bajar por La Orotava y comer en algún guachinche de la zona y si quedamos con los "Cemos del Norte" pues aún mejor. A efectos de permisos: si cenas calcula llegar a tu casa entre las 12:00-1:00, si no, a las 9.30-10.00 ya puedes estar en SC de vuelta.

Cómo el viernes es fiesta, será una nocturna-chati´s night

Un saludo

Muy bien, no dejen pasar lo del jueves 30, pero nosotros no podremos estar :-/ :-/ :-/ :-/, pues esa tarde nos vamos para Lanzarote a pasar unos días :) :) :) :) :) :)....así que, para la próxima, y que sea pronto 8-)

Cooo*o Ale no *odas, ya fue puntería esa :( :( :( :-? :-? :-?, bueno, a disfrutar de las playas y a organizar la siguiente en cuanto puedas :-/ :-/ :-/

Un saludo

Buenas noches a todos, pues me parece bien lo de la nocturna, dependiendo la hora de salida me apuntaría, ya saben algunos trabajamos hasta las ocho. ;)
UN SALUDO

jabeque dijo:
[quote author=ElfidioR link=1239836340/75#85 date=1240359364]

Un saludo

[move][highlight]Si si si si si si si si si. El sitio para comer y por donde llegar me da lo mismo[/highlight].[/move]

Vmer, ya tienes ocasión de apuntarte a una.

Samurai, si pruebas, repites.
[/quote]

Bien, bien, bien, empecemos apuntandome a la NOCTURNA, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ElfidioR dijo:
Buenaaassss

Luis, una nocturna, aparte de sin sol, como bien dices, lo que se ha hecho ultimamente, es quedar en La Esperanza, subir hasta el portillo, (allí nos ponemos románticos con las estrellas  :P :P) y, o bien bajar otra vez por La Esperanza y comer donde el domingo, o bien, bajar por La Orotava y comer en algún guachinche de la zona y si quedamos con los "Cemos del Norte" pues aún mejor. A efectos de permisos: si cenas calcula llegar a tu casa entre las 12:00-1:00, si no, a las 9.30-10.00 ya puedes estar en SC de vuelta.

Cómo el viernes es fiesta, [highlight]será una nocturna-chati´s night[/highlight]

Un saludo

Me parece muy bien y estoy en ello ::)

Atrás