canarias siempre

Buenas Tony, pues cambio importante en todos los apectos, sonido, suspensión, aceleración , par, frenada, y en menor medida queda de la GS algo de confort y posición de conducción.

Me estoy haciendo a ella, no me haré del todo en la vida (mucho pan para un pobre:D).

Pros, muchos, sobre todo esas nuevas sensaciones de más nervio y motor.

Contras, no lleva bien eso de callejear y ni que pensar quiero en una congestión de tráfico en verano (...... escalfados fijo), se calienta la jodia con una rapidez!!!

Bueno , esas son mis humildes conclusiones por el momento;)
 
JesusGS.... la vi en el conce, y crei que era la de un amigo, y me dijeron que no, que esa se iba para TF..

He probado la de test un par de veces, y es una racing de manillar alto.. suspenciones duras y motor nervioso..

La segunda vez que me la lleve, cuando la devolvi mande a pedir el asistente del cambio pro para mi R1200GS LC de lo maravilloso que es el cambio rapido que monta la XR..

Enhorabuena, buen cacharro y a disfrutarlo por lo negro.
 
;):thumbsup: Gracias, sin duda el asistente del cambio, toda una experiencia y comodidad...si sera disfrutada por lo negro, lo de maxitrail, le sobra el trail

Por el foro específico de la moto apareció un tal "Rentero" de GC que la sacó unos días despues de mi, igual roja, igual ese es tu amigo
 
Felices fiestas y muchas curvas
6a563d38e83061462f17a7f937514ac4.jpg
 
Feliz año nuevo lleno de curvas suaves y sinuosas les deseo a todos ...los que paseamos aun por aqui. :grngreedy:
 
Feliz año pues a tod@s y dejo aquí una oferta para los Grancanarios que tengan casco schubert C3 o similar.
Dado el alto coste de los recambios cambio la polipiel de esta pieza: (a los que la tengan como la mía)
DSC_0299.jpg
DSC_0302.jpg
low cost: 4 eurillos
buenas rutas 2016
 
mañana primera vueltita del año, a las 10 hrs en punto zero, frente a Alcampo, en el centro comercial de telde, a petición de marcos :rolleyes2:

:)
 
Tony, hay que salir más temprano, a esas horas ya hay mucho tráfico en las carreteras, a no ser que cojas cuaternarias, je je
Feliz Año
 
la verdad es que estos días las carreteras han estado poco transitadas.

el sábado 26 en el barranco del laurel

IMG_3416_zpsynhkvgvx.jpg


el día 2 en juncalillo

IMG_3425_zpsutwf6prp.jpg


y sí, aceptamos la ducati como animal de compañía :D

IMG_3424_zps7vbnph4o.jpg


:)
 
33a18bab3a21482cf21a5057bb1e63f1.jpg
edd4f94f547fd3f47e313382c1b3d41b.jpg


Fotos de los individuos, alguno se escondio tras el casco,,
 
5afc804da5a6224c486715668c3fdb5a.jpg
Mi primera ruta del año fue comercial, ayudante de los Reyes, jajaja
 
que raro que no nos hayamos cruzado esos días. No pensé que nadie fuera a salir el dia 1 y la vuelta me la di en solitario por toda la isla.

El día 2 salí en plan tranquilo con unos amigos que no están para muchas tumbadas, de modo que suaveciiito.

Los días preciosos, como se puede ver en las fotos. Una maravilla.
 
Toni , esa El de esa Ducati está que no cierra la boca de lo contento que está con ella . Una ruta estupenda
 
Bonitas fotos ...y bonita moto. Estoy buscando yo una como esa, pero a buen precio, jeje.
 
Última edición:
Este fin de semana hay una concentración de motos a petición del alcalde de La Aldea como muestra de apoyo a la crítica situación que se vive en la zona ante el corte de la carretera GC-200 (Agaete-La Aldea) por constantes desprendimientos.

Parece ser que diferentes grupos y asociaciones se van apuntando al evento, entre otros Ducati Gran Canaria, por cierto.

Aun sin ser amigo de estas macro reuniones, en esta ocasion si me apunto (y alguno mas de la zona tambien lo hace) para reivindicar la necesidad de acabar con el problema y hacer transitable de manera segura este tramo.

Por si alguien se quiere apuntar.
 
Última edición:
Pues por alli nos veremos Suliman.

Tony, que tipo de pinchos dices que vas a hacer?
 
parece que algunos de los antiguos, saldrán/saldremos el sábado 12, aunque huyendo del rally, por si alguien se anima :)
 
Ah, verdad el rally de canarias. Lastima no poder darme el salto para ir a verlo.
 
Pues que lo disfruten, yo tengo que hacer de papa y no me queda tiempo para la moto. El rally ocupará los circuitos proncipales del centro y norte asi que imagino que terminaran por el sur. A ver si nos vemos para un cafecito por lo menos. Buenas curvas.
Samu, gracias por tu respuesta, no sabia lo que habia pasado.
 
al final solo fuimos fipe y yo, salimos a las 10 y a las 1430 en casa despues de 187 kms esquivando el rally :cheesy:
 
Ande anda la gente. Esto esta mas parado que el motor de una bultaco
 
Buenass por estos lares, a TonyGS lo vi el otro dia por el trabajo..

Seguro que me cruzo con alguno en el LPA Motown, y/o en la salida de PasionGS de este año.
 
Buenas tardes tropa. Esto está dormido. algún plan para verano , viaje, boda, divorcio...no se...algo de que alegar. Saludos.
 
Yo hace 2 semanas estuve en La Gomera y La Palma, y en mayo toca Asturias :cheesy: y no salgo más porque el trabajo no me lo permite, que si no... jejejeje
Saludos para tod@s.
 
Pues nosotros salimos el 21 Julio. Pensado tenemos Norte Peninsular, mas que nada Norte de Galicia que conozco poco....
 
Lo había visto, tonygs pero por desgracia (más bien por suerte) estoy de viaje por esas fechas :tongue:
 
Arriba