Canarion busca taller

jgracia40

Arrancando
Hola!

Soy de Telde y tengo que hacerle la revisión anual y cambio de pastillas a mi F650 ST con 53000 Km del año 97 (ya está viejita pero sigue empujando hacia arriba). Me preguntaba si alguien sabe de algún taller que lleven las BMW y no sea tan caro como el servicio oficial ya sea en Telde o en Las Palmas.

Una cosa más, últimamente, si la moto lleva dos días sin moverse, le cuesta trabajo el encendido. Pulso el encendido y hace el amago de arrancar pero se apaga, así hasta la tercera o cuarta vez. Pero sólo pasa cuando lleva dos o tres días sin cogerla. Alguien tiene idea de lo que le pasa?

jgracia40, sobre el taller no te puedo decir, soy de la isla de enfrente ;). Y sobre el tema del arranque, tiras del starter primero? y aún así te pasa eso?. Yo recuerdo que algunas veces me pasaba eso cuando llevaba mucho tiempo parada, una semana o más, pero ahora a lo mejor solo pasan dos días sin arrancar y tirando del starter o aire como se suele decir, me arranca a la primera, luego voy quitando el aire poco a poco y salgo a rodar y cuando la moto ya haya cogido temperatura le quito del todo el aire y se queda al ralentí perfectamente. Esto aún con las mañanas frías y claro, duerme en garaje, no dura más de 5 minutos, la moto coge rápidamente la temperatura de funcionamiento.Pero para que de den más opiniones pásate por nuestro post, el de las F's http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270589369/105#112

También pásate por el post de Canarias en Salidas y encuentros locales, para lo del taller, aunque esta moto se deja hacer todo el mantenimiento apenas te pongas un rato y se te de algo la mecánica. Es la ventaja que tiene el que tenga apenas electrónica y sea fácil de accedera todos sus componentes.

Saludos

Pueden ser las válvulas de aguja de paso a la cubeta de los carburadores. Si cierran mal, cuando la moto está parada un tiempo, se inundan los carburadores y le cuesta arrancar.

Para ver si es eso, haz una prueba: deja la moto con el grifo  de gasolina cerrado y mira si te arranca bien al cabo de esos dos o tres días.

V'sss

Picander

Hola Samurai. Sí que tiro del Starter, al máximo. Alguna vez se ma ha olvidado y me he hecho unos cuanto Km con el Starter. Eso me perjudica en algo? Miararé el enlace que me dices por si algún día me apuinto a una vuelta por la isla

Picander, haré lo que me dices de cerrar el paso de combustible y ya te diré.

Gracias, ;)

A mi también me ha pasado alguna vez, pero por eso no creo que pasa nada, gastas más gasolina pero no tiene porque perjudicar el motor.

Saludos

hola jgracia40 soy de arucas y me recomendaron MOTOPEK en telde y le cambie las ruedas a mi f650gs y la verdad que los srs ezequiel (dueño) ruper ( mecanico) son unos tipos muy simpaticos y muy profecionales pasate y conocelos

saludos marco ;) ;) ;)

Hola motero!
Primero, un saludo de otro "terdense".
En La Herradura está Orlando, al que le llevo a veces las motos y el quad, y el hombre es un puntal.
El y su ayudante eran los empleados de Motolavado...
Por otro lado, para los cambios de aceite, bujías, pastillas y cosas así, te animo a "cagarte las manos" un poco, que son tareas sencillas y entretenidas.
Bueno, perdón por el tostón, y avisa para lo que haga falta!
Hasta pronto. ;)

VENGA VENGA VENGA, VAMOS VAMOS VAMOS.....

MÁS TALLERES BMW EN GRAN CANARIA ????

para mi paulino vega en carrizal de ingenio es un mecanico muy bien preparado incluso si preguntas en la casa bmw a jorge el director o travieso, hector que son vendedores te diran que paulino es muy buen mecanico.tu mismo decide.saludos

He pasado por delante del taller de Paulino en el Carrizal, y la verdad que me da buena impresión. Yo vivo aquí y cuando le toque pasar por el taller no dudaré.
También quiero mancharme las manos y el próximo cambio de aceite lo haré yo mismo.

Por cierto, a ver cuando nos vemos...... :) :)

Eso, a ver cuando nos hacemos una rutilla...

Por cierto, señores:
Se me bloqueó la dirección, estando la moto encendida!!! Gracias a que estaba aparcado, porque si me sucede en marcha, croqueta segura!

Lo que sucedió es que se jodió el pasador del antirrobo que está en la cerradura del contacto. Después de ponerla en marcha y girar para salir del aparcamiento, saltó solo el pasador, y ya no pude girar la llave hasta la izquierda del todo otra vez  :-?
Solución: le quité el bloqueo de seguridad, y ya no me volverá a pasar...

Ojo con esto amigos, y un saludo  ;)

Hola Grancan 650, vaya sustito lo tuyo, :D

Pues la lleve a Orlando, en La Herradura, que me pilla muy cerca y vi que lo recomendabais. Me cambio las pastillas (delantera y trasera), el aceite y me hizo una revisión general y me cobro 135€. Cómo lo veis? La mano de obra me la cobro a 26€.

Cuando me toque cambio de ruedas volveré a consultaros.

Saludos a todos!!

Atrás