Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TO+ dijo:Mu´wenas a tod@s.
Caray casi tengo que ir a la pagina 3 para encontrar este post,seguro que está to´er mundo pasandoselo fatal y estresad@,pues nada a seguir con las malas costumbres y habitos de estar rulando por esos mundos de Dios o de estár en la piscinita/spa de algún hotelito de esos que nos merecemos.
Así que nosotros no podemos volar ehh !!!!
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1
Saludos a tod@s y a disfrutar de las vacaciones.
TO+ dijo:Mu´wenas a tod@s.
Caray casi tengo que ir a la pagina 3 para encontrar este post,seguro que está to´er mundo pasandoselo fatal y estresad@,pues nada a seguir con las malas costumbres y habitos de estar rulando por esos mundos de Dios o de estár en la piscinita/spa de algún hotelito de esos que nos merecemos.
Así que nosotros no podemos volar ehh !!!!
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1
Saludos a tod@s y a disfrutar de las vacaciones.
fergranca dijo:Hola, muy buenas tardes a todos y todas por eso de la ministra de igualdad, me presento ante vosotros , mi nombre es
Fernando y vivo en la isla de Gran Canaria mi máquina es una RT1200. Este jueves me voy para la Gomera hasta el
domingo, me gustaría saber sitios donde me puedan recomendar tanto para quedarse como para visitar.- ;D ;D ;D
Gracias y un saludo.-
ERR CHAMO dijo:Wenas Wenas !!! (r)
EN LOS PROXIMOS DIAS !!!! TARA TATANNNN
EL POST DE FUERTEVENTURA[highlight]LOWCOST[/highlight]OFFRIDE 2009 !!!!
fergranca dijo:HELLO PARA TODOS, HOMBRE YANKO MUCHAS GRACIAS Y LA IDEA ES ESTAR DESDE EL JUEVES LLEGADA ALA ISLA
SOBRE LAS 3 DE LA TARDE HASTA EL DOINGO LAS 12 DE LA MAÑANA, PERO EL DOMINGO POCO PUEDO HACER
PUES EL QUE EL BARCO SALE A LAS 12.- TODAVIA NO TENGO RESERVADO DONDE QUEDARME PUES ESTOY ESPERANDO
POR OTRA PAREJA QUE A LO MEJOR SE ANIMA, PUEDE SER POR LO VISTO EN INTERNET EL HOTEL TRIANA EN VALLE-
HERMOSO.- SI ME RECOMIENDAS OTRO SITIO PUES GENIAL, NOS GUSTA QUE SEA FUERA DE LA CAPITAL.- ;D ;D ;D
GRACIAS DE ANTEMANO Y ABIERTO A CUALQUIER SUGERENCIA, UN SALUDO![]()
![]()
![]()
fergranca dijo:HELLO PARA TODOS, HOMBRE YANKO MUCHAS GRACIAS Y LA IDEA ES ESTAR DESDE EL JUEVES LLEGADA ALA ISLA
SOBRE LAS 3 DE LA TARDE HASTA EL DOINGO LAS 12 DE LA MAÑANA, PERO EL DOMINGO POCO PUEDO HACER
PUES EL QUE EL BARCO SALE A LAS 12.- TODAVIA NO TENGO RESERVADO DONDE QUEDARME PUES ESTOY ESPERANDO
POR OTRA PAREJA QUE A LO MEJOR SE ANIMA, PUEDE SER POR LO VISTO EN INTERNET EL HOTEL TRIANA EN VALLE-
HERMOSO.- SI ME RECOMIENDAS OTRO SITIO PUES GENIAL, NOS GUSTA QUE SEA FUERA DE LA CAPITAL.- ;D ;D ;D
GRACIAS DE ANTEMANO Y ABIERTO A CUALQUIER SUGERENCIA, UN SALUDO![]()
![]()
![]()
Yanko dijo:
A ver, yo no controlo mucho el tema de alojamiento porque cuando voy pa'lla tengo un "fizco" casa.
Yk.
jabeque dijo:Generosísima descripción de la guarida [highlight]donde nos metistes a los 10 que íbamos[/highlight] invitados pedazo de Zurrón. Espera.....claro..... ahora lo entiendo, te estás refiriendo a la casita de enfrente donde dormiste tú y Patricia solos. Aaaaaamigo, esa si que estaba limpia y era el doble de grande que la nuestra.
Perdón por la intromisión. Les dejo con lo suyo. Un saludo.
SAMURAI dijo:Yanko, describes también los rincones de la Gomera, que me están entrando ganas de visitarlos de nuevo. Tenemos que organizar un fin de semana, no crees?
Saludos.
jabeque dijo:Tengo un problema gordísimo y necesito ayuda. Tengo una amiga que trabaja en la Dorada y que me ha regalado cinco cajas (120 latas) de cerveza y, no se que hacer con ellas. Yo solo no voy a poder bebérmelas todas....... Si se le ocurre algo a alguien que me de un toque y nos organizamos ::
:
Yo también intentaré pasarme por el Dos Ruedas hoy.
Otter dijo:Hola a to2,
Lo segundo, y ya que estoy por S/C otra vez, ¿algún interesado en salida en moto para el findesemana...?????
Hola Canario... siguiendo tus indicaciones ya estoy aquí...el canario dijo:Hola a tod@s:
Me alegro que disfruten como mejor puedan. El que sí me da mucha lástima es el pobre Pardo, con tantos problemas.
Pues resulta que un muy amigo mío, que siempre ha despotricado de las BMW, llamándolas literalmente arritrancos, acaba de hacerse propietario de la edición aniversario, que hay que reconocer que está preciosa. Pena no disponer de 18000 Eurillos. Algún día lo conocerán, aunque alguno ya lo conocen. Por cierto vende su flamante Yamaha Fazer 1000 con 9.500 KMS.
Intento pasar hoy por el 2 00 que el jueves pasado me lo complicaron.
1 saludo.
FOLELE ANIVERSARIO dijo:Hola Canario... siguiendo tus indicaciones ya estoy aquí...esto es nuevo tendré que adaptarme, como al nuevo vehículo... de 2 00...
5mentario dijo:buenas
apetece paseito mañana?
saludos
tonygs dijo:[quote author=5mentario link=1250345631/30#40 date=1250867516]buenas
apetece paseito mañana?
saludos
5mentario dijo:[quote author=tonygs link=1250345631/30#41 date=1250875313][quote author=5mentario link=1250345631/30#40 date=1250867516]buenas
apetece paseito mañana?
saludos
AGC850 dijo:URGENTE URGENTE.....NOCTURNA NOCTURNA ESTA NOCHE. ::
:-? :-? :-? ;D
[highlight]SE APUNTA ALGUIEN A UNA NOCTURNA ESTA NOCHE???[/highlight]
LUGAR DE ENCUENTRO: 21,00 EN PCAN PUEBLO ESPERANZA (SUBIENDO A MANO DERECHA)
CONFIRMACIÓN POR EL FORO O TELÉFONO PLEASE (629259552)