CANARIAS VII CONCENTRACION FOTOS Y COMENTARIOS

fipe

Curveando
Post anterior
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153679902/405#407

La VII fotos y cosas

En un rato cuelgo algunas fotos

GRACIAS A TODAS LAS CASAS COMERCIALES QUE HAN COLABORADO CON ESTA CONCENTRACION

“NUNCA LAS MAÑAS PIERDAN”

ñosss®el adoptaaaao

[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran:[/move]
[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]Brisa Motor (NISSAN)[/move]
[move]Motor Arisa(Renault)[/move]
[move]Arimotor (Kia)[/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move] VEMOTOR (BMW)[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Spirit of the Sea[/move]
[move]Donante “ANONIMO”[/move]
[move]Laboratorios Meda Pharma[/move]
[move]Laboratorios SCHERING[/move]
[move]Laboratorios ALMIRALL [/move]
[move] Autoquality Canarias[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]AUTOESCUELA TAFIRA[/move]
[move]Caja España[/move]
[move]Laboratorios Bayer[/move]

Solo comentar a titulo particular, y me atrevo a decir que el resto de mis compañeros Canariones opinan lo mismo, y seguro que ellos ya lo dirán, que fue un placer y un honor, el rodar y compartir con todos esta gratísima Concentración, espero que lo pasaran bien, y que sepan perdonar los fallos de organización que se produjeran, y nos vemos DM en la VIII

En la llegada
url]

Ambiente en el muelle
url]

Mas ambiente
url]

Ayacata
url]

url]

Buena gente, Paqui, Manu y Xavi
url]

Guárdenme una cría……….
url]

Esto si es organización, le teníamos Doradita para el nene
url]

menuda pandilla
url]

url]

Plopez y el menda
url]

Cenobio y el menda
url]

Picoteo  a la llegada al hotel
url]

Cartel de Motoboxes y el amigo Chamo en pose
url]

Jesusito si que sabe donde se arrima
url]

Despues continuo

ñosss®el adoptaaaao

poh ezo, que me lo he pasado de p' mother... :D :D :D

quizás lo más que me ha gustado es ver la puesta de sol desde el agua en la playa de taurito, subidos a la balsa a unos 100 mtrs de la orilla, mientras nos contábamos unos a otros que comidas nos provocaban cagalera... ;D ;D

tambien saber porqué junior-fast se me pegaba tanto a la rueda, y es porque no le frenaba la moto... :o ;D

creo que se aburrieron y pa cuatro boberias que rifamos... ::)

los demás tendrán gran número de anécdotas que contar, así que no voy a aburrirles...

y sobre todo saber que 'er zapo ze quedó bien hidratado' ... ;D ;D

hasta otra, FAMILIA... ;)

Tertulio acuática
url]

Y con esta puesta de sol, nos bañamos unos pocos “valientes”
url]

url]

Grupito de los PIO PIO, I love Gran Canaria……….., es que me parto
url]

Los infatigables Kavza y Perito-Moreno
url]

Menudas “piezas”
url]

url]

El Chamo estaba en todos lados, menudo fichaje…………..
url]

Primera foto de familia, que por cierto falto yo y PedroRT
url]

Con el uniforme Chicharrero, para que después digan……….
url]

Cristóbal mangando una bota antes del sorteo
url]

Empezamos con las mesas…….., que si Toba que te falta un polo…………
url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

Tremendo papeo
url]

Cola de hambrientos
url]

Jesusitoooooooooooooo, esa mano
url]

Bueno ya me canse………………………..

ñosss®el adoptaaaao

Decirles que tanto Marisol como yo hemos pasado un FANTÁSTICO fin de semana. Agradecerles a todos la compañía y los buenos momentos.

Fipe se me ha adelantado al poner la foto oficial, pero en esta estamos todos:

La Foto Oficial de la VII

amb.sized.jpg

Saludossss.

P.D. como tenemos más de 400 fotos y tenemos que revisarlas y prepararlas para ponerlas en el foro, ya las iremos colgando en estos dias.

Menuda envidia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) me alegro un monton que se lo hayan pasado de narices........

a reposar y a pensar en la VIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

VII.jpg

Supongo que como todos pude disfrutar de un fin de semana fantastico, con una inmejorable compañia, encuentros con "viejos y nuevos de aqui y de alli", paisajes, curvas, cervecitas y vino... gracias a todos.

espero que todos llegaran bien a casa.gracias a todos hemos conseguido un fin de semana estupendo.Ahora a esperar las  aaaaafotos.
Entoavia toy rascao por que no me tocaron los cascos  :P  :P  :P  >:(  >:(  >:(
                                   GUR GUAY

Pues eso, que da gusto estar hecho polvo después de un fin de semana como este. La mejor compañía, la mejor comida, las mejores curvas......
Espero que el contingente Chicha esté todo ya en casita descansando.
Gracias a todos por contribuir cada uno con lo suyo para que todo saliera tan bien.
Un abrazo
Gustavo y Susi [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches a todos!!

Nuestra primera concentración pero no la última, gracias a todos. ;)

Ha sido un placer compartir este día con todos.

Un saludo.

Lola & Domingo.

Bueno pos ya tá!! Ya llegue a casa, ya guarde todo, ya me duche y ya me puse al dia con los post de los dias anteriores.

Un enorme GRACIAS a todos los que han organizado la concentracion. Fantastica!!! Me lo pasado pipa  y la Tigresa tambien, pero que no se entere que la llamo asi que me mata de un zarpazo  ;D ;D

Otro enorme GRACIAS a los foreros participantes en la concentracion. Son los mejores !!!!
Me ha encantado conocer a los foreros de la isla redonda,y a algunos de la isla picuda,que no conocia, tambien  ;). Son lo mas grande mullall@s. ( disculpe el uso de su expresion,don Jesus)

Otro enorme GRACIAS  a los integrantes de la avanzadilla amarilla, he disfrutado mucho de estos dos dias en las carreteras y fuera de ellas tambien.

Considerenme apuntada para la concentracion del año que viene aunque sea en el Himalaya. ;D

Un beso desde la isla picuda

Bueno ¿Que más decir?
Muchas gracias a todos por este fin de semana para recordar.

Un saludo

Fipe, no te enfades, que lo de publicar antes que tú no era con mala intención, sólo que llegué antes a casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tal como decía en el otro... mu potito todo, un fin de semana FANTASTICO,

"Vaya peazo de CONCENTRACIÓN (sin gritar eh!)
cuanta gente maja, que buena organización, vaya, que no me lo podía ni imaginar.
FELICIDADES a todos y me alegro de haber estado y compartido.

sin menoscabo del lote que me tocó...... es que los tontos tenemos suerte..........."

ñooossssssss, cuantas curvas

Gracias

Pili y yo queremos agradecer a la Organización todo el esfuerzo que ha supuesto que la VII fuera un exito total.
Agradecer a los participantes por este estupendo fin de semana...aunque hoy estemos hechos polvo...y yo doblemente por la gripe que llevo arrastrando desde la semana pasada y que me tiene con el relentí bajo.
Felicitar nuevamente a Pedro por el precioso poster, digno de cualquier concentración internacional.
Solo deseamos contar con todos el próximo año en Tenerife y tratar de organizarla tan bien como ustedes.
Gracias a CamposRT por recibirnos en el muelle junto a mi hijo y su naranja voladora.....y al amigo Leo que tuvo las agallas de irnos a despedir al muelle.
Un fuerte abrazo.

PD.- Gracias a la organización por mantener el mar en calma tanto a la ida como a la vuelta. ;)

EN RELACIÓN A LA SÉPTIMA (salvo el pinchazo de la rueda trasera, y van 3):

:) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :)   y la

no tengo palabras  ;) ;)

Nota: un abrazo especial para geño y galhon (pedazo de solidarios) por su preocupación y atención por el pinchazo. Les debo una.

Jorgetac dijo:
.................................................................................................................

PD.- Gracias a la organización por mantener el mar en calma tanto a la ida como a la vuelta. ;)

¡¡Joé kiyo!!... ¿Entoavía no tanterao quer Nertuno eze é Canarión y motero? ;D... ¡Lo tién conshabao! 8-). Ar tío lan dao un pinsho con tre pua y una cola pezcáo aonde no le caben los güevos, y manda en toa la má oseánica y los bishos nadaóre, uzeaze, pezcáo y setaseos... Y va er nota y dise a la má: ¡Táte quieta, cohones!. Y lobedese. Y le dise a una Zirena, qu´é un pezcao pulmoná con do teta mu grande que naide zabe ande tiéer coño,... ¡eshate aí, que te vía eshar un porvo!... Y la pezcá z´esha. Ze baja entonse la cola pezcao y laparese una barbariá, y la pezcá zazuzta y le dise: ¡¡maheztá, pol lo dioze!!... ¿Qués ezo?... Y le dise: Ze la pedío preztá aún cashalote, qués un bisho mu casha questá ziempre dándoze er lote, y ez ¡lo que tevá tragá mientra tancuentro er coño, joé!... Y la pezcá obedese. ¡Fihate er poé que tier gasho!... En ezta tezitura etaba er nota, cuando yegó er Tony a la joriya y le dise: ¡Nertu, Nertu!!. Lo yama azí porque tié musha confiansa coné, y zán prestao lah motoh y an comío junto y ezo ¿tu zabeh?. A mi ni me ze paza por la mente yamalo azí. Me suerta do joztia con er pijo der cashalote pa noncrontrá la cabesa. Totá, que le dise...¡deha la shiquiya eza y venaca pacá!. Ze zubió la cola pezcao y zacercó. Y le dise: vién pacá mi amigo shisha, y vá dehá la má común plato zopa y zi n´obedese mi jorden, er Fipe tevá meté er pinsho porculo... ¿Tá claro?... Azí é como é.....
Y otro día oz narraré quele jisieron ar Zoria, pa que puziera er asfarto nuevo en toa laz carretera... Ezo é dij-no doí...

¡Muchas gracias por tan genial fin de semana!. Lo hemos pasado para no olvidar, y agradecemos cada desvelo que habéis tenido para que todo saliera tan bien. Como dice Fipe, ¡¡no pierdan las mañas!!.
Como no queremos dejarnos a nadie en el tintero, daros por abrazados y besados TOD@S.
Esperamos disfrutar de vuestra compañía otra vez en la VIII.
Y a los que no pudiéron asistir, decirles que se les echó de menos. Rita, Dajalo, Campos, Leo, Jorge el Canario, Abrahan, Manolín.... muchos. ¡Demasiados!.
Sonsoles y Cristóbal.

P.D.: Ar zapo ay que ponelo ar zó, por cá venío demaziáo jidratáo erijoputa... ;D ;D. Parese una seituna con do pata, er joío...

Gracias Toño, Rosy y Edu por venir a recibirnos al puerto. Disculpas por no haber parado, pero era ya tarde y los niños nos estaban esperando en casa. Y gracias también a Leo por ir a despedirnos el sábado. Todo un detalle por vuestra parte.

EncisOO7 dijo:
[quote author=Jorgetac link=1160939937/0#13 date=1160985709]

.................................................................................................................

¡¡Joé kiyo!!... ¿Entoavía no tanterao quer Nertuno eze é Canarión y motero? ;D... ¡Lo tién conshabao! 8-). Ar tío lan dao un pinsho con tre pua y una cola pezcáo aonde no le caben los güevos, y manda en toa la má oseánica y los bishos nadaóre, uzeaze, pezcáo y setaseos... Y va er nota y dise a la má: ¡Táte quieta, cohones!. Y lobedese. Y le dise a una Zirena, qu´é un pezcao pulmoná con do teta mu grande que naide zabe ande tiéer coño,... ¡eshate aí, que te vía eshar un porvo!... Y la pezcá z´esha. Ze baja entonse la cola pezcao y laparese una barbariá, y la pezcá zazuzta y le dise: ¡¡maheztá, pol lo dioze!!... ¿Qués ezo?... Y le dise: ¡lo que tevá tragá mientra tancuentro er coño!... Y la pezcá obedese. ¡Fihate er poé que tier gasho!... En ezta tezitura etaba er nota, cuando yegó er Tony a la joriya y le dise: ¡Nertu, Nertu,... deha la shiquiya eza y venaca pacá!. Ze subió la cola pezcao y zacercó. Y le dise: vién pacá mi amigo shisha, y vá dehá la má común plato zopa y zi n´obedese mi jorden, er Fipe tevá meté er pinsho porculo... ¿Tá claro?... Azí é como é.....
Y otro día oz narraré quele jisieron ar Zoria, pa que puziera er asfarto nuevo en toa laz carretera... Ezo é dij-no doí...

¡Muchas gracias por tan genial fin de semana!. Lo hemos pasado para no olvidar, y agradecemos cada desvelo que habéis tenido para que todo saliera tan bien. Como dice Fipe, ¡¡no pierdan las mañas!!.
Como no queremos dejarnos a nadie en el tintero, daros por abrazados y besados TOD@S.
Esperamos disfrutar de vuestra compañía otra vez en la VIII.
Y a los que no pudiéron asistir, decirles que se les echó de menos. Rita, Dajalo, Campos, Leo, Jorge el Canario, Abrahan, Manolín.... muchos. ¡Demasiados!.
Sonsoles y Cristóbal.

P.D.: Ar zapo ay que ponelo ar zó, por cá venío demaziáo jidratáo erijoputa... ;D ;D. Parese una seituna con do pata, er joío...

Gracias Toño, Rosy y Edu por venir a recibirnos al puerto. Disculpas por no haber parado, pero era ya tarde y los niños nos estaban esperando en casa. Y gracias también a Leo por ir a despedirnos el sábado. Todo un detalle por vuestra parte.
[/quote]

SUPERIOR,  MUY BUENO   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como diria FIPE "yo me parto JUAS JUAS JUAS JUAS"

Hola a to2.

Pues pa mi, que voy a ser otro en dar las gracias.

A to2, y por todo.

He disfrutado en mi primera concentración hasta el punto de que no será la última.

Mención especial para la organización (todo del 10), y para la avanzadilla (Suar, Chamogs y JMA ) que me han hecho sentir lo que es "vivir" la moto....

Gratamente sorprendido por lo bonita que es GRAN Canaria (no conocia yo la isla redonda). Y envidiando sus estupendas carreteras, les digo hasta luego, esperando q JMA organice los 500 para volver (aunque si se demora mucho, habrá que buscar otra excusa para volver)

Salu2.

Hola soy Ivan mi nick sera Felivan.
Tengo que agradecer a todos los moteros que fueron a las palmas que me hayan facilitado la integracion en vuestro grupo que se ve que es muy solido y de buen rollito.
Es la primera salida o concentracion de motos que estaba perfectamente organizada y mira que he ido a unas cuantas.
Gracias
nos vemos en ruta.

Hola Mullall@s

FELICIDADES a Los organizadores de la VII y GRACIAS a Tod@s en General por este Fin de Semana tan maravilloso, Carmita y el Menda lo hemos pasado de P M  ;) ;) ;)

FELICIDADES

... que fin de semana más agradable y para recordar, lleno de episodios felices.

Hemos descubierto valiosos y nuevos fichajes (Chamo, Gugol, Mindux,  los bebés foreros que no faltaron a la cita , etc, etc, etc ) ,  ;)

.... a todos que han colaborado para que mover este volumen de motos y personas fuera más sencillo,   ... si bien hubo algún cruce con despiste mío y otros que se nos pasaron por alto (disculpas por ello),
... a los que barrieron el asfalto para que estuviera en condiciones,
... a los que retiraron los radares de sus ubicaciones ,
... a los que hicieron gestiones con la Benemérita para que "se despistaran" de nuestros tramos,  ;)
... a los que solicitaron a otras concentraciones moteras que se cruzaran con nosotros para saludarnos, ... como debe ser,  8-)
... a los que pidieron al Club de Coches Antiguos tan simpático, que a la altura de Patalavaca-Arguineguín nos expusieran esas joyas tan preciadas, ::)
... a los encargados de pasarle un pañito al cielo, y que el Teide pudiera ser contemplado, :o :o :o
... a los que contribuyeron a que el dueño de la gasolinera de Mogán se fuera tan contento a casa el sábado (creo que se cogió libre el domingo),  :-* :-*
.. al que nos emocionó con el detalle de las flores de Nini, :'(
... a la suerte de la vida, que permite a Aldapa recoger el premio que su hija le otorgó,
etc, etc,  que sumando, sumando, constituyó un fin de semana de los que recordaremos siempre.
Un recuerdo especial para Leo (ánimo, que estás muy cerca ya del final) , y el Canario (veterano de guerra, uno de los dos chichas que asiste desde la Iª Concentración), y por último a Javgordi, que aguantó estoicamente, pese a llevar la procesión por dentro de su lesión.
Un abrazo muy cariñoso de Demy y míos a todos. :)
Nos vemos en la VIII.

Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho... Una pena que no asistiera gente que viene todos los años (El Canario, Dájalo, Leo, ...) y los de aquí que faltaron pero bueno que se le va a hacer...

También dar las gracias a Chamogs, un puntal... en la curva que nos despistamos ahí estaba él... así da gusto...

Y un ole muy especial a todos los chichas que supieron soportar los problemas de organización que tuvimos (tuve, entono el mea culpa) con el tema de los polos... por las tallas y por la cantidad... (En breve pondré la lista de los que faltan para hacer el pedido)... ;) Y otro olé porque a pesar de la dedicatoria que tenía todos se la pusieron y nadie dijo ni mu. La verdad es que no esperaba menos de Ustedes pero se han portado como campeones... Espero que dentro de dos años la cosa salga mejor y la preparemos antes... ;)

P.D.: Gracias a Dios Toba ya tiene su polo... ;D ;D ;D

Lo dicho, lo que pasado de miedo. Ahora a esperar a la VIII... 8-) 8-)

Gracias a tod@s por el fin de semana, que hemos pasado, lo de tener que ir en lata fue un contrata tiempo, que gracias a vuestra
compañia se convirtio en una delicia.

Ya estoy pensando en la VIII :)

Me gustaria hacer llegar a Panchi, para cuando se haya secado, un mensaje de agradecimiento por habernos organizado la "Cueva" de forma tan profesional. A ver si a la proxima consigues coordinar mejor las fechas. ;)

Criztóba, como ziga azin ar finá reclamaremo too un libro compreto d´aventura y dezventura de ló dioze der Olympo y otro cielo diverzo.

Que envidia me dan!! :'(

A ver si para la próxima ya tengo motura, coño.!

Enhorabuena a los premiados. ::)

Salud y suerte.

Muchísimas gracias y felicitaciones a organizadores y participantes por este magnífico fin de semana motero. ¡Todo un lujazo!
Ya mismo empezamos a contar los días que quedan para la VIII.  ;)

María y Alfonso  :)

Enhorabuena para la organización, una maravilla ;)
Tuve la oportunidad de ver un poquito cómo se organizaba, pero verlo en directo a ese nivel me sorprendió.

Un saludo a todos y hasta la próxima :)

::)  ....  UHHHHHHH.......A si.........  Yaaaa Maaaa..............y no digo más  ... ;)

Hola a toodos¡¡¡
Me alegro muchísimo que lo pasaran estupendo. Era de esperar con los magníficos anfitriones que tenían y como nos reciben y hacen las cosas. Verdadera pena nos haber ído pero a veces no se pueden tener todo. Pena de no haber podído saludar a Pedro y Marisol (les mando un beso) a Geño y Demi, PedroAS, Roberto Pardo, Tony y Norma en fín a todos, me alegro que Cenobio, que en las primeras había que empujarlo, esté tan animado......a mi gemelo y Rita a Gustavo y Susana, Kavsa y Judith incansables noctámbulos y todos los chichas. Seguro que me dejo a muchos. Me he puesto sensiblón mirando las fotos que, como siempre, demuestran el cariño de este GRAN GRUPO que formamos y que los más recientes en incorporarse han descubierto. :'( :'( Un abrazo muy fuerte para todos. Jorge y Maca.
PD. En estos días de recuerdos y añoranza, se me han ocurrido un par de ideas para la VIII ::) ::) ::) ::) :D :D

Wenas ¡!!! Wenas ¡!!!
Quiero agradecer a la Organización todo el esfuerzo que ha supuesto en la VII concentración para que fuera todo un éxito..

Felicitar a los compañeros moteros de gran canaria y en especial a los estrechos colaboradores como son FIPE, GEÑO, TONY, PARDO entre otros…. Y también les doy las gracias por que me hayan facilitado la integración en vuestro grupo, y estoy a la orden para compartir con vosotros nuevas aventuras y concentraciones.

Al grupo de avanzadilla les quiero agradecer su colaboración en todo momento….
A JMA por ser un líder nato y con una postura positiva y dinámica para las adversidades, a SUAR por mantener un espíritu alegre y con mucho firmeza en cada minuto que pasaba sobre su triumph. y el comentario para el compañero OTTER es solamente, que gracias a su buena disposición estos 4 días son los mejores… la verdad que eres un puntal y buen dr.

A todos los compañeros del sector chicha, le quiero dar las gracias por tan buena compañía y ponerle cada jueves de reunión ese punto especial para seguir frecuentando el dos ruedas..

P.D.
FIPE disculpa que no te envié un privado, es que quería aprovechar estas líneas para comentarte que el chico de la tienda de moto de la cuesta, me llamo y me comento que el miércoles por la tarde le llegan los pantalones RAPERO en tu talla y color (amarillo, azul o lila), te pido por favor me comuniques si los pasas buscando tu o te los envían a las palmas.
P.D. el chico te va a dar el mismo descuento que a mi…25%
Espero que me llames a mi o directo a la tienda…

Saludos cordiales,

Hola, hola

Pues más de lo mismo, felicitar y dar gracias a Fipe y compañía por recibirnos el jueves y llevarnos de ruta despues de acostarse muy tarde.

Al grupo avanzadilla, que ha sido una experiencia imborrable y espero que no sea la última, hemos disfrutado de las curvas, comidas, de las camas ;D ;D, no tanto de las duchas frías, Gracias Suar, Gracias Chamogs, Gracias Otter ;)

Gracias también a los asistentes en general, gracias, a los que no pudieron asistir (se les echan de menos)

Gracias al Foro :)

Saludos!!! a nuevos integrantes del sector chicha....... y con un don especial y necesario para compartir cada día y en todo momento..!!
Bienvenidos abordo al sr. MOMO y FELIVAN

Es la segunda concentración en la que participo y la he disfrutado más que la primera, si cabe. Por lo pronto, el grupo ha ganado otra incondicional más, mi mujer Lourdes. Volviendo a casa ya me preguntaba por la VIII.

Enhorabuena a los organizadores y gracias al sector chicha por honrarnos con su visita .
Un abrazo y unas fotillas  ;)
aeh.jpg

aei.jpg

aej.jpg

ael.jpg

aem.jpg

afb.jpg

aen.jpg

aeo.jpg

aep.jpg

aeq.jpg

aff.jpg

aer.jpg

aes.jpg

aeu.jpg

aev.jpg

afd.jpg

aex.jpg

aey.jpg

aez.jpg

afe.jpg

afa.jpg

afc.jpg

Se acabó la VII :'(

Gracias por la bienvenida Chamo, espero que lo del hombro no sea nada. Un abrazo.

Aunq esto no son horas voy a poner unas fotillos que el chamo a tenido a bien sacar durante la concentracion.

No se vayan todavia aun hay mas

hola a todos, como sabeis me prodigo poco en las entradas al foro, no en lectura que me lo leo casi todo lo que se refiere a canarias. Pero esto es uno de esos momentos que no puedo aludir y en felicitar a la organización de la VII.Como siempre con un 10 que los pequeños errores son de humano y no se consideran sino como una forma de aprendizaje. el año pasado no pude asistir por las causas que fueron y os aseguro que es la única por la que podria volver a faltar. GRACIAS A TODOS POR EL BUEN RATO QUE HEMOS VUELTO A PASAR, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GRACIAS

buenassssssssssssssssss

acabo de llegar a la palma y poco puedo añadir que ya no se haya dicho :o :o :o

maraviloso fin de semana

solo agradecer a javgordi que cargó con mi maquinita de regañar todo el fin de semana ;D ;D ;) ;)

vsssssssssssssssssssssss-----------------------

Hola a todos, para ir abriendo un poco de boca, aquí van unas fotitas. Durante estos dias iré colgando más y añadiendo a mi álbum. Un poco de paciencia, que es que hemos sacado unas 400 y esto  lleva su tiempo.

• [*]Algunos moteros y moteras

amd.sized.jpg

amc.sized.jpg

ame.sized.jpg

amf.sized.jpg

amg.sized.jpg

amh.sized.jpg

amj.sized.jpg

aml.sized.jpg

amm.sized.jpg

amu.sized.jpg

amv.sized.jpg

amx.sized.jpg

• [*] También hay fotos desde el más grande hasta el más pequeño:

amp.sized.jpg

amq.sized.jpg

• [*] Y hasta un poco de baile:

amr.sized.jpg

Próximamente más.

Saludossss.

LA AVANZADILLA AMARILLA
2612f6234fc84f2fb77d8996ca45a833.jpeg

y aqui cupimos todos
fe2bb7e982a042b4b5034cbb10b8b4b7.jpeg

HOSPITALIDAD CANARIONA
0ee331733faf4fa6bb13865db469b7fc.jpeg

COMIDA Y PASEOS
9f62ae1c379548f1916aec0e99332e6b.jpeg

QUE BONITO ESTA ARINAGA
472ffb9f61e046a1b156f7709fcbadf2.jpeg

Mañana Mas........... y no olviden mineralizarse y supervitaminarse

Pues BieMWenidos Momos y Feliván. Pasen al fondo que hay sitio en la barra. Como si estuvieran en su casa

Buenas noches,

reiterar las felicitaciones que ya transmitimos en persona a no sólo los organizadores, sino también todos los participantes.
Tony, so macht man das! ;)
Marisol,que fotos, guapísima!
Bueno algunas fotos nuestras:

Todo un señor:
beq.sized.jpg

y un señorito:
bes.sized.jpg

Paseando por Teror:
beu.sized.jpg

Bajando de la Presa de las Niñas:
bep.sized.jpg

beo.sized.jpg

bdy.sized.jpg

y empieza el baile....
bed.sized.jpg

bef.sized.jpg

bee.sized.jpg

bej.sized.jpg

beh.sized.jpg

beg.sized.jpg

ben.sized.jpg

bea.sized.jpg

bex.sized.jpg

beb.sized.jpg

bew.sized.jpg

bet.sized.jpg

ber.sized.jpg

bdz.sized.jpg

bev.sized.jpg

Palmajunior, cualquiera diría que estudias en el colegio de San Ildefonso! ;):
bem.sized.jpg

Esto es ir conjuntado:
bei.sized.jpg

"And last, but not the least", el Gran olvidado de la Concentración, un forero que estuvo ahí en la sombra, prudente pero constante, con una confianza inquebrantable en la fiabilidad de su maquina, haciendo su trabajo de enlace donde fallaban los demás, para que nadie se perdiera....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bel.sized.jpg

un abrazo y gracias de corazón a todos,

Cristina y Alberto

Felicitar a la organización, a todos en general y a cada uno en particular por hacernos pasar este fin de semana tan estupendo, por el encuentro con los amigos, por extrañar a los que faltaban.

Todo ha salido perfecto,  gracias a la gran TALLA
 ;)de la organizacion.

Lo de los Polos fue DETALLAZO.  ;) ;) ;)

Las rutas excelentes, a pesar del sufrimiento de Tony que se asustaba en cada frenada  ;) ;) ;), pero el ladrillo no da mas  ;D ;D ;D ;D

Me ha encantado la representacion nacional, un placer ver nuevamente a Manu, Paqui, y Xavi, ya saben las mañas nunca pierdan.

En fin con ganas de mas, con un buen sabor de boca; NO CAMBIEN.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/color]

Bueno lo prometido es deuda... Lista de gente que falta. Si alguien ve que no está que lo diga ahora o calle para siempre...  Si quieren cambiar de talla este es el momento. ... haganlo por privado para que esto no sea interminable...

Polos Pendientes---

1 XS Palmajunior    P  
1 S Consuelo P  
1 S Nini P  
1 S Encarna P
1 M     Pili P  
1 M (JampK75)     P  
1 M Lulu P  
1 M Tiroloco  
1 M Puretaguay    P  
1 L 51% sergio Febles     P  
1 L María P  
1 L Otter P  
1 L El Canario
1 L El Canario

1 XS Gugol P  
1 S Dedeté P  
1 S Paqui P  
1 S Motofan  
1  M    Mindux      
1  M     Orbinda     P  
1 M Motofan  
1 L Ferdinandus P
1 G (chica) F. Pamies     P  
1 G tonygs    P  

Falta por entregar:
1 XL Dajalo        P    
1 XXL F.Pamies        P  
1 XL Abraham (jampk75)  P (Fipe)...

POr favor, repito si alguien quiere cambiar de talla que lo diga ahora.

Toba necesito saber el nombre de la persona a quien le cambiaste la L y que talla quiere.  ;)

Llegó el momento de la partida.  :'( :'( :'(

Hemos pasado 14 estupendos días de vacaciones y un fin de semana motero inolvidable.  :) :D :) :D :)

Hemos recorrido unas carreteras que nada tienen que envidiar a las que cruzamos este verano por los Alpes, pero con sol.

Pero, sobre todo, hemos vuelto a disfrutar de la compañía de todos vds. Muchas gracias a todos por este acogimiento.

Me gustaría poder hacer alguna mención especial, pero sería injusto para los que no nombrara. Desde el primer día que llegamos a la isla, hasta hoy mismo, siempre ha habido alguna llamada preocupándose por nosotros.

Tan solo pedirle al "mamonasso" de Aldapa que me preste a la niña para ir un rato al bingo.  ;D

En unas pocas horas sale nuestro avión y una parte de nuestro corazón se queda en estas islas afortunadas. Prometemos volver a buscarlo.  ;)

Muchas gracias a todos.

Besos y abrazos,

Paqui y Manu.

Hola a todos  8-) 8-) 8-)

ya he llegado a mi casa, alegre y triste; alegre porque he regresado a mi casa y vuelvo a estar con mi familia, y triste por haberme vuelto a alejar de las Islas Afortunadas :'( :'(.

La primera vez que fuí a las islas, sabía de ellas lo mismo que la mayoría de los peninsulares (godos sigue sonandome mal  ;) ) un lugar para ir de vacaciones y con buen clima, así que cuando la madre patria me requirio pensen que ya que iban a usar mi tiempo y trabajo gratuitamente me iban a pagar unas vacaciones allí, y en cuanto pones que quieres ir a ese destino te mandan. Allí descubrí no sólo su magnifico clima, sino sus preciosos paisajes (desde la playa a los pechos -me encanta lo bien que los canarios ponen nombre a las cosas  ;D ;D) y sobretodo la excelencia de las gentes que allí habitan, con independencia de su múltiple procedencia. Estar allí me permitio conocer gente que me dio su amistad, me enseñó la isla (al final yo hice de guía de muchos, ellos pagaban el coche y yo conducía) conocí canarios y canarias (el gofio hace maravillas en las mujeres canarias, los canarios dicen que en ellos también, pero nunca he querido comprobarlo  ;D ;D), hice amistad y a veces algo más  :D lo que llevó a que ahora mi amigo (gordocabron que esta vez no pudo acompañarnos) resida en Playa de Arinaga junto con su magnifica mujer y su preciosa hija y que de vez en cuando abuse de su confianza y retorne a esas magnificas islas donde tan bien me siguen tratando. [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=kiss.gif]

Esta vez ha superado mis anteriores experiencias, porque pude disfrutar de esa amistad, y de alguna de mis bucear y montar en moto. Cuando se anunció la VII en Gran Canaria se me pusieron los ojos como platos, poder ir en moto por esas carreteras, ¡era un bonito sueño!, pero luego vino lo mejor, conocerles a todos ustedes y disfrutar de un fin de semana magnífico e inolvidabl; tenía ya buenas referencias por Manu y Paqui, al igual que los que pude conocer cuando vinieron a la nacional de Granada, pero el resultado ha sido inmejorable grandes personas y no sólo en tamaño  ;D ;D (que vaya lo que hace el gofio en algunos), sino en corazón, de una y otra isla, unas rutas excelentes, y tiempo magnífico (gracias por reservarlo) un hotel que gracias a su situación y a todos ustedes me hizo disfrutar mucho del día y de la noche (y de esto no puedo hablar si no es en presencia de mi abogado, por si seguridad aparece  ;D ;D), podría seguir horas y horas, y no es broma que me enrollo y no paro.

[move] [smiley=tekst-toppie.gif]MUCHAS GRACIAS A TODOS [smiley=tekst-toppie.gif][/move]

Me gustaría nombrarles a TODOS  (porque aunque puede que no hayamos hablado, sí que estuvieron favoreciendo esa gran concentración, y a los que no estuvieron por ayudar a que ese grupo Canario sea tan magnífico y siga adelante) pero eso es imposible por el jodido alemán, un tal alzheimer, además a unos los conozco por el nombre a otros por el nick, a otras por su cuerpo, a otros por la moto, a los calvos por el peinado, ... (me parece que es la hora de mi pastilla, que me falta sangre en el cerebro, no se si estará concentrada en algún órgano importante  ;D ;D ;D ;D)

TODOS
(quedan nombrados)

Espero poder verles en la VIII [smiley=vrolijk_1.gif], y que me enseñen esa isla chicha, que la conozco poquito, sé que tienen buenos carnavales .
.
.
.
pero no tan magníficos como los de Gran Canaria  ;D ;D ;D ;D

(para la próxima quiero un polo azul  ;))

y buenas mujeres (y espero que cuando llegue todavía tengan cerveza que he oído que vive por aquella zona un zapo mu zediento)

¡vaya chapa, sí que me enrollo!

Atrás