CANARIAS- VENECIA........, pasando por....

T

tnt.

Invitado
Despues del viaje a Cabo Norte de este verano , http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/viewtopic.php?t=765 el cuerpo ya se estaba poniendo un poco golfo :cool:, y pedia un poquito de fiesta, y como no, la semana santa, es la semana santa, y dado que  soy muy religioso ;D  ;D ;D, decidi relizar mi propio paso de semana santa,......., y no por Sevilla precisamente, la idea era escapar unos dias por Europa, recibir un poco de ese aire frio que espavila los sentidos , disfrutar con mi señora  , reencontrarme con el amigo Paco en Annecy, y planificar el viaje de verano a tierras de Chile, y todo eso en moto...... como no.  ;)


Todo empezo como empiezan las buenas aventuras,....... con eso de ......, ¿ a ver que invento esta semana santa para matar el gusanillo de moto y que la parienta no me mire con esa cara de ...., ?¡¡¡¡¡¡¡SI GUAPITO QUE TE CREES TU ESO.......!!!!! >:(,cariño!!!!!!!!!!!!!!!..... que te parece si vamos a.......Venecia, bonito, romantico, super ideal ::), ...pero claro lo mas rapido y autentico... seria ir en moto claro.........  :eek:, ni pa ti ni pa mi,..... y lo mejor del tema le gusto la idea :eek: , pues nada, como siempre, llamada a Mike de www.motoespana.com ,y  alquilo una rt 1200, preciosa, bonita, impecable, señorial a la vez que deportiva, pasajes desde Tenerife, la primera noche en Barcelona, en un buen hotel, las dos noches de Venecia , y el resto ya se ira viendo por el camino.

El plan era salir de Barcelona, rumbo Monaco, luego Lago di Garda, Venecia 3 dias, regreso por Annecy, en Francia, Carcassonne, y Barcelona.

Vamos lo justo para no cansar a la señora, y que me mande al............

Pongo unas fotitos para ir calentando la cronica........


lago di Garda




sirsimione



Annecy
 
Arriba