CANARIAS: VERANO, VIAJES, AVENTURAS, ETC.

JMA

En rodaje
Hola, hola

Pues llegamos a la página 10, y abro esta nueva, je, je, je :D ;) :)

JMA, creo que en el título del post debes mencionar una fecha o mes o algo relacionado con el tiempo, porque sino los moderadores nos echan la bronca seguro. ;)

Esto se ha vuelto a parar, qué pasa, está la gente de vacaciones o qué. Fin de semana sin moto, así que intentaré de nuevo salir para el viernes noche que viene por ejemplo.

Saludos.

Mu´wenas a tod@s.
Caray casi tengo que ir a la pagina 3 para encontrar este post,seguro que está to´er mundo pasandoselo fatal y estresad@,pues nada a seguir con las malas costumbres y habitos de estar rulando por esos mundos de Dios o de estár en la piscinita/spa de algún hotelito de esos que nos merecemos.
Así que nosotros no podemos volar ehh !!!!
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1
Saludos a tod@s y a disfrutar de las vacaciones.

TO+ dijo:
Mu´wenas a tod@s.
Caray casi tengo que ir a la pagina 3 para encontrar este post,seguro que está to´er mundo pasandoselo fatal y estresad@,pues nada a seguir con las malas costumbres y habitos de estar rulando por esos mundos de Dios o de estár en la piscinita/spa de algún hotelito de esos que nos merecemos.  

pasmao, me 'quedao pasmao... :o

y el mosqueo que me cogí porque se caló el avión dos veces antes de despegar en munich... tuvieron que arrancarlo con la maquinita de tierra, vamos darle machos... :P

:)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248978149/135

Venimos de aquí.

que pasa familia... este fin de semana he tenido moto para dar y regalar. Vinieron unos amigos del foro deauville de las Palmas y estuvieron aquí el sábado y el domingo, total que entre los dos días un poco más de 500 kms que para mi ya es bastante y todavía no había hecho tantos kms seguidos con la RT. Por cierto uqe pasada, la moto super cómoda y mi mujer encantada con la moto y eso que todavía no tiene el baúl para echarse las siestas después de los almuerzos... je je je. Les pongo unas fotitos de la ruta

mi motito posando en el mirador de los Gigantes... no me voy a poner a discutir que es más bonito si la moto o los Gigantes... yo lo tengo claro

creo que esta foto la voy a utilizar de avatar... ya me lo pensaré

fotitos varias... sin más comentarios... ustedes mismos

despedida de los colegas de regreso a Las Palmas

PD: estoy intentando quitarme la mañana del domingo 11 de octubre para poder ir a la concentración y quedarme el sábado en el hotel... por lo que me han contado tiene buena pinta  ;)

Buenos kilómetros, Lord-Berto, a ver si consigues librar ese domingo.

Saludos.

Hola, muy buenas tardes a todos y todas por eso de la ministra de igualdad, me presento ante vosotros , mi nombre es

Fernando y vivo en la isla de Gran Canaria mi máquina es una RT1200. Este jueves me voy para la Gomera hasta el

domingo, me gustaría saber sitios donde me puedan recomendar tanto para quedarse como para visitar.- ;D ;D ;D

Gracias y un saludo.-

BieMWenido al foro, si te vas a la Gomera no te pierdas un plato de carne de cabre en el Bar Sonia de Chipude, el dueño se llama Victor, pregunt apor el que es motero ;) Tambien en la Villa en la Cabaña se come bien, pregunta porque esta al fondo dle barranco. Si quieres pescado en la Playa de Alojera es donde me guata ira mi, pero seguro que algun Gomero de este foro te da referencias ¿no Zurron? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola “fergranca”, se bienvenido a este área del foro, espero que te guste, y encuentres lo que buscas, lo dicho ponte cómodo y disfruta, aunque en estas fechas esta la peña de Vacaciones y se mueve poco.

Con lo de la Gomera, seguro que algún coleguita del chicharro te puede asesorar, que la Gomera la tienen mas cerca que nosotros y se prodigan mas por esa isla

Si estas atentos veras que en la isla Canariona de vez en cuando hacemos una salidita, y ya puestos todavía estas a tiempo de apuntarte a la X Concentración BMWMOTOS de Canarias que este año toca en el Chicharro, lo tienes en concentraciones.

Por cierto buen gusto tienes para las motos………………………….,
;) ;) ;) ;) ::) ::) ::)

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola Fernando,bienvenido a este foro,ya era hora de que te pasaras por aquí con tu RT.Particularmente para mí lo que más me gustó de La Gomera fue rular por el parque de Garajonay,visitar "el cedro" y rular por la TF-711 (si no recuerdo mal) pero en general toda La Gomera es espectacular,te gustará.
Otra cosita,a ver si nos comentas algo de tu viaje por Noruega y a ser posible algunas fotitas,simplemente para ..oder un poquito a los que no hemos podido salir del curro.
TONYGS bienvenido a casa,menudo susto.
PARDO seguro que estas amargado con tanto estres que te han hecho pasar.
Saludos a tod@s.

MUY BUENAS Y GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO A ESTA CASA, TENDRE EN CUENTA LO DE LA CARNE DE CABRA

(DEMONIO DE TASMANIA).-

FIPE, ESTUVE BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE IR A LA CONCETRACION PERO LA FECHA NO ME VIENE BIEN Y

APROVECHO Y VOY A LA GOMERA QUE NO LA CONOZCO, GRACIAS POR LA INVITACION.-

TO+, QUE TE VOY A CONTAR DEL CABO NORTE (IMPRESIONANTE-- PARA REPETIR) A DIFERENCIA DE USTEDES SUBIMOS

POR FINLANDIAY A LA BAJADA FUIMOS A HOLANDA, BELGICA Y VISITAMOS PARIS, LA VUELTA LA HICIMOS CON ARMAS

DESDE PORTUGAL...... PASARE FOTOS CUANDO ME PONGA AL DIA EN ESTO, PERO TIENES FOTOS EN LA PAGINA DEL

MOTOCLUB LOS ANGELES ACCEDIENDO A GALERIA VERAS LAS VENTANAS DEL CABO NORTE, UNAS 60 FOTOS.-- ;D ;D

TO+ dijo:
Mu´wenas a tod@s.

... muy buenas a tod@s.
To +, el vídeo, de lo más impresionante que recuerde haber visto.   :o :o
Fernando, bienvenido al Foro Canario.
Hace unos meses estuvimos en la Gomera. Las carreteras del norte (Agulo, Vallehermoso, etc, ) están planchadas. Parece un circuito urbano.
Te recomiendo bajar al Cedro (centro de la isla). Es espectacular la bajada en medio del bosque de cedros que te engullen.
Para comer, en Las Rosas (cerca de Agulo),  busca el Roque Blanco, donde hay un restaurante con el mismo nombre. Tienes que pasar por encima de un puente que cierra una presa.
Saludos y que lo disfrutes.

Wenas Wenas !!! (r)

EN LOS PROXIMOS DIAS !!!! TARA TATANNNN

EL POST DE FUERTEVENTURALOWCOSTOFFRIDE 2009 !!!!

Este es el comunicado oficial de prensa de la Ride your Roads 2009. Todo el que tenga moto no puede fallar a ésta cita. El domingo 23 de Agosto en la Orotava, a las 10:00 horas, saldrá la vuelta a la isla. Será la mayor concentración de motos de toda canarias. Hay más información en www.motoclubdaviddominguez.com . Reenvíen el email para que todos los moteros estén al tanto.

Buena página y magnífica organización lo de la Orotava, pero mucho jaleo para mi gusto. El nombre actual supongo que será para darle proyección internacional.

Probablemente me acerque con mi hijo a ver la salida, a ver si le voy metiendo el gusanillo  ;).

fergranca dijo:
Hola, muy buenas tardes a todos y todas por eso de la ministra de igualdad, me presento ante vosotros , mi nombre es

Fernando y vivo en la isla de Gran Canaria mi máquina es una RT1200. Este jueves me voy para la Gomera hasta el

domingo, me gustaría saber sitios donde me puedan recomendar tanto para quedarse como para visitar.- ;D ;D ;D

Gracias y un saludo.-

Hola fergranca, bienvenido al foro.

Como bien dice el demonio, ejerzo de Gomero Oficial aquí en este "pequeño" foro, y a mucha honra, oiga.  :D. Me encanatrá echarte un cable si puedo.

Con tu solicitud de información me he animado a terminar un mapa que estaba preparando para una ruta en moto por La Gomera, tipo "vuelta a la isla". Aquí esta:

La Gomera - Moto Ruta 1 Día

Esta diseñada para poder hacerlo en un día (la típica excursión desde Tenerife), pero seguro que puedes aprovechar algo. Sería interesante saber donde te quedas para recomendarte algo concreto.

Ojo a las anotaciones de cada punto, hay sugerencias del comercio / bebercio.  ;)

Animo a todos a guardarse el link, por si les toca.

Salud y suerte,

Yk.

HELLO PARA TODOS, HOMBRE YANKO MUCHAS GRACIAS Y LA IDEA ES ESTAR DESDE EL JUEVES LLEGADA ALA ISLA

SOBRE LAS 3 DE LA TARDE HASTA EL DOINGO LAS 12 DE LA MAÑANA, PERO EL DOMINGO POCO PUEDO HACER

PUES EL QUE EL BARCO SALE A LAS 12.- TODAVIA NO TENGO RESERVADO DONDE QUEDARME PUES ESTOY ESPERANDO

POR OTRA PAREJA QUE A LO MEJOR SE ANIMA, PUEDE SER POR LO VISTO EN INTERNET EL HOTEL TRIANA EN VALLE-

HERMOSO.- SI ME RECOMIENDAS OTRO SITIO PUES GENIAL, NOS GUSTA QUE SEA FUERA DE LA CAPITAL.- ;D ;D ;D

GRACIAS DE ANTEMANO Y ABIERTO A CUALQUIER SUGERENCIA, UN SALUDO :o :o :o

Hola a to2,

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos, y a los que regresan de esos maravillosos viajes...quien pudiera...

Lo segundo, y ya que estoy por S/C otra vez, ¿algún interesado en salida en moto para el findesemana...?????

ERR CHAMO dijo:
Wenas Wenas !!! (r)

EN LOS PROXIMOS DIAS !!!! TARA TATANNNN

EL POST DE FUERTEVENTURA[highlight]LOWCOST[/highlight]OFFRIDE 2009 !!!!

Chamo, cuenta conmigo...Por cierto, ¿vamos en bmweling?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 pa´ to2.

fergranca dijo:
HELLO PARA TODOS, HOMBRE YANKO MUCHAS GRACIAS Y LA IDEA ES ESTAR DESDE EL JUEVES LLEGADA ALA ISLA

SOBRE LAS 3 DE LA TARDE HASTA EL DOINGO LAS 12 DE LA MAÑANA, PERO EL DOMINGO POCO PUEDO HACER

PUES EL QUE EL BARCO SALE A LAS 12.- TODAVIA NO TENGO RESERVADO DONDE QUEDARME PUES ESTOY ESPERANDO

POR OTRA PAREJA QUE A LO MEJOR SE ANIMA, PUEDE SER POR LO VISTO EN INTERNET EL HOTEL TRIANA EN VALLE-

HERMOSO.-  SI ME RECOMIENDAS OTRO SITIO PUES GENIAL, NOS GUSTA QUE SEA FUERA DE LA CAPITAL.- ;D ;D ;D

Hola, un saludo y bienvenido, yo ando poco por esta sección, pero bueno, alguna vez pongo mi granito de arena, el mes pasado me quede unos cuatro días en el Hotel Triana, en Vallehermoso, es una casona canaria antigüa restaurada, se encuentra cerca de la plaza del pueblo, es un lugar encantador y el trato es completamente familiar, el menú no es muy variado, pero es casero y te preguntan tus gustos al llegar, yo quede encantado y mi mujer no paró de sacar fotos al patio interior, quiero uno cómo este :-* :-*..... ja, ja...
Nosotros lo contratamos a traves de internet, si se deciden por él, pide una habitación sin atico, ya que te quedara el dormitorio en la segunda planta y el baño en la primera de la habitación, por la ñoche para hacer un pis tienes que bajar la escalera de caracol y se te puede escapar el chorro ;D ;D ;D.
Nosotros nos lo pasamos de maravilla ruteando y comiendo, caminatas por el monte y playa, una pena de las obras en las carreteras, ten cuidado porque están muy sucias, piedras, tierra y te encuentras maquinarias pululando a su libre albedrio por las carreteras, sin contar con algún guaguero que no respeta nada y en el que me ....... en todo lo que se menea.
Un saludo y suerte [smiley=beer.gif]

fergranca dijo:

HERMOSO.-  SI ME RECOMIENDAS OTRO SITIO PUES GENIAL, NOS GUSTA QUE SEA FUERA DE LA CAPITAL.- ;D ;D ;D

Hola de nuevo,

A ver, yo no controlo mucho el tema de alojamiento porque cuando voy pa'lla tengo un "fizco" casa.  ;)

No obstante, tengo BUENÍSIMAS referencias de este sitio: LOS TELARES, en Hermigua.

Los Telares

Es una casa rural, y me parece mas céntrico para "atacar" la isla que desde Vallehermoso. Con todos mis respetos para los Valleros, el sitio es bastante muerto. Ahora además cuenta con el handicap de que la carretera de acceso desde el monte (Epina) está completamente en obras (lo puse en el plano) con tramos de centenares de metros que son casi off-road. Me imagino que a eso se refiere TENELUIS proque el resto de las carreteras "principales" (estuve allí hace una semana) está en bastante buen estado.

El bar que te mencione en el Cercado se llama restaurante "Victoria".

Sitios de Visita no contemplados en el mapa:

- La Playa de Alojera, ya lo dijo el demonio. Excelente pescado.

- Taguluche: En la misma ruta a Alojera, por qué no, visita al Maravilloso Barranco de Taguluche (está al lado). Si llegas hasta allí, intenta bajar a la playa de "Guariñen" (pregunta a los locales).

- La Dama. Playa de la Rajita, para que veas lo que era la Gomera hace unos cuantos años.

- Chipude. Frente a la plaza de la iglesia (la que fue la mas importante de la isla durante un tiempo), baretos de ruta muy recomandables.

- Mirador César Manrique de Valle Gran Rey. En la carretera de bajada al Valle.

- Agulo. Preguntar por la Dulcería (solo hay una, que yo sepa). Dulces típcos, de los de verdad.

- Arure: Casa Conchita, en la tienda de al lado. Comprar "Parra" (aguardiente de vino) y Miel de Palma. Hay en mas sitios, pero aquí es pata negra.

Bueno, ahora está casi todo.  ;)

Salud y suerte,

Yk.

A vueltas con los radares

Una cosa que yo no sabia y que cuento para el que lo pueda necesitar.

Resulta que tengo un coleguita que se va de viaje con su flamante BMW X5 por la península, y de fabrica ya le trae tremendo GPS, pues bien, le pregunto si lo tiene actualizado para el tema de los radares, y resulta que su mega GPS incorporado no viene preparado a tal fin, y le dicen en la casa que no le pueden dar ese servicio…………………..,

Pero le cuentan que si tiene Iphone, klicando en no se que pagina que ya me enterare, se puede descargar por 3.00.-€ un programita especial y actualizado sobre todos los radares del “mundo mundial”, y como resulta que si tiene Iphone se lo baja, y se va a la avenida marítima de Las Palmas a probarlo, y dice que va de coña, que funciona a la perfección, y asunto solucionado

En fin……………….., mucho coche, pero le salvo el culo en esto, el Iphone

Poseso que lo sepan...........

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Yanko dijo:

A ver, yo no controlo mucho el tema de alojamiento porque cuando voy pa'lla tengo un "fizco" casa.  ;)

Yk.

Generosísima descripción de la guarida donde nos metistes a los 10 que íbamos invitados pedazo de Zurrón. Espera.....claro..... ahora lo entiendo, te estás refiriendo a la casita de enfrente donde dormiste tú y Patricia solos. Aaaaaamigo, esa si que estaba limpia y era el doble de grande que la nuestra.

Perdón por la intromisión. Les dejo con lo suyo. Un saludo.  

jabeque dijo:
  Generosísima descripción de la guarida [highlight]donde nos metistes a los 10 que íbamos[/highlight] invitados pedazo de Zurrón. Espera.....claro..... ahora lo entiendo, te estás refiriendo a la casita de enfrente donde dormiste tú y Patricia solos. Aaaaaamigo, esa si que estaba limpia y era el doble de grande que la nuestra.

Perdón por la intromisión. Les dejo con lo suyo. Un saludo.  

Ese mismo! zurrón... Acuérdate que en principio ibamos a ir a aquel sitio de un conocido tuyo que nos hacía un 25 por ciento de descuento... pero que luego resulta que era un "veinte higos por cesto desde el cuento".. y que tu le habías entendido mal. ;D ;D ;D.

Yo también te quiero. :-*

Salud y suerte,

Yk.

BUENAS TARDES SEÑORES, DARLES LAS GRACIAS YANKO Y TENELUIS POR TODA ESTA INFORMACION QUE SEGURO QUE ME VA A SER MUY UTIL

EN ESTE`PASEO POR LA GOMERA, TENELUIS ENTIENDO QUE ATICOS NOOOOO, MIRARE LAS DOS OPCIONES QUE ME PLANTEAS, ;D ;D.-

BUENO PARA EL QUE VAYA O ESTE EN LA ISLA Y QUIERA TOMAR UNA CERVECITA O PASEAR EN MOTO SERA BIEN RECIBIDO. MI NUMERO DE

TELEFONO ES 629773885.- MUCHAS GARCIAS....... YA OS CONTARE.......... ::) ::)

Yanko, describes también los rincones de la Gomera, que me están entrando ganas de visitarlos de nuevo. Tenemos que organizar un fin de semana, no crees? :)

Saludos.

Hola a tod@s:
Me alegro que disfruten como mejor puedan. El que sí me da mucha lástima es el pobre Pardo, con tantos problemas. ;)
Pues resulta que un muy amigo mío, que siempre ha despotricado de las BMW, llamándolas literalmente arritrancos, acaba de hacerse propietario de la edición aniversario, que hay que reconocer que está preciosa. Pena no disponer de 18000 Eurillos. Algún día lo conocerán, aunque alguno ya lo conocen. Por cierto vende su flamante Yamaha Fazer 1000 con 9.500 KMS.
Intento pasar hoy por el 2 00 que el jueves pasado me lo complicaron.
1 saludo.

Tengo un problema gordísimo y necesito ayuda. Tengo una amiga que trabaja en la Dorada y que me ha regalado cinco cajas (120 latas) de cerveza y, no se que hacer con ellas. Yo solo no voy a poder bebérmelas todas....... Si se le ocurre algo a alguien que me de un toque y nos organizamos ::) ::) ::)

Yo también intentaré pasarme por el Dos Ruedas hoy.

SAMURAI dijo:
Yanko, describes también los rincones de la Gomera, que me están entrando ganas de visitarlos de nuevo. Tenemos que organizar un fin de semana, no crees? :)

Saludos.

Samu, yo encantado. La verdad es que me apetece mucho ir (volver después de muchos años) a rincones de la isla que pertencen a "La Gomera Profunda" (Erquito, Arguayoda, Garabato,...etc.). Para eso lo único es que no se puede ir con moto 100% carretera porque nos podemos encotrar un poco de todo (tierra, cemento, tramos "semiempichados",...etc.).

A ver quién se apunta y propone fecha.

Salud y suerte,

Yk.

jabeque dijo:
    Tengo un problema gordísimo y necesito ayuda. Tengo una amiga que trabaja en la Dorada y que me ha regalado cinco cajas (120 latas) de cerveza y, no se que hacer con ellas. Yo solo no voy a poder bebérmelas todas....... Si se le ocurre algo a alguien que me de un toque y nos organizamos ::) ::) ::)

Yo también intentaré pasarme por el Dos Ruedas hoy.

Jabeque, en mi casan caben al menos dos cajas, no tengo problema de espacio.

Saludos.

Pues al final hicimos con la moto en Alemania 2.200 km ... no se como decirlo fatal hasta el ano que viene no vuelvo...
Ahora nos encontramos en Valladolid... Después de tres días en Londres casi peores que en Los Alpes ... la gente no te entiende nada... Vamos a las oficinas de turismo y siempre nos ponen pintas de cerveza no conseguimos planos ni nada... esto no es vida...
Ahora aquí en Valladolid fatal nos están haciendo elegir un cochino de unos meses para cenar... Si es que al final lo tiene que hacer todo uno.... Que dura es la vida del motero...

Roberto, que lo pases fatal en el extranjero, lo entiendo y es que no conocen nuestras costumbres y no nos comprenden pero que encima regreses a casa y te penalicen por ello haciendote comer un pobre animalito y seguramente ademas te obligen a ingerir grandes cantidades de algun vino de Rueda, o a saber, ... eso ya no tiene nombre.

Otter dijo:
Hola a to2,

Lo segundo, y ya que estoy por S/C otra vez, ¿algún interesado en salida en moto para el findesemana...?????

Hola:

Propongo una ruta por el norte, por aquello de "la caló".
Si alguien más se punta que avise.
Propuesta: Salimos a las 10:30 del Alcampo, San Andrés, La montañeta, El Bailadero, Las Mercedes, Tegueste,Tejina, Valle Guerra, Tacoronte y por la carretera vieja hasta Icod, Garachico, subida por Las Cruces y . . . lo que se nos ocurra. A comer a casa  ;)

Saludos  :)

el canario dijo:
Hola a tod@s:
Me alegro que disfruten como mejor puedan. El que sí me da mucha lástima es el pobre Pardo, con tantos problemas. ;)
Pues resulta que un muy amigo mío, que siempre ha despotricado de las BMW, llamándolas literalmente arritrancos, acaba de hacerse propietario de la edición aniversario, que hay que reconocer que está preciosa. Pena no disponer de 18000 Eurillos. Algún día lo conocerán, aunque alguno ya lo conocen. Por cierto vende su flamante Yamaha Fazer 1000 con 9.500 KMS.
Intento pasar hoy por el 2 00 que el jueves pasado me lo complicaron.
1 saludo.
Hola Canario... siguiendo tus indicaciones ya estoy aquí... :) esto es nuevo tendré que adaptarme, como al nuevo vehículo... de 2 00...

FOLELE ANIVERSARIO dijo:
Hola Canario... siguiendo tus indicaciones ya estoy aquí... :) esto es nuevo tendré que adaptarme, como al nuevo vehículo... de 2 00...

¿Dices que vienes de parte del Canario.......? Bueno, que le vamos a hacer. Vamos a darte un voto de confianza por la moto que te has comprado.  ;)

Bienvenido Folelé

Joerrrrrrrrrrrrrrr, con D. “El Canario” alias D.Jorge, que se deja ver menos que Bin Laden

Por otro lado:

Se bienvenido Folele, ponte cómodo y espero que disfrutes del foro como lo hacemos los demás.

Dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]

tonygs dijo:
[quote author=5mentario link=1250345631/30#40 date=1250867516]buenas
apetece paseito mañana?

saludos

poz si...  ::)

hace a las 1030 hrs en la fuente luminosa?...  espero que la batería me responda.  :P

[/quote]

hecho ;)

Me gustaría pero es día de curro.que disfruten del paseo.
Saludos a tod@s.

5mentario dijo:
[quote author=tonygs link=1250345631/30#41 date=1250875313][quote author=5mentario link=1250345631/30#40 date=1250867516]buenas
apetece paseito mañana?

saludos

poz si...  ::)

hace a las 1030 hrs en la fuente luminosa?...  espero que la batería me responda.  :P

[/quote]

kavza pon unas cervecitas a enfriar

hecho ;)[/quote]

URGENTE URGENTE.....NOCTURNA NOCTURNA ESTA NOCHE. ::) ::) :-? :-? :-? ;D

[highlight]SE APUNTA ALGUIEN A UNA NOCTURNA ESTA NOCHE???[/highlight]

LUGAR DE ENCUENTRO: 21,00 EN PCAN PUEBLO ESPERANZA (SUBIENDO A MANO DERECHA)

CONFIRMACIÓN POR EL FORO O TELÉFONO PLEASE (629259552)

AGC850 dijo:
URGENTE URGENTE.....NOCTURNA NOCTURNA ESTA NOCHE.  ::) ::) :-? :-? :-? ;D

[highlight]SE APUNTA ALGUIEN A UNA NOCTURNA ESTA NOCHE???[/highlight]

LUGAR DE ENCUENTRO: 21,00 EN PCAN PUEBLO ESPERANZA (SUBIENDO A MANO DERECHA)

CONFIRMACIÓN POR EL FORO O  TELÉFONO PLEASE (629259552)

CONFIRMADOS:

DEMONIO TASMANIA +1
AGC850

Atrás