Canario novato saluda.

taro

Arrancando
Un saludo al foro BMWMotero, especialmente los sectores Canarión y Chicha.
Me inicié hace unos meses con una Scarver, y me pasado recientemente a una Dakar.

Hace mucho tiempo que admiraba las BMW y me decidí casi sin pensarlo cuando pensaba que ya se me había pasado la edad de motos. No me arrepiento. Me queda mucho por disfrutarlas.

El foro, fantástico. Estoy haciendo un curso intensivo.

Armando. Las Palmas.

Bienvenido taro :D :D pasa y sientate comodo, porque pasaras muchas horas enganchado a este foro ;) ;)

Bienvenido compañero taro. ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pásate por "VIAJES Y CONCENTRACIONES" donde verás el post de la IV CONCENTRACIÓN CANARIA que tendrá lugar los días 2 y 3 de Octubre. ;)

Bienvenido espero que te lo pases aqui casi tambien como con la moto.
Vsssssssssss y Rafatgasssssss.

Hola Armando.
Bienvenido desde Las Palmas GC.
Espero que nos conozcamos pronto..
No obstante como dice Ankor, pásate por Viajes y Concentraciones, que se está preparando una buena para Octubre.....

Hola Armando, soy Roberto el de la Gs azul.

Muchas gracias por enviarme a tu amigo, pero ya la había vendido. Bienvenido al foro, ya verás que como te dije esta de miedo y engancha. Espero verte en la concentración de octubre. Un Saludo, Roberto :D :D :D

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Saludos Taro

Seguro que coincidiremos en alguna salida de por aquí.

Hola Armando, te saludo y doy la bienvenida desde Tenerife. Espero que pronto nos veamos en alguna Concentración Canaria o algun salto esporádico a la isla de enfrente.
Como ya te han comentado los compañeros, en el post que tenemos en Viajes y Concentraciones nos conocerás a todos.

:) :) ;D ;D
Bienvenido al foro y saludos desde Gurb (BCN)

Ráfagassssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Manchego novato saluda.

Un saludo a todos los moteros (no pilotos de motos) y en especial a los beemeuweros. Con todo el cariño de un amigo Kanke

Bienvenido taro desde Totana Murcia :)
y un saludo para todos los canarios ;) ;)

Atrás