CANARIAS: VERANO, VIAJES, AVENTURAS, ETC.

pardo dijo:
Vale apuntenme una blanca y una negra XL.

apuntao

ya solo queda hueco para una camiseta

PD:pardo ya estas en las palmas?
para ver si nos vemos esta semana que viene ;)

saludos

Hola a to2,

Pues muy agradable el paseito anoche...190kms...Nutrido grupo de 7 personas, de las cuales, hasta el final, estuvimos 5.

No vimos las dos lunas :o :o :o, pero sí que vimos unas cuántas... ;D ;D ;D

También pasamos frío que para los tiempos que corren, la verdad es que se agradece...

Salu2

[highlight]YA VAN 1000[/highlight]

MUY BUENAS TARDES A TODOS Y UN PLACER PERTENECER A ESTE FORO.-

DIEGO COMENTAME ALGO DE LAS CAMISETAS, SERA POR NO VERNOS................

KAVZA GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO PERO CAMBIA LA FOTITA HOMBRE QUE YA ESTA BIEN DE ESTAR RECIBIENDO, :'( :'( :'(

ALGUNA VEZ TENDREMOS QUE DAR..................... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.- GRACIAS ;D ;D ;D ;D

[highlight]LA AVENTURA HA COMENZADO[/highlight]

Los coleguitas, de los coleguitas...de los coleguitas ya han dejado las motos en el muelle, y esta noche saldrán rumbo a Cádiz. Van a ser 16 días de moto, con 11 hoteles diferentes, entre 4000 y 4500kms, que esperamos disfrutar a tope.
Portense bien, que cuando vengamos colgaremos un amplio resumen del viaje y los comentarios de rigor, por si se animan a repetir la experiencia.

and2009012.jpg

.....las tengo controladas desde el balcón....
muelle.jpg

Nos vemos al regreso. :-*

Hola a to2,

JorGeTaC dijo:

Los coleguitas, de los coleguitas...de los coleguitas ya han dejado las motos en el muelle, y esta noche saldrán rumbo a Cádiz. Van a ser 16 días de moto, con 11 hoteles diferentes, entre 4000 y 4500kms, que esperamos disfrutar a tope.

Que disfruten del viaje....Esperamos esas fotos y crónica.

Salu2

JorGeTaC dijo:

Portense bien, que cuando vengamos colgaremos un amplio resumen del viaje y los comentarios de rigor, por si se animan a repetir la experiencia.

and2009012.jpg

muelle.jpg

BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEN DE ESOS 4.000 Km...

SALUDOS...

5mentario dijo:
[quote author=pardo link=1250345631/90#99 date=1251463980]Vale apuntenme una blanca y una negra XL.

apuntao

saludos
[/quote]

Diego, apúnteme una XL negra si queda hueco, y a mandar ...

slds
;)

PARA TODOS LOS QUE SE VAN DE VIAJE, QUE SE DIVIERTAN Y QUE DISFRUTEN UN MONTON.--- TENER CUIDADO,

REIR Y COMER TODO LO QUE PODAIS..........- ME DAN MUCHA ENVIDIA Y NO DE LA SANA...... QUE ESA NO EXISTE JAJAJAJA

El de los 41 soy yo ;) y lo de las cervezas está hecho, aún tengo las garimbas del otro día

Mañana me apunto al garbeo ese con Otter. Hay que llevar bañador, que parece ser que la cosa va de playa y hasta por la tarde.

Tengo el ordenador roto y ando con un portatil enano prestado que acabo de conectar.

¿En la gasolinera de Alcampo a las 10?

JorGeTaC dijo:

and2009012.jpg

muelle.jpg

pero niños, que están ustedes muy mayores para hacer estas cosas... :D

:)

Diego ya estamos por aquí ... :'( :'( todo lo bueno se acaba... Pasenlo bien coleguitas...
Tony te tengo que devolver la bolsa, que por cierto genial...

Hola a to2,

jabeque dijo:

El de los 41 soy yo  ;) y lo de las cervezas está hecho, aún tengo las garimbas del otro día

Mañana me apunto al garbeo ese con Otter. [highlight]Hay que llevar bañador[/highlight], que parece ser que la cosa va de playa y hasta por la tarde.

Tengo el ordenador roto y ando con un portatil enano prestado que acabo de conectar.  

¿[highlight]En la gasolinera de Alcampo a las 10[/highlight]?

Pues vale. No se olviden la toalla....

5mentario dijo:
[quote author=pardo link=1250345631/90#99 date=1251463980]Vale apuntenme una blanca y una negra XL.

apuntao

PD:pardo ya estas en las palmas?
para ver si nos vemos esta semana que viene ;)

saludos
[/quote]

Diego si tienes hueco apuntame una XL negra.

JorGeTaC dijo:

and2009012.jpg

muelle.jpg

Yo os veré en Cordoba! ;)
Buen viaje!

5mentario dijo:
buenas
se apunta alguien de las palmas para hacer una compra conjunta?
yo quiero  4

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1

saludos

5mentario, por favor yo quiero una xl blanca. Si se sobrepasa de las diez unidades, podemos hacer un segundo paquete y si te es mucho jaleo, yo me ofrezco a hacer un pedido para la provincia de Tenerife.
Enviarme privados con los pedidos, será más facil.

Saludos.

Buen viaje para los "aventureros" por asfalto y en hotelitos, comidas copiosas, muchas comodidades, dónde está la aventura ;D

Saludos. ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Pero si además los vamos a llevar cogidos de la mano! ;)

...buen viaje por Al Andalus .
Disfruten de todo lo que por allí se ofrece, y que salga todo bien.
Diego, yo también quiero una XL en negro, por favor. :)

SAMURAI dijo:
Buen viaje para los "aventureros" por asfalto y en hotelitos, comidas copiosas, muchas comodidades, dónde está la aventura ;D

Saludos. ::)

y si alguien se quiere apuntar que baje la moto al muelle. ;D ;D ;D

saludos y buena ruta ;)

.....vaya "panzada" de leer. Después de unos días "fuera de servicio", ya al día ::)

Primero que nada la bienvenida a los nuevos foreros ;) ;)

Buen viaje a los viajeros...dicen que con el calor, las gambas, el jamón, el pescaito y todas esas "porquerias"...producen como un "sarpullido".....sobre todo a los que quedan aquí ;D ;D ;D

5comentario, si hay hueco para otras 10, una L y una XL negras ;) ;)

Saludos.

Saludos a todos , llevo muuuuuuuuuuuucho tiempo desconectado y tengo tremendo mono del foro :P :P :P :P :P .
Me encanta este foro , rebosa actividad y buen rollo por todos lados , cosa poco común en otros .
Saludos a todos los nuevos , pasen y acomódense que esto engancha .
A los demás , besitos a todos ;) ;) ;) ;)

Por cierto tengo una sorpresa en el garaje : ¿A ver quien acierta , pago las cervezas y la cena del que acierte ?

Otter , fuerte equipo tenemos , este año nos salimos . por cierto no estaría mal organizar una mini salida Las Palmas - Heliodoro para el 20-12 . Yo desde luego iré. ¿quien se apunta?

Perito_Moreno dijo:
Saludos a todos , llevo muuuuuuuuuuuucho tiempo desconectado y tengo tremendo mono del foro  :P  :P  :P  :P  :P .
Me encanta este foro , rebosa actividad y buen rollo por todos lados , cosa poco común en otros .
A los demás , besitos a todos  ;)  ;)  ;)  ;)

Por cierto tengo una sorpresa en el garaje : ¿A ver quien acierta , pago las cervezas y la cena del que acierte ?

Otter , fuerte equipo tenemos , este año nos salimos . por cierto no estaría mal organizar una mini salida Las Palmas - Heliodoro  para el 20-12 . Yo desde luego iré. ¿quien se apunta?
Estás spídico, eh Octavio? ;D ;D

Hola Diego,

Por favor, si estoy a tiempo una camiseta negra de la L para mi. Gracias.

Tocayo, seguro que ya tienes la GS en el garaje, bueno conociendote GS Adventure, ;D ;D :-X

V'ssssssss

Perito_Moreno dijo:
Saludos a todos , llevo muuuuuuuuuuuucho tiempo desconectado y tengo tremendo mono del foro  :P  :P  :P  :P  :P .

[highlight]Por cierto tengo una sorpresa en el garaje : ¿A ver quien acierta , pago las cervezas y la cena del que acierte ?[/highlight]
Otter , fuerte equipo tenemos , este año nos salimos . por cierto no estaría mal organizar una mini salida Las Palmas - Heliodoro  para el 20-12 . Yo desde luego iré. ¿quien se apunta?

.... eso ,  eso  !!!  
Que se retrate y pague las cervezas, sin adivinanzas ni nada, que ya estamos perdiendo las buenas costumbres moteras.   :) ;D ;D ;)

Yo voto por que es una gt 1300...
Cuando dices que es el Octavioencuentro... ;D ;D

Muy pero que muy frio......... . Por cierto un forero coincidió conmigo mientras me la  entregaban  el pasado jueves .........

;)  ;)   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) .

Perito_Moreno dijo:
Muy pero que muy frio......... . Por cierto un forero coincidió conmigo mientras me la  entregaban  el pasado jueves .........

;)  ;)   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) .

con esto de la crisis seguro que es una cabra por eso de tener leche fresca ;D ;D

PD:mañana hago recuento de camisetas pero mi idea era no complicarme la vida pedir las mias y compartir gastos de envio
los paquetes son de un maximo de 10 camisatas y creo que mas o menos lo deje claro cuando lo puse
PD2:si hay que pedir una paquete mas se pide pero ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa que me lo complican ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enga saludos

JorGeTaC dijo:

and2009012.jpg

muelle.jpg

¿quien va en scooter, perdon maxi-scooter con una bolsa amaralla "camel" en el trasportin? (o esa parece desde el balcon)...

Buen viaje... mozalbetes.

Geño dijo:
[quote author=Perito_Moreno link=1250345631/120#121 date=1251622994]Saludos a todos , llevo muuuuuuuuuuuucho tiempo desconectado y tengo tremendo mono del foro  :P  :P  :P  :P  :P .

[highlight]Por cierto tengo una sorpresa en el garaje : ¿A ver quien acierta , pago las cervezas y la cena del que acierte ?[/highlight]

.... eso ,  eso  !!!  
Que se retrate y pague las cervezas, sin adivinanzas ni nada, que ya estamos perdiendo las buenas costumbres moteras.   :) ;D ;D ;)
[/quote]

¿es hinchable?
¿tiene ruedas o hélice?

Un forero coincidió... eso es BMW (lo mas probable)... asi que.. OTRA GS al club. ¿800?¿1200?¿adventure? ¿?¿?¿?¿?¿?

Pardo.... ¿una 1300gt?....  de donde sacas esas ideas tan locas...

OCTAVIO.... CERVEZA, CERVEZA, CERVEZA.. CERVEZA... CERVEZA.. CERVEZA...

5mentario dijo:
con esto de la crisis seguro que es una cabra por eso de tener leche fresca  ;D ;D

PD:mañana hago recuento de camisetas pero mi idea era no complicarme la vida pedir las mias y compartir gastos de envio
los paquetes son de un maximo de 10 camisatas y creo que mas o menos lo deje claro cuando lo puse
PD2:si hay que pedir una paquete mas se pide pero ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa  que me lo complican  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enga saludos

Buenas Diego,

por si te cuadra en alguno de los paquetes me pides una negra XXL ;) ;D ;D

Graciasssssssssss

PD: Octavio si nos quieres invitar a una cerveza no hace falta escusas y mucho menos adivinanzas, se dice lugar, día y hora y listo. ;D ;D ;D pero si te hace feliz, creo que la moto que tienes en el garaje es una moto de la misma marca y modelo que comprastes y que coincide con la que te dieron en el concesionario y que te vió un forero.  ;)

rmartell dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1250345631/90#103 date=1251488410][highlight]LA AVENTURA HA COMENZADO[/highlight]

and2009012.jpg

muelle.jpg

[highlight]¿quien va en scooter, perdon maxi-scooter con una bolsa amaralla "camel" en el trasportin?[/highlight] (o esa parece desde el balcon)...

[/quote]

No me hagas mucho caso Rafa, pero según tengo entendido, la lleva Carmita porque la Yamaha de Jesusito no iba a aguantar el ritmo de las BMWsss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
[quote author=rmartell link=1250345631/120#130 date=1251701767][quote author=JorGeTaC link=1250345631/90#103 date=1251488410][highlight]LA AVENTURA HA COMENZADO[/highlight]

and2009012.jpg

muelle.jpg

[highlight]¿quien va en scooter, perdon maxi-scooter con una bolsa amaralla "camel" en el trasportin?[/highlight] (o esa parece desde el balcon)...

[/quote]

No me hagas mucho caso Rafa, pero según tengo entendido, la lleva Carmita porque la Yamaha de Jesusito no iba a aguantar el ritmo de las BMWsss   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas compañeros!!

A ver si vosotros me podeis ayudar.... :-?

Que compañias hacen peninsula-canarias? Da igual los puntos de un sitio y del otro. Campañias donde se pueda cargar el coche/moto.

Un saludo desde bastante el norte!

Mira por Suardiaz que opera desde barcelona con grupamar. No tengo los telefonos, pero igual te sale mas a cuenta alquilarala aqui ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perarnau dijo:
Muy buenas compañeros!!

Que compañias hacen peninsula-canarias? Da igual los puntos de un sitio y del otro. Campañias donde se pueda cargar el coche/moto.

Muy buenas compi, las compañias que unen las islas con península son naviera armas que sale desde portimao y

transmediterranea que sale desde cádiz, eso es como viajero con vehículo, también salen como carga, luego desde

barcelona como carga y luego sale desde Gran Canaria a Sevilla un barco para carga pero no se los horarios ni precios,

pero tienes que embalar la moto para mandarla.- espero que te sirva de algo, seguro que los demás te dirán algo.----

Perarnau dijo:
Muy buenas compañeros!!

La opción más normal es Cádiz-Las Palmas, compañía Transmediterránea.
Hay otra que opera desde Portimao-Funchal (Madeira)-Canarias, compañía Armas.

Y la mejor opción quizá sea la que te dice El Demonio, alquilar.

V'sss

fergranca dijo:
[quote author=Perarnau link=1250345631/135#135 date=1251730132]Muy buenas compañeros!!

Muy buenas compi, las compañias que unen las islas con península son naviera armas que sale desde portimao y

transmediterranea que sale desde cádiz, eso es como viajero con vehículo, también salen  como carga, luego desde

barcelona como carga y luego sale desde Gran Canaria a Sevilla un barco para carga pero no se los horarios ni precios,

pero tienes que embalar la moto para mandarla.- espero que te sirva de algo, seguro que los demás te dirán algo.----

[/quote]
Hola tocayo, nos acabamos de pisar ;) ;)

Atrás