CANARIAS Víspera San Fermín 07/07

Hola a todos nuevamente:

Como siempre me acabo de pegar una paliza leyendo páginas atrasadas.

Antes que nada Ramis sentimos mucho lo de tu padre. :-? :-?

Bueno leo que a pesar de la crisis esto va de maravilla, viajes, paseos en barco, salidas, trabajo, etc. sobre todo esto último que no falte.

Pedrotaxi cuando vengas serán muchas las birras que tendrás que pagar. Yo también he votado.

Cuenten conmigo para lo de la inmersión. (ala mas cosas para la agenda). A lo mejor logramos que el maestro PEPE "GRILLO" nos acompañe, lo cual sería un lujo, además coño con tanto barco en el grupo................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manu y Paqui un abrazo muy fuerte desde Tenerife, pena que esta año no podáis estar en la concentración (quien sabe de aquí a ese día.)

Intento ir este jueves al 2 00 que parece que se está animando otra vez.
1 saludo para tod@s.
 
el canario dijo:
Intento ir este jueves al 2 00 que parece que se está animando otra vez.


;D ;D ;D ;D ;D lo del pasado jueves fue impresionante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=el canario link=1246903377/0#1 date=1246904150]

Intento ir este jueves al 2 00 que parece que se está animando otra vez.


;D ;D ;D ;D ;D lo del pasado jueves fue impresionante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


En vez del "Dos Ruedas" aquello fué el "Dos Gatos"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si bien avenidos ya que eran dos ex-EEPP. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Saludos.
 
Rebenque dijo:
Siguiendo con el tema, podríamos organizar un BUCEO para todos los niveles, muy tranquilo, que es sabido que por este foro ronda mucho buecador/a experto y novato...........

Bueno he dicho............si apetece hángalo saber y lo organizamos.

Saludos


Grillo , Rebenque, me apunto a eso yo también. ¿Sería posible alquilar todo el equipo?
 
Muy buenos días Jabeque!!
el equipo se puede alquilar en ABADES.. ya se que esta lejos.. pero es uno d elos poquitos que quedan en la isla que lo hacen.
(lo bueno que tiene es que no sale nada caro alquilarlo todo.. )

La opcion de un buceito a mi me parece buena.. vayan proponiendo un dia y listo... Personalmente me viene bien en breve.. antes que mi mujer empieze de neuvo con el trabajo ...
buenooooo.. esperorespuestasssssss...... :cool: :cool: :cool:

un abrazo a todos!
pepe
 
Otra cosa....
actuamos en El Buho Club de nuevo el día 18 de Julio. (show de magia para aquellos que no saben que hago...) ;)

la entrada al local (copazo incluido) sale 6€ ... la hora de tal magnifico evento será las 21.30 ....
sia lguien queire apuntarse .. que me lo diga .. okis?

supongo que es conocido por todos... pero el Buho Club esta en La Laguna, zona cuadrilatero mas o menos... (C/catedral, 3)

Un fuerte abrazo!!!
pepe
 
Mi jornada laboral de hoy termina a las 20.00 h. ( si no hay sorpresas de última hora )para luego pasarme por el P.C.
Voy hacer una prueba para ver si podemos ver estas fotitas: [ftp]Teide_Nev...pps (4,7 MB) [/ftp]
Saludos pa´tod@s.
 
Wenas wenas ¡!!
El domingo me voy a la Gomera con ERR CHAMITO JUNIOR, toque y despegue (ida y vuelta)

Si alguien desea compartir el día domingo en la gomera, salimos a las 8.45 am y regresamos a las 20 del mismo domingo 12 de julio.

Los precios son 46.00 euros moto, conductor y acompañante, moto y conductor 57.50 euros por Internet.
Nota: residentes canarios

En taquilla los precios suben un poco mas ¡!

Itinerario: vuelta a la isla, refrigerios varios y comidita en casa de Efigenia (las hayas)
 
muy buenas señores
ya estamos en tarifa

07072009037.jpg


pa vivir asi mas vale no morirse

;)
 
5mentario dijo:
muy buenas señores
ya estamos en tarifa

[highlight]pa vivir asi mas vale no morirse[/highlight]

;)

que razón tienes amigo Diego...En mi caso, tengo que reconocer que soy un mal pobre...y seguro que sería peor rico... :-?
 
¡¡A DISFRUTAR DIEGO!!...........por lo que se ve.....bonita fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bbbzdt.jpg
 
no sé porqué se extrañan...

04c301f6927544a146a13bd9f3480097o.jpg


lástima que en mis años mozos no hubiera internet ni cámaras digitales, habría salido en la foto llevando a un amigo mío con un WC bajo el brazo por la avenida marítima. :cool: la moto era una honda cb 550 f...

:)
 
¡¡Este si que sabe llevar a la novia en moto!! :eek: :eek: :eek:
20090330122821_tetrix-en-moto.jpg
 
hola, hola

Se me estaba ocurriendo hacer algo de disfrute colectivo en nuestros montes, y digo que el 25 de este mes hacer una acampada. Ya miro el lugar, que sea apropiado para alguna excursionsita y disfrutar de los peques tambien. Si están interesados lo van diciendo, para pedir los permisos oportunos a las autoridades competentes. ;)
 
JorGeTaC dijo:
¡¡Este si que sabe llevar a la novia en moto!! :eek: :eek: :eek:
20090330122821_tetrix-en-moto.jpg

Claro esta fue la foto que vio el Pere Navarro >:( cuando dijo que no se pude llevar pasajero en los ciclomotores ;D ;D ;D
 
tonygs dijo:
no sé porqué se extrañan...

://fotos.subefotos.com/04c301f6927544a146a13bd9f3480097o.jpg

lástima que en mis años mozos no hubiera internet ni cámaras digitales, habría salido en la foto llevando a un amigo mío con un WC bajo el brazo por la avenida marítima.  :cool:  la moto era una honda cb 550 f...

:)


Hombre Tony, lo de la bici a cuestas lo entiendo, pero lo del WC... y con un amigo... en fin, ya nos explicaras, no vaya a ser que alguien piense lo que no es.  ::)
 
No Javi, no seas mal pensado, lo que pasa es que en esa época, deciamos que la Honda 550 f.....¡¡ESTÁ QUE TE CAGAS!!, y como Tony es un tío muy precavido.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a to2,

JMA dijo:
hola, hola

Se me estaba ocurriendo hacer algo de disfrute colectivo en nuestros montes, y digo que el  25 de este mes hacer una acampada. Ya miro el lugar, que sea apropiado para alguna excursionsita y disfrutar de los peques tambien. Si están interesados lo van diciendo, para pedir los permisos oportunos a las autoridades competentes.  ;)

A mi me encantaría J, pero justo ese fin de semana no puedo. Bautizo de mi sobrino...

Salu2
 
JMA dijo:
hola, hola

Se me estaba ocurriendo hacer algo de disfrute colectivo en nuestros montes, y digo que el  25 de este mes hacer una acampada. Ya miro el lugar, que sea apropiado para alguna excursionsita y disfrutar de los peques tambien. Si están interesados lo van diciendo, para pedir los permisos oportunos a las autoridades competentes.  ;)

Juan, yo propongo en mi casa irme de acampada y lo más probable es que me quedase de acampada para siempre..... ;D ;D ;D ;D ;D
Bastante tengo con pasarme un fin de semana de tres días en un hotel rodeado de gente que no está bien de la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, se aplaude cualquier iniciativa que rompa la rutina, ya sea acampada, salida en barco, chuletada, o lo que sea.

Saludos.
 
SAMURAI dijo:
[quote author=JMA link=1246903377/15#18 date=1247002235]hola, hola

Se me estaba ocurriendo hacer algo de disfrute colectivo en nuestros montes, y digo que el  25 de este mes hacer una acampada. Ya miro el lugar, que sea apropiado para alguna excursionsita y disfrutar de los peques tambien. Si están interesados lo van diciendo, para pedir los permisos oportunos a las autoridades competentes.  ;)

Juan, yo propongo en mi casa irme de acampada y lo más probable es que me quedase de acampada para siempre..... ;D ;D ;D ;D ;D
Bastante tengo con pasarme un fin de semana de tres días en un hotel rodeado de gente que no está bien de la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, [highlight]se aplaude [/highlight]cualquier iniciativa que rompa la rutina, ya sea acampada, [highlight]salida en barco[/highlight], chuletada, o lo que sea.

Saludos.
[/quote]

¿Pa cuando dices que es? :) ;D ;D ;D
 
luisR100 dijo:
[quote author=SAMURAI link=1246903377/15#24 date=1247088594][quote author=JMA link=1246903377/15#18 date=1247002235]hola, hola

Se me estaba ocurriendo hacer algo de disfrute colectivo en nuestros montes, y digo que el  25 de este mes hacer una acampada. Ya miro el lugar, que sea apropiado para alguna excursionsita y disfrutar de los peques tambien. Si están interesados lo van diciendo, para pedir los permisos oportunos a las autoridades competentes.  ;)

Juan, yo propongo en mi casa irme de acampada y lo más probable es que me quedase de acampada para siempre..... ;D ;D ;D ;D ;D
Bastante tengo con pasarme un fin de semana de tres días en un hotel rodeado de gente que no está bien de la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, [highlight]se aplaude [/highlight]cualquier iniciativa que rompa la rutina, ya sea acampada, salida en barco [highlight]chuletada[/highlight], o lo que sea.

Saludos.
[/quote]

¿Pa cuando dices que es? :) ;D ;D ;D
[/quote]


¿Pa cuando dices que es? :) ;D ;D ;D
 
JMA dijo:
hola, hola

Se me estaba ocurriendo hacer algo de disfrute colectivo en nuestros montes, y digo que el  25 de este mes hacer una acampada. Ya miro el lugar, que sea apropiado para alguna excursionsita y disfrutar de los peques tambien. Si están interesados lo van diciendo, para pedir los permisos oportunos a las autoridades competentes.  ;)

la familia de errrr chamo se apunta !!!
laa chama
err chamo
err chamito
laa chama suegra
laa chamitasuperperra
err chamitosuperperro

señor si señor !! sabado 25 de julio desde temprano, hasta el domingo 26
 

     Joder Chamo, con tanta gente que llevas casi que me pido acampar en la Calle del Castillo, que voy a estar más tranquilo  ;)

     Yo lo consultaré con las autoridades competentes también lo de la acampada.

     La chuletada también tiene buena pinta, o algo así como el día del bocata que hicieron hace tiempo y que cada uno se lleve lo suyo.
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=luisR100 link=1246903377/15#25 date=1247089611][quote author=SAMURAI link=1246903377/15#24 date=1247088594][quote author=JMA link=1246903377/15#18 date=1247002235]hola, hola

Se me estaba ocurriendo hacer algo de disfrute colectivo en nuestros montes, y digo que el  25 de este mes hacer una acampada. Ya miro el lugar, que sea apropiado para alguna excursionsita y disfrutar de los peques tambien. Si están interesados lo van diciendo, para pedir los permisos oportunos a las autoridades competentes.  ;)

Juan, yo propongo en mi casa irme de acampada y lo más probable es que me quedase de acampada para siempre..... ;D ;D ;D ;D ;D
Bastante tengo con pasarme un fin de semana de tres días en un hotel rodeado de gente que no está bien de la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, [highlight]se aplaude [/highlight]cualquier iniciativa que rompa la rutina, ya sea acampada, salida en barco [highlight]chuletada[/highlight], o lo que sea.

Saludos.
[/quote]

¿Pa cuando dices que es? :) ;D ;D ;D
[/quote]


¿Pa cuando dices que es? :) ;D ;D ;D[/quote]

No, yo, decir lo que es decir, no he dicho nada........
 
Me río yo del Stelvio:

Panorámica de la subida al Roque de los Muchachos en La Palma desde la cara norte:
273440_w220


Gruss Gott,

de vuelta de Garmisch, aún no hemos aterrizado ni asimilado del todo el cúmulo de sensaciones alpinas, moteras y cerveceras allí vividas, aparte de varias amistades de estas que no explicas como pueden forjarse en dos días.
Aparte de las fotos que intentaré poner en breve ( en septiembre mas o menos), les adelanto dos momentos cumbre del viaje:
- Prueba de la K1300GT. Si Jorge, impresionante. Hora y media por Baviera y Austria en alocada persecución tras el guía de la prueba. Que aparato compadre! Dura vuelta al boxer el lunes.
- Reunión de los tres ganadores que asistimos al evento, el sábado con David Robb, jefe de diseño de BMWMotorrad desde hace 16 años y padre de las motos de la mayoría de nosotros, durante unas dos horas, charlando de los divino y de lo humano. Pues bueno, un indocumentado aunque ilustre forero que llevé de acompañante con la condición de que mantuviera la boca cerrada, le soltó en su cara a Robb, que "...vaya una mierda las nuevas F-S y F-ST..." sin comentarios.

saludos y les seguiré contando, pero yo vuelvo el prox. año. Si alguien se apunta...
 
Hola a to2,

pedrotaxi dijo:
Gruss Gott,

saludos y les seguiré contando, pero [highlight]yo vuelvo el prox. año. Si alguien se apunta[/highlight]...

Yes sir. Apúnteme ud. Pero en plan viaje de una semana...(por lo menos) ;)

Samu, ¿y si te llevas a toda la familia de acampada???????????

Si al final, por algún motivo imprevisto, tuvieran que modificar la acampada, y adelantarla un fin de semana...yo iría... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

En cuanto a eso de la chuletada, también me apunto, ya sea con chuletas, bocadillos o lo que fuere...

Por cierto, [highlight]ESTE SÁBADO [/highlight]tengo los permisos oportunos para [highlight]SALIDA EN MOTO[/highlight]....

Partida desde la [highlight]gasolinera de Alcampo a las 10....¿Quién se apunta?:[/highlight]

Otter... ;D ;D ;D

Salu2.



Salu2.
 
Pues que envidia Albert... estoy contando los días... que me voy el 5 de agosto a Munich... de visitas por los Alpes en Moto...

Por cierto que tal la foto al final?? ;)
 
Albert, pudiste ver en mensaje que te envíe y hacerme el encargo?

Saludos.
 
pardo dijo:
Pues que envidia Albert... estoy contando los días... [highlight]que me voy el 5 de agosto a Munich... de visitas por los Alpes en Moto...[/highlight]

Por cierto que tal la foto al final?? ;)



.... ¿que te vas donde  ? . >:( >:(

¿ Tú nos has pedido permiso ? .    :eek: :eek:


  Vaaaale,     ... pero a las diez en casa.   ;D ;D    :'( :'


A los vacacionales /vacaciantes / vacacionenses / , que lo pasen estupendamente y vuelvan niquelados, deseando incorporarse y todo eso. :) :)
(
 
Mirad las fotos una a una.....eso es amor por la moto.


....y que lo digas Jorge.... ¿Alguien dijo discapacidad?...pues depende para qué, oiga :) :).

Saludos.

PD.: las fotos de los amputados...para ponerlas en consulta ;) ;)
 
Saludos a todos!!!

Salida el Sabado !!!!

Para dar una vueltita y llegar a la hora de comer a probar el rest de Vilaflor para la concentracion
Mejor quedamos en santa cruz a las 10:30 en lo de Siverio y si esta cerrado en el primero de detras.
Se podria dar una vueltita pal norte subir por la Orotava al Teide para estar a la hora de comer en Vilaflor.

Como Jabeque siempre esta liadisimo ::) ::) :cool: de trabajo lo he tenido que poner yo que ya no sabia ni como se escribía al ordenador :-/ ;D ;D..... que de tiempo !!
 
Hola:

Pues para este sábado y domingo, tengo propuestas salidas desde el Norte en la Moto Agenda, peeeeero si concretan lugar y hora, acudiremos a donde nos digan. Si como dice Suar la ruta será por el Norte, esperaremos por aquí.  :cool: :cool:

Saludos  :)
 
Geño dijo:
[quote author=pardo link=1246903377/30#33 date=1247156085][highlight]que me voy el 5 de agosto a Munich... de visitas por los Alpes en Moto...[/highlight]

.... ¿que te vas donde  ? . >:( >:(

¿ Tú nos has pedido permiso ? .    :eek: :eek:
[/quote]

Y lo callado que se lo tenía, no había dicho nada...todo en secreto...para el año que viene nos avisas con más antelación, es que de esta forma no das tiempo a nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Angel Luis dijo:
Hola:

Pues para este sábado y domingo, tengo propuestas salidas desde el Norte en la Moto Agenda, peeeeero si concretan lugar y hora, acudiremos a donde nos digan. Si como dice Suar la ruta será por el Norte, esperaremos por aquí.  :cool: :cool:

Saludos  :)
Hola:
Por cierto esta noche tenemos guachinche si alguien se anima que avise
 
Hola a to2,

Suar dijo:
Saludos a todos!!!

Salida el Sabado !!!!

Mejor quedamos en santa cruz a las 10:30 en lo de Siverio y si esta cerrado en el primero de detras.



Ok. Acepto pulpo como animal de compañía... ;) ;D ;D ;D ;D 10:30

Salu2.
 

Bueno recien llegado despues de 10 dias en la Bajada de la Virgen del Hierro, leida rapida, pero me apunto mañana.

A LOS DEL NORTE A VER SI CUAJAMOS LA QDA comeremos en el Asador Chasnero en Vilaflor, cuando sepamos los que somos llamamos y reservamos

ALBERT felicidades por el premio y me alegro disfrutaras del viaje, te habra dado algun consejito Ruben? Mañana nos cuentas?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
Otter, nada, que no hay manera de quedar con vosotros.. :p. El sabado no puedo, cuestiones familiares de primer orden.... (compras con mi mujer y mi niña, visita a la suegri, etc...).

Bueno, creo que este jueves ya tengo la maquina nueva... (hasta he cambiado ya el modelo de moto en mi avatar...). Espero que me de tantas sensaciones como la otra...

Desde aqui quiero enviar un saludo muy grande a Abrahan, a Otter, a Albert, a Angel Luis y a los de vuestra cuadrilla que vi en El Portillo antes de iniciar el viaje a Escocia en junio....

Aqui os dejo un enlace de unas fotillos que saqué durante el viaje... :). Espero que os gustén...

http://www.facebook.com/album.php?aid=161336&id=1357726356&l=570e5c64ec

Un saludo...

Miguel

PD: Esto de viajar en moto nunca se termina.... ya estoy pensando en el viaje del año que viene...
 
MiguelAngel dijo:
Otter, nada, que no hay manera de quedar con vosotros.. :p. El sabado no puedo, cuestiones familiares de primer orden.... (compras con mi mujer y mi niña, visita a la suegri, etc...).

Bueno, creo que este jueves ya tengo la maquina nueva... (hasta he cambiado ya el modelo de moto en mi avatar...). Espero que me de tantas sensaciones como la otra...

Desde aqui quiero enviar un saludo muy grande a Abrahan, a Otter, a Albert, a Angel Luis y a los de vuestra cuadrilla que vi en El Portillo antes de iniciar el viaje a Escocia en junio....

Aqui os dejo un enlace de unas fotillos que saqué durante el viaje... :). Espero que os gustén...

http://www.facebook.com/album.php?aid=161336&id=1357726356&l=570e5c64ec

Un saludo...

Miguel

PD: Esto de viajar en moto nunca se termina.... ya estoy pensando en el viaje del año que viene...


Hola:

MiguelAngel: Si te cuadra mejor salir el domingo, avisa, tenemos convocada una salida desde la estación de servicio de La Gorvorana (Al lado de la rotonda de entrada a Los Realejos, justo donde acaba la autopista en dirección a Icod).

Entre averías y trabajo, mañana iré solo; por si cambiamos de ruta, iré a Santa Cruz.

Saludos. :)
 
No se si han comentado el tema, estoy un poco descolgado de los post,  en su momento hice un comentario donde en el B.O.P el  cabildo de Gran Canaria habia sacado un proyecto para seguridad de los motoristas, pues parece que es verdad, en las curvas de la tropical ya estan puestas y la verdad tienen una pinta estupenda para no matarte contra los guardarrailes. MENOS MAL  :) :) :) :) :) :) :)
 
Arriba