Hola a to2,
Bueno, ahora que saco un rato y empiezo a recuperar las fuerzas, les cuento de la salida TrankiTrail del domingo.
En el Bunker, nos esperaba el amigo Marenda, que menuda sorpresa cuando me di cuenta (más bien me lo dijo él) de quien era. Felipe, gracias por la compañía hasta Erjos. A ver si te dejas ver más amenudo.
Cuando estuvimos todos, Jabeque, JesúsGS, Friend650GS (encantado Luis), Suar (grata sorpresa, la primera del día), Elfidio y yo, salimos rumbo Erjos.
Una vez allí, nos encontramos con Imposible, y de ahí, hasta el comienzo de la pista, donde ajustamos presiones y nos preparamos para empezar.
Todo el trayecto hasta La Caldera, fue bastante bien, pero mucho polvo, ya que todo estaba muy seco...El ritmo fue bueno, y la ruta, entretenida es poco. Cuando ya estabamos casí ahí, nos encontramos con el último tramo cerrado, y nos tuvimos que dar media vuelta, para subir una pendiente de lo más empinada y larga (¿a qué me recuerda eso que acabo de decir? :

:

) donde más de uno tuvo algún apuro, que se pudo solventar sin mayor problema. En ese punto, si no recuerdo mal, estabamos a unos 800 m, y de ahí hasta La Caldera, todo bajada.
Ya en el meeting point, nos esperaban Pascual, Demonio y Tiro-Loco. Llegamos con unos 15 min de retraso sobre el (2º) horario previsto, debido principalmente a una guagua que nos retraso en toda la bajada por la carretera general.
Unas cervezas (sin alcohol) y unos frutos secos para recuperar fuerzas, y a empezar otra vez.
Esta parte estaba más mojada. Algo de barro, y buenos charcos donde disfrutar como cochinos... ;D ;D ;D
Como no, una vez más se cumplió la ley de Murphy. ¿Tienes los pantalones de agua puestos? Pues a tragar polvo. ¿Que te los quitas? Pues venga charcos...En fin.
También nos cruzamos con unos ciclistas que estaban justo, donde debían. :

:

:

. Lo cual, me hizo quedar como un buen samaritado, indicando por donde había que pasar el charco.... ;D ;D ;D ;D ;D
Fue aquí que Imposible, se nos marchó, y nos perdimos su presencia para la comida. La próxima la organizas tú por el sur, y nos desplazamos nosotros hasta allí abajo.
Lo que sí que es para que se nos ponga la cara roja, es perder a uno del equipo...Im sorry Luis. Si te sirve de consuelo, no te perdistes nada.
Bravo una vez más por Elena, que se subió por esos montes pa´rriba, sin dudarlo una solo vez. Se te veía bien allí arriba...
La otra grata sorpresa fue que se nos unieron para comer Ana y Enrique. Las buenas mañas no pierdan nunca. :-* :-* :-*
Pues ahí van las fotos...
Los no fumadores,
Los fumadores,
La prueba de que había charcos... :

: