Canarias y ya llega la Semana Santa

To+, muy bueno, añadido a Marcadores.

Jorge, muy buen trabajo. Yo creo que a cualquiera que tenga dos dedos de frente y mayor de 30 años, le gusta esta canción. No quiero ofender a nadie, pero es una de esas canciones que podemos denominar "canción".

Me alegra que haya vuelto a revivir el post y más con cosas como estas. Dónde están los perdidos? Suar, ChamoGS, Yanko, JMA, Pedrotaxi, Puretaguay, etc....... ::)

Saludos.

P.D. Esta noche reunión, pasarlo bien, unas cervecitas, algo pa' la barriga...... en la tasca de al lado del Risk y hablamos algo de la X. A las nueve. ;)

Hola a todos,
a la vista de la buena aceptación del video que colgó Tomás , le dejo otra joya de la misma serie "Playing for change"
http://www.youtube.com/watch?v=tAjFnJuk1Aw

Todos los vídeos del movimiento "playing for Change " aquí :
http://www.youtube.com/user/PlayingForChange
profile_header.jpg

Salu2

buenas
muchas gacias don jorge
es usted un amigo
pero de tos modos a todos estos que para hablan raro les mando esto
saludos

¿Du llu espic ingliss? pues yo hablo español

Esta carta la envió una señora al programa de radio de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:

"Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo: ahora es mucho, muchísimo más moderno.

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware.

Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor. Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap...

Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino feelings.

Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con kleenex.

Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino pantys y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.

El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe está siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se hartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa variado. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.

Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.

Estas cosas enriquecen mucho.

Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, sólo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA".

Espero que os haya gustado... yo antes de leerlo no sabía si tenía stress o es que estaba hasta los cojones.

Estafa en el CC Las Terrazas (Esto va en serio)

Cuidado, que no les pase como a mí. Les aviso de una estafa que están
realizando estos días en el nuevo Centro Comercial Las Terrazas de Jinamar y en la que están cayendo bastante gente aprovechando su reciente inauguración.
La hacen en el parking de abajo.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se
acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del
centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas
haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina
ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a Carrefour de Vecindario.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras
conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas a
Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento
anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el
miércoles, dos veces el jueves y otra vez el viernes y probablemente, si
tengo tiempo, también mañana por la tarde.

Tened cuidado y advertir a los amigos.

OctavioR32 dijo:

realizando estos días en el nuevo Centro Comercial Las Terrazas de Jinamar y en la que están cayendo bastante gente aprovechando su reciente inauguración.

Qué hijas de p***. Como está el patio >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Dónde dices que pasa eso? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

OctavioR32 dijo:

....Octavio, hay que ver como está el mundo.   >:( >:(
Cada vez se sofistican más los métodos para robar a los pobres incautos.   ;)

Armando, directo a favoritos.     :) :)
¡¡ Me gusta este foro !!     ::)
Gracias

OctavioR32 dijo:

;D ;D ;D ;D si es que a esas edades los productos "lácteos ;)" son fundamentales para el desarrollo....

ARMANDO gracias por el enlace,la verdad es que no hay una que tenga desperdicio.
Para la X si hay algo que se pueda hacer desde esta orilla no hay más que exponerlo,(sobran palabras).
Saludos a tod@s.

SAMURAI y demas foreros..........

todavia colea el Puretaguay no ha desaparecido, solo se ha alejado, aunque de vez en cuando, los leo.......... Estoy a unos 10.000 km. visitando algunas partes de este mundo, muy interesantes ( Ischigualasto, tambien llamado Valle de la Luna, el cañon de Talampaya) con los campos de restos fosiles de dinosaurios mas grandes del mundo, un trozo de la epoca terciaria , cretacico de unos 2.500 millones de años, que cuando se formo la Cordillera de Los Andes, los " empujo" y los dejo al descubierto......,maravilloso, pero todavia me queda hasta Junio para seguir viendo la cultura y las tribus preincaicas, mucho mas "civilizadas" y con mas cultura diaria y espiritual, que los europeos de su tiempo, y de lo que nos han hecho creer los " civilizados", claro estos ganaron la guerra y escribieron la historia, con frases tales como " opusimos las balas civilizadoras a las flechas asesinas" ( General Julio A. Roca, jefe de la Campaña del Desierto, aunque las tierras no estaban desiertas, solo pobladas por Tehuelches, Puelches, Pampas, Aculufes etc.) considerado como un procer y en realidad el autor del genocidio sudamericano.- Perdon, pero mi entusiasmo puede mas que la prudencia en este viejo, que no aprende...
SALUDOS Y RECUERDOS PARA TODOS.............HUGO, el puretaguay........

Buenas noches

RUTA DOMINGO 5

Si el tiempo lo permite, desayunaremos en el Imperial a las 10.30 para salir a las 11.00 hacia el Portillo-Chío-Santiago del Teide y comeremos un pescadito en Las Aguas. Alguien se apunta????

Un saludo

ElfidioR dijo:
Buenas noches

RUTA DOMINGO 5

Si el tiempo lo permite, desayunaremos en el Imperial a las 10.30 para salir a las 11.00 hacia el Portillo-Chío-Santiago del Teide y comeremos un pescadito en Las Aguas. Alguien se apunta????

Un saludo

Me es imposible mañana Elfidio, tengo el cumpleaños de Eva, así que será para la próxima.. Pasenlo bien, y tengan cuidado con las espinas, ::) ::) ::)

Pues nada, otra vez será, y muchísimas felicidades a Eva.

Un saludo

Buenas tardes a tod@s,

Sin mucho preámbulo y fanfarria, les presento mi nueva montura...  ::)

f8001.jpg

Anaga, 4 abril 2009

De momento 600 Klms en 3 días, pronto para "primeras impresiones" y cosas de esas.  ;)

Salud y suerte para todos,

Yk

P.D.: Se vende la Rockster  :(  (ley de vida)

Enhorabuena, preciosa, y que te voy a decir de los colores, no sería objetivo, ¡¡¡sorrito, que callado te lo tenías!!!! 8-) 8-)... bienvenido al marrón, que por cierto acabarás pisando, ahora te da pena pero en breve...

Nos vemos, de momento, en el asfalto
;)

JesusGS dijo:
Enhorabuena, preciosa, y que te voy a decir de los colores, no sería objetivo, ¡¡¡sorrito, que callado te lo tenías!!!! 8-) 8-)... [highlight]bienvenido al marrón, que por cierto acabarás pisando, ahora te da pena pero en breve[/highlight]...

Nos vemos, de momento, en el asfalto
;)

Ves tu mucho asfalto en la foto? ;) ;D ;D ...vale, solo fue una pequeña escaramuza.

Salud y suerte,

Yk

Enhorabuena Yanko, te me has adelantado :(.

Propongo salida para el viernes santo, es decir, el 10 de Abril. Según se apunte alguien o no , propondré ruta, horarios y demás. Les apetece?

Saludos.

Enhorabuena Yanko, y ahora a darles caña a las GS1200 por lo marrón ;)
021708middle1.jpg

essai-bmw-f800gs-2.jpg

Hola, hola

Yanko, felicidades aunque juegas con ventaja para lo marrón  ;)

Jorge, que por lo marrón también van algunas 1150  ;D ;D

Bueno , saludos pa todos

Por cierto, estoy preparando una salida kilométrica, que podría valer para intentar en breve los 500, ¿qué les parece?

Venga JMA, que este año me apunto a todo. Luego el tiempo dirá.

Saludos.

Yanko, que la disfrutes muchísimo, y a ver cuando coincidimos por lo negro o marrón, que mas da.

Un saludo

Felicidades Yanko

Estreno en el Draguillo, créo, no esta mal para ir cojiendo el gustillo

Muy chula si señor a mi me queda demasiado alta, porque me habia llenado el ojo en su dia

Saludos pa tos

puretaguay dijo:
SAMURAI y demas foreros..........

todavia colea el Puretaguay no ha desaparecido, solo se ha alejado, aunque de vez en cuando, los leo.......... Estoy a unos 10.000 km. visitando algunas partes de este mundo, muy interesantes ( Ischigualasto, tambien llamado Valle de la Luna, el cañon de Talampaya) con los campos de restos fosiles de dinosaurios mas grandes del mundo, un trozo de la epoca terciaria , cretacico de unos 2.500 millones de años, que cuando se formo la Cordillera de Los Andes, los " empujo" y los dejo al descubierto......,maravilloso, pero todavia me queda hasta Junio para seguir viendo la cultura y las tribus preincaicas, mucho mas "civilizadas" y con mas cultura diaria y espiritual, que los europeos de su tiempo, y de lo que nos han hecho creer los " civilizados",  claro estos ganaron la guerra y escribieron la historia, con frases tales como " opusimos las balas civilizadoras a las flechas asesinas" ( General Julio A. Roca, jefe de la Campaña del Desierto, aunque las tierras no estaban desiertas, solo pobladas por Tehuelches, Puelches, Pampas, Aculufes etc.) considerado como un procer y en realidad el autor del genocidio  sudamericano.- Perdon, pero  mi entusiasmo puede mas que la prudencia en este viejo, que no aprende...
   SALUDOS Y RECUERDOS PARA TODOS.............HUGO, el puretaguay........

¡¡ Ese es mi Hugo !! :)
Siempre, un Defensor de sus ideas . Genio y figura . Un abrazo fuerte.
;)

Lo que me preocupa de Hugo es que me dijo que en este viaje aprovecharía para visitar a familiares, y leo con asombro que ha ido a ver fósiles.......¡caramba Hugo, que bien te conservas! ;) ;) ;) ;)

No te enfades y besitos a Niní de parte de Pili y mios. :-*

SAMURAI dijo:
Enhorabuena Yanko, te me has adelantado :(.

Propongo salida para el viernes santo, es decir, el 10 de Abril. Según se apunte alguien o no , propondré ruta, horarios y demás. Les apetece?

Saludos.

Hola al rancho:

Yanko:  bonita maquina, a disfrutarla, con los “flipados por lo marrón”, que seguro que los Kg. de menos se notara un montón, y sin embargo con la potencia vas sobrado fijo……………,

Amigo Hugo:  si señor usted a lo suyo que para eso estamos los currantes para pagarle su pensión y que usted lo disfrute que bien se lo merece…………………..mamonazo………………………..jejeje

Otra cosa:

Se nota que pese a la:
url]

hay mucha peña de:
vacaciones1.png

url]

Poseso…………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

“ que recuerdos………………………………” :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Aunque esta de la foto no tiene el sillín original y encima lo tiene rebajado, tampoco es el original el escape, pero si es casi igualito,
El 4 en 1 le daba mucha personalidad, y caminaba mas de lo que yo necesitaba, en fin una gran maquina.

url]

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas tardes

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] DIAS AZULES CONSEGUIDOS para acompañar al amigo JesusGs a  Suiza a no se qué de un dinero :-? :-? :-? :-? y a traer chocolate  ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Un saludo

8-) 8-)Anímense Señores, creo que los del alquiler tiene unas 12 GS (Adventure solo 1 :'( :'().

Elfidio, ya dieron señales de vida, me responden en unos días. Me dicen que el Top case con doble fondo pa eso del chocolate por un  pequeño plus está hecho ;D ;D y ya sabes las prteccionesde la chaqueta y pantalones pa fuera, toeso lleno de billetes de 500 8-) 8-)

Saludos, y lo dicho hay Gs pa todos!! ;)

SAMURAI dijo:
[quote author=SAMURAI link=1238486772/60#70 date=1238954888]Enhorabuena Yanko, te me has adelantado :(.

Saludos.
[/quote]

Samu, yo no estaré en Tenerife el viernes por lo que no podré acompañarles. Ya me gustaría, pero aprovecho para ir a la Palma a ver la family.
Espero que la peña se anime.

Yanko, menudo cambio, jejeje, que disfrutes de esa máquina, y de lo marrón...a mí se me ponen los dientes largos cada vez que veo convocatorias de Otter, Jabeque y compañía por lo marrón.....a ver si me pillo un cacharro viejo viejo para aventurarme por esos derroteros....

saludos para todos y felices vacaciones a los que se van, a los que se quedan ....a todos.

Bueno pues ahí les dejo esta.

¿El sábado 18 salidita por lo marrón? Nos vamos al Palmar tempranito y nos regresamos por pistas hasta la Esperanza. Si estamos en el Palmar a las 9.30h llegamos a la Esperanza sobre las 15 h para almorzarnos un conejo frito. Son unos 90 kmts de pistas en buen estado casi sin interrupción. Es la segunda parte de ese fin de semana campestre que se está rumiando.

AGC ya tardas. JMA apúntame. Elfidio y Jesús :'(

JesusGS dijo:
8-) 8-)Anímense Señores, creo que los del alquiler tiene unas 12 GS (Adventure solo 1 :'( :'().

Elfidio, ya dieron señales de vida, me responden en unos días. Me dicen que el Top case con doble fondo pa eso del chocolate por un  pequeño plus está hecho ;D ;D y ya sabes las prteccionesde la chaqueta y pantalones pa fuera, toeso lleno de billetes de 500 8-) 8-)

Saludos, y lo dicho hay Gs pa todos!! ;)

acertada decisión jesus, como aperitivo una ruta que no te debes perder:

http://www.moho.at/touren/?71

:)

AGC850, otro día será, que lo pase usted bien allén de La Palma.

Como parece que todo el mundo está dispersado, pues me organizo yo una rutita guapa.

Saludos y tengan cuidado ahí fuera. ;)

jabeque dijo:

¿El sábado 18 salidita por lo marrón? Nos vamos al Palmar tempranito y nos regresamos por pistas hasta la Esperanza. Si estamos en el Palmar a las 9.30h llegamos a la Esperanza sobre las 15 h para almorzarnos un conejo frito. Son unos 90 kmts de pistas en buen estado casi sin interrupción. Es la segunda parte de ese fin de semana campestre que se está rumiando.

AGC ya tardas. JMA apúntame. Elfidio y Jesús  :'(

Pero el 18 no había otra cosa???
Si no, apúntame a esa, por cierto, que tal ayer????
Mira que hacer dos salidas tan seguidas para no lavar la moto............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:

AGC ya tardas. JMA apúntame. Elfidio y Jesús  :'(

Gracias a todos por las felicitaciones. [smiley=thumbup.gif]

Efectivamente la idea es circular por lo marrón para variar. Ya les digo que no meter esta moto por tierra es como tener un pastor alemán en un piso de 46 m2. ;D

No se si el 18 estaré aún listo (me falta unas protecciones que igual son indispensables), pero lo mismo no me aguanto las ganas y les acompaño a ritmo de novato total.

Coño.. me despisto y hay alguien planeando no se que de Suiza..joder! :o, y dónde habría que opositar para eso? ;)

De momento el viernes me piro con la frau para mi islita a dar una vuelta de reconocimiento hasta el sábado. Si alguien se apunta, pues que levante la ...eso. Ya saben el destino: Taguluche

Salud y suerte.

Yk.

SAMURAI dijo:
AGC850, otro día será, que lo pase usted bien allén de La Palma.

Como parece que todo el mundo está dispersado, pues me organizo yo una rutita guapa.

y si es el sabado? yo me apunto y un colega mio, que se acaba de comprar una GS650, y que está haciéndose a ella igual lo subimos al carro
;)

Hola a to2,

Pues Samu, yo no podré salir está semana santa...

Jabeque, el 18 imposible...¿Qué tal si lo pasamos para el 19 (a lo mejor ese día podría)?

Elfidio, la moto sigue sucia, pero prometo que de mañana no pasa... La verdad es que estuvo genial la salida el otro día, aunque acabamos reventados después de 90 kms :-/ :-/ :-/...La pista en buen estado y facilita, facilita. Algún charco que otro quedaba,

main.php

main.php

y el buen tiempo nos acompañó. Llegamos hasta el Lagar... :D En el camino nos cruzamos con un accidente. Un todoterreno volcado...los tres pibes estaban bien, pero tenían una cara de "ay cuando mi padre se entere..." que no veas...

Yanko, agenciate un equipito...no vaya a ser que acabes en un charco como otro que yo sé...y no digo nombres... ::) ::) ::) ::)

main.php

JesúsGS, en cuanto al viaje ese a Suiza a por chocolate, que sepas que yo estoy dispuesto a ir a donde haga falta a por chocolate para mi señora...creo, que hasta ella lo entendería...vamos, si hace falta, claro. Que ir por ir, no. Pero si hay que ir.... ::) ::) ::)

JMA, tengo la agenda apretada para los fines de semana del puente de mayo, y el siguiente. Si no coincide en esas fechas, apúntame para esa salida laaaaargaaaaaa.

AGC850, ya hablamos para otra salidita nocturna para más adelante.... ;)

Hugo, que se lo pase ud bien allí abajo....

Salu2.

PD. a este ritmo, me van a acabar llamando el perejil :o :o :o :o, Voy a estar en todas las salsas... ;D ;D ;D

Buenas tardes

90 kms por tierra????????????? diossssssss que pasada!!!!!

si si, mucho hablar pero a la hora de la verdad todos querran que le traigamos el chocolate nosotros, a ver si es verdad y van enseñando los permiso de las parientas, y ojo, firmados y por triplicado ;D ;D ;D ;D

Ese tio guarro de la foto me suena, que penita, mira que ir a caer en un charco.........

Con respecto al traje para tierra, estaba yo pensando, a ver que opiniones me dais, que que tal si cuando uno va por lo marrón se lleva el de agua encima del traje normal????? si no voy a acabar con mas ropa para moto que para ir a las bodas bautizos y comuniones :P :P :P :P :P

Buen fin de semana laaaaaaaaaaaargo.

Un saludo

respuestas varias    

geño     Si te interesa el tema, cuando llegue podemos hacer un simposio sobre el mismo, llevo
                                  abundante informacion y bibligrafia, mientra busca en  Google " Diana Lenton" una
                                  historiadora y antropologa, y tienes un adelanto,     Saludos........
jorgetac Te informo que tendras que entenderte con Nin, con eso de llamarla fosil.........

yanko Felicidades por la adquisicion. espero que esta nueva " niña de tus ojos" no te aleje
                                de los viejos amigos, y que disfrutes por partida doble

fipe   Me alegra que tengas tan asumido tu colaboracion en mi pension  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
                              verdad, el asiento de la Four, pertenece al model siguiente es de una 750 CBK
                              Es que tuve una y ahora la tiene un intimo amigo en El Hierro......
otter Ruego encarecidamente que el conductor del todo  terreno volcado no sea ningun
                              conocido, especialmente uno  llamado Demonio de Tasmania..........

Y ahora, saludos por unas semanas, el domingo salimos hacia el norte de Argentina, recorreremos Tucuman, los Valles Calchaquies, San Antonio de Los Cobres, la Quebrada de Humahuaca, por su parte mas cercana a la cordillera (la mitica Ruta 40), llegaremos a La Quiaca, pasaremos a Bolivia, breve incursion al Salar de Uyuni, y vuelta por la parte turistica de la Quebrada de Humahuaca a Jujuy, donde entregaremos el vehiculo ( o sus restos.......)
y de alli vuelta a Cordoba en Bus, casi 1000 km, asi que hasta fin de mes.......saludos

Pasamos pues la ruta para el domingo 19 si los demás no tienen inconveniente.

Zurrón, los primeros 45 kilómetros son de pista ancha y sin mucho bache. Te puedes apuntar y a la mitad, el La Caldera de la Orotava, te desmarcas y nos encontramos luego donde vayamos a almorzar. Para empezar y para el nivel que tu tienes es un tramo bastante apropiado. Chúpate esa  ;D  ;D

Yo ayer me puse el pantalón de agua por si había charcos  ::).  Tú deberías buscarte un neopreno del 5. Oeoeoeoeeeeeee

..................Jabequeee,....."sos ruin", pive ;D ;D ;D ;D ;D

Hugo, con todos los respetos...me mata la nostalgia :) :) :)

Saludos.

JesusGS dijo:
[quote author=SAMURAI link=1238486772/75#86 date=1239138326]AGC850, otro día será, que lo pase usted bien allén de La Palma.

y si es el sabado? yo me apunto y un colega mio, que se acaba de comprar una GS650, y que está haciéndose a ella igual lo subimos al carro
;)[/quote]

Me encantaría Jesus, pero el sábado si que no puedo por compromisos familiares. Ese colega tuyo al fin se agenció la 650, seguro que le va bien.

Saludos.

Después de tiempo sin salir por aquí, me tuve que empapar no se cuantas páginas para ponerme más o menos al día. Saludos a todos.

En primer lugar pedir disculpas a Noerodriguez por no haber ido al 2OO a saludarle, pero no pude por no faltar en otros asuntos que me ocupan cada jueves. Disculpas y espero que otra vez será. :'( :-*

Mateo, ¿cómo estás después de la "machacapiedras"? Espero que no te haya costado mucho mear los restos. ::)

Yanko, enhorabuena por tu nueva moto. ¿Quitaste la 1150? ¿Qué le pasa en el puño? ;)

Hugo, pásatelo bien y disfruta. Recuerdos a Nini. Cuando vuelvas nos tienes que contar lo del tren más alto del mundo. A ver que tal trespira uno a cinco mil y pico metros. :o :o

JesúsGS y Elfidio, que lo pasen bien por Suiza y cuidadín con el chocolate, que engorda :D

Salidas, por lo marrón... ¡vazé que no! ;D El sábado 18 tengo al medio día un almuerzo de "celebración" por la jubilación del jefe de mi Servicio. ¡Ojo!, no hablo de Jorge ;D pero si aprovecho la ocasión para recordarle que tiene que ir. Ya sabes Jorge, tenemos que ir para confirmar que se va de una puta vez ;D ;D.... aunque "vendrá quién bueno me hará" ;D ;D ;D

Al resto, todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Vssssssssssssssssssss pa tós

pasarlo muy bien estos dias con la moto que vosotros bien podeis ;),por aqui por galicia llueve muchisimo,asi que hasta que no pare toca salir en lata :'(

jorgetac recuperate pronto que la gt seguro que te echa de menos ;)

noerodriguez dijo:
pasarlo muy bien estos dias con la moto que vosotros bien podeis ;),por aqui por galicia llueve muchisimo,asi que hasta que no pare toca salir en lata :'(

jorgetac recuperate pronto que la gt seguro que te echa de menos ;)

No se si la GT me echa de menos, pero yo a ella SÏ...y a la Cruiser también. :'(

Fue un placer tenerte por aquí, no pierdas las costumbres. Un abrazo.

Atrás