Canarias y ya llega la Semana Santa

Hola a to2,

IBAN CON B II dijo:

Hombre IbanconbII, ¿Cómo va todo por allí arriba? Cuenta, ya tienes la moto? Qué tal las ensaimadas y la sobrasada...?

Samu, ¿y tú salida de ayer?¿Qué tal?

Salu2.
 
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 12 de abril, cielos nubosos a muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve. En las cumbres por encima de los 1.500 metros predominarán los cielos despejados.

cagoento', hoy sábado desde almatriche hasta el cruce de ariñez y luego hasta pino santo, todo envuelto en una nube... :P no se veía a 20 mtrs... eso sí, los metzeler agarraban muy bien... 8-)

y mañana a lavar la moto... :-/

:)
 
IBAN CON B II dijo:
HOLA A TODOS

FELICITACIONES YANKO POR TU NUEVA ADQUISICION, QUE LA DISFRUTES


SALUDOS

Hola a tod@s,

Muchas gracias zurrón!. Espero que te vaya bien el cambio de islas.  ;)

Precisamente estamos regresando de La Gomera y vengo enstusiasmado con la "mediana" (que así es como la llaman algunos a esta moto), la verdad. Y atengo el rodaje casi listo (995) y lo mejor de todo es que en mi islita (será por eso) me he atrevido con mis primeras pistas de tierra medio serias. Señores he descubierto que podemos hacer "otro" viaje a la Colombina en el que ya estoy pensando y que llevará el nombre de "Descenso a los Barrancos".  ;)  ;D  ;D . Allí quedan muchos pueblitos y caseríos donde la única carretera que llega es una pista solo apta para todoterrenos... y GS!, claro.

Como muestra un botón:

Barranco de Benchijigua. 4 o 5 Klm de pista para llegar a este recondito barranco donde la única población la constituyen los alemanes de las casas rurales.  ;)

ben1ouh.jpg


Tazo Un pequeño pueblo del noroeste, donde el acceso es mayoritariamente una pista con una vistas espectaculares.

taz1.jpg


Y es que en La Gomera, cuando la pista se convierte en asfalto te puedes encontrar con esto...ÚNICO, a que no? (Tres señales de peligro en 20 metros: Curvas Peligrosas, Desprendimientos y SocaBrones -de película, los socavones-). Desde luego a la foto solo le falta el título de "TERRITORIO GS", ... y pal concurso.  ;) ;D ;D

taz2a.jpg


En resumen, ha habido momentos en este viaje en que podría decir eso de "nunca lo había pasado tan bien en moto". No se como será la "mayor" en tierra, pero la mediana... dame tiempo Jabeque, zurrón  ;). Espero que disfruten de las fotos.

Salud y suerte,

Yk.
 
Hola, hola

Pues la ruta larga pa el sábado 18 de este mes, hay que calentar el trasero quedamos a las 8 en las Cancelas de Taco.

Aprovechamos para ver en qué estado se encuentran las carreteras que forman los 500, veremos las técnicas para que no se endurma el trasero, conducción, etc.

En otro orden de cosas, el sábado 25 del presente podemos hacer una
reunión-chuletada en casa de Helena en Agua García. Sería conveniente hacer un listado con las personas que van a asistir, para comprar días antes la materia prima y cubrir gastos entre los asistentes ????

Saludos
 
Hola a todos

Amigo Enciso, todo bien creo que ya tengo la colecion del destrozo en un tarrito, asi que el martes se las regalo al urologo que me toca control, antes pasare a que me hagan una fotito por tu estudio, si te toca de mañana te veo por alli ya me dijo Pedro que podia pasar directamente por la via rapida

JMA yo me apunto a todo y si se trata de comer no fallo

Bueno pues que saludos pa tos
 
Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=IBAN CON B II link=1238486772/90#100 date=1239391762]HOLA A TODOS

Hombre IbanconbII, ¿Cómo va todo por allí arriba? Cuenta, ya tienes la moto? Qué tal las ensaimadas y la sobrasada...?

Samu, ¿y tú salida de ayer?¿Qué tal?

Salu2.[/quote]

Bueno, inicio pasado por agua, agua y más agua. Luego a partir de Radazul ya cambió el tiempo e hizo bueno hasta Playa San Juan, para echar algo al estómago. Luego vuelta con paradita en El Médano y coger algo de sol. Después vuelta por atopista (asquerozo que te cagas con mucho, mucho viento, rachas enormes con algún susto incluido a la altura de Las Eras), y en Güimar dejé la autopista con colapso incluido y que no sé por qué era y curvitas de la carretera vieja hasta casa. En total 230 km. La idea era tantear algo para comer en Ifonche y regresar por Vilaflor, Las Cañadas y bajar por La Esperanza, pero es que todo lo que fuese de la ctra gral del sur hacia arriba era todo nubes, negras y cargadas de lluvia. A este ritmo de tanta agua, nos van a salir branquias.............. :o :o :o :o :o :o

Saludos a todos.

P.D. JMA, o ruta o comida, pero dos sábados seguidos fuera, dificil, dificil.................. :(
 
Hola a to2,

SAMURAI dijo:
...Después vuelta por atopista (asquerozo que te cagas con mucho, mucho viento, rachas enormes con algún susto incluido a la altura de Las Eras), y en Güimar dejé la autopista con colapso incluido y que no sé por qué era y curvitas de la carretera vieja hasta casa. En total 230 km. La idea era tantear algo para comer en Ifonche y regresar por Vilaflor, Las Cañadas y bajar por La Esperanza, pero es que todo lo que fuese de la ctra gral del sur hacia arriba era todo nubes, negras y cargadas de lluvia. [highlight]A este ritmo de tanta agua, nos van a salir branquias[/highlight].............. :o :o :o :o :o :o

Saludos a todos.

P.D. [highlight]JMA, o ruta o comida, pero dos sábados seguidos fuera, dificil, dificil[/highlight]..................  :(


Pues verdad es que esa autopista con viento (sin viento no la he visto nunca) es un verdadero coñazo, e incluso un peligro... Las branquias las tendremos pronto... ;D ;D ;D ;D

JMA, el sábado este lo tengo imposible. Cuenta conmigo para la chuletada del 25.

Yanko, me alegro de oirte disfrutando de la "mediana" ;) ya verás el domingo que divertido... 8-)

Salu2.
 
Buenas a todos, perfilando ya las vacaciones, me parece que al final va a ser La Palma+Tenerife 3-4 días en La Palma y 3 semanas :o en TF, 1 semana en un apartamento y otras 2 semanas en otro (ambos en el sur), si ya se, podía repartir alguna semana a GC, pero es que los apartamentos están en TF y no en GC, así que creo que vamos a aprovechar los apartamentos y otro año (habrán más viajes a las islas ::)) combinaremos con GC ;)
 
Perfecto Marcos, ya nos darás detalles. ;)

Sr JMA, gracias por la iniciativa de la chuletada, pero estaré ese fin de semana en la Sierra de Cazorla en una Concentración motera....aunque en lata :-/
Lo de la salidita del 18, va a ser que no, aun me quedan unas semanitas sin poner el pie en el suelo.......el dia que me monte en la moto los 500 van a ser poca cosa.
Para el viento de la autopista, lo mejor es ir en una moto de verdad ;D ;D ;D
Pasenlo bien estas dos semanas. ;)
Yanko, vas a darle mucha guerra a "las grandes" :)
 
JorGeTaC dijo:
pero estaré ese fin de semana en la Sierra de Cazorla en una Concentración motera....aunque en lata :-/
Vaya Jorge, siento que no se haya recuperado ese tobillo a tiempo. Por lo menos puedes hacer el viaje.


Jota.Efe dijo:
..................Jabequeee,....."sos ruin", pive ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Que va hombre. Lo hago para sacar lo mejor de ellos mismos. Cuando vayan 1º y 2º en el Dakar me lo agradecerán  ;D

 

JMA, el 18 imposible.  Sábado moto + domingo moto = broncaquetecagasdelaparientaypalsofá
 
JorGeTaC dijo:
Perfecto Marcos, ya nos darás detalles. ;)

Sr JMA, gracias por la iniciativa de la chuletada, pero estaré ese fin de semana en la Sierra de Cazorla en una Concentración motera....aunque en lata :-/
Lo de la salidita del 18, va a ser que no, aun me quedan unas semanitas sin poner el pie en el suelo.......el dia que me monte en la moto los 500 van a ser poca cosa.
[highlight]Para el viento de la autopista, lo mejor es ir en una moto de verdad ;D ;D ;D[/highlight]
Pasenlo bien estas dos semanas. ;)
Yanko, vas a darle mucha guerra a "las grandes" :)

Perdone, usted Sr. Jorge, pero si el viento es lateral, no se yo si la GT con tanta "chapa" es mejor que la mía. Y de todas maneras no se puede correr a más de 120 :-? :-? :-?

JMA, después de alguna conversación, me apunto a los dos eventos :o :o :o :o :o :o
 
A ver, va resultar que la Moto Agenda de Angel es imprescindible. Qué eventos hay?

Sábado 18 Ruta JMA

Domingo 19  ???????

Sábado 25 Comida JMA

Saludos.
 
Hola, hola

Feliz viaje Jorge.

CHULETADA 25 ABRIL

MATEO
OTTER
SAMURAI
HELENA, JMA Y DANIEL

AVISEN CUANTAS PERSONAS SON.
 
SAMURAI dijo:
A ver, va resultar que la Moto Agenda de Angel es imprescindible. Qué eventos hay?

Sábado 18 Ruta JMA

[highlight]Domingo 19  ???????[/highlight]

Sábado 25 Comida JMA

Saludos.

El domingo 19 había prevista una ruta tranquitrail por esos nortes, que inicialmente estaba prevista para el sábado, si no es así que confirmen los organizadores del evento, porque todo es tentador, el sábado anticipo de los 500, pero no se si el culete aguantaría todo eso en dos días ;D ;D,

A ver si no concentramos los eventos, estos días de Semana Santa na de na, o casi na, y ahora todo junto

Saludos ;) ;)
 
Buenas tardes

jabeque dijo:
     
     Yo ayer me puse el pantalón de agua por si había charcos  ::).  Tú deberías buscarte un neopreno del 5. Oeoeoeoeeeeeee


:( :( :( :( :( :( :( :( pero ya te gustaría a tí una parcelita como la mía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto, cuando lo leí me acordé de esa mujer que hace un rancho buenísimo, pero la pobre no tiene culpa del hijo que tiene :-* :-* :-* ;) ;) ;D ;D ;D ;D

JMA, gracias por la invitación y organización pero ese fin de semana estoy de aniversario, así que, con muchísima pena, no podremos asistir.


Aclaren calendario de salidas por favor para ver a que se apunta uno :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Un saludo
 
Ya estamos de vuelta para lo que haga falta.
ALVARO,conoces a este fenómeno ? Pues lo que tiene en las manos son autenticos y verdaderos.

DSC04049.JPG


Saludos pa´tod@s.
 
ElfidioR dijo:
JMA, gracias por la invitación y organización pero ese fin de semana estoy de aniversario, así que, con muchísima pena, no podremos asistir.
Un saludo


   Eyyyyyy, eso del aniversario también tiene buena pinta. ¿Donde lo vas a celebrar?¿Llevamos algo para picar?

    La salida por lo marrón es el domingo 19. Salimos tampranito eh. Como dice JMA a las ocho treinta con la moto arrancada. Si salimos mas tarde no llegamos a la hora del almuerzo.  Bueno yo si llego, lo digo por lo lentos   8-) ;) ::)
 
jabeque dijo:
[quote author=ElfidioR link=1238486772/105#115 date=1239627339]JMA, gracias por la invitación y organización pero ese fin de semana estoy de aniversario, así que, con muchísima pena, no podremos asistir.
Un saludo


   [highlight]Eyyyyyy, eso del aniversario también tiene buena pinta. ¿Donde lo vas a celebrar?¿Llevamos algo para picar?[/highlight]

    La salida por lo marrón es el domingo 19. Salimos tampranito eh. Como dice JMA a las ocho treinta con la moto arrancada. Si salimos mas tarde no llegamos a la hora del almuerzo.  Bueno yo si llego, lo digo por lo lentos   8-) ;) ::)
[/quote]

Yo también me apunto, qué celebramos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El tuneado en una de sus facetas mas cachondas
url]




ñosss®el adoptaaaao
url]
 
TO+ dijo:
Ya estamos de vuelta para lo que haga falta.
ALVARO,conoces a este fenómeno ? Pues lo que tiene en las manos son autenticos y verdaderos.
   
DSC04049.JPG


Saludos pa´tod@s.


¿ No pusiste qué día será el caldo de pescado? ...me apunto sin ser invitado.  ;) ; ::)

Sí señor, el gran Iván. Seguro que habrán disfrutado de lo lindo en la Graciosa. Qué pena no haber podido acompañarles, otra vez será.

Saludos a todos.

P.D. Si alguien necesita apartamento en la Graciosa, les paso el Tlf de Iván. Las referencias las tiene Tomás.
 
JMA dijo:
Hola, hola

Pues la ruta larga pa el sábado 18 de este mes, hay que calentar el trasero quedamos a las 8 en las Cancelas de Taco.

Aprovechamos para ver en qué estado se encuentran las carreteras que forman los 500, veremos las técnicas para que no se endurma el trasero, conducción, etc.

JMA, cuenta conmigo para esa ruta larga....Por si las clases teóricas para que no se enduerma el trasero no funcionan, me llevo la almohada por siaca...
 



Despues de varios dias desconectado por diversas circunstacias, no cuesta nada ponerse al dia.


Yanko muy bonita que la disfrutes.

Jorgetac mejorate pronto ya que una ruta motera en carro por lo menos que sea descapotable  ;) ;) ;)


Jma cuento con 2 para el 25

Donde quedan el sabado ? quizas me apunto hora rutas ??????????



Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El 19 por lo marron no pero quizas para comer  ¿donde quedan? pongan el rutometro  ;D ;D ;D ;D
 
El Demonio de Tasmania dijo:

El 19 por lo marron no pero quizas para comer  ¿donde quedan? pongan el rutometro  ;D ;D ;D ;D



  En la Esperanza. ¿Donde el conejo frito (antiguo Rey de los Pinchitos)? Sobre las 14.30  Yo seguramente llegaré antes.  :-*
 
Voy a poner este enlace como prueba y esperando que lo podamos ver bien,menuda maquina.
http://www.youtube.com/watch?v=qzaOQBtOvSA&feature=player_embedded

Aconsejo ver tambien los "videos relacionados" que nos aparecen a la drcha.
Saludos a tod@s y a disfrutar.

PD.-ALVARO,los pesecillos se tuvieron que quedar en la isla porque fueron capturados pocas horas antes de la vuelta.Le preguntaremos a Evelin e Iván.
 
Hola de paso saludos a todos los de las Islas desde la peninsula.

He visto el nombre te To+ en el ultimo posteo y he entrado a mandarle unos saludos.

En este ordenador no puedo escuchar el sonido del video que pusiste, pero lo mirare ahora desde la almazara. Un sincero saludo.

Saludos a todos y .............. miles de kilometros.

PD: si veis a motodecoco darle saludos mios. :)
 
Tachán.........hola a todos, jejejeje, sé que no es justificación pero vengo menos por aquí que......

pero sabiendo que son gente de buen corazón seguro que me readmiten 8-) 8-) 8-)

El caso es que he leído MARRÓN DÍA 19? Pos yo me apunto, ¿cual es el plan?

Saludos y seguiré leyendo para ponerme al día como penitencia por mi desconexión :-X :-X :-X
 
A.Boxer dijo:
Hola de paso saludos a todos los de las Islas desde la peninsula.

He visto el nombre te To+ en el ultimo posteo y he entrado a mandarle unos saludos.

En este ordenador no puedo escuchar el sonido del video que pusiste, pero lo mirare ahora desde la almazara. Un sincero saludo.

Saludos a todos y .............. miles de kilometros.

PD: si veis a motodecoco darle saludos mios.  :)

ANTONIO,me alegro enormemente que hayas entrado en el post de Canarias... pero a ver cuando te das un saltito por estas islas y hacernos algunas rutitas,un abrazo compañero.
 
  En la Esperanza. ¿Donde el conejo frito (antiguo Rey de los Pinchitos)? Sobre las 14.30  Yo seguramente llegaré antes.  :-*[/quote]



¿ que pasa Jabeque es que no vas a salir ? ;) ;) ;) ;) ;) ;), no se pero igual me apunto a un ratito por lo marron....... es que tengo que traer la gas gas para santa cruz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
jabeque dijo:
  En la Esperanza. ¿Donde el conejo frito (antiguo Rey de los Pinchitos)? Sobre las 14.30  [highlight]Yo seguramente llegaré antes[/highlight].  :-*

Eso será si no rompes nada   ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*
 
Este colega si que sabe rular por lo marrón…………………., o mejor dicho por lo verde……………….

url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
¡Laaaaaaaaaa leche………………………………..,!
url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
[quote author=TO+ link=1238486772/120#124 date=1239715929] Voy a poner este enlace como prueba y esperando que lo podamos ver bien,menuda maquina.
http://www.youtube.com/watch?v=qzaOQBtOvSA&feature=player_embedded

Aconsejo ver tambien los "videos relacionados" que nos aparecen a la drcha.
Saludos a tod@s y a disfrutar.


To +, donde haya un Eric Clapton (Alias mano lenta) ............. ;)

Para los aficionados a la fotografía, no se pierdan esta maravilla de cámara con no sé cuantos píxeles. Pinchen en una zona de la foto tantas veces como gusten, y se ampliará con una definición alucinante.
Es una foto de la toma de posesión de Obama, donde los servicios de seguridad controlan con una cámara a millones de personas. :o :o
Saludos.

http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c


 
El Demonio de Tasmania dijo:



Despues de varios dias desconectado por diversas circunstacias, no cuesta nada ponerse al dia.


Yanko muy bonita que la disfrutes.

Jorgetac mejorate pronto ya que una ruta motera en carro por lo menos que sea descapotable  ;) ;) ;)


Jma cuento con 2 para el 25

[highlight]Donde quedan el sabado ? quizas me apunto hora rutas ??????????
[/highlight]


Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El 19 por lo marron no pero quizas para comer  ¿donde quedan? pongan el rutometro  ;D ;D ;D ;D

Javi, JMA nos convocó a las 8:00 en el bar Las Cancelas. Mi madre que temprano :o :o :o
 
Hola a todos:
Samurai, estoy con lo tuyo.
Yanko, envidia sana que la disfrutes mucho.
Jabeque eres un mamonazo, no se te puede contar nada. Ya te daré yo agenda.
JMA el 25 tengo trial.
Después de la panzada de páginas, solo puedo decir que me gusta este foro y su gente.
Un fuerte saludo para tod@s. ;)
 
Podríamos quedar un sábado para ir a ver a el canario haciendo trial, no?
Jorge, pon el calendario para ir a verte un día.

Saludos.
 

Lleven los telefonos conectados para ver por donde van a horas razonables porque a esas horas de la madrugada va a ser que no  ;D ;D ;D ;D me apunto para almorzar y regresar  ;) ;) ;) ;)

Jabeque, ya quede con Tiroloco y creo que Elfidio tambien se apunta a la ruta nuestra 11.30/12 en el bar de la caldera ;) ;)

 
image006l.jpg



El 3er. Chalet por la derecha es el de MATEO GS en el Persico. :o :o :o :o :o :o :o

¡ Que callado te lo tenias ! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos
 
Buenas noches a todos, el sabado a medio día voy a salir a dar una vueltita, y me gustaría ir comidito, ¿donde está ese bar del conejo frito en la esperanza, Jabeque?
Si alguien se quiere apuntar, pues ya sabe, unos cuantos kilometros tranquilitos. :) ;)
UN SALUDO
 
Hola, hola



CHULETADA 25 ABRIL

MATEO
OTTER
SAMURAI
JAVI Y MERY
HELENA, JMA Y DANIEL

AVISEN CUANTAS PERSONAS SON.

En la moto agenda están los eventos.
El sábado a las 8,30 horas bar cancelas de Taco.
 
JMA dijo:
Hola, hola


El sábado a las [highlight]8,30 horas bar cancelas de Taco[/highlight].

gracias por la media hora más que nos da JMA ::) ::) Nos adelantas algo del recorrido y duración??
 
CLASES DE ORGASMOS ;D ;D ;D

1. Orgasmo Asmático:
'¡ahh...ahhh...ahhh!'

2. Orgasmo Geográfico:
'¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'

3. Orgasmo Matemático:
'¡Más, más, más, más!'

4. Orgasmo Religioso:
'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'

5. Orgasmo Suicida:
'¡Me muero, me muero!'

6. Orgasmo Homicida:
'Si paras ahora, ¡Te mato!'

7. Orgasmo Zootecnista:
'¡Venga mi macho, venga!'

8. Orgasmo Porrista:
'¡Dale...dale...dale!'

9. Orgasmo gringo:
'Oh... yes, oh...good...'

10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:
'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'

11. Orgasmo Negativo:
'¡Nooo, noooo!'

12. Orgasmo Positivo:
'¡Sí...sí...sí!'

13. Orgasmo docente:
'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'

14. Orgasmo Desinformado:
¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

15. Orgasmo Analista de sistemas:
'OK. El proceso ha finalizado con éxito'

16. El Orgasmo Clarividente:
'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'

17. El Orgasmo falso:
'¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'

18. El Orgasmo confuso:
'Oh sí, oh No, Oh Dios..'

19. El orgasmo Beisbolista:
'¡Me voy, me voooy, me fui!'

20. El orgasmo profético:
'¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'

Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:

1. El momento mexicano:
'¡Te juro que es mi primera vez!!!'

2. El momento secreto:
'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'

3. El momento optimista: '
¿Me hablas mañana?'

4. El momento adolescente: '
¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'

5. El momento hotelero:
'Nunca había venido a un lugar de estos...'

6. El momento viajero:
'¿Cuando llega tu esposa?'

7. El momento de oficina:
'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'

8. El momento higiénico:
'Pasame un Kleenex por favor'

9. El momento de duda:
'¿Te regaste adentro?'

10. El momento de asombro:
'¿¿¿Otra vez???'

11. El momento social:
¿y tu cómo te llamas?'

12. el momento de negocios:
'¿cuánto te debo?'

13. el momento de credibilidad:
'ahora sí te creo que eras virgen'

14 el momento ' Records Guiness':
'y yo que creía que los burros la tenían grande'
 
Atrás
Arriba