CANARIAS: Se nos vuelve a amontonar el trabajo

Otter, no cuenten conmigo para la ruta motera porque voy acompañado de una pibita(y no es mi mujer :-?) que de momento no puede ir en moto :o

JMA, pon mapa con el sitio y hora sobre la que estar allí. Gracias.

Saludos.

ElfidioR dijo:
Buenaaassss

Luis, una nocturna, aparte de sin sol, como bien dices, lo que se ha hecho ultimamente, es quedar en La Esperanza, subir hasta el portillo, (allí nos ponemos románticos con las estrellas  :P :P) y, o bien bajar otra vez por La Esperanza y comer donde el domingo, o bien, bajar por La Orotava y comer en algún guachinche de la zona y si quedamos con los "Cemos del Norte" pues aún mejor. A efectos de permisos: si cenas calcula llegar a tu casa entre las 12:00-1:00, si no, a las 9.30-10.00 ya puedes estar en SC de vuelta.

Cómo el viernes es fiesta, será una nocturna-chati´s night

Un saludo
OK, en principio la direccion general dice que ¡SI! :-? :-? :-? :-? :-?. Espero para ver confirmacion de horarios, "cuenta conmigo"
Gracias.

SALUDOS DESDE MADRID, acabamos de aterrizar, el tiempo buenísimo, mañana compras y teatro por la noche "FIEBRE DEL SABADO NOCHE" el musical...y el viernes salimos para Cazorla a la concentración de GTs.
El sábado estaré pendiente del partido por el plus. "ARRIBA EL TETE"

PORTENSE BIEN ;)

Jorge, pótate bien tú, que cojo y "mayor"..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AGC850, me olvidé de ti antes. Siento que te tengas que ir a Lanzarote, a esa isla seca y desertica sin nada que ver y aburrida, qué se te ha perdido allí hombre? ::)

Bueno, parece que vamos a ser unos cuantos. Chachi. ;)

Saludos.

SAMURAI dijo:
Jorge, pótate bien tú, que cojo y "mayor"..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AGC850, me olvidé de ti antes. Siento que te tengas que ir a Lanzarote, a esa isla seca y desertica sin nada que ver y aburrida, qué se te ha perdido allí hombre? ::)

Bueno, parece que vamos a ser unos cuantos. Chachi. ;)

Saludos.

jejejej, comparada con el verdor de La Palma.......como me he dejado engañar.......Ahora que no se entera nadie, voy a iniciarme con la gs por Lanzarote ;) ;)

Luis, la "Chati's Night" quiere decir que hay que procurar llevar a la Chati, no que nos vamos solos de juerga nocturna a enrollarnos unas Chatis  8-) 8-).

Yo voto por hacerles unas camisetas entalladitas con el escudo. Perdón por volverlo a colgar, pero es que me encanta  ;D ;D ;D

chatisgrandecopia.jpg

Buena idea también la de ir a visitar a los del norte.

Hola, hola

CHULETADA 25 ABRIL

MATEO
OTTER
SAMURAI
JAVI Y MERY
CHAMOGS Y ACOMPAÑANTE
YANKO Y ACOMPAÑANTE
HELENA, JMA Y DANIEL

AVISEN CUANTAS PERSONAS SON.

LUGAR: Carretera Agua García, pasando restaurante Los Braseritos encontramos a la izquierda la Tasca Ortigal, pues unos metros mas adelante hay una subida a la izquierda propiamente dicha. ;D ;D
Yo estaré desde las 10 aproximadamente y sería conveniente estar allí alrededor de la 1.

Saludos

JorGeTaC dijo:
[highlight]El sábado estaré pendiente del partido por el plus. "ARRIBA EL TETE"[/highlight]

PORTENSE BIEN ;)

Pues si que va estar "gracioso" el foro el sábado si :o :o :o :o, pasenlo bien en la concentración de Gteros.

La hora de quedada suele ser sobre las 7.30, pero bueno, como ya saben, en lo que si el cortadito, el medio bocata y no se que más, pues si llegan a las 8-8.10 pues se les espera que no pasa nada. Habrá que compensar el tiempo perdido en la subida ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Un saludo

jabeque dijo:
Luis, la "Chati's Night" quiere decir que hay que procurar llevar a la Chati, no que nos vamos solos de juerga nocturna a enrollarnos unas Chatis  8-) 8-).

Yo voto por hacerles unas camisetas [highlight]entalladitas[/highlight] con el escudo. Perdón por volverlo a colgar, pero es que me encanta  ;D ;D ;D

chatisgrandecopia.jpg

"Mi chati" dice que el polito lo uses para.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no es coña, que lo acepta pero sin la banda de abajo  :D :D :D
Lo ota versión de chati´s night no la había yo pensado........  ::) ::) ::) ::)  :D :D

Los del norte a ver si se pronuncian por aquí para quedar.

Saludos

jabeque dijo:

Yo voto por hacerles unas camisetas entalladitas con el escudo. Perdón por volverlo a colgar, pero es que me encanta  ;D ;D ;D

chatisgrandecopia.jpg

De acuerdo, yo llevo las camisetas............................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Despues de llenarla de barro, me apunto a llenarla de mosquitos y bichos varios ese día 30 ::)

buen viaje a los viajeros! 8-) 8-)

JMA, me encantaría ir, pero se me han acumulado cositas que hacer y debo entregar el lunes y me he hipotecado el sábado

Coñ. Luis, our friend, en un par de mensajes ya te vas metiendo en el foro y su terminología... que te digan la verdad... Las "Chati´s nigth" son como los puntos de la Iberia Plus y con esos consigues "días azules" que ya te explicarán que son ;D

Saludos a todos!! ;)

JMA dijo:
Hola, hola

CHULETADA 25 ABRIL  

LUGAR: Carretera Agua García, pasando restaurante Los Braseritos encontramos a la izquierda la Tasca Ortigal, pues unos metros mas adelante hay una subida a la izquierda propiamente dicha.  ;D ;D
Yo estaré desde las 10 aproximadamente y sería conveniente estar allí alrededor de la 1.

Saludos

JMA lo siento, no puedo ir. Obligaciones familiares muy agradables también :'( :'(

Hola a todos

J M A- yo ire solo

Donde decias que quedamos Otter, para darnos un paseito y estirar el estomago??????

Saludos

TO+ dijo:
El poder oculto de los mobiles. ¿Será verdad ? aparentemente si,habrá que hacer una prueba.
http://www.dailymotion.com/video/x5odhh_pop-corn-telephone-portable-microon_

Canariones: este sabado tenemos una cita-curso trail provablemente en el mismo circuito que el anterior,muy cerca  de esas tierras donde crecen esos hermosos racimos de JF,allí estaremos.
Saludos a tod@s.

Gracias TO+. Si puedo voy un ratillo. Si no igual a las 15 me pego un salto y me hago Aldea Blanca.

Saludos para to2 ;) ;)

NOCTURNA-CHATI´S NIGHT 30 DE ABRIL

Bueno, para no irnos olvidando, empiezo con la lista de los hasta ahora apuntados

Jabeque
Otter
Marenda
SAMURAI
Friend650gs
JesusGs
Elfidio

Anímense que va a estar "guena"

Un saludo

Jesus, tengo el google lleno de chinchetas con todos los picos de esos mundo de Dios, esperemos no encontrarlas en la carretera porque si no seguro que pinchamos. :P :P :P, hay para hacer unos buenos kms. Ya te pasaron el cargo de la reserva??? a mí aún no.

Al que se le están poniendo los dientes largos que se apunte ya. CARPE DIEM. ;) ;) ;) ;D ;D

Un saludo

JesusGS dijo:
Despues de llenarla de barro, me apunto a llenarla de mosquitos y bichos varios ese día 30 ::)

buen viaje a los viajeros! 8-) 8-)

JMA, me encantaría ir, pero se me han acumulado cositas que hacer y debo entregar el lunes y me he hipotecado el sábado

Coñ. Luis, our friend, en un par de mensajes ya te vas metiendo en el foro y su terminología... que te digan la verdad... Las "Chati´s nigth" son como los puntos de la Iberia Plus y con esos consigues "días azules" que ya te explicarán que son ;D

Saludos a todos!! ;)

Espero enterarme, aun no tengo claro si realmente puedo ir con Santa Cristina, llevar la visa, ponerle una camiseta a la moto o llamar a Iberia plus para que me digan cuantos puntos tengo. Pero bueno , los comienzos son dificilices. ::) ::)

Saludos...

NOCTURNA - CHATI´S NIGHT no podemos asistir.
Ya confirmado.

Que lo paseis bien vosotros y las chatis

Hola, hola

CHULETADA 25 ABRIL

MATEO
OTTER
SAMURAI
JAVI Y MERY
CHAMOGS Y ACOMPAÑANTE
YANKO Y ACOMPAÑANTE
MOMO
HELENA, JMA Y DANIEL

LUGAR: Carretera Agua García, pasando restaurante Los Braseritos encontramos a la izquierda la Tasca Ortigal, pues unos metros mas adelante hay una subida a la izquierda propiamente dicha.

Saludos

JMA dijo:
Hola, hola

CHULETADA 25 ABRIL  

MATEO  
OTTER  
SAMURAI  
JAVI Y MERY  
CHAMOGS Y ACOMPAÑANTE
YANKO Y ACOMPAÑANTE
MOMO
HELENA, JMA Y DANIEL  

LUGAR: Carretera Agua García, pasando restaurante Los Braseritos encontramos a la izquierda la Tasca Ortigal, pues unos metros mas adelante hay una subida a la izquierda propiamente dicha.    

Saludos

Hombre, Momo, estás ahí. Saludos.

HOla a to2,

[highlight]Salida Mañana Sábado. 10 am En el 2 Ruedas ( o en el bar de detrás[/highlight])

Otter.

¿Alguno mas?

Salu2.

Como pronto me llegará el día de mi prejubilación he pensado en vender la moto ... y la bicicleta y adquirir una autocaravana para pasar el resto de los días recorriendo mundo con mi señora ( Toñi ),yo no soy un experto en esta materia pero he pensado en uno de estos dos modelitos por lo que solicito asesoramiento por si hay algo mejor en el mercado.Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=5_HoOqDoQXw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=v06gQ67S9vE&feature=related

Saludos a tod@s.

para los amigos de tenerife, el teide visto desde el parador de tejeda:

1240579436194_60.jpg

:)

Otter dijo:
HOla a to2,

[highlight]Salida Mañana Sábado. 10 am En el 2 Ruedas ( o en el bar de detrás[/highlight])

Otter.

¿Alguno mas?

Salu2.

Intenciones? Vueltita previa chuletada?.

Si es así, creo que me apunto... nos apuntamos, vamos. :P... ;D

Salud y suerte,

Yk

Yanko dijo:
[quote author=Otter link=1239836340/120#125 date=1240584132]HOla a to2,

Otter.

¿Alguno mas?

Salu2.

Intenciones? [highlight]Vueltita previa chuletada?.[/highlight]

Si es así, creo que me apunto... nos apuntamos, vamos.  :P...  ;D

Salud y suerte,

Yk

[/quote]

Yes,

... muy buenas a tod@s.

Si saben de alguien que tenga en venta una GS 1200, les ruego me pongan un privado.
Gracias anticipadas.

Geño dijo:

... muy buenas a tod@s.

Si saben de alguien que tenga en venta una GS 1200, les ruego me pongan un privado.
  Gracias anticipadas.

Estaremos al tanto ;)
Que buena vuelta la de hoy. Aunque había que tener mil ojos, con el rally se emocionan los de los spoilers :-/ :-/
Me encontré a Alvaro en los Llanos de la Pez. Bajamos por Cueva Grande, Area de la naturaleza...y que bien se ha quedado la carretera de San Mateo a Valsequillo; fuimos al golpito la mar de bien :) :)

Sl2 ;)

Hola a to2,

Pues la verdad es que hoy lo pasamos bien, Muy bien.

Gracias por todo Helena y Juan. Sólo falló la estufa.... Qué frio, oño... ;D ;D ;D

El paseito con Mateo, también muy bueno.

Chamo, ya sólo te faltan tres para que podamos empezar a jugar al parchis.... ;D ;D ;D ;D ;D

Geño, tienes un privado

Salu2

Geño dijo:

... muy buenas a tod@s.

Si saben de alguien que tenga en venta una GS 1200, les ruego me [highlight]pongan un privado[/highlight].
  Gracias anticipadas.

Como se suele decir, "al cesar, lo que es del cesar" y por lo tanto dar la gracias a Juan y Helena por su hospitalidad, amabilidad, cordialidad y todo lo que acabe en lidad ;) :D. Noa se lo pasó en grande y eso que hacía "algo" de frío. Otter, eres un friolero ;D. Se pasó un buen rato y como siempre, lo mejor la compañía.

La próxima en la carretera. Jueves 31 nocturna.

Saludos.

Un nuevo forero ha puesto en Concentraciones:
"Buenas tardes, os escribo desde la isla de Lanzarote, soy nuevo en este foro y escribo para conocer a gente de las islas que tengan motos BMW. He puesto este mensaje aquí porque en el buscador busqué a gente de Canarias y esto fue lo que me salió, pero no sé si debía ponerlo aquí, pero bueno, ya está hecho.
Estoy pensando en comprarme una BMW, concretamente una R1200GS porque me parece una moto alucinante. Escribo para pediros consejo para comprarla.
Navegando por la red buscando una de segunda mano en condiciones me encontré con un anuncio de una por 13.000 Euros nueva. Llamé y el señor me convenció por tlf. con lo que me dijo, es un profesional y se nota que sabe de lo que habla. Es un compraventa de Gran Canaria que las trae de Alemania, me ofreció financiación y un año más de garantía de fábrica y el señor la verdad es que sabía como hacer que babease por la moto. Me estuvo explicando cosas de mantenimiento y todo eso y la verdad es que me convenció con sus argumentos por la BMW porque le dije que estaba entre otras de otras marcas, pues eso que me quedo con la BMW. Estaba pensando en ir a Gran Canaria a hablar con él personalmente y cerrar el trato, pero pensándolo friamente un tiempo después de la llamada he seguido navegando y me he encontrado con este foro y quería saber si alguien sabe algo de este compraventa. Configuré la moto como la quiero en la página de BMW abs, puños, ordenador y es que me sale muy cara. Comprándosela a este compraventa me ahorro casi 2.000 Euros y tal y como está la economía pues a mi gusta pagar menos por mi ilusión de esta moto. Mi nombre es Thomas y os dejo el link del anuncio por si le queréis echar un vistazo. Gracias.

http://www.segundamano.es/las-palmas/bmw-r-1200-gs/a14915139/?ca=35_s "

Buenas noches a tod@s.

Muchas gracias Helena y Juan por vuestra iniciativa y por vuestro recibimiento. Un rato muy agradable en el que, como siempre, se echó de menos a los que no pudieron asistir.

Reportaje fotográfico.

Vaya Banquete.. zurrón!  :o  :-*
ch1.jpg

ch2.jpg

Canario, me han dicho que te dedicara esta... tu sabrás.  ;)
ch3.jpg

ch4.jpg

ch5.jpg

ch6.jpg

Hubo tiempo hasta de ver el partidito. Sorpresa!, en Aguagarcía ya se ve la Tele!  ;D
ch7.jpg

Salud y suerte.

Yk

Atrás