CANARIAS: VERANO, VIAJES, AVENTURAS, ETC.

AGC850 dijo:
[quote author=AGC850 link=1250345631/45#48 date=1250962661]URGENTE URGENTE.....NOCTURNA NOCTURNA ESTA NOCHE.  ::) ::) :-? :-? :-? ;D

[highlight]SE APUNTA ALGUIEN A UNA NOCTURNA ESTA NOCHE???[/highlight]

LUGAR DE ENCUENTRO: 21,00 EN PCAN PUEBLO ESPERANZA (SUBIENDO A MANO DERECHA)

CONFIRMACIÓN POR EL FORO O  TELÉFONO PLEASE (629259552)

CONFIRMADOS:

DEMONIO TASMANIA +1
AGC850
[/quote]

pregunta sin acritud queridos noctámbulos, ¿ven el final de las curvas durante la conducción nocturna? supongo que irán mucho más suave que de día...  :-?

para javi nin, visto en austria y cómo iban...  :o

alpescroacia2009158.jpg

:)

ERR CHAMO dijo:
Wenas Wenas ¡!!
Propongo una vueltita mañana domingo 23 de agosto a la concentración de moteros en la Orotava, para verlas salir y luego vuelta corta por los Anagas ¡!!
Si quieren podemos quedar en la estación de servicio de Alcampo para tomar café a las 9 am y luego nos vamos a la concentración un rato… ¡!!

Acepto sugerencia y sitio de encuentro ¡!!

Hola:

Lo de La Orotava es un poco pronto, pero si te pasas por La Gorvorana cuando salgas para Anaga, vamos contigo.

La nocturna, no pudo ser, hoy tocaba tarde de jardín y riego nocturno.

Saludos  :)

tonygs dijo:
[quote author=AGC850 link=1250345631/45#50 date=1250963200][quote author=AGC850 link=1250345631/45#48 date=1250962661]URGENTE URGENTE.....NOCTURNA NOCTURNA ESTA NOCHE.  ::) ::) :-? :-? :-? ;D

[highlight]SE APUNTA ALGUIEN A UNA NOCTURNA ESTA NOCHE???[/highlight]

LUGAR DE ENCUENTRO: 21,00 EN PCAN PUEBLO ESPERANZA (SUBIENDO A MANO DERECHA)

CONFIRMACIÓN POR EL FORO O  TELÉFONO PLEASE (629259552)

CONFIRMADOS:

DEMONIO TASMANIA +1
AGC850
[/quote]

pregunta sin acritud queridos noctámbulos, ¿ven el final de las curvas durante la conducción nocturna? supongo que irán mucho más suave que de día...  :-?

para javi nin, visto en austria y cómo iban...  :o

alpescroacia2009158.jpg

:)
[/quote]

Tonygs, yo te diría y con unas cuantas nocturnas encima, que de lento nada, no vemos el final de las curvas pero se intuyen ;D ;D ;D ;D
Ahora, mi moto no alumbra un carajo, con lo que tengo que ir detrás de alguien que si ilumina bastante o demo intuir más todavía :o :o :o :o

Una noche que subirmos al Teide ivamos como aviones y cuando llegamos al Portillo, me doy cuenta de que la carretera estaba serenada. Si lo se no hubiera ido tan rápido y sin embargo saco la conclusión, en mi caso que mi moto no tien 100 cv, que el límite de la misma está bastante más lejos de lo que uno piensa, pero aún así siempre conduzco con precaución y tomando todas las precauciones posibles.

Saludos.

Hola, me llamo Juve, esta mañana estando de ruta, me habló Rafa de este foro y de los viajes... por lo que me he registrado y espero pasar buenos ratos, sobre todo con el tema de rodar, tanto en carretera como en tierra...

Juve BieMWenido pasa y ponte cómodo ;)

Tony no quiero ni inmaginarmelo, ahora mismo estamos en duda si para el 2010 nos sale el Buenos Aires Machu Pichu, bien y si no 2 semanas de Alpes, pero me llevo la moto ::) ::) ::) despues de muchos alquilere me llevo la moto..... y el mono ::) ::) ::)

Lo de las nocturnas ver no se ve pero como dice samu se intuyen, la visibilidad es mala, pero en carreteras que conoces si vas ligerito ayuda a entrenar reflejos que sirven de mucho en los viajes, donde no conoces la carretera, te ayuda a improvisar y salir de pequeños apuros que acabarían en el suelo. Ademas la noche estaba preciosa, mucha gente de caminata por las cañadas, el clima agradable, no bajamos de 16,5 y de la compañia que te voy a contar ;) ;) ;).

Vsssssssssssssssssssssssssss

JUVE dijo:
Hola, me llamo Juve, esta mañana estando de ruta, me habló Rafa de este foro y de los viajes... por lo que me he registrado y espero pasar buenos ratos, sobre todo con el tema de rodar, tanto en carretera como en tierra...

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS que me meo. Tío me parto, parece que te estas presentando a un club de salesianos (y digo Salesianos sin ofender a nadie que yo pase algunos años allí).... juuuuuasssss.

Me encanta lo de "SOBRE TODO EN EL TEMA DE RODAR".... juuuuuuassss. Esta mañana.... ;-)

jajaj. Bueno fuera bromas... jijiji, yo creo que más de la mitad de foreros Canariones ya conocen a JUVENAL... incluso coincidimos en una salidilla a fuerteventura con los de vemotor.
JUVE lleva una GS (ex-Fernandinus).

Pásate por las CONCENTRACIONES y anímate, estas a tiempo... (o lo hago yo por tí).

V´ss

por la noche es todo mejor, porque no ves los mosquitos, literalmente te los comes, las piñas y las piedras en la carretera las ves cuando ya pasastes al lado de ellas, y dices " sería una piedra??, luego al bajar iré más despacio y me fijaré" los perros en manadas te aparecen de la nada, a Demonio no lo ves, simplemente te lo imaginas que va más alante ;D ;D y cuando en la curva no ves una mier** te acuerdas del xenon, de orientar mejor los antinieblas, de que la burgman tenía mejor luz, ...si no fuera por esa adrenalina y los crepsssss

a ver si para la próxima nocturna "semos unos cuantos más" que ya se sabe, cuantas más luces alumbrando a la carretera mejor...

Por cierto, que gusto da salir un domingo como el de hoy y no encontrar una moto en todo el recorrido...... ::) ::) ::) "vaigase pal'carajo" no hay motos ni na en esta isla

Bienvenido Juve me alegro que al final hayas aparecido por aquí... Mirate el post de concentraciones que en octubre nos vamos de concentración a Tenerife... ;)

[quote author=JUVE  link=1250345631/45#54 date=1251046902]Hola, me llamo Juve, esta mañana estando de ruta, me habló Rafa de este foro y de los viajes... por lo que me he registrado y espero pasar buenos ratos, sobre todo con el tema de rodar, tanto en carretera como en tierra... [/quote]

... Hola Juve, se bienvenido a este rincón del Atlántico. Espero conocerte un día de estos, que sólo por la montura que llevas y presentado por Rafa, , ya eres apreciado.   ;)

Tony, tienes razón, y es que la sensación de conducir por la noche no tiene nada que ver. Parece que vas por el aire, ya que no tienes referencias de "donde pisas", por no hablar de las salidas de las curvas , donde todo es negrura.  :-/ :(
... Por eso ,   yo,     ....a las diez en casa.    ;D ;D

JUVE dijo:
Juve???? ::) Juás que me parto ;D ;D Quien será este? Se presenta cómo desconocido ;D ;D ;) ;) ;)

MUY BUENOS DIAS, EL VIAJE A LA GOMERA IMPRESIONANTE, LAS CARRETERAS, LUGARES DONDE

COMER, EL PARQUE GARAJONAY ETC.... ETC... ES UN VIAJE MUY RECOMENDABLE, INCLUSO EL

DOMINGO A LA VUELTA POR TENERIFE ESTUVE UN RATITO EN LA EXCURSION DE LA OROTAVA,

CUATRO DIAS MARAVILLOSOS, YA COLGARE ALGUNA FOTO..... TO+ LA TF 711 CON LA MOTO

IMPRESIONANTE. GRACIAS POR LA INFORMACION, UN SALUDO..---- ;D ;D ;D ;D

Bienvenido JUVE a este foro,ya era hora,preciosa maquina que tienes y bonitos cascos;anímate a la X de TF que todavía estás a tiempo.
FERGRANCA me alegro que hayas disfrutado de ese viaje y bienvenido de nuevo.
Saludos a tod@s.

¡¡Bienvenidos a los nuevos!!, que esperamos ver por Tenerife.

¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA PARA EL VIAJE!! :o :o :o :o

Saludos a todos y muchas gracias por la bienvenida... ;) espero ir conociendo a todos, a poco a poco de la mano del Canario, aunque el Demonio de Tasmania también es un amigo... :).....

Hola a todos;
El otro día el "Adoptao" publicó una serie de fotos de antaño y hoy echando un vistaso al álbum de TonyGS (con su permiso) he encontrado ésta. Vamos a ver si soy capaz de que se vea.
main.php

Para los "neonatos" pregunten a los veteranos.
La verdad es que me ha traído recuerdos imborrables, de momentos vividos gracias a bmwmotos.com
1 saludo  ;)

el canario dijo:
Hola a todos;
El otro día el "Adoptao" publicó una serie de fotos de antaño y hoy echando un vistaso al álbum de TonyGS (con su permiso) he encontrado ésta. Vamos a ver si soy capaz de que se vea.
main.php

Para los "neonatos" preguntesn a los veteranos.
La verdad es que me ha traído recuerdos imborrables, de momentos vividos gracias a bmwmotos.com
1 saludo  ;)
CANARIO PARECE UN FOTOGRAMA DE EL INCREIBLE HULCK...

como aclara el propio interesadso   " El Canario"  llamado tambien Jorge, recojo el guante como uno de los antiguos y ademas el abuelito de todo el foro y ACLARO  :

No es que se transforme en el incleible Hulk, :o :o :o :o es el color normal que tomaba Jorge en las fiestas del foro, a base de beberse el " Capitan Morgan" en botellas de cola de litro y medio...........Se iba transformando hasta quedarse verde..... somos varios los testigos de tal hecho, en varias ocasiones :P :P :P :P :P :P :P

Poquito mal se lo pasaba Jorgito   ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

Hola, hola

el jueves si alguien se anima a una salidita nocturna, pues nos vemos en el 2ruedas.

Saludos

puretaguay dijo:
como aclara el propio interesadso   " El Canario"  llamado tambien Jorge, recojo el guante como uno de los antiguos y ademas el abuelito de todo el foro y ACLARO  :

No es que se transforme en el incleible Hulk, :o :o :o :o es el color normal que tomaba Jorge en las fiestas del foro, a base de beberse el " Capitan Morgan" en botellas de cola de litro y medio...........Se iba transformando hasta quedarse verde..... somos varios los testigos de tal hecho, en varias ocasiones :P :P :P :P :P :P :P

Poquito mal se lo pasaba Jorgito   ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

Doy fe y ojo al tamaño del vaso.
main.php

main.php

main.php

main.php

y además, tiene muy mal beber ;D ;D ;D
main.php

y un pasado turbio
main.php

Antes de beber, con su color original, se aprecia las dimensiones de su copa.. :o :o
main.php

Tocayo, no entras casi nunca, pero cuando entras, la que lias ;D ;D ;D ;D ;D

NO HAY NADA COMO TENER AMIGOS.........y con tiempo. C....ones
¿qué opinión se llevarán de mi, los que no me conocen?
Lo del verde lo tenía asimilado, pero con los trajes de vedette..........estoy monísimo.
Como bien dices " Pa'unavezqueentro"

Gemelo defiendeme.
1 saludo. ;)

Los cubatas de "El Canario" en el grupo de trial son conocidos hace mucho tiempo, pero con confianza el va mejorando, como persona activa y viva que es, comprueben ustedes mismos...
Cubata%20Jorge%202.jpeg

La prueba...
Cubata%20Jorge.jpeg

Lo del color verde no lo he notado, sera que como yo le sigo, puede que adopte el mismo color y me resulte familiar... :) :) ;D ;D
Saludos a todos... [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Quizás me apunto a la salida nocturna...

gracias jorge-canario

Por acercarte a este  foro, y dalle algo del color y calor que tuvo en algun tiempo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ultimamante estaba un poco serio y apagado, ahora vuelve a ser el de siempre

aunque sea de color verde   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

y lentejuelas............

:-? :-? :-? :-? :-? :-?         :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*   por si se te tercia.........

Hola a to2,

JMA dijo:
Hola, hola

el jueves si alguien se anima a una salidita nocturna, pues nos vemos en el 2ruedas.

Saludos

J, cuenta conmigo para el jueves Nite... ::) ::) ::) ::)

¿y para el sábado qué??????????? :D :D :D :D :D

Salu2.
[smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]

Hola, hola

La verdad que la luna será negra.............

Yo salgo del curro a las 21,30.

Saludos

LLEGó LA FECHA: DOS LUNAS EN EL CIELO ESTE 27 DE AGOSTO VERIFICAN PROFECíAS MAYAS

Este suceso se dará nuevamente en el año 2.287, por lo que nadie que este vivo hoy lo volverá a ver. Ojo, que los mayas lo anunciaron en los escritos encontrados en una piramide de Chiapas en Mexico.

SANTIAGO, agosto.- Muchos hablan de la posibilidad de que el próximo 27 de agosto se puedan ver ‘dos lunas’, gracias a que el planeta Marte se acercaría a la tierra tanto como para ver de noche dos lunas: una blanca y una roja.

Correos masivos aseguran en la Web que esto será parecido al pasaje del apocalipsis que habla de que la ‘luna se teñirá de sangre’. Sin embargo, todo es falso.

Este tipo de cuasi profecía es más antigua de lo que se cree. Lo cierto es que desde hace algunos años, por esta época, siempre corre el mismo rumor y de la misma manera ¿Por qué? Marte es el cuarto planeta del sistema solar, su órbita alrededor de nuestra estrella, el sol, se encuentra entre la de la tierra y el cinturón de asteroides.

Según el sitio astrónomos.org un año marciano, o sea el tiempo que tarda Marte en darle la vuelta al sol dura más tiempo que el año terrestre ya que nuestra órbita es más pequeña. Como las órbitas son distintas, no siempre nos encontramos a la misma distancia relativa a Marte. Y esto genera que cada dos años terrestres (más o menos) ambos planetas se acercan más, lo que hace que en la tierra veamos brillar con más intensidad al planeta rojo.

En 2003, la Tierra y Marte estuvieron más cerca de lo usual, se dice que a 56 millones de Km. Desde esa fecha, se comenzó a forjar, aparentemente, este mito urbano de las dos lunas. En el correo se advertía que con la ayuda de un telescopio el 27 de agosto Marte se vería con el mismo tamaño aparente que la Luna.

De ahí que se habló de un fenómeno astronómico sin precedentes, sobre todo porque no es necesario un telescopio para ver a Marte, ya que el planeta se ve a simple vista. Así el correo ha circulado casi todos los años anunciado algo que nunca ha sucedido.

El próximo 27 de Agosto de 2009 Marte se encontrará a aproximadamente 244 millones de Km nuestro planeta. Por la distancia, Marte se verá mucho más pequeño que la luna, incluso hay países en que no se verá ni siquiera la luna por eclipse.

Pero ojo, que este suceso ha sido pronosticado con precisión también por el Planetario Internacional de Vancouver de la British Columbia en Canada.

El suceso durará 30 minutos y podrá ser visto desde las 12 de la noche. Ahora sólo es cosa de ver qué sucede y si los Mayas que tanto nos atemorizan con la certeza de sus profecías, una vez más dan en el clavo.

F734919_250.jpg

Muy buenos los datos de samurai... ese es uno de los problemas que tiene la tecnología, hace que generar un bulo sea muy sencillo. A mi cuando me llegan correos raros de estos, siempre pienso que puede ser un bulo y me lo intento imaginar a ver si puede ser lógico. Cuando me llegó el correo de "las dos lunas" rápidamente me di cuenta que era un bulo... no pensaran que de la noche a la mañana Marte va a acercarse tanto a la tierra como para parecerse su tamaño al de la luna... ¿verdad que eso es imposible? Pues por eso pensé que era un bulo, solo tuve que poner en san google "dos lunas" y aparecen miles de resultados desmintiéndolo. Lo sorprendente es que una institución pública como el ayuntamiento de Candelaria cayó en el bulo y había organizado una excursión nocturna al Teide para los vecinos del municipio. Me parece de verguenza que un ayuntamiento caiga en estas cosas y con todas las personas que tienen los ayuntamientos no fueran capaces de informarse a ver de que iba esta historia cuanto menos bastante curiosa... en fin, lamentable esto del ayuntamiento de Candelaria.

Hoy después de entrenar me paso por el 2 oo y me apunto a lo que sea.

Jabeque si quieres yo te puedo ayudar a beber esas cervezas... que remedio... Lo más que puedo ofrecer es mi casa para ir unos cuantos y colaborar con la causa de las cervezas (o ya se las bebieron)

De todas maneras, haya dos lunas o no , qué más da, una ruta nocturna siempre es interesante, se vea lo que se vea ;D ;D

Hola a todos

Ante todo, bienvenido a los nuevos.

Ya que no hay dos lunas esta noche, me apuntaré a las 2 ruedas, así que estaré por allí para la nocturna.

Un saludo

ciencia fisica-astronomica

la de Samurai, Gracias por la explicacion, que es exacta desde el punto de vista astronomico y cientifico, tal como me comentó, hace unos días, un conocido que sabe algo de estos temas, por eso es el Director del Instituto Astrofisico ce Canarias...........Su explicacion del fenómeno es exactamente igual a la del insigne colega SAMURAI  al que debemos agradecerle que nos desasne un poco.-  Y reflexionen un poco, los MAYAS  sin instrumentos, ya habian llegado a la misma conclusion  :o :o :o :o :o :o :o :o

Y una acotacion, el calendario anual maya, es mas exacto que el que usamos nosotros ahora mismo, recuerden que para conpensar la inexactitud de  nuesto calendario con el astronomico, debemos recurrir, cada 4 años, a un dia bisiesto...............   MAS RESPETITO CON LOS ANTIGUOS     ( me incluyo )  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[font=Arial[size=20]
Va a ver que retomar nuevamente el tradicional uso de la Enciclopedia, costumbre perdida por el uso de Wilkpedia, pero no deberia extinguirse. Asi se podra comprobar, al igual que en las discusiones sobre coches/motos, la diferencia entre:

[highlight]VIEJO Y ANTIGUO[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/size]][/font]

Un saludo a todos, para ser nuevo en este foro, me están sorprendiendo con los temas, desde como puede uno cambiar de color a los mitos con tintes astrológicos... no se si tendré nivel para ser un digno miembro del foro...
Bueno de momento comentarles que esta noche no puedo acompañarlos... :-? :-? ... También quiero informarles de que ya circulo con el nuevo vehículo de 2 00...

gsaniversario.jpeg

Espero disfrutar conduciendo este V. de 2 00 como ustedes transmiten que lo hacen, por lo que leo en este foro...

Intentaré ir al 2R en la "viejita", ya que la GT se encuentra con la Biodramina puesta y a punto.

"El hombre encima de la moto no puede concentrarse si no en el instante presente de su vuelo; se aferra a un fragmento del tiempo desgajado del pasado y del porvenir; ha sido arrancado a la continuidad del tiempo, está fuera del tiempo; dicho de otra manera, está en estado de extasis" Milan Kundera

.........y yo sin enterarme ;) ;) ;)

" La insoportable levedad del ser" pero haces bien Jorge, dejar de joder con Kundera, y estate atento solo de lo que se nos cruza delante da la moto, especialmente los del SEVEN-UP esos chicos de verde, que van de a pares y tienen tendencia a escribir en un talonario de da DGT.....................

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

41

Hay que ver como envejecen algunos................................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

41?, pues ya te puedes pasar por el 2R a invitar a unas cañas ;D ;D ;D ;D

Como estamos en crisis, conformate con esta tarta ;) :-*
felicidades7.jpg

Hola a to2,

ElfidioR dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

41

Hay que ver como envejecen algunos................................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ñooooossssssss :o :o :o :o :o :o :o

Que va Jorge, ese es de los mios y no paga una caña, ni de coña.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Diego, apuntame con una negra y una blanca talla xl, fale?

A los pacientes señores de los [highlight]chalecos reflectantes[/highlight]; recibida la mercancia salio de camino a TNF. El forero que los recogera va a estar unos dias fuera pero supongo a la vuelta lo arreglara todo.

A las nuevas incorporaciones al foro, Bienvenidos todos, ya nos iremos conociendo (a Fergranca ya tuve ayer el placer, un tio simpatico, por cierto)

Y al cuarenton este, felicidades, chavalote.

Saludos

Leo. tienes un privado

kavza dijo:
Diego, apuntame con una negra y una blanca talla xl, fale?

A los pacientes señores de los [highlight]chalecos reflectantes[/highlight]; recibida la mercancia salio de camino a TNF. El forero que los recogera va a estar unos dias fuera pero supongo a la vuelta lo arreglara todo.

A las nuevas incorporaciones al foro, Bienvenidos todos, ya nos iremos conociendo (a Fergranca ya tuve ayer el placer, un tio simpatico, por cierto)

Y al cuarenton este, felicidades, chavalote.

Saludos

Leo. tienes un privado

pues ya solo hay hueco para tres camisetas

saludos

Atrás