canarias siempre

Tony.....
44f6c866e65f8b9cd6dce1a61e1ced9a.jpg
31200549ca12a5979deff911946e3d9b.jpg
 
Enhorabuena a los Cabonortianos. Saludotes a todos
 
Había pensado yo ya en pintar mi moto "toda negra". Creo que este diseño se podría acercar mucho lo que yo ya había pensado. Esperare a verla y ver como le queda.
 
Samurai yo no tengo preferencias, me la puedes regalar si quieres.

Enhorabuena a los canarionordianos, sobretodo por cumplir los sueños. Y, por lo que me cuentan (aquí en Valladolid, un exforero, ya ha subido 3 ó 4 veces con FJR, Goldwing y GS y creo que dice que la ideal puede ser la GS).
 
Yo he subido con dos diferentes: Hace dos años con la GT1600 y este año con la GSA. Sin duda son dos motos completamente diferentes. Para viajar la GT1600 supera a la GS, pero como moto polivalente, capaz de ir por carreteras "cuaternarias" y algunas alternativas de tierra que cogimos, sin ningún género de dudas la GSA supera a la Sport Touring por goleada. Si la idea es ir a Cabo Norte por las carreteras convencionales, sin salirte de ellas, la elegida será la GT, pero para lo demás y disfrutando de secundarias, la GSA.
 
Yo he subido con dos diferentes: Hace dos años con la GT1600 y este año con la GSA. Sin duda son dos motos completamente diferentes. Para viajar la GT1600 supera a la GS, pero como moto polivalente, capaz de ir por carreteras "cuaternarias" y algunas alternativas de tierra que cogimos, sin ningún género de dudas la GSA supera a la Sport Touring por goleada. Si la idea es ir a Cabo Norte por las carreteras convencionales, sin salirte de ellas, la elegida será la GT, pero para lo demás y disfrutando de secundarias, la GSA.

yo solo el primer año que viajé 'abusé' de las autopistas alemanas, en aquella época con la 1150 GS, cuando aún tenía la F650. comparada con la 650 la 1150 parecía un sofá con ruedas que no bajaba de 180. después resultó muuucho más divertido ir por tramos revirados y estrechos, descubriendo lugares insospechados, por lo que la GS será siempre mi favorita.

:)
 
yo solo el primer año que viajé 'abusé' de las autopistas alemanas, en aquella época con la 1150 GS, cuando aún tenía la F650. comparada con la 650 la 1150 parecía un sofá con ruedas que no bajaba de 180. después resultó muuucho más divertido ir por tramos revirados y estrechos, descubriendo lugares insospechados, por lo que la GS será siempre mi favorita.

:)

Sin ánimo de nada, ya que no se trata de polemizar en "la mía más", la K1600 es una moto con la que puedes hacer muuuuuchas rutas reviradas y estrechas, "casi" tanto como con una GSA con maletas. Yo al menos así la disfruté, tanto en el anterior viaje a Cabo Norte como en las islas.
En mi opinión, no necesariamente tiene que ser una Sport touring una moto para autopistas. Todo será lo que el piloto sepa capaz de sacarle y a las pruebas me remito. La mía llegó a hacer incluso algo de "marrón".
En fin, que en mi experiencia y ya que las he tenido las dos, me ratifico en lo dicho anteriormente.
 
pues viendo las fotos de los cabonortianos yo preferiria la moto que mas calentara el culo, jejeje
 
Unos que no conozco se reunieron de forma clandestina para ver motos. Jajajaja
b3bbb37d7ac329f7aec1e47654d6c73f.jpg

de336e4574be0ba8f68ab0af8b9cae77.jpg
 
muy bien samu, a casi todos los conozco. aprovecho para decirles que vayan preparando los bártulos para venirse en octubre (fechas aún por definir) a gran canaria. :rolleyes2:

:)
 
muy bien samu, a casi todos los conozco. aprovecho para decirles que vayan preparando los bártulos para venirse en octubre (fechas aún por definir) a gran canaria. :rolleyes2:

:)

:cry::cry::cry::cry: Este año no voy a estar
 
Pero el día 4 a las 17:00 desembarco en Santa Cruz, el 6, volvemos a desembarcar en Gomera y el 9 en Gran Canaria, así que ir voy, pero no es esas fechas. :cool2:
Por allí me acompañara un novatillo en harley, a ver qué quiere y puede hacer.
Por cierno para la Gomera alguna recomendación de ruta o cómo hacerla. Salgo en el primer Fred Olsen del día, hago noche allí y vuelvo en el primero del día 7
 
Darle la vuelta a la isla. Con dos horas tienes. Jajajaja. Hay que ver y con la Harley sera lentito.
Que mes es eso?
 
Darle la vuelta a la isla. Con dos horas tienes. Jajajaja. Hay que ver y con la Harley sera lentito.
Que mes es eso?

El próximo, en agosto, llegaré el 4 de agosto.
El lunes bajaré a dormir a Cádiz y el martes embarco.
Sí, he visto que se puede dar la vuelta a la isla y pasar por las carreteras. Lo único es que voy en sábado y en agosto y me han dicho que suele haber muchas guaguas de turistas que te puedes encontrar en las estrechas carreteras de La Gomera.

Tenerife, iré por las carreteras que me han enseñado los chichas. Me gustaría subir al Teide desde Granadilla, me gusta esa vista del Teide. Luego intentaré bajar por la antigua carrtera que baja de La Laguna hacia Los Cristianos, y rutearé por las carreteras que van por el mirados del Carmen y bajar por las carreteras de Taganana y hacia San Andrés. Veremos como ando de tiempo, porque también quiero hacer alguna inmersión. Veremos, aunque tengo idea de por donde quiero ir, también son unos días para pasar con amigos, para que haga algún kilómetro a la harley, que me da que coge de poco a muy poco, así que no creo que subamos por Masca (a mi también me ponen nervioso las curvas de 180º, con desnivel y con inútiles al volante subiendo y bajando
;), por lo que se hará lo que vaya surgiendo.
 
Pues intenso viaje. Que lo pases genial. Yo estaré por la isla hasta el 12 de agosto. Si necesitas algo y te pueda ayudar ya sabes.
 
Pues intenso viaje. Que lo pases genial. Yo estaré por la isla hasta el 12 de agosto. Si necesitas algo y te pueda ayudar ya sabes.

Gracias, veremos lo que se puede hacer, ¡¡¡¡que voy de vacaciones!!!!
 
Hola a la peña……me tengo que poner mas al día del foro …..de todas manaras me encantaron las fotos del viaje a cobo norte, aunque para mi se me hace muuuuuuulejos………………………………
 
Por cierto, este año intentare no perderme la concentración
 
Creo que mañana me doy un salto a la isla picuda y, siguiendo los pasos de Xavi, quizas tambien a La Gomera. Fashi, probablemente me quede a pernoctar por el sur.
 
Estupendo Javi. Pasalo bien. No te digo para vernos porque es poco tiempo y tendras que aprobecharlo pero si necesitas algo ya sabes.
 
Hablando de concentración a estas alturas del año no hay noticias aún:(
 
Creo que mañana me doy un salto a la isla picuda y, siguiendo los pasos de Xavi, quizas tambien a La Gomera. Fashi, probablemente me quede a pernoctar por el sur.
Muy bien Kavza, yo estoy cerca del Hotel donde la concentración, estoy trabajando , pero si necesitas algo me das un toque. TFNO.667515695. Esto va para cualquier que aparezca por la zona SUR de TF.
 
muchas gracias Samu y Faschi, lo tendre en cuenta. ; )
 
Voy sacando los pasajes

informe preliminar para la concentración de octubre:

hay habitaciones disponibles en Las Tirajanas en octubre, las fechas previstas serían 8-9 o 15-16. el precio está alrededor de 90 €/persona en media pensión.

ruego contactar con los compis de Tfe, ya que no entran mucho en el foro, y me digan que fechas les conviene más y número aproximado de asistentes. recuerden que el 12 es festivo y es posible que alguien salga de viaje. en base a eso abriré el post en concentraciones.

:)
 
Por 8 y 9 bien y la otra fecja tambien. Lo vas a gestionar con el corte inglés?
 
Hechas las consultas pertinentes nos decidimos por Las Tirajanas, aunque es un poco más caro, tiene la tradición de todos los años anteriores y la ubicación idónea para recorrer la isla.
Las fechas serán definitivamente el 8 y 9 de octubre, el precio es de 85 euros por persona en régimen de media pensión en habitación doble. La de uso individual tiene un recargo de 17 euros.
El hotel de Agaete no tenía disponibilidad para esas fechas, solo la semana siguiente, que tiene el puente del 12 y seguramente habrá alguien que salga de viaje.

Esta tarde abriré el post en concentraciones para que se inscriban.

:)
 
Bien Tony me gusta sitio y fecha

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Después de muchísimo tiempo sin poder entrar he descubierto una nueva forma✌

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Finalmente, este año, y después de muchos, voy a fallar a la Concentración Canaria :cry:
Tuve unas vacaciones apretadas, quería hacer mucho y no me dí tiempo, así que no contacté con ninguno de ustedes (a ello también contribuyó La Gomera que guarda mi móvil hasta la eternidad, púes en alguno de sus barrancos estará).

De nuevo me alegré de seguir conociendo las Islas Afortunadas, y me quedaron cosas por ver y alguna carretera por hacer. Por cierto volví a disfrutar desde Agaete a la playa de La Aldea, en la que me dí un bañito, descubrí una magnífica carretera que los chichas nos ocultan en la concentración (
https://goo.gl/maps/Uhx2xh1QfAB2 ), disfruté de las carreteras de La Gomera, yendo rápido en unos casos y disfrutando del paisaje en otros.

Si quieren aquí les dejo el enlace a mi album en donde pueden ver las fotos de mi viaje:

Album FJR en Canarias 2016

Y aquí les dejo dos fotos imagenes que llevo en mi recuerdo, una es mía, la otra la ví (¡¡Kavza una manta diablo en El Cabrón!! ¡¡¡¡¡¡¡en dos inmersiones seguidas!!!!!!!
https://www.facebook.com/Buceo-Pandora-243839592311129/?fref=ts)


28354213734_5651691a36_b.jpg

29099050250_7a1d788199_z.jpg
28687512620_41bfa4a334_z.jpg
 
Buen viaje pareces haber tenido. Un par de dias mas tarde pasaba yo tambien por algunos de esos sitios. Los videos de la manta de El Cabron, espectaculares. que suerte, mamonazo. Ahora, del Teide has puesto pocas fotos, jejeje.
 
evolución de la gs original hasta la actual, entonces tenía 50 cv, ahora 125, tambien ha crecido en tamaño

140_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236840.jpg


y ahora la gs lac rose, basada en la paris dakar
130_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236822.jpg

120_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236804.jpg

070_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236714.jpg

050_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236678.jpg

040_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236660.jpg

037_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236642.jpg

035_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236624.jpg

030_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236606.jpg

020_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236588.jpg


la original de 1985
010_MRD_2016_14_BMW_Concept_Lac_Rose_1024.jpg.5236570.jpg


:)
 
Arriba