IBAN_CON_B_II
Arrancando
HOLA A TODOS
FELICITACIONES YANKO POR TU NUEVA ADQUISICION, QUE LA DISFRUTES
SALUDOS
SALUDOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IBAN CON B II dijo:HOLA A TODOS
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 12 de abril, cielos nubosos a muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve. En las cumbres por encima de los 1.500 metros predominarán los cielos despejados.
IBAN CON B II dijo:HOLA A TODOS
SALUDOS
Otter dijo:Hola a to2,
[quote author=IBAN CON B II link=1238486772/90#100 date=1239391762]HOLA A TODOS
SAMURAI dijo:...Después vuelta por atopista (asquerozo que te cagas con mucho, mucho viento, rachas enormes con algún susto incluido a la altura de Las Eras), y en Güimar dejé la autopista con colapso incluido y que no sé por qué era y curvitas de la carretera vieja hasta casa. En total 230 km. La idea era tantear algo para comer en Ifonche y regresar por Vilaflor, Las Cañadas y bajar por La Esperanza, pero es que todo lo que fuese de la ctra gral del sur hacia arriba era todo nubes, negras y cargadas de lluvia. [highlight]A este ritmo de tanta agua, nos van a salir branquias[/highlight]..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos.
P.D. [highlight]JMA, o ruta o comida, pero dos sábados seguidos fuera, dificil, dificil[/highlight]..................![]()
Vaya Jorge, siento que no se haya recuperado ese tobillo a tiempo. Por lo menos puedes hacer el viaje.JorGeTaC dijo:pero estaré ese fin de semana en la Sierra de Cazorla en una Concentración motera....aunque en lata :-/
Que va hombre. Lo hago para sacar lo mejor de ellos mismos. Cuando vayan 1º y 2º en el Dakar me lo agradecerán ;DJota.Efe dijo:..................Jabequeee,....."sos ruin", pive ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
JorGeTaC dijo:Perfecto Marcos, ya nos darás detalles.
Sr JMA, gracias por la iniciativa de la chuletada, pero estaré ese fin de semana en la Sierra de Cazorla en una Concentración motera....aunque en lata :-/
Lo de la salidita del 18, va a ser que no, aun me quedan unas semanitas sin poner el pie en el suelo.......el dia que me monte en la moto los 500 van a ser poca cosa.
[highlight]Para el viento de la autopista, lo mejor es ir en una moto de verdad ;D ;D ;D[/highlight]
Pasenlo bien estas dos semanas.
Yanko, vas a darle mucha guerra a "las grandes"![]()
SAMURAI dijo:A ver, va resultar que la Moto Agenda de Angel es imprescindible. Qué eventos hay?
Sábado 18 Ruta JMA
[highlight]Domingo 19 ???????[/highlight]
Sábado 25 Comida JMA
Saludos.
jabeque dijo:
Yo ayer me puse el pantalón de agua por si había charcos :. Tú deberías buscarte un neopreno del 5. Oeoeoeoeeeeeee
ElfidioR dijo:JMA, gracias por la invitación y organización pero ese fin de semana estoy de aniversario, así que, con muchísima pena, no podremos asistir.
Un saludo
jabeque dijo:[quote author=ElfidioR link=1238486772/105#115 date=1239627339]JMA, gracias por la invitación y organización pero ese fin de semana estoy de aniversario, así que, con muchísima pena, no podremos asistir.
Un saludo
TO+ dijo:Ya estamos de vuelta para lo que haga falta.
ALVARO,conoces a este fenómeno ? Pues lo que tiene en las manos son autenticos y verdaderos.
![]()
Saludos pa´tod@s.
JMA dijo:Hola, hola
Pues la ruta larga pa el sábado 18 de este mes, hay que calentar el trasero quedamos a las 8 en las Cancelas de Taco.
Aprovechamos para ver en qué estado se encuentran las carreteras que forman los 500, veremos las técnicas para que no se endurma el trasero, conducción, etc.
El Demonio de Tasmania dijo:
El 19 por lo marron no pero quizas para comer ¿donde quedan? pongan el rutometro ;D ;D ;D ;D
A.Boxer dijo:Hola de paso saludos a todos los de las Islas desde la peninsula.
He visto el nombre te To+ en el ultimo posteo y he entrado a mandarle unos saludos.
En este ordenador no puedo escuchar el sonido del video que pusiste, pero lo mirare ahora desde la almazara. Un sincero saludo.
Saludos a todos y .............. miles de kilometros.
PD: si veis a motodecoco darle saludos mios.![]()
jabeque dijo:En la Esperanza. ¿Donde el conejo frito (antiguo Rey de los Pinchitos)? Sobre las 14.30 [highlight]Yo seguramente llegaré antes[/highlight]. :-*
El Demonio de Tasmania dijo:
Despues de varios dias desconectado por diversas circunstacias, no cuesta nada ponerse al dia.
Yanko muy bonita que la disfrutes.
Jorgetac mejorate pronto ya que una ruta motera en carro por lo menos que sea descapotable![]()
![]()
Jma cuento con 2 para el 25
[highlight]Donde quedan el sabado ? quizas me apunto hora rutas ??????????
[/highlight]
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El 19 por lo marron no pero quizas para comer ¿donde quedan? pongan el rutometro ;D ;D ;D ;D
JMA dijo:Hola, hola
El sábado a las [highlight]8,30 horas bar cancelas de Taco[/highlight].