CANARIAS "Seguimos de Carnaval, Drag Queen, Cabalgata, Martes de ..."

Jorgetac: No lo he entendido bien, echar un polvo de los de antes, que significa, que me fuí a comprar tabaco?

Hoy es un día especial, la niña ha cumplido años por lo que tocaba parada y foto obligatoria.... y para compartirla con alguien, aquí la pongo:
3cc7e722f13aa6bdc970656258a203f4o.jpg
 
574C4453210 dijo:
Jorgetac: No lo he entendido bien, echar un polvo de los de antes, que significa, que me fuí a comprar tabaco?

Hoy es un día especial, la niña ha cumplido años por lo que tocaba parada y foto obligatoria.... y para compartirla con alguien, aquí la pongo:
3cc7e722f13aa6bdc970656258a203f4o.jpg

Reportaje a la revista La Moto, como Pedrotaxi? :cool:

Enhorabuena por llegar a esos kilómetros.

Saludos
 
[highlight]aviso [/highlight]

[highlight]MULTAS DE TRÁFICO (IMPORTANTE[/highlight])

--------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRÁFICO...

Y es que como ya sabréis, la última moda en multas, es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!!

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras...pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago... !!!

De esta astuta forma la Administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada provoca... !!!

Pero como existe algún que otro Robín Hood tienes esta página en internet  http://www.buscamultas.com/  en la cual introduciendo tu DNI y la matrícula del vehículo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...!!!

Además como todo lo bueno es gratis... !!!

[highlight]POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS SUFRIDOS AMIGOS> > CONDUCTORES, SEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN...[/highlight]
 
5B40485F2D0 dijo:
Jorgetac: No lo he entendido bien, echar un polvo de los de antes, que significa, que me fuí a comprar tabaco?

Hoy es un día especial, la niña ha cumplido años por lo que tocaba parada y foto obligatoria.... y para compartirla con alguien, aquí la pongo:
3cc7e722f13aa6bdc970656258a203f4o.jpg

Muchas felicidades Vmer!

y que cumpla muchos más, y si es en buena compañía y en en ruta mejor!

199999.jpg

reni.jpg

polaarsirkelen.jpg

200000.jpg

2000001.jpg

polarsirkelen2.jpg


saludos
 
jejeje, pues no me queda moto para rato .... por supuesto en buena compañía, otros 100.000 más, esperemos que las futuras motos me den tantas alegrías como esta.

Felicidades dobles para ti Petrotaxi, recuerdo que los hicistes en pleno viaje a Cabo Norte. Si señor, en ruta y en buena compañía.

Saludos
 
5C474F582A0 dijo:
Felicidades dobles para ti Petrotaxi, recuerdo que los hicistes en pleno viaje a Cabo Norte. Si señor, en ruta y en buena compañía.

Saludos



     [move]  ;D ;D ;D ;D ;D    Esos viajecitos ya se le acabaron    ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
 
1C151F041615500 dijo:
[highlight]aviso [/highlight]

[highlight]MULTAS DE TRÁFICO (IMPORTANTE[/highlight])

--------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRÁFICO...

Y es que como ya sabréis, la última moda en multas, es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!!

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras...pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago... !!!

De esta astuta forma la Administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada provoca... !!!

Pero como existe algún que otro Robín Hood tienes esta página en internet  http://www.buscamultas.com/  en la cual introduciendo tu DNI y la matrícula del vehículo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...!!!

Además como todo lo bueno es gratis... !!!

[highlight]POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS SUFRIDOS AMIGOS> > CONDUCTORES, SEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN...[/highlight]
Está bien. Ahora ya sólo falta que funcione bien. Muchas gracias ;)
 
Coño,éstas caras me suenan de algo y parece que los elementos engranan a la perfección.

nosotrosengtl.jpg
 
Hola compatriotas...
Gracias TO+ por la invitacion a este foro de nuestra tierra. La verdad que no lo conocia, pero no hay nada como "andar por casa"...
Desde la isla "bonita" un cordial saludo para todos

www.america-en-moto.blogspot.com
 
6C6E616E7D66607B6A616A7D66696A0F0 dijo:
Hola compatriotas...
Gracias TO+ por la invitacion a este foro de nuestra tierra. La verdad que no lo conocia, pero no hay nada como "andar por casa"...
Desde la isla "bonita" un cordial saludo para todos

www.america-en-moto.blogspot.com

Bienvenido, no sabía que te movías por este foro. Te vengo siguiendo en la revista Motociclismo y en Canarias en Moto. La verdad que es muy agradable interactuar con el autor de magnífico viaje y verlo en tantos medios.

Saludos desde Tenerife
 
32296D460 dijo:
      Coño,éstas caras me suenan de algo y parece que los elementos engranan a la perfección.

nosotrosengtl.jpg

¡¡ME TRANCARON!! ;D ;D ;D

Y AHORA OTRA COSA......
image0011hm.jpg
 
04161A0205161E570 dijo:
[quote author=6C6E616E7D66607B6A616A7D66696A0F0 link=1299330906/109#109 date=1300828509]Hola compatriotas...
Gracias TO+ por la invitacion a este foro de nuestra tierra. La verdad que no lo conocia, pero no hay nada como "andar por casa"...
Desde la isla "bonita" un cordial saludo para todos

www.america-en-moto.blogspot.com

Bienvenido, no sabía que te movías por este foro. Te vengo siguiendo en la revista Motociclismo y en Canarias en Moto. La verdad que es muy agradable interactuar con el autor de magnífico viaje y verlo en tantos medios.

Saludos desde Tenerife[/quote]

Gracias Samurai
Es un placer compartir el viaje que hice y que dejara de ser "mi" viaje para ser "nuestro" viaje.
El jueves 14 abril, estaremos "Linda" y yo por tierras chicharreras. Llegaremos al Puerto de Los Cristianos y rodaremos hasta Santa Cruz para luego barco a Peninsula.
Sera un placer, si tienes tiempo, de compartir un cafe y unas buenas charlas.

Un cordial saludo desde la isla "bonita"


www.america-en-moto.blogspot.com
 
Hola a to2,

02000F0013080E15040F0413080704610 dijo:
[quote author=04161A0205161E570 link=1299330906/110#110 date=1300837198][quote author=6C6E616E7D66607B6A616A7D66696A0F0 link=1299330906/109#109 date=1300828509]Hola compatriotas...
Gracias TO+ por la invitacion a este foro de nuestra tierra. La verdad que no lo conocia, pero no hay nada como "andar por casa"...
Desde la isla "bonita" un cordial saludo para todos

www.america-en-moto.blogspot.com

Bienvenido, no sabía que te movías por este foro. [highlight]Te vengo siguiendo [/highlight]en la revista Motociclismo y[highlight] en Canarias en Moto[/highlight]. La verdad que es muy agradable interactuar con el autor de magnífico viaje y verlo en tantos medios.

Saludos desde Tenerife[/quote]

Gracias Samurai
Es un placer compartir el viaje que hice y que dejara de ser "mi" viaje para ser "nuestro" viaje.
El jueves 14 abril, estaremos "Linda" y yo por tierras chicharreras. Llegaremos al Puerto de Los Cristianos y rodaremos hasta Santa Cruz para luego barco a Peninsula.
Sera un placer, si tienes tiempo, de compartir un cafe y unas buenas charlas.

Un cordial saludo desde la isla "bonita"


www.america-en-moto.blogspot.com[/quote]

Pues mira tú por dónde, también me llevo yo una grata sorpresa. Bienvenido. Aquí sigo esperando que llege el viernes, para seguir leyendo. Hoy estuve por La Isla Bonita. Una pena no saberlo antes. Quizás para la próxima vez que vaya, nos podemos tomar un café. O me apunto con Samu, cuando estés por aquí.

Salu2.
 
¿Nos vemos hoy en el Dos Ruedas? Yo llegaré sobre las 21h. Taluego

Me uno al café ese del 14 de abril ;)
 
Buenas, me alegra saber que terminaste bien tu viaje, soy vicente, el chicharrero que conociste en Cochabamba, een el Hotel , el del manguito de la 800, un abrazo y felicidades por el viaje


4F4D424D5E4543584942495E454A492C0 dijo:
[quote author=04161A0205161E570 link=1299330906/110#110 date=1300837198][quote author=6C6E616E7D66607B6A616A7D66696A0F0 link=1299330906/109#109 date=1300828509]Hola compatriotas...
Gracias TO+ por la invitacion a este foro de nuestra tierra. La verdad que no lo conocia, pero no hay nada como "andar por casa"...
Desde la isla "bonita" un cordial saludo para todos

www.america-en-moto.blogspot.com

Bienvenido, no sabía que te movías por este foro. Te vengo siguiendo en la revista Motociclismo y en Canarias en Moto. La verdad que es muy agradable interactuar con el autor de magnífico viaje y verlo en tantos medios.

Saludos desde Tenerife[/quote]

Gracias Samurai
Es un placer compartir el viaje que hice y que dejara de ser "mi" viaje para ser "nuestro" viaje.
El jueves 14 abril, estaremos "Linda" y yo por tierras chicharreras. Llegaremos al Puerto de Los Cristianos y rodaremos hasta Santa Cruz para luego barco a Peninsula.
Sera un placer, si tienes tiempo, de compartir un cafe y unas buenas charlas.

Un cordial saludo desde la isla "bonita"


www.america-en-moto.blogspot.com[/quote]
 
Oye, como viaja este foro por el mundo

Será un placer tomar ese café y estaré atento.

Saludos
 
A ver!!!!, los de OFF, salidita el Domingo [highlight]Tranqui[/highlight] Trail, lo de Tranqui lo resalto porque alguno viene con mixtas.

A las 9  (salvo que por quorum decidamos más tarde puesto que la noche anterior SE CAMBIA LA HORA ADELANTANDOLA  y por tanto la sensación de levantarte a la 7 como que no apetece un domingo... ya saben mi postura,  ;D ) en la Pcan , la de la entrada de a La Esperanza para desayunar allí o donde proceda, con la idea de llevar algo de pictoteo y comer en merendero-off en ruta, y ya en la sobremesa, retirada prontito para que a la parienta no se ... le haga de noche fregando la moto ;D ;D ;D aunque con el cambio de hora anochece más tarde :cool:

Esperando que los asistentes sean de menos a más, y no como la última vez, de más a menos:

Otter
Friend650gs
JesusGS


Saludos ;)
 
Otter!
Claro que sera un placer compartir un cafe y un almuerzo!
En la parte de arriba del blog esta mi email. Por favor, escribeme un correo y te envio mi movil.
Y sigue en pie lo de Tenerife. Voy desde Los Cristianos hasta Santa Cruz.
Saludos

526969786F1D0 dijo:
Hola a to2,

[quote author=02000F0013080E15040F0413080704610 link=1299330906/112#112 date=1300870160][quote author=04161A0205161E570 link=1299330906/110#110 date=1300837198][quote author=6C6E616E7D66607B6A616A7D66696A0F0 link=1299330906/109#109 date=1300828509]Hola compatriotas...
Gracias TO+ por la invitacion a este foro de nuestra tierra. La verdad que no lo conocia, pero no hay nada como "andar por casa"...
Desde la isla "bonita" un cordial saludo para todos

www.america-en-moto.blogspot.com

Bienvenido, no sabía que te movías por este foro. [highlight]Te vengo siguiendo [/highlight]en la revista Motociclismo y[highlight] en Canarias en Moto[/highlight]. La verdad que es muy agradable interactuar con el autor de magnífico viaje y verlo en tantos medios.

Saludos desde Tenerife[/quote]

Gracias Samurai
Es un placer compartir el viaje que hice y que dejara de ser "mi" viaje para ser "nuestro" viaje.
El jueves 14 abril, estaremos "Linda" y yo por tierras chicharreras. Llegaremos al Puerto de Los Cristianos y rodaremos hasta Santa Cruz para luego barco a Peninsula.
Sera un placer, si tienes tiempo, de compartir un cafe y unas buenas charlas.

Un cordial saludo desde la isla "bonita"


www.america-en-moto.blogspot.com[/quote]

Pues mira tú por dónde, también me llevo yo una grata sorpresa. Bienvenido. Aquí sigo esperando que llege el viernes, para seguir leyendo. Hoy estuve por La Isla Bonita. Una pena no saberlo antes. Quizás para la próxima vez que vaya, nos podemos tomar un café. O me apunto con Samu, cuando estés por aquí.

Salu2.[/quote]
 
Samurai, estuve viendo tu blog. Creo que te voy a copiar la construccion de las maletas de aluminio. Estan fantasticas.

Espero nos veamos en Tenerife. Enviame un email y te respondo con mi movil.
Saludos desde la isla Bonita.

51434F5750434B020 dijo:
Oye, como viaja este foro por el mundo

Será un placer tomar ese café y estaré atento.

Saludos
 
Ey Vicente!!!!
Vaya sorpresa....
tu eres fiel testigo de mis andanzas por aquel continente.
Que casualidad encontrarte en Bolivia.
Queda pendiente un almuerzo para contarte del viaje

Saludos desde La Palma


4E544E173A0 dijo:
Buenas, me alegra saber que terminaste bien tu viaje, soy vicente, el chicharrero que conociste en Cochabamba, een el Hotel , el del manguito de la 800, un abrazo y felicidades por el viaje


[quote author=4F4D424D5E4543584942495E454A492C0 link=1299330906/112#112 date=1300870160][quote author=04161A0205161E570 link=1299330906/110#110 date=1300837198][quote author=6C6E616E7D66607B6A616A7D66696A0F0 link=1299330906/109#109 date=1300828509]Hola compatriotas...
Gracias TO+ por la invitacion a este foro de nuestra tierra. La verdad que no lo conocia, pero no hay nada como "andar por casa"...
Desde la isla "bonita" un cordial saludo para todos

www.america-en-moto.blogspot.com

Bienvenido, no sabía que te movías por este foro. Te vengo siguiendo en la revista Motociclismo y en Canarias en Moto. La verdad que es muy agradable interactuar con el autor de magnífico viaje y verlo en tantos medios.

Saludos desde Tenerife[/quote]

Gracias Samurai
Es un placer compartir el viaje que hice y que dejara de ser "mi" viaje para ser "nuestro" viaje.
El jueves 14 abril, estaremos "Linda" y yo por tierras chicharreras. Llegaremos al Puerto de Los Cristianos y rodaremos hasta Santa Cruz para luego barco a Peninsula.
Sera un placer, si tienes tiempo, de compartir un cafe y unas buenas charlas.

Un cordial saludo desde la isla "bonita"


www.america-en-moto.blogspot.com[/quote]
[/quote]
 
Alguien dijo algo de 500 0 600 km? ::) ::)  yo empecé con el entrenamiento hoy haciéndome 312 km de un tirón al salir del curro ("sin ortopista").....

una fotito del teide a eso de las 8 de la tarde..

2011-03-25%2019.58.57.jpg
 
7E514741477367340 dijo:
A ver!!!!, los de OFF, ...
........, y ya en la sobremesa, retirada prontito p[highlight]ara que a la parienta no se ...  le haga de noche fregando la moto ;D ;D ;D aunque con el cambio de hora anochece más tarde 8[/highlight]-)

Esperando que los asistentes sean de menos a más, y no como la última vez, de más a menos:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X

que ganas tengo yo de acompañarles en esas rutitas...pero no hay manera de que Elfidio me venda la moto....lo vende todo, pero la moto ni se la menciones.... ;)
 
58776167615541120 dijo:
A ver!!!!, los de OFF, salidita el Domingo [highlight]Tranqui[/highlight] Trail, lo de Tranqui lo resalto porque alguno viene con mixtas.

A las 9  (salvo que por quorum decidamos más tarde puesto que la noche anterior SE CAMBIA LA HORA ADELANTANDOLA  y por tanto la sensación de levantarte a la 7 como que no apetece un domingo... ya saben mi postura,  ;D ) en la Pcan , la de la entrada de a La Esperanza para desayunar allí o donde proceda, con la idea de llevar algo de pictoteo y comer en merendero-off en ruta, y ya en la sobremesa, retirada prontito para que a la parienta no se ...  le haga de noche fregando la moto ;D ;D ;D aunque con el cambio de hora anochece más tarde :cool:

Esperando que los asistentes sean de menos a más, y no como la última vez, de más a menos:

Otter
Friend650gs
JesusGS


Saludos ;)
Al final hemos quedado a las 9:30. Con algo de picar para comer en el campo.
Saludos
 
72707F7063787E65747F7463787774110 dijo:
Samurai, estuve viendo tu blog. Creo que te voy a copiar la construccion de las maletas de aluminio. Estan fantasticas.

Espero nos veamos en Tenerife. Enviame un email y te respondo con mi movil.
Saludos desde la isla Bonita.

[quote author=51434F5750434B020 link=1299330906/116#116 date=1300990010]Oye, como viaja este foro por el mundo

Será un placer tomar ese café y estaré atento.

Saludos
[/quote]

Bueno, si las copias será grato verlas viajando por el mundo, porque me da la impresión que tienes más viajes en mente, o me equivoco? ;)

Saludos
 
2A3E252922287A797C2B3F4C0 dijo:
[quote author=58776167615541120 link=1299330906/117#117 date=1301060781]A ver!!!!, los de OFF, salidita el Domingo [highlight]Tranqui[/highlight] Trail, lo de Tranqui lo resalto porque alguno viene con mixtas.

A las 9  (salvo que por quorum decidamos más tarde puesto que la noche anterior SE CAMBIA LA HORA ADELANTANDOLA  y por tanto la sensación de levantarte a la 7 como que no apetece un domingo... ya saben mi postura,  ;D ) en la Pcan , la de la entrada de a La Esperanza para desayunar allí o donde proceda, con la idea de llevar algo de pictoteo y comer en merendero-off en ruta, y ya en la sobremesa, retirada prontito para que a la parienta no se ...  le haga de noche fregando la moto ;D ;D ;D aunque con el cambio de hora anochece más tarde :cool:

Esperando que los asistentes sean de menos a más, y no como la última vez, de más a menos:

Otter
Friend650gs
JesusGS


Saludos ;)
Al final hemos quedado a las 9:30. Con algo de picar para comer en el campo.
Saludos
[/quote]

Segunda ocasión en la que me quedo a im tris de apuntarme al off-road, será la tercera la vencida?

Saludos
 
3D28293F22392C35244D0 dijo:
Samu, vaya zodiac has metido en TFN...

No es de mi empresa Albert, es de la competencia de al lado....

Ya que tocas el tema náutico, para el que le interese, del 7 al 10 de Abril Exponáutica 2011 a celebrar en el edificio Puerto Ciudad, el de la estación del Fred Olsen, en la parte alta que  está unida a la Avenida Anaga. Me toca trabajar en fin de semana, me cachis.....

Saludos
 
Pues si que me queda lejos la Exponáutica :eek:

Curioso video
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vMCvuxeBi0c&feature=player_embedded[/media]
 
6E217B607D7D6A617B0F0 dijo:
[quote author=223320363D520 link=1299330906/130#130 date=1301308904]Tony deja de babear.... ;D ;D

no, si a mí no me importa que la pista esté mojada...  :D

:)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D
 
5D78657072637674170 dijo:
Pues si que me queda lejos la Exponáutica :eek:

Curioso video
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vMCvuxeBi0c&feature=player_embedded[/media]

Pues ya sabes, a media mañana me puedes acercar una cervecita ;)
 
¡¡Pues si hace falta se le lleva!! ;)




Un gorrión natural de BILBAO, vuela velozmente por una carretera..
 
En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.
 
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.
 
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
 
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
 
¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO !!!


[media]http://www.youtube.com/watch?v=sJ87nV4xWHg&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=S5RPIHXwk3s&feature=player_embedded[/media]
 
Este sábado nos vamos a hacer una parte de las rutillas de la Concentración. Si a alguien le apetece venir, nos vemos en la trasera del Dos Ruedas a las 09.30h.
 
lo que acabo de encontrarrrr..........será casualidad....


[media]http://www.youtube.com/watch?v=8lKALWHBV1s[/media]
 
Hola ato2,

1F191D666B6E5E0 dijo:
lo que acabo de encontrarrrr..........será casualidad....


[media]http://www.youtube.com/watch?v=8lKALWHBV1s[/media]

¿he oído 500´s?¿Cúando? [smiley=cheesy.gif]

Jabeque....este fin de semana no puedo. >:( :-/ Ni el próximo... ;D ;D ;D Pásenlo bien.

Salu2.
 
no sé Otter, se oyen rumores.... ::) ::) ::) y se ven ciertos movimientos por los talleres...revisiones, cambios de pastillas, etc....
 
616A696E7A7E6E741A191B1B2B0 dijo:
Este sábado nos vamos a hacer [highlight]una parte de las rutillas [/highlight]de la Concentración. Si a alguien le apetece venir, nos vemos en la trasera del Dos Ruedas a las 09.30h.

¡Buenas!

si [highlight]una parte de las rutillas [/highlight]los acerca x Iboybo sean ustedes bienvenido, supongo que alg de dulce u otro "manjar" se podrá poner en la mesa para tan dignos [highlight]ruterillos[/highlight]

159_2702K48sml_DVB2930.jpg


Presentaci%C3%


Les puedo mostrar un par de estas.

Les espero,

Imposible
 
txicos de la gran canaria, mañana me daré una vuelta por la 'finca', subiré por el 'albercón de la virgen' que hace tiempo que no voy por ahí. saldré de casa sobre las 0930 hrs.

:)
 
Arriba