CANARIAS Víspera San Fermín 07/07

Y sigo con rosi es ver si puede con el maestro, lee el motociclismo de esta semana que hace un analisis exacto de porque el maestro es quien es ;) ;) ;) ;)

El Demonio de Tasmania dijo:

Ya tenemos casi terminado el cartel de la X, en cuanto el "artista" acepte los cambios ;D ;D ;D ;D ;D

Los "artistas" no aceptan cambios por norma general, y la primera opción bajo mi criterio está de P.M.

ElfidioR dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#98 date=1247815549]

Ya tenemos casi terminado el cartel de la X, en cuanto el "artista" acepte los cambios ;D ;D ;D ;D ;D

Los "artistas" no aceptan cambios por norma general, y la primera opción bajo mi criterio está de P.M. [/quote]
::) ::) ::) ::) ::)te perdiste la oportunidad de las suguerencias ::) ::) ::) ::) ::)

::) ::) ::) ::) ::)te perdiste la oportunidad de las suguerencias ::) ::) ::) ::) ::)

Solo dejamos las letras, y no todas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Que aguante tiene el Yanko este.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio..........................................................

[move][highlight]el cartel no hay por donde cojerlo [/highlight][/move]

jabeque dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#102 date=1247831354]  

Solo dejamos las letras, y no todas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Que aguante tiene el Yanko este.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

:-X :-X :-X que te veo haciendo el cartel a boli y crayones ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas utilizamos todas sus ideas solo le hicimos y colage picasiano de creatividad :D :D :D :D :D :D

[quote author=jabeque link=1246903377/90#103 date=1247834029][quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#102 date=1247831354]  

[/quote]

:-X :-X :-X que te veo haciendo el cartel a boli y crayones ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas utilizamos todas sus ideas solo le hicimos y colage picasiano de creatividad :D :D :D :D :D :D

[/quote]

Que no punda el cánico!!  ;D

En breve estará lista la nueva versión (y definitiva) del cartelito en cuestión y estoy seguro de esta vez contentará a todos.

Ahora , eso, si..  a mi el Jabeque no me tranca mas!   >:( El tipo  me dice por teléfono que le encanta el diseño y luego se suma chaqueterilmente a lo primero que opinan los demás, en vete tu a saber que oscura campaña de interes particular. Ojo que como haga lo mismo con todo, lo del desayuno que organiza el innombrable este, acabará siendo mas bien una merienda... una "merienda-negros" quiero decir.

Ahora en serio, boicoteadores a parte, a mi no me importa hacer este tipo de encargos a medida, Elfidio. Si supieras lo bien que pagan me entenderías. ;D ;D ;D .. En realidad es verdad que se puede intentar un "collage" multitendencia en el que todos nos sintamos representados de alguna forma que es lo importante, así que seguro que el resultado final convencerá... y que coño!.

Lo dicho... próximamente en las mejores pantallas de ordenador.  8-)

Salud y suerte,

Yk

Alaaaaaa vaya sarta de mentiras Zurrón.  Bueno, te prometo que ya no lo modificaremos más  ::)  Lo cuelgas cuando lo termines, lo bloqueas o lo que se haga con esas cosas y que sea lo que  Dios quiera  :-/ :-/ :-/

Lo del cartel está costando, pero no va a ser nada comparado con la que se va a liar con las tallas de los polos. Ahí si que vamos a perder dinero porlagloriamimadre  ;D ;D

Me han dado un pase para mañana. Me pensaba dar una vueltita por la tarde por ahí para terminar en el Buho viendo la actuación de Grillo. Si alguien se anima pues que me lo diga y quedamos.

Algo así como quedar a las seis en la Pcan de la Esperanza, un garbeo non stop por ahí, picar algo si apetece y a las nueve y media en el Buho (6€ con consumición). Yo luego para casa. Lo dicho.

Pues hoy nos hemos dado un garbeíto por la punta de la isla, para desentumecer el tobillo, y al llegar a la Cruz del Carmen, me tropiezo con mi antigua Honda CB 750 Four, que no es que sea una maravilla lo conservada que está, pero sigue caminando a sus 37 años....... :) :) :)

180709006.jpg

180709004.jpg

180709010.jpg

hola, de nuevo por aquí. Sigo este post siempre que me conecto pero todavía estoy "pescando" un poco ya que a veces no me entero quien habla de las Palmas y quien de Tenerife.
Esa honda me parece una pasada, siempre he querido tener una moto clásica... algún día tendré una triumph antigua... je je je. A ver si me entero de cuando quedan para salir y poder rodar con ustedes... No sé si ustedes quedan de vez en cuando en algún sitio para tomar unas cervecitas... je je je, a eso tambien me apunto. Venga un saludo a todos.

JorGeTaC dijo:
Pues hoy nos hemos dado un garbeíto por la punta de la isla, para desentumecer el tobillo, y al llegar a la Cruz del Carmen, me tropiezo con mi antigua Honda CB 750 Four, que no es que sea una maravilla lo conservada que está, pero sigue caminando a sus 37 años....... :) :) :)

180709006.jpg

180709004.jpg

180709010.jpg

Jorge, esa bocina es autentica.

Cuenta algo más, la curiosidad en estos casos invade mi paciencia, el dueño actual es al que le vendiste la moto o ya han habido varios, etc. Cuenta, cuenta, tiene que ser algo especial encontrarse con ella y decir, co*o, mi moto y menos cuando uno no se lo espera, no?

Saludos.

Han pasado cosas este fin de semana. Yo me lo pasé en el Callao Sport, "probando" sus intalaciones y sale con nota alta. Creo que lo pasaremos bien.

Vaya trajín con el cartelito, el que sea pero yaaaaaaaaaa.

Saludos.

lord-berto dijo:
hola, de nuevo por aquí. Sigo este post siempre que me conecto pero todavía estoy "pescando" un poco ya que a veces no me entero quien habla de las Palmas y quien de Tenerife.
Esa honda me parece una pasada, siempre he querido tener una moto clásica... algún día tendré una triumph antigua... je je je. A ver si me entero de cuando quedan para salir y poder rodar con ustedes... No sé si ustedes quedan de vez en cuando en algún sitio para tomar unas cervecitas... je je je, a eso tambien me apunto. Venga un saludo a todos.

Que tal Lord Berto.

Por el foro es dificil conocerlos, pero en persona los distingues en seguida porque los de Las Palmas van dejando manchitas de aceite al caminar; es que tienen un poco de holgura en el retén de la caja. No todos eh, que no se puede generalizar :-*.

Los jueves por la tarde, en el Dos Ruedas suele haber reunión y cervesitas. El bar en cuestión está cerca del Mercadona de la Rambla, por donde el parque de La Granja.

simplemente agradecer a todos aquellos que fueron este sábado al Buho Club , en la laguna, a verme actuar...

de verdad que muchisimas gracias y espero les gustase!!

un fuerte abrazo !!!
pepe

Yanko dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#104 date=1247835677][quote author=jabeque link=1246903377/90#103 date=1247834029][quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/90#102 date=1247831354]  

[/quote]

[/quote]

Que no punda el cánico!!  ;D

En breve estará lista la nueva versión (y definitiva) del cartelito en cuestión y estoy seguro de esta vez contentará a todos.

Ahora , eso, si..  a mi el Jabeque no me tranca mas!   >:( El tipo  me dice por teléfono que le encanta el diseño y luego se suma chaqueterilmente a lo primero que opinan los demás, en vete tu a saber que oscura campaña de interes particular. Ojo que como haga lo mismo con todo, lo del desayuno que organiza el innombrable este, acabará siendo mas bien una merienda... una "merienda-negros" quiero decir.

Ahora en serio, boicoteadores a parte, a mi no me importa hacer este tipo de encargos a medida, Elfidio. Si supieras lo bien que pagan me entenderías. ;D ;D ;D .. En realidad es verdad que se puede intentar un "collage" multitendencia en el que todos nos sintamos representados de alguna forma que es lo importante, así que seguro que el resultado final convencerá... y que coño!.

Lo dicho... próximamente en las mejores pantallas de ordenador.  8-)

Salud y suerte,

Yk

[/quote]

Ahora si que sí. Menos mal que no cobras por cartel, porque son dos unidos sin ton ni son. Claro que para mí la multitendencia no cuadra, o de un lado o de otro, pero un poquito de allí y otro de acá, es un pegue. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SAMURAI dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1246903377/105#107 date=1247935166]

180709006.jpg

180709004.jpg

180709010.jpg

Jorge, esa bocina es autentica.

Cuenta algo más, la curiosidad en estos casos invade mi paciencia, el dueño actual es al que le vendiste la moto o ya han habido varios, etc. Cuenta, cuenta, tiene que ser algo especial encontrarse con ella y decir, co*o, mi moto y menos cuando uno no se lo espera, no?

Saludos.[/quote]

Estimado Samurai...yo le vendí la moto a un chico de La Laguna, y este a su vez al hermano del actual dueño, que se la compró a su hermano, por lo tanto ahora tiene al cuarto propietario.
Mira la diferencia, aunque lo que mas me llamó la atención es lo descuidada que está, ya que con un buen fregado, quitar cuatro tonterias que tiene...como la bocina y pulir cuatro tonterias, la moto cambiaría un montón, pero en fin, todo el mundo no piensa lo mismo de como cuidar y mantener una moto. :-/...la matrícula pintada sobre el guardabarros es la original...pintada a mano por un rotulista.
tf4994c.jpg

Hola Mullall@s

Jorge 36 añitos tiene la ex Niña :o :o :o y por la pinta que tiene se ve que poca pasta se han gastado en ella,bueno en la bocina esa de cochito loco se tuvo que gastar el hombre un paston ;D ;D ;D ;D.

Saludos a Tod@s.

Hola a to2,

Yanko, pasa de ellos. Hazte fuerte, y no te dejes aconsejar por esas malas pecoras. Créeme que tú tienes mejor gusto, y por lo que se ve, Elfidio también. ;D ;D ;D

No he visto ninguno de los posibles, pero seguro que están mejor de lo que puedan pensar, aportar esos dos.... ;)

LordBerto, dejame que te cuente que al principio, por eso de no tener claro quien es quien, me apunté a una salidita en Gran Canaria....No veas el cachondeo que se cogieron algunos...Poco a poco, ya te irás haciendo con quién es quién. Las salidas en grupo ayudan...

Por cierto, ¿alguien se apunta para el Domingo?????

Salidita el domingo en plan Sunday Driver?????

Eso sí. A las 10:30 rodando como muy tarde. :-X :-X :-X :-X

Jorge, me alegro de que ya estés montando en moto... ;) y también de oirte a ti Jesusito...

Salu2.

Otter, que tal!!!....

Bueno, si haceis una salidita Sunday Driver, y pidiendo los correspondientes permisos, instancias, etc.. creo que me apunto... asi ruedo con vosotros.. :).

Sunday Driver incluye "Eating in the restaurant" ?... o solo es una salida "in the morning"?... (Lo digo por lo de preparar los permisos, instancias y demas papeleo burocratico en casa.. jejejeje...)... :)

Venga, un saludo, que asi me estreno con la maquina.. :P

Miguel.

Atención, atención, ya está colgado el cartel en Concentraciones, uno a uno por favor, no se atropellen ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge, bonita fotocomparativa, me gustan más los escapes de entonces.

A lo mejor te la vende y la vuelves a tener.............

Saludos.

Otter dijo:
Hola a to2,

Yanko, pasa de ellos. Hazte fuerte, y no te dejes aconsejar por esas malas pecoras. Créeme que tú tienes mejor gusto, y por lo que se ve, Elfidio también.  ;D ;D ;D

No he visto ninguno de los posibles, pero seguro que están mejor de lo que puedan pensar, aportar esos dos.... ;)

LordBerto, dejame que te cuente que al principio, por eso de no tener claro quien es quien, me apunté a una salidita en Gran Canaria....No veas el cachondeo que se cogieron algunos...Poco a poco, ya te irás haciendo con quién es quién. Las salidas en grupo ayudan...

Por cierto, ¿alguien se apunta para el Domingo?????

Salidita el domingo en plan Sunday Driver?????

Eso sí. A las 10:30 rodando como muy tarde.  :-X :-X :-X :-X

Jorge, me alegro de que ya estés montando en moto... ;) y también de oirte a ti Jesusito...

Salu2.

Otter y en vez del domingo, saturday driver???? No is posibol, a mi me vendría beter ;D ;D ;D ;D

Hola:

Demonio: Cuenta con el guachiche para el viernes. Si os va bien la hora, quedamos a las 20:30 en La Gorvorana, para salir hacia el condumio a las 21:00.
Sería bueno saber aproximadamente cuantos vendréis, ya que últimamente los guachinches están de lo más concurrido, y convendría confirmar una reserva el miércoles como muy tarde.

Otter: pon el lugar para acudir. He convocado en la Motoagenda a las 10:00 desde La Gorvorana. Iremos donde digas. 8-)

Marcos: Aunque este año todavía no te visto personalmente, es un placer compartir mesa y charla contigo y tu familia. :-*

MiguelAngel: no importa, ven el domingo con nosotros y regresa a casa cuando quieras. Así se lo pones más fácil a la autoridad competente . . .  ;)

Lord-berto: además de en este post, también convocamos en www.motoagenda.es  8-) Ve al enlace "MotoAgenda" y selecciona "Tenerife" para ver las propuestas.

Saludos  :)

pedrotaxi dijo:
Hola,

les adjunto pequeña nota aparecida sobre mi foto:

Para ver la noticia completa pulsa aqui: http://www.fotografiaencanarias.com/v_prensa.asp?id=1176   Noticia publicada en la página web FOTOGRAFIAenCANARIAS.COM.

saludos

Feliciades albert  :-*, la verdad es que la foto esta muy lograda y particularmente a mi me gusta  :) :)
ojala se publique  en mas revistas  ::) ::) ::) ::)

[highlight]jorgetac ,[/highlight] si tantas ganas de tener una  yo te vendo una   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

179150742_tp.jpg

Angel cuenta con Mery y conmigo pero llegare un poco mas tarde, salgo de trabajar a las 20.00. El jueves quedamos con Marcos para explicarle donde tiene que ir.

Albet: sige promocionando la Isla ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssss

LEOPADRONRT dijo:
[highlight]jorgetac ,[/highlight] si tantas ganas de tener una  yo te vendo una   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

179150742_tp.jpg

jorge si no esta que tiene un motor mas parecido a la rt
:) :)

14072009051.jpg

14072009052.jpg

saludos desde tarifa

Felicidades Albert…………………., eres un maquina con la maquina.

Y lo de que: “recorrido medio mundo” igual no se equivoca mucho con la cantidad de km que tiene tu maquinon.

Poseso……….. FELICIDADES

ñosss®el adoptaaaao
url]

Angel Luis dijo:
Hola:

Demonio: Cuenta con el guachiche para el viernes. Si os va bien la hora, quedamos a las 20:30 en La Gorvorana, para salir hacia el condumio a las 21:00.
Sería bueno saber aproximadamente cuantos vendréis, ya que últimamente los guachinches están de lo más concurrido, y convendría confirmar una reserva el miércoles como muy tarde.

Otter: pon el lugar para acudir. He convocado en la Motoagenda a las 10:00 desde La Gorvorana. Iremos donde digas. 8-)

Marcos: Aunque este año todavía no te visto personalmente, es un placer compartir mesa y charla contigo y tu familia. :-*

MiguelAngel: no importa, ven el domingo con nosotros y regresa a casa cuando quieras. Así se lo pones más fácil a la autoridad competente . . .  ;)

Lord-berto: además de en este post, también convocamos en www.motoagenda.es  8-) Ve al enlace "MotoAgenda" y selecciona "Tenerife" para ver las propuestas.

Saludos  :)

angel, intentaremos estar 20:30 en la gorvorana el viernes.

saludos

Pedrotaxi, me llena de orgullo y satisfacción que una foto tuya aparezca en el calendario. Españoles, Albert es un ejemplo de defensa de nuestro patrimonio paisajistico y representante en el mundo de la belleza de nuestras islas. Españoles........... ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena ;)

Enhorabuena Albert, y del viajito no te digo, se ve que lo pasaron genial.

Me gustaría ir tanto el viernes como el domingo, lo que es seguro que el domingo volvería a SC a mediodía.

Jesus: Cuando nos vemos??????

Un saludo

Si alguien tiene google earth y me busca las coordenadas del guachinche del viernes sería perfecto, otra opción si no se tiene instalado google earth:

http://www.elmundo.es/callejero/

Se busca el lugar y se pincha encima, sale una especie de banderita, clicando sobre ella salen las coordenadas.

Nos vemos el jueves y el viernes ;)

Me apunto el viernes al Norte, para que me tengan en cuenta

Y el domingo también al paseo

Elfidio, para la X quedan 90 días y casi todo amarrado y a nosotros nos quedan sólo 40 días!  :o,
como nos vamos a ver el viernes y Albert parece que va también, concretamos allí para cuando nos sentamos con calma.
Total , yo no se ya si ir, me he visto todas las crónicas de los Alpes del foro... ;D

por cierto, ¿nadie más se anima?... había alguién que igual sacrificaba un congreso...

Atrás