canarias siempre

Ducati Scrambler Special Edition Mike Hailwood.

010_Ducati-Scrambler-Special-Mike-Hailwood_2016_1024.jpg.5007372.jpg

020_Ducati-Scrambler-Special-Mike-Hailwood_2016_1024.jpg.5007390.jpg

030_Ducati-Scrambler-Special-Mike-Hailwood_2016_1024.jpg.5007408.jpg

040_Ducati-Scrambler-Special-Mike-Hailwood_2016_1024.jpg.5007426.jpg

050_Ducati-Scrambler-Special-Mike-Hailwood_2016_1024.jpg.5007444.jpg


:)
 
Hola a la peña………….si lo se…….hace mil años que no entro en el foro….lo se no tengo perdón…..pero es lo que hay…..
A ver si me lo propongo y entro mas…..
Otra cosita…..tengo unos coleguitas que se piran de rule a los pirineos y país vasco y no miro a nadie ……………..
 
Buenos días soy un nuevo usuario de este hilo. Mi hermano vive en canarias y cada vez que voy a verlo alquilo moto y me voy a recorrer las carreteras de la cumbre
San mateo, Fataga, la aldea, Sardina,a la cruz de Tejeda, al restaurante las cañadas que esta en Veneguera a tomar el zumo de naranja y papaya y terminando tomando un café en la terraza del puerto de Mogán , desde donde sale el submarino. También he estado en alguna concentración de motos que organiza el Motoclub Ángeles custodios.
A ver si vuelvo otra vez que me encanto y os veo alguno por ahí. un saludo desde Madrid y a disfrutar de la moto con cabecita
 
cuando quieras nos avisas y te acompañamos collaretti :cool2:

fipe se nos ha puesto tiernno :kiss:

el sábado iré a hacer un curso de conducción organizado por marmotor en el circuito de tarajalillo, a ver si aprendo algo de una vez :rolleyes2:

:)
 
Tony lo unico q te queda por aprender es a no perder las maletas,,


Piopiio
 
tonygs te veo muy "ducatero..............."[/size*
 
tonyyyyyyyyyyyyyy te veo muy "Ducatero......."
 
Hola a toda esta banda de moteros renegados.
Fipe, que gusto verte de nuevo por aqui, jeje
Tony, bonitas fotos, esto... como me gustaria ir a tus practicas de los sabados pero ya sabes que me toca hacer de papi. Creo que se ha olvidado como se baja la moto del caballete. sniff
Samu, ya iremos a aprender de los chichas un dia de estos.
 
Hola a toda esta banda de moteros renegados.
Fipe, que gusto verte de nuevo por aqui, jeje
Tony, bonitas fotos, esto... como me gustaria ir a tus practicas de los sabados pero ya sabes que me toca hacer de papi. Creo que se ha olvidado como se baja la moto del caballete. sniff
Samu, ya iremos a aprender de los chichas un dia de estos.
Venga, cuando quieras aunque este año toca GC
 
Fipe como se lo van a pasar tus coleguitas, pirineos una gozada, y país vasco, otra. Cualquier recomendación es buena, y todas las carreteras te hacen disfutar del asfalto y del paisaje, pero para mi, un tramo para disfrutar y obligado es desde Guetaria a Zumaia, por la nacional que va de San Sebastián a Bilbao. Y si quieren curvas, y curvas. Donestebe-Tolosa y no digo más.

Tony, yo he ido detrás de ti, y creo que algo sabe, pero es sólo mi opinión.

Y cumplo mis amenazas, así que, este año vuelvo, pero me temo que no podrá ser par la Canaria, que al final me dan la residencia, ya que tengo pendiente un viaje en diciembre a la tierra chicha.
Pero en agosto me llevo a mi nueva niña a conocer Tenerife, La Gomera y Gran Canaria.
27034267486_b617752967_z.jpg

 
Última edición:
Fipe como se lo van a pasar tus coleguitas, pirineos una gozada, y país vasco, otra. Cualquier recomendación es buena, y todas las carreteras te hacen disfutar del asfalto y del paisaje, pero para mi, un tramo para disfrutar y obligado es desde Guetaria a Zumaia, por la nacional que va de San Sebastián a Bilbao. Y si quieren curvas, y curvas. Donestebe-Tolosa y no digo más.

Tony, yo he ido detrás de ti, y creo que algo sabe, pero es sólo mi opinión.

Y cumplo mis amenazas, así que, este año vuelvo, pero me temo que no podrá ser par la Canaria, que al final me dan la residencia, ya que tengo pendiente un viaje en diciembre a la tierra chicha.
Pero en agosto me llevo a mi nueva niña a conocer Tenerife, La Gomera y Gran Canaria.
Ver el archivo adjunto 42305


que bien xavy, te vas a traer la kawa? :D

:cheesy:
 
Sabía que Tony no me defraudaría y reconocería mi kawa con los ojos cerrados :cool2:

Iré comentado por si surge la idea. De momento, creo que una Harley lagunera me acompañará por TF.
Mi idea es que llego el jueves 4 de agosto por la tarde, no sé qué haré.
Viernes, al Teide y lo que se tercie.
Sabado Gomera
Domingo vuelta por la mañana de la Gomera y en espectativa de que pueda hacer con mi amigo y su familia.
Lunes, tengo que decidir si me queda algo por recorrer
Martes 9, a la isla redonda hasta el sábado 13
Por cierto, soy un trozo de pan, limpio, aseado, y conversador, favor alguien de adoptarme antes de que me arruine en billetes a y por las Islas Afortunadas. :D

 
Sabía que Tony no me defraudaría y reconocería mi kawa con los ojos cerrados :cool2:

Iré comentado por si surge la idea. De momento, creo que una Harley lagunera me acompañará por TF.
Mi idea es que llego el jueves 4 de agosto por la tarde, no sé qué haré.
Viernes, al Teide y lo que se tercie.
Sabado Gomera
Domingo vuelta por la mañana de la Gomera y en espectativa de que pueda hacer con mi amigo y su familia.
Lunes, tengo que decidir si me queda algo por recorrer
Martes 9, a la isla redonda hasta el sábado 13
Por cierto, soy un trozo de pan, limpio, aseado, y conversador, favor alguien de adoptarme antes de que me arruine en billetes a y por las Islas Afortunadas. :D

Jajajaja
 
Algunas fotilla de mi último viaje :cheesy:
DSCN3938.jpg
Embalse de La Serena, visto desde el castillo de Puebla de Alcocer.
20160510_121448_Richtone(HDR).jpg
Embalse de Cijara en La Siberia, Extremadura.
DSCN3967.jpg
Carretera LE-3503, entre los pueblos de Cubillas de Arbás y Casares de Arbás.
20160514_121920_Richtone(HDR).jpg
Carretera de bajada al Embalse de Casares.
DSCN4121.jpg
Molinos de Consuegra.
20160519_123036_Richtone(HDR).jpg
Carretera SG-112, entre los pueblos de Rio Frio de Riaza y Majaelrayo.
20160521_120758_Richtone(HDR).jpg
Carretera CM-4167, entre el pueblo de Urda y la nacional 401.
20160523_112554_Richtone(HDR).jpg
Vista del embalse de Zahara-el Gastor desde el interior de la Torre del Homenaje (en Zahara de la Sierra).
20160518_131335_Richtone(HDR).jpg
Cascada de Orbaneja del Castillo.

No voy a seguir poniendo que termino aburriendos jejeje.
 

Adjuntos

  • 20160518_105151.jpg
    20160518_105151.jpg
    24 KB · Visitas: 54
Thzes en otro par de viajes, que recorres la otra mitad de la península y parte de Portugal y además por las carreteras que hay que hacerlo.
 
Hola Xavy, en realidad es mi séptimo viaje en moto (uno por año) pero el primero con la BMW. Ya he estado en Portugal, pirineos y sur de Francia, además de gran parte de la península. Y ya hace un par de años que evito las autopistas en la medida de lo posible. Lo malo es la logísitica que obliga al estar en las islas, pero mientras pueda seguiré saliendo al menos una vez al año jejejeje.
 
Hola Xavy, en realidad es mi séptimo viaje en moto (uno por año) pero el primero con la BMW. Ya he estado en Portugal, pirineos y sur de Francia, además de gran parte de la península. Y ya hace un par de años que evito las autopistas en la medida de lo posible. Lo malo es la logísitica que obliga al estar en las islas, pero mientras pueda seguiré saliendo al menos una vez al año jejejeje.

buenas fotos thzes, a ver si coincidimos un día

:)
 
Muchas gracias tonygs y lo tienes fácil, creo que soy el único pirao en la isla que va en su R1200GSA LC con mono de cuero y deslizaderas jajajaja.
 
Última edición:
Muchas gracias tonygs y lo tienes fácil, creo que soy el único pirao en la isla que va en su R1200GSA LC con mono de cuero y deslizaderas jajajaja.

13177762_1016709508418809_2588383159405026365_n.jpg


mi gs es la triple black con mofletes de carbono, no creo que haya muchas por aquí. se suele ver los sábados por carreteras de montaña. :rolleyes2:

:)
 
Última edición:
Ya he coincidido con un grupo que suele salir los sábados desde una cafetería que está cerca de la fuente luminosa. Pero alguien de por la isla sale por lo marrón alguna vez?.
 
Algunos de los que pisan marrón están ahora de viaje a Cabo Norte. Seguro que cuando vuelvan montan alguna.
Hoy me di una escapadita hasta La Aldea. La carretera desde el mirador hacia la vertiente oeste está bastante deteriorada en los primeros kilómetros pero por lo demás, las simpáticas curvas típicas de esa ruta.

Tony, supongo que estuviste recordando viejos tiempos en El Cebadal hace poco, si?
 
Algunos de los que pisan marrón están ahora de viaje a Cabo Norte. Seguro que cuando vuelvan montan alguna.
Hoy me di una escapadita hasta La Aldea. La carretera desde el mirador hacia la vertiente oeste está bastante deteriorada en los primeros kilómetros pero por lo demás, las simpáticas curvas típicas de esa ruta.

Tony, supongo que estuviste recordando viejos tiempos en El Cebadal hace poco, si?

hola javi, fui el año pasado pero esta vez no.
el sábado subí por fataga hasta ayacata, bajé por el carrizal de tejeda a san nicolás. luego agaete y lps.

:)
 
un coleguita con una bmw negra "mu maja" y yo nos dimos una vuelta hasta La Aldea pero fue el domingo, cuando se suponia que iba a haber algun evento interesante. De este ultimo nada de nada pero si nos comimos unos buenos calamares a la sombra de los pinos. ; )
 
saludos por aqui, que hacia tiempo que no entraba... Tonygs, me alegre de verte en el dia de circuito con BMW...

Yo suelo salir con los chicos que salen desde el antiguo PepeChiringo de mesa y lopez (ahora se llama que rico) un grupito para ir lijerito lijerito por asfalto.

Para rozar tierra, mejor la "escalera" del grupo AmotoTeam... y con algunos de los que estan en el chat de pasionGS.
 
Siliman dice ligerito. No conozco a ningún canario que no vaya casi siempre ligerito
 
Pues sí, es mi 2º viaje a Nordkapp y no deja de sorprenderme la belleza de ese país, Noruega. En esta ocasión, rodamos por carreteras que no hice en la anterior ocasión, tales como la "carretera del Troll", bajada al fiordo de Geiranger la de Las Nieves, la subida a Lysebotn y algunas más que no dejaron de sorprendernos y maravillarnos.
La subida al "Púlpito" o Preikestolen es dura, pero merece mucho la pena el esfuerzo ya que una vez estás arriba las vistas del fiordo son espectaculares. Tuve la suerte de alquilar unos bastones para caminar en el hotel de salida, de lo contrario, no hubiera sido posible la llegada y la bajada.
Cogimos mucha lluvia durante muchos días y frío en algunas ocasiones, incluso cruzamos de Finlandia a Noruega con agua nieve, lo mismo que cuando subimos a "la bola".
El viaje, afortunadamente no tuvo novedades de averías o caídas y todo se desarrolló con total normalidad y como estaba previsto.
En Rovaniemi (Laponia), hicimos la visita obligada a Papá Noel para pedirle que nos trajera muchos regalitos para nuestras "niñas" jejeje.
En fin, que es un viaje recomendable sin dudarlo, los países escandinavos merecen la pena y Noruega especialmente mucho, pero éso sí, es un país caro, su nivel de vida esta muy por encima del nuestro.
syJIb5N.jpg
 
Arriba