Canarias y ya llega la Semana Santa

fipe

Curveando
Venimos de

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237844373/135

Y ya llaga la Semana Santa, por lo que mas de uno se hará unos rules en moto como estos moteros de 1930  ósea  “antier”

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Re: Canarias y ya llega la Seana Santa

JesusGS dijo:
author=tonygs     por un poco más la alquilas y te ahorras un motón de problemas, además no desgastas la propia (motor, gomas, frenos, etc) y cuando vuelvas la tienes como una rosa...  ;)
si vas a los alpes la recoges en munich y si son los pirineos en barcelona.

:)

Ya lo había barajado, pero estas tres razones me han hecho decantarme por llevármela:
(-)el alquiler de una moto similar es a razón de algo de más de 100€ día :(
(+)no hay nada como conducir tu propia moto 8-)
(+)tener maletas interiores adaptadas a tu moto y hacer el equipaje a sabiendas que encaja y no encontrarte con maletas desconocidas.

Todo esto está en estudio, si estoy equivocado (en base a la experiencia de otros)  ::) ::) hagánmelo saber

Saludos y Gracias ;)

jesus, yo tambien alquilo una igual que la mía, ya llevo las maletas preparadas (las bolsas interiores) y nada más llegar las cargo en la moto y salgo.

si voy a los alpes, suelo alquilarla en munich http://www.motogreek.com/index.html te la llevan al aeropuerto y la entregas allí tambien, el tipo se llama stergios, es un griego muy simpático.

con esto te ahorras las palizas en autopista, gasto de gasolina, peajes, hoteles y comidas.

en general las motos están bien cuidadas y con cubiertas nuevas, sobre todo en alemania e irlanda son muy estrictos en eso.

otras alternativas a alquilarlas, y si te empeñas en llevar la tuya, es utilizar el autotren (autozug), http://www.dbautozug.de/site/dbauto...imgPopup,imgId=250774,siteProxyId=250776.htmlembarcas la moto por la tarde en el sur de francia y llegas a alemania por la mañana. siempre, repito, para evitar las autopistas y es que la primera vez pagué la novatada y no lo vuelvo a hacer.

Gracias por los consejos, mañana me siento con la agencia y hago números finales, pero con lo que se hasta el momento, lo he reconsiderado (Jorge, me derrumbaron la tesis en la que coincidíamos) y la cosa se decanta levemente a alquilarla reduciendo algo los días de estancia:

Alquilarla  1200 € y aunque no tenga que ver si hay que gastar+ 200€ de revisión previa de la mía (que la tengo que pasar, quiera o no, porque ahora tengo 8000 y tocará la de los 10.000)

Como bien dicen otros aspectos a tener en cuenta y dificilmente valorables pero con valor añadido: le hago el gasto o desgaste a esa moto y además ante avería supongo que reposición inmediata de otra y te llevan a la moto y te olvidas de muelles, trámites, golpes o incidentes, horarios, días sin tu moto etc

Lllevar mi moto TOTAL  1100
-600€ transporte + 200€ de revisión previa (que la tengo que pasar, quiera o no)
-Cubiertas, las tengo a algo menos de media vida, creo que aguantan 4000 Km +... este es el punto en el que pierdo unos 2000 km de utilidad de las que quito y perdería los Km que le haga a las nuevas ( o el coñazo de cambiarlas en medio del viaje), el caso es que habría que cambiar las que tiene antes de que estén finiquitadas 300€
Aquí habria que restar del precio el valor añadido que te da el llevar tu moto

No se si se me escapó algo pero de todas maneras, Gracias por los consejos, los números mandarán, que no está la cosa para tirar perritas  

;) ;)

JesusGS dijo:
Como bien dicen otros aspectos a tener en cuenta y dificilmente valorables pero con valor añadido: le hago el gasto o desgaste a esa moto y además ante avería supongo que reposición inmediata de otra y te llevan a la moto y te olvidas de muelles, trámites, golpes o incidentes, horarios, días sin tu moto etc

;) ;)

Aunque lo que corresponde a un motero sea viajar en su moto, siendo sensato, yo también me inclino por alquilarla para ese tiempo. Añade tambbién a las ventajas la de que dormirás tranquilo si tienes que dejar la moto en la calle una noche. En Hondarribia dejamos las 650 en la calle y ni nos acordamos del candado ;).

Mira a ver si encuentras el gasto por kilómetro de una GS por el Foro. Se que había algo de eso.

Hola Mullall@s

Tocayo Jesús

Y el gustazo que da viajar en Tu propia Moto que!!

Mi Querida FJR en Septiembre Viajara conmigo a península por segunda Vez :D :D.

Nosotros en La Isla no tenemos donde hacer tantos Km viajando para disfrutar de nuestras monturas,así que cada vez que pueda viajar fuera de las Islas Me llevare Mi Moto para darme el gustazo......Una vez al año no hace daño.

Y si voy a pensar que se Me gastan las ruedas, el motor de la Moto,o que se rompe o Me la roban,la Hubiera dejado en el escaparate del Concesionario.

Tu Mismo.

Un Abrazo.

Hola a to2,

jabeque dijo:
[quote author=JesusGS link=1238486772/0#3 date=1238496499]

;) ;)

Aunque lo que corresponde a un motero sea viajar en su moto, siendo sensato, yo también me inclino por alquilarla para ese tiempo. Añade tambbién a las ventajas la de que dormirás tranquilo si tienes que dejar la moto en la calle una noche. [highlight]En Hondarribia dejamos las 650 en la calle y ni nos acordamos del candado[/highlight]  ;).

Mira a ver si encuentras el gasto por kilómetro de una GS por el Foro. Se que había algo de eso.
[/quote]

;D ;D ;D ;D Ya ni me acordaba...

Hola a to2,

Esta mañana me encontré con una belleza como esta en VENTA....

hp2enduro.jpg

800 Kms 13900 € (seguro que son negociables...)

Si hay algún interesado, que avise

Salu2.

:P :P :P :P que si, que no, que si, que no,que si, que no :P :P

indeciso.jpg

Jo.. otro mas que se va en septiembre, quedará alguien para cuidar el patio?...

La X va a estar amena con experiencias de viajes previas, pero, con tanto gasto se va a tener que barajar como posibilidad una Pensión o el camping cutre de Güimar ;D ;D

Desde luego la Peni teine parajes ecepcionales, pero para viajar en moto no hay nada com cruzar la frontera y que le den ....... a los puntos del carnet, te relajas y disfrutas de la moto, a un dia de Barcelona, tienes el Cor D´tan espectacular circuito de mantaña alrededor del rio, medio dia mas el Sangotardo, puerto occidental de los Alpes y a a partir de ahi todo tipo de carreteras para disfrutar de la conducción en la moto, paisajes de pelicula y sin estar pendiente de los radares escondidos, de las señales absurdas de 40 en rectas kilometricas ni de ninguna politica recaudadora.

Desde luego que caundo te guasta tu moto viajar con una de alquiler es como dice un amigo mio "bailar con otra" pero de vez en cuando ;D ;D ;D ;D ;D. Para darle rosca sin importarte nada no hay nada como una que no es tuya. ;) ;) ;) ;) ;)

El Demonio de Tasmania dijo:

Desde luego la Peni teine parajes ecepcionales, pero para viajar en moto no hay nada com cruzar la frontera y que le den ....... a los puntos del carnet, te relajas y disfrutas de la moto, a un dia de Barcelona, tienes el Cor D´tan espectacular circuito de mantaña alrededor del rio, medio dia mas el Sangotardo, puerto occidental de los Alpes y a a partir de ahi todo tipo de carreteras para disfrutar de la conducción en la moto, paisajes de pelicula y sin estar pendiente de los radares escondidos, de las señales absurdas de 40 en rectas kilometricas ni de ninguna politica recaudadora.

Desde luego que caundo te guasta tu moto viajar con una de alquiler es como dice un amigo mio "bailar con otra" pero de vez en cuando  ;D ;D ;D ;D ;D. Para darle rosca sin importarte nada no hay nada como una que no es tuya. ;) ;) ;) ;) ;)

los alpes son el paraiso de los moteros, sobre todo si te gustan las curvas como a mí... y la meca es el paso de stelvio y su entorno... 8-) lo que suelo hacer es buscar dos o tres sitios en la zona que voy a visitar permaneciendo en cada uno 2 o 3 dias y haciendo excursiones de 200-300 kms alrededor. puedes ver mucho mejor la region y descansar por la tarde con tu pareja (o con la de alquiler... ;D )

mira aquí:

http://www.moho.info/regionen/

o aquí:

http://www.motoroute.de/motoroute-hotels/italien/

o aquí ::)

http://www.gast-im-schloss.de/gast-im-schloss/home/index.php

Buenas tardes

Yo realmente sólo miraría lo que cuesta el transporte frente al alquiler, el tema desgaste, accidentes seguridad averias etc no lo tendría en cuenta porque si no, no saldría del garaje de mi casa con la moto. y además que lo mas que gusta es hacer esos viajitos con tu moto, no con otra.

Otter, no se si te refieres a las de tenercoche.com, pero ahí hay dos más parecidas en Kms y precio. A que te veo el lunes con una "para probar" ;D ;D ;D ;D

Co*o Susito, cuanto tiempo, como va el Honda? ya te obedece las ordenes? con respecto a llevar la moto a la península estoy de acuerdo contigo.

Un saludo

Elfidio el Honda va de cine, y cada día va haciendo mas caso,ahora estoy enseñándolo a que no le haga ni puñetero caso a Carmita ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

... Hola Vitoli. Bienvenido a este rincón. :)
Yo opté por los pisantes que TOURATECH tiene para nuestro modelo. Es más ancho y largo, y además, cuando te interese, puedes encajarle sin más, la goma del pisante original.
... También les compré el alzamanillar de 2,5 cms (ojo que el de 3 cms excede la longitud del cableado), con lo que mi posición tanto en asfalto como en pistas es mucho más cómoda.

... Jota Efe, parece que también nos veremos en Fuerteventureland en junio. Cuanto me alegro, hombre. ¿ Jorge no se animó ? . :) :)

hola compañeros,estoy en el bahia principe de adeje,sigue en pie lo de la cerveza del jueves?si sube alguien del sur y me pasa a recoger se lo agradeceria :),por cierto,menuda cantidad de curvitas que teneis por aqui en la isla,lo debeis de pasar bomba con la moto ;)

os dejo mi movil por si os pasasis por aqui 669422178,teneis una cerve pagada :)

jesusito dijo:
Mi Querida FJR en Septiembre Viajara conmigo a península por segunda Vez  :D :D.

A los viajeros. Que a ver si con las fotitos hacemos un pase guapo para la X. Suso en tus fotos si no sale tu moto no pasa nada. ;)

Hola Nero, ya veo que te has dado cuenta de las curvitas ;) ;)
Yo personalmente lo tengo dificil para irte a buscar, ya que estoy lesionado y con muletas, y del resto de compañeros, que yo sepa, ninguno viene de tan lejos los jueves....pero pensábamos que habias alquilado un coche y que te podías dar el paseo y ver la capital.
Por supuesto que sigue en pié lo del 2 ruedas.
El bar 2 ruedas se encuentra en las ramblas de Santa Cruz, muy cerca del instituto el chapatal, y junto a los concesionarios de Peugeot y Nissan...viniendo del sur y entrando por las ramblas, a unos 500m despues de pasar por el puente de entrada a Santa Cruz. De todas formas, una vez que estés entrando, te orientamos vía teléfono...el mío te lo mandé por privado.
Te esperamos.

Señores, tenemos a un nuevo chicharrero con una Cruiser en presentaciones.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237660518

Geño, a Jorge estoy por convencerlo....le tira mas lo negro...aunque no le hace "ascos" a nada...a ver si se anima ;) ;)

Nero,....en la "ihhla" de enfrente...una cerveza pagada?...."tás" loco !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

ElfidioR dijo:
Buenas tardes
Otter, no se si te refieres a las de tenercoche.com, pero ahí hay dos más parecidas en Kms y precio. A que te veo el lunes con una "para probar"  ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Pues esa misma es Elfidio. Por eso de la falta de perras, hacía tiempo que no me pasaba por tenermoto.com. y no la había visto. Imagino que la diferencia de precio, es la comisión que se lleva el de la tienda por venderla....Lástima de no tener la pasta, que si no, cometía otra locura.... :-[ :-[ :-[

La verdad es que en vivo, gana mucho más....matrícula de la GD. Nuevita...

Salu2.

jabeque dijo:
[quote author=jesusito link=1238486772/0#5 date=1238500550]
Mi Querida FJR en Septiembre Viajara conmigo a península por segunda Vez  :D :D.

A los viajeros. Que a ver si con las fotitos hacemos un pase guapo para la X. Suso en tus fotos si no sale tu moto no pasa nada. ;)[/quote]

Hombre con la foto de la FJR seguro que no seria tan repetido y aburrido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-*.

Buenas tardes

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=ElfidioR link=1238486772/0#11 date=1238516416]Buenas tardes
Otter, no se si te refieres a las de tenercoche.com, pero ahí hay dos más parecidas en Kms y precio. A que te veo el lunes con una "para probar"  ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Pues esa misma es Elfidio. Por eso de la falta de perras, hacía tiempo que no me pasaba por tenermoto.com. y no la había visto. Imagino que la diferencia de precio, es la comisión que se lleva el de la tienda por venderla....Lástima de no tener la pasta, que si no, [highlight]cometía otra locura[/highlight].... :-[ :-[ :-[

La verdad es que en vivo, gana mucho más....matrícula de la GD.  Nuevita...

Salu2.
[/quote]

pues a mi me da que lo que te gusta a tí es tener la incertidumbre con tu mejor mitad ;D ;D ;D ;D y no llores tanto que con tanta gente en paro lo que hacen pa no aburrirse es ir al médico y ....... a comprar pastillitas ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

PARDO envieme usted esas referencias y cantidades para proximo pedido,no te he podido llamar por tlf. porque he perdido todos los numeros,sorry !!
Siento no haberme despedido el pasado sabado,por la hora que era (obligaciones familiares) tuve que dar vuelta en el cruce de Agaete-La Aldea,por cierto,fabuloso y nutrido grupo.
Saludos a tod@s y pronta recuperacion.

AVISO A NAVEGANTES:( :(¡¡¡¡¡Me pillaron!!! >:(

Control de velocidad en Vía de Ronda en sentido ascendente frente a la Verdellada
El disco marca límite 60KM/h, pasé por este punto, en el que el coche radar se sube a la acera y se esconde detrás de esta reja y cuesta verlo
Via+de+Ronda+4.JPG

Yo ni sabía a cuanto circulaba, pero para mi, relajadito y muy tranqui... total a 74 Km/h

Me paran a la entrada de la Laguna y zas, multita de 100 euros y no se cuantos puntos...jod.., si llego a pasar ligerito  :'( :'(

La receta superautomatizada, sobre la marcha te la expiden por una especie de datáfono (igual esto lleva tiempo, pero yo no lo había visto, esta es mi tercera multa en moto en 25 años conduciéndolas, las dos anteriores por no llevar casco de pibito..l,o sigo siendo, pero ahora soy mas consciente y no me lo dejo de poner ni loco)

Lo más "gracioso" del caso es que se trataba de un control de esos con medio de comunicación incluído, la radio Autonómica, que me pide hacerme unas preguntas, a lo que contesto que no me apetece :-X... pero ella seguía radiando mi tirón de orejas... que ganas de darle un taponazo al micro y que se lo tragara >:(

Total, resignación tengo un mesesito para pasar por  el Santander, único banco en el que se puede pagar(que curioso, el que patrocina un equipo de F1= a velocidad) y apoquinar por pronto pago, 70 euros :'( :'(

Estan Avisados..
Saludos ;) ;)

Lo siento JESUS, pero de alguna forma tenemos que pagarle a Fernando Alonso :-/ :-/ :-/ en el fondo has tenido suerte y solo te pasate en 14 kms, podía ser peor...pero creo que con un poco de suerte eso no lleva puntos.
Y una pregunta...¿puede un coche de policía, sin estar atendiendo una emergencia, bloquear una acera, impidiendo el paso de los peatones?...pues si acaso si puede, no me parece correcto, y si no puede, se le denuncia....vamos, digo yo.
Otra cosa, acabo de hablar con el compañero que está de vacaciones en la isla "noerorodriguez", y estará mañana en el 2 ruedas, yo llegaré temprano, porque mi chofer me dejará y se irá a un par de recados...a ver si se dejan ver los que nunca van.
D. Jesusito, usted y yo tenemos permiso para ir en coche automático. ;)

Belén Esteban y su marido Fran atraviesan una grave crisis matrimonial

Belén Esteban y Fran Álvarez, el pasado verano en Benidorm. (Imagen: Korpa) Sus compañeros de programa han anunciado que Esteban y su marido Fran atraviesan una "grave crisis".
Insisten en que ésta podría ser "temporal".
Fran dejó la casa que comparte con Esteban hace ya una semana.

La noticia ha sido anunciada en el mismo plató donde la tertuliana acude cada mediodía para opinar sobre temas del corazón, el de El programa de Ana Rosa, y al que este miércoles ha asistido pálida y con mala cara tras varios días de ausencia.

Fran abandonó el hogar conyugal hace una semana y aún no ha vueltoSin embargo, no ha sido ella la encargada de informar sobre su actual situación sentimental, sino la propia Ana Rosa y el colaborador Luis Rollán, quienes han explicado que la pareja se ha separado hace una semana a causa de problemas de convivencia y "no por terceras personas".

Al parecer Francisco Álvarez (Fran) abandonó el hogar conyugal hace siete días y no ha vuelto.

Aún así, los presentes han insistido en que se trata de una crisis "temporal", ("no es la primera vez que pasan por un bache", explicó Ana Rosa refiriéndose a un desacuerdo que sufrieron antes de dar el "sí, quiero").

La reconciliación, según sus compañeros, es posible.

Ocho meses de convivencia

Belén Esteban se casó con Fran, su amigo y admirador de toda la vida, el pasado mes de junio. Fue entonces cuando el novio, camarero de profesión, conoció el acoso de las cámaras y los paparazzi hasta en el Caribe, donde la pareja decidió pasar su luna de miel.

Los roces conyugales estarían haciendo mella en la relación Durante ese viaje, la prensa publicó que los recién casados se habían enfrentado a los periodistas e, incluso, habían logrado que se encarcelara a uno. También embarazaron a la ex de Jesulín.

Desde entonces, Esteban, que trabaja como colaboradora en El programa de Ana, ha dejado claro que su marido prefiere mantenerse al margen de las cámaras.

Los problemas que habrían abocado a que su matrimonio no funcione son, sin embargo, de otra índole: roces conyugales.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ESTA NOCHE NO PEGO OJO :'( :'( :'( :'(

JesusGS dijo:
AVISO A NAVEGANTES:( :(¡¡¡¡¡Me pillaron!!! >:(

Control de velocidad en Vía de Ronda en sentido ascendente frente a la Verdellada
El disco marca límite 60KM/h, pasé por este punto, en el que el coche radar se sube a la acera y se esconde detrás de esta reja y cuesta verlo
Via+de+Ronda+4.JPG

Yo ni sabía a cuanto circulaba, pero para mi, relajadito y muy tranqui... total a 74 Km/h

Me paran a la entrada de la Laguna y zas, multita de 100 euros y no se cuantos puntos...jod.., si llego a pasar ligerito  :'( :'(

La receta superautomatizada, sobre la marcha te la expiden por una especie de datáfono (igual esto lleva tiempo, pero yo no lo había visto, esta es mi tercera multa en moto en 25 años conduciéndolas, las dos anteriores por no llevar casco de pibito..l,o sigo siendo, pero ahora soy mas consciente y no me lo dejo de poner ni loco)

Lo más "gracioso" del caso es que se trataba de un control de esos con medio de comunicación incluído, la radio Autonómica, que me pide hacerme unas preguntas, a lo que contesto que no me apetece :-X... pero ella seguía radiando mi tirón de orejas... que ganas de darle un taponazo al micro y que se lo tragara >:(

Total, resignación tengo un mesesito para pasar por  el Santander, único banco en el que se puede pagar(que curioso, el que patrocina un equipo de F1= a velocidad) y apoquinar por pronto pago, 70 euros :'( :'(

Estan Avisados..
Saludos ;) ;)

Gracias por el aviso navegante,

siento que te haya tocado tio, la verdad que está fino el aparatito. Imagino que en el seguro tienes incluido el asesoramiento ante multas...¿ese aparatito tendrá sus revisiones hechas, estará bien calibrado....... ;) ;)? si hay puntos de por medio, yo ni me lo pensaba...

Jorge, a Alonso me duele menos, pero a Hamilton >:(. Lo de la acera, pensé lo mismo, pero cualquiera se pone bobo, llevaba el manos libres... y no me dijo nada, no llevo, Como la mayoría lámparas de repuesto, que me puede pedir puestos a ponerse bobo... en fin :-X

Alejandro, en la multa, que por cierto se parece más a un ticket de caja del Corte Ingles o Carrefour, pone marca, modelo y fecha de calibración y homologación del velocímetro... muchos pliegos recibidos con esa alegación como para dejar ese flanco desguarnecido :)

hola a todos...as

Yo tambien hable esta tarde con mi paisano,mañana despues de alguna inmersion para disfrutas del mar de Canarias sale para Sta Cruz, quede en que hablabamos y nos vemos en el poligono de Guimar para salir juntos hasta el dos ruedas

Por lo que me comento podemos estar en el dos r.entre las 7,30 y las 8

Jorge el de las piruetas es un fiera

Susito que eso que no se te ve hombre, suelta la muleta ya

Por cierto Seño Enciso,si el viernes esta Ud.de mañana me pasaria a verle a primera hora para una foto

Bueno saludos pa tos

JesusGS dijo:
Jorge, a Alonso me duele menos, pero a Hamilton >:(. Lo de la acera, pensé lo mismo, pero cualquiera se pone bobo, llevaba el manos libres... y no me dijo nada, no llevo, Como la mayoría lámparas de repuesto, que me puede pedir puestos a ponerse bobo... en fin :-X

Alejandro, en la multa, que por cierto se parece más a un ticket de caja del Corte Ingles o Carrefour, pone marca, modelo y fecha de calibración y homologación del velocímetro... muchos pliegos recibidos con esa alegación como para dejar ese flanco desguarnecido :)

cachis la mar.....pues la verdad, por lo que cuentas sí que parece el ticket del carrefur....hasta tienes descuento y todo...(no te pondría nada de que para el próximo exceso de velocidad, si es antes de 14 días, tienes una ampliación de 10 km/h más antes de pillarte???) bromas a parte, que seguro estarás caliente y te vas a mosquear conmigo, tengo entendido que van a instalar tres cámaras en esa vía, ya estaban con las obras de instalación de las mismas....
amplio noticia:

http://www.laopinion.es/secciones/n...enerife-ronda-contara-tres-camaras-vigilancia

Mateo, el amigo Socotrof te puede hablar de la "machacadora"....ya verás que no es tanto.

[highlight]NOCTURNA PARA MAÑANA JUEVES[/highlight]

En vista que el tiempo parece que nos da una tregua, propongo salida nocturna para mañana jueves, con salida desde el Dos Ruedas, a eso de las 20:30.

posible ruta: carretera general del sur hasta Güimar, subida los loros, portillo y bajada Orotava o Esperanza.

Agradecería que aquellos a los que les apetezca, se manifiesten.... ::) ::) ::)

saludos

Buenas noches

Bueno bueno, a mi tambien me pillaron hace unas semanas por el realejo y me pusieron los 100 € que quedan en 70 por pronto pago, pero con la nueva ley de invertirlo en arreglar carreteras, a ver si sale por un lado y entra por el otro ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Intentaré estar mañana en el 2R, por favor mateo, confirmame si es a las 7.30, por mí, cuanto antes mejor, así tengo más tiempo antes de cumplir compromisos familiares.

Ale, ojalá pudiera apuntarme a esa nocturna. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Demonio, vas a ir mañana? pa llevarte la chaqueta, ahora que se está yendo el frío ya no la necesito. ;D ;D ;D ;D

Un saludo

noerodriguez dijo:
hola compañeros,estoy en el bahia principe de adeje,sigue en pie lo de la cerveza del jueves?si sube alguien del sur y me pasa a recoger se lo agradeceria :),por cierto,menuda cantidad de curvitas que teneis por aqui en la isla,lo debeis de pasar bomba con la moto ;)

os dejo mi movil por si os pasasis por aqui 669422178,[highlight]teneis una cerve pagada [/highlight]:)

.... Invita a cerveza Tropical, y la cuenta te saldrá baratita baratita. ;) ::)

ElfidioR dijo:
Buenas noches

Bueno bueno, a mi tambien me pillaron hace unas semanas por el realejo y me pusieron los 100 € que quedan en 70 por pronto pago, pero con la nueva ley de invertirlo en arreglar carreteras, a ver si sale por un lado y entra por el otro  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Intentaré estar mañana en el 2R, por favor mateo, confirmame si es a las 7.30, por mí, cuanto antes mejor, así tengo más tiempo antes de cumplir compromisos familiares.

Ale, ojalá pudiera apuntarme a esa nocturna.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Demonio, vas a ir mañana? pa llevarte la chaqueta, ahora que se está yendo el frío ya no la necesito.   ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Of course, yo paso casi todos los dias ;) ;) ;) de todas formas si te la has probado creo que me quedara un poco .... holgada ::) ::) ::) ::) ::).

Nos vemos esta tarde ;) ;) ;) ;)

url]

url]

Poseso………………………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

AGC850 dijo:
[highlight]NOCTURNA PARA MAÑANA JUEVES[/highlight]

En vista que el tiempo parece que nos da una tregua, propongo salida nocturna para mañana jueves, con salida desde el Dos Ruedas, a eso de las 20:30.

posible ruta: carretera general del sur hasta Güimar, subida los loros,  portillo y bajada Orotava o Esperanza.

Agradecería que aquellos a los que les apetezca, se manifiesten.... ::) ::) ::)

saludos

Por lo menos hoy en el 2 ruedas eramos unos cuantos...hasta fipe y el amigo Nero ;) ;)

y ahora un chistecito....Enciso, yo no digo nada ;D ;D

LA SEÑORA GONZALEZ

La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez.
El padre le dijo: - ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años?
Ella contesto: - ¡Efectivamente padre soy yo'.
- ¿Y no han tenido niños aun?
- No padre, aun no.
El padre dijo: - 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo'
- Oh!, padre, muchas gracias.
Y ambos siguieron su camino.
Muchos años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó:
- Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
- Muy bien padre.
- Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?
- Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10
-Bendito sea el señor!
- ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?
Ella contestó:- Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela...

Amigo Diego, no desesperes...el título de la canción es STAND BY ME, que dicho en canarión es algo así como QUÉDATE CONMIGO. Es una de las canciones mas versionadas del siglo XX.
La letra de la canción es....cuando llega la noche y la tierra se oscurece........,

When the night has come, and the land is dark
And the moon is the only light we will see
No, I won't be afraid, oh, I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me
So darlin', darlin' stand by me
Oh stand by me
Oh stand, stand by me, stand by me

If the sky that we look upon should tumble and fall
Or the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry, no, I won't shed a tear
And darlin', darlin' stand by me
Oh stand by me
Whoa stand now, stand by me, stand by me
*Solo*

Oh stand by me
Oh stand now, stand by me, stand by me

If the sky that we look upon should tumble and fall
Or the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry, no, I won't shed a tear
Oh stand by me
Whoa stand now, stand by me, stand by me
So darlin', darlin' stand by me
Oh stand by me
Oh stand now, stand by me, stand by me
Whenever you're in trouble won't you stand by me
Oh stand by me
Whoa stand now, oh stand, stand by me...

AQUÍ TE DEJO EL ENLACE PARA QUE ESCUCHES LA VERSIÓN DE JOHN LENNON
http://www.youtube.com/watch?v=O4_ghOG9JQM&feature=related

oño, se me olvidaba ponerte toda la letra en español....solucionado tu problema.
Se nota que me encanta esta canción. ::)

QUEDATE CONMIGO

Cuando la noche ha llegado
Y la tierra está oscura
Y la luna es la única luz que veremos
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo,
quédate conmigo

Si el cielo que vemos arriba
Se derrumbara y cayera
O la montaña se desmoronase hacia el mar
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo,
estés conmigo

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo,
quédate conmigo

y la auténtica.
http://www.youtube.com/watch?v=Vbg7YoXiKn0

y cantada unos años mas tarde
http://www.youtube.com/watch?v=A-zYd5_xrj8&feature=related

PA´LOS CHICHAS....una cosilla.... (como quien no quiere la cosa)...   ::)

Ya se que estamos en abril.. y aun no hemos disfrutado de la semana santa....
pero....  QUE PASA CON LA CONCENTRA DE ESTA AÑO???

Y es que me ha venido a la cabeza... al facturar el billete de semana santa a la penin... y ver que lo compré el 3 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, como lo leen... 6 meses de antelación!!!!!!!!!!!  Eso si, me costo 84 ida y vuelta... saliendo el viernes por la tarde y regresando el domingo "de resurrección" (es decir... fechas claves).

No lo digo por nada.. pero.. para irnos haciendo una idea.. y reservando fechas.... porque dentro de poco reservaré los vuelos pa puentes y fiestas.... de después del verano... y no quiero que me coincida con un viaje a península (como ya me ocurrió en 2007)

PD no todo es mi vida es "tan programado", es mas, casi nada lo es... a parte de las "idas" a península programadas.. hay otras... FUERA DE PROGRAMACIÓN... (como hace 15 días)    ;)

PD una ultima cosita... si pueden ver el programa de VEMOTOR CANARIAS... y evitar las "salidas a Fuerteventura", mejor... porque muchos canariones (aunque me da a mi que algun chicha tb se ha colado) se apuntan a esas cosas.. "de comer tierra"... y.... sería una pena..

PD Yo no he dicho na´

PD Si alguien pasa por LA MANCHA en semana santa... que me dé un toque y le invito a caracoles en las tascas de la feria... (pero no toda la semana santa.... primero pasaremos unos dias en moto por Gerona... ¿alquien conoce este parador?
65416885_51200992929.jpg

http://www.parador.es/es/cargarFichaParador.do?parador=001

Atrás