Demonio de Tazmania
Allá vamos
Y sigo con rosi es ver si puede con el maestro, lee el motociclismo de esta semana que hace un analisis exacto de porque el maestro es quien es

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Demonio de Tasmania dijo:
Ya tenemos casi terminado el cartel de la X, en cuanto el "artista" acepte los cambios ;D ;D ;D ;D ;D
ElfidioR dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#98 date=1247815549]
Ya tenemos casi terminado el cartel de la X, en cuanto el "artista" acepte los cambios ;D ;D ;D ;D ;D
El Demonio de Tasmania dijo:
::
:
:
:
te perdiste la oportunidad de las suguerencias :
:
:
:
:
![]()
jabeque dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#102 date=1247831354]
:
:
:
:
:
:
:
![]()
El Demonio de Tasmania dijo:[quote author=jabeque link=1246903377/90#103 date=1247834029][quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#102 date=1247831354]
:
:
:
:
:
:
:
![]()
JorGeTaC dijo:Pues hoy nos hemos dado un garbeíto por la punta de la isla, para desentumecer el tobillo, y al llegar a la Cruz del Carmen, me tropiezo con mi antigua Honda CB 750 Four, que no es que sea una maravilla lo conservada que está, pero sigue caminando a sus 37 años.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lord-berto dijo:hola, de nuevo por aquí. Sigo este post siempre que me conecto pero todavía estoy "pescando" un poco ya que a veces no me entero quien habla de las Palmas y quien de Tenerife.
Esa honda me parece una pasada, siempre he querido tener una moto clásica... algún día tendré una triumph antigua... je je je. A ver si me entero de cuando quedan para salir y poder rodar con ustedes... No sé si ustedes quedan de vez en cuando en algún sitio para tomar unas cervecitas... je je je, a eso tambien me apunto. Venga un saludo a todos.
Yanko dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#104 date=1247835677][quote author=jabeque link=1246903377/90#103 date=1247834029][quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#102 date=1247831354]
:
:
:
:
:
:
:
![]()
SAMURAI dijo:[quote author=JorGeTaC link=1246903377/105#107 date=1247935166]
Pues hoy nos hemos dado un garbeíto por la punta de la isla, para desentumecer el tobillo, y al llegar a la Cruz del Carmen, me tropiezo con mi antigua Honda CB 750 Four, que no es que sea una maravilla lo conservada que está, pero sigue caminando a sus 37 años.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otter dijo:Hola a to2,
Yanko, pasa de ellos. Hazte fuerte, y no te dejes aconsejar por esas malas pecoras. Créeme que tú tienes mejor gusto, y por lo que se ve, Elfidio también. ;D ;D ;D
No he visto ninguno de los posibles, pero seguro que están mejor de lo que puedan pensar, aportar esos dos....
LordBerto, dejame que te cuente que al principio, por eso de no tener claro quien es quien, me apunté a una salidita en Gran Canaria....No veas el cachondeo que se cogieron algunos...Poco a poco, ya te irás haciendo con quién es quién. Las salidas en grupo ayudan...
Por cierto, ¿alguien se apunta para el Domingo?????
Salidita el domingo en plan Sunday Driver?????
Eso sí. A las 10:30 rodando como muy tarde. :-X :-X :-X :-X
Jorge, me alegro de que ya estés montando en moto...y también de oirte a ti Jesusito...
Salu2.
pedrotaxi dijo:Hola,
les adjunto pequeña nota aparecida sobre mi foto:
Para ver la noticia completa pulsa aqui: http://www.fotografiaencanarias.com/v_prensa.asp?id=1176 Noticia publicada en la página web FOTOGRAFIAenCANARIAS.COM.
saludos
pedrotaxi dijo:Hola,
les adjunto pequeña nota aparecida sobre mi foto:
Para ver la noticia completa pulsa aqui: http://www.fotografiaencanarias.com/v_prensa.asp?id=1176 Noticia publicada en la página web FOTOGRAFIAenCANARIAS.COM.
saludos
LEOPADRONRT dijo:[highlight]jorgetac ,[/highlight] si tantas ganas de tener una yo te vendo una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Angel Luis dijo:Hola:
Demonio: Cuenta con el guachiche para el viernes. Si os va bien la hora, quedamos a las 20:30 en La Gorvorana, para salir hacia el condumio a las 21:00.
Sería bueno saber aproximadamente cuantos vendréis, ya que últimamente los guachinches están de lo más concurrido, y convendría confirmar una reserva el miércoles como muy tarde.
Otter: pon el lugar para acudir. He convocado en la Motoagenda a las 10:00 desde La Gorvorana. Iremos donde digas.
Marcos: Aunque este año todavía no te visto personalmente, es un placer compartir mesa y charla contigo y tu familia. :-*
MiguelAngel: no importa, ven el domingo con nosotros y regresa a casa cuando quieras. Así se lo pones más fácil a la autoridad competente . . .
Lord-berto: además de en este post, también convocamos en www.motoagenda.esVe al enlace "MotoAgenda" y selecciona "Tenerife" para ver las propuestas.
Saludos![]()