canarias siempre

...me alegro. AndoesperandoADVymedabanoseque!!!

Saludos.
 
Hola pagoGS, si tocas Tenerife cuenta conmigo. Así veremos esa pedazo R1200GS LC, por aquí solo he visto una.

Saludos
 
Que tal Señores.

Por áqui ya estamos preparando la comida de Navidad, almuerzo de Navidad para ser más concretos ;).

Hemos propuesto a Elfidio, que no se ha negado, preparar el tenderete en su finquita de Ravelo, el próximo día 15.

El menú consta de un rancho canario de primero, que le voy a encargar a mi madre, y una carnita cochino que preparará el Canario.

Arreglamos las perras allí pero apuntense antes para saber el agua le ponemos al rancho.


Paco, si estás por aquí ya para este domingo, estás invitado.
 
¡Muchas gracias x la camaradería! y por supuesto el delicioso rancho (que no tenía agua, sino bastante entullo) y la carnita, pero no vi al Canario en la parrilla. les deseo una ¡feliz Navidad! y nos vemos en 2014

Imposible
 
Ratifico lo mismo de Imposible, pasamos un buen rato y nos vimos las caras algunos de los no habituales, incluso tuvimos la visita del "canarión" transfuga y su familia, jajaja.

Saludos
 
Pocas fotos, había que comer y beber vino :D de la comida de ayer.

6wlm.jpg


pgfc.jpg


w7gq.jpg


rr2u.jpg


Hasta la próxima.
 
Buena gente a la vista si señor, un saludo para todos y especialmente para Hugo.…....
 
amigos de la isla de al lado, parece que disfrutaron de la jornada, por favor, transmitan nuestros saludos a hugo.. :rolleyes2:

y hablando de motos, vean como tumba la gs1200LC

Vergleichstest_BMW_R1200_Kawasaki_Z800_Suzuki_gsx_r1000_230.jpg.2796162.jpg


:)
 
Si, buen rato el que pasamos. Seguro que le haremos llegar los saludos a Hugo.

tonygs, es la carretera que está peraltada, jajaja.
 
...Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo....

Salud y Paz para tod@s!!

Pepe
 
Mucha salud y buena armonía para toda la familia que formamos todos los Canarios de BMWmotos-Canarias..Feliz Navidad a tod@s.
 
[video=youtube;5NtKd6LgIoA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5NtKd6LgIoA[/video]

Feliz año nuevo.
 
Guapo el vídeo, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN AÑO NUEVO CON MUUUCHOS BUENOS DESEOS Y QUE SE CUMPLAN.
 
Felices reyes y tenemos reportero bicharachero en el Dakar, increible. Ya nos contará Jabeque;)
 
Por whatsapp, martell nos ha enviado fotos y videos de koke, vaya reportero tenemos, pepito.

A ver si cuelga algo por aquí.

Saludos
 
Es una lástima, pero estas cosas son así. Lo importante es que está bien y seguro que lo intentará otro año. De todas maneras, vaya Dakar este año, una criba la primera semana que guardame un cachorro, incluida la muerte de un piloto en medio del desierto.
 
Una verdadera lástima, pero la integridad física debe estar antes que la ilusión por acabar la carrera, como por otro lado, así ha sido.
Tal y como lo exponen en el artículo, Jorge ha tenido suerte que ese participante le haya visto y activado las alarmas, caso contrario, podría haberse deshidratado.
De todas formas y, a pesar lo de lo sucedido, es todo un excelente competidor.
 
[video=youtube;7RKRazUUorw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7RKRazUUorw[/video]

Bonito mono de piel:shocked:
 
Esta chica la vi yo en la recta del Parador del Teide, intente seguirla pero no pude....otra vez será...
 
y no son muy finos los protectores de los pectorales?
 
Uff, ir detrás de una piel como esa sí que debe ser peligroso, ja ja ja hay que concentrarse mucho para ver la carretera
 
la moto de serie más pesada que se comercializa es ésta:

Boss-Hoss-BHC-3-ZZ4.jpg.2064906.jpg


de Boss Hoss Cycles en USA. Tiene un motor 5,7 Liter-V8 y una distancia entre ejes de 2 mtrs, pesa 761 kgs. No obstante la BHC-3 ZZ4 es el modelo base, hay otro con un motor de 6,2 litros y 445 PS.

La Goldwing pesa 603 kgs y tumba así:

Tourer---273_DxO.jpg-V--Amendo_%24%7B14469938%7D.jpg.1697243.jpg


:)
 
Ñosssss tremendos montruos maravillosos.…....
 
Chacho que mala fama tengo... Sí como mucho me he perdido de un país a otro....
 
Arriba